PrinceOfPersian escribió:linkrca escribió:donde habeis reservado vosotros la figura¿? yo la he reservado en ubishop y mirar lo que me pone abajo en rojo
...
Exactamente lo mismo que me pone a mi.. Por eso no tenia muchas esperanzas en que me llegara este mes.. Pero como en todas partes pone que sale el 15, pues la esperanza no la pierdo xD
A mi tambien me pone lo mismo... no se, espero q llegue lo mas tardar la semana q viene para tenerlo todo junto (figura, guia y animus edition).
Una pregunta, a vosotros os la han cobrado?? A mi d momento no, me hicieron la tipica retencion d los 30,95€ cuando la reserve pero luego a las 2 semanas me la quitaron... supongo q cobraran al enviarla.
franUFC escribió:Esto... En UbiShop he visto esto
assassins.jpg
En la sección xbox en cambio solo está Disponible la edición normal, las demás pone pre-reserva.
Un saludo.
Pues yo he mirado ahora mismo y la animus me aparece a 80.95€ y esta como pedido preliminar... De hecho todo esta como pedido preliminar...
Tu captura es de ubishop.com o esq hay otro dominio d ubishop???
Edito: Vale no, si le das a pre-reserva de la animus t sale q vale 100.95€. Se habran rayao pero ya estaba cancelando la d gamestop para pillarmela a este precio
Y ya he visto tambien d donde has sacado tu captura, la has sacado d la seccion PS3, yo la he sacado del banner ese q aparece en la pagina principal con lo d AC: Revelations.
Por cierto, nuevo video!!
http://www.youtube.com/watch?v=V7DVASXUIgc