[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Holandes_Errante escribió:
Night Terror escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo para pasar el tiempo estoy terminando las misiones secundarias de la Hermandad, me queda una de asesinos, el coñazo es los estandartes, alguien sabe donde encontrar el aconito?


Aconito? Creo que era en una mision de Cortesanas donde se ve involucrado el Doctor, y sale un mensajero por ahi cerca que lo suele tener...

7 dias >__<

PD: Holandes, me sabe mal decirte esto, pero lo peor es el dia de salida LOL


Buff, las misioens de las cortesanas ya las hize, haber si lo encuentro por otro lado xD. No entenedi el PD sorry xD que estoy algo despistado hoy [+risas]


Sencillo, quiero decir que el dia que puedas ir a recoger el juego va a ser así:

-Tiras a la tienda (OMG OMG OMG)
-Llegas
-Entras
-Haces cola (Joder, que ese ya se lo lleva, cagoen!)
-Tu turno. Recoges/compras (POR FIN!)
-De vuelta a casa (Nota: peor en trayectos en coche (Va joder, tira!!))
-Llegas a casa
-Vavavava!
-Abres la edición coleccionista en caso de tenerla.
-Coges el disco.
-Lo pones, inicias, y se va instalando. (Joder como tarda). Nota. en caso de tener coleccionista: anda, que chulo es esto.
-Inicias juego: POR FIN!

???

Profit xDD
Ah venga venga jajajaj, es que estoy hoy bastante torpe ya te digo [+risas] , Me veo que como me llege el sms en la Universidad moriendome de ganas de salir, y si me llega temprano entonces muerte [buuuaaaa] , de todas formas aqui en huelva no habra mucha cola, aunque conociendo mi suerte ese dia es capaz de cerrar al tienda o que no queden o que se yo [+risas]. A mi el trayecto en coche es lo de menos, veo el manuel de mientras y si voy en bus 3/4 partes, lo malo es luego poder conseguir la tele, que ganas en serio, cuando creeis que saltara la liebre? sera antes del Martes?
Holandes_Errante escribió:Ah venga venga jajajaj, es que estoy hoy bastante torpe ya te digo [+risas] , Me veo que como me llege el sms en la Universidad moriendome de ganas de salir, y si me llega temprano entonces muerte [buuuaaaa] , de todas formas aqui en huelva no habra mucha cola, aunque conociendo mi suerte ese dia es capaz de cerrar al tienda o que no queden o que se yo [+risas]. A mi el trayecto en coche es lo de menos, veo el manuel de mientras y si voy en bus 3/4 partes, lo malo es luego poder conseguir la tele, que ganas en serio, cuando creeis que saltara la liebre? sera antes del Martes?

yo espero que nos abisen el lunes de que ya podemos ir a recogerlo, antes del finde no que tengo que estudiar y si tengo el juego antes del lunes no voy a estudiar casi nada [+risas] .
anda que no llevo tiempo con un hype enorme desde que lo reserve a principios de junio ya estaba deseando que saliera en ese instante pero todo empezo en abril/mayo cuando se filtro la imagen de ezio y altair, se me izo la boca agua en ese momento. y desde entonces no he parado de tener ganas de que saliera el juego.
Yo no aguanto en serio, a ver si avisan por mi ya xD que se empeize a filtrar por ahi y lo tengan que sacar, por desgracia esto no va a ocurrir, asi que animoo, que queda una semana si quitamos ya hoy [+risas]
bueno ya es martes ya solo queda una semanaaa!!! [looco]
por dios que se pase esta semana rapido, que estoy contando los minutos que quedan para que llegue el martes [babas]
Negu2 escribió:Buenas! nunca jugue al assassins! y este ultimo me esta llamando mucho, me recomendais jugarlo sin haber jugado a los anteriores?? saludos


No.

Con dificultad se podría empezar la saga desde AC2 y despues La Hermandad y Revelaciones...pero lo suyo sería empezar con AC1 pero siempre pensando "AC2 es mucho mejor que esto, AC2 es mucho mejor que esto" xD (AC1 es aburridísimo comparado con los siguientes).


Probabilidad de que lo suelten el viernes? [360º]
Otro UNBOXING de la ANIMUS EDITION:

La calidad del video no es muy buena, pero si mejor la calidad del UNBOXING que la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY



Para los que se quejaron que el Soundtrack venia en el mismo disco de EMBERS NO ES ASI al parecer, viene en un disco aparte dentro del juego, es decir doble solapa ;) .


Por cierto me gusto el detalle que la caja del juego es negra. [sonrisa]

SLDS.
rokyle escribió:
Negu2 escribió:Buenas! nunca jugue al assassins! y este ultimo me esta llamando mucho, me recomendais jugarlo sin haber jugado a los anteriores?? saludos


No.

Con dificultad se podría empezar la saga desde AC2 y despues La Hermandad y Revelaciones...pero lo suyo sería empezar con AC1 pero siempre pensando "AC2 es mucho mejor que esto, AC2 es mucho mejor que esto" xD (AC1 es aburridísimo comparado con los siguientes).


Probabilidad de que lo suelten el viernes? [360º]


Nula. Con Uncharted no se consiguió hasta el sábado de estrangis con mucha suerte y habiendo un puente, con este que no tiene ni fecha oficial exacta menos aún. Yo creo que pasará como La Hermandad, que saldrá en miércoles, ya que en principio aquí los juegos salen en jueves, aunque siempre cabe la opción que se coja la fecha americana como buena, por lo tanto saldría el lunes.
yo lo reservé el domingo en la tienda online del game, ya que en ningún sitio quedaban reservas para la edición coleccionista [triston]
kirasor escribió:Otro UNBOXING de la ANIMUS EDITION:

La calidad del video no es muy buena, pero si mejor la calidad del UNBOXING que la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY



Para los que se quejaron que el Soundtrack venia en el mismo disco de EMBERS NO ES ASI al parecer, viene en un disco aparte dentro del juego, es decir doble solapa ;) .


Por cierto me gusto el detalle que la caja del juego es negra. [sonrisa]

Dios, sera una tonteria, pero me ha encantado lo de la caja negra, un puntazo si señor. Y eso es un unboxing en condiciones, si señor. Dios, dia 15 yaaaaaaaaaaa


SLDS.
kirasor escribió:Otro UNBOXING de la ANIMUS EDITION:

La calidad del video no es muy buena, pero si mejor la calidad del UNBOXING que la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY



Para los que se quejaron que el Soundtrack venia en el mismo disco de EMBERS NO ES ASI al parecer, viene en un disco aparte dentro del juego, es decir doble solapa ;) .


Por cierto me gusto el detalle que la caja del juego es negra. [sonrisa]

SLDS.


Sabeis si hay otro video de este estilo pero del unboxing de la edicion collector¿? simplemente pare poder ver como es la caja con mas detalle y esta edicion la venderan en el MM¿?
abarth escribió:
rokyle escribió:
Negu2 escribió:Buenas! nunca jugue al assassins! y este ultimo me esta llamando mucho, me recomendais jugarlo sin haber jugado a los anteriores?? saludos


No.

Con dificultad se podría empezar la saga desde AC2 y despues La Hermandad y Revelaciones...pero lo suyo sería empezar con AC1 pero siempre pensando "AC2 es mucho mejor que esto, AC2 es mucho mejor que esto" xD (AC1 es aburridísimo comparado con los siguientes).


Probabilidad de que lo suelten el viernes? [360º]


Nula. Con Uncharted no se consiguió hasta el sábado de estrangis con mucha suerte y habiendo un puente, con este que no tiene ni fecha oficial exacta menos aún. Yo creo que pasará como La Hermandad, que saldrá en miércoles, ya que en principio aquí los juegos salen en jueves, aunque siempre cabe la opción que se coja la fecha americana como buena, por lo tanto saldría el lunes.


Hay fecha exacta: Martes 15. lo se por que ayer mismo pusieron el anuncio a las 00:30 en Nitro.

Asi que imagino que el Lunes es mas que probable, especialmente para las ediciones reservadas.
Una pregunta me gustaría pillare la edición que viene la enciclopedia con toda la información pero que edición es esa?? lo normal que la enciclopedia solo este en español si la pedimos de España, por lo que depende el precio no se si valdría o no la pena pillarsela.
Buenas, ¿se sabe ya que versiones incluyen la primera parte de Asassins Creed?
hibaridelanube escribió:Una pregunta me gustaría pillare la edición que viene la enciclopedia con toda la información pero que edición es esa?? lo normal que la enciclopedia solo este en español si la pedimos de España, por lo que depende el precio no se si valdría o no la pena pillarsela.


La Animus. Y pàra PS3 no creo que queden...

Derhelm escribió:Buenas, ¿se sabe ya que versiones incluyen la primera parte de Asassins Creed?


Todas las de la primera tongada en teoria, asi que las Ediciones Especiales deberian traerlo.
Derhelm escribió:Buenas, ¿se sabe ya que versiones incluyen la primera parte de Asassins Creed?


Todas las de la primera tongada en teoria, asi que las Ediciones Especiales deberian traerlo.[/quote]

Estaba pensando mas bien en la edición normal ¿ También lo incluye esta?
hibaridelanube escribió:Una pregunta me gustaría pillare la edición que viene la enciclopedia con toda la información pero que edición es esa?? lo normal que la enciclopedia solo este en español si la pedimos de España, por lo que depende el precio no se si valdría o no la pena pillarsela.

Yo la reserve ayer en valencia y en principio todavia aceptaban reservas
El_SeTe escribió:
kirasor escribió:Otro UNBOXING de la ANIMUS EDITION:

La calidad del video no es muy buena, pero si mejor la calidad del UNBOXING que la anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY


Sabeis si hay otro video de este estilo pero del unboxing de la edicion collector¿? simplemente pare poder ver como es la caja con mas detalle y esta edicion la venderan en el MM¿?



Yo solo he visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Ha4stSZaYy8

Y lo del MM no te lo puedo confirmar, porque no tengo ni idea.
Derhelm escribió:
Night Terror escribió:
Derhelm escribió:Buenas, ¿se sabe ya que versiones incluyen la primera parte de Asassins Creed?


Todas las de la primera tongada en teoria, asi que las Ediciones Especiales deberian traerlo.


Estaba pensando mas bien en la edición normal ¿ También lo incluye esta?


Si lo tienes reservado y lo coges el dia de salida, es mas que probable que te traiga el AC si.
kodypa escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta me gustaría pillare la edición que viene la enciclopedia con toda la información pero que edición es esa?? lo normal que la enciclopedia solo este en español si la pedimos de España, por lo que depende el precio no se si valdría o no la pena pillarsela.

Yo la reserve ayer en valencia y en principio todavia aceptaban reservas


game, gamestop, xtralife donde??
Esta es la que viene el 1 assasins creed o ya no queda de eso? [sonrisa] es que la enciclopedia de 256 es una reliquia, pero si el juego importado sale por 45 euros, pagar 55 euros mas por un par de dlc y una enciclopedia me duele en el alma.
Night Terror escribió:Si lo tienes reservado y lo coges el dia de salida, es mas que probable que te traiga el AC si.


Muchas gracias por responder [oki]
una pregunta la edicion normal tambien trae el AC 1??
o solo son las otras
varito_htz escribió:una pregunta la edicion normal tambien trae el AC 1??
o solo son las otras


Pero tiooo, si lo acabo de preguntar y me han respondido :p
Si, también lo traen las ediciones normales, aunque parece de todos modos que no es una cosa que este clara al 100%
hibaridelanube escribió:
kodypa escribió:
hibaridelanube escribió:Una pregunta me gustaría pillare la edición que viene la enciclopedia con toda la información pero que edición es esa?? lo normal que la enciclopedia solo este en español si la pedimos de España, por lo que depende el precio no se si valdría o no la pena pillarsela.

Yo la reserve ayer en valencia y en principio todavia aceptaban reservas

La animus es exclusiva de gamestop y son 101 eurazos
game, gamestop, xtralife donde??
Esta es la que viene el 1 assasins creed o ya no queda de eso? [sonrisa] es que la enciclopedia de 256 es una reliquia, pero si el juego importado sale por 45 euros, pagar 55 euros mas por un par de dlc y una enciclopedia me duele en el alma.
kodypa escribió:
hibaridelanube escribió:
kodypa escribió:Yo la reserve ayer en valencia y en principio todavia aceptaban reservas

La animus es exclusiva de gamestop y son 101 eurazos
game, gamestop, xtralife donde??
Esta es la que viene el 1 assasins creed o ya no queda de eso? [sonrisa] es que la enciclopedia de 256 es una reliquia, pero si el juego importado sale por 45 euros, pagar 55 euros mas por un par de dlc y una enciclopedia me duele en el alma.

101 euros? que va, son 99,98 la ultima vez que lo mire (tampoco es que sea mucha la diferencia xD)
Una pregunta para los q hayan comprado, o mejor dicho reservado, alguna vez en Gamestop via web...
En game.es sabes q t envian el pedido xq t lo cobran y este pasa a "Tus compras" pero en Gamestop cuando se q lo han enviado?? XD
Esq lo reserve en junio y me lo cobraron en el momento y en lo de estado del pedido solo aparece como "Adquirido". ¿Mas adelante pasara a enviado? ¿o como va esto?
Esq es la primera vez q compro via web ahi y tengo dudas de novato XD

Saludos!!

P.D. Ya no queda NADA!!!
raysanxyxx escribió:
kodypa escribió:La animus es exclusiva de gamestop y son 101 eurazos
game, gamestop, xtralife donde??
Esta es la que viene el 1 assasins creed o ya no queda de eso? [sonrisa] es que la enciclopedia de 256 es una reliquia, pero si el juego importado sale por 45 euros, pagar 55 euros mas por un par de dlc y una enciclopedia me duele en el alma.

101 euros? que va, son 99,98 la ultima vez que lo mire (tampoco es que sea mucha la diferencia xD)[/quote]

Yo cuando la reserve en el Gamestop de mi ciudad me pidieron 20 euritos para la reserva y me dijeron que seria de 101.99 y pense lo que vosotros,no eran 99.98?? En fin da igual yo lo que quiero es la enciclopedia de AC y ya queda poquito xD. [bye]
Os dejo dos pistas de la OST (sin spoilers), desde un reportaje de GameSpot:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... st-preview

Disfrutadla! :D
Manaka Jumpei escribió:
raysanxyxx escribió:
kodypa escribió:La animus es exclusiva de gamestop y son 101 eurazos
game, gamestop, xtralife donde??
Esta es la que viene el 1 assasins creed o ya no queda de eso? [sonrisa] es que la enciclopedia de 256 es una reliquia, pero si el juego importado sale por 45 euros, pagar 55 euros mas por un par de dlc y una enciclopedia me duele en el alma.

101 euros? que va, son 99,98 la ultima vez que lo mire (tampoco es que sea mucha la diferencia xD)


Yo cuando la reserve en el Gamestop de mi ciudad me pidieron 20 euritos para la reserva y me dijeron que seria de 101.99 y pense lo que vosotros,no eran 99.98?? En fin da igual yo lo que quiero es la enciclopedia de AC y ya queda poquito xD. [bye][/quote]





Pues cuando yo fui a reservar solo me pidieron 5 eurillos...y me dijeron que el precio final era de : 99.98
Night Terror escribió:Os dejo dos pistas de la OST (sin spoilers), desde un reportaje de GameSpot:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... st-preview

Disfrutadla! :D


Mas Hype [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta tonta, vamos a ver, yo es la primera vez que haog una reserva de un juego, por lo que se supone que por ahcerla el dia que salga lo tendre no? Me refiero a que no tengo que tener miedo de que cuando vaya ya no queden verdad?
Holandes_Errante escribió:
Night Terror escribió:Os dejo dos pistas de la OST (sin spoilers), desde un reportaje de GameSpot:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... st-preview

Disfrutadla! :D


Mas Hype [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta tonta, vamos a ver, yo es la primera vez que haog una reserva de un juego, por lo que se supone que por ahcerla el dia que salga lo tendre no? Me refiero a que no tengo que tener miedo de que cuando vaya ya no queden verdad?


Si lo has Reservado, lo tendras.
Y mas con este Juego, que van a traer de sobra.
Kappie escribió:
Holandes_Errante escribió:
Night Terror escribió:Os dejo dos pistas de la OST (sin spoilers), desde un reportaje de GameSpot:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... st-preview

Disfrutadla! :D


Mas Hype [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pregunta tonta, vamos a ver, yo es la primera vez que haog una reserva de un juego, por lo que se supone que por ahcerla el dia que salga lo tendre no? Me refiero a que no tengo que tener miedo de que cuando vaya ya no queden verdad?


Si lo has Reservado, lo tendras.
Y mas con este Juego, que van a traer de sobra.


Exacto. Y con Ediciones Especiales no deberia haber problema (a no ser que en vez de 1000 unidades se encuentren 500, claro xDD) -- según me comentó uno de los dependientes de GameStop, esa tienda por ejemplo tiene un limite de reservas de Ed. Esp. en tienda (por ejemplo, el GameStop de un centro comercial de Madrid tiene 75).

Eso si, el año pasado me llevé un ususto con la Codex: Entra el dependiente al almacén y le dice al otro "No quedan, solo hay de 360". Y yo: "WTF!? [+furioso] " -- "Ah no, que las de PS3 estan allí, al fondo" xDD
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta para los q hayan comprado, o mejor dicho reservado, alguna vez en Gamestop via web...
En game.es sabes q t envian el pedido xq t lo cobran y este pasa a "Tus compras" pero en Gamestop cuando se q lo han enviado?? XD
Esq lo reserve en junio y me lo cobraron en el momento y en lo de estado del pedido solo aparece como "Adquirido". ¿Mas adelante pasara a enviado? ¿o como va esto?
Esq es la primera vez q compro via web ahi y tengo dudas de novato XD

Saludos!!

P.D. Ya no queda NADA!!!


esa misma pregunta tengo yo... alguien lo sabe?? :-?

también pone: "fecha estimada de envío: 15 de noviembre". eso que significa, que me llegará a casa el mismo día 15 o me lo empezaran a enviar el día 15 y me llegara el 16,17,18..?
Espero que gamestop haga lo mismo que con uncharted 3.... Y me lo envie el viernes [burla2]
yo creo q el viernes o el sabado estara ya en bastantes sitios, ojala se filtre entre hoy o mañana!
yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...


Como te llegue pasado mañana me cago en tu jodida vida, asi de simple xDDDDD
256k escribió:
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...


Como te llegue pasado mañana me cago en tu jodida vida, asi de simple xDDDDD



será el karma, ya que la explorer edition del uncharted me llego un dia despues de la salida y ademas me tire una semana petando el F5 XD. Con este ni me he preocupado, he mirado el correo esta tarde y ahi estaba, el mail de confirmacion de envio....madre madre...ya me puedo dar caña al U3, que se me junta con el AC:R!!!!
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...


A ver si me mandan a mi manyana o pasado la figura d ezio tambien jaja
aRTyMaNYa escribió:A ver si me mandan a mi manyana o pasado la figura d ezio tambien jaja


Eso eso, a ver si llega la figura!
256k escribió:
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...


Como te llegue pasado mañana me cago en tu jodida vida, asi de simple xDDDDD

Jajajajajajajajajajjajaa que crak,bueno,pues si te llega antes que al resto que lo disfrutes mucho [oki] [bye]
Que le llege pasado mañana, peor que a nosotros tambien nos avisen antes XD , buahh, si por un casual estuviera el viernes o el sabado me iba a tirar un finde bueno, al menos con tenerlo y echarle 1 o 2 horas si me pasa el mono jaja
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...

pero que te han enviado hoy¿? esque no h entendido bien. dices que te lo han enviado hoy el juego¿? y entonces que es lo que te puede llegar pasado mañana¿?
linkrca escribió:
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...

pero que te han enviado hoy¿? esque no h entendido bien. dices que te lo han enviado hoy el juego¿? y entonces que es lo que te puede llegar pasado mañana¿?


Coño, unas 48 horas de envio contará el xD

Coincido con 256k LOL A ver si GameStop las tiene el Viernes (el mas cercano a mi seria el primero, si vienen de Francia LOL)
PrinceOfPersian escribió:
aRTyMaNYa escribió:A ver si me mandan a mi manyana o pasado la figura d ezio tambien jaja


Eso eso, a ver si llega la figura!

donde habeis reservado vosotros la figura¿? yo la he reservado en ubishop y mirar lo que me pone abajo en rojo

Imagen
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...


Comenta cuando te llegue el idioma de la enciclopedia a la de ya
REJE escribió:Comenta cuando te llegue el idioma de la enciclopedia a la de ya

Que está más que confirmado que la enciclopedia de la animus española está en español jolines! [+furioso]
linkrca escribió:
PrinceOfPersian escribió:
aRTyMaNYa escribió:A ver si me mandan a mi manyana o pasado la figura d ezio tambien jaja


Eso eso, a ver si llega la figura!

donde habeis reservado vosotros la figura¿? yo la he reservado en ubishop y mirar lo que me pone abajo en rojo

Imagen


Exactamente lo mismo que me pone a mi.. Por eso no tenia muchas esperanzas en que me llegara este mes.. Pero como en todas partes pone que sale el 15, pues la esperanza no la pierdo xD
linkrca escribió:
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...

pero que te han enviado hoy¿? esque no h entendido bien. dices que te lo han enviado hoy el juego¿? y entonces que es lo que te puede llegar pasado mañana¿?


me han enviado la animus edition del AC: Revelations y que imagino que entre mañana y pasado me llegara. Os confirmo lo de la enciclopedia como comentabais antes en cuanto me llegue.
leinadmercury escribió:
linkrca escribió:
leinadmercury escribió:yo estoy flipando. Os cuento mi caso:

me pudo el hype a primeros de Junio y reservé directamente la Animus Edition en la Ubishop (tienda online de ubisoft). Bueno pues me la han enviado HOY. A falta de una semana!!! como me llegue pasado mañana, menudo regalo de cumpleaños me cae!!! Os mantego informados...

pero que te han enviado hoy¿? esque no h entendido bien. dices que te lo han enviado hoy el juego¿? y entonces que es lo que te puede llegar pasado mañana¿?


me han enviado la animus edition del AC: Revelations y que imagino que entre mañana y pasado me llegara. Os confirmo lo de la enciclopedia como comentabais antes en cuanto me llegue.

osea que lo de "me han enviado la animus edition" quieres decir que te han dicho que la tienes de camino, no¿?
2639 respuestas