REJE escribió:Una preguntilla ya que este hilo está siendo más actualizado y el de La Hermandad está quedando poco a poco en el olvido. No se si será mi versión La Alhambra pero algunas veces la imágen se me quedaba congelada durante un segundo y se reanudaba y también el sonido en general (diálogos, música y efectos) se descompensaba con respecto al momento en algún que otro momento.
¿A alguno más le pasaba?
Justo he posteado yo hoy, pensando que era el lector que se me estaba quedando frito, tengo que hacer pruebas esta tarde, pero es muy posible que estuvieras descargando algo verdad?? por lo visto el AC lee muchisimo del HDD y si estas a la vez descargando se tuesta, incluso sin descargar puede ocurrir en momentos de gran acceso al HDD.
Otra cosa que se me ocurre, es que al igual qeu en pc, que cuando se iba la conexion se pausaba el juego, es posible que haya algun problema con los servidores de ubi, y el juego quiera conectar y no lo haga bien, aunque me suena que ahora solo conectaba al principio de la partida.
Por otro lado estoy como vosotros, quiero la animus, si trajera ya el de arte seria genial, pero no tiene pinta, y claro, con la black ya me paso de pedirla y luego bajar un monton de precio, y al codex me he esperado y mira, han aparecido por todos lados despues y baratas.
Saludos!