[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

la enciclopedia se ha confirmado si llega en Español al 100%? por cierto, en Game sabeis si dan los 2000 puntos de reserva?
Lo único nuevo que se de la Enciclopedia es algunas de las imágenes fanarts que salen en ella

http://www.videojuegoblog.com/post/1038 ... a#continua
Yuluga escribió:la enciclopedia se ha confirmado si llega en Español al 100%? por cierto, en Game sabeis si dan los 2000 puntos de reserva?


No está confirmado, pero si tenemos en cuenta que esto es AC, que el Códice y todo vino en Español en La Codex, que Ubisoft ha ganado un pastón con AC y que se lo pueden permitir, lo raro sería que no venga en Español.

Los 2000 puntos de reserva por qué edición...? (La Animus es de GameStop)
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:la enciclopedia se ha confirmado si llega en Español al 100%? por cierto, en Game sabeis si dan los 2000 puntos de reserva?


No está confirmado, pero si tenemos en cuenta que esto es AC, que el Códice y todo vino en Español en La Codex, que Ubisoft ha ganado un pastón con AC y que se lo pueden permitir, lo raro sería que no venga en Español.

Los 2000 puntos de reserva por qué edición...? (La Animus es de GameStop)

en las edicion normal y especial de game, supongo que daran los 2000 puntos, no?
puf que larga se esta haciendo la espera... esto de reservar los juegos con tanta antelacion es malisimo para el hype XD

la semana pasada entregue una dsi que tenia por aqui y me descontaron 90 de los 100 que vale la animus, y 10 que me costo la reserva ya la tengo pagada... espero no morirme antes del 15 de noviembre :-|
Tendre que ir al GAME cuando pueda, que no he tenido la oportunidad y reservarme la codex edition. Aunque como dicen por aqui solo hace que te suba el hype [360º]
RaidenM escribió:Tendre que ir al GAME cuando pueda, que no he tenido la oportunidad y reservarme la codex edition. Aunque como dicen por aqui solo hace que te suba el hype [360º]

Reservarte la codex? supongo que te refieres a la animus no? [carcajad]
Pues en el Game creo que ponía Collector Edition pero como no recordaba que se llamaba animus edition [ayay]
Por cierto, tienes que pagar diez euros por antelación?
RaidenM escribió:Pues en el Game creo que ponía Collector Edition pero como no recordaba que se llamaba animus edition [ayay]
Por cierto, tienes que pagar diez euros por antelación?

Es que game tiene la edicion coleccionista y la edicion animus (que es la mas "tocha") la tiene solo gamestop.

Segun la tienda gamestop, te puede pedir 5 o 10€ que como siempre, luego se descuenta del precio del juego
A mi me parecen identicas las dos.... Si te fijas lo que contiene es idéntico. Si la Animus lleva mas cosas de las que pone en el GAME seria demasiado. Me parece que hablamos de la misma en Game y gamestop. Dudo que uno no lo vaya a tener y el otro si ya que al fin y al cabo son competencia, te lo digo yo. [oki]
RaidenM escribió:A mi me parecen identicas las dos.... Si te fijas lo que contiene es idéntico. Si la Animus lleva mas cosas de las que pone en el GAME seria demasiado. Me parece que hablamos de la misma en Game y gamestop. Dudo que uno no lo vaya a tener y el otro si ya que al fin y al cabo son competencia, te lo digo yo. [oki]

Si te fijas mas veras que el contenido varia algo... la edicion animus (exclusiva de gamestop) contiene una enciclopedia y algo mas para el modo un jugador, mientras que la coleccionista de game solo trae un artbook de los pequeños


Imagen

Imagen

Ya se que son competencia, de ahi a que cada una luche por conseguir algo que la otra no tiene y hacerlo exclusivo.
RaidenM escribió:A mi me parecen identicas las dos.... Si te fijas lo que contiene es idéntico. Si la Animus lleva mas cosas de las que pone en el GAME seria demasiado. Me parece que hablamos de la misma en Game y gamestop. Dudo que uno no lo vaya a tener y el otro si ya que al fin y al cabo son competencia, te lo digo yo. [oki]




Yo he ido a preguntar a Game y me han asegurado de que no van a tener la edición Animus, aunque yo preferiría pillarla de ahí.
Vaya, gracias por confirmarmelo. Pues eso, me ha resultado raro la verdad. Intentare pillarlo en gamestop entonces. Me interesa la enciclopedia. Gracias de nuevo [sonrisa]
Bueno, ya han salido las ilustraciones... Espero que no solo traiga ilustraciones [snif]
REVELATIONS NO LO "REVELARA" TODO...

Assassin's Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.

La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.

Eso ha dicho el guionista principal Darby McDevitt.

"Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego", afirma.

También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.

"52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo."

En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.

"Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje - pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver".
cloud_cato escribió:REVELATIONS NO LO "REVELARA" TODO...

Assassin's Creed: Revelations no responderá a todas las preguntas formuladas durante la serie, contrariamente a lo que el título podría sugerir.

La tercera entrega de la trilogía de Ezio tampoco supondrá el final de Desmond, cuya historia continuará en los juegos futuros, para mantener el aura de misterio que rodea a la franquicia.

Eso ha dicho el guionista principal Darby McDevitt.

"Bueno, no lo responderemos todo porque la historia de Desmond continúa. Pero los fans definitivamente conocerán la mayoría de los detalles importantes de las vidas de Ezio y de Altair, y cómo encajan en el gran esquema del juego", afirma.

También comenta la edad de Ezio, que en Revelations será ya todo un cincuentón.

"52 es una buena edad, pero uno debe recordar que Ezio y Altair son gente bastante especial. Además, aunque con 52 años ya eras viejo en 1500, no era raro que la gente viviera durante bastante tiempo."

En relación al destino de Ezio, el escritor no quiere soltar prenda, pero asegura que guardan algunos ases bajo la manga para que todo en la historia quede bien hilvanado.

"Los fans hardcore ya conocen que la lógica del Animus nos impide ver ciertas cosas de la vida de un personaje - pero sabemos cómo hacer ciertos truquitos. Sólo tenéis que esperar y ver".


gracias por la info, aunque yo la verdad ya me lo esperaba porque ademas me gustaria que el ac3 no sea con desmond sino con otro descendiente suyo. respecto a la edad de ezio ya se sabe por los otros juegos que una cosa es con la edad que empieza y otra con la que acaba asique si en este empieza con 52 a saber la edad que tendra justo en la ultima memoria del juego.
Cerraran la HIStoria de Altair/Ezio.
Y sabremos por que son tan importantes en la Saga... Imagino que por que son los unicos descendientes hasta Desmond que han tenido el Fruto.
Para calmar el hype estoy consiguiéndome el 100% de Brotherhood y también Project Legacy (este último me tiene enganchado). Yo tengo reservada la edición Collectors, ya que seguramente, la enciclopedia salga después a parte y fácil de encontrar, y si no, pues toca joderse xD

Saludos!
Información (Aunque no muy esclarecedora) sobre la estupenda y completa enciclopedia que traerá la Animus Edition :

Today is a very special Monday, it’ll be dedicated entirely to a Ubiworkshop project: Assassin’s Creed Encyclopedia.
Why today? Well, the pre-orders are now open! It sounded like the perfect opportunity to explain how and when the encyclopedia will be released, as well as give you a taste of the content.



How can you get it? There will be be two editions of the encyclopedia: The Black Edition and White Edition.
The former is coming out in the Assassin’s Creed Revelations Animus Edition, which releases in some European countries. The White edition is a standalone, available on Ubiworkshop.com (worldwide shipping). It includes the Carte Blanche Assassins i.e Assassins created by renowned artists, but also ones we received and selected following our call for submissions.

The Encyclopedia is the fruit of a very special team work. Ubiworkshop worked on one hand with the Assassin’s Creed creative team, and on the other hand with writers recruited in the community. Hundreds of articles were written, sorted out, and tons of production concept arts were brought back from the archives or included in the encyclopedia as soon as they were created by the Assassin’s Creed Revelation artists.


When the Assassin’s Creed Encyclopedia comes out in November, it will be up to date with the latest events in the Assassin’s Creed Universe, including the Assassin’s Creed Revelation story line and characters, but also the events from Assassin’s Creed Embers events, which are sure to make some noise. Of course there are things you can learn only from the encyclopedia (we blurred out the subject 16 picture in the following article, to avoid spoiler).



Here at Ubiworkshop were are especially proud of it. And Personnaly I would’ve never thought humans would have been able to compile such a huge quantity of information.

Al parecer habrá dos versiones de la enciclopedia. Una llamada Black edition y otra White edition. La que vendrá con la Animus Edition será la Black edition. Ignoro en parte la diferencia entre ambas. ¡Parece que el aspecto del sujeto 16 se mostrará por fin entre otras muchas sorpresas!
Fuente: http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2840
La que se vendera en Ubiworkshop traera "It includes the Carte Blanche Assassins i.e Assassins created by renowned artists, but also ones we received and selected following our call for submissions."... Pero por lo que he leido, cuesta 29 dolares mas 50 y pico (dolares) de gastos de envio [mad] vamos, me sigo quedando con la que viene en la animus que por lo menos, seguro que esta en castellano y que tampoco lo que trae la otra sea demasido importante
Pues ale, el que quiera la edición del game y la enciclopedia ya no tiene tanto problema... xD
Aviso: Usad el botón de spoilers por favor
linkrca escribió:que ganas de que salga ya que ademas el final de la hermandad me dejo con la intriga de saber que les paso a lucy y desmond.
yo espero que lucy no este muerta.


Tio ponlo en spoiler que seguro que le jodes algún despistao
kodypa escribió:
linkrca escribió:que ganas de que salga ya que ademas el final de la hermandad me dejo con la intriga de saber que les paso a lucy y desmond.
yo espero que lucy no este muerta.


Tio ponlo en spoiler que seguro que le jodes algún despistao


Representa que si alguien quiere este, ya se habrá pasado Brotehrhood no...?
me acavo de encontrar este "trailer" o asi por lo menos lo llaman en la pagina que lo he encontrao. ami se me a quedao la cara asi [flipa]
 http://www.youtube.com/watch?v=34T9G7NEXLM&feature=player_embedded

En las últimas horas ha aparecido en internet un video que podría llegar directamente desde las oficinas de Ubisoft. En el video pone que es solo para uso interno de Ubisoft Digital Arts y según el portal que lo ha publicado, kiwi.kz, es un proyecto interno realizado por algunos de los artistas de Ubisoft Cinematics.

El vídeo se llama Assassins Creed Revelations Seizure – Ubisoft y en el es posible ver como un cirujano opera sobre un paciente. El desafortunado parece haber sido víctima de experimentos con el Animus y parece que en algún modo se ha salido de la sincronización.

No se sabe si el video revela algo sobre la trama de Revelations y ni siquiera si estará relacionado y aparecerá en el juego.




fuente: http://ps3p.es/38475/aparece-en-interne ... velations/
linkrca escribió:me acavo de encontrar este "trailer" o asi por lo menos lo llaman en la pagina que lo he encontrao. ami se me a quedao la cara asi [flipa]
 http://www.youtube.com/watch?v=34T9G7NEXLM&feature=player_embedded

En las últimas horas ha aparecido en internet un video que podría llegar directamente desde las oficinas de Ubisoft. En el video pone que es solo para uso interno de Ubisoft Digital Arts y según el portal que lo ha publicado, kiwi.kz, es un proyecto interno realizado por algunos de los artistas de Ubisoft Cinematics.

El vídeo se llama Assassins Creed Revelations Seizure – Ubisoft y en el es posible ver como un cirujano opera sobre un paciente. El desafortunado parece haber sido víctima de experimentos con el Animus y parece que en algún modo se ha salido de la sincronización.

No se sabe si el video revela algo sobre la trama de Revelations y ni siquiera si estará relacionado y aparecerá en el juego.




fuente: http://ps3p.es/38475/aparece-en-interne ... velations/


Falso, es una escena de una peli llamada Jacob's Ladder.
Dibujo de los diseñadores de ubisoft. Por si alguien quiere un fondo de pantalla molón ;)
http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2907
RaidenM escribió:Dibujo de los diseñadores de ubisoft. Por si alguien quiere un fondo de pantalla molón ;)
http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2907


Tengo ese wallpaper desde hace varios días, pero al visitar el enlace y leerlo me acabo de dar cuenta que Altair aparece de fondo XD
Si yo también lo tengo desde hace ya unos días pero he pensado que no estaría de más compartirlo con la gente.Yo como estuve un buen rato observando al final me di cuenta de que aparecía Altair. Esto me hace pensar que veremos el espectro de Altair bastante mas a menudo en el juego de lo que me imaginaba. Aunque quien sabe, todo se andará.
En la Comic Con se ha anunciado este trailer del que será el último capítulo de Ezio. Es un corto animado de unos 20 minutos. Dejo el enlace del trailer en youtube y la noticia en Ubiworkshop

http://www.youtube.com/watch?v=GTlXnPDwy9g
http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=2931

Saludos!
Estara disponible en la "Collector" y en la "Animus".
Menos mal...
Lo ponia en el video? Por que yo me lo he perdido xD

De todas formas es un buen extra, me lo miraré una vez completado Revelations mejor.
Sip, lo ponia en el Video.

Acaban de poner en EOL lo que tiene cada Edicion: noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458
Por estas Fechas el año pasado se empezo a poder Reservar de forma Oficial.
Yo ahora estoy con el tercero y ya tengo ganas de que salga este...
Que es esto, ahora vale la Animus 100,95? No valia 80 euros? O.o
Assassin’s Creed: Revelations
otorgará más importancia a la hermandad de asesinos y a la mecánica de reclutamiento de la entrega anterior;
así lo ha afirmado el guionista del título de Ubisoft, Darby McDevitt, durante la Comic-Con 2011 (vía Videogamer).

El guionista ha revelado
que habrá una integración mayor de la hermandad, con más opciones disponibles para Ezio y su grupo de asesinos. Asimismo, el protagonista conocerá asesinos potenciales de formas más variadas que en la aventura anterior, y podrá realizar “acciones concretas” con ellos.

McDevitt ha añadido que el tráiler del E3 está conectado a la narrativa del juego de una forma más cercana que la del tráiler del asesinato en el patio de Assassin’s Creed: La Hermandad. ¿Se tratará de la misión inicial de Revelations?

fuente: http://pc.ongames.com/noticia_assassin-s-creed-revelations-hara-hincapie-en-la-hermandad_assassins-creed-revelations
Spoiler sobre el Final de Ezio, Teoria:

No muere en "Revelations", ya que aparece en el Corto posterior.
Posiblemente muera de un Infarto, por lo que se ve en el Video
Coincido totalmente con Kappie, sin embargo, como siempre debemos esperar por que nos las pueden jugar estos de ubisoft xDD
Adoro Ubiworkshop por hacer maravillas como el corto Embers :)
El Trailer de "Embers" me ha Enamorado...
Artisticamente es una delicia. Lastima que Ezio esta "irreconocible"... Molaria una Peli-Resumen de AC2/AC:B con esa Direccion Artistica.
Night Terror escribió:Que es esto, ahora vale la Animus 100,95? No valia 80 euros? O.o


Nop, siempre ha valido 100.... Creo que voy a esperar a que la edición animus baje... A día de hoy no puedo pillarla [+risas]
xaos_ichigo escribió:
Night Terror escribió:Que es esto, ahora vale la Animus 100,95? No valia 80 euros? O.o


Nop, siempre ha valido 100.... Creo que voy a esperar a que la edición animus baje... A día de hoy no puedo pillarla [+risas]


No, ahora que lo pienso si no me equivoco valia unos 90 euros no? Por que los 100 no recuerdo verlos.
Night Terror escribió:
xaos_ichigo escribió:
Night Terror escribió:Que es esto, ahora vale la Animus 100,95? No valia 80 euros? O.o


Nop, siempre ha valido 100.... Creo que voy a esperar a que la edición animus baje... A día de hoy no puedo pillarla [+risas]


No, ahora que lo pienso si no me equivoco valia unos 90 euros no? Por que los 100 no recuerdo verlos.


Ubishop 90 € o algo más pero con gastos te subia a 100 XD
He visto en otro foro que ha salido otra posible edición de Revelations con la figura de Ezio llamada templar collector edition, se cree que es un fake, alguien sabe algo sobre ésto?
Imagen
mmm esa edición no la he visto yo en ninguna tienda. Si que tiene pinta de ser fake. Si lo es aun así parece bastante convincente la verdad. La figura recuerda a las que distribuían con el 2 en las ediciones blanca y negra :O
No se si ubi lo hizo a posta o que pero ya no se parece en nada a desmond.
Ailish escribió:No se si ubi lo hizo a posta o que pero ya no se parece en nada a desmond.


?? Es mas viejo, pero yo si que sigo viendo perfectamente que es el. No se que manía os ha dado con que no es el. Que no os confundirá la barba? [+risas] Ahora en serio, aún con la barba lo veo igual pero como que impone mas así. Ezio se vuelve sabio y anciano señores, admitamoslo [360º]
Diria que es Fake.
UbiSoft, via UbiWork, vendera la Figura aparte como en "Brotherhood". Y yo me la comprare [sonrisa]
Night Terror escribió:Que es esto, ahora vale la Animus 100,95? No valia 80 euros? O.o

La coleccionista es la que vale sobre unos 80 y la animus es la que cuesta 99,98 en gamestop (en ubi vale 1 euro mas)
Kappie escribió:Diria que es Fake.
UbiSoft, via UbiWork, vendera la Figura aparte como en "Brotherhood". Y yo me la comprare [sonrisa]


Lo mismo digo [buenazo] Porque tiene una pinta increíble!
2639 respuestas