Night Terror escribió:Ire_Abyss escribió:Me pasa lo mismo,no puedo entrar en Ubishop USA,me lleva a la española
Normal, te redirecciona automaticamente...
Aunque, creeme, dudo muchisimo que haya un equivalente a la Animus en USA. Creo que lo que tendrá USA como mucho es la edición exclusiva de Gamestop, como la del Doctor del año pasado. De todas maneras en este hilo ya saldria, supongo, y si no, bueno... Internet es grande y basto...
El año pasado la exclusiva de gamestop era la del arlequin, la del doctor (igual pero con la caja que salia un doctor) era la que vendian en el resto de tiendas de USA. Esas dos ediciones eran la equivalente a la codex de aqui, osea la gorda, porque la caja del muñeco es grandota y estan bastante guapas y bueno, se puede decir que bien hechas (las tengo las dos y estan muy graciosas xD).
Alli no salio edicion intermedia como aqui que teniamos la auditore, ni tampoco con el 2, que solo salio las master como edicion gorda y aqui teniamos la black/white de gorda y luego la edicion lineage con el dvd y las postales de intermedia.
Por lo que en este nuevo juego se repite la historia, aqui tenemos normal, intermedia (la collector) y gorda (la animus), y si todo siguiera igual en USA deberian tener una edicion gorda aunque no tengan la intermedia.
Espero no haber liado a nadie con mis pajas mentales jaja, pero vamos, que yo espero algo en USA equivalente a la animus...
salu2
PD: por cierto buenisimo el trailer de lego