[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

He dejado una exclusiva para esa web en la noticia del COD x3

http://foros.blogocio.net/post432499.html#p432499

Assassin's Creed : revelaciones contara con 3D Estereoscopico :D
Os paso un codigo ya que no voy a tener mucho tiempo de usarlo, que alguien lo aproveche mejor que yo

BT8E-D8N7-482R

saludos
Weno ya vamos avanzando con el tema de los servidores, ya por lo menos te dejan entrar hacer el entrenamiento y ya esta!! porque en cuanto terminas y te decides a agregarte algun grupo para empezar a jugar y nada no encuentra a nadie , en fin esperaremos a que abran esto ya al 100x100
Si algun alma caritativa tiene un código y no lo quiere que me envie un MP ;)
Una pregunta, cuando voy a salir me dice que perderé todo, hay algún problema o puedo salir tranquilamente?
A mi se me queda buscando partida y nada. Tampoco creándola encuentro jugadores.
Si alguien me pudiera mandar un código le estaría más que agradecido :(
la beta funciona perfectamente, llevo desde las 12 jugando y ya soy lvl 10 XD
NO FUNCIONA.Llevo un ratazo y nada no encuentra nada
Ailish escribió:NO FUNCIONA.Llevo un ratazo y nada no encuentra nada


No tendras bien la NAT, funcionar funciona, sino no seria lvl 10 :I
M nat ta abierta y nada.No soy la unica con problemas al entrar [+furioso]
Ailish escribió:M nat ta abierta y nada.No soy la unica con problemas al entrar [+furioso]

yo he conseguido hacer el entrenamiento pero luego no me deja seguir
linkrca escribió:
Ailish escribió:M nat ta abierta y nada.No soy la unica con problemas al entrar [+furioso]

yo he conseguido hacer el entrenamiento pero luego no me deja seguir


Igual :( [+furioso]
Después del entrenamiento no me encuentra partida :\
¿Que es esode entrenamiento? yo he podido elegir personaje, avatar y eso pero luego ni entreno ni partida.

EDITO: vale ya me sale el entreno. La primera vez lo quité [sonrisa]
He logrado encontrar una partida pero va mal el matchmaking la verdad.Del juego en si salvo lo de editar el look del templario es identico a la hermandad
jeje por fin he conseguido jugar. me ha gustado mas lo que estoy viendo de este multijugador que el de la hermandad eso de poder reanimar a tus compañeros esta muy bien.
y si esto es una beta y me ha gustao mas que el online de la hermandad, pues ya el online completo del revelations promete [ginyo]
PD: que significan las siglas:"NAT" ¿?
me han mandado un código los de ubisoft, el primero que me lo pida para el ;)
Dingo_N escribió:me han mandado un código los de ubisoft, el primero que me lo pida para el ;)

yo?
Dingo_N escribió:me han mandado un código los de ubisoft, el primero que me lo pida para el ;)

Pasamelo por favorr
ha alguien le va fluido? puede conectarse y jugar, a mí no me pasa del entrenamiento.
Yo estaba jugando, se ha desconectado y desde entonces no encuentra partida. Toca esperar.
A mi esta mañana me ha indicado que todavía no podía conectarme.
Lo probare esta tarde, a vosotros os pasa lo mismo?

Saludos
jfrgr escribió:A mi esta mañana me ha indicado que todavía no podía conectarme.
Lo probare esta tarde, a vosotros os pasa lo mismo?

Saludos


Esta mañana nos pasaba a muchos pero ahora esta tarde si que va.
Delnegado escribió:
Dingo_N escribió:me han mandado un código los de ubisoft, el primero que me lo pida para el ;)

yo?

disfrutalo! ;)
Dingo_N escribió:
Delnegado escribió:
Dingo_N escribió:me han mandado un código los de ubisoft, el primero que me lo pida para el ;)

yo?

disfrutalo! ;)

gracias!
yo aun lo tengo descargando, la actualizacion ocupa mucho?

se notan mejoras graficas respecto a la hermandad?
Si alguien tiene un código de la beta si no la va a utilizar agradecería que me pasaran un codigo para probarla.
Un saludo y gracias.
Me castro un cojón por un código de esta Beta :(
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Anglachel escribió:Os paso un codigo ya que no voy a tener mucho tiempo de usarlo, que alguien lo aproveche mejor que yo

BT8E-D8N7-482R

saludos


Gracias tío! La he dejado descargando esta mañana y la acabo de probar.Muy entretenido el online,el del la hermandad aunque muy parecido no me gusto tanto.
De nuevo gracias por postear el código!
A mi me habían seleccionado los de Ubisoft y ni me había enterado xDD Instalando.
¿os encuentra jugadores? llevo media hora y nada :/

Dejo mi PSN: Shealtspy.
A mi me pasa exactamente lo mismo dejo mi nick ps3 XIvongola
Bueno, está bien. Pero aún tiene bugs xD Hay uno muy gracioso que me ha pasado ahora mismo: se me queda parado y no puedo moverme. Lo único que podía hacer era la burla :-|
Alguien me puede pasar un codigo para la beta?¿?¿
Gracias.
Alguien que le sobre un código o no lo quiera?? si hay alguien que me mande un MP :(
Soy el unico al que los nuevos menus le parecen demasiado raros como para navegar? Los de la Hermandad ya estaban muy bien, deberian haber trabajado a partir ahí :/
Night Terror escribió:Soy el unico al que los nuevos menus le parecen demasiado raros como para navegar? Los de la Hermandad ya estaban muy bien, deberian haber trabajado a partir ahí :/


De toda la vida en los videojuegos los menus han ido cambiando y al principio cuesta acostumbrarse, mas en unos juegos que en otros, si los menus fueran los mismos que los de la hermandad habrian quejas de que ni si quiera se han dignao a cambiar los menus...
Bueno mirar hay varios que no teneis beta. A mi no me importa darosla soy de xbox y he sido seleccionado pero como no tengo play ..

Quien llegue antes que la use

TKQC-F6NL-FEFE
RONPSP escribió:Bueno mirar hay varios que no teneis beta. A mi no me importa darosla soy de xbox y he sido seleccionado pero como no tengo play ..

Quien llegue antes que la use

TKQC-F6NL-FEFE


Muchas gracias por el codigo, descargando!

Un Saludo!
RONPSP escribió:Bueno mirar hay varios que no teneis beta. A mi no me importa darosla soy de xbox y he sido seleccionado pero como no tengo play ..

Quien llegue antes que la use


Parece que alguien ya la uso =(

Si estoy en lo correcto estos codigos se ponen en una cuenta de US, verdad?

EDIT: Alguien caritativo que me regale un codigo por MP ;_;

Muchas gracias por el codigo, descargando!

Un Saludo!


De nada socio


Uchiha Daiya escribió:
RONPSP escribió:Bueno mirar hay varios que no teneis beta. A mi no me importa darosla soy de xbox y he sido seleccionado pero como no tengo play ..

Quien llegue antes que la use


Parece que alguien ya la uso =(

Si estoy en lo correcto estos codigos se ponen en una cuenta de US, verdad?

EDIT: Alguien caritativo que me regale un codigo por MP ;_;
Lo siento men! Seguro que encuentras a alguien caritativo ;)
¿Se sabe si se puede compartir la beta?
C4pi escribió:¿Se sabe si se puede compartir la beta?


Si te aparece en tu sección de descargas la beta, lo más probable es que si...
SamxFisher escribió:
Night Terror escribió:Soy el unico al que los nuevos menus le parecen demasiado raros como para navegar? Los de la Hermandad ya estaban muy bien, deberian haber trabajado a partir ahí :/


De toda la vida en los videojuegos los menus han ido cambiando y al principio cuesta acostumbrarse, mas en unos juegos que en otros, si los menus fueran los mismos que los de la hermandad habrian quejas de que ni si quiera se han dignao a cambiar los menus...


Si, ya se, pero quiero decir que no se, es demasiado cambio de golpe, y no tiene mucho que ver con el de la Hermandad. Es que me parece mas otro juego completamente distinto vamos...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La unica manera de compartir la beta es dando los datos de usuario y contraseña de la cuenta donde se ha descargado y que las demás personas creen la misma cuenta en sus Ps3 y la descarguen.Se puede hacer en 5 ps3 distintas.Yo no puedo hacerlo por que en la cuenta que descargue la beta que me dieron aquí tengo asociada mis tarjeta de crédito y mis datos reales.El próximo código q den,q lo den x privado y q esa perdona cree una cuenta con datos ficticios y le pase la cuenta a 4 mas.Un saludo
Maldito Ubisfot, teniendo assassins creed 2 y la hermandad en uplay no me han seleccionado !!! }:/
Por favor si alguien no va usar el código de la beta que me lo mande :) gracias...

A Los que lo hayan probado, ¿ el juego a innovado realmente sobre la hermandad ? o¿ simplemente es lo mismo con unas cuantas mejoras ?
¿Tarda lo mismo en buscar partida que con la hermandad, que basicamente podias irte a comer un bocadillo y todavía estaba buscando partida ? XD
¿Impresiones? ¿Habéis probado el 3D?
Ya he probado un par de partidas.

No me ha gustado nada que no haya el círculo para encontrar a tu objetivo. Lo máximo que se te indica es si lo tienes a la vista o no cuando se ilumina el recuadro con una imagen de tu objetivo. Por lo que hay que estar observando a los personajes. No sé si lo del círculo se desbloqueará al subir de nivel o no, porque se ha visto en algunos vídeos del multijugador en el E3 y tal. De momento a mi no me sale.

Por lo demás está bien, con algunas novedades.
2639 respuestas