[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Ya van 2 o 3 veces que se me queda pillao jugando D: Le pasa a alguien más?
MonkeyPS2 escribió:Yo tengo el codigo para la Beta, y nunca e jugado al AC Hermandad en el online, era para ver si me podriais ayudar a jugar a la Beta.

Ya que e estado jugando, y no se que tengo que hacer. Un saludo y gracias :)


Lo primero que te enseñan es un par de tutoriales parecidos a los del Hermandad, juégalos que ahí te explican en qué consiste.
euler85 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo tengo el codigo para la Beta, y nunca e jugado al AC Hermandad en el online, era para ver si me podriais ayudar a jugar a la Beta.

Ya que e estado jugando, y no se que tengo que hacer. Un saludo y gracias :)


Lo primero que te enseñan es un par de tutoriales parecidos a los del Hermandad, juégalos que ahí te explican en qué consiste.


Voy mirar ;)
Vengo a comentar lo que me esta pareciendo el online espero que se queden las cosas buenas y arreglen las malas

Puntos Fuertes:
Mejora el lobby ya no hay que esperar tanto a encontrar partida e iniciarla (Problema que pasab en ACB que aunque hubiese suficientes jugadores la partida buscaba a mas durante un buen rato)
Los aturdimientos cobran un mayor nivel en este juego ya que son mas faciles de hacer en cambio para que no sea tan desnivelado puedes aturdir a cualquier civil y a tu perseguidor eso ara que te delates o no xD tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote (no se como se hace pero ganas 100 puntos por muerte con valentia xD)
Modificacion de personajes mas altaa puedes modificar equipamiento (armas hojas oculta gestos y el modo de aturdir) y la ropa se modificara de cabeza para abajo cada uno como tu lo desees
Ahora no solo tendras que llegar a un nivel para tener una habilidad si no que deberas comprarla con puntos abstergo.
Ahora si te roban el objetivo si estas cerca tienes la oportunidad de conseguir algunos puntillos rematandolo aunque ya este muerto.
Puntos en contra:
Todos tienen hoja oculta que en algunos casos no estan oculta como es el caso de la la vanguardia o la embaucadora que es basicamente la hoja en el brazo de el usuario y se nota que esta mal hecha ya que se ve como no esta sujeta a nada (supongo que lo arreglaran para la version final)
Algunos bugs por alli por alla (civiles atrapados en columnas cosas asi o aller mismo no pude usar mis habilidades asta hoy que es cuando se me ha puesto para poder usarlas)

Salu2
Ire_Abyss escribió:
RaidenM escribió:Escosa mia, o esta noche no va muy bien el online no? Hay veces que no hay manera de que encuentre partida. Cuando estoy en un grupo con un amigo invitado no encuentra ni a tiros. Me ha pasado al mediodia y también de noche en ese caso. Pero ahora ya ni me encuentra partida conmigo solo macho. Le cuesta [+risas]



Yo he intentado jugar en grupo y no ha habido forma, no me encuentra gente y siempre he tenido que jugar sola.(Excepto una vez,en modo se busca)


Pues lo he vuelto a probar y nanai, con grupo no me encuntra partida ni aunque le rece a la virgen María. Espero que en el online final no pase eso porque sería un fallo importante [enfado1]
Voy a volver a probar ahora la Beta de Revelaciones. XD
zackner escribió:Vengo a comentar lo que me esta pareciendo el online espero que se queden las cosas buenas y arreglen las malas

Puntos Fuertes:
Mejora el lobby ya no hay que esperar tanto a encontrar partida e iniciarla (Problema que pasab en ACB que aunque hubiese suficientes jugadores la partida buscaba a mas durante un buen rato)
Los aturdimientos cobran un mayor nivel en este juego ya que son mas faciles de hacer en cambio para que no sea tan desnivelado puedes aturdir a cualquier civil y a tu perseguidor eso ara que te delates o no xD tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote (no se como se hace pero ganas 100 puntos por muerte con valentia xD)
Modificacion de personajes mas altaa puedes modificar equipamiento (armas hojas oculta gestos y el modo de aturdir) y la ropa se modificara de cabeza para abajo cada uno como tu lo desees
Ahora no solo tendras que llegar a un nivel para tener una habilidad si no que deberas comprarla con puntos abstergo.
Ahora si te roban el objetivo si estas cerca tienes la oportunidad de conseguir algunos puntillos rematandolo aunque ya este muerto.
Puntos en contra:
Todos tienen hoja oculta que en algunos casos no estan oculta como es el caso de la la vanguardia o la embaucadora que es basicamente la hoja en el brazo de el usuario y se nota que esta mal hecha ya que se ve como no esta sujeta a nada (supongo que lo arreglaran para la version final)
Algunos bugs por alli por alla (civiles atrapados en columnas cosas asi o aller mismo no pude usar mis habilidades asta hoy que es cuando se me ha puesto para poder usarlas)

Salu2

tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote
siempre he querido saber como se hace y nunca lo he conseguido y he probao mil formas y nada.
Para que te encuentre partida vete a mapa personalizado y segun el tipo de partida te dice la cantidad de jugadores que hay en ese modo y asi sabras si te encontrara la partida mas rapido se clasifica en baja,media y alta por las noches suele haber bastante gente sobretodo me toco ayer en la madrugada con muchos americanos.

PDYo ya soy nivel 19 casi para el 20 :p
Acabo de probar la Beta y le he encontrado un fallo muy gordo (para mi). No se puede invertir el eje Y. Soy incapaz de jugar sin invertirlo, se me va la cámara de fiesta para todas partes menos para donde yo quiero. Aunque sea una Beta podían dar esa opción como mínimo. [buuuaaaa].

Me vuelvo al online del Brotherhood.
Yo probe la beta ayer una horillas y sinceramente me decepciono bastante.
Es lo mismo que en la hermandad pero con otros mapas y algunas mejoras muy leves como la de que se puede aturdir mas facil y rematar al enemigo en el suelo.

Siempre nos quedara el modo un jugador.
arxaron escribió:Yo probe la beta ayer una horillas y sinceramente me decepciono bastante.
Es lo mismo que en la hermandad pero con otros mapas y algunas mejoras muy leves como la de que se puede aturdir mas facil y rematar al enemigo en el suelo.

Siempre nos quedara el modo un jugador.


Es mi misma impresión.
linkrca escribió:
zackner escribió:
Vengo a comentar lo que me esta pareciendo el online espero que se queden las cosas buenas y arreglen las malas

Puntos Fuertes:
Mejora el lobby ya no hay que esperar tanto a encontrar partida e iniciarla (Problema que pasab en ACB que aunque hubiese suficientes jugadores la partida buscaba a mas durante un buen rato)
Los aturdimientos cobran un mayor nivel en este juego ya que son mas faciles de hacer en cambio para que no sea tan desnivelado puedes aturdir a cualquier civil y a tu perseguidor eso ara que te delates o no xD tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote (no se como se hace pero ganas 100 puntos por muerte con valentia xD)
Modificacion de personajes mas altaa puedes modificar equipamiento (armas hojas oculta gestos y el modo de aturdir) y la ropa se modificara de cabeza para abajo cada uno como tu lo desees
Ahora no solo tendras que llegar a un nivel para tener una habilidad si no que deberas comprarla con puntos abstergo.
Ahora si te roban el objetivo si estas cerca tienes la oportunidad de conseguir algunos puntillos rematandolo aunque ya este muerto.
Puntos en contra:
Todos tienen hoja oculta que en algunos casos no estan oculta como es el caso de la la vanguardia o la embaucadora que es basicamente la hoja en el brazo de el usuario y se nota que esta mal hecha ya que se ve como no esta sujeta a nada (supongo que lo arreglaran para la version final)
Algunos bugs por alli por alla (civiles atrapados en columnas cosas asi o aller mismo no pude usar mis habilidades asta hoy que es cuando se me ha puesto para poder usarlas)

Salu2

tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote
siempre he querido saber como se hace y nunca lo he conseguido y he probao mil formas y nada.


Al final descubri como se hace y es basicamente si el tipo le da a aturdir y tu al mismo tiempo o un pelin antes le das a asesinar haces un asesinato de ese estilo es automatico

Por cierto alguien sabe cuando termina la beta que empece antes de ayer y ayer ya era nivel 21 xD

Salu2
zackner escribió:
linkrca escribió:
zackner escribió:
Vengo a comentar lo que me esta pareciendo el online espero que se queden las cosas buenas y arreglen las malas

Puntos Fuertes:
Mejora el lobby ya no hay que esperar tanto a encontrar partida e iniciarla (Problema que pasab en ACB que aunque hubiese suficientes jugadores la partida buscaba a mas durante un buen rato)
Los aturdimientos cobran un mayor nivel en este juego ya que son mas faciles de hacer en cambio para que no sea tan desnivelado puedes aturdir a cualquier civil y a tu perseguidor eso ara que te delates o no xD tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote (no se como se hace pero ganas 100 puntos por muerte con valentia xD)
Modificacion de personajes mas altaa puedes modificar equipamiento (armas hojas oculta gestos y el modo de aturdir) y la ropa se modificara de cabeza para abajo cada uno como tu lo desees
Ahora no solo tendras que llegar a un nivel para tener una habilidad si no que deberas comprarla con puntos abstergo.
Ahora si te roban el objetivo si estas cerca tienes la oportunidad de conseguir algunos puntillos rematandolo aunque ya este muerto.
Puntos en contra:
Todos tienen hoja oculta que en algunos casos no estan oculta como es el caso de la la vanguardia o la embaucadora que es basicamente la hoja en el brazo de el usuario y se nota que esta mal hecha ya que se ve como no esta sujeta a nada (supongo que lo arreglaran para la version final)
Algunos bugs por alli por alla (civiles atrapados en columnas cosas asi o aller mismo no pude usar mis habilidades asta hoy que es cuando se me ha puesto para poder usarlas)

Salu2

tambien si le haces un aturdimiento al enemigo el algunas veces te lo puede rechazar matandote
siempre he querido saber como se hace y nunca lo he conseguido y he probao mil formas y nada.


Al final descubri como se hace y es basicamente si el tipo le da a aturdir y tu al mismo tiempo o un pelin antes le das a asesinar haces un asesinato de ese estilo es automatico

Por cierto alguien sabe cuando termina la beta que empece antes de ayer y ayer ya era nivel 21 xD

Salu2


La beta termina el domingo día 11
Entonces hay tiempo de sobra para subir al nivel maximo(de la beta supongo) e ir desbloqueando cosillas xD

Salu2
bictor_spirit escribió:Acabo de probar la Beta y le he encontrado un fallo muy gordo (para mi). No se puede invertir el eje Y. Soy incapaz de jugar sin invertirlo, se me va la cámara de fiesta para todas partes menos para donde yo quiero. Aunque sea una Beta podían dar esa opción como mínimo. [buuuaaaa].

Me vuelvo al online del Brotherhood.


Yo tengo la opcion, desde luego. De hecho hasta cambie la sensibilidad.
si alguien quiere un codigo para la beta que me mande unprivado que no voy a usarlo
Apartir de mañana a las 10AM la Beta sera Publica en PSN.
me ha gustado el nuevo modo sin brujula, que en el otro me robaban a todos.
Kappie escribió:Apartir de mañana a las 10AM la Beta sera Publica en PSN.


No jodas! y yo que pensaba que no iba a catarla... [buuuaaaa] Espero que no sea una chusta que tengo muchas esperanzas en esta saga.

Salu2!
a mi me parece que mejora mucho el multijugador del anterior... desde luego que esto me entra mas ganas de que salga el juego ya...
oroimenak escribió:si alguien quiere un codigo para la beta que me mande unprivado que no voy a usarlo


Yo lo quiero oroumenak, damelo por Mensaje Privado, y si ya te hass enviado el codigo a otra persona dilo aqui.
Aun no suben la beta para todos? un saludo.
ya la envie a otro usuario del foro nada mas poner el mensaje me envio un privado.
pd: segun he leido en la ps3:

Aunque estará disponible para todos los jugadores con cuenta en PlayStation Store, el número de descarga estará limitado. Por lo que más te vale estar mañana pendiente de la tienda Europea de PlayStation 3.
A que hora tendremos la beta en la store?
Buenas, cuando den las 10AM, donde tendremos que mirar?? A mi se me acabo el plus hace una semana, que rabia, jaja.

Pues eso, yo ahora mismo estoy en la store esperando en la seccion plus. A las 10 donde tendre que descragarmelo?
Hola gente tengo un codigo promocional para la descarga de la BETA del juego el que quiera que me pegue un toque, ando buscando un codigo de un coche Stealth para el GT5 la podria cambiar ello.

Siento el offtopic
Mira el hilo de GT5. Yo estoy dispuestos siempre y cuando no me meta en la beta publica
sinZapatillas escribió:Mira el hilo de GT5. Yo estoy dispuestos siempre y cuando no me meta en la beta publica

Ya lo he puesto, gracias.
mir2 escribió:
sinZapatillas escribió:Mira el hilo de GT5. Yo estoy dispuestos siempre y cuando no me meta en la beta publica

Ya lo he puesto, gracias.



Donde me descargo la beta publica!!!
Yo lo que tengo es codigo para descargar la BETA, que yo sepa la Beta solo la pueden descargar la gente que tiene el PLUS
mir2 escribió:Yo lo que tengo es codigo para descargar la BETA, que yo sepa la Beta solo la pueden descargar la gente que tiene el PLUS


Pero dijeron que a las 10 AM salia la beta para todo el publico.
Me acabo de meter en la store y sólo encuentro la BETA para los del Plus, ¿alguien lo ha conseguido? [buuuaaaa]

Salu2!
Estoy descargandola y no soy del plus, asi que ya esta para todos.
Eso venía a decir, ya esta para todos son 2.5gb y solo dura hasta el domingo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la beta no se sabe comó será el modo historia, que es lo más importante.
anoche probé la Beta jugando 3 partidas y sin problemas, pero ahora voy a jugar otra vez y no me encuentra ninguna partida. Le pasa a alguien mas?
diaboko escribió:anoche probé la Beta jugando 3 partidas y sin problemas, pero ahora voy a jugar otra vez y no me encuentra ninguna partida. Le pasa a alguien mas?


Venía a postear lo mismo, que intento jugar y nada... A ver si consigo encontrar alguna partida o algo. Pensé que era por la nat, que al principio no la tenía configurada, ahora me sale en verde pero nada...

S2
yo he jugado hace un rato sobre la hora que habeis posteado y todo perfect.
Llevo jugando bastantes días y la verdad es que me encanta. Y solo es el online así que esto promete y mucho. A veces no te encuentra partida pero bueno, tampoco pasa nada. Ahora con colegas si que me encuentra partidas, por lo menos en Duelo a muerte facil.
sabeis que acabo de ponerme a jugar y no tengo ni idea , estoy(creo) que en el entrenamiento, he elegido a un hombre y luego a otro, y me han dejado en un pueblecillo y me ponia , buscar y matar o algo asi .. y me sale la cara arriba, pero si mato a gente me dice que el contrato se cancela.. que debo hacer? no tendre que buscar al que me sale arriba a la derecha no? no tengo ni idea de donde esta ni de jugar jaja [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:sabeis que acabo de ponerme a jugar y no tengo ni idea , estoy(creo) que en el entrenamiento, he elegido a un hombre y luego a otro, y me han dejado en un pueblecillo y me ponia , buscar y matar o algo asi .. y me sale la cara arriba, pero si mato a gente me dice que el contrato se cancela.. que debo hacer? no tendre que buscar al que me sale arriba a la derecha no? no tengo ni idea de donde esta ni de jugar jaja [tomaaa] [tomaaa]


Tienes que matar a alguien que tenga la cara de arriba. Si te sale eso es que matas a civiles, es decir, que no es el verdadero. Para encontrarlo usa el radar de abajo, sale blanco y ancho cuanto más te acercas, y cuando lo tienes pegado se vuelve azul. Sigue la flecha de abajo hasta encontrarlo.

Saludos
SOlo jugué al primer Assasins y me gustó bastante los gráficos por supuesto y el modo historia que está currado, pero nunca al multiplayer.. alguien sabe porque solo me dan 110 o 200 pts cada asesinato? Es que luego llega uno, te mata, y le dan 350 o 400 así por el morro O_o.


Me ha gustado mucho, es bastante adictivo, y eso que es simple y no hay mucho mapa, pero he estado 2-3 horas jugando a la demo y no se me ha hecho repetitivo ni nada, siempre en tensión ahí esperando ver a tu víctima y vigilando al perseguidor xD
Fadolf escribió:
REYZIDANE escribió:sabeis que acabo de ponerme a jugar y no tengo ni idea , estoy(creo) que en el entrenamiento, he elegido a un hombre y luego a otro, y me han dejado en un pueblecillo y me ponia , buscar y matar o algo asi .. y me sale la cara arriba, pero si mato a gente me dice que el contrato se cancela.. que debo hacer? no tendre que buscar al que me sale arriba a la derecha no? no tengo ni idea de donde esta ni de jugar jaja [tomaaa] [tomaaa]


Tienes que matar a alguien que tenga la cara de arriba. Si te sale eso es que matas a civiles, es decir, que no es el verdadero. Para encontrarlo usa el radar de abajo, sale blanco y ancho cuanto más te acercas, y cuando lo tienes pegado se vuelve azul. Sigue la flecha de abajo hasta encontrarlo.

Saludos

ya llevo un rato jugando online es muy divertido jajaja!! persiguiendonos por los tejados, echando a correr si lo ves,esperandolo ,etc, pero solo he podido jugar a duelo a muerte facil, hay algo mas? luego mirare , lo que no entiendo es porque a mi casi siempre me dan 100 puntos y a otros hasta 500 ... me dice te ha sorprendido, he matado varias veces sorprendiendo y solo 100 mas 50 de no se el que .
yo no se que me pasa pero me he descargado la demo y cuándo intento jugar me dice que tengo que actualizar el sistema, le doy a actualizar pero cuándo le doy me dice que mí sistema tiene la ultima actualización, entonces vuelvo a intentar jugar y me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe que tengo que hacer?
REYZIDANE escribió:
Fadolf escribió:
REYZIDANE escribió:sabeis que acabo de ponerme a jugar y no tengo ni idea , estoy(creo) que en el entrenamiento, he elegido a un hombre y luego a otro, y me han dejado en un pueblecillo y me ponia , buscar y matar o algo asi .. y me sale la cara arriba, pero si mato a gente me dice que el contrato se cancela.. que debo hacer? no tendre que buscar al que me sale arriba a la derecha no? no tengo ni idea de donde esta ni de jugar jaja [tomaaa] [tomaaa]


Tienes que matar a alguien que tenga la cara de arriba. Si te sale eso es que matas a civiles, es decir, que no es el verdadero. Para encontrarlo usa el radar de abajo, sale blanco y ancho cuanto más te acercas, y cuando lo tienes pegado se vuelve azul. Sigue la flecha de abajo hasta encontrarlo.

Saludos

ya llevo un rato jugando online es muy divertido jajaja!! persiguiendonos por los tejados, echando a correr si lo ves,esperandolo ,etc, pero solo he podido jugar a duelo a muerte facil, hay algo mas? luego mirare , lo que no entiendo es porque a mi casi siempre me dan 100 puntos y a otros hasta 500 ... me dice te ha sorprendido, he matado varias veces sorprendiendo y solo 100 mas 50 de no se el que .


Son las rachas que tienen los demas, supongo. Hay una racha que te da 200 puntos extra, creo. Para editar una racha debes ir al menu y le das a configuración. Luego ya te saldra "Predeterminado 1 y 2" Luego estan "Personalizable 1 y 2" que te tendras que comprar con puntos absergo. Lo mismo con las rachas y las ventajas.
No, en el duelo de muere fácil no tienes ni habilidades ni rachas de asesinatos/pérdidas.

Para obtener más de 200 ptos (Llegué a 750) Puedes matar enfocando y a icógnito, es decir, que la barra de azul se te llene entera (Icógnito = 350) y el enfoque es cuando aparece un cuadrado y se llena todo ese círculo (Enfoque = 150 puntos creo) o también puedes matar en un fardo de paja, desde el aire, mezclado con la multitud, pero nunca te expongas cara a cara por que o puede aturdirte o lo matas con un asesinato en disputa, que es luchando con el enemigo y te dan 100/150 como mucho y si hay suerte 200 y el gana también 100.
Hola , me acaba de llegar un mensaje con mi codigo de acceso a la Beta , pero resulta que esa cuenta hace mil que no la uso... podre usar el codigo con mi cuenta actual?
un abrazo
sergio2694 escribió:Hola , me acaba de llegar un mensaje con mi codigo de acceso a la Beta , pero resulta que esa cuenta hace mil que no la uso... podre usar el codigo con mi cuenta actual?
un abrazo


CLaro. De todas formas la Beta te la puedes descargar, ahora ya es abierta a todo el mundo.
Me saltó una actualización de la beta, ¿alguien sabe que mejora?
La Beta es para todo el Mundo?? lo digo por que sin enviar nada Ubisoft me ha enviado un codigo. Es Normal??

Edito: Perdonad no me habia fijado en los mensajes anteriores.
2639 respuestas