[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Buenas, el online esta genial para mi, claro, ya que nunca me han dejado tener un Ac, pero he jugado al Brotherhood online y no cambia mucho.
o
La verdad es que al principio era un pakete, pero en cuanto descubri que con L1 se fijaba un blanco empece a ganar todas las partidas.

luego me cree las dos Habilidades personalizables:

En la primera me puse: Disfraz (Muy efectivo para escapar al doblar una esquina) y cuchillo.

En a segunda opcion, no se como se llamaba, merma o algo asi, me puse para correr rapido y lo de que al estar un civil cerac tuya se transforma en un tu.

En la racha de bajas, me puse la de 3 y en algunas ocasiones me hice baja de 7, asi que pronto me pondre la de que si haces 7 bajas puedes matar a quien quieras.

Que "Personalizada" llevais vosotros?

Es efectivo lo del veneno?
Meeedras, se llaman Medras xD

Lo del personalizable suelo usar entre Predeterminado, y mi personalizable que es la Medra de si te mezclas y no hay ningún tipo tuyo, es convertido en tu doble, más el veneno que te da muchos puntos por usarlo (Logré obtener una muerte de 800 con ello) y Bomba de humo. Saludos!
Arestame escribió:Meeedras, se llaman Medras xD

Lo del personalizable suelo usar entre Predeterminado, y mi personalizable que es la Medra de si te mezclas y no hay ningún tipo tuyo, es convertido en tu doble, más el veneno que te da muchos puntos por usarlo (Logré obtener una muerte de 800 con ello) y Bomba de humo. Saludos!



Jajaja, eso, eso!!! :P

Lo que si he visto que se sube muy rapido de nivel. Empece antes de ayer y le dedique una o dos horas + un rato que le heche ayer.
Les encuentra partida? por que acá no me encuentra nada.
cuervoxx escribió:Les encuentra partida? por que acá no me encuentra nada.


Si, yo encuentro
ya se compuso pero se lagea a ratos jajaja.
Normalmente hay que esperar más de la cuenta, pero si se ha unido a una partida con 0/8 agentes ó 1/8 agentes, mejor que quites y vuelvas a darle a "Jugar Ahora"

Respecto a lo del nivel, como ya dije anteriormente soy nivel 29'5 con juego de 4 días... dime si no sube rápido esto xD
Alguien sabe que es lo que a "arreglado" la actualización?
PrinceOfPersian escribió:Alguien sabe que es lo que a "arreglado" la actualización?


Yo llevo esperando respuesta desde ayer...jaja
Ire_Abyss escribió:
PrinceOfPersian escribió:Alguien sabe que es lo que a "arreglado" la actualización?


Yo llevo esperando respuesta desde ayer...jaja


Ni idea la verdad, pero bueno es normal que saquen la actualización porque fallos los tenia y los sigue teniendo aunque no sean así grandes fallos.
PrinceOfPersian escribió:Alguien sabe que es lo que a "arreglado" la actualización?


Pues por lo pronto uno de los cambios que he notado es que antes cuando rematabas a alguien en el suelo te daban 100 puntos y ahora 50.
No me encuentra partidas a mi tampoco... :S
Bryant4 escribió:No me encuentra partidas a mi tampoco... :S

Estoy ahora mismo con la beta puesta y no encuentra partidas... :(
Yo he estado jugando hace 10 mintos. Ahora las muertes honorables dan 50 puntos solo [mamaaaaa]
Quien quiera un código para la beta que me cite diciendo que la quiere y le mando un MP con mi código, que yo no voy a jugar. ;)
Ubisoft ha informado por medio del Facebook oficial de Assassin's Creed España que gracias al éxito de la beta multijugador de Revelations en PSN, se ha decidido extender el tiempo del 11 hasta el 17 de septiembre.BETA AC REVELATIONS _ MÁS TIEMPO Gracias a la numerosa aceptación por parte de todos vosotros de la BETA Multijugador de AC REVELATIONS … hemos conseguido extender el tiempo de prueba hasta el 17 de septiembre. Tan sólo recuerda que el espacio en servidores es limitado, por lo que no dudes ni un instante y conéctate ya.

fuente: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/09/la-beta-multijugador-se-extiende-hasta.html#more
saludos gente!! ;)
Pues yo tengo problemas para entrar.... [+risas] no se conecta ni a tiros....
THumpER escribió:Pues yo tengo problemas para entrar.... [+risas] no se conecta ni a tiros....

A mi lo mismo.... y cuando se me conecto por primera vez... es mantenerte con el mismo grupo de gente porque si se borra el grupo a joderse sin jugar xD.
nice demo de ubisoft [oki] en fin....
Alguien sabe como arreglar el problema de las NAT? no me encuentra NUNCA partida y tengo la demo desde hace 2 semanas :(
vles escribió:Alguien sabe como arreglar el problema de las NAT? no me encuentra NUNCA partida y tengo la demo desde hace 2 semanas :(


Eso del NAT que es lo que es? Un amigo mio me a dicho algo de que el no puede jugar por algo de eso, pero no se que es [ayay] [ayay]
Es un putadon que lo de remate al suelo y muerte honorable de solamente 50 puntos... en fin, ya he conseguido el nivel 30 y ya no me preocupa jaja.
Parece ser que han arreglado la beta, porque anoche estaba de mantenimiento y ahora se me ha conectado mucho mas rapido.
pero que mierda de beta es esta que antes no me dejaba descargar y ahora si me deja y me pone mas de 500 minutos ,pero que asco joerrrrrr,me refiero a la actualizacion
A mi me sigue sin encontrar partidas...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que alargan la duración de la beta hasta el 17.

fuente: http://blog.wirebot.com/2011/09/11/an-e ... ions-beta/
He intentado jugar a la demo, pero me salta que hay que descargase un parche, ¡y tarda 70 minutos! Así que le he dado a cancelar y a ver si mañana u otro día me lo descargo y pruebo la Beta.

Dos preguntas:

- ¿Qué tal está el modo online de la Beta?

- ¿Hasta cuándo dura la Beta?

Saludos y gracias
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:He intentado jugar a la demo, pero me salta que hay que descargase un parche, ¡y tarda 70 minutos! Así que le he dado a cancelar y a ver si mañana u otro día me lo descargo y pruebo la Beta.

Dos preguntas:

- ¿Qué tal está el modo online de la Beta?

- ¿Hasta cuándo dura la Beta?

Saludos y gracias


Ni te preocupas en leer el mensaje de arriba...
Hola a todos:
He recibido un codigo para descargar la beta de assasins para esta consola. Yo tengo la xbox así que a mi no me sirve. Estaría dispuesta a regalarselo al primero que se ponga en contacto.
mirito77 escribió:Hola a todos:
He recibido un codigo para descargar la beta de assasins para esta consola. Yo tengo la xbox así que a mi no me sirve. Estaría dispuesta a regalarselo al primero que se ponga en contacto.



La beta esta abierto ya para todo el mundo, así que no hace falta el código.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os deja jugar? no he tenido ningun problema para jugar ningun dia hasta ahora mismo.Busco partida pero no me encuentra, he estado esperando mas de 20 minutos.Os encuentra partida ahora mismo?
Descarge la Beta el Miercoles, tras 3h... Otro 10 minutos para el Parche.
Juge los 2 Tutoriales, y despues no encontre a nadie para Jugar.

Ayer, lo vuelvo a intentar... Pero antes otra Actualizacion.
Tras la Actualizacion, la Beta se clavo tras el Menu. Pantallazo Negro...

Hoy, enciendo la PS3 para darle otra oportunidad...
Y por 3º vez me casca la Proteccion HDCP de la TV. Otra vez al SAT...
Intentar en partida personalizada y mirar si pone que la modalidad esta en alta o media para encontrar partidas mas ràpidamente.
Hoy me salio un bug que hacia que el personaje se atrofiara y daba como saltitos deformes asi como encajandose con el suelo y no podia caminar bien [mad]
Lo que he jugado de la beta me ha gustado mucho. Es novedoso y entretenido el online (no he jugado a ninguno de los juegos anteriores)

Eso sí, el matchmaking es una basura. No creo que lo compre, pero si no lo solucionan es que ni me lo planteo.
Sabe alguien si aun se puede reservar la animus edition??

gracias!
kojikun escribió:Sabe alguien si aun se puede reservar la animus edition??

gracias!


si, en gamestop, 100 euros
Buenas! alguien que esté jugando a la beta con micro?? Yo es que no tengo a nadie agregado que juegue asiduamente a esta beta, así que si queréis agregadme: artched. O mandad un mp y os agrego yo. Tengo micro.
Saludos!
hasta que dia dura la beta? me meti en informacion de la beta y no pone nada, es indefinida?
REYZIDANE escribió:hasta que dia dura la beta? me meti en informacion de la beta y no pone nada, es indefinida?

hasta el 17 la alargaron el domingo

Salu2
zackner escribió:
REYZIDANE escribió:hasta que dia dura la beta? me meti en informacion de la beta y no pone nada, es indefinida?

hasta el 17 la alargaron el domingo

Salu2

aaa pues bien, jugare unas partidas mas, gracias!
me gusta el juego pero al final todas las entregas se me hacen un poco largas!!!!
vincent_chase escribió:me gusta el juego pero al final todas las entregas se me hacen un poco largas!!!!


Dudo que "Brotherhood" se te hiciera larga [carcajad]
La edicion anumus contiene el art book de la coleccionista?va dentro de la enciclopedia?
tatiko escribió:La edicion anumus contiene el art book de la coleccionista?va dentro de la enciclopedia?


Diria que no.
Aparentemente, son Libros independientes. Pero imagino que en el Enciclopedia vendra casi todos los ArtWord para Ilustrar la Informacion.
Una pregunta, la beta sólo se puede jugar con amigos? Porque nunca me encuentra a nadie... :(
No van a sacar un Trailer en el TGS?
Normalmente sacan uno... Suele ser InGame y MUY bueno.
La versión de PS3 incluirá el juego original en el mismo BD!!!


Arriba, q lo tenéis muy muerto y se acerca el Gamefest, donde podremos probarlo [360º]

La creación de bombas tendrá una incidencia importante en Assassin's Creed: Revelations, o al menos así lo ha explicado el director creativo del título, Alexandre Amancio, para gamrfeed. Esta nueva mecánica cambiará todos los elementos jugables de AC: Revelations, desde el sigilo, hasta la exploración, pasando por el combate.

“Todas estas diferentes bombas interactúan con el juego. Básicamente permitimos que los usuarios modifiquen la jugabilidad a gusto de consumidor. Si prefieres ser sigiloso, puedes crear bombas señuelo que atraigan la atención de los guardas para pasar inadvertido. Si prefieres evitar las persecuciones, tienes una bomba que detiene a tus cazadores”.

No obstante, para crear una bomba primero deberás recopilar los materiales necesarios que están repartidos por el escenario. “No hay una cantidad infinita de bombas”, ha explicado el director de Assassin's Creed: Revelations. “Cada bomba debe ser fabricada utilizando componentes. Los más comunes están disponibles en las tiendas o en las sedes de los asesinos. Otros sólo se encuentran en lugares específicos de la ciudad, o los hallarás robando a los guardias”.

“Hemos construido un sistema que tiene sentido para el jugador. Si necesitas pólvora, sabes que lo encontrarás en el arsenal. Si quieres una seta venenosa, la hallarás en las cisternas abandonadas. Los componentes más fuertes serán los más difíciles de conseguir, y requieren que llegues a las zonas más protegidas de la ciudad, o que cumplas contratos en ciudades lejanas”.


Finalmente se ha sabido en las últimas horas, el metraje de cinemáticas que tendrá Assassin's Creed: Revelations y para los fans de Ezio, son buenas noticias, puesto que habrá más metraje que en Assassin's Creed: La Hermandad.

Concretamente, según una reciente calificación de la British Board of Film Classifications que ha desvelado que en minutos, Assassin's Creed: Revelations tendrá 2h y 45m de cinemáticas, 15 minutos más de lo que tenía Assassin's Creed: La Hermandad.

En cuanto a la calificación que le ha puesto la asociación, es similar a la que le puso a Assassin's Creed: La Hermandad, así que habrá que esperar un nivel de violencia muy similar en estas escenas cinemáticas.


Fuente: OnGames

Ezio contará con la bso de Jesper Kyd de nuevo como telón de fondo

Ubisoft ha anunciado que Jesper Kyd llevará a cabo la banda sonora de Assassin´s Creed: Revelations. Kyd ha estado involucrado desde el principio con la saga de la compañía, al mismo tiempo contará con la ayuda de Lorne Balfe.

Algunos detalles que conocemos de la banda sonora es que incluirá cortes del estilo renacentista u Oriente Medio.

Entre los trabajos de más éxito del compositor figuran Borderlands, sus aportaciones a la saga Hitman e incluso para el primer Gears Of War; así como la mencionada anteriormente participación del mismo desde el primer título de la saga de Assassin´s Creed.


Fuente: Blogocio
cloud_cato escribió:La versión de PS3 incluirá el juego original en el mismo BD!!!

Ea, que viene en el mismo disco, no? que gore! xD En parte mejor, pero a ver que hago con el primero ahora :S Ojala le pusieran trofeos :( Se supone que reservando el juego en cualquier tienda lo dispondremos, no?
Yuluga escribió:
cloud_cato escribió:La versión de PS3 incluirá el juego original en el mismo BD!!!

Ea, que viene en el mismo disco, no? que gore! xD En parte mejor, pero a ver que hago con el primero ahora :S Ojala le pusieran trofeos :( Se supone que reservando el juego en cualquier tienda lo dispondremos, no?


Seguramente. Supongo que lo han intentado repartir tan equitativamente como han podido.
2639 respuestas