[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

He probado la Beta esta mañana y estaba bien, solo he hecho las prácticas, después lo dejé, no encontraba a nadie para jugar, creo que en gráficos ha mejorado el juego al lado de La Hermandad, y va más ligero, no tan ralentizado
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dejo mis impresiones y luego intentare subir un gameplay.
Se nota una "gran" mejora gráfica,cuando digo "gran" quiero decir q se nota una evolución muy positiva pero q a estas alturas de generación nadie espere milagros.Los rasgos faciales y las animaciones de trepar y correr están muy curradas,así como los atuendos y los efectos en los ataques.
Los menús son intuitivos,al principio pueden parecer un poco mas liosos pero simplemente por la costumbre de jugar a la hermandad.
El multijugador me parece mucho mas entretenido en comparación con su predecesor,sigue la misma linea pero es mas dinámico.Es mas fácil tanto aturdir a los perseguidores como encontrar a tus víctimas.
Por ultimo y para mi lo mas positivo es la fluidez de movimientos,trepas mas rápido y responde perfectamente a tus intenciones con el mando.Se nota mas suave en cada movimiento q intentes.
La opción de 3D viene inactiva en la demo así que no he podido probarla,tendré q esperar a la salida del juego para ver el assassins en 3D.
En resumen otra obra de arte de ubisoft q si en gráficos y jugabilidad ya sorprende en la beta multijugador,no me quiero imaginar en el modo historia.

Cualquier duda q tengáis comentarla y os responderé en la medida de lo posible.

Un saludo
alojuanjo escribió:Ya he probado un par de partidas.

No me ha gustado nada que no haya el círculo para encontrar a tu objetivo. Lo máximo que se te indica es si lo tienes a la vista o no cuando se ilumina el recuadro con una imagen de tu objetivo. Por lo que hay que estar observando a los personajes. No sé si lo del círculo se desbloqueará al subir de nivel o no, porque se ha visto en algunos vídeos del multijugador en el E3 y tal. De momento a mi no me sale.

Por lo demás está bien, con algunas novedades.


Yo lei hace tiempo que habían metido un nuevo modo, el deathmatch que no tenía la brújula sino que el campo era mas pequeño y tenías que fijarte en la gente porque no eran todos iguales.
¿Os gusta mas que la hermandad o es peor?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mcy47 escribió:
alojuanjo escribió:Ya he probado un par de partidas.

No me ha gustado nada que no haya el círculo para encontrar a tu objetivo. Lo máximo que se te indica es si lo tienes a la vista o no cuando se ilumina el recuadro con una imagen de tu objetivo. Por lo que hay que estar observando a los personajes. No sé si lo del círculo se desbloqueará al subir de nivel o no, porque se ha visto en algunos vídeos del multijugador en el E3 y tal. De momento a mi no me sale.

Por lo demás está bien, con algunas novedades.


Yo lei hace tiempo que habían metido un nuevo modo, el deathmatch que no tenía la brújula sino que el campo era mas pequeño y tenías que fijarte en la gente porque no eran todos iguales.
¿Os gusta mas que la hermandad o es peor?


He probado el deathmatch y a mi me ha gustado mucho mas q la hermandad.
Alguien se ofrecería a darme otra beta por favor!!! Para un gran fan de la saga :(
Estoy desesperadísimo por un código... El quien tenga suficiente karma positivo que me la ofrezca... por favor D:
Probada la beta y la primera impresión no ha sido buena: No me gusta mucho la nueva ambientación y diseños en general (incluidos los personajes), y la interfaz es un poco caótica (aunque será cuestión de acostumbrarse). Luego jugablemente sigue siendo basicamente lo mismo, pero han definido mejor las situaciones que en el brotherhood quedaban demasiado al azar. Tambien han añadido nuevas habilidades y 2 nuevos modos (de los que no recuerdo el nombre ahora mismo):

1º) Parte reducida del escenario, donde no tienes duplicados y no hay brújula, es decir, que tiene que ir buscando uno mismo a su presa visualmente (lo monocromático de los diseños ayuda a los que se esconden).

2º) Como el 1º, pero sin habilidades ni persecuciones.

Por último, te dan una serie de créditos por cumplir objetivos que puedes utilizar para comprar habilidades, piezas de ropa para los personajes, símbolos para crear tu escudo y demas parafernalia. Y creo que nada mas a comentar.
joder, esta mañana me he echado como diez partidas seguidas y ahora no encuentra a nadie; esto va cuando quiere
pues yo estoi encantado aora si que es mejor en el tema de asesinar te lo curras mas que en el la hermandad parecia que siempre te veian pero me a sorprendido me a gustado mucho todo las formas d ematar y los contraataques buena impresion aver como sera el modo historia [sonrisa]
Si a alguien le sobra un código Mp porfavor! :)
Hablais como si fuera la ostia de diferente, cuando en mecánica es idéntico. Calcado.

pues yo estoi encantado aora si que es mejor en el tema de asesinar te lo curras mas que en el la hermandad parecia que siempre te veian pero me a sorprendido me a gustado mucho todo las formas d ematar y los contraataques buena impresion aver como sera el modo historia [sonrisa]


Las animaciones son diferente, la mecánica es exactamente la misma, no ha cambiado.

PD: y no estoy criticando, que me encanta y ya soy nivel 20 (mañana me saco el veneno [plas] )
Joder que viciada.. Desde esta mañana solo e parado para comer y para cenar xD
alojuanjo escribió:Ya he probado un par de partidas.

No me ha gustado nada que no haya el círculo para encontrar a tu objetivo. Lo máximo que se te indica es si lo tienes a la vista o no cuando se ilumina el recuadro con una imagen de tu objetivo. Por lo que hay que estar observando a los personajes. No sé si lo del círculo se desbloqueará al subir de nivel o no, porque se ha visto en algunos vídeos del multijugador en el E3 y tal. De momento a mi no me sale.

Por lo demás está bien, con algunas novedades.


te ha pasado como a mi seguro, has hecho el primer entrenamiento y te has ido a jugar, asi que la partida te ha salido sin la brujula, despues haces el segundo entrenamiento y ya vas como siempre. Eso nos pasa por ansias xD.

Sobre la beta, la verdad es que me he sentido como si aun estuviera jugando a la hermandad, no he notado ningun cambio en el juego, salvo menus e interfaz, pero no en la jugabilidad.
Esta bien eso de poder ir modificando las partes de tu personaje, que en la hermandad era un poco primitivo este aspecto.
He estado un par de horas jugando esta mañana y como dicen los cambios no son muchos.

El tema del asesinato disputado o muerte con honor esta bien, pues habia veces que era muy injusto haber asesinado/aturdido correctamente y que no se te contabilizara nada.

No obstante, me ha dejado colgada la PS3 un par de veces y no creo que le de mucha mas tralla. Entiendo que es 1 beta, pero no me gusta andar dandole al boton de la play tan alegremente.
He jugado un par de partidas ( 6 o por ahí) y estoy al nivel 9 si no recuerdo mal. Me ha gustado bastante la verdad, es cierto que innovar no innova demasiado pero lo veo mas dinamico y entretenido que el anterior. De momento me gusta XD
Yo todavia no he conseguido jugar una parttida que no sea duelo por equipos facil.
Perdonad, pero estoy leyendo páginas y páginas y debe ser del mareo que tengo ya que no logro ver; si es que lo pone. Cuánto tiempo estará la beta? xD
Cuando empieza la beta libre?
C4pi escribió:
jfrgr escribió:A mi esta mañana me ha indicado que todavía no podía conectarme.
Lo probare esta tarde, a vosotros os pasa lo mismo?

Saludos


Esta mañana nos pasaba a muchos pero ahora esta tarde si que va.

Gracias C4pi lo probare esta tarde.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
intxisu escribió:Cuando empieza la beta libre?


No hay beta libre,solo es para plus y para los códigos.
POLUX1980 escribió:Perdonad, pero estoy leyendo páginas y páginas y debe ser del mareo que tengo ya que no logro ver; si es que lo pone. Cuánto tiempo estará la beta? xD


Estara hasta el 11 de septiembre, me pareció leer.
Yo no soy mucho de multijugador pero este está muy guapo. [amor]
Yo aun no he podido jugar una partida ya que cuando me conecto se han acabado las partidas (ya me ha pasado dos veces) solo he hecho los entrenamientos y cuando estaba ahora cargandome el mapa se me quedo pillada la ps3 pero bueno después lo intento otra vez, me mola la localización en la que se encuentra la historia :P
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Legendkiller42 escribió:Yo aun no he podido jugar una partida ya que cuando me conecto se han acabado las partidas (ya me ha pasado dos veces) solo he hecho los entrenamientos y cuando estaba ahora cargandome el mapa se me quedo pillada la ps3 pero bueno después lo intento otra vez, me mola la localización en la que se encuentra la historia :P

Prueba a jugar en "partida personalizada",yo siempre encuentro jugadores muy rápido ahí.
he podido jugar tres partidas y esta mucho mas guapo que la hermandad...que en mi opinion tenia muchos fallos... este pinta mucho mejor... a ver si en el juego final se confirma
CE051175, ¡has sido elegido para jugar la Beta de Assassin's Creed Revelations! Tu código: 44LH-CQN8-DDQD‏

no lo voy a usar, si alguien quiere que lo use, ya sabeis gana el más rápido.Salu2
franUFC escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo aun no he podido jugar una partida ya que cuando me conecto se han acabado las partidas (ya me ha pasado dos veces) solo he hecho los entrenamientos y cuando estaba ahora cargandome el mapa se me quedo pillada la ps3 pero bueno después lo intento otra vez, me mola la localización en la que se encuentra la historia :P

Prueba a jugar en "partida personalizada",yo siempre encuentro jugadores muy rápido ahí.

Muchas Gracias!! Ahora lo he probado y es verdad encuentra mas rápido las partidas he estado jugando a varios modos en equipo y esta muy bien ya soy nivel 5 :p
Hoy me he puesto un rato (después de una larga espera buscando una partida :o ), y no me ha gustado demasiado, todo el rato en un modo de juego en el que no hay brújula, no hay más personajes del mismo tipo que tú en el mapa. La cosa era matar e, inmediatamente después, ser matado. Menudo coñazo de modo. Y es que no sé elegir modo xDD (tampoco he investigado demasiado...)
Alguna alma caritativa que me de un código por MP? Graciaaas
Yo ayer no podía acceder a las opciones: ¿las han activado ya? Es que si no puedo invertir el eje Y no soy capaz de jugar... ;)
Que ganas de probarlo madreeee, espero mucho del modo online
despues de probar la beta este finde he de comentar para aquellos q no han tenido suerte y les molo el modo online de la hermandad que lo más destacable es la mejora gráfica que se aprecia respecto al anterior ya sea paisajes y sobre todo personajes muy bien estilizados y mención especial a la camara.

sobre la jugabilidad no puedo destacar nada ya que es la misma temática que el anterior ya q solo deja jugar a una modalidad

tambien esperando el juego definitivo
Dado que varios estais teniendo el mismo problema, voy a volver a comentarlo por aqui. Hay 5 tipos de partida distintos en la beta, 5. Para seleccionarlos meteros en partida personalizada y cambiar la categoría de simulación:

1) DUELO A MUERTE FACIL:
    Modo Duelo a muerte fácil: Escenario pequeño, no hay brújula ni habilidades de ningún tipo. Tampoco persecuciones.

2) OBJETIVOS DE EQUIPO:
    Modo Cacería: El modo "Caza Humana" del Brotherhood.
    Modo Asalto al Artefacto: Capturar el artefacto del equipo contrario y defender el de tu equipo.

3) TODOS CONTRA TODOS:
    Modo Se Busca: El modo del mismo nombre del Brotherhood.
    Modo Duelo a Muerte: Como el de duelo a muerte fácil pero con habilidades y persecuciones.

EDIT: Acaban de añadir uno mas.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene un codigo que no use para la beta en ps3 y me lo pasa por mp se lo agradeceria gracias.
Arukado escribió:Dado que varios estais teniendo el mismo problema, voy a volver a comentarlo por aqui. Hay 4 tipos de partida distintos en la beta, 4. Para seleccionarlos meteros en partida personalizada y cambiar la categoría de simulación:

1) DUELO A MUERTE FACIL:
    Modo Duelo a muerte fácil: Escenario pequeño, no hay brújula ni habilidades de ningún tipo. Tampoco persecuciones.

2) OBJETIVOS DE EQUIPO:
    Modo Cacería: El modo "Caza Humana" del Brotherhood.

3) TODOS CONTRA TODOS:
    Modo Se Busca: El modo del mismo nombre del Brotherhood.
    Modo Duelo a Muerte: Como el de duelo a muerte fácil pero con habilidades y persecuciones.



Gracias, no lo tenia muy claro. Ya hay ganas de verlo uno mismo ^^
joder como se vicia la gente a la beta, no¿? ya he visto un monton de gente al nivel 30 que es lo maximo jaja
linkrca escribió:joder como se vicia la gente a la beta, no¿? ya he visto un monton de gente al nivel 30 que es lo maximo jaja


En un par de días nivel 30? :O

Aquí hace falta menos experiencia para subir de nivel que en Brotherhood? Ojalá que sí, que seguro que ponen el trofeo coñazo de subir al nivel 50.
alojuanjo escribió:
linkrca escribió:joder como se vicia la gente a la beta, no¿? ya he visto un monton de gente al nivel 30 que es lo maximo jaja


En un par de días nivel 30? :O

Aquí hace falta menos experiencia para subir de nivel que en Brotherhood? Ojalá que sí, que seguro que ponen el trofeo coñazo de subir al nivel 50.


Yo creo que si que cuesta subir mas, pero no se, es una sensación mia xD

¿Soy el unico que echa de menos la pistola en la beta? xD
alojuanjo escribió:
linkrca escribió:joder como se vicia la gente a la beta, no¿? ya he visto un monton de gente al nivel 30 que es lo maximo jaja


En un par de días nivel 30? :O

Aquí hace falta menos experiencia para subir de nivel que en Brotherhood? Ojalá que sí, que seguro que ponen el trofeo coñazo de subir al nivel 50.

ahora imaginate que en el juego de verdad hayan puesto mas niveles que en la hermandad y por ejemplo sean 60, como para conseguir el trofeo. yo todavia no he conseguido el trofeo de nivel 50 en la hermandad y eso que el juego lo compre el dia de salida. esque es muy canso. pero en la beta hoy a sido el 2º dia que juego y en la escalada de edificios se nota que es mucho mas fluida y rapida, y eso de cuando te matan y te "reinicias" es mas rapido. luego otra cosa es que los escenarios son mas coloridos y con mejores graficos. me gusta mas este online que el de la hermandad. [sonrisa]
Han añadido un modo de juego mas, que ya he incluido en el post anterior.
hola! haber si alguien me puede ayudar,introduci el codigo q me enviaron,todo perfecto hasta q llegó al 25°\. y se quedo sin subir,q puedo hacer?porq si lo anulo y vuelvo a poner el codigo ya estara utilizado, la podre descargar desde la lista d descarga
lasc-corvis escribió:hola! haber si alguien me puede ayudar,introduci el codigo q me enviaron,todo perfecto hasta q llegó al 25°\. y se quedo sin subir,q puedo hacer?porq si lo anulo y vuelvo a poner el codigo ya estara utilizado, la podre descargar desde la lista d descarga


Si, desde el historial de descargas tienes acceso a todo lo que hayas descargado y puedes volver a descargarlo.
euler85 escribió:
lasc-corvis escribió:hola! haber si alguien me puede ayudar,introduci el codigo q me enviaron,todo perfecto hasta q llegó al 25°\. y se quedo sin subir,q puedo hacer?porq si lo anulo y vuelvo a poner el codigo ya estara utilizado, la podre descargar desde la lista d descarga


Si, desde el historial de descargas tienes acceso a todo lo que hayas descargado y puedes volver a descargarlo.

ok gracias
Escosa mia, o esta noche no va muy bien el online no? Hay veces que no hay manera de que encuentre partida. Cuando estoy en un grupo con un amigo invitado no encuentra ni a tiros. Me ha pasado al mediodia y también de noche en ese caso. Pero ahora ya ni me encuentra partida conmigo solo macho. Le cuesta [+risas]
PrinceOfPersian escribió:
¿Soy el unico que echa de menos la pistola en la beta? xD


No no eres el unico porke kuando esta lejos el tipo o le lanzas un cuchillo para frenarlo i llegas para matarlo o se larga, se lo hecha de menos espero que siga ahi en la version completa en los niveles superiores.
RaidenM escribió:Escosa mia, o esta noche no va muy bien el online no? Hay veces que no hay manera de que encuentre partida. Cuando estoy en un grupo con un amigo invitado no encuentra ni a tiros. Me ha pasado al mediodia y también de noche en ese caso. Pero ahora ya ni me encuentra partida conmigo solo macho. Le cuesta [+risas]



Yo he intentado jugar en grupo y no ha habido forma, no me encuentra gente y siempre he tenido que jugar sola.(Excepto una vez,en modo se busca)
Sobra algún código por ahí?
Cuándo sale la beta para todos?
Saludos!
xusclis escribió:Sobra algún código por ahí?
Cuándo sale la beta para todos?
Saludos!


Ya se a dicho, la beta no va a salir para todos, solo es para el plus y para los que tenian el codigo
Yo tengo el codigo para la Beta, y nunca e jugado al AC Hermandad en el online, era para ver si me podriais ayudar a jugar a la Beta.

Ya que e estado jugando, y no se que tengo que hacer. Un saludo y gracias :)
BUENAS NOTICIAS SOBRE LA BETA
¡Assassins! Todos aquellos que ya habéis comenzado a jugar a la Beta, habréis notado que hubo un pequeño parón por mantenimiento. La buena noticia es que: ¡Ha vuelto a funcionar normalmente! Y la super buena noticia es que hemos desbloqueado el modo de Asalto al Artefacto y el Mapa de Galata, por las molestias. ¡Disfrutadla!

Vía Facebook de la página del AC...
2639 respuestas