almogàver escribió:Porque sacan un juego plagado de bugs? Porque para compensar nos sacan un DLC que es un bug con patas? Y ahora, para aderezarlo todo, nos enchufan un DLC más, que estará rellenito de bugs x supuesto... Y nosotros a pasar x caja, con dos cojones. Eso es ser un sinvergüenza, y súmale el downgrade gráfico de Watch Dogs, el bluf de The Crew... Grande Ubisoft, muy grande. Este Unity empieza a ser ridículo ya, surrealista.
PD: desde luego que no quiero nada gratis de ésta gentuza. Lo siento pero después de la mierda de juego que han hecho, que se dejen de DLCs y que se pongan a currar de verdad en el Victory y hagan algo decente, en vez de atracarnos con contenidos ridiculos e insulsos
Entiendo tu indignación, pero repito que para tí, será un juego plagado de bugs, para mí, un juego que ya completado solo me ha dado una congelación que subsané con un viaje rápido, el dlc también lo tengo acabado, ningún bug, sí con rascadas de frames.Pero conozco el error de "encuentra a León" que yo no sufrí.
Lo que vengo a decir no es contarte dónde y a quién pongo las velas para no sufrir tu calvario, sólo recomiendo no jugar ningún jodido juego de salida, y por supuesto y si eres perro viejo, los assassins, que ya son viejos conocidos en este arte.
Ésta generación empieza como acabó la anterior, juegos que por contrato y estrategía comercial se ven obligados a salir en una fecha concreta, y lo hacen como lo hacen, poniendo al ilusionado comprador de beta tester.Y más sabiendo que la saga assassins llega todos los años por la misma fecha.Ya que preveen que los pequeños o tochos fallos que puedan surgir, serán subsanados con parches, por supuesto importándoles un huevo la indignación y paciencia que pueda tener o no el usuario que compra de salida.
El que espere que un juego de esta generación y más siendo una saga anual llegue a las tiendas el primer día en perfectas condiciones, tiene muchos pájaros en la cabeza.Y después de ésto que digo, muchos saldrán corriendo a comprar The Division, el cual auguro un comienzo igual de desastroso, aunque a priori pueden tener todo el tiempo del mundo en pulirlo, ya que en principio no se pisará con un supuesto The Division 2.Y ya puestos, álguien ha visto un juego en linea de ubisoft que vaya bien? porque yo veo the división exactamente igual que el cooperativo de Unity, osea, una maravillosa experiencia online
.
Ah, y yo he jugado el watch dogs y quedé suficientemente encantado con el resultado, porque soy coherente. Resumiendo, que no sé en qué pensaba la gente cuando creía que la One iba a mostrar el watch dogs del e3 ése tan famoso.Ubiengaños típicos de dicho evento,Ubi y los demás.Menos más que llevo muchos e3 ya encima, evento que me tomo más como una sesión de humor y comedia que cómo evento expositor de los futuros productos.