[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

A mi me flipa el mapeado de este Assassins, me parece BRUTAL, quiero desbloquear todas las atalayas (será de las pocas cosas que haga al 100% en este juego) pero es que no salgo de mi asombro de lo enorme que este París y su ambientación increíble por cada una de las calles
Ya he jugado la primera misión del DLC Reyes Muertos y me ha sorprendido gratamente.

La primera misión me ha parecido entretenida sin ser nada nuevo, pero me ha gustado. La nueva localización me guste, mas oscuro, niebla permanente y muchos menos npcs por pantalla que hacen que el juego vaya casi siempre fluido!! Yeahhh si, se han dado cuenta que con mil personas en la calle el juego petardeaba que daba gusto jaja, estos de Ubisoft son unos fieras... [sonrisa]

El mapa no es grande, son 3 distritos pequeños con una atalaya cada uno y como siempre pues hay cofres y otros coleccionables e incluso 6 misiones secundarias y 2 misiones multijugador. De momento primer recuerdo y me ha dejado buena sensación, sobre todo porque no he visto las zonas restringidas pobladas de 10 enemigos en un simple pasillo, se puede hacer mejor infiltración, combate y desarrollo de la misión.
Sobre el DCL, en teoría hay un mundo subterráneo bastante grande, quizás por eso lo que es el pueblo en si no se lo han currado mucho.
leewix escribió:A mi me flipa el mapeado de este Assassins, me parece BRUTAL, quiero desbloquear todas las atalayas (será de las pocas cosas que haga al 100% en este juego) pero es que no salgo de mi asombro de lo enorme que este París y su ambientación increíble por cada una de las calles

Pues a mi me flipaba, pero cuando llevas unas horas tengo la sensación de estar viendo siempre lo mismo, además Arno no tiene el carisma de otros protagonistas de antaño, la historia no esta muy currada, yo lo acabé ayer, ahora me falta hacer las cooperativas y el dlc y lo dejaré ahí.. el Black flag me moló bastante más, aunque este tenga una ambientación brutal.
Bueno tengo que decir que otra vez en este dlc vuelve a petardear, bajones de frames again, y como no entras en una catedral que hay y que pasa, pues lo mismo de siempre, el juego se va a 20 frames o menos. Vamos a ver nos regaláis este dlc por los problemas que tuvo el juego y ¿nos dais más de lo mismo?. [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Jesús 7,68GB hasta mañana no lo pruebo

[mamaaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rapt0r escribió:Jesús 7,68GB hasta mañana no lo pruebo

[mamaaaaa]

+1 [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy igual XD hasta mañana nada... Lo que pasa que tengo el Sunset acabándolo y estoy muy viciado XD asi que quizás se me va al finde. A ver que tal... Alguien lo ha terminado ya?
Casi me he acabado las misiones principales del DLC y me está gustando y seguramente me haga todos los logros.

Aproposito ami me han dejado abrir todos los cofres de initiates(los amarillos)el algunos hay trajes como el de ezio o el de connor(esos en el mapa del juego normal no en el del DLC)
dicsi escribió:Casi me he acabado las misiones principales del DLC y me está gustando y seguramente me haga todos los logros.

Aproposito ami me han dejado abrir todos los cofres de initiates(los amarillos)el algunos hay trajes como el de ezio o el de connor(esos en el mapa del juego normal no en el del DLC)

Joder, llevo una hora en un puzzle del final, échame una mano ya que lo has acabado:
Estoy en la sala de cuatro antorchas con letras que se iluminan, hay que hacerlo en un orden concreto? cual? que estoy frito

Vale, ya lo he resuelto, no he dicho nada.
En el Dlc , que hay que hacer en el molino ? Me estoy vovidnendo loco ....., más todavía
Soulblad3 escribió:
dicsi escribió:Casi me he acabado las misiones principales del DLC y me está gustando y seguramente me haga todos los logros.

Joder, llevo una hora en un puzzle del final, échame una mano ya que lo has acabado:
Estoy en la sala de cuatro antorchas con letras que se iluminan, hay que hacerlo en un orden concreto? cual? que estoy frito

Vale, ya lo he resuelto, no he dicho nada.

Si te digo la verdad lo hice a sorteo y me salió xD
En fin por lo que veo el assassins creed unity y sus dlcs van a ser un mal ejemplo de optimización, no? Oído cocina, Ubi es la última vez que me la pegas con tus assassin's creed, tiempo esperando a que el juego vaya fluído y nada de nada. Lo voy a jugar con cara de asco para no decir que he tirado 55 euros, y por lo bien que me lo ha hecho pasar la saga en entregas anteriores, pero ya no me la juegan más. Con Assassin's Creed 3 ya me mosqueó la cosa pero con este ya...

Y creo que ya no vale la pena esperar más, el juego está hecho así y ya está o te lo comes o no, igual que The Evil Within, el que espere que saquen un parche que elimine las franjas negras y que el juego vaya a 30 fps estables, que espere sentado...

DEW!!
Bueno, ya he terminado el dlc, no está mal la verdad, dá sus horas.Pero de serlo de pago, como siempre digo, no merece la pena, pero yo soy anti-dlc, hace ya tiempo que se les fué la pinza, sobre todo en los precios que gastan los añadidos de mass effect.
Vale ya lo he descargado, ahora... Como coj. Se accede al dlc? No lo veo por ningún lado
cjdiez escribió:Vale ya lo he descargado, ahora... Como coj. Se accede al dlc? No lo veo por ningún lado

Te vas a café theatre, en el patio, hay un carruaje que te lleva a él.
NucelarGen escribió:En el Dlc , que hay que hacer en el molino ? Me estoy vovidnendo loco ....., más todavía

Pues ya somos dos, una ayudita con el enigma del Molino, que llego y veo la marca en el suelo pero no me deja hacer nada.

Edito ya encontré la solución, era tan fácil que ni me di cuenta [+risas]

Gira al rededor de la base del molino y encontraras una cruz (creo o una placa) le das y te manda la siguiente pista que esta cerca una cruz en un cementerio ponte desde el saliente de fuera para que te deje interactuar y luego te manda a una tercera cruz también cerca.
Me esta gustando mas el dlc que la historia principal
Se me ha quedado pillada una misión de un club social, el caso es que voy a una zona en la cual tengo que reconocer al objetivo, pero no me aparece nada. En un principio si que me salía marcado en dorado pero como no sucedía nada (solo me pedía hablar con él) me deje matar para ver si así ya iba.

La sorpresa fue que al volver, ya no sale el objetivo y ahí se ha quedado el mapa con un circulo verde y no hay objetivo y la misión se ha quedado así, rallada. No se que hacer porque he visto que hay un logro por completar todos los clubs sociales y de seguir así no lo voy a poder sacar.

¿Alguna idea? no se puede reiniciar la misión no? ¿A alguien más le ha pasado? gracias de antemano. [mamaaaaa]
A ver si alguien me puede ayudar con el DLC...

He empezado la misión del niño LEÓN... vale, he llegado hasta el final y he logrado activar dos interruptores que han abierto la puerta que me permite salir del pozo. Salgo fuera y me dice: ENCUENTRA A LEÓN, pero ¿ Dónde está? No me marca ningún lugar. Será un BUG?
SeyiBass escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el DLC...

He empezado la misión del niño LEÓN... vale, he llegado hasta el final y he logrado activar dos interruptores que han abierto la puerta que me permite salir del pozo. Salgo fuera y me dice: ENCUENTRA A LEÓN, pero ¿ Dónde está? No me marca ningún lugar. Será un BUG?

Debe ser un error, porque te lo marca con una zona de investigacion, usas la vista de aguila y no hay mas. Lo encontré sin problemas.vamos que no hay que hacer nada especial.está en un patio.
Soulblad3 escribió:

Debe ser un error, porque te lo marca con una zona de investigacion, usas la vista de aguila y no hay mas. Lo encontré sin problemas.vamos que no hay que hacer nada especial.está en un patio.

Acabo de encontrar un vídeo en Youtube y como bien dices, es un nuevo nuevo BUG a sumar en la lista de UbiMIERDA...Mira que me gustaban los Assassin's Creed, pero lo de UNITY, es bochornoso en todos los aspectos...sobretodo despues de jugar al orgasmico Sombras de Mordor...

Gracias por tu ayuda, mañana reinicio la misión.
¿Se pueden reiniciar las misiones? porque a mi se me ha quedado pillada una de un club social :S
Chemi91 escribió:¿Se pueden reiniciar las misiones? porque a mi se me ha quedado pillada una de un club social :S

En principio, poder se puede. Al menos las de campaña.
Una pequeña parte de la inmensidad de este París, me deja flipado lo de este juego y su enorme mapeado:

Imagen
Soulblad3 escribió:Bueno, ya he terminado el dlc, no está mal la verdad, dá sus horas.Pero de serlo de pago, como siempre digo, no merece la pena, pero yo soy anti-dlc, hace ya tiempo que se les fué la pinza, sobre todo en los precios que gastan los añadidos de mass effect.

Tengo la impresión de leerme a mi mismo ... Con AC los ultimos DLC's yo he esperado a pillarlos de rebajas, pq los precios me parecian abusivos ... con este no tendré que esperar a que lo rebajen ... :)

Y de ME mejor ni hablar, miedo me da el 4 ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Soy el único que cada vez que escucha la voz de Christian Galvez en este juego le dan ganas de coger el mando y tirarlo contra la televisión?

Da demasiado el cante respecto al buen doblaje del resto.

Joder, es que me parece insoportable, malo y forzado a partes iguales.
Gamerlol escribió:¿Soy el único que cada vez que escucha la voz de Christian Galvez en este juego le dan ganas de coger el mando y tirarlo contra la televisión?

No no eres el único xD se le nota que fuerza mucho y no como el resto que parece que hablan mas natural.Por suerte no sale demasiado
dicsi escribió:
Gamerlol escribió:¿Soy el único que cada vez que escucha la voz de Christian Galvez en este juego le dan ganas de coger el mando y tirarlo contra la televisión?

No no eres el único xD se le nota que fuerza mucho y no como el resto que parece que hablan mas natural.Por suerte no sale demasiado

A mi me pasa lo mismo

Me pasa exactamente lo mismo y ayer me cague en todo con los bugs del DLC, un juego de Ubi nunca más.
Se soluciona reiniciando la mision??
echopolvo escribió:
dicsi escribió:

A mi me pasa lo mismo

En el juego normal el personaje que dobla aparece un par de veces nada más, y te da tiempo a descansar de su mierda de doblaje hasta que vuelve a aparecer, pero en el DLC también sale y ya no recordaba lo malo que era.
iMrSquare escribió:

Me pasa exactamente lo mismo y ayer me cague en todo con los bugs del DLC, un juego de Ubi nunca más.
Se soluciona reiniciando la mision??

¿Te ha pasado lo mismo? Voy a probar ahora a ver si reiniciando el capítulo, desaparece el Bug.
SeyiBass escribió:¿Te ha pasado lo mismo? Voy a probar ahora a ver si reiniciando el capítulo, desaparece el Bug.

Lo mismo mismo, espero que se solucione reiniciando la mision si no empezamos bien con el DLC...
Lo del doblaje es que es penoso y lo peor es que cada vez buscan a personajes populares para este tipo de trabajos y el resultado final es deprimente jeje. Incluso si lo comparas con la voz que le pusieron a Napoleón en la versión original da aún más rabia, aunque por suerte no es un personaje que nos cuente demasiado en la historia.

Por cierto, si alguien aun no ha jugado al DLC y quiere ver de que va la historia del DLC (Spoilers!) aqui os dejo el primer recuerdo de la primera secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=pDXaSC76SPA&list=UUIFkfYMfjJ7JwXrrT99eMGg

Saludos!
¿Cómo se juega al contenido descargable reyes Muertos?? Lo he descargado, pero yo le doy a continuar mi partida (voy por el acto 10) y no sé dónde tengo qud ir para jugar el contenido descargable....
leewix escribió:¿Cómo se juega al contenido descargable reyes Muertos?? Lo he descargado, pero yo le doy a continuar mi partida (voy por el acto 10) y no sé dónde tengo qud ir para jugar el contenido descargable....

Se accede desde el carruaje que hay donde el Cafe Teatro, uno te lleva a Versalles y otro que esta dentro, donde la fuente, te lleva a Franciade, que es el DLC.

Imagen

Saludos!
Una manera más fácil de acceder es desde el mapa. En la parte superior del mismo, casi en los límites te sale el simbolito con la F, si te pones encima te da la opción de viaje rápido hasta el dlc.
angelillo732 escribió:Una manera más fácil de acceder es desde el mapa. En la parte superior del mismo, casi en los límites te sale el simbolito con la F, si te pones encima te da la opción de viaje rápido hasta el dlc.

Arriba del todo?? Dónde exactamente?? Es una F sin más??
leewix escribió:
angelillo732 escribió:Una manera más fácil de acceder es desde el mapa. En la parte superior del mismo, casi en los límites te sale el simbolito con la F, si te pones encima te da la opción de viaje rápido hasta el dlc.

En la foto del usuario de arriba sale un V de versalles y la F del DLC pero tapada. Es esa misma F pero en la parte superior del mapa.

A mi me salía ahí, no creo que fuera un bug aún que con este juego nunca se sabe xD.
leewix escribió:

Si, es una F envuelta en una flecha negra, la seleccionas y le das a viaje rápido.
(mensaje borrado)
Para equipar el farol hunde la seta izquierda, hay veces que no responde pero insiste que al final lo saca.

Una duda hay un logro que dice "Libertador: Libera todos los puestos de Franciade" bueno pues me salen dos misiones de puestos en el mapa, pero después de hacerlas ni me salen mas, ni desaparecen los iconos, ni las marca como hechas, alguien sabe si hay mas misiones de puestos mas adelante :-?
este dlc es un poco raro .Me parece que debería haber sido de el próximo Batman …., ¬_¬
NucelarGen escribió:este dlc es un poco raro .Me parece que debería haber sido de el próximo Batman …., ¬_¬

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un amigo que ha accedido al DLC sin querer entrando a la cafeteria y esta jugado la primera misión de dicho DLC. Pero quiere salirse de la misión del DLC y continuar con la historia principal normal. ¿Alguien sabe como puede salir?
Gracias.

Un saludo.
miguel_jb escribió:Tengo un amigo que ha accedido al DLC sin querer entrando a la cafeteria y esta jugado la primera misión de dicho DLC. Pero quiere salirse de la misión del DLC y continuar con la historia principal normal. ¿Alguien sabe como puede salir?
Gracias.

Un saludo.

Si en el mapa no sale el punto de acceso a Paris, debería poder elegir desde el menú la secuencias en la que estaba. Aunque hablo sin haber prodado. Cuando esté en casa, lo miro
SeyiBass escribió:
miguel_jb escribió:Tengo un amigo que ha accedido al DLC sin querer entrando a la cafeteria y esta jugado la primera misión de dicho DLC. Pero quiere salirse de la misión del DLC y continuar con la historia principal normal. ¿Alguien sabe como puede salir?
Gracias.

Un saludo.

Si en el mapa no sale el punto de acceso a Paris, debería poder elegir desde el menú la secuencias en la que estaba. Aunque hablo sin haber prodado. Cuando esté en casa, lo miro

Gracias, ya esta solucionado, ya le aparece el punto de acceso a Paris. El problema era que al principio no le aparecia el carruaje.
miguel_jb escribió:
SeyiBass escribió:
Gracias.

Un saludo.

Gracias, ya esta solucionado, ya le aparece el punto de acceso a Paris. El problema era que al principio no le aparecia el carruaje.

No le aparecería por que empieza ya en una misión directamente
Este dlc era regalado ¿no? Hoy he iniciado el juego y no me ha aparecido nada para descargar. Como puedo sabrf si lo tengo instalado? En el juego intento ir a franciade y no me sale lo de viajar a... solo me indica y po e un boton de cerrar.
2279 respuestas