[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Una pregunta: cuando usas las alcantarillas para entrar en Notre Damme, no me deja volver a hacerlo, eso es normal??? sólo puedes usarlo 1 vez??? o es un fallo del juego??? SALUDOS!!
Buenas gente, una pregunta muy concreta para quien vaya más avanzado en el juego... ¿Más adelante existe la posibilidad de matar a alguien lanzando asesinos como en entregas pasadas?

Responded en spoiler para los que no quieran saberlo... :P

¡Muchas gracias!
Una preguntilla de novato jjjj para saliros del juego como haceis?
Boton guia y salir y fuera?no hay alguna opcion en el juego que ponga salir?aunque guarde automaticamente no se queda una convencido...jjj
Gracias y saludos a todos
No puedo conectar a nada de este juego siempre me da error Error 0x8000000d.

He mirado en los foros de UBI y parece problemas de ellos pero no hay casi movimiento y no se si es solo error mio.
Buenas compis,me podeis decir si esta ya para jugar este juego .me sale x 30 euritos en formato digital y no se si pillarloo o no todabia con tantos fallos que comentais.saludos y feliz navidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfonsoqr28 escribió:Una preguntilla de novato jjjj para saliros del juego como haceis?
Boton guia y salir y fuera?no hay alguna opcion en el juego que ponga salir?aunque guarde automaticamente no se queda una convencido...jjj
Gracias y saludos a todos

pongo en el menú y luego botón guía.
deloewe escribió:Buenas compis,me podeis decir si esta ya para jugar este juego .me sale x 30 euritos en formato digital y no se si pillarloo o no todabia con tantos fallos que comentais.saludos y feliz navidad

El fallo más grande es el del rendimiento y a lo mejor mejorar un poco el sistema de combate, cosa que dudo que ocurra. Los 30fps siguen sin ser estables, según la zona bajan un poco, o pega un tirón puntual, pero en general se puede jugar.

Si te interesa aqui http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ sale a unos 20€
lo he probado hoy y he visto una serie de fallos tremendos, ante todo el poping.

PD: Me gusta mucho XD
Estupendo... Los logros del acto 9 y 10 se los ha comio y no me han saltao... Q bien!
Hola buenas.

La novia me ha regalado el juego y, aunque supongo que no, me preguntaba si entraria dentro de la compensacion de un nuevo juego.
troywii escribió:Hola buenas.

La novia me ha regalado el juego y, aunque supongo que no, me preguntaba si entraria dentro de la compensacion de un nuevo juego.

La compensación es únicamente para los que compraron en su día el pase de temporada
NeoP escribió:Estupendo... Los logros del acto 9 y 10 se los ha comio y no me han saltao... Q bien!

joder lo de este juego con los logros no tiene nombre, a mi no me salta el de mejorar por completo el cafe....
funciona ya el juego ? o es un bug en si aun ?
Special One escribió:funciona ya el juego ? o es un bug en si aun ?

Funcionar funciona desde el primer dia, pero con la ultima actualización va mejor. Para nada injugable como dicen algunos, por lo menos la versión de One, yo lo he disfrutado desde el primer dia. Ahora solo hace falta que liberen los DLCs con nuevas campañas, tienen una pinta increíble.
Buitrako escribió:Buenas gente, una pregunta muy concreta para quien vaya más avanzado en el juego... ¿Más adelante existe la posibilidad de matar a alguien lanzando asesinos como en entregas pasadas?

¡Muchas gracias!

¿Alguien me puede responder? ¡Un saludo!
Buitrako escribió:
Buitrako escribió:Buenas gente, una pregunta muy concreta para quien vaya más avanzado en el juego... ¿Más adelante existe la posibilidad de matar a alguien lanzando asesinos como en entregas pasadas?

¡Muchas gracias!

¿Alguien me puede responder? ¡Un saludo!

No. En esta entrega no puedes contratar a asesinos, ladrones o mujeres como distracción o matar objetivos.

Otra cosa que se han dejado por el camino.

Un saludo
Hola gente [bye]

Para quien le interese puede unirse a mi club [Esp] Spain ..... quiero asesinos, tu país te necesita [oki] [jaja] para ver si con nuestras habilidades ganamos todas las competiciones de club, de momento quede segundo en la anterior y en esta por ahora también y prácticamente juego yo sólo y por eso he vaciado un poco el club con gente que veía de los 50 que no jugaban [uzi]

Un saludo
Comprado en "gamedealdaily" por 20 euros por paypal. Llega el codigo al instante al correo de paypal.
Saludos. Feliz Año.
E visto que se puede cambiar el momento del dia en las opciones.. WTF, ahora me entero..
angelillo732 escribió:E visto que se puede cambiar el momento del dia en las opciones.. WTF, ahora me entero..

:-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [comor?]
*****Editado, ya que di con la solución******
Al que le jodan los bugs del Unity, le recomiendo que juegue al marvel super heroes. Esto le va a parecer gloria bendita.
Buenas, yo lo he retomado hoy, no jugaba desde los primeros 4 días de salida del juego, y menudo cambio, va todo más suave con los parches..

Feliz año.
hacia dias que no lo ponia y me sale la enesima actualizacion de 140 megas....
Slinky Ichi escribió:

¡Muchas gracias!

No. En esta entrega no puedes contratar a asesinos, ladrones o mujeres como distracción o matar objetivos.

Otra cosa que se han dejado por el camino.

Un saludo

Mil gracias :)
Buenas una pregunta tonta, pero llevo pocas horas con el juego desde que he empezado en serio.

En el indicador de arriba, primero está el 1 dinero, 2 luego para mejorar habilidades, 3 ??? , y 4 para hackear o mejorar.

Pues lo del punto 3 para que sirven??

Saludos y gracias.
Hola acabo de instalar el juego, me trajo un codigo para una misión nueva, no tengo el pase de temporada pero me parecio entender que el juego chronicles china pasaria a ser gratis para todos los compradores, la pregunta seria donde lo descargo ya que no le veo por ninguna parte.. gracias
The_Last_Don escribió:Hola acabo de instalar el juego, me trajo un codigo para una misión nueva, no tengo el pase de temporada pero me parecio entender que el juego chronicles china pasaria a ser gratis para todos los compradores, la pregunta seria donde lo descargo ya que no le veo por ninguna parte.. gracias

Los DLCs todavía no han salido pero ese que nombras no es gratis, solo el de Reyes muertos.
indigo_rs escribió:
The_Last_Don escribió:Hola acabo de instalar el juego, me trajo un codigo para una misión nueva, no tengo el pase de temporada pero me parecio entender que el juego chronicles china pasaria a ser gratis para todos los compradores, la pregunta seria donde lo descargo ya que no le veo por ninguna parte.. gracias

Los DLCs todavía no han salido pero ese que nombras no es gratis, solo el de Reyes muertos.

muchas gracias compañero.
El de Reyes muertos no salia en navidades? A ver el Rising China q me llama bastante.
Te digo que la tengo bugeada de verdad :/ Tras conseguir la primera, no me aparecen los circulos verdes, hay que robar al tio una llave para abrir los cofres donde estan las otras dos cabezas. El tema es que este tio no me suelta la llave, solo dinero / medicina. Decir que este tio se mostraba en el mapa con un pto naranja, y ahora ni eso.

He probado a dejar de seguir la mision y volver a seguirla, y nada. Tambien he probado a reinstalar el juego, y nada tampoco. E incluso he encontrado la casa donde estan los cofres y las caras de cera pero evidentemente no se abren al no tener la llave

Me pasa lo mismo.alguien puede ayudar a solucionar esto?
Genesis114 escribió:Buenas una pregunta tonta, pero llevo pocas horas con el juego desde que he empezado en serio.

En el indicador de arriba, primero está el 1 dinero, 2 luego para mejorar habilidades, 3 ??? , y 4 para hackear o mejorar.

Pues lo del punto 3 para que sirven??

Saludos y gracias.

Los del punto 3 son los que te sirven para mejorar armas y equipamiento, si no estoy equivocado
rrax escribió:El de Reyes muertos no salia en navidades? A ver el Rising China q me llama bastante.

Tiene que estar a punto de salir, se están retrasando.
Me falta un caso por resolver (lupas) y no veo el icono en el mapa, alguien sabe como verlo?
Desde ya, muchas gracias.

Salu2!!!
indigo_rs escribió:La semana que viene sale el DLC de Reyes Muertos

http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-06-assassins-creed-unity-story-dlc-dead-kings-out-next-week

a lo justo estoy apunto de acabar la historia principal y me quedan las historias de paris.

una pregunta:

para conseguir el traje de altair segun lei solo hace falta usar la aplicacion del juego y sincronizarlo , no?? es que el jodio no me salta... ¬_¬
Una pregunta tengo el assasins creed 4 y el unity en formato digital que me han venido con la consola. Estoy empezando a bajar el black flag, tengo conexion de 20 mg ono conectada la consola por cable. Cuanto mas o menos puede tardar en instalarse? Porque imagino que descarga e instala a la vez no?
JoOs_86 escribió:Una pregunta tengo el assasins creed 4 y el unity en formato digital que me han venido con la consola. Estoy empezando a bajar el black flag, tengo conexion de 20 mg ono conectada la consola por cable. Cuanto mas o menos puede tardar en instalarse? Porque imagino que descarga e instala a la vez no?

te veo nervioso instalando de todo, ya es el segundo mensaje que te leo entre este y el del forza 2.... paciencia, no te queda otra.

http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-06-assassins-creed-unity-story-dlc-dead-kings-out-next-week

Gracias por la info. Ya le tengo ganas y más aún siendo un DLC gratuito [oki]
joshicko escribió:

a lo justo estoy apunto de acabar la historia principal y me quedan las historias de paris.

una pregunta:

para conseguir el traje de altair segun lei solo hace falta usar la aplicacion del juego y sincronizarlo , no?? es que el jodio no me salta... ¬_¬

A mi tampoco y le doy mucha caña al juego de movil... imagino que mas adelante, ser una de las msiones de la app...
Juego finalizado, la verdad es que lo e disfrutado mucho, pero hay veces que los bugs desesperan.. Hasta el final boss esta bugueado.

Me esperaba un juego algo más largo y con misiones espectaculares de asaltos revolucionarios, sensación agridulce.

Gráficamente espectacular.

No se si ponerme a completarlo, me e quedado con ganas de más, a ver el nuevo dlc que tal.
Buenas, una pregunta
Puedo pasarme el unity antes que el black flag?
Es decir, me perdere algo o no tiene mucho que ver

Gracias de antemano
FranT escribió:Buenas, una pregunta
Puedo pasarme el unity antes que el black flag?
Es decir, me perdere algo o no tiene mucho que ver

Gracias de antemano

en historia seria
Black flag
Rogue
unity y el 3 de connor
algo pierdes, claro
Reyes Muertos, el 13 para Xbox One y PC.

http://youtu.be/VfR7QMPygxs

Imagen
Hoy me compré el juego digital junto al Black Flag y Rayman, y quería saber si para poder recibir el DLC gratuito que saldrá pronto para Unity como disculpa por los errores del juego necesito tener instalado el juego antes de la salida del DLC, o ¿estará disponible para todo el mundo que compre el juego sea antes o después de la salida del DLC?. Es que ahora mismo no tengo espacio en el disco duro y estoy a la espera de comprarme uno para instalar estos 3 juegos. ¿Tendré algún problema de descargarme el DLC si por ejemplo descargo e instalo el juego dentro de dos o tres semanas?

Saludos ;) y gracias ;)
He de suponer que ya no arreglaran nada más, ni framerate estable ni leche no?
FelipeRobby escribió:Hoy me compré el juego digital junto al Black Flag y Rayman, y quería saber si para poder recibir el DLC gratuito que saldrá pronto para Unity como disculpa por los errores del juego necesito tener instalado el juego antes de la salida del DLC, o ¿estará disponible para todo el mundo que compre el juego sea antes o después de la salida del DLC?. Es que ahora mismo no tengo espacio en el disco duro y estoy a la espera de comprarme uno para instalar estos 3 juegos. ¿Tendré algún problema de descargarme el DLC si por ejemplo descargo e instalo el juego dentro de dos o tres semanas?

Saludos ;) y gracias ;)

Este DLC está disponible gratis para todo el mundo mientras este en la tienda online, lo compres antes o después.
URTYK escribió:No puedo conectar a nada de este juego siempre me da error Error 0x8000000d.

He mirado en los foros de UBI y parece problemas de ellos pero no hay casi movimiento y no se si es solo error mio.

me uno a esta pregunta q no fué respondida,soy incapaz d conetarme,siempre m da el mismo error,alguien sabe xq es?
josedavidqp escribió:He de suponer que ya no arreglaran nada más, ni framerate estable ni leche no?

Me uno a tu pregunta, la verdad lo actualicé anoche, y noto cierta mejora en el rendimiento, de todos modos me da la sensación de que le falta mucho todavía, se lagea bastante en el combate, ni responde a veces y va un poco al tuntún... en fin imagino que lo dejarán así? [+risas] ¬_¬
Voy por el acto 8 y a mi, al contrario que a otros, el combate de este juego me está encantando.

Más estratégico, más real, más lento, pero está genial.
2279 respuestas