[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Versión digital, actualizada con 40gb, desinstalada y vueltos a bajar los 40gb. Y ahpra ya viene con el parche.

El parkour lo han mejorado tanto que pareces spiderman [carcajad] han añadido una opción para entrar directamente por ventanas, LT creo. El framerate lo he probado en Notre Dame con el salto de fe, un par de carreras y si que se nota bastante la mejora.

Saludos
ROCKER escribió:Pero es seguro que si bajas la versión de 40gb viene con el parche ya instalado...?

Otra opción mucho más rápida consiste en desinstalar el juego y volverlo a instalar si lo tienes en físico, y enotnces se te actualizará con el parche de 6,7 gb.

DEW!!
AirdanEL escribió:Versión digital, actualizada con 40gb, desinstalada y vueltos a bajar los 40gb. Y ahpra ya viene con el parche.

A mí se me estaba actualizando sola con los 40gb... como haya que borrarle y volverle a bajar, como dices, le borro para siempre y que le den por culo.
ROCKER escribió:
AirdanEL escribió:Versión digital, actualizada con 40gb, desinstalada y vueltos a bajar los 40gb. Y ahpra ya viene con el parche.

A mí se me estaba actualizando sola con los 40gb... como haya que borrarle y volverle a bajar, como dices, le borro para siempre y que le den por culo.

No estoy seguro porque no tuve tiempo de comprobar si con la primera actualización queda instalado el parche, según comentó un compañero unos comentarios atrás iba peor, así que borre y lo deje bajando toda la noche.

El parkour lo han mejorado tanto que pareces spiderman [carcajad] han añadido una opción para entrar directamente por ventanas, LT creo. El framerate lo he probado en Notre Dame con el salto de fe, un par de carreras y si que se nota bastante la mejora.

Saludos

Con la primera actualización de 40 gb ya viene incluido el parche. O al menos eso leí en la página de ubi...
A mi se me descargó 40 gigas también.

Pero como apenas jugué anteriormente no se diferencias :)

Saludos

Lo de entrar por ventanas con el LT ya estaba,yo si que notado un poco de mejora en la nitidez y aparte ahora las noches se ven mas oscuras que antes.la verdad el juego es mas fluido que antes.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe como se desframegta el disco duro en ONE??

es que los de ps4 estan diciendo que reinstalando el juego con el parche y DESFRAGMENTANDO el disco duro,el parche va mejor :S

he buscado tutoriales en internet para hacerlo en ONE, pero no encuentro nada :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaban de enviar el email para elegir el juego gratis de Ubisoft, supongo que a todos los que tengan el pase de temporada.

Imagen
Si ya esta disponible la compensacion para los que compramos el pase de temporada, yo ya lo e canjeado y descargando the crew, bien por ubisoft.

Saludos
Parece que va algo mejor, poco a poco lo están consiguiendo, y todo por no aplazar un mes su lanzamiento. Esto les va a costar muy caro, la gente no confía ya en su empresa.
p4nyc escribió:Si ya esta disponible la compensacion para los que compramos el pase de temporada, yo ya lo e canjeado y descargando the crew, bien por ubisoft.

Saludos

Pues a mi aun no me deja seleccionar la plataforma.
p4nyc escribió:Si ya esta disponible la compensacion para los que compramos el pase de temporada, yo ya lo e canjeado y descargando the crew, bien por ubisoft.

Saludos

Y al elegir juego que te dan , un codigo para canjear en el bazar? O es descarga directa?

indigo_rs escribió:

Saludos

En el mail que me han enviado a mi, se cerraba la pantalla. He conseguido averiguar que la dirección a la que se accede es a https://acu.ubi.com y a partir de ahí te pide acceso, bla bla bla y te envían el código con un correo.

A disfrutar del juego elegido! En mi caso, WatchDogs. El resto no me llamaban.

PD: Ah, y había comprado el Season Pass en Brasil.
FreEkeR escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos

En el mail que me han enviado a mi, se cerraba la pantalla. He conseguido averiguar que la dirección a la que se accede es a https://acu.ubi.com y a partir de ahí te pide acceso, bla bla bla y te envían el código con un correo.

Te envian un codigo de descarga no?? Yo es que ya los tengo todos excepto the crew y just dance q no me interesan y era por revender ese codigo para recuperar la pasta del pase de temporada XD
entrar por la direccion que dice el compañero, te sale para seleccionar plataforma luego inicias session y ya eliges el juego al rato te mandan un correo con un codigo para canjear en la consola, a mi me llego a correo no deseado asi que estar atentos.

Saludos
FreEkeR escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos

Gracias!! Ahora si que va, The Crew elegido y descargando.
Alguien a conseguido asociar la cuenta uplay con xbox?
Me hace poner la cuenta de microsoft xo no hace nada
aRTyMaNYa escribió:Te envian un codigo de descarga no?? Yo es que ya los tengo todos excepto the crew y just dance q no me interesan y era por revender ese codigo para recuperar la pasta del pase de temporada XD

Sí, te envían el código. Así que me imagino que podrás revenderlo.
Buenas, aún hay que bajar el juego entero o ya han arreglado lo del parche?.

Es que estoy fuera y no puedo verlo. A parte a mi 40 gb me tardan con 10mb.
Genesis114 escribió:Buenas, aún hay que bajar el juego entero o ya han arreglado lo del parche?.

Entero, si lo tienes físico puedes desinstalarlo y volverlo a instalar y solo bajarías 6GB.
indigo_rs escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, aún hay que bajar el juego entero o ya han arreglado lo del parche?.

Entero, si lo tienes físico puedes desinstalarlo y volverlo a instalar y solo bajarías 6GB.

uff, lo tengo digital, esto es una matada.
Genesis114 escribió:
indigo_rs escribió:

uff, lo tengo digital, esto es una matada.

Deberian resolverlo en breve.
yo estoy bajándome aún los 40gb... y todavía va por el 45% [buuuaaaa] en serio lo de ubilol ya es de traca sacan un juego medio por hacer y ahora un parche a las bravas ¬_¬
Me están gustando mucho las misiones de investigación de crímenes tipo L. A. Noire jeje, muy guapo este añadido de misiones para este juego y también me gusta lo de personalizar tanto al personaje.

Lo que me gustaría que el arma principal se pudiera cambiar con la cruceta y no teniendo que entrar y profundizar en el menú de pausa... No hay manera de cambiar el arma principal más rápido??
hola chicos,quiero empezar el assasins unity,lo tengo digital,algun consejo para que no me salte la aztualizacion de los 40gb y pueda instalar la correcta de 6gb¿borro el juego y lo vuelvo a instalar? :-?
Y yo que pensaba que se pasaban tres pueblos con el linchamiento que sufre ubi por parte de la comunidad gamer y ahora hacen esto del parche,40 gigas,ala a lo loco!!.Si es que se lo ganan a pulso!!
Mira que el juego me gusta,que despues del tercer parche se puede jugar mas o menos,pero esto me ha matado.
Yo no me pienso descargar 40 gigas otra vez,esperare a que lo arreglen,algún dia,si me entra el mono desconecto la consola de internet y santas pascuas,penoso pero es lo que hay.
¿Y no será que todo este desastre y cambios tenga que ver con la salida de la hermosa Jade Raymond?
yosu888 escribió:hola chicos,quiero empezar el assasins unity,lo tengo digital,algun consejo para que no me salte la aztualizacion de los 40gb y pueda instalar la correcta de 6gb¿borro el juego y lo vuelvo a instalar? :-?

Pero que pasa? Qué si salta la de 40 gigas no es la correcta?? Porque a mi me saltó esa y con esa estoy jugando! :O

Qué tengo que hacer??
Algún sitio donde se hable de como va el juego ahora con framerate?
Alguien para jugar a este juego gracias
Pues finalmente me está enganchando este Assasinss Creed, es el primero que lo consigue de verdad desde el 2, así que es todo un exitazo, también es cierto que he dejado alguno sin jugar por saturación de la saga y que este tenía ganas de probarlo por ser el primero realmente next gen.

París es ENORMEEEE, la cantidad de detalles del mapeado son brutales, las misiones son variadas, la customización del personaje en cuanto a armaduras, armas y demás es buenísima, el combate, aunque ahora es más lento me parece más real.

Lo dicho, me está gustando bastante, es que la ambientación de París es sencillamente maravillosa, de día, de noche, con sol, lloviendo... Merece la pena ver este juego.
leewix escribió:Pues finalmente me está enganchando este Assasinss Creed, es el primero que lo consigue de verdad desde el 2, así que es todo un exitazo, también es cierto que he dejado alguno sin jugar por saturación de la saga y que este tenía ganas de probarlo por ser el primero realmente next gen.

París es ENORMEEEE, la cantidad de detalles del mapeado son brutales, las misiones son variadas, la customización del personaje en cuanto a armaduras, armas y demás es buenísima, el combate, aunque ahora es más lento me parece más real.

Lo dicho, me está gustando bastante, es que la ambientación de París es sencillamente maravillosa, de día, de noche, con sol, lloviendo... Merece la pena ver este juego.

Pues me esta pasando algo parecido a ti. Al principio no me gustaba mucho y me parecía repetitivo...mas los bugs...estuve a puntito de abandonarlo y venderlo...pero al final me ha enganchado. Hay un montón de tipos de misiones pero hay que jugar un buen rato hasta que empiezas a disfrutarlas.
Ahora mismo estoy encantado con él aunque he de reconocer que el miércoles cuando salto el parche de 40 Gb estuve a punto de mandarlo a la mierda.
La conclusión positiva es que se ha quedado en un buen juego
Mierda, no iba a actualizar hasta que estuviese bien el tema del peso del parche, pero anoche dejé descargando el UFC del EA Access y ahora miro y se ha puesto a actualizar sólo el Unity. Lo tengo en digital, ¿cuando acabe de actualizar ya estará bien con el último parche aplicado?.
Adriantu escribió:Mierda, no iba a actualizar hasta que estuviese bien el tema del peso del parche, pero anoche dejé descargando el UFC del EA Access y ahora miro y se ha puesto a actualizar sólo el Unity. Lo tengo en digital, ¿cuando acabe de actualizar ya estará bien con el último parche aplicado?.

sí,lo q descarga es el juego entero actualizado
Acabo de abrir la xbox después de no se cuantos meses para descargarme el worms gratis. Y me encuentro en aplicaciones para descargar el AC: Unity. Voy a la tienda y me sale para Instalar sin precio ni nada... Ahora mismo lo estoy jugando. Es un bug o algo? O Ubisoft lo regala porqué si? Decir también que NO comparto cuenta con nadie.
Pues sera consola de segunda mano o algo y su anterior propietario lo ha comprado.
rrax escribió:Pues sera consola de segunda mano o algo y su anterior propietario lo ha comprado.

La consola y la cuenta es mía y la tengo desde el primer día.. me gasté los 500€ de salida.
Nunca sale nada para instalar si no se ha comprado previamente
Te saldria gratis, o precio cero y tendrias q aceptar y asi podrias luego instalar, pero directamente instalar no sale ni en los Gold ( solo sale si ya lo has compardo anteriormente en algun bazar)
rrax escribió:Nunca sale nada para instalar si no se ha comprado previamente
Te saldria gratis, o precio cero y tendrias q aceptar y asi podrias luego instalar, pero directamente instalar no sale ni en los Gold ( solo sale si ya lo has compardo anteriormente en algun bazar)

No no... es tal como lo e contado.. Es así de raro. Hacía 2 meses y medio que no tocaba la xbox. Hoy la e abierto y en aplicaciones estaba para instalar. Nunca e jugado a un AC porque no me llaman nada.

Tu imaginate... Entras a la xbox y te lo encuentras para descargar así, porque si.. y si te queda cara de tonto flipando en colores. Pues eso mismo me a pasado. 100% surrealista.
Pues en esos 2 meses alguien ha usado tu consola y se lo ha comprado.
rrax escribió:Pues en esos 2 meses alguien ha usado tu consola y se lo ha comprado.

Vivo con mi pareja que no entiende de eso y la consola estaba en el armario guardada... No le demos mas vueltas.. se tratara de un error del bazar o algo no tiene ninguna otra explicación.
Lo dudo

Bloodmarks escribió:Me a pasado una cosa muy rara. Cuando salio la consola compartí cuenta con un amigo (este amigo tenia fifa 14 y cod: ghost digital) Hace meses que ya no compartimos cuenta. Y hoy me da para abrir la consola y abrir el Fifa y aun puedo jugar sin problemas y en mi consola solo hay mi cuenta. No es algo raro eso?

Tu amigo se ha comprado el Unity y por eso te sale a ti para descargar gratis, su perfil aun sigue vinculado a tu consola, aunq lo hayas borrado estara aun vinculado como principal o algo de eso.
rrax escribió:Lo dudo

Bloodmarks escribió:Me a pasado una cosa muy rara. Cuando salio la consola compartí cuenta con un amigo (este amigo tenia fifa 14 y cod: ghost digital) Hace meses que ya no compartimos cuenta. Y hoy me da para abrir la consola y abrir el Fifa y aun puedo jugar sin problemas y en mi consola solo hay mi cuenta. No es algo raro eso?

Tu amigo se ha comprado el Unity y por eso te sale a ti para descargar gratis, su perfil aun sigue vinculado a tu consola, aunq lo hayas borrado estara aun vinculado como principal o algo de eso.

Exacto. No hay caso para Iker Jimenez. Ya lo has explicado perfectamente.
Ya me he instalado el cuarto parche, pero la seccion de notredamme el juego rasca que no veas, todo lo demás bien, pero esta parte... no sé si ocurre lo mismo a los demás.
paulcarrack escribió:Ya me he instalado el cuarto parche, pero la seccion de notredamme el juego rasca que no veas, todo lo demás bien, pero esta parte... no sé si ocurre lo mismo a los demás.

Recién instalado el parche no me acababa de ir bien el juego...

Lo desinstalé y lo volví a descargar y ahora va perfecto...

Con este parche sí he notado una gran mejoría en el rendimiento general del juego. :)
Tha Sniper escribió:
paulcarrack escribió:Ya me he instalado el cuarto parche, pero la seccion de notredamme el juego rasca que no veas, todo lo demás bien, pero esta parte... no sé si ocurre lo mismo a los demás.

Con este parche sí he notado una gran mejoría en el rendimiento general del juego. :)

Tu parche es de 40gb o lo tienes físico?.
Genesis114 escribió:
Tha Sniper escribió:

Tu parche es de 40gb o lo tienes físico?.

El Parche me salio con los 40 gb...

Lo tengo digital
Tha Sniper escribió:

Reinstalando xD
Si desinstalas un juego (sunpongo que es opciones->borrar o algo así) no se borran las partidas no?..

Saludos.
2279 respuestas