[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Ehhhhh flipo, acabo de ponerlo y me dice que son 40gb de actualización....... Y ya tenia actualizado los anteriores parches [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Salud2
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en ps4 estan diciendo que hay mas estabilidad de fps pero hay mas popping ( mas aun, pa cagarse) y que los glitch de NPCS siguen estando presente...

alguien que confirme o desmienta por favor??
Esto es una puñetera broma??? Actualicé el juego la semana pasada y lo pongo ahora y me encuentro con 40 GB de actualizacion [+furioso] [+furioso]

Imagen.

[+furioso] [+furioso] [uzi] [noop]
A mi también me pide la actualizacion de 40gb,tengo el disco duro petao [+furioso]
xDDDDDDD se prevé noche divertida.
A mi tambien me pide 40 gigas de actualizacion trolleo nivel master.
Que jartada el "parche" de 40 gigasssssss (es el juego entero, nueva versión, no se han molestado ni en hacer una version acumulable) XD XD

Mañana dejo la consola en inicio rápido apagada y que se lo baje a su ritmo... Hoy toca jugar a otra cosa

Los de la versión en disco tb teneis 40 gigazas???
De eso venia a quejarme, de que me pide 40 gigas de instalacion de vuelta, ¿Que mierda es esta? ¿Estos estan tarados? La ultima vez tarde 11 horas en tenerlo instalado, ahora se ira a 12/13. Que personajes, la virgen.
En neogaf dicen los de Ubi que lo de 40Gb es un fallo de visualización, pero que son 6.8 xDDD. Palomitas ready.
Stylish escribió:En neogaf dicen los de Ubi que lo de 40Gb es un fallo de visualización, pero que son 6.8 xDDD. Palomitas ready.

Y un rabano. Llevo 20 minutos y un 3%.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stylish escribió:En neogaf dicen los de Ubi que lo de 40Gb es un fallo de visualización, pero que son 6.8 xDDD. Palomitas ready.

http://forums.ubi.com/showthread.php/976076-39-gig-patch

En los foros oficiales también lo dicen. La madre que los parió xD
ami tambien 40 gb joder
Son unos incompetentes. Que inutilidad... No iba a jugar, pero me jode y de que manera que por sus eggs tenga que estar con la consola encendida 13 horas por no hacer ellos su trabajo, y hacer que dure hora y media a lo sumo. En fin.
6gb pero poco tengo 100mb de Ono y lleva 10 min y 5%,la madre que los parió he tenido que borrar el PvsZ y el nfs rivals pa poder actualizar que incompetencia gasta esta gente de Ubisoft ¬_¬

Rectifico 20 min ya descargando y aun sigue por el 5% lleva un buen rato en el 5% maemia voy a darle al forza H2 que remedio [chulito] ,como la lía esta gente y luego cobraran y to que poca verguenza }:/
El parche del año! Debería entrar en el libro Guinness de los récords. Todo el juego en si es un parche.
Y tu esperate que luego no se borren las partidas, o se dañen o vete tu a saber. Cualquiera sabe con estos.
Stylish escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

http://forums.ubi.com/showthread.php/976076-39-gig-patch

En los foros oficiales también lo dicen. La madre que los parió xD

El Community Manager diciendo que no puede ser, que el parche es de 6,5 gigas. [qmparto]
en 2-3 min se hace 1%. Tengo 30 Mbps de Euskaltel, por lo que estoy seguro que se está bajando la sinvergonzada de los 40 GB... Bravo UBI!!!! [+risas] [+risas]
Me da que hasta mañana o pasado paso de actualizar.
Mientras tanto...
Imagen
Adriantu escribió:Me da que hasta mañana o pasado paso de actualizar.
Mientras tanto...
Imagen

Yo igual. Esta es la excusa que necesitaba para darle al Forza Horizon o al Fifa 15 xDDD
Otro descargando 40Gb... Mientras a darle al Storm Island del FH2!
Pero esta peña de que va? Joder tanto han ticado el juego como para tener que descargarlo entero de nuevo?
Joder que coñazo

A vale ya lopillo es q nos. Van a meter el Victory de regalo navideño
Update:

It is indeed downloading 40 gigs, so Id hold off those with a download limit. Perhaps if one uninstalls the game and then re-installs it, it wont take as long. I'll try it. Using a disc though, probably wont work with digital version.

Update #2:

When I uninstall my version (disc) then re-install, I am prompted to download a 6.4 gig patch.

De traca xDD
Es q hacer mal hasta el parche es pa matarlos mira q hacernos bajar el juego de nuevo, como ahora vaya peor o nos jodan la partida guardada, me cargo a alguien.
rrax escribió:Es q hacer mal hasta el parche es pa matarlos mira q hacernos bajar el juego de nuevo, como ahora vaya peor o nos jodan la partida guardada, me cargo a alguien.

Parece que la cagada solo afecta a los que lo hemos pillado digital.
Stylish escribió:
rrax escribió:Es q hacer mal hasta el parche es pa matarlos mira q hacernos bajar el juego de nuevo, como ahora vaya peor o nos jodan la partida guardada, me cargo a alguien.

Pues va a ser que no,tengo un compi que lo tiene fisico y le sale lo de los 40 gigas
Stylish escribió:

Tengo el juego físico y pide 40 gigas de actualización.

Por ahora esperando el parche del parche.
carritoman escribió:
Stylish escribió:

Tengo el juego físico y pide 40 gigas de actualización.

Por ahora esperando el parche del parche.

Por el comentario del compañero, si ño desinstalas, y lo vuelves a instalar, sale el se 6 GB.

A los que tenemos digital, yo al ir al apagarla esta noche iba al 24%, y ya dejaba jugar (voy 1% recien empezado)

Le noto mejor framerare en versalles, a ver que tal en Paris, mañana probare.
Estoy flipando, 40gb y eso que lo tengo físico, con mis 10 megas (que me llegan la mitad) tardaré la vida. [+risas]
Nosotros quejandonos de los 7gb de actualización y en xbo son 40gbs para la edición digital [+risas]
Yuluga escribió:Nosotros quejandonos de los 7gb de actualización y en xbo son 40gbs para la edición digital [+risas]

Yo lo tengo físico y me sale el aviso de 40gb.
Los que lo tengáis físico desinstalad, volver a ir instalar y al ejecutar os dirá que son 6 GB.
En dijjital en la Xbox de un familiar.

Por si alguien no se lo cree. Yo aún no.
Imagen
Stylish escribió:Los que lo tengáis físico desinstalad, volver a ir instalar y al ejecutar os dirá que son 6 GB.

Menudos chapuzas!
Por lo menos sobreescribe, no añade otros 40gb mas de juego...
Tio_Sephi escribió:Por lo menos sobreescribe, no añade otros 40gb mas de juego...

Como el 100% del contenido parcheado. En un parche las cosas "correctas" sustituyen a las "incorrectas".
buff vaya traca...40 gb ya puedo dejar la consola enchufada y espero que no despues no es pierda la partida guardada
Yo esperaré a que arreglen este despropósito, no pienso bajar 40gb.
ya podrian comentar lo antes posible si va con frames rocosos, de haber bajadas, seguire sin comprarlo.
han dicho algo de que sacarán un parche para este parche o habrá que bajar el juego de nuevo??
Para los que tengan la versión digital del juego esperaría a que arreglaran eso de los 40 gigas, los que lo tengan en disco, desinstalen el juego (sólo el juego, fíjense bien en eso) reinstalen y les aparecerá el Update correcto (6.7 gigas creo) la mejoría no es gigantesca, pero si se nota un pico más fluido , el pop - in de los NPC continúa pero es mas sutil, aunque la versión de PS4 era la que tenía más problemas, la versión de Xbox One siempre corrió relativamente bien en mi opinión
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces en la version de ONE NO hay el incremento de popping que ha introducido el nuevo parche en ps4???
labor escribió:entonces en la version de ONE NO hay el incremento de popping que ha introducido el nuevo parche en ps4???

No puedo hablar por PS4 porque no lo juego ahí, pero sin duda el pop-in en los NPC ha disminuido o es mas sutil en Xbox One, aunque persiste.., el framerate es bastante parecido a Cómo estaba antes.. no he notado mucha diferencia , pero nuevamente, nunca note un muy mal framerate en Xbox One
Lord-Nicon escribió:Para los que tengan la versión digital del juego esperaría a que arreglaran eso de los 40 gigas, los que lo tengan en disco, desinstalen el juego (sólo el juego, fíjense bien en eso) reinstalen y les aparecerá el Update correcto (6.7 gigas creo) la mejoría no es gigantesca, pero si se nota un pico más fluido , el pop - in de los NPC continúa pero es mas sutil, aunque la versión de PS4 era la que tenía más problemas, la versión de Xbox One siempre corrió relativamente bien en mi opinión

entonces me recomiendas cancelarla ( lo tengo en digital) y esperar noticias o la dejo ir ? que muchos dicen que es un espejismo ( que son 6 gb no 40)
Cuarenta gigas con mis 4 megas otra vez?

Ahora sí, muérete Ubisoft.
ronaldo3416 escribió:
Lord-Nicon escribió:Para los que tengan la versión digital del juego esperaría a que arreglaran eso de los 40 gigas, los que lo tengan en disco, desinstalen el juego (sólo el juego, fíjense bien en eso) reinstalen y les aparecerá el Update correcto (6.7 gigas creo) la mejoría no es gigantesca, pero si se nota un pico más fluido , el pop - in de los NPC continúa pero es mas sutil, aunque la versión de PS4 era la que tenía más problemas, la versión de Xbox One siempre corrió relativamente bien en mi opinión

entonces me recomiendas cancelarla ( lo tengo en digital) y esperar noticias o la dejo ir ? que muchos dicen que es un espejismo ( que son 6 gb no 40)

Si tienes muy poca velocidad de Internet entonces a lo mejor conviene esperar, si no entonces déjalo bajando ya que dijeron que estaban trabajando para arreglarlo pero aun no hay ningúna fecha de para cuando podría estar corregido
Brugge09 escribió:Cuarenta gigas con mis 4 megas otra vez?

Ahora sí, muérete Ubisoft.

Si teniendo unos 15 yo, tarde 11 horas, tu con 4, minimo 20ytantas... [carcajad] . Es una chapuza. Y paso de esperar el parche del parche para descargar solo 6 gigas, entre que lo instalo y ellos sacan remedio, saco beneficio si quiero jugar hoy. Voy por el 34%, a eso de las 6/7 estara descargado, uuuuh locuronnnn :Ð

Vaya chapuza. Que incompetencia.
Yo lo he dejado actualizando y al rato me pone listo, le doy y ahora dentro del juego está Instalando, lo llevo ahora al 1%.

Un Saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo claro que en eses parches vienen incluidos los DLCs, para cuando los lancen poder liberarlos sin tener que bajar nada.
indigo_rs escribió:Yo tengo claro que en eses parches vienen incluidos los DLCs, para cuando los lancen poder liberarlos sin tener que bajar nada.

Bufff, tengo mis dudas...

Si fuera así yo creo que ya hubieran dado el DLC de los reyes, y se supone que aún no va a salir.
2279 respuestas