cHuSta escribió:si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.
cHuSta escribió:si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.
indigo_rs escribió:cHuSta escribió:si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.
SHAOLIN Ftw escribió:cHuSta escribió:si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.
Vamos, algo así como tu nick, no?
indigo_rs escribió:Jugar un juego por los logros es algo que nunca entenderé, yo ni siquiera los miro.
bulkathos9 escribió:indigo_rs escribió:Jugar un juego por los logros es algo que nunca entenderé, yo ni siquiera los miro.
Que cada uno juegue por lo que le salga de la polla. Basicamente.
Socel92 escribió:Buenas,el otro dia me hize con el pack xbox one mas los dos assasins y el rayman digitales y el gta fisico, e empezado a jugar al black flag y me esta encantando(es el primer assasins que juego) mi pregunta es si hace falta jugar al 4 para jugar al unity o mo tiene nada que ver? Saludos
Pd: ami me encanta conseguir los logros, es algo que hace que el juego te dure mas.
indigo_rs escribió:bulkathos9 escribió:indigo_rs escribió:Jugar un juego por los logros es algo que nunca entenderé, yo ni siquiera los miro.
Que cada uno juegue por lo que le salga de la polla. Basicamente.
Faltaria mas
Estarqui99 escribió:EStoy harto del juego... Está repleto de bugs, Pies que se hunden en el tejado y no dejan caminar, intentar matar sigilosamente en la paja y que aparezca el enemigo muerto y Arno de pie en la paja sin moverse ni poder moverse la cámara y por no decir las petardeadas que sigue dando...
un contrarrevolucionario aburguesado, lo que ya me ha tocado los cojones la verdad. O esa visión demonizadora de Robespierre y de la República en general
almogàver escribió:@Brugge09 calcado a lo que pienso. Veo que ya somos muchisimos que pensamos igual. Este Assassins ha sido una desilusión terrible. Realmente como veis el futuro de la saga? Os dice algo el Victory? Nada me gustaria mas que equivocarme, pero veo una saga sin rumbo y que agoniza. Como el proximo no salga bien, ojo. Y si, también estoy viciadisimo al Far Cry 4
NucelarGen escribió:Joer...., creo que e matado a tropocientos y incluso al tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatarataaaaaa y sigo sin pasar de oficial de elite. Ya veo soldados por todos lados
NucelarGen escribió:Pero no me refiero para subir de nivel en initiates.
txfloppy escribió:Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal
txfloppy escribió:txfloppy escribió:Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal
Los de ubisoft los tienen como el caballo de espartero. Su respuesta en soporte es que vuela a empezar el juego...
diolermore escribió:txfloppy escribió:txfloppy escribió:Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal
Los de ubisoft los tienen como el caballo de espartero. Su respuesta en soporte es que vuela a empezar el juego...
Me he comprado el juego pero me da miedo empezarlo... No se si vale mas la pena esperar a que lo afinen.
Kenny_666 escribió:Alguien sabe como vincular los juegos anteriores a Initiales? porque en mi ficha de UbiPlay si me aparecen pero en Initiales me dice que no los tengo que los vincule desde UbiPlay
Por cierto la aplicación Nomad como va porque no me entero de nada, al instalarla me salio una misión y después ya no me sale ninguna mas y en Uniti encuentro baúles que me piden avanzar en Nomad.
cjdiez escribió:
El juego ya va muy bien, yo lo tengo desde salida y, desde la actualización gorda que hubo, me va genial, para mi es uno de los juegos del año, cierto que ubi no debió sacarlo en esas condiciones pero el juego lleva una currada importante.
cjdiez escribió:diolermore escribió:txfloppy escribió:Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal
Me he comprado el juego pero me da miedo empezarlo... No se si vale mas la pena esperar a que lo afinen.
Stylish escribió:Sed sinceros. Con lo malo que decís que es, puede alguien que el juego le parezca MALO decirme si lo compraría por 20€? No me digas que es barato, decidme si merece la pena echarle sus horas.
Hvnt3r escribió:Yo lo he dejado aparcado a que saquen el parche mientras me remato el AC3 Washington. y Jackdaw AC4.
¿Volverán a numerar las entregas o ya pasan del tema y todos llevaran un subtitulo? Me gusta que enlacen cosas importantes de la historia con los títulos de numeración.
Stylish escribió:Sed sinceros. Con lo malo que decís que es, puede alguien que el juego le parezca MALO decirme si lo compraría por 20€? No me digas que es barato, decidme si merece la pena echarle sus horas.
rojos escribió:Estoy muy de acuerdo con los comentarios que ponen bastante mal al juego. Es el peor assassins sin ninguna duda.
Aparte de los millones de fallos, bugs, incoherencias, y todo lo demas, el juego jugablemente es una verguenza.
- Infiltración y sigilo fatal implementados, la hoja fantasma esa es de todo menos fantasma.
- Misiones secundarias insufribles ( nostradamus y los asesinatos son de todo menos divertidas)
- La forma de ganar dinero no la sabe ni el tato,,.. o es solo con los cafe teathre ese
- Los peores combates que se han visto en un AC,.. hay retraso y con bugs increibles (una copia malisima de Ryse)
- Los interiores pesimos, no se puede andar bien,. vas chocando o volando contra paredes.
- La ciudad parece toda igual, muy grande pero igual. Para ir a un punto de la ciudad te tiras la de dios.
- Tiempos de carga desesperante, 30 segundos para hacer un viaje "rapido". 20 segundos para hacer un entrenamiento, creo q paso mas esperando q jugando.
- Todo mal explicado sin tutoriales, quien no haya jugado nunca a un assassins tiene q flipar.
- "arbol" de habilidades patetico, cosas que antes hacias ahora te valen puntos de experiencia. Y para ganar puntos de experiencia q alguien me diga que hay q hacer... pq voy por la secuenca 7 y la cosa esta escasa. Aun soy cerrajero profesional, muchos cofres me tiro un buen rato para llegar, y la sorpresa cuando llego esq no tengo nivel suficiente,.. anda y q se piren!!!
Prefiero parar,. pq no acabaria nunca de decir cosas malas de esta entrega. mejor busco lo bueno....
Lo bueno podriamos decir los graficos, pero en mi opinion son normalitos, uno de los mayores downgrades que se han visto respecto a lo del E3.
Sinceramente... no veo nada positivo. Unicamente espero q se acabe. Ahora estoy haciendo solo misiones principales para intentar acabar rapido el juego y ponerme con dragon age.
Se me olvidaba,.. lamentable el cooperativo... todos dando botes y combates con retrasos no, lo siguiente. Y encima es importante hacer misiones coop pq ganas dinero y ropa y complementos y tal,. pero no se puede jugar, pq va muy muy mal.
Es un juego que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
salu2