[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

cHuSta escribió:si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.

Una cosa es que te hayas pasado el modo historia y otra que lo hayas acabado, que lo dudo en 10h por todo lo que tiene que no es del modo historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHuSta escribió:si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.

Hombre este juego es mucho mas que el modo historia, si vas solo a por las misiones del modo historia normal que dure menos.

Vamos, algo así como tu nick, no?

Yo llevo 50 horas y todavia me quedan por sacar 5 logros mas los del DLC
A ver si sacan pronto las expansiones del modo historia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo hice en 49h y me quedaron acabar los logros de cofres, entrenamiento y un par de secretos... Además de alguna historia de Paris, algún asesinato y las misiones de robo todas menos una. Lo retomaré pq me quiero sacar todos los logros, pero el de los cofres me da mucho palo.
Jugar un juego por los logros es algo que nunca entenderé, yo ni siquiera los miro.
indigo_rs escribió:

si vas a la carrera pues puede que en 10 horas pero no creo que hayas hecho todas las misiones secundarias,avierto los cofres,misiones coop,y lo de la aplicacion del movil asi se hacen de oro en las tiendas para eso mejor alkilalo si no lo vas a disfrutar
SHAOLIN Ftw escribió:

Vamos, algo así como tu nick, no?

Basicamente jajaja
Pero este juego no es solo el modo historia.
En cuanto a los logros es una excusa de exprimir mas un juego, y amo los que me gustan mientras más los complete mejor
indigo_rs escribió:Jugar un juego por los logros es algo que nunca entenderé, yo ni siquiera los miro.

Que cada uno juegue por lo que le salga de la polla. Basicamente.
bulkathos9 escribió:
indigo_rs escribió:Jugar un juego por los logros es algo que nunca entenderé, yo ni siquiera los miro.

Faltaria mas [plas]
Buenas,el otro dia me hize con el pack xbox one mas los dos assasins y el rayman digitales y el gta fisico, e empezado a jugar al black flag y me esta encantando(es el primer assasins que juego) mi pregunta es si hace falta jugar al 4 para jugar al unity o mo tiene nada que ver? Saludos

Pd: ami me encanta conseguir los logros, es algo que hace que el juego te dure mas.
Socel92 escribió:Buenas,el otro dia me hize con el pack xbox one mas los dos assasins y el rayman digitales y el gta fisico, e empezado a jugar al black flag y me esta encantando(es el primer assasins que juego) mi pregunta es si hace falta jugar al 4 para jugar al unity o mo tiene nada que ver? Saludos

Pd: ami me encanta conseguir los logros, es algo que hace que el juego te dure mas.

Hola mijo, yo tambien pille la consola con ese Pack. Pero ya tenia el Black Flag de antes. Y sinciramente.... por ahora me dejo mejor gusto el Black Flag del que me esta dejando Unity (sin hablar de bugs ni nada, solo juego en si). Me gustaba mucho el tema barco, el primer momento en que cojes tu velero y escuchas a la tripulacion cantar... me dejo en la cara una sonrisilla que no hace Unity, aun asi este me parece un juegazo tambien. Sobre la historia, sinceramente, mola jugarlos todos en orden, desde el 1, pero tampoco te pierdes una historia sublime, a mi gusto la historia empieza a decaer despues de la hermandad. Te recomiendo que los jueges si te esta gustando la saga.

UN SALUDO
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar una mano con unas misiones de las historias de Paris. Según el medidor de progreso me quedan 3 misiones por hacer. Una de ellas está en negro y no le puedo dar a seguir y luego tengo otras 2 más que si le puedo dar a seguir pero no me aparecen en el mapa por ningún lado ni poniéndolo solo en misiones. Las 2 que me deja seleccionar son las siguientes: Ladrón de tapices y Tortuga, serpiente, oso, papel, tijeras. ¿Si sabéis donde están esas 2 misiones me podríais decir su localización? y luego la otra que no me deja seleccionar no tengo ni idea de cómo podría adivinar cuál es y como poder hacerla. Un saludo y gracias.
indigo_rs escribió:
bulkathos9 escribió:

Faltaria mas [plas]

es que eres muy tikismikis... jajajajajaja

yo paso de los logros, acabo el juego y venga a otro...ya despues si estoy aburrido pues intento hacer algo mas de las secundarias y eso.
EStoy harto del juego... Está repleto de bugs, Pies que se hunden en el tejado y no dejan caminar, intentar matar sigilosamente en la paja y que aparezca el enemigo muerto y Arno de pie en la paja sin moverse ni poder moverse la cámara y por no decir las petardeadas que sigue dando... [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estarqui99 escribió:EStoy harto del juego... Está repleto de bugs, Pies que se hunden en el tejado y no dejan caminar, intentar matar sigilosamente en la paja y que aparezca el enemigo muerto y Arno de pie en la paja sin moverse ni poder moverse la cámara y por no decir las petardeadas que sigue dando... [facepalm]

completamente de acuerdo!! horroroso!

a mi en ocasiones, el puto personaje se me gira solo en plan teletransporte, es decir, estoy con el personaje mirando hacia la izquierda y de repente hace pafff!! y se coloca por arte de magia mirando hacia delante!!

aprate de los mil y un glitch en el parkout que tiene...

el parche 3 ha arreglado una mierda asi de grande!! y mucho me temo que con el 4 va a pasar igual

y que no me vengan diciendo con que a mi no me pasa nada de eso porque no me lo creo!
una de dos, o son fanboys o pasais completamente de estos fallos que ni siquiera os dais cuenta... aunque es dificil no darse cuenta...
Bueno historia principal acabada, ahora a darle a lo que me queda del multi y las misiones secundarias, los coleccionables ya veré, según me dé. En cuanto a mi opinión pues que la historia principal es pobre, tirando a mala. En definitiva muy por debajo de todos los anteriores, le dejo un 7 porque la ciudad de Paris es muy chula y cosas como los diferentes atuendos y combinaciones de estos me ha encantado. Si quitamos los fallos que tiene, dejamos la jugabilidad y cosas del 2 y la hermandad y dejamos de este la ciudad, lo de los trajes y el parkour mejorado, tendríamos el assassin´s definitivo, un juego de 10, pero como no es el caso, lo dejo en 7 muy justo, casi lo podría bajar a 6 por los fallos tan enormes que tiene, al menos dos veces se me ha quedao pillao el juego en el modo de un jugador y otras 3 en multiplayer.
A mi me está decepcionando enormemente este Assassins......Y ya no por los bugs, glitches y el pésimo framerate en general, que también. Sobre todo por la historia. Después de haber jugado a todos los Assassins desde Altair me parece la mas floja con diferencia. Yo esperaba ansioso un Asassins ambientado en la Revolución Francesa, pero que contara algo de ella. Aquí simplemente es un telón de fondo del que no se explica absolutamente nada. Todavia me queda juego así que lo mismo la historia empieza a mejorar de repente pero lo veo jodido jodido...De momento solo sé que el protagonista parece ser o es
un contrarrevolucionario aburguesado, lo que ya me ha tocado los cojones la verdad. O esa visión demonizadora de Robespierre y de la República en general
Una enorme decepción. Mas vale que compré Far Cry 4 también y éste me está resultando entretenidísimo a mas no poder.
@Brugge09 calcado a lo que pienso. Veo que ya somos muchisimos que pensamos igual. Este Assassins ha sido una desilusión terrible. Realmente como veis el futuro de la saga? Os dice algo el Victory? Nada me gustaria mas que equivocarme, pero veo una saga sin rumbo y que agoniza. Como el proximo no salga bien, ojo. Y si, también estoy viciadisimo al Far Cry 4 XD
Pues yo pensaba que ya habían sacado los parches y ya lo habían arreglado, y pensaba pillármelo en la página esta por 20€ digital, pero me parece que vamos a dejarlo pasar de momento. Intentare pillarme el farcry 4
almogàver escribió:@Brugge09 calcado a lo que pienso. Veo que ya somos muchisimos que pensamos igual. Este Assassins ha sido una desilusión terrible. Realmente como veis el futuro de la saga? Os dice algo el Victory? Nada me gustaria mas que equivocarme, pero veo una saga sin rumbo y que agoniza. Como el proximo no salga bien, ojo. Y si, también estoy viciadisimo al Far Cry 4 XD

Pues sí compañero....Tendría muchos menos polígonos y texturas pero disfruté el triple escalando Santa María del Fiore con Ezio que Notre Dame con Arno... Y el futuro lo veo negro después de esta entrega... A no ser que la crítica haga que se pongan las pilas al máximo y recuperen lo que fue la saga. Y hablo básicamente de historia. Los bugs los podría incluso pasar si esta fuera buena...

Pd: un vicio el Far Cry 4 jaja!!
Opino parecido. Ya no es solamente una cuestión de gráficos, bugs, etc....que también,
es el hecho de que la saga perdiera el norte. Es cuanto menos curioso porque ya tenían
el final para la saga AC, obviamente contando que iban a sacar bastantes partes más.
Pero a partir del ACIV, ahí ha pasado algo extraño....porque es ahí cuando cambia
de rumbo la cosa. El desinterés por el personaje de Desmond, o el poco interés que
despiertan los personajes principales. Si comparas a Arno, con Ezio, Altaïr o Desmond,
ahí lo tienes. Como si ese final escrito se lo hubiera llevado el aire y la saga divagara
aquí y allá. Si a eso unimos la saga anual......

En cuanto al Unity, es lo que se ha comentado muchas veces, que con todo el curro que
se han pegado para mostrar París, el ambiente, etc....se han obsesionado tanto con los
NPC´s que han dejado de lado todo el jugo que se podía exprimir de esta gran época.
No es un mal juego, pero no es el mejor, y claro, hay fallos que son imperdonables.

Quizás hayan aprendido la lección, quizás no, pero con Victory tienen la oportunidad de
oro de reorientar la saga hacia donde tiene que ir, recuperar personajes principales, no
hacerlos tan planos de personalidad y crear una buena historia. La época victoriana dá
para muchísimo. Siempre se ha sabido que tanto la revolución francesa como la época
victoriana iban a caer sí o sí, de las otras 2 épocas que todos sabemos, egipto y japón
feudal también tendrían que caer. Lo dicho, sobretodo recuperar el guíon original, y
sabiendo como funcionan las nuevas consolas, hacer un buen trabajo en el próximo.

Saludos
Hi;

Intente comprar la edición de la caja metalica del juego el día de su salida, no la tenia reservada, no la encontré en ningún lado. Siempre había tenido reserva de este juego, pero al leer tanta mala critica, tuve mis dudas y no quise tenerlo de salida por si me arrepentia.

Veo que no han arreglado el juego y sigue con esos fallos tan gordos que le hacen parecer una beta, es una pena porque es una de mis sagas favoritas. Lo único positivo de todo esto es que, buscando la edición de la caja metalica del assassin, me encontré perdida en el Carrefour la edición del DAY ONE del Dead Rising 3 por tan solo 14,90 euros. La tengo en casita sin des-precintar esperando a mis vacaciones de navidades :-| :-| :-|

Salu2
Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal
Joer...., creo que e matado a tropocientos y incluso al tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatarataaaaaa y sigo sin pasar de oficial de elite. Ya veo soldados por todos lados [mad]
NucelarGen escribió:Joer...., creo que e matado a tropocientos y incluso al tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-tatarataaaaaa y sigo sin pasar de oficial de elite. Ya veo soldados por todos lados [mad]

No es solo matar, es hacer cosas, por ejemplo usar la polea para subir rapido, hoja enloquecedora, disparo a la cabeza con la hoja fantasma, disparo rapido, descenso controlado, ...

Luego en el multi es muy importante hacer asesinatos sincronizados, uno cuadruple da muchisimos puntos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se puede jugar ya a las misiones cooperativas sin problema?? o sigue habiendo fallos??
Pero no me refiero para subir de nivel en initiates.
NucelarGen escribió:Pero no me refiero para subir de nivel en initiates.

Yo tampoco.

Lo de initiates se sube con juegos antiguos, tambien matando y haciendo acciones, pero son diferentes.

Por ejemplo en initiates cuenta usar la hoja enloquecedora, pero para subir de nivel de asesino lo que cuenta es que a quien has "enloquecido" mate a un enemigo. También matar con cada arma cuerpo a cuerpo sube initiates, pero cuando rematas te da puntos de asesino.
txfloppy escribió:Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal

Los de ubisoft los tienen como el caballo de espartero. Su respuesta en soporte es que vuela a empezar el juego...
Me estoy volviendo loco con un tema, ¿el rango de asesino con que se sube?.

Pensaba que con equipamiento y habilidades desbloqueadas pero veo que no.
¿Los puntos de credo son lo que nos da ese nivel?, si no recuerdo mal en el Cafe Teatro hay un registro con el nivel pero no le he hecho mucho caso.

Por cierto, yo llevo jugando una semana y algun pequeño bug como quedarse atascado (tipico de toda la saga), que el muñeco se suba a una estructura por voluntad propia (también tipico) pero no he sufrido nada como lo visto en vídeos, incluso el frame-rate es "semi estable", el caso curioso es que mi hermano en su tele de 46" petardea que es un sufrimiento.... cosa que no entiendo teniendo el mismo juego en formato digital.

El juego tiene muchas cosas negativas, mas que nada por anular opciones como pelear con las manos, desarmar, dobles cuchillas, contratar un grupo de aliados o mujeres para distraer, pocas animaciones en combate con respecto a los anteriores AC, la hoja fantasma a veces no hace ni daño y te descubren por ello, veo que han ido a lo facil y no me gusta... La recreación de la ciudad, esta genial, la iluminación en distintas horas del dia hace que el juego luzca muy bien, pero con la niebla el juego parece de Xbox360... no luce nada y una ciudad tan grande no me gusta, hay zonas que habré pasado 1 vez en todas las horas que llevo, seré raro, pero prefiero algo mas reducido y conocer cada rincon, escondite, alternativa que da la ciudad, pero en semejante mapa imposible.

Aunque la historia la veo un poco floja (a mi el presente no me gustaba nada en anteriores entregas), lo demas, me esta gustando y eso que tenia pánico tras las criticas, pero dando prioridad al sigilo que al combate le hace quizas un juego mas difícil y se nota que cuesta hacer las misiones perfectas sin que te detecten y se vuelve entretenido, su modo de combate, a pesar de verse simplificado con respecto a otras sagas me gusta. Eso si, la I.A. a veces tiene una vista espectacular para detectarnos y odio las armas de fuego en todos los Assassin' s... Otro punto entretenido es la personalización de nuestro personaje, no por los colores precisamente, que son horribles, sino por personalizar cada prenda, armamento, habilidades, etc...

El multiplayer, en fin, una locura desorganizada jugando con otros, además de algun que otro bug gracioso con los enemigos. Una idea muy buena pero llevarla a cabo bien cuesta muchisimo, en las que he jugado todo el mundo iba a su bola, haciendo saltar las alarmas, entrando a lo burro... excepto en una ocasión con un guiri que mas o menos ibamos coordinados y pausados, el resto, desastroso.
Hola, no se si tendré un bug pero el caso es que estoy intentando hacer las misiones de Asesinatos por Resolver y no me aparece nada en el mapa. Hice la primera misión, pero al volver a hablar con Vidocq solo me va diciendo asesinatos varios a resolver y sus lugares, pero sin nada para hacerlos y en el mapa no se activa nada.

Un Saludo.
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:Vaya despropósito de juego. Se me ha quedado colgado al acabar la secuencia 11 (ya me habían dado hasta el logro) y al arrancarlo otra vez me sale la última misión del 11 sin hacer y no puedo elegirla porque es una distorsión temporal de esas. Así que ahí me ha dejado colgado el juego sin poder continuar la historia principal

Los de ubisoft los tienen como el caballo de espartero. Su respuesta en soporte es que vuela a empezar el juego...

Me he comprado el juego pero me da miedo empezarlo... No se si vale mas la pena esperar a que lo afinen.
diolermore escribió:
txfloppy escribió:

Me he comprado el juego pero me da miedo empezarlo... No se si vale mas la pena esperar a que lo afinen.

El juego ya va muy bien, yo lo tengo desde salida y, desde la actualización gorda que hubo, me va genial, para mi es uno de los juegos del año, cierto que ubi no debió sacarlo en esas condiciones pero el juego lleva una currada importante.
Se supone que las sagas mejoran con el tiempo, y este si ha mejorado el tema de gráficos y efectos, eso esta muy currado, pero ha ido para atrás en temas de jugabilidad, quitando cosas en lugar de dejarlas y añadir las nuevas. Cosas básicas que deberían de estar y han quitado, contratar a la gente para que te ayude, doble asesinato en combate, escudo humano contra disparos. Luego también esta el tema de que a mi los combates no me convencen del todo y noto como un retraso extraño desde que pulso un boton y ejecuta la acción, a parte de que a veces con tres golpes estas muerto casi sin poder reaccionar, y ya como se ha dicho faltan animaciones de combate y de muertes, se repiten bastante.

Mas cositas, la historia es pésima, yo la acabé y quedé igual, sin duda la peor de la saga par mi gusto claro, además que me resultó muy corta.
Luego está el tema que esto que nos han vendido es una beta y punto, en la vida he jugado a un juego con más fallos, al menos no lo recuerdo, ya no solo bugs y demás, si no que esta mal echo, la hoja fantasma rara vez sirve de algo y casi siempre te pillan, hay veces que he disparado y ni siquiera se ha enterado el tipo, un despropósito. Antes cuando lanzabas un cuchillo sabias que el blanco iba a morir, pero es que ahora no puedes confiar en la hoja que casi siempre te jode el sigilo y alerta a los guardias. Y paro ya a qui porque llevo ya dos post poniendo todo lo malo del juego, jeje.

P.D: ya lo dije pero lo repito, han jodido el podía haber sido el mejor juego de la saga.
Alguien sabe como vincular los juegos anteriores a Initiales? porque en mi ficha de UbiPlay si me aparecen pero en Initiales me dice que no los tengo que los vincule desde UbiPlay :-?

Por cierto la aplicación Nomad como va porque no me entero de nada, al instalarla me salio una misión y después ya no me sale ninguna mas y en Uniti encuentro baúles que me piden avanzar en Nomad.
Kenny_666 escribió:Alguien sabe como vincular los juegos anteriores a Initiales? porque en mi ficha de UbiPlay si me aparecen pero en Initiales me dice que no los tengo que los vincule desde UbiPlay :-?

Por cierto la aplicación Nomad como va porque no me entero de nada, al instalarla me salio una misión y después ya no me sale ninguna mas y en Uniti encuentro baúles que me piden avanzar en Nomad.

Me uno a la pregunta de vincular el juego a Uplay. Me sale que introduzca el codigo de activación que viene en la caja pero yo lo compre digital y no se que codigo introducir. Veo que se aproxima lo de poder cojer un juego gratis de Ubi y quiero tenerlo todo en orden.
http://www.somosxbox.com/detalles-sobre ... nity/17381
cjdiez escribió:

El juego ya va muy bien, yo lo tengo desde salida y, desde la actualización gorda que hubo, me va genial, para mi es uno de los juegos del año, cierto que ubi no debió sacarlo en esas condiciones pero el juego lleva una currada importante.

Me voy a esperar a la actu del lunes, que dicen que es la última del año
Yo lo he dejado aparcado a que saquen el parche mientras me remato el AC3 Washington. y Jackdaw AC4.

¿Volverán a numerar las entregas o ya pasan del tema y todos llevaran un subtitulo? Me gusta que enlacen cosas importantes de la historia con los títulos de numeración.
cjdiez escribió:
diolermore escribió:

El juego ya va muy bien, yo lo tengo desde salida y, desde la actualización gorda que hubo, me va genial, para mi es uno de los juegos del año, cierto que ubi no debió sacarlo en esas condiciones pero el juego lleva una currada importante.[/quote]

Pero una currada gorda...solo hace falta encender la 360 poner un assassins y ya uno solo puede callar y observar semejante obra que se an cascado con el unity en la nueva generación,,y algunos diciendo que no era next gen..

Ahora lo sacaron igualmente muy pronto porque iba bastante mal,, yo lo tengo a medias esperando la nueva actualización..
Sed sinceros. Con lo malo que decís que es, puede alguien que el juego le parezca MALO decirme si lo compraría por 20€? No me digas que es barato, decidme si merece la pena echarle sus horas.
Stylish escribió:Sed sinceros. Con lo malo que decís que es, puede alguien que el juego le parezca MALO decirme si lo compraría por 20€? No me digas que es barato, decidme si merece la pena echarle sus horas.

Si, sin duda
Hvnt3r escribió:Yo lo he dejado aparcado a que saquen el parche mientras me remato el AC3 Washington. y Jackdaw AC4.

¿Volverán a numerar las entregas o ya pasan del tema y todos llevaran un subtitulo? Me gusta que enlacen cosas importantes de la historia con los títulos de numeración.

Historia?? [carcajad] la historia de los Assassins desde Desmond ya ha dejado de tener sentido. Y la culminación es este Unity, que parece una historia mala de telenovela.
Stylish escribió:Sed sinceros. Con lo malo que decís que es, puede alguien que el juego le parezca MALO decirme si lo compraría por 20€? No me digas que es barato, decidme si merece la pena echarle sus horas.

si merece la pena desde luego si te gusta la saga

Ambientacion sublime. Graficos muy buenos. Jugabilidad en temas combate/parkour bastante por encima de lo que habia antaño en la saga... La historia ya es otro cantar por lo que se dice, no mala, pero si mal aprovechada. Yo voy en la secuencia 5 y esta bien de momento, pero con la sensacion de que todo va muy rapido. Habra que ver... Y en tema glitches y bugs, yo no he sufrido ninguno.

Por lo demas, para mi vale muchisimo la pena.
Estoy muy de acuerdo con los comentarios que ponen bastante mal al juego. Es el peor assassins sin ninguna duda.
Aparte de los millones de fallos, bugs, incoherencias, y todo lo demas, el juego jugablemente es una verguenza.
- Infiltración y sigilo fatal implementados, la hoja fantasma esa es de todo menos fantasma.
- Misiones secundarias insufribles ( nostradamus y los asesinatos son de todo menos divertidas)
- La forma de ganar dinero no la sabe ni el tato,,.. o es solo con los cafe teathre ese
- Los peores combates que se han visto en un AC,.. hay retraso y con bugs increibles (una copia malisima de Ryse)
- Los interiores pesimos, no se puede andar bien,. vas chocando o volando contra paredes.
- La ciudad parece toda igual, muy grande pero igual. Para ir a un punto de la ciudad te tiras la de dios.
- Tiempos de carga desesperante, 30 segundos para hacer un viaje "rapido". 20 segundos para hacer un entrenamiento, creo q paso mas esperando q jugando.
- Todo mal explicado sin tutoriales, quien no haya jugado nunca a un assassins tiene q flipar.
- "arbol" de habilidades patetico, cosas que antes hacias ahora te valen puntos de experiencia. Y para ganar puntos de experiencia q alguien me diga que hay q hacer... pq voy por la secuenca 7 y la cosa esta escasa. Aun soy cerrajero profesional, muchos cofres me tiro un buen rato para llegar, y la sorpresa cuando llego esq no tengo nivel suficiente,.. anda y q se piren!!!
Prefiero parar,. pq no acabaria nunca de decir cosas malas de esta entrega. mejor busco lo bueno....
Lo bueno podriamos decir los graficos, pero en mi opinion son normalitos, uno de los mayores downgrades que se han visto respecto a lo del E3.
Sinceramente... no veo nada positivo. Unicamente espero q se acabe. Ahora estoy haciendo solo misiones principales para intentar acabar rapido el juego y ponerme con dragon age.

Se me olvidaba,.. lamentable el cooperativo... todos dando botes y combates con retrasos no, lo siguiente. Y encima es importante hacer misiones coop pq ganas dinero y ropa y complementos y tal,. pero no se puede jugar, pq va muy muy mal.
Es un juego que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

salu2
rojos escribió:Estoy muy de acuerdo con los comentarios que ponen bastante mal al juego. Es el peor assassins sin ninguna duda.
Aparte de los millones de fallos, bugs, incoherencias, y todo lo demas, el juego jugablemente es una verguenza.
- Infiltración y sigilo fatal implementados, la hoja fantasma esa es de todo menos fantasma.
- Misiones secundarias insufribles ( nostradamus y los asesinatos son de todo menos divertidas)
- La forma de ganar dinero no la sabe ni el tato,,.. o es solo con los cafe teathre ese
- Los peores combates que se han visto en un AC,.. hay retraso y con bugs increibles (una copia malisima de Ryse)
- Los interiores pesimos, no se puede andar bien,. vas chocando o volando contra paredes.
- La ciudad parece toda igual, muy grande pero igual. Para ir a un punto de la ciudad te tiras la de dios.
- Tiempos de carga desesperante, 30 segundos para hacer un viaje "rapido". 20 segundos para hacer un entrenamiento, creo q paso mas esperando q jugando.
- Todo mal explicado sin tutoriales, quien no haya jugado nunca a un assassins tiene q flipar.
- "arbol" de habilidades patetico, cosas que antes hacias ahora te valen puntos de experiencia. Y para ganar puntos de experiencia q alguien me diga que hay q hacer... pq voy por la secuenca 7 y la cosa esta escasa. Aun soy cerrajero profesional, muchos cofres me tiro un buen rato para llegar, y la sorpresa cuando llego esq no tengo nivel suficiente,.. anda y q se piren!!!
Prefiero parar,. pq no acabaria nunca de decir cosas malas de esta entrega. mejor busco lo bueno....
Lo bueno podriamos decir los graficos, pero en mi opinion son normalitos, uno de los mayores downgrades que se han visto respecto a lo del E3.
Sinceramente... no veo nada positivo. Unicamente espero q se acabe. Ahora estoy haciendo solo misiones principales para intentar acabar rapido el juego y ponerme con dragon age.

Se me olvidaba,.. lamentable el cooperativo... todos dando botes y combates con retrasos no, lo siguiente. Y encima es importante hacer misiones coop pq ganas dinero y ropa y complementos y tal,. pero no se puede jugar, pq va muy muy mal.
Es un juego que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

salu2

- Yo bugs fallos y ninguno.
- Yo con las secundarias de este juego me estoy divirtiendo bastante. Bastante mejores que a lo que nos tenian acostumbrados.
- Hombre, la forma de ganar dinero no la sabras tu, porque el juego te la dice cada 2x3: Aparte de haciendo misiones de cualquier tipo y abriendo cofres, se mejorando el Cafe Theatre, haciendo las misiones de la mujer del Cafe, y abriendo clubes (Hay7). Complicado, si.
- ¿Peores combates de la saga? Si tu te divertias pulsando 2 botones, y ventilandote ejercitos de 50 en 50 si, estas de luto. Porque aqui como te cojan 4 de buen nivel, te ventilan de 2 toques. Lo mejor del juego.
- Interiores de lujo graficamente, y eso de tropezarse... No te moveras bien, porque yo no me atasco en momento alguno.
- La ciudad te parecera igual a ti si apenas te fijas y vas corriendo de aqui para alla, porque tiene zonas preciosas, donde se distinguen zonas pobres, muy pobres, de ricas y muy ricas... Un lujo visual.
- Los tutoriales son las 1eras misiones, ademas de los infinitos mensajes en pantalla, si te costo, tienes un serio problema, porque el juego te lo da mascadito.
- Lo de los arboles es para darle un toque rolero, nada mas. Son simples, pero tampoco tienen la obligacion de haberlo puesto, es un añadido vaya... Ya lo perfeccionaran o eliminaran en siguientes entregas.

Pues eso, vende el juego.
Pues debes tener un juego diferente, por que decir que no tiene ningun bug y ningún fallo.. [+risas]

Que no niego que la ambientación sea muy buena y tal pero joder, tampoco nos ceguemos y no veamos los fallos que tiene el juego...

PD. Ya tardaba en salir el típico " pues vende el juego" igual que cuando se dice algo negativo de una consola.. [carcajad]
2279 respuestas