[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Dios que currazo se han tenido que pegar para recrear todo eso. Normal que no les haya dado tiempo a arreglar glitches, bugs y demás con tal de sacarlo a tiempo. Práctica que por otro lado me parece lamentable, ya que el juego debería estar pulido en todos los sentidos, pero parece que se han centrado mayoritariamente en graficos y ambientación. Digo parece por los vídeos y comentarios que he visto, ya que yo no lo tengo todavía
No me salto el logro de las altalayas hay alguna forma de comenzar una nueva partida?
Como molan esas superposiciones de foto realidad [boing]
Yo estoy empezandolo ahora, y la verdad es que los interiores molan mucho, estan muy bien detallados.

UN SALUDO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanPabloMathis escribió:Yo estoy empezandolo ahora, y la verdad es que los interiores molan mucho, estan muy bien detallados.

UN SALUDO

Entra en el palacio de Luxemburgo y luego dime si no es lo más bestia gráficamente que se ha visto en un videojuego, no se como han conseguido ese nivel de detalle en un mundo abierto.

Imagen
Pues a mi me duelen los ojos de no verlo a 1080p... Quizas sea un obsesivo y este demasiado acostumbrado a la perfeccion del AA x4 y los 1080p de pc...
cHuSta escribió:Pues a mi me duelen los ojos de no verlo a 1080p... Quizas sea un obsesivo y este demasiado acostumbrado a la perfeccion del AA x4 y los 1080p de pc...

Yo en mi caso, en la pantalla y a la distancia que juego la diferencia es mínima entre 900 y 1080. Lo que si se han pasado un poco es con el AA pero se mejora con filtros de nitidez que tienen las pantallas actuales.
Si, pero la cara se ve borrosa a 900p y como bien dices me tengo que poner lejos... A parte juego en monitor de pc y juego cerca... De lejos si es cierto que no se aprecia tanto y en una tele aun menos, pero en un monitor pff...
cHuSta escribió:Si, pero la cara se ve borrosa a 900p y como bien dices me tengo que poner lejos... A parte juego en monitor de pc y juego cerca... De lejos si es cierto que no se aprecia tanto y en una tele aun menos, pero en un monitor pff...

No se que opciones tiene tu monitor pero la imagen la puedes dejar a tu gusto reduciendo la borrosidad, tenia menos opciones cuando jugaba en PC, sobre todo en colores y contrastes que se veian más apagados.
cHuSta escribió:Si, pero la cara se ve borrosa a 900p y como bien dices me tengo que poner lejos... A parte juego en monitor de pc y juego cerca... De lejos si es cierto que no se aprecia tanto y en una tele aun menos, pero en un monitor pff...

Me temo que la cara se vería igual a 1080p, la diferencia entre 1080p y 900p es muy difícil notarla por no decir imposible, sin embargo la ausencia de unos buenos filtros AA si que se nota, y mucho.

Es consola es lo que hay, me temo que los juegos que van a 1080p les viene a pasar lo mismo :(
Si, lo de la borrosidad no tiene nada que ver con los 900p. Yo también la he notado en este juego y en cambio en otros juegos a 900p como sunset overdrive o watchdogs no se ve esa borrosidad.

En la práctica la diferencia entre 900p y 1080p es muuuuuy difícil de diferenciar por ojos inexpertos, diría que imposible sin parar la imagen y sin fijarse a conciencia y sabiendo donde tienes que mirar para notarlo, por muy grande que sea la TV.
Que tal parada ha salido la versión en xb one?
radeonxt escribió:Que tal parada ha salido la versión en xb one?

Al principio, con algún que otro bug y caídas de FPS, aunque para nada tan acusadas como en PS4 o PC. Ahora, con los parches, la cosa ha cambiado bastante, al menos en mi caso y por lo que leo, en la mayoría, y ahora es un juego "prácticamente acabado", a falta de algún ajuste, pero es una auténtica maravilla y ahora sí da gusto jugarlo.
Si, habrán arreglado el framerate, pero el popping en los npc sigue siendo horrible, a 5 metros parecen de n64..

La borrosidad no creo que sea la resolución sino los filtros que les ponen para evitar que se vean los escalones y suavizar la imagen. En este caso debe ser un mal uso de dichos filtros.
radeonxt escribió:Que tal parada ha salido la versión en xb one?

Puedes jugarlo sin miedo, es la mejor versión y después del ultimo parche tiene un funcionamiento muy estable, sobre todo el online que ahora va muy fluido.
cada dos por tres , me dice ; Assa… Unity ya esta listo para jugar

y eso cuando estoy. Es como si hubiera acabado de instalar algo , pero sin ser nada. Y el logro de las atalayas creo que no salta ,porque hay una de ellas que siempre esta para sincronizar o eso creo. Hago un viaje rápido en cada uno de los puntos y solo en uno me dice sincronizar siempre
/////////

De todas formas me tiene loco, no puedo parar de jugar [tomaaa]
Un fan de Assassins Creed compara los escenarios del juego con los del Paris real.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Assassins-Creed-escenarios-Unity-Paris_0_330367358.html

Imagen
angelillo732 escribió:Si, habrán arreglado el framerate, pero el popping en los npc sigue siendo horrible, a 5 metros parecen de n64..

No me quiero ni imaginar como iba el framerate antes del parche, porque yo lo estoy jugando en estos días con el update y muy fluído no es que vaya...
Me estoy volviendo a pasar las secuencias del modo historia, me encanta este Assassins. Y para el año que viene parece que ya tenemos otro ambientado en Londres [babas] . Se comenta que la filtración es verídica y las imágenes podrían corresponder a una versión prematura de Xbox One.

http://atomix.vg/2014/12/02/rumor-el-nuevo-assassins-creed-se-desarrollara-en-el-londres-victoriano/

Imagen

Imagen
Uno en Paris y otro en Londes ufff que pintaza. Esperemos que para ese hayan aprendido y lo saquen BIEN porque la ambientacion de estas epocas me encantan.
Pues si, están retomando la saga con fuerza después de la mítica segunda parte no salían juegos tan buenos como estes.
Después de la que han liado con el Unity, estoy seguro que esta próxima entrega la cuidarán muchísimo.
Me mola que se desarrolle en Londres y en esa época.
alguien que se lo haya pasado me puede mandar por privado si en este unity tocan el tema del presente?, porque hasta el 3 era el hilo conductor principal de la saga con el tema
minerva y el fin del mundo pero una vez muerto desmond y pasado el blag flag y el nuevo personaje que no me quedo muy claro quien era
me gustaria saber si se sigue esa historia o se ha olvidado por completo para hacer puro fanservice de poner a un tipo con traje capucha en cada epoca dando estopa sin
frutos del eden
ni lo que inicio la saga de por medio
La pinta que tiene este nuevo Assasins Creed Victory es BESTIAL. Un año más de trabajo con la nueva generación, y aprender de los errores cometidos en este Unity (que es una BARBARIDAD de juego), y el Victory puede ser EXAGERADO. Ojalá, porque se me acaba de izar el mástil viendo estas imágenes de Londres [carcajad] [carcajad]
indigo_rs escribió:Me estoy volviendo a pasar las secuencias del modo historia, me encanta este Assassins. Y para el año que viene parece que ya tenemos otro ambientado en Londres [babas] . Se comenta que la filtración es verídica y las imágenes podrían corresponder a una versión prematura de Xbox One.

http://atomix.vg/2014/12/02/rumor-el-nuevo-assassins-creed-se-desarrollara-en-el-londres-victoriano/

Imagen

Imagen

[amor] [amor]
Pues a mi la ambientacion que mas me gusto con diferencia fue el Renacimiento.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
adri_cech escribió:Pues a mi la ambientacion que mas me gusto con diferencia fue el Renacimiento.

+1000 y esa música en Florencia... [amor]
Pues con todos mis respetos pero el Victory por muy interesante que sea no lo voy a pillar de salida dados los antecedentes del Unity. Paso de pagar por ser betatester.
tatto117 escribió:No me salto el logro de las altalayas hay alguna forma de comenzar una nueva partida?

posiblemente te falten atalayas en versalles, esa V en el mapa, al lado del cafe teatre
almogàver escribió:
adri_cech escribió:Pues a mi la ambientacion que mas me gusto con diferencia fue el Renacimiento.

Tienes razon.Yo volveria a hacer un juego de esa epoca o algo mas reciente y hacer fases con Newton,Galileo,Einstein......lo se,soy un friki.....jaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es normal que el juego me haya tardado mas de 30 minutos en instalarse al completo SIN actualizaciones??
Yo no me haría muchas ilusiones con las fotos.... [+risas] ya sabemos que luego pasa lo que pasa con el juego final.

Por otra parte a mi me parece una tomadura de pelo sacar un juego como este( que antes su historia era lo importante) cada año. Ahora ya la historia no tiene ningún sentido. Y aparte en el estado que ha salido Unity...En fin, UBI y los billetes no hay mas xD
La nueva actualización de esta semana ha salido ya o sale mañana o como? Saludos.
ChusHardRock escribió:La nueva actualización de esta semana ha salido ya o sale mañana o como? Saludos.

anda pero hay nueva actu
onsokomaru escribió:alguien que se lo haya pasado me puede mandar por privado si en este unity tocan el tema del presente?, porque hasta el 3 era el hilo conductor principal de la saga con el tema
minerva y el fin del mundo pero una vez muerto desmond y pasado el blag flag y el nuevo personaje que no me quedo muy claro quien era
me gustaria saber si se sigue esa historia o se ha olvidado por completo para hacer puro fanservice de poner a un tipo con traje capucha en cada epoca dando estopa sin
frutos del eden

El tema del presente continua con los socios de Desmond, ahora buscan a nuevos asesinos en sus casas(nosotros) para tratar de recoger datos valiosos de acontecimientos pasados, pero ya no hay ninguna línea argumental del presente desde la muerte de Desmond.
termita1979 escribió:
ChusHardRock escribió:La nueva actualización de esta semana ha salido ya o sale mañana o como? Saludos.

anda pero hay nueva actu

Se dijo que saldría una esta semana para Xbox One y PC, y la anterior semana salió para PS4.
ChusHardRock escribió:
termita1979 escribió:

anda pero hay nueva actu

Se dijo que saldría una esta semana para Xbox One y PC, y la anterior semana salió para PS4.

Creo que te refieres a la actualizacion de 2gb que salio la semana pasada.... para esta semana creo que no hay nada anunciado de nueva actualizacion.

UN SALUDO
indigo_rs escribió:
onsokomaru escribió:alguien que se lo haya pasado me puede mandar por privado si en este unity tocan el tema del presente?, porque hasta el 3 era el hilo conductor principal de la saga con el tema
frutos del eden

El tema del presente continua con los socios de Desmond, ahora buscan a nuevos asesinos en sus casas(nosotros) para tratar de recoger datos valiosos de acontecimientos pasados, pero ya no hay ninguna línea argumental del presente desde la muerte de Desmond.

pues vaya puta mierda la verdad, el inicio de la saga fue justamente ese, el usar el sangrado y nuestros antepasados para descubrir todo lo relacionado sobre los precursores que se destaparon en el 2 y fin del mundo al canto y la busqueda del fruto del eden, juno, adan y eva, la evolucion de desmond y su mision, y a parte de dejarte con cara tonto con el final tan mal explicado del 3 en la linea del presente, y que en el black flag de repente esa prisa por evitar la catastrofe desapareciera, ahora se dedican solo a recabar informacion??, que fue de la mision de desmond? la consiguio? no?, se terminara todo mientras ahora ubi decide que ya no importa y solo usan el presente como un hilo sin importancia para ponernos el traje molon y matar a enemigos retrasados en disntitas epocas?

es una verdadera lastima con lo bien que se las prometia esta saga y en lo que termina y a lo que se ha rebajado, ahora estoy con el tan denostado 3, y ademas de que me encanta la epoca, el tema caza, y hasta el personaje, injustamente comparado con ezio cuando este ultimo tuvo 3 juegos para el solo y su desarrollo como personaje y conor solo uno, y el final de la historia presente que aun de manera inconclusa por los ineptos de ubi era el motivo de la mision del equipo y veiamos al desmond mas maduro y curtido gracias al sangrado y que podria y tendria que haber sido el camino correcto para terminar la saga con el ultimo episodio en el presente.

puta ubi y sus monos de ejecutivos que solo quieren dinero y se la sopla el trabajo bien hecho en una saga que empezo de miedo y a terminado siendo la rision.
adri_cech escribió:
almogàver escribió:

Tienes razon.Yo volveria a hacer un juego de esa epoca o algo mas reciente y hacer fases con Newton,Galileo,Einstein......lo se,soy un friki.....jaja

Ya somos dos XD yo creo que es un error jugar en épocas tan modernas, lo suyo sería volver atrás, jugar en el medievo... Que pasa? Que han metido las armas de fuego y todo el rollo y ahora si vuelven muy atrás, no podrán meterlas y se percibirá como una pérdida de jugabilidad. Los fans de la saga lo disfrutaremos igual, pero habrá gente que no sabrá valorarlo y no se la jugarán... Una pena. No me llama nada el Victory
Assassin creed Unity a 24€ en Game Deal Daily.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
puto asco de juego!! estoy hasta los mismisimo de tragarme glitches asqueroso en el parkout!! no he visto semejante mierda desde el infame AC III!

el parche decia que arreglaba el tema del parkout, animaciones, NPCS, y no han arreglado una mierda!!

por mi que se lo metan por donde les quepa! mañana mismo lo pongo a la venta y se acabo para mi la saga hasta que tenga la total seguridad de que salen sin ningun bug, sin ninguno!!! porque ya no les pienso tolerar nada!!

me alegro por aquellos que no sois nada exigentes y podeis pasar desapercibido estos aspecto, pero yo no puedo y me pone enfermo!
Alguien ha conseguido pasarse la mision cooperativa de el torneo, me es imposible recoger todas las banderas. Hay un monton y muy poco tiempo
ayran escribió:http://www.meristation.com/video/assassins-creed-unity/2026466?starwars=noticia

Muy de acuerdo con esta opinión. La están cagando, como les vuelva a salir rana el Victory... Ojo. Soy fan acérrimo de la saga, pero joder ya está bien. Y el Unity me está decepcionando muchisimo. Las secundarias, la ambientación... Me encantan, pero la historia principal... Como se puede desaprovechar la Revolución Francesa de esta manera? :( Quién coño ha hecho este guión??? Me quedan dos secuencias, pero como no mejore mucho la cosa... Es una ocasión tirada por la borda. Y en cuanto al Victory... No entusiasma la ambientación, la verdad. Cada vez a peor

@labor yo he defendido mucho a Ubi, pero te tengo que dar la razón... Está plagado de bugs, conforme avanzas en la historia, se va acentuando sus debilidades. E insisto, la historia principal es penosa, repetitiva hasta decir basta, y con ese telón de fondo me parece imperdonable lo que han hecho. Mal, muy muy mal. Hace una semana estaba encantado, pero al ir avanzando me estoy dando cueenta del bluf que es
La ambientacion siempre ha sido buena, en este caso excepcional, pero los guiones de la historia siempre son muy flojos, eres un simple recadero vete alli mata a este, vete aqui roba lo otro...Pero bueno los seguidores ahi estamos, la ambientacion lo compensa en parte, pero ninguna ha igualado la historia del 2, ni se ha acercado.

Al menos aqui el modo cooperativo ha sido un soplo de aire fresco pk el multijugador era el colmo de la repeticion desde hace años
Mago88 escribió:Alguien ha conseguido pasarse la mision cooperativa de el torneo, me es imposible recoger todas las banderas. Hay un monton y muy poco tiempo

Yo me las pase todas, no hace falta que las recojas todas tu.
Mago88 escribió:Alguien ha conseguido pasarse la mision cooperativa de el torneo, me es imposible recoger todas las banderas. Hay un monton y muy poco tiempo

Si lo juegas con gente es facil, en cambio si lo haces solo puede ser difícil.
Yo la he jugado varias veces con "guiris" y siempre lo hemos conseguido.
Una pregunta:

¿Tecnicamente el juego se puede decir que, a día de hoy, está 100% solucionado sin grandes problemas?

Me comentan por otro foro que si, pero aquí veo quejas por glitches del parkour y demás, y me gustaría conocer vuestra impresión al respecto...

salu2
Yo, que le he metido más de 40 horas puedo decirte que cuando leo a la gente no se:

Primero: si su nivel de exigencia es altísimo en cualquier juego.
O Segundo: que estoy ciego, y ni me había dado cuenta. [qmparto]

Cosas como el popping está presente pero en mi caso, no es un problema tan grande como para otros usuarios.
Y sobre el tema de bugs o glitches, en las 40h habré tenido como mucho 3-4 momentos 'curiosos'

Si me preguntas: ¿volverías a comprar el juego después de haberlo jugado y visto los errores que tiene? La respuesta es clara: Sin dudarlo.

Para mi es de lo mejor que he jugado en toda la generación y gráficamente, y en cada detalle, me ha parecido la leche [plas] [plas]

Y por supuesto, no es lo mismo pagar 70€ que 28€ que me costó a mi que no comparto con nadie. Por tanto, no pagar 14€ por este juego es imperdonable.
2279 respuestas