[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Digo por codigos q aun circulen por inet no en la Store
Ya puestos a regalar algo y "pedir disculpas" hubiera sido lo suyo que nos diesen a TODOS la opcion de elegir otro juego de Ubi pero bueno...a mi con este dlc no me quitan el disgusto y la decepción. Pensaba pillar el far cry pero ahora que se que van a circular códigos a mansalva cuando lo regalen a los afortunados voy a esperar a cogerlo más adelante.

Lo mejor de todo es que al menos con los parches hayan solucionado los problemas y podamos disfrutar del juego en condiciones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, en el hilo de ps4 insisten en que la calidad grafica ha empeorado... efecto sucio en la imagen y peor iluminacion que antes!!! :s es esto cierto?? o es una trolleada??
es que no se si actualizar o no!!! porque encima dicen que la actualizacion no mejora nada! ni parkout ni colisiones... nada!!
labor escribió:madre mia, en el hilo de ps4 insisten en que la calidad grafica ha empeorado... efecto sucio en la imagen y peor iluminacion que antes!!! :s es esto cierto?? o es una trolleada??
es que no se si actualizar o no!!! porque encima dicen que la actualizacion no mejora nada! ni parkout ni colisiones... nada!!

En este hilo nadie ha reportado ningún downgrade gráfico tras la actualización, al revés, se ha comentado que va estable.
labor escribió:madre mia, en el hilo de ps4 insisten en que la calidad grafica ha empeorado... efecto sucio en la imagen y peor iluminacion que antes!!! :s es esto cierto?? o es una trolleada??

Yo creo que hay downgrade grafico, o sea ahora los niveles son menos abusivos de niebla, algunos efectos de reflejos, sombras, etc,... se ven algo mas apagados, es como si le hubieran bajado unos puntos a algun/algunos filtros.

O sea en detrimento de que parece que los efectos en movimiento son menores, la niebla, las virutas, son mas flojas, el juego parece ir algo mas suave
Pues yo estoy encantado de la vida... llevo 109 horas de vicio de ACU, sin bugs (salvo unos logros que no me han saltado), el juego es una pasada, para tomarselo con alma y disfrutar de la ciudad y hacer las misiones con calma. Vamos, que me ha encantado, y todavía sigo pasando buenos ratos con el coop y los coleccionables.

Y encima van y me van a regalar The Crew? [360º] [360º] [360º]

PD: entonces que tendrían que haber regalado los de Skyrim? eso si que era una fiesta de bugs
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
moil escribió:Pues yo estoy encantado de la vida... llevo 109 horas de vicio de ACU, sin bugs (salvo unos logros que no me han saltado), el juego es una pasada, para tomarselo con alma y disfrutar de la ciudad y hacer las misiones con calma. Vamos, que me ha encantado, y todavía sigo pasando buenos ratos con el coop y los coleccionables.

PD: entonces que tendrían que haber regalado los de Skyrim? eso si que era una fiesta de bugs

Donde se pueden mirar las horas jugadas??? Es que debo llevar un monton pero no lo encuentro XD
Se nota mejoría con el parche, ahora caminar por los tejados es posible sin que te sangren los ojos. Pero sigue pegando rascadas, aunque no son tan acusadas.

En el tema de downgrade yo no noto nada raro, lo he puesto y si que se nota menos niebla en la ciudad por ejemplo, pero vamos, no es para quejarse, yo la ciudad la veo hasta mejor asi, pero bueno, jugaré más a ver
Antes iba bastante bien pero se notaba cuando corrida o había mucha gente que no iba suave.... pero ahora va fino fino...

Como se nota estar jugando todos los días ,actualizar y volver a jugar porque hay es cuando mas se nota la mejoría..

Y gráficamente lo veo igual,, aunque tampoco me e puesto a mirarlo con lupa..xdddd
almogàver escribió:
moil escribió:Pues yo estoy encantado de la vida... llevo 109 horas de vicio de ACU, sin bugs (salvo unos logros que no me han saltado), el juego es una pasada, para tomarselo con alma y disfrutar de la ciudad y hacer las misiones con calma. Vamos, que me ha encantado, y todavía sigo pasando buenos ratos con el coop y los coleccionables.

Donde se pueden mirar las horas jugadas??? Es que debo llevar un monton pero no lo encuentro XD

Hablo de memoria que no estoy en casa, pero creo que las vi al comparar el juego con un amigo, te sale las horas de juego y el % de finalización de cada uno, crea que era en el menú de amigos de la ONE, no del juego.
moil escribió:
almogàver escribió:

Hablo de memoria que no estoy en casa, pero creo que las vi al comparar el juego con un amigo, te sale las horas de juego y el % de finalización de cada uno, crea que era en el menú de amigos de la ONE, no del juego.

Se puede mirar comparando los logros del juego con algún amigo
Pues igual era eso, ya digo que no recuerdo en que menú concretamente lo vimos.
esta tarde volveré a darle una oportunidad porque la primera semana de juego fue penosa, dentro de la iglesia me petardeaba que daba gusto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:esta tarde volveré a darle una oportunidad porque la primera semana de juego fue penosa, dentro de la iglesia me petardeaba que daba gusto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sainte-Chapelle dices ? A mi en PS4 ha pasado de 1FPS a 30FPS trepando por la roseta. Algunos dicen que sigue petardeando, pero creo que mienten. Ya diras que tal va.
cercata escribió:
shooting_star escribió:esta tarde volveré a darle una oportunidad porque la primera semana de juego fue penosa, dentro de la iglesia me petardeaba que daba gusto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sainte-Chapelle dices ? A mi en PS4 ha pasado de 1FPS a 30FPS trepando por la roseta. Algunos dicen que sigue petardeando, pero creo que mienten. Ya diras que tal va.

Yo ayer lo probé y ya va fino, no noté bajón gráfico pero si la suavidad que esperamos todos el día de salida, así debería haber salido el juego, por suerte este assasins creed incita a seguir jugando después de haber pasado la historia principal por lo que seguiré dándole.
dicsi escribió:
moil escribió:
almogàver escribió:Donde se pueden mirar las horas jugadas??? Es que debo llevar un monton pero no lo encuentro XD

Se puede mirar comparando los logros del juego con algún amigo

Ojo con las horas de juego, que si tenéis la opción de dejar la consola en suspenso (creo que viene predeterminada) el reloj sigue contando aunque la consola esté "apagada".

Lo digo porque a mí me salen 150 horas dedicadas al Dragon Age, y ni de coña le he echado tantas.
yo no he tenido ningun bug, solo lowframerate a mansalva y constante...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi me atraen más los DLCs que la propia historia principal, se han currado unas buenas expansiones.

Imagen
cercata escribió:

jaja como que mienten? pero que gana la peña mintiendo en esto? jaja a no ser que les pague alguien, si es asi yo quiero saber que a mi no me importa mentir tampoco jaja

Yo te digo que las caidas de frames siguen estando, que no es lo mismo que antes eso seguro, pero estable estable estable no es. Se comprueba muy facil con una buena tv que tenga motion plus. Si lo activas el juego se pone a 60fps, bien, cuando el juego es estable 100%, el motion plus no petardea, pero cuando el juego no es estable, pega unos tironcillos que se notan muchisimo mas que cuando el juego esta en los 30fps. Y ya te digo yo que rasca. No es una barbaridad, pero sigue rascando.

En el roseton que tu dices antes era injugable, ahora se puede trepar bien, pero ni de coña, al menos en mi consola, ni de coña va a 30fps estables (al menos en esa zona, si he visto otras en las que antes no y ahora si). Jugando de manera normal se nota poco, pero si ere sun poco petardo con estas cosas, seguiras notando tironcillos

Tu lo llamas mentir, yo lo llamo diferente apreciación de cada persona, unos lo notaran menos y otros mas, y otros ni lo notarán. Un caso reciente fue titanfall, que algunos usuarios metian la mano en el fuego diciendo que su juego iba a 60fps estables, cuando evidentemente, eso no es asi en ninguna maquina.
Yo lo tenia aparcado esperando el milagroso parche. Empezare a darle cera ahora que parece que ya va fino.
La verdad que si que va mucho más fluido por fin :) sigue habiendo bastante popping y tal, pero vaya, nada grave. 35 horas, voy por la secuencia 5 (por empezar), enigmas de Nostradamus completados, 20% de cofres recogidos, me falta 1 escarapela (hasta la secuencia 8 no se puede), 70% de Historia de Paris... En otras palabras: UN JUEGO IMMENSO. Y eh, no tengo ninguna prisa, lo estoy disfrutando como pocos.
Lo tengo pendiente aún mientras me paso el Black Flag, me alegra que poco a poco lo vayan dejando decente [beer]
Pues hoy tras instalar el parche 3 lo he empezado, y no sé como debia ir antes pero para mí no va muy fluído que digamos, algunos sectores sí que van a 30 fps, pero a la que se ponen unos cuantos personajes ya baja a 25 fps como mínimo. Creo que esperaré a un parche 4. Madre mía menudo ridículo han echo los de Ubi. Lo siento por The division y todo lo que venga a posteriori pero creo que me voy a esperar, he perdido toda la confianza en esta compañía.

Esta gen esta siendo de momento la gen de los refritos y las chapuzas: The evil Within, Assassins Creed, Watch Dogs, suma y sigue

DEW!!!
yo sintiendolo mucho tambien. No vuelvo a comprar nada de ubi de salida
oscar_fv escribió:yo sintiendolo mucho tambien. No vuelvo a comprar nada de ubi de salida

Tu posicion es respetable y acertada pero tambien hay que reconocer que saben aceptar sus problemas. Me refiero a la gente que compro el pass y ahora ubi pide disculpas regalando un juego más como el farcry 4. La verdad es que antes nos habian metido otros goles y ni se disculpaban ni recompensaban.
oscar_fv escribió:En el roseton que tu dices antes era injugable, ahora se puede trepar bien, pero ni de coña, al menos en mi consola, ni de coña va a 30fps estables

En el vídeo de firma está comprobado frame por frame que son 30FPS. Y después de subirlo alguno hasta me dijo que tenia un sentido atrofiado de lo que es mejora, así que ya me dirás tú si debo pensar que mienten o no.

Bueno, que espero que el parche también mejore las cosas en ONE.
Lo sigues teniendo atrofiado.

Te dije mil y unas veces que en el roseton ya se puede escalar pero ni de coña el juego es estable. Pero tu erre que erre mencionandome indirectamente por todos los subforos existentes.

Como también dije que las mejoras las note en el parkour y en los combates que los noto más fluidos. Pero esa parte como buen brasas que eres la obvias.

A parte de no se que parte de no tengo la verdad absoluta no te quedó clara de mis impresiones de ayer en el hilo de ps4.

Vete al espectacular WD anda y dejame tranquilo un rato.
Pablopictures escribió:Lo tengo pendiente aún mientras me paso el Black Flag, me alegra que poco a poco lo vayan dejando decente [beer]

Pues este es muchísimo mejor, desde el II no he disfrutado tanto de un Assassins y lo que queda, con las dos nuevas campañas.
cercata escribió:
oscar_fv escribió:En el roseton que tu dices antes era injugable, ahora se puede trepar bien, pero ni de coña, al menos en mi consola, ni de coña va a 30fps estables

En el vídeo de firma está comprobado frame por frame que son 30FPS. Y después de subirlo alguno hasta me dijo que tenia un sentido atrofiado de lo que es mejora, así que ya me dirás tú si debo pensar que mienten o no.

Bueno, que espero que el parche también mejore las cosas en ONE.

Pues y yo lo estoy jugando en one y va perfecto,,y en la misma zona que tu video me va igual que a ti..

Yo debo tener una Xbox dopada.. [+risas] ..mira que antes del parche iba regular y si se notaba las caídas de fps y dentro de la iglesia o como se llame era exagerado pero ahora va mucho mejor..

Yo voy corriendo yempujando a la gente y girando la cámara y por mucha gente que haya me va fino fino..
El juego va bien, lo que tienen que hacer es liberar las dos nuevas campañas, tienen una pinta tremenda.
dicanio1 escribió:Pues y yo lo estoy jugando en one y va perfecto,,y en la misma zona que tu video me va igual que a ti..

Yo debo tener una Xbox dopada.. [+risas] ..mira que antes del parche iba regular y si se notaba las caídas de fps y dentro de la iglesia o como se llame era exagerado pero ahora va mucho mejor..

Yo voy corriendo yempujando a la gente y girando la cámara y por mucha gente que haya me va fino fino..

En la ONE ya iba bastante fino antes del parche, ahora ya imagino que cremas !!!!!! En PS4 aun le falta mejorar un poco.

Es de traca lo de algunos con este juego, ahora en NEOGAF diciendo que hay downgrade grafico con el parche, poniendo unas capturas de diferentes horas del día en el pasillo de la hermandad, como que habian quitado luces!!! [facepalm]
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Pues y yo lo estoy jugando en one y va perfecto,,y en la misma zona que tu video me va igual que a ti..

En la ONE ya iba bastante fino antes del parche, ahora ya imagino que cremas !!!!!! En PS4 aun le falta mejorar un poco.

Es de traca lo de algunos con este juego, ahora en NEOGAF diciendo que hay downgrade grafico con el parche, poniendo unas capturas de diferentes horas del día en el pasillo de la hermandad, como que habian quitado luces!!! [facepalm]

Pues se ve que han reducido o eliminado la oclusión ambiental, iluminación y reducido el LOD, por lo menos en PC si que ha habido downgrade, en One no aprecio cambios. Lo que ocurria en PC también era un escándalo, incluso en PCs potentes iba a 50-60 y tenia caídas por debajo de 20.
Yo lo acabo de jugar otra vez, no jugaba desde que salió el segundo parche, porque prefería esperar y que fuese más estable. Ahora va estable que te cagas, al menos en mi caso, y no noto ningún downgrade ni nada por le estilo, y si lo hay, no se nota prácticamente nada.

Así sí da gusto jugar a este pedazo de juego.
yo lo noto igual!! en serio, igual!! me cago en la ostia!!

ya no se que hacer!! he reinstalado, borrado todas las partidas y demas antes de jugar con el parche 3 y el juego me va iguyal que antes!! como c*** es posible??

por cierto el juego me tardo en instalarse completamente al 100% SIN ningun parche un poco mas de 30 minutos... es eso normal??
se puede jugar al Assassins modo cooperativo en pantalla dividida los dos jugando en la misma consola
Bueno pues ya he terminado todas las misiones cooperativas. Sigue yendo igual de mal el online XD ahora me quedan los robos... A ver si ponen más contenido y lo arreglan porque da bastante penilla el cooperativo de este juego. Sin duda, el punto débil de Ubisoft
Cuando dan el dlc del rey de los muertos ? Se sabe ya?
Adriantu escribió:Yo lo acabo de jugar otra vez, no jugaba desde que salió el segundo parche, porque prefería esperar y que fuese más estable. Ahora va estable que te cagas, al menos en mi caso, y no noto ningún downgrade ni nada por le estilo, y si lo hay, no se nota prácticamente nada.

Así sí da gusto jugar a este pedazo de juego.

Perfecto, buen momento para darle caña de nuevo ;)
Ayer por la noche jugué como una hora y hoy he estado dándole toda la tarde. JUEGAZO. Después de leer las criticas no me esperaba mucho pero bueno... fue empezar a jugar y engancharme: GRAFICAZOS (uno de los mejores de la generación sin duda), la ambientacion increible y la historia aunque muchos dicen que es mala a mi me está gustando mucho. Me quedé asombrado sobre todo por la cantidad de misiones que hay [mad] y muchas sin seguir la trama principal tienen como su propia historia. Tambien quedé asombrado por el enorme mapeado que hay. Solo puedo acceder a 3-4 partes y ya me vuelvo loco con todos los iconos que hay por el mapa no me quiero imaginar cuando desbloquee todo el mapa. Pues eso, que me está encantando. Mañana mas y mejor [fumando]

P:D: He empezado a jugar ya con el parche 3 y ni un bug por ahora pero si que noto algunas relantizaciones en algunos puntos.
cercata escribió:

Mira que ubisoft antes no es que estuviera entre mis preferidas pero..

es de las pocas que nos a dado este primer año juegazos y encima le an dado palos por todos lados, pues le e pillado cariño y todo [+risas]

lo del donwgrade ya es de traca, porque yo veo el juego igual, en su conjunto para mi lo mas bestia hasta el momento..puede que hayan tocado algo para hecer el juego mas estable y no perder mas tiempo,, pero nada que haga que se vea peor..

y sobre que hay gente que se sigue quejando, pues yo lo e probado en la tv grande y es verdad que hay si se nota que aun falta algo, pero en el monitor del pc que es donde juego casi siempre va muy fino.puede que en las tv donde aunque pongas el modo juego no quitas todo pues se note..

A mi me a pasado con algunos juegos donde se notaba el cambio al pasar de tv al monitor, es mas hacia pruebas con el modo juego y sin el ,i literalmente al quitar el modo juego ,el juego era injugable [+risas] ..
a mi los personajes me siguen haciendo cosas raras... por ejemplo en las misiones del principio cuando
tengo que escapar de la prision de la bastilla y tengo que seguir al assassins que conoce al padre del protagonista
este personaje me ha hecho mas de un movimiento raro al salir al exterior...

a alguien mas le pasa?? no solucionaban estas cosas con el parche 3?? por que me sigue pasando entonces??
labor escribió:a mi los personajes me siguen haciendo cosas raras... por ejemplo en las misiones del principio cuando
tengo que escapar de la prision de la bastilla y tengo que seguir al assassins que conoce al padre del protagonista
este personaje me ha hecho mas de un movimiento raro al salir al exterior...

a alguien mas le pasa?? no solucionaban estas cosas con el parche 3?? por que me sigue pasando entonces??

el parche soluciona unas cosas, pero otras estan tal cual. Por ejemplo en la mision en la que
Hay que matar al jefazo de los asesinos en la plaza de la revolución
si mueves la camara la gente desaparece y aparece segun la vas girando, desde los tejados los npcs no tienen ni texturas ni sombras, y como digo, van desapareciendo.

Y en esa misma mision, mi aliado se quedó parado mas de una vez, teniendo que reiniciar la mision...

Sin contar con que me sigo encontrando con gente que escala muros enteros y los sobrepasa jajaja vamos que algunas cosas mejoran, pero el juego sigue plagadito
bueno.. al final al ver vuestro comentarios después del parche he decidido empezarlo a ver como iba... mis comentarios...

el movimiento del personaje me parece un poco tosco.... bastante pa decir la verdad. Aunque no he notado bajadas de frases alarmantes, estable estable tampoco lo veo eh... no injugable... pero ... menos fluido de lo deseable .

el popping y el ajuste del lod... es un poco [mad] [mad] [mad], pero bueno ... tampoco he visto nada bestial hasta la fecha....

El juego a nivel grafico en interiores me parece sublime... en exteriores pues cumple bastante bien... ( lastima del popping y el ajuste del lod [looco] [looco] ), y la gente q hay por las calles la verdad es q anima bastante la inmersion...

La inteligencia artificial la sigo viendo un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .. me ha gustado la exclusion del contrataque magico en los ataques.. le da un poco mas de vidilla a los combates..

La historia parece q tiene bastante mas chicha q en las anteriores 2 versiones, ... aunque sinceramente no puedo opinar mucho-... es toy al principio justo cuando

llegas a la prision

todo esto sin haber jugado al juego sin el parche...

[bye] [bye] [bye]
almogàver escribió:Bueno pues ya he terminado todas las misiones cooperativas. Sigue yendo igual de mal el online XD ahora me quedan los robos... A ver si ponen más contenido y lo arreglan porque da bastante penilla el cooperativo de este juego. Sin duda, el punto débil de Ubisoft

Será pqno has probado el cooperativo de far cry 4..pq es crema
almogàver escribió:Bueno pues ya he terminado todas las misiones cooperativas. Sigue yendo igual de mal el online XD ahora me quedan los robos... A ver si ponen más contenido y lo arreglan porque da bastante penilla el cooperativo de este juego. Sin duda, el punto débil de Ubisoft

A mi me va muy muy bien el online la verdad, al menos antes del parche, con el, todavía no lo e probado.
A mi me va bastante mal. En el sentido de las animaciones al matar, meterle espadazos a un tio y no quitarle vida... Pero bueno, como digo ya he hecho todas las misiones asi que sin problema. Me quedan los robos. Y ya no hablo del Initiates, ni me reconoce los Assassins que tengo, no me sube de nivel... En fin
SHAOLIN Ftw escribió:

Será pqno has probado el cooperativo de far cry 4..pq es crema

estoy deseando pillarlo en navidad compartido con mi hermano, solo oigo cosas buenas del titulo
Se sabe algo sobre proxim actualización? A ver si mejoran algo el framerate y lo hace ya estable de una vez a 30 fps, o con caídas puntuales. No entiendo la manía de poner incontables personajes, esta bien dar sensación de multitud pero tal vez con 10-15 personajes menos igual tendremos sensación de multitud.

DEW!!
Yo después del parche solo he jugado anoche al coop, y un festival de glitches exagerado, jugadores invisibles, que se teleportaban, y demas, pero no parece que sea del parche, sino de los servidores, que igual estaban haciendo un mantenimiento o así. Antes del parche me iba sin problemas. En PS4, pero los servidores supongo que seran los mismos.

De tanto glitch, hasta resulto divertido, buenas risas echamos:
https://www.youtube.com/watch?v=SxY1kxM ... NNngoReW5A

dicanio1 escribió:Mira que ubisoft antes no es que estuviera entre mis preferidas pero..

es de las pocas que nos a dado este primer año juegazos y encima le an dado palos por todos lados, pues le e pillado cariño y todo [+risas]

+1

De no jugar casi nada suyo hace unos años, he pasado a que la mitad de mis juegos next-gen son suyos !!!!
El juego esta muy bien pero sigue estando plagado de bugs y glitches, es un festival vamos, tanto en juego individual como en coop, en este ultimo es exagerado las cosas que pasan, yo a veces he muerto y no sabia porque. Luego en el modo de un jugador hay fallos brutales, cuando te cubres, cuando disparas la hoja, a veces le doy otras no le hace nada, cosas extrañas que tiran por tierra cualquier extrategia de sigilo que tengas planeada y al final acabas a ostias siempre, rodeado de 5 o 6 tios que con mucha suerte consigues matar, porque el combate es chungo de cojones sobre todo si nos disparan y es aqui donde se han lucido también, en vez de ampliar el combate con nuevas acciones, lo que han echo es recortarlo, quitan el "escudo humano" para protegerte de las balas, quitan algo brutal que me gustaba mucho que es el asesinato en carrera, y sobre todo quitan la posibilidad de meter como una habilidad más el asesinato automático cuando bloqueas, algo esencial viendo como son los combates, estas tres cosas tendrían que estar si o si, los combates me resultan muy toscos, estilo el primer assassins.

Luego están los fallos con la hoja oculta, los asesinatos desde cornisas y demás se hacen bastante dificiles, además nos ven enseguida. No se que hay algo que no me convence en la mecánica de juego, podrían ser más fáciles los combates en anteriores entregas si, pero yo me divertía mucho más. Aun así es un gran juego que podría haber sido mucho más.
2279 respuestas