[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que vicio de juego... Dónde se puede mirar las horas que llevo? Pq acabo de terminar la secuencia 4 y llevo dos semanas dándole caña... Es una burrada la de cosas que hay por hacer
Solo he jugado media y se me ha quedado pillado 2 veces. He tenido que apagarla de la corriente cawento .
las personas salen del suelo como fantasmas [angelito] ja.ja
por 28€ no he podido resistirme,pero joder se han pasado con los bug. Esperemos que con los futuros parches se arregle. Habia jugado a todos los anteriores assassins y ahora que he podido pillarlo a este precio vamos a darle una oportunidad.
Me lo acabo de pillar. Que tal está? Han arreglado los bugs ya? Es que lo he visto por 26 euros y no he podido resistirme.
Yo esta tarde me he partido de risa. Estaba jugando la misión cooperativa de El Torneo y algo invisible me ha estado matando, después cuando mi personaje ha muerto mientras me intentaban revivir todo el rato mi personaje moria, se levantaba y se caía otra vez. Después he desincronizado y le ha estado pasando de uno a otro (lo de algo invisible que nos iba quitando vida) hasta que después de un buen rato de haber terminado la prueba de quitar las banderas de los cuatro postes (la segunda prueba después de las 34 banderas) nos ha dejado seguir jugando normal. Que pena que no lo haya grabado [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ayran escribió:Me lo acabo de pillar. Que tal está? Han arreglado los bugs ya? Es que lo he visto por 26 euros y no he podido resistirme.

Donde esta por ese precio
guardiaimperial escribió:
ayran escribió:Me lo acabo de pillar. Que tal está? Han arreglado los bugs ya? Es que lo he visto por 26 euros y no he podido resistirme.

Donde esta por ese precio

http://gamedealdaily.com/xbox-one/

En teoria los arreglan con el parche de esta semana, o eso esperamos todos. Yo lo he dejado de lado hasta que se estabilice todo porque despues de jugar a otros juegos que van estables, jugar a este es un poco chof, prefiero esperar
He estado leyendo las últimas páginas del foro, viendo algunas de vuestras opiniones y por el precio de gamedealdaily creo que va a caer... pero alguien puede decirme si con el parche que se supone que va a salir esta semana, los problemas de rendimiento están previstos de ser solucionados? Gracias de antemano!
Estoy ya en la secuencia 12 y con muchas de las misiones secundarias y coop acabadas y la verdad es que el juego es una gozada. Yo no he tenido bugs en el juego que no haya tenido en anteriores Assassins (quedarse atascado...), ninguno especial ni raro ni que impida jugar en absoluto.

Lo que si me ha pasado es que hasta ahora ya se me bugueado 4 logros:
1 Primera sangre
Completa la secuencia de recuerdos 3

2 Saqueando Versalles
Completa Versalles al 100%

3 Vista panorámica
Sincroniza todas las atalayas

4 Ecos del pasado
Desbloquea la armadura medieval en el Café Théâtre

Alguien sabe si alguno de ellos tiene arreglo sin tener que empezar partida nueva? (con riesgo de que me pase lo mismo)
Existe alguna forma de descargar la app, por mas que intento, no logro conseguirlo.
Se puede ver en el mapa que misiones del modo coopertativo estan o no terminadas??

Sañu2!
oscar_fv escribió:

En teoria los arreglan con el parche de esta semana, o eso esperamos todos. Yo lo he dejado de lado hasta que se estabilice todo porque despues de jugar a otros juegos que van estables, jugar a este es un poco chof, prefiero esperar

yo sinceramente no tengo practicamente ni una rascada desde hace unos 4 días. No se si al venir el problema de la conexión Uplay igual han ido mejorando sin necesidad de actualizarnos
¿Alguna noticia de cuando estará el Patch 3?, he leído por ahí que salia hoy.
munarriz escribió:
oscar_fv escribió:

yo sinceramente no tengo practicamente ni una rascada desde hace unos 4 días. No se si al venir el problema de la conexión Uplay igual han ido mejorando sin necesidad de actualizarnos

Pues o no eres muy critico o no te has fijado bien porque las rascadas q pega son brutales en algunos puntos. Y son las mimas tanto si juegas conectado como si juegas desconectado. Y yo ain lo probe hace 2 dias.

el parche sale hoy en ps4. En xbox a lo largo de esya semana supongo q mañana estara ya. Espero q estabilice un poco el juego aunqie sea a 25 frames porque odio ir tranquilo trepando y notar las bajadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mago88 escribió:Para mi, el mejor juego de lo que llevamos de generacion. Increible!!

+1
oscar_fv escribió:Pues o no eres muy critico o no te has fijado bien porque las rascadas q pega son brutales en algunos puntos. Y son las mimas tanto si juegas conectado como si juegas desconectado. Y yo ain lo probe hace 2 dias.

el parche sale hoy en ps4. En xbox a lo largo de esya semana supongo q mañana estara ya. Espero q estabilice un poco el juego aunqie sea a 25 frames porque odio ir tranquilo trepando y notar las bajadas

te lo repito, a mi no me rasca como al principio ni de broma. No soy tan critico como los talibanes de los frames pero me molestan como a todo el mundo y la verdad es que llevo dos dias jugando sin practicamente rascadas, igual he coincidido en sitios que no rasca pero es mi experiencia
munarriz escribió:
oscar_fv escribió:Pues o no eres muy critico o no te has fijado bien porque las rascadas q pega son brutales en algunos puntos. Y son las mimas tanto si juegas conectado como si juegas desconectado. Y yo ain lo probe hace 2 dias.

te lo repito, a mi no me rasca como al principio ni de broma. No soy tan critico como los talibanes de los frames pero me molestan como a todo el mundo y la verdad es que llevo dos dias jugando sin practicamente rascadas, igual he coincidido en sitios que no rasca pero es mi experiencia

Las caídas mas bruscas se producen al conectar/desconectar del servidor, al mejorar las conexiones el juego ha mejorado mucho porque se mantiene bastante estable en torno a 30, lo que ocurre es que 30 el framerate bastante justo y cualquier caída a 27 o 25 ya se percibe de forma molesta.
Yo alguna rascada si noto, pero vaya, no es injugable como llegué a leer. Y luego los fallos típicos de toooodos los Assassins. No sé que se creían que compraban algunos... Les invito a probar el Rogue y lo hablamos. Lo que si he dejado por imposible es el tema Initiates/Uplay... Es una mierda, va a ratos, reinicia estadisticas... Va fatal y el online igual... Va muy mal.
angelillo732 escribió:El parche creo que sale hoy.

http://soloxboxone.com/2014/11/26/nuevo ... eed-unity/

miedo me dan...

a ver si cuando se me acabe de descargar... ( el odio esta tardando lo suyo ) ya esta el parche y todo...

Por cierto... q tal el multi??? la verdad es q fui un enganchado del multi del brotherhood pero desde entonces no ha sido lo mismo ...
txusko escribió:
angelillo732 escribió:El parche creo que sale hoy.

http://soloxboxone.com/2014/11/26/nuevo ... eed-unity/

miedo me dan...

a ver si cuando se me acabe de descargar... ( el odio esta tardando lo suyo ) ya esta el parche y todo...

Por cierto... q tal el multi??? la verdad es q fui un enganchado del multi del brotherhood pero desde entonces no ha sido lo mismo ...

Son misiones cooperativas con su modo historia, están muy bien.
indigo_rs escribió:
txusko escribió:Por cierto... q tal el multi??? la verdad es q fui un enganchado del multi del brotherhood pero desde entonces no ha sido lo mismo ...

[oki] [oki] [oki]

no hay el modo versus ?? aquello q sacaron en el brotherhood??? pelea por equipos vamos....
buenas una pregunta alguien sabe como narices se coje el cofre que hay debajo de notre dame al intentar abrir la puerta me dice que faltan dos mecanismos y no los encuentro. solo me falta este para conseguir todos los cofres
https://www.youtube.com/watch?v=Y5tBpPxdZGs

Es un tráiler de hace meses. Minuto 3:17, un NPJ cambia su ropa de forma repentina, como en el juego final XD
Voy a esperarme al parche para continuar jugando, si a alguien le salta que avise, gracias.
txusko escribió:
indigo_rs escribió:
txusko escribió:Por cierto... q tal el multi??? la verdad es q fui un enganchado del multi del brotherhood pero desde entonces no ha sido lo mismo ...

[oki] [oki] [oki]

no hay el modo versus ?? aquello q sacaron en el brotherhood??? pelea por equipos vamos....

No, ya no esta.
frowel escribió:buenas una pregunta alguien sabe como narices se coje el cofre que hay debajo de notre dame al intentar abrir la puerta me dice que faltan dos mecanismos y no los encuentro. solo me falta este para conseguir todos los cofres

Te las darán al completar una de las secundarias de las Historias de Paris, concretamente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los de ps4 ya se estan descargando el parche 3!!! por favor, decidme que esta ya disponible para ONE!!!
labor escribió:los de ps4 ya se estan descargando el parche 3!!! por favor, decidme que esta ya disponible para ONE!!!

según indican en Ubi las tiempos de actualización de Sony y Microsoft son distintos por lo que habrá que esperar un poco más.
Aun no está, no me ha saltado. Toca esperar.
pero sale hoy para ONE no?
labor escribió:pero sale hoy para ONE no?

No esta claro, esperemos que si.
neth1983a escribió:

joder, lo que me faltaba!! esperar hasta la semana que viene mientras la otra plataforma tiene el parche... que ya no puedo esperar mas sin jugar!!
labor escribió:
neth1983a escribió:

joder, lo que me faltaba!! esperar hasta la semana que viene mientras la otra plataforma tiene el parche... que ya no puedo esperar mas sin jugar!!

Yo estoy igual, lo dejé aparcado para ver si arreglaban mas cosas. Supongo que lo tendremos hoy pero a saber cuando.
A ver si sacan pronto las dos nuevas campañas.
indigo_rs escribió:A ver si sacan pronto las dos nuevas campañas.

Si arreglan las cosas yo estoy pensando en pillarme el pase de temporada, pero hasta que no este bien pulido no les doy un duro más.
Yo lo estoy jugando perfectamente, no me quejo, lo que tenían que hacer es mejorar las conexiones online, no es normal que tengan tantos fallos en los servidores de Ubisoft.
Actualizando el Unity para la One, pesa unos 2 GB. A ver que tal.
locoyou escribió:Actualizando el Unity para la One, pesa unos 2 GB. A ver que tal.

Ahí están las nuevas campañas, por fin.
indigo_rs escribió:
locoyou escribió:Actualizando el Unity para la One, pesa unos 2 GB. A ver que tal.

Ahí están las nuevas campañas, por fin.

Comenta después si ya se pueden jugar. Gracias.
ya ha salido el parche 3 para ONE????
labor escribió:ya ha salido el parche 3 para ONE????

Si, estoy actualizando.
labor escribió:ya ha salido el parche 3 para ONE????

Sí, yo estoy descargando ya. Como dicen más arriba, 2Gb.
son solo 2 gigas?? en el de ps4 dicen que son 2,72 gigas :s
Bueno, pues ya está. Yo en el menú principal (y en la sección contenido descargable) no he visto nada de las campañas adicionales.
locoyou escribió:Bueno, pues ya está. Yo en el menú principal (y en la sección contenido descargable) no he visto nada de las campañas adicionales.

Pero a lo mejor aparecen en el mapa
indigo_rs escribió:
locoyou escribió:Bueno, pues ya está. Yo en el menú principal (y en la sección contenido descargable) no he visto nada de las campañas adicionales.

Ahí ya me pillas. Empecé el juego ayer, estoy en Versalles (mapa pequeñito) y no veo nada. Quizás alguien que esté más avanzado pueda aclararlo.
locoyou escribió:
indigo_rs escribió:

Ahí ya me pillas. Empecé el juego ayer, estoy en Versalles (mapa pequeñito) y no veo nada. Quizás alguien que esté más avanzado pueda aclararlo.

Las misiones de los DLCs aparecen en el mapa de Paris grande.
Se me ha quedado en la pantalla de inicio, lleva un rato en "espera", ¿os ha pasado a alguno?.
Esta actualización tiene que traer las dos nuevas campañas sino no es comprensible tanto tamaño.
A mi no me salta nada, solo eso que he comentado, se ha quedado parado al iniciar un buen rato y luego ha salido el menu.
2279 respuestas