[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neth1983a escribió:¿Alguien sabe si los atuendos especiales dan ventajas o son solo visuales?. Gracias.

Los atuendos son solo visuales, cambian la apariencia pero no te aportan ventajas, para mejorar la salud, resistencia etc tienes que comprar mejoras.
Lo acabo de pillar y os leo decir que se parece al 2 hermandad, es cierto? porque la trilogia de EZIO es mi favorita por excelencia...

Segundo los bugs de que los personajes les faltaban las caras o la bajada enorme de framerate que dicen que tiene pasan muy a menudo?? lo digo por si me espero a un parche...

Tiene muchos bugs como el 3? o es menos escandaloso??

Gracias mas que nada lo pregunto porque lo acabo de pillar y tengo otros juegos pendientes, por si merece la pena esperarme al parche o no...
asango10 escribió:Oferta 31€? Podrías especificar mas?

lo tienen en gamedealdaily por $37.49 que son 31€ y tienen el black flag a menos de 10€ XD
Rockstar75 escribió:Lo acabo de pillar y os leo decir que se parece al 2 hermandad, es cierto? porque la trilogia de EZIO es mi favorita por excelencia...

Segundo los bugs de que los personajes les faltaban las caras o la bajada enorme de framerate que dicen que tiene pasan muy a menudo?? lo digo por si me espero a un parche...

Tiene muchos bugs como el 3? o es menos escandaloso??

Gracias mas que nada lo pregunto porque lo acabo de pillar y tengo otros juegos pendientes, por si merece la pena esperarme al parche o no...

Bugs desde que lo parchearon no tiene o por lo menos nada que impida jugarlo perfectamente. Donde hay mas bugs parece que es en PC, ps4 según comentan los usuarios.
Con la oferta de 10 eur he pillado el black flag...y, aunque no esta mal, lo estoy encontrando algo flojo.

Me está tentando cojer este pero me temo que sea un empacho de assassins. ¿ que opinais? ¿veis mejora al black flag?
kaneda_bcn escribió:Con la oferta de 10 eur he pillado el black flag...y, aunque no esta mal, lo estoy encontrando algo flojo.

Me está tentando cojer este pero me temo que sea un empacho de assassins. ¿ que opinais? ¿veis mejora al black flag?

El Black Flag es un DLC del 3 comparado con Unity, este es uno de los mejores Assassin´s tanto en gráficos como ambientación e historia, recuerda mucho al 2. Ver los edificios emblemáticos de Paris junto con sus interiores perfectamente recreados es un espectáculo.
kaneda_bcn escribió:Con la oferta de 10 eur he pillado el black flag...y, aunque no esta mal, lo estoy encontrando algo flojo.

Deberían de quitarte la consola por comparar el black flag con este jajja, no fuera de broma, el black es una basura de juego que pocos jiegos hay peor que ese (logicamente es mi opinión y habrá a alguien que si ñe guste)....y si el black flag es malo, del rogue ni hablamos, vaya dos coñazos con los barquitos
fesev escribió:

Deberían de quitarte la consola por comparar el black flag con este jajja, no fuera de broma, el black es una basura de juego que pocos jiegos hay peor que ese (logicamente es mi opinión y habrá a alguien que si ñe guste)....y si el black flag es malo, del rogue ni hablamos, vaya dos coñazos con los barquitos

No sabia que el Rogue también era de barquitos [+risas] , menos mal que el Unity es un Assassin's como Dios manda.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:No sabia que el Rogue también era de barquitos [+risas] , menos mal que el Unity es un Assassin's como Dios manda.

no solo es de barquito, sino que ademas es una copy y paste al detalle del IV, de hecho, se puede considerar como una expansion descarada... lo unico que cambia es el protagonista y la historia

y lo ponen por lo general mejor que el unity en todo, pa cagarse...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El Unity es un juegazo, lo único que con 2-3 mesecillos más para pulirlo del todo hubiese sido una obra de arte. Es un juego espectacular, con mogollón de contenido, yo llevo un porrón de horas y voy por la secuencia 3 de la barbaridad de contenido secundario (y no paja precisamente, hay misiones BRUTALES) que tiene. Que falla? Pues eso, pulirlo, algo de lo que pecan todos los Assassins. El entrar por una ventana puede ser misión imposible, los fallos gráficos, el online no acaba de tirar, por ejemplo los combates dentro de casas a veces fallan bastante, los controles te juegan malas pasadas a veces... Nada que no pase en otros Assassins. Insisto, para mi, es el mejor o al menos de los mejores. Y en lo que va de gen a falta de catar el Far Cry 4, es lo mejor que ha salido
entonces este assassins ahora mismo tieneos mismos fallos que todos los anteriores no??? esos mismos fallos que por muchos parche que sacaron, jamas arreglaron no??
es que no se si jugarlo ya o esperarme, porque le tengo muchas ganas!! y veo que se estan tomando su tiempo para sacar el tercer parche...
labor escribió:entonces este assassins ahora mismo tieneos mismos fallos que todos los anteriores no??? esos mismos fallos que por muchos parche que sacaron, jamas arreglaron no??
es que no se si jugarlo ya o esperarme, porque le tengo muchas ganas!! y veo que se estan tomando su tiempo para sacar el tercer parche...

Yo me lo he acabado y es totalmente jugable, yo e notado algo pero nada exagerado.

Para mi juegazo y mi objetivo los 1000g
Ostia acabo de sacarme al Abrigo de fantasma maestro y la verdad que está de coña y vale mucho la pena. Se consigue haciendo eventos multitudinarios (esos de embiste al ladrón etc). Es de nivel 5 y vale mucho la pena, os lo recomiendo. Se consigue en el nivel 30 de 30 eventos completados
Después de disfrutar como un enano con los AC1 y AC2, y no tanto con ACBF, veamos que nos depara este ACU que tan buenos comentarios he leído, y más a precio de risa [oki]
Con las cerraduras se han pasao un huevo
Podian haberlo hecho como el splinter cell en plan tacto y o q fuese a toda ostia ypuslses el boton a boleo, es hacer el gilipollas tdo el rato jodiendo ganzuas
Me está gustando tanto que ya he pillado el season pass, quiero tener todo el contenido que salga para el juego y esas dos nuevas campañas.

Imagen

Imagen

Imagen
Llevo ya unas buenas horas con el juego y la verdad es que lo de los problemas de framerate conmigo no va. No se sí la gente exagera o si depende de alguna circunstancia concreta. Pero vamos....lo único cantoso es sincronizar en una atalaya. No menos cantoso que cualquier travelling en cine por otra parte. Y en alguna cinemática también se nota un poquito. Pero jugando vamos, yo no tengo bajadas que se noten. Ni mucho menos para el pollo que se está montando. No se sí también influye que la gente se ha quemao con lo de watchs dogs, que van demasiados assassin, etc. Pero bueno. Sí veo claro que se está pidiendo mucho a este juego en concreto. Vendrán otros juegos con los que todo el mundo va a rebajar el nivel de crítica y exigencia por descontado. Eso está claro. También puede ser que el que haya jugado todos los assassin esté ya cansado de reiteración de mecánicas. Seguramente. Pero vamos. Se está vendiendo una imagen del juego que el que no lo haya tocado se puede pensar que esto es un bodrio infumable de bugs y caídas. Y eso es totalmente falso. Una vez en una misión tuve que reiniciar porque un npg vital se quedo pillao. Lo demás poca cosa. Lo del popping de personajes. Pues a ver... Si tuvieras cuatro npg en pantalla y te aparece uno de la nada pues sí sería un problema. Pero cuando tienes sesenta, setenta, ochenta o incluso más poque alguno baile un poco... De verdad.... Es para tanto? Vamos... No vengo a discutir con nadie eh.... Ni mucho menos. Ni voy a entrar en debates de sí es que veo o no veo las bajadas. De hecho soy muy defensor de los 60 fps. Y por descontado también...hay muchos juegos que van a 30 clavaos que visualmente se ven peor por usar blur o técnicas que hacen perder nitidez... Lo único que vengó a decir es que nadie descarte el juego si le gusta la saga por lo que se está diciendo porque es una exageración de críticas como no recuerdo hace tiempo. Reitero. No vengo a convencer a nadie ni a pretender que nadie cambie su opinión. Sólo digo que no prejuzgue quién no lo ha probado por lo que digan otros...
Tantalus escribió:Llevo ya unas buenas horas con el juego y la verdad es que lo de los problemas de framerate conmigo no va. No se sí la gente exagera o si depende de alguna circunstancia concreta. Pero vamos....lo único cantoso es sincronizar en una atalaya. No menos cantoso que cualquier travelling en cine por otra parte. Y en alguna cinemática también se nota un poquito. Pero jugando vamos, yo no tengo bajadas que se noten. Ni mucho menos para el pollo que se está montando. No se sí también influye que la gente se ha quemao con lo de watchs dogs, que van demasiados assassin, etc. Pero bueno. Sí veo claro que se está pidiendo mucho a este juego en concreto. Vendrán otros juegos con los que todo el mundo va a rebajar el nivel de crítica y exigencia por descontado. Eso está claro. También puede ser que el que haya jugado todos los assassin esté ya cansado de reiteración de mecánicas. Seguramente. Pero vamos. Se está vendiendo una imagen del juego que el que no lo haya tocado se puede pensar que esto es un bodrio infumable de bugs y caídas. Y eso es totalmente falso. Una vez en una misión tuve que reiniciar porque un npg vital se quedo pillao. Lo demás poca cosa. Lo del popping de personajes. Pues a ver... Si tuvieras cuatro npg en pantalla y te aparece uno de la nada pues sí sería un problema. Pero cuando tienes sesenta, setenta, ochenta o incluso más poque alguno baile un poco... De verdad.... Es para tanto? Vamos... No vengo a discutir con nadie eh.... Ni mucho menos. Ni voy a entrar en debates de sí es que veo o no veo las bajadas. De hecho soy muy defensor de los 60 fps. Y por descontado también...hay muchos juegos que van a 30 clavaos que visualmente se ven peor por usar blur o técnicas que hacen perder nitidez... Lo único que vengó a decir es que nadie descarte el juego si le gusta la saga por lo que se está diciendo porque es una exageración de críticas como no recuerdo hace tiempo. Reitero. No vengo a convencer a nadie ni a pretender que nadie cambie su opinión. Sólo digo que no prejuzgue quién no lo ha probado por lo que digan otros...

Hombre algunas caídas de fps tiene(seria mentira negarlo) pero se juega perfectamente, es en ps4 y en pc donde da mas problemas con un framerate muy inestable.
Tantalus escribió:Llevo ya unas buenas horas con el juego y la verdad es que lo de los problemas de framerate conmigo no va. No se sí la gente exagera o si depende de alguna circunstancia concreta. Pero vamos....lo único cantoso es sincronizar en una atalaya. No menos cantoso que cualquier travelling en cine por otra parte. Y en alguna cinemática también se nota un poquito. Pero jugando vamos, yo no tengo bajadas que se noten. Ni mucho menos para el pollo que se está montando. No se sí también influye que la gente se ha quemao con lo de watchs dogs, que van demasiados assassin, etc. Pero bueno. Sí veo claro que se está pidiendo mucho a este juego en concreto. Vendrán otros juegos con los que todo el mundo va a rebajar el nivel de crítica y exigencia por descontado. Eso está claro. También puede ser que el que haya jugado todos los assassin esté ya cansado de reiteración de mecánicas. Seguramente. Pero vamos. Se está vendiendo una imagen del juego que el que no lo haya tocado se puede pensar que esto es un bodrio infumable de bugs y caídas. Y eso es totalmente falso. Una vez en una misión tuve que reiniciar porque un npg vital se quedo pillao. Lo demás poca cosa. Lo del popping de personajes. Pues a ver... Si tuvieras cuatro npg en pantalla y te aparece uno de la nada pues sí sería un problema. Pero cuando tienes sesenta, setenta, ochenta o incluso más poque alguno baile un poco... De verdad.... Es para tanto? Vamos... No vengo a discutir con nadie eh.... Ni mucho menos. Ni voy a entrar en debates de sí es que veo o no veo las bajadas. De hecho soy muy defensor de los 60 fps. Y por descontado también...hay muchos juegos que van a 30 clavaos que visualmente se ven peor por usar blur o técnicas que hacen perder nitidez... Lo único que vengó a decir es que nadie descarte el juego si le gusta la saga por lo que se está diciendo porque es una exageración de críticas como no recuerdo hace tiempo. Reitero. No vengo a convencer a nadie ni a pretender que nadie cambie su opinión. Sólo digo que no prejuzgue quién no lo ha probado por lo que digan otros...

y del tema del parkout, que opinas?? en cuanto al tema de glitches y movimientos raros que hace el protagonista mientras hace parkout de vez en cuando...

para que el parche haga su efecto es necesario empezar una partida nueva?? o ya se aplica las mejoras a la partida guardada?? es algo que siempre me he preguntado
labor escribió:
Tantalus escribió:
y del tema del parkout, que opinas?? en cuanto al tema de glitches y movimientos raros que hace el protagonista mientras hace parkout de vez en cuando...

para que el parche haga su efecto es necesario empezar una partida nueva?? o ya se aplica las mejoras a la partida guardada?? es algo que siempre me he preguntado

Pues mira desde el punto de vista de fallos técnicos una vez y sólo una al bajar de un tejado me ha hecho un clipping raro intentando atravesar el tejado y el solo acabó reposicionado agarrando el borde. En general funciona bien. Lo que te hace perder algo de tiempo es entrar por las ventanas o bajarte dentro de un balcón para entrar. Más o menos la idea es que cuando estas delante de la entrada la forma de entrar es stick arriba y botón A. Cuando estas encima o a los lados gatillo izquierdo para entrar. Esta es la idea. A veces le cuesta un poco. Pero también hay que sopesar el conjunto. En general esto no lastra el parkour y puedes hacer lo que quieres.
Bueno esta visto q la unica manera de conseguir pasta rapido es con el online con la mision de "invitacion a palacio" ganas de 5000 a 15000 por partida dependiendo edel grado de sigilo y no tardas mas de 10 minutos eso si sin ir a lo loco y evitando q te vean, lo facil oegarse a uno q pilote y tenga mas nivel q tu.
bueno dejo un par de videos de bugs simpaticos

http://xboxclips.com/Pada%20V/d5cfb5c8- ... e48c33d31f

el segundo lo dejo en spoiler porque supongo que a alguien no le gustaria verlo (es de un video en la secuencia 9 mas o menos), aunque personalmente pienso que no es ningun spoiler xD

rrax escribió:Bueno esta visto q la unica manera de conseguir pasta rapido es con el online con la mision de "invitacion a palacio" ganas de 5000 a 15000 por partida dependiendo edel grado de sigilo y no tardas mas de 10 minutos eso si sin ir a lo loco y evitando q te vean, lo facil oegarse a uno q pilote y tenga mas nivel q tu.

Yo he ido reformando cafés con sus respectivas misiones y gano un pastón XD de hecho, leí que era como muy chungo hacer dinero, y a mi me ha parecido muy fácil. Voy por la secuencia 3 y ganó unos 20.000 cada 15 min creo que es el intervalo de tiempo... Eso si, me he matado a hacer secundarias para ir invirtiendo
Las cargas del juego os tardan una eternidad o es que mi ONE está chocheando?? [carcajad] [carcajad]
Joder, es que cada vez que carga te puedes fumar un cigarro tranquilamente [noop]

Espero que me lo confirméis. Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:Las cargas del juego os tardan una eternidad o es que mi ONE está chocheando?? [carcajad] [carcajad]
Joder, es que cada vez que carga te puedes fumar un cigarro tranquilamente [noop]

Si si, tarda la vida en cargar, no es solo tu ONE.

Tengo una duda que me gustaria que me aclararais. Los cofres que se ven azules en el mapa son cofres que solo se pueden abrir jugando el cooperativo o de que modo si no??? Otra duda, los cofres dorados no puedo abrirlos por que no tengo el nivel de Iniciado, entro en la Web desde la misma ONE y veo que pone que soy nivel uno y todo eso. Como se va subiendo de nivel de iniciado??? Vas jugando y va subiendo o hay que hacer algo en especial???

UN SALUDO
almogàver escribió:
rrax escribió:Bueno esta visto q la unica manera de conseguir pasta rapido es con el online con la mision de "invitacion a palacio" ganas de 5000 a 15000 por partida dependiendo edel grado de sigilo y no tardas mas de 10 minutos eso si sin ir a lo loco y evitando q te vean, lo facil oegarse a uno q pilote y tenga mas nivel q tu.

Yo he ido reformando cafés con sus respectivas misiones y gano un pastón XD de hecho, leí que era como muy chungo hacer dinero, y a mi me ha parecido muy fácil. Voy por la secuencia 3 y ganó unos 20.000 cada 15 min creo que es el intervalo de tiempo... Eso si, me he matado a hacer secundarias para ir invirtiendo

Claro, como la vida real ... si quieres ganar pasta hazte empresario. Matandote a trabajar siempre conseguiras menos !!!! [+risas] [carcajad]
JuanPabloMathis escribió:
pomaniac escribió:Las cargas del juego os tardan una eternidad o es que mi ONE está chocheando?? [carcajad] [carcajad]

Si si, tarda la vida en cargar, no es solo tu ONE.

Tengo una duda que me gustaria que me aclararais. Los cofres que se ven azules en el mapa son cofres que solo se pueden abrir jugando el cooperativo o de que modo si no??? Otra duda, los cofres dorados no puedo abrirlos por que no tengo el nivel de Iniciado, entro en la Web desde la misma ONE y veo que pone que soy nivel uno y todo eso. Como se va subiendo de nivel de iniciado??? Vas jugando y va subiendo o hay que hacer algo en especial???

UN SALUDO

Esos cofres se abren con la aplicación para iOS y Android.

Un saludo.
almogàver escribió:

Exacto, la mejor forma de hacer dinero rápido y fácil es reformando el Café al completo, haciendo todas sus quest y comprando el resto de cafés de las zonas y haciendo sus secundarias.

Se gana pasta muy fácil en este juego si haces eso.

Tardan bastante pero puedes bajar bastante el tiempo poniendo un disco externo USB 3.0 3.5" o SSD
Acabo de ver que este fin de semana dan un 50% más de libras por cada enigma de Nostradamus resuelto. A mi ya no me vale porqué los tengo hechos, pero los que no lo tengáis, quizás os vale la pena esperar y hacerlo este fin de semana. Creo que vale la pena, porqué los de dificultad más alta dan bastante pasta. Por cierto, me han emepzado a saltar de golpe todas las hazañas del Intiates... Supuestamente soy nivel 3, y he podido abrir dos cofres. A ver si sigue yengo bien y voy a por los atuendos
Me esta encantando este Unity pero hay una cosa que me tiene mosqueao, se me ha colgao como 3 veces entre ayer y hoy. ¿Hay alguien a quien le haya pasado? No es muy normal pienso. Voy por la secuencia 4
Gamerlol escribió:
almogàver escribió:

Exacto, la mejor forma de hacer dinero rápido y fácil es reformando el Café al completo, haciendo todas sus quest y comprando el resto de cafés de las zonas y haciendo sus secundarias.

Se gana pasta muy fácil en este juego si haces eso.

Podéis explicar un poco eso del café?
No se si es que debo avanzar un poco en la historia pero no he visto nada [facepalm]
Thx!
pomaniac escribió:Podéis explicar un poco eso del café?
No se si es que debo avanzar un poco en la historia pero no he visto nada [facepalm]
Thx!

Llegados a cierto punto en la historia te dejarán empezar a remodelar el Café Theatre.

Las remodelaciones se hacen pagando, las cuales cambian el aspecto visual del Café, abre salas nuevas y aporta más dinero al arca. A su vez, cada remodelación que lleves a cabo te permitirá hacer una quest en el Café, que si la haces aumenta la cantidad de dinero que puedes recibir.

También, en muchos distritos habrá otros "cafés menores", los cuales sólo hay que comprarlos (estos no se pueden remodelar) pero darán varias quest secundarias cada uno, que si las haces aumentas aún más la cantidad de dineo que dan en el arca.
Que mal va el online, el otro día me fue bien pero llevo unos días en que es imposible, un montón de lag en las misiones cooperativas.
fonlu escribió:Me esta encantando este Unity pero hay una cosa que me tiene mosqueao, se me ha colgao como 3 veces entre ayer y hoy. ¿Hay alguien a quien le haya pasado? No es muy normal pienso. Voy por la secuencia 4

A me ocurrio un par de veces el otro dia, además se queda haciendo un ruido extraño con la imagen congelada. La primera vez me dejo ir al menu de la consola, cerrar el juego y volver a entrar. La segunda vez se me reinició completamente la consola. No se si tu dejas la consola en modo inicio rápido, yo la tuve así durante unos días y es posible que eso afecte de alguna manera.
Buenas, lo tengo todo a ultra menos las sombras en altas, el bloom desactivado, el modo ventana sin bordes y limitado a 30fps pero el juego es una mala bestia y casi siempre usa 3.9gigas de vram de mi grafica de 4gigas, ¿Alguna manera de bajar ese consumo sin perder calidad de imagen?
Elexeim escribió:Buenas, lo tengo todo a ultra menos las sombras en altas, el bloom desactivado, el modo ventana sin bordes y limitado a 30fps pero el juego es una mala bestia y casi siempre usa 3.9gigas de vram de mi grafica de 4gigas, ¿Alguna manera de bajar ese consumo sin perder calidad de imagen?

Quitar el AA.
indigo_rs escribió:
Elexeim escribió:Buenas, lo tengo todo a ultra menos las sombras en altas, el bloom desactivado, el modo ventana sin bordes y limitado a 30fps pero el juego es una mala bestia y casi siempre usa 3.9gigas de vram de mi grafica de 4gigas, ¿Alguna manera de bajar ese consumo sin perder calidad de imagen?

Quitar el AA.

El antialiasing lo tengo FXAA que es el mejor optimizado y la oclusión en SSAO. No solía jugar con AA pues juego a la resolución nativa, ¿se nota si esta activado o desactivado en full hd?
Elexeim escribió:
indigo_rs escribió:

Quitar el AA.

El antialiasing lo tengo FXAA que es el mejor optimizado y la oclusión en SSAO. No solía jugar con AA pues juego a la resolución nativa, ¿se nota si esta activado o desactivado en full hd?

Si juegas en un monitor pequeño yo no usaría AA.
A mi me esta pareciendo una pasada. Le ha sentado de maravilla ese toque Splinter Cell que le han puesto. Las misiones con infiltración (que son casi todas de momento ) me están pareciendo cojonudas. Estoy disfrutando como un enano con ellas, dejándome el alma para que no me detecten y cumplir a rajatabla los desafíos que ponen en cada misión. Y es que una tontería como es implementar las coberturas ha hecho mucho para que por fin tengamos misiones de sigilo como dios manda en un Assassin's Creed.

joder pos si q tiene opciones la versión de xbox one... [fiu] [fiu] [fiu]

yo me lo acabo de pillar .. no he podido resistirme a los 28e de gamedeal [facepalm] [facepalm] [facepalm]

q tal el juego... sigue igual q salio ?? no han salido parches q solucionen los bugs???
Menudo popping se gasta el juego, los perosnajes aparece en las narices, he bajado las sombras a altas y el consumo de vram es menor.
Elexeim escribió:Menudo popping se gasta el juego, los perosnajes aparece en las narices, he bajado las sombras a altas y el consumo de vram es menor.

Esto deberías de comentarlo en juegos de pc que allí seguramente te puedan ayudar mejor ;)
Para mi, el mejor juego de lo que llevamos de generacion. Increible!!
Si no hay hilo técnico, todo lo relacionado con el juego debo decirlo aquí.
Pada escribió:bueno dejo un par de videos de bugs simpaticos

http://xboxclips.com/Pada%20V/d5cfb5c8- ... e48c33d31f

el segundo lo dejo en spoiler porque supongo que a alguien no le gustaria verlo (es de un video en la secuencia 9 mas o menos), aunque personalmente pienso que no es ningun spoiler xD

jajajaja eso si q son espasmos musculares.... y sobre el segundo video....joder me parto el nabo...
Vaya tela con Bugisoft
Hola,

Os comento un problema que me esta pasando con el juego, estaba en una misión cooperativa se quedo colgado y me echo al dash de la xbox y ahora cada que inicio el juego tras seleccionar continuar en el menú principal se queda cargando y me echa de nuevo al dash. Como no podía jugar ni el offline le quite la conexión a Internet y entonces si entra al juego, pero con Internet siempre se queda colgado y me echa... podéis ayudarme? le ha pasado a alguien?
punisher_20 escribió:Hola,

Os comento un problema que me esta pasando con el juego, estaba en una misión cooperativa se quedo colgado y me echo al dash de la xbox y ahora cada que inicio el juego tras seleccionar continuar en el menú principal se queda cargando y me echa de nuevo al dash. Como no podía jugar ni el offline le quite la conexión a Internet y entonces si entra al juego, pero con Internet siempre se queda colgado y me echa... podéis ayudarme? le ha pasado a alguien?

enciende la xbox y cuando la tengas encendida ten pulsado el boton de apagar la consola un tiempo entre 5 o 10 segundos se te hara un reset [ginyo] mira a ver si te ha servido y me cuentas :)
2279 respuestas