jajajaa joder que lástima que no tenga capturadora
secuencia de mi experiencia online de esta mañana:
1-Me dispongo a hacer la misión "El sacrificio de Danton". Me tarda un cojón en encontrar compis... Tanto que tengo que salir y volver a entrar al juego cuando llevaba unos 5 minutos buscando sin éxito.
2- No me rindo y decido volverlo a intentar. Entro sin mas problema, hacemos la misión y me llevo los guanteles. Bien.
3- Veo que de recompensa hay también una pechera napoleónica y digo: "pues a por ella".
4- Entro en la misión y veo algo raro... NO HAY GENTE
es decir, se oye todo el bullicio pero no hay nada... En el carro donde está Danton no hay nadie, misión bugeada, me salgo.
5- Me percato de que no llevo los guanteles ganados en el punto 2. Extrañado, busco el icono de la misión "El sacrificio de Danton" donde pone que tengo 0/3 recompensas desbloquedas
6- "No pasa nada" -me digo- "voy a hacerlo otra vez". Y así vuelvo a hacerla y me da ,os guanteles de nuevo
7- Momento crucial: lo vuelvo a intentar. Entro en la misión ya bastante avanzada (ya iban por el tercer aliado a defender). Pues nada, cojo los puntos de sincronizzación, un par de escarapelas, me da tiempo de echar un gintonic en "Chez Maurice" y los anormales profundos de mi equipo aún no habian pillado las cartas
bueno, voy a por las cartas las cojo, escapamos... Todos? NO, un anormal se queda metido en la casa, pues es una extendida costumbre del AC Unity en su modalidad online, gente que entra, a media misión se queda parada (éste al menos habia llegado a la casa del final) y espera a que el resto de compañeros la acabe para llevarse las recompoensas mientras se toca las pelotas. A todo esto, un guiri implorandole que por el amor de dios se escapara desesperadamente, yo que me he convertido en un NPC, bugueado...
me he reido mucho, muchisimo
es un jodido despróposito, pero... Y las risas que me he echado consolando al pobre guiri???
Si el juego está a medias, el online ya ni te cuento
lo dicho, lástima que no tengo capturadora porque lo de esta mañana ha sido demasiado