[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo maravillado con los interiores, la iluminación y el reflejo de la luz en las superficies, es el mundo abierto que mas me ha impresionado hasta el momento. Está todo muy cargado de detalles que crea una gran ambientación, se lo han currado.
Adriantu escribió:
SpoD escribió:Ya esta la actualizacion ciento y algo megas, a ver que tal, por lo pronto he tenido que vaciar la caché pq no me actualizaba me daba error

¡Allá vamos! No iba a darle hasta mañana pero voy a actualizar y darle un ratillo a ver si se nota mejoría.

EDITO: La mejora de los FPS es BESTIAL, al menos en mi caso, ahora SÍ hay fluidez, muchísima. ¿Tanto les costaba meter esto hace una semana, coño?.
El popping y tal sigue existiendo, eso sí, pero para mí lo más importante está solucionado, que eran los bajones de FPS. Se nota mucho, chavales! A darle a Arno!

Podrias decir si es el parche 1.02 o el 1.03 y las mejoras que trae?? Gracias!!
Yo no sé qué opinar acerca de ésto: Gamerzona ''Eso sí, en el caso de PS4 Assassin’s Creed Unity parece funcionar a 1080p mientras que en Xbox One lo hace a 900p'' . No sé si será un error, pero por lo que parece en su artículo, toda la información está sacada de Digital Foundry y ellos dicen claramente que va a 900p en ambas plataformas.
Me parece increíble lo que están haciendo muchas webs españolas en contra de XBOX ONE.
david1995w escribió:Yo no sé qué opinar acerca de ésto: Gamerzona ''Eso sí, en el caso de PS4 Assassin’s Creed Unity parece funcionar a 1080p mientras que en Xbox One lo hace a 900p'' . No sé si será un error, pero por lo que parece en su artículo, toda la información está sacada de Digital Foundry y ellos dicen claramente que va a 900p en ambas plataformas.
Me parece increíble lo que están haciendo muchas webs españolas en contra de XBOX ONE.

La calidad de imagen es idéntica en ambas pero la versión de One tiene un framerate mas estable manteniéndose mas cerca de 30, por momentos hay casi 10fps de diferencia. Las webs pueden decir lo que les parezca.
Lo mejor es no darle publicidad y clicks a esas webs y verán como empiezan a desaparecer... Y la verdad el juego es una lastima que se ha optimizado tan mal en todas las versiones pues para mi sin todos estos problemas fácilmente es el mejor de la saga compitiendo codo a codo con el 2
Juego terminado. Modo historia al 100%, los enigmas completados y el traje como premio lo tengo, Todos los cafés restaurados y las misiones echas. Me falta solo los trofeos online. Para mi gusto Arno un asesino de palo, me ha caído mucho mejor Elise lástima que el juego acabe como acaba. Espero que el online valga la pena porque la historia aparte de corta me ha recordado a Romeo y Julieta pero en vez de familias, hermandades: Asesinos/Templarios. Sigo esperando un prota con las agallas de Ezio, cambios de estación como en la tercera entrega y molaba poder ir con dos espadas como Edward... A esperar al año que viene, a ver si ubi consigue sorprenderme.
Otro bug mas. No me salta el logro de la secuencia 6. Voy porvla 9.
Es el tercer juego de ubi que no puedo poner al 100 % por un error de logro.
:-?
Tengo una duda,muchas arnaduras y armas solo se pueden desbloquear en misiones cooperativas.Se pueden jugar esas misiones en solitario sin ser gold??
abry escribió:Juego terminado. Modo historia al 100%, los enigmas completados y el traje como premio lo tengo, Todos los cafés restaurados y las misiones echas. Me falta solo los trofeos online. Para mi gusto Arno un asesino de palo, me ha caído mucho mejor Elise lástima que el juego acabe como acaba. Espero que el online valga la pena porque la historia aparte de corta me ha recordado a Romeo y Julieta pero en vez de familias, hermandades: Asesinos/Templarios. Sigo esperando un prota con las agallas de Ezio, cambios de estación como en la tercera entrega y molaba poder ir con dos espadas como Edward... A esperar al año que viene, a ver si ubi consigue sorprenderme.

A mi no me quiso saltar el de las atalayas lo llevo al 100 % en El Progreso del juego y el de la secuencia 7!tampoco
KindapearHD escribió:Gracias a este juego y a sus tremendas mentiras(parece otro juego al q se enseñó en el e3, el cual se veía infinitamente mejor), no tengo ninguna esperanza de The Division. Cual es la escusa de este para mostrar lo q mostraron en el e3 y luego ser lo q es? Ni en PC se ve como supuestamente se estaba jugando en el e3 y encima en consola. Que verguenza dan estos d ubisoft.

Voy a tener que pedir no, obligar que los que decis esto me digais en que difiere visualmente la version actual del juego a lo que se vio en el E3. Porque yo veo LO MISMO, es mas me impresiona incluso mas en frente mia.
Esto ya pasa de ser una opinion a una mentira y no es justo, ubi se merecia palos por todos lados por el WD y entiendo que os pongais asi, pero con este no han mentido en NADA y deberia recibir aplausos mas que otra cosa.

Ahora te pongo el video del E3 y me dices en que difiere graficamente, pero hazlo.

Edit:

http://youtu.be/EZMGI0lpNbA

Pd: yo sigo sin dejar de ver videos por si soy yo el que tiene una ps4/one magica (ambas versiones tengo) y lo veo exactamente igual a uello que en el E3 me dejo con la mandibula en el suelo. Veo lo mismo, las mismas texturas, iluminacion, npc, animaciones, efectos y todo exactamente igual.
No entiendo nada pero bueno.
xranf escribió:
KindapearHD escribió:Gracias a este juego y a sus tremendas mentiras(parece otro juego al q se enseñó en el e3, el cual se veía infinitamente mejor), no tengo ninguna esperanza de The Division. Cual es la escusa de este para mostrar lo q mostraron en el e3 y luego ser lo q es? Ni en PC se ve como supuestamente se estaba jugando en el e3 y encima en consola. Que verguenza dan estos d ubisoft.

Voy a tener que pedir no, obligar que los que decis esto me digais en que difiere visualmente la version actual del juego a lo que se vio en el E3. Porque yo veo LO MISMO, es mas me impresiona incluso mas en frente mia.
Esto ya pasa de ser una opinion a una mentira y no es justo, ubi se merecia palos por todos lados por el WD y entiendo que os pongais asi, pero con este no han mentido en NADA y deberia recibir aplausos mas que otra cosa.

Ahora te pongo el video del E3 y me dices en que difiere graficamente, pero hazlo.

Edit:

http://youtu.be/EZMGI0lpNbA

Pd: yo sigo sin dejar de ver videos por si soy yo el que tiene una ps4/one magica (ambas versiones tengo) y lo veo exactamente igual a uello que en el E3 me dejo con la mandibula en el suelo. Veo lo mismo, las mismas texturas, iluminacion, npc, animaciones, efectos y todo exactamente igual.
No entiendo nada pero bueno.

Está de moda ser hater de Ubisoft, y algunos sólo saben guiarse por las modas.

Para ser un forero medio hoy en día hay que decir cosas como "Ya jugaré a X exclusivo de One en PC", "WiiU no es next gen jijiji", "Ubishit/Ubilol", etc.

Los que nos hemos pasado el juego sabemos perfectamente que se ve de lujo, y ese vídeo que has puesto es tal cual se ve ahora mismo.

Por cierto, me ha parecido un juegazo, y la historia me ha gustado mucho, el único problema es...
el doblaje de Napoleón, que canta respecto al resto. [facepalm]
tatto117 escribió:
abry escribió:Juego terminado. Modo historia al 100%, los enigmas completados y el traje como premio lo tengo, Todos los cafés restaurados y las misiones echas. Me falta solo los trofeos online. Para mi gusto Arno un asesino de palo, me ha caído mucho mejor Elise lástima que el juego acabe como acaba. Espero que el online valga la pena porque la historia aparte de corta me ha recordado a Romeo y Julieta pero en vez de familias, hermandades: Asesinos/Templarios. Sigo esperando un prota con las agallas de Ezio, cambios de estación como en la tercera entrega y molaba poder ir con dos espadas como Edward... A esperar al año que viene, a ver si ubi consigue sorprenderme.

A mi no me quiso saltar el de las atalayas lo llevo al 100 % en El Progreso del juego y el de la secuencia 7!tampoco

Mira bien el mapa, y en el registro de procesos que tengas la barrita amarilla. Yo pensé que había escalado todas y había una que el icono se tapaba con el símbolo de misión cooperativa. A mí de momento todos los trofeos me saltan. Estoy ahora con los cofres y los coleccionables. Menudo coñazo jajajaja
Gamerlol es que es no vergonzoso esto con lo de unity, lo siguiente.

No soy de foros porque prefiero leer antes pero cuando ya uno lee tantas y tantas mentiras y ademas gordas no queda mas remedio que saltar, si fuera verdad yo me callaba y daba la razon pero el tema con el downgrade que nunca existio es de ordago; una mentira como un templo.

A la,vista sta en ese famosomvideo del E3 que deje arriba y no solo dicen que se vea peor, hablan de que en ese video ven una diferencia como poco de "infinitamente" (?!) con respecto a consolas.

Otra pregunta ya que lo pasaste y te pediria aue me respondieras con si o no, la historia te deja mas pistas o mas cosas con respecto a la trama del presente y lo que esta ocurriendo alli? Un saudo y gracias.
xranf escribió:Gamerlol es que es no vergonzoso esto con lo de unity, lo siguiente.

No soy de foros porque prefiero leer antes pero cuando ya uno lee tantas y tantas mentiras y ademas gordas no queda mas remedio que saltar, si fuera verdad yo me callaba y daba la razon pero el tema con el downgrade que nunca existio es de ordago; una mentira como un templo.

A la,vista sta en ese famosomvideo del E3 que deje arriba y no solo dicen que se vea peor, hablan de que en ese video ven una diferencia como poco de "infinitamente" (?!) con respecto a consolas.

Otra pregunta ya que lo pasaste y te pediria aue me respondieras con si o no, la historia te deja mas pistas o mas cosas con respecto a la trama del presente y lo que esta ocurriendo alli? Un saudo y gracias.

Sobre lo que preguntas del final
Me lo he pasado y no dejan claro quien eres en el presente, pero si que dejan claro lo que buscaban. Y por supuesto, el final deja más dudas que respuestas, como siempre XD
Gamerlol escribió:
xranf escribió:Gamerlol es que es no vergonzoso esto con lo de unity, lo siguiente.

Sobre lo que preguntas del final
Me lo he pasado y no dejan claro quien eres en el presente, pero si que dejan claro lo que buscaban. Y por supuesto, el final deja más dudas que respuestas, como siempre XD

Dios que guapo, entiendo que haya gente a la que no le gusten estas cosas por como hacen los finales, pero estos son los finales que me encantan a mi los que te dejan el
misterio o cosas sueltas a lo largo del juego para que encajes tu y asi comerte la cabeza hasta que llegue el,siguiente.

Y repito,que entiendomque haya gente a la,que le,toque los,cojones eso.

Un saludo y gracias!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien lo sabe: el logro de asesino piadoso? Cómo se hace? Pq les pego con el mazo y los dejoen el suelo pero no me lo cuenta :S y li mismo con el de amante del arte, no hay manera
El juego es una pasada pero quiero nuevas ampliaciones, todavía hay mucho que hacer en esta ciudad, la han recreado muy bien.
almogàver escribió:A ver si alguien lo sabe: el logro de asesino piadoso? Cómo se hace? Pq les pego con el mazo y los dejoen el suelo pero no me lo cuenta :S y li mismo con el de amante del arte, no hay manera

El de asesino piadoso cuál es exáctamente???
El de amante del arte: Primero tienes que tener totalmente reparado el Teatro de al lado de tu casa. Después es tan sencillo como irte a la derecha en el hueco que hay en primera fila. Arno se cruzara de brazos y mirara al escenario. Déjalo 15 minutos sin tocar el mando que vayan rotando los personajes del ascenario y te acabara saltando el trofeo.
Ya lo he sacado el de asesino piadoso [oki] del multi los tengo todos ya, bueno me falta el de hacer todas las misiones pero ese es sólo hacerlo y ya... Creo que iré a por los 1000G solo me tocan las narices las escarpelas que solo aparecen si pasas cerca... Me parece una tocada de huevos importante, la verdad XD me lo estoy tomando con muuuucha calma, pero bueno, voy por la secuencia 4 y ya tengo 25 logros, son muy asequiblea
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy al unico que al desbloquear un cofre de la aplicación del movil para sincronizar y poderlo cojer tengo que rezar mucho [qmparto] [buuuaaaa] espero que lo solucionen el juego se ve espectacular .
Han sacado dos parches, en el segundo según he leído mejora bastante el framerate. Pero aún es necesario desconectarse de internet tal como aconsejó Ubisoft?

Merci
Solo se puede subir de nivel comprando armas mejores y habilidades nuevas? Es que yo sigo con un rombo y eso que me he comprado una espada con 3 y equipado mejor pechera y piernas.

Hacer misiones no da exp?
Alguien sabe algo del dlc que regalaba ubisoft?
paulcarrack escribió:Han sacado dos parches, en el segundo según he leído mejora bastante el framerate. Pero aún es necesario desconectarse de internet tal como aconsejó Ubisoft?

Merci

Va igual, solo petardea en los momentos de conectarse o desconectarse, el resto es perfectamente jugable manteniéndose cerca de 30fps.
indigo_rs escribió:
paulcarrack escribió:Han sacado dos parches, en el segundo según he leído mejora bastante el framerate. Pero aún es necesario desconectarse de internet tal como aconsejó Ubisoft?

Merci

Va igual, solo petardea en los momentos de conectarse o desconectarse, el resto es perfectamente jugable manteniéndose cerca de 30fps.

Pero el parche ha mejorado el framerate al final?? Yo es que como lo he empezado hoy no se si antes del parche iba peor.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
indigo_rs escribió:

Merci

Pero el parche ha mejorado el framerate al final?? Yo es que como lo he empezado hoy no se si antes del parche iba peor.

UN SALUDO

Han mejorado algo pero los mayores problemas estaban en los servidores de Ubisoft, al conectarse-desconectarse. Se juega perfectamente.
Hombre ha mejorada si, pero el coop sigue yendo como el culo, se conecta bien, pero los tirones, bajas de frames, cosas raras siguen pasando. A ver si lo dejan ya fino con el siguiente parche.
Ojo a lo que me acaba de pasar: iba a por mi segunda pasada en la misión coop "El sacrificio de Danton" donde ya habia conseguido los brazales y queria las otras recompensas... Pues bien, al salir de la segunda partida me ha quitado los brazales y me pone 0/3 recompensas conseguidas :S va como el puto culo!
almogàver escribió:Ojo a lo que me acaba de pasar: iba a por mi segunda pasada en la misión coop "El sacrificio de Danton" donde ya habia conseguido los brazales y queria las otras recompensas... Pues bien, al salir de la segunda partida me ha quitado los brazales y me pone 0/3 recompensas conseguidas :S va como el puto culo!

No me jodas, yo estoy intentando sacar todos los objetos que dan, a ver si cuando los tenga me los quitan, [mad] .
Te lo juro tio... Mira, acabo de hacerla otra vez y me ha dado los brazales que me había quitado XD muy heavy lo de éste online. Voy a intentarlo de nuevo y os comento
Yo tengo guardada mi edición a la espera de que parchearan algo el juego, a mi solo me interesa la experiencia de un solo jugador, en ese caso ya se puede jugar perfectamente no? No se si esperarme al tercer parche...
BlackHawk escribió:Yo tengo guardada mi edición a la espera de que parchearan algo el juego, a mi solo me interesa la experiencia de un solo jugador, en ese caso ya se puede jugar perfectamente no? No se si esperarme al tercer parche...

Se puede jugar perfectamente, [oki] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neth1983a escribió:
BlackHawk escribió:Yo tengo guardada mi edición a la espera de que parchearan algo el juego, a mi solo me interesa la experiencia de un solo jugador, en ese caso ya se puede jugar perfectamente no? No se si esperarme al tercer parche...

Se puede jugar perfectamente, [oki] .

pero los glitches graficos que hay en el parkout y en el control del personaje lo van a arreglar?? es que no se si esperarme al siguiente parche o jugarlo ya
jajajaa joder que lástima que no tenga capturadora XD
secuencia de mi experiencia online de esta mañana:

1-Me dispongo a hacer la misión "El sacrificio de Danton". Me tarda un cojón en encontrar compis... Tanto que tengo que salir y volver a entrar al juego cuando llevaba unos 5 minutos buscando sin éxito.
2- No me rindo y decido volverlo a intentar. Entro sin mas problema, hacemos la misión y me llevo los guanteles. Bien.
3- Veo que de recompensa hay también una pechera napoleónica y digo: "pues a por ella".
4- Entro en la misión y veo algo raro... NO HAY GENTE XD es decir, se oye todo el bullicio pero no hay nada... En el carro donde está Danton no hay nadie, misión bugeada, me salgo.
5- Me percato de que no llevo los guanteles ganados en el punto 2. Extrañado, busco el icono de la misión "El sacrificio de Danton" donde pone que tengo 0/3 recompensas desbloquedas [mad] [+furioso]
6- "No pasa nada" -me digo- "voy a hacerlo otra vez". Y así vuelvo a hacerla y me da ,os guanteles de nuevo [hallow]
7- Momento crucial: lo vuelvo a intentar. Entro en la misión ya bastante avanzada (ya iban por el tercer aliado a defender). Pues nada, cojo los puntos de sincronizzación, un par de escarapelas, me da tiempo de echar un gintonic en "Chez Maurice" y los anormales profundos de mi equipo aún no habian pillado las cartas XD bueno, voy a por las cartas las cojo, escapamos... Todos? NO, un anormal se queda metido en la casa, pues es una extendida costumbre del AC Unity en su modalidad online, gente que entra, a media misión se queda parada (éste al menos habia llegado a la casa del final) y espera a que el resto de compañeros la acabe para llevarse las recompoensas mientras se toca las pelotas. A todo esto, un guiri implorandole que por el amor de dios se escapara desesperadamente, yo que me he convertido en un NPC, bugueado... XD me he reido mucho, muchisimo [qmparto] es un jodido despróposito, pero... Y las risas que me he echado consolando al pobre guiri??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el juego está a medias, el online ya ni te cuento XD lo dicho, lástima que no tengo capturadora porque lo de esta mañana ha sido demasiado [plas]

Se One se juega bien, salvo los momentos de conectarse o desconectarse al servidor, en ps4 rasca bastante mas.
He jugado una partida multijugador y resulta que una cosa que había que robar estaba bugueada y no se podía coger, jeje, me ha pasado dos veces. Vaya tela, no les queda a estos de Ubi para pulir el juego, lo han sacado un año antes de lo debido y esta claro que sin testear. No lo entiendo como una compañía así puede cagarla de esta manera.
Acabo de empezar el juego, llevo un 33% descargado y lo poco que me ha dejado jugar me ha parecido una obra maestra. Que fino está todo, que bien pinta.

Hacia tiempo que no disfrutaba de un juego así, yo creo que desde AC III.
Kastellanos escribió:Acabo de empezar el juego, llevo un 33% descargado y lo poco que me ha dejado jugar me ha parecido una obra maestra. Que fino está todo, que bien pinta.

Yo desde el II no disfruto tanto y los interiores de los edificios dejan a uno con la boca abierta. Me alegra ver que la saga se ha reconducido.
indigo_rs escribió:
Kastellanos escribió:Acabo de empezar el juego, llevo un 33% descargado y lo poco que me ha dejado jugar me ha parecido una obra maestra. Que fino está todo, que bien pinta.

Yo desde el II no disfruto tanto y los interiores de los edificios dejan a uno con la boca abierta. Me alegra ver que la saga se ha reconducido.

Yo el III, el de América también me gustó. Ese estaba bien, eso si, el Black Flag.. malísimo.
indigo_rs escribió:

Igual. Desde el II no me atrevía con ninguno más aunque si he probado alguna entrega como el Black Flag.

Ayer empecé Unity y me está pareciendo INCREÍBLE. Muy contento con el juego aunque no he sufrido lo que muchos sufristeis desde el primer día... Lo que he notado hoy es algún buen bajón de fps, pero nada que me parezca una pena para dejar de jugar.

Saludos!
Kastellanos escribió:
indigo_rs escribió:

Yo el III, el de América también me gustó. Ese estaba bien, eso si, el Black Flag.. malísimo.

El Black Flag podían venderlo como una ampliación del III, ni historia, ni ambientación ni personajes históricos, se ve a leguas que aprovecharon el tirón de la saga para colarlo como juego independiente, para mi también es el peor de la saga
Yo offline no he tenido ningún bug gordo, se nota el tema gráficos y tal, está sacado antes de hora, pero juego sin problemas y disfrutando mucho. Eso sí, online...pfff me gusta el tipo de misiones, me parecen entretenidas, pero hay pocas y además va bastante mal, necesita parche urgente. Y luego no me gusta mucho el planteamiento. Por ejemplo, si en una misión, hay uno que no hace absolutamente nada mientras tu vas pillando los objetos de misión, matando enemigos... Lo que sea, no es justo que os llevéis lo mismo. Deberían haber añadido algún tipo de aliciente en función de los objetivos/bajas que consigues. Así evitarias que haya gente que pone la misión, se queda plantado a esperar que acabe y se lo lleva sin hacer nada de nada. Da bastante rabia, la verdad
A mi personalmente me esta gustando mucho, desde la hermandad no disfrutaba tanto con un assassins y soy gran fan de la saga, el q diga que se ve como un juego de ps3 tengo q tener otra ps3 porque si bien no es algo revolucionario rinde a un nivel muy muy bueno (y soy muy graphicwhore ya que juego el 70% de las cosas en pc con una gtx 780ti) el hecho de meter como acabo de ver en una mision de la linea principal en la que apareces en un tejado y miles de personas abajo no bajando de 25 fps en esa parte cuando bajas me ha dejado impresionado.

Mención aparte la grandiosa recreación histórica de la que el 99% pasamos por flojera, pero que te pones a leer y te das cuenta del mimo y el trabajo que tiene detrás esta saga desde sus inicios hasta ahora.
En lo poco que he jugado a mi me esta gustando mucho el juego me recuerda mucho a AC Brotherhood y tambien supongo que tiene que ver que Arno me recuerda un poco a Ezio
tengo una duda alguien sabe como agregar juegos a AC initiates? yo tengo todos los juegos de la saga de Ezio y el Ac 3 jugados en mi historial del gamertag pero el initiates no me los marca :-?
otro que se une, como para no aprovechar la oferta de 31€ [sonrisa]
Estaria bien saber como funciona lo de Initiates, yo voy en la secuencia 9 y todavia no he pasado del nivel 1 :S
huesin escribió:Estaria bien saber como funciona lo de Initiates, yo voy en la secuencia 9 y todavia no he pasado del nivel 1 :S

ayer actualizaron la pagina por los problemas de actualización con el juego, ayer era nivel 12, hoy soy nivel 3, me sigue sin pillar ningún juego anterior, hace un momento han vuelto a desactivar el servicio, estarán modificando, pero me esta tocando los huevos
Yo hoy jugando he notado una bajada de frames que he estado a punto de apagarlo. En algunas misiones cuando andas colgado de sitios bajan muchísimo y va muy muy lento y no se quita eh..
¿Alguien sabe si los atuendos especiales dan ventajas o son solo visuales?. Gracias.
Oferta 31€? Podrías especificar mas?
2279 respuestas