[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Para Xbox One no esta el parche aun???

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Para Xbox One no esta el parche aun???

UN SALUDO

Creo que solo para Ps4 y tal vez pc, de One creo que no, antes lo he puesto y no me ha saltado nada.
Chicos el perfil de iniciado que es? he visto q se pide esto para ciertas armaduras, como puedo ver en que nivel estoy?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me he pasado la historia principal, ahora a hacer secundarias y a probar las campañas nuevas del season pass, que en este Assassins si que merece la pena.
indigo_rs escribió:Ya me he pasado la historia principal, ahora a hacer secundarias y a probar las campañas nuevas del season pass, que en este Assassins si que merece la pena.

Una duda, si pillo el seasson pass ahora, ¿se desbloquea todo o faltan cosas por salir?, gracias.
Bueno pues ya me he pasado lo que es la historia principal... ATENCIÓN SPOILER

El juego en si, es un pasote y junto con el Assasins Creed II para mi es el mejor que han sacado, aunque a decir verdad, el final me a dejado totalmente frio y deja muchisimas cosas sin resolver como por ejemplo que pasa con los "Asesinos" y con los "Templarios" o que pasa con el mundo animus que se escucha hablar a los que estan con la maquina pero no es como otros assasins que habia misiones que iba al mundo real e investigaba y tal.

¿Que os ha parecido?
A mi este juego no me acaba de gustar, el anterior no me duró ni 40 minutos...

Tenía la esperanza de que me enganchara y ya que mi compañero de cuenta lo compró pues decidí echarle un ojo, pero que va.

El control es tedioso, falla mucho, tiene bastantes bugs y las calles son tan tan iguales que cuesta muchísimo orientarse.

Al principio me gustó, pero es que después de unas 5 horas ya no puedo con el, y menos aún cuando el martes está GTAV y Far Cry, es una lástima pero a este juego le falta una pulida brutal.
angelillo732 escribió:
txfloppy escribió:
txfloppy escribió:El online funciona como el culo. Qué raro viniendo de ubi

Si cuando consigues conectar si pero da mas errores al unirte a la partida...

Nosotros lo probamos ayer y antes de ayer y conectó del tirón, supero rápido y 0 lag, es más, me extrañé muchísimo al entrar en el hilo y ver que a varios os va mal.. Ubi siempre con lo mismo.

Yo no se de que depende. Nosotros intentamos jugar 3 y a mi siempre me conecta a las partidas de los otros pero los otros 2 son incapaces de conectarse juntos a la partida excepto el primer día que si pudimos. Luego ya nada de nada
txfloppy escribió:Yo no se de que depende. Nosotros intentamos jugar 3 y a mi siempre me conecta a las partidas de los otros pero los otros 2 son incapaces de conectarse juntos a la partida excepto el primer día que si pudimos. Luego ya nada de nada

Pues hoy e estado jugando y también a ido de lujo, no se. será algo aleatorio.
neth1983a escribió:
indigo_rs escribió:Ya me he pasado la historia principal, ahora a hacer secundarias y a probar las campañas nuevas del season pass, que en este Assassins si que merece la pena.

Una duda, si pillo el seasson pass ahora, ¿se desbloquea todo o faltan cosas por salir?, gracias.

Se desbloquea todo, el season pass es para eso.
indigo_rs escribió:
neth1983a escribió:

Pero he leido en varios sitios que aun no te da acceso a la nueva campaña y al otro juego, el de china, solo te desbloquea de momento las armas, trajes y misiones extras. ¿Alguien puede confirmar esto?.
neth1983a escribió:
indigo_rs escribió:
neth1983a escribió:

Pero he leido en varios sitios que aun no te da acceso a la nueva campaña y al otro juego, el de china, solo te desbloquea de momento las armas, trajes y misiones extras. ¿Alguien puede confirmar esto?.

Porque aun no está disponible para bajar.
Bueno me he hecho todas las Atalayas y nada no me salta el logro de 10G. :( :( :( Como me putean los logros que no saltan.

Ni siquiera me dice que este al 100% el logro, vamos como si hubiera mas en el mapeado y tengo todo el mapeado descubierto.
n3m3s está baneado por "Game Over"
El tema de los logros en ONE muy mal... Por meterlos online. En 360 nunca se me bugueo ninguno. A ver si los ponen offline y se soluciona.
n3m3s escribió:El tema de los logros en ONE muy mal... Por meterlos online. En 360 nunca se me bugueo ninguno. A ver si los ponen offline y se soluciona.

Uf, para mi en 360 era peor.
yo lo de los logros solo online lo veo un paso atras, no le veo ventaja ninguna.

Con respecto al juego, no me parece nada bien que para sacar el 100% de las cosas haya que depender de aplicaciones externas. Vamos, que si no usas la app no consigues el traje de altair, y por cierto, no es nada facil...
¿Sabéis si esta habiendo algún problema con los creditos Helix¿ He comprado el paquete de 1000 creditos Helix desde PSN y no se me reflejan en el juego.. :-? Gracias
Sarto escribió:¿Sabéis si esta habiendo algún problema con los creditos Helix¿ He comprado el paquete de 1000 creditos Helix desde PSN y no se me reflejan en el juego.. :-? Gracias

Creo que esta habiendo problemas con toda la red de uplay, a mi se me conecta y se me desconecta constantemente.

El tema de los logros, seguramente te salte mas tarde, cuando te vuelvas a conectar, a mi me paso ayer con un par de logros.

Salu2!
Estoy probando a jugarlo desconectando la consola de internet, y me va muchisimo mas suave, aunque meta alguna rascada, no tiene nada que ver a lo insufrible que se me hacia antes; ahora si que se disfruta!!!

A quien le pasase como a mi, que lo juegue desconectado (mi internet es 10/1 mg, lo doy como dato x si vale de algo)
LifelikeRocket escribió:Estoy probando a jugarlo desconectando la consola de internet, y me va muchisimo mas suave, aunque meta alguna rascada, no tiene nada que ver a lo insufrible que se me hacia antes; ahora si que se disfruta!!!

A quien le pasase como a mi, que lo juegue desconectado (mi internet es 10/1 mg, lo doy como dato x si vale de algo)

No creo que haya tanta diferencia, en ps4 han hecho pruebas y es prácticamente lo mismo. A mi conectada continuamente me va bastante fluido, no me quejo, por lo que no espero ninguna mejoria.
indigo_rs escribió:
LifelikeRocket escribió:Estoy probando a jugarlo desconectando la consola de internet, y me va muchisimo mas suave, aunque meta alguna rascada, no tiene nada que ver a lo insufrible que se me hacia antes; ahora si que se disfruta!!!

No creo que haya tanta diferencia, en ps4 han hecho pruebas y es prácticamente lo mismo. A mi conectada continuamente me va bastante fluido, no me quejo, por lo que no espero ninguna mejoria.

En mi caso si, de injugable (el 80% del tiempo a tirones) a bastante suave
Debo ser el unico al que este juego le va mas o menos bien salvo un par de veces que se me ha caido por debajo del mapeado, y un par de ocasiones que ha petardeado en alguna zona y ha durado 3 o 4 segundos... por lo demas para mi gusto jugable, voy por el acto 4-2 y de momento no tengo pegas para el juego, lo estoy disfrutando como un enano.

Comprados ya unos 4 locales, el primero casi reformado al maximo, coleccionables cogidos en varias zonas y 2 o 3 enigmas de nostradamus tmb desvelados.
Vamos que para mi no es infumable sino jugable y pasable sin pegas.
Curioso lo que me ha pasado:

Estaba jugando offline y se quedó pillado el sonido del juego, y se quedó un zumbido que no desaparecia ni cambiando de juego, asi que tocó reiniciar con limpieza caché (10 sec). Lo vuelvo a ejecutar y me empieza de 0 el juego, y lo mas cojonudo es que ahora conectado va bastante mejor que antes de joderme la partida..... madre de dios.... XD XD XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De injugable no tiene nada, empecemos por ahi. Tiene fallos? Los tiene. Falta pulirlos? Por supuesto. Es lo mejor que ha salido en lo que va de gen? Por supuesto. A mi me va perfecto, a nivel visual es brutal y en lo jugable lo mismo. Lo dije el otro dia: quien h abla de infumable o no lo tiene, o no le van los Assassins. 3 meses mas le hubieran sentado de lujo, pero de ahi a decir que ea injugable... Por favor.
almogàver escribió:De injugable no tiene nada, empecemos por ahi. Tiene fallos? Los tiene. Falta pulirlos? Por supuesto. Es lo mejor que ha salido en lo que va de gen? Por supuesto. A mi me va perfecto, a nivel visual es brutal y en lo jugable lo mismo. Lo dije el otro dia: quien h abla de infumable o no lo tiene, o no le van los Assassins. 3 meses mas le hubieran sentado de lujo, pero de ahi a decir que ea injugable... Por favor.

Totalmente de acuerdo.
almogàver escribió:De injugable no tiene nada, empecemos por ahi. Tiene fallos? Los tiene. Falta pulirlos? Por supuesto. Es lo mejor que ha salido en lo que va de gen? Por supuesto. A mi me va perfecto, a nivel visual es brutal y en lo jugable lo mismo. Lo dije el otro dia: quien h abla de infumable o no lo tiene, o no le van los Assassins. 3 meses mas le hubieran sentado de lujo, pero de ahi a decir que ea injugable... Por favor.

Amén hermano amén ,si el otro día leí que cuando corrias entre la multitud no los apartaba con las manos,wtf?y que tampoco nadaba. Pensé?a lo mejor me han dado a mi otra versión...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pongo lo que he puesto en el hilo de ps4 del unity:

alguno de aqui ha jugado o esta jugando al rogue?? porque yo estoy casi en el final del rogue (secuencia 6) y me parece cuanto menos curioso, que el unity se este poniendo a parir y del rogue no se este hablando mal de su apartado tecnico, cuando yo que lo estoy jugando estoy viendo que hay un monton de bugs!! igual o mas que en unity!!

npcs que se atrancan en el barco, en las paredes, glitches a mansalva y algo que me acaba de suceder, es que se me ha bugueado el catalejos y me ha dejado de localizar los barcos rivales, por lo que he tenido que reiniciar...
sin embargo 9 o 9 y picos en todas partes y sin mencionar nada de bugs... no entiendo
Four_Horsemen escribió:

Amén hermano amén ,si el otro día leí que cuando corrias entre la multitud no los apartaba con las manos,wtf?y que tampoco nadaba. Pensé?a lo mejor me han dado a mi otra versión...

Pues los que dicen eso deben tener otro juego.
A mi cuando estaba colgado de las vidrieras en la mision de encontrar la guarida si q me iba de autentica pena,al bajar de la vidrieras bien pero colgado de ellas rascaba q no veas.
Alguno ya probó la campaña nueva de china?
(mensaje borrado)
Una pregunta: si repito una misión cooperativa, me da el equipamiento que falta? Me explico, al acabarla por primera vez, te sale 2/4 en puntos de Asesino y 1/3 en equipamiento desbloqueado. Hay que repetirla para desbloquearlo todo o hay que hacer algo en concreto? Gracias!
indigo_rs escribió:Alguno ya probó la campaña nueva de china?

Creo que todavía no está disponible
A mi es que el control me pone de los nervios, a veces cuesta la vida entrar por una ventana..

Luego el bug de no poder atacar con la espada, me a pasado un par de veces.. A ver si van sacando parches.
Una duda que tengo
Las misiones multijugador se van activando en funcion de que vayas abriendo el mapa
O segun vas avanzando en la historia? Es q voy porla secuencia 4 y solo me han salido dos multijugador
rrax escribió:Una duda que tengo
Las misiones multijugador se van activando en funcion de que vayas abriendo el mapa
O segun vas avanzando en la historia? Es q voy porla secuencia 4 y solo me han salido dos multijugador

Mmmm es rarísimo eso. Yo voy por la secuencia 3 y ya he completado 4 misiones cooperativas
Vale con eso me confirmas q es por abrir el mapa supongo, me dedicare a sincronizar atalayas
rrax escribió:Vale con eso me confirmas q es por abrir el mapa supongo, me dedicare a sincronizar atalayas

No se si tendrá que ver pero taparte de abrir atalayas tambien remodela cafes
Ok eso hare

He estado solviendo enigmas en la app nomad, q se supone q me da eso? De ventaja digo.
Bueno, después de mis primeras horas y de pasar la primera anomalía temporal y tal (en la que por cierto, iba mucho más fluido, pero mucho, sin bajones de fps, supongo que por la ausencia de grandes cantidades de NPCs), puedo decir que no me arrepiento NADA de haberlo comprado. Es el mejor de todos, sin duda, gráficamente es bestial (para llevar 1 año de next-gen), la jugabilidad des una pasada y quitando los pequeños bajones de fps de vez en cuando, no me he encontrado con ninguno de los bugs que aparecen por YouTube.

No me parece ne absoluto taaaaan mal trabajo de Ubisoft como se lee por ahí, un parche que solucione los bajones de vez en cuando de FPS y algún bug que le aparezca a la gente y pista.
A mi me esta gustando mucho la variedad y cantidad de secundarias me parece excelente para nada se me esta haciendo repetitivo mucha estrategia y diversión en las cooperativas... La historia aun me parece normalilla pero veamos si mejora recién complete la secuencia 5
Veo que conseguir el 100% de este juego va a ser imposible, han metido demasiadas tonterias ajenas al juego o dependientes de terceras personas. Que si hay cofres que no los puedes abrir a no ser que juegues a los clubes, atuendos que solo puedes conseguir jugando a la app para moviles (tiene cojones esto por cierto, que si la app fuera sencilla, pero cuesta conseguir las cosas un mundo)...

Pagas 60 pavos para que el 40% del juego haya que desbloquearlo con cosas ajenas al mismo, o dependiendo de otras personas en un cooperativo o en los clubes.

Yo por mi parte... lo de los clubes seguramente lo consiga con colegas, pero lo de la app es que lo dudo, a parte de aburrida no es que ea facil precisamente hacer las misiones.

En fin, por lo demas a mi el juego me esta pareciendo una pasada. Es imperdonable tanto fallo, pero vamos, que he jugado al rogue, y despues pones este y es que es otro mundo a parte, no tiene nada que ver, están a años luz tecnicamente en todos los aspectos.
oscar_fv escribió:Veo que conseguir el 100% de este juego va a ser imposible, han metido demasiadas tonterias ajenas al juego o dependientes de terceras personas. Que si hay cofres que no los puedes abrir a no ser que juegues a los clubes, atuendos que solo puedes conseguir jugando a la app para moviles (tiene cojones esto por cierto, que si la app fuera sencilla, pero cuesta conseguir las cosas un mundo)...

Pagas 60 pavos para que el 40% del juego haya que desbloquearlo con cosas ajenas al mismo, o dependiendo de otras personas en un cooperativo o en los clubes.

Yo por mi parte... lo de los clubes seguramente lo consiga con colegas, pero lo de la app es que lo dudo, a parte de aburrida no es que ea facil precisamente hacer las misiones.

En fin, por lo demas a mi el juego me esta pareciendo una pasada. Es imperdonable tanto fallo, pero vamos, que he jugado al rogue, y despues pones este y es que es otro mundo a parte, no tiene nada que ver, están a años luz tecnicamente en todos los aspectos.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la aplicación para conseguir cosas, es que simplemente es un coñazo hacer esas cosas para poder desbloquear contenidos en el juego.
Bueno yo desde que salió el juego he jugado poquito a la historia, casi todo lo que he hecho ha sido darle al coop que es una pasada (cuando no pega rascadas importantes).

Ayer le dediqué tiempo por fin a darle a la historia, me centré en las misiones del
café teatro
y joder, que de pasta, lo tengo reformado a tope y dan un dineral cada 15 minutos.

Luego seguí con la historia y a mi, personalmente, me gusta y mucho, me parece el mejor assasins de todos con diferencia, el parkour mejorado, el combate espectacular, como vayas a saco mueres si o si (los putos escopetillas), y el looteo se hace necesario para conseguir medicinas y bombas de humo, decir que en ningún assasins anterior utilicé las bombas de humo o aturdidoras, en este lo veo imprescindible.

En general el juego debería estar más pulido (el framerate... [noop] ) pero que duda cabe que es un juegazo impresionante.
el sábado y ayer le pude dar un rato y me he quedado casi al principio con el tema de las 3 cabezas ... y ya en esas misiones ya petardea lo de dios, no entiendo que ha pasado con este juego ni como en las reviews no han avisado de estos fallos ni nada de nada

Realmente ubisoft se pensaba que nadie se iba a quejar de todo esto ?

El juego es injugable ? no, pero es una vergüenza que hayamos pagado casi 70 euros ( precio oficial ) por un juego con tantísimos fallos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Llevo 3 o 4 horas y aunque no está mal, creo que le falta bastante trabajo al juego. No soy muy aficionado a los AC, pero como mi novia compra todos, yo los voy jugando y tal y estas son mis impresiones:

- Gráficamente, para ser un sandbox, no está mal. Se nota que arrastra un motor gráfico que necesita ser renovado o sustituido, pero para mi cumple más que de sobras.
- Le faltan 2 o 3 meses de trabajo solucionando fallos: cargas demasiado largas (desesperantes en muchos casos), ralentizaciones, clipping, popping, etc. Espero que los parches solucionen estos fallos.
- La historia de momento está bien. A mi novia le está encantando XD
- La ambientación es increible. Junto al primer AC, para mi los mejores en este aspecto.
- La BSO está bastante bien, aunque hasta que no me acabe el juego no sabré si cansa o no cansa :p

Poco más tengo que contar del juego. Si eres fan de los AC, para mi es de los mejores a pesar de los bugs. Si no eres fan, ahora mismo hay más juegos a los que jugar y cuando baje de precio será un buen momento para comprarlo (que además tendrá los parches [360º] ).

Por cierto, otra cosa que me ha sorprendido, ha sido la edición Guillotine (la que hemos comprado). Salvo el artbook que me parece excesivamente pequeño, el resto de cosas están muy bien. La figura creo que es la mejor que ha salido en un AC :p
Bueno, pues me uno al hilo. Yo lo acabo de empezar y llevo algo mas de una hora de juego y bueno... no puedo sacar conclusiones aun... pero lo visto me gusta. He notado cierta dificultad en los combates (de hecho ya he muerto una vez a manos de unos que custodiaban uno de los cofres exparcidos por la ciudad) y me gusta que no sean tan sencillos como a simple vista parecen por su mecanica. Asi que nada, a seguir dandole.

UN SALUDO

P.D: Por ahora ni rastro del parche en ONE, a ver si no tardan mucho.
systemv escribió:
oscar_fv escribió:Veo que conseguir el 100% de este juego va a ser imposible, han metido demasiadas tonterias ajenas al juego o dependientes de terceras personas. Que si hay cofres que no los puedes abrir a no ser que juegues a los clubes, atuendos que solo puedes conseguir jugando a la app para moviles (tiene cojones esto por cierto, que si la app fuera sencilla, pero cuesta conseguir las cosas un mundo)...

Estoy de acuerdo contigo en lo de la aplicación para conseguir cosas, es que simplemente es un coñazo hacer esas cosas para poder desbloquear contenidos en el juego.

Lo de los desbloqueables del cooperativo me parece lamentable.

Esta bien que esos modos de juego tengan desbloqueables propios, ¿pero que 5 de 6 armaduras high end se desbloqueen mediante guerra de clubes? ¿En serio Ubi?

Mas allá de su calidad (o falta de ella, no voy a entrar a discutir a este respecto), el juego está plagado de decisiones de diseño cuestionables, que aunque en el fondo no tienen porque ser tan importantes, afean mucho la experiencia jugable.

El sistema de adquisición de items no está en absoluto desequilibrado, no obstante al introducir la mecánica de pirateos (a cambio de dinero real) hacen que uno tenga la impresión de que están frenando al jugador artificialmente.

Un tercer ejemplo es el tema de los cofres azules y amarillos, que aunque son una minoría, al haber usado colores distintos para diferenciarlos, se consigue que destaquen mucho mas en el mapa, dando la impresión de que el juego está plagado de recompensas fuera de nuestro alcance.

Mas allá de los pertinentes parches para solucionar problemas de rendimiento y bugs en general, Ubisoft haría bien en replantearse algunas de las decisiones de diseño, a poder ser antes de navidad.
cjdiez escribió:Bueno yo desde que salió el juego he jugado poquito a la historia, casi todo lo que he hecho ha sido darle al coop que es una pasada (cuando no pega rascadas importantes).

Ayer le dediqué tiempo por fin a darle a la historia, me centré en las misiones del
café teatro
y joder, que de pasta, lo tengo reformado a tope y dan un dineral cada 15 minutos.

Luego seguí con la historia y a mi, personalmente, me gusta y mucho, me parece el mejor assasins de todos con diferencia, el parkour mejorado, el combate espectacular, como vayas a saco mueres si o si (los putos escopetillas), y el looteo se hace necesario para conseguir medicinas y bombas de humo, decir que en ningún assasins anterior utilicé las bombas de humo o aturdidoras, en este lo veo imprescindible.

En general el juego debería estar más pulido (el framerate... [noop] ) pero que duda cabe que es un juegazo impresionante.

Buenas una duda, el tamaño del cofre del café teatro se puede aumentar ?

Un saludo

STaRNiGHT
2279 respuestas