Llevo 3 o 4 horas y aunque no está mal, creo que le falta bastante trabajo al juego. No soy muy aficionado a los AC, pero como mi novia compra todos, yo los voy jugando y tal y estas son mis impresiones:
- Gráficamente, para ser un sandbox, no está mal. Se nota que arrastra un motor gráfico que necesita ser renovado o sustituido, pero para mi cumple más que de sobras.
- Le faltan 2 o 3 meses de trabajo solucionando fallos: cargas demasiado largas (desesperantes en muchos casos), ralentizaciones, clipping, popping, etc. Espero que los parches solucionen estos fallos.
- La historia de momento está bien. A mi novia le está encantando
- La ambientación es increible. Junto al primer AC, para mi los mejores en este aspecto.
- La BSO está bastante bien, aunque hasta que no me acabe el juego no sabré si cansa o no cansa
Poco más tengo que contar del juego. Si eres fan de los AC, para mi es de los mejores a pesar de los bugs. Si no eres fan, ahora mismo hay más juegos a los que jugar y cuando baje de precio será un buen momento para comprarlo (que además tendrá los parches
).
Por cierto, otra cosa que me ha sorprendido, ha sido la edición Guillotine (la que hemos comprado). Salvo el artbook que me parece excesivamente pequeño, el resto de cosas están muy bien. La figura creo que es la mejor que ha salido en un AC