[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

labor escribió:alguien me puede decir como c*** se empieza una partida nueva???? es que solo me deja cargar mi partida antigua!!

Te vas a mis juegos y aplicaciones, te pones encima del asassins, le das a administrar y te aparecerán los datos guardados, los borras de la consola y la nube y podrás empezar partida nueva.

Bueno, pues he jugado 40 minutos al juego, y como ya me imagino que habréis comentado, tiene fallos de poppin, clippin, y todo lo que acabe en in, las caídas de frames son brutales, petardea hasta el sonido, pero el FALLO MÁS GRAVE que tiene el juego es que el sonido en Dolby o DTS es una pura basura, se escucha todo enlatado y que decir que no se me activa ni el subwoofer, adelanto que la configuración de audio en la consola y en el deco está perfecta.

Sin duda alguna, éste es el último assassins que compro.
Piriot escribió:
labor escribió:alguien me puede decir como c*** se empieza una partida nueva???? es que solo me deja cargar mi partida antigua!!

Te vas a mis juegos y aplicaciones, te pones encima del asassins, le das a administrar y te aparecerán los datos guardados, los borras de la consola y la nube y podrás empezar partida nueva.

Bueno, pues he jugado 40 minutos al juego, y como ya me imagino que habréis comentado, tiene fallos de poppin, clippin, y todo lo que acabe en in, las caídas de frames son brutales, petardea hasta el sonido, pero el FALLO MÁS GRAVE que tiene el juego es que el sonido en Dolby o DTS es una pura basura, se escucha todo enlatado y que decir que no se me activa ni el subwoofer, adelanto que la configuración de audio en la consola y en el deco está perfecta.

por curiosidad es digital o fisico?, porque yo en digital las caidas son muy aisladas. He tenido dos caidas dentro de una iglesia, al intentar subir a una plataforma y alguna suave en el exterior, pero nada mas.
El tema de los fallos graficos, esperemos que lo solucionen, no lo veo tan exagerado como dices. Lo que no se puede negar es que graficamente la ciudad es un lujo y la iluminacion bestial.

Sobre el deco, yo lo tengo a mi 5.1 en dts y va todo, el subwoffer y todo, y en dolby tambien. Comprueba tus conexiones porque algo te falla.

PD: te aconsejo seguir jugando y veras como es un juegazo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Piriot escribió:

ok, gracias!!

yo he jugado practicamente el mismo tiempo que tu (teniendo en cuenta que te refieres a los primeros 40 minutos del juego no?) y los fps bastante estable, y eso qeu soy muy tikismikis

ahora, eso si, en las cinematicas la tasa de fps es lamentable!! como he dijo anteriormente, da la sensacion de ir a 10 fps!!

aun asi, ahora mismo no tengo a nada que me motive jugar, y eso que tengo el sunset overdriver recien comenzado pero no me esta gustando y su control se me esta haciendo muy dificil de dominar; por lo tanto, seguire dandole caña al juego, porque dudo mucho que los parche solucionen o mejoren el apartado tecnico, ya que esto no ha pasado nunca con ningun juego de ubilol
en todo caso, arreglaran los bugs mas descarados y ya esta

eso si, como han dicho pagina atras, este assassins es una maravilla tecnica y de optimizacion al lado del skyrim o fallout new vegas, sobretodo en el lanzamiento de estos y meses posteriores
El juego es digital, y te puedo asegurar que las caidas de frames son brutales, el caso es que hasta en los efectos de luz hay poppin, es decir, voy andando por el interior de un edificio y la luz de una ventana aparece de la nada.

El dolby lo tengo perfectamente conectado, en 6 años no me ha dado ningún problema, por curiosidad he puesto el Forza Horizon 2 y en cuanto sale la primera imagen con sonido se activa el subwoofer. He de decir que el subwoofer es pasivo, pero en 40 minutos de juego no se ha activado para nada.
Piriot escribió:El juego es digital, y te puedo asegurar que las caidas de frames son brutales, el caso es que hasta en los efectos de luz hay poppin, es decir, voy andando por el interior de un edificio y la luz de una ventana aparece de la nada.

El dolby lo tengo perfectamente conectado, en 6 años no me ha dado ningún problema, por curiosidad he puesto el Forza Horizon 2 y en cuanto sale la primera imagen con sonido se activa el subwoofer. He de decir que el subwoofer es pasivo, pero en 40 minutos de juego no se ha activado para nada.

pues tio, algo le pasa. Porque el problema del subwoffer no le pasa al juego, el sonido va dpm.
Sobre el poppin que dices de la luz, no lo entiendo, a mi eso no me ha ocurrido en ningun momento.
Yo juego desde un disco duro externo, nose si tendra algo que ver.

PD: solo por curiosidad, prueba a desenchufar One de la corriente y encender de nuevo y pon el juego de nuevo haber si sigue igual (nose por probar porque lo que te pasa no me pasa ni mucho menos a mi). Y trastea en opciones del juego haber si hay algo del dolby (no lo se), porque tiene que ir todo
Jonnyperez escribió:
Piriot escribió:El juego es digital, y te puedo asegurar que las caidas de frames son brutales, el caso es que hasta en los efectos de luz hay poppin, es decir, voy andando por el interior de un edificio y la luz de una ventana aparece de la nada.

pues tio, algo le pasa. Porque el problema del subwoffer no le pasa al juego, el sonido va dpm.
Sobre el poppin que dices de la luz, no lo entiendo, a mi eso no me ha ocurrido en ningun momento.

PD: solo por curiosidad, prueba a desenchufar One de la corriente y encender de nuevo y pon el juego de nuevo haber si sigue igual (nose por probar porque lo que te pasa no me pasa ni mucho menos a mi). Y trastea en opciones del juego haber si hay algo del dolby (no lo se), porque tiene que ir todo

He probado de todo, en el juego no hay configuración de sonido, solo de volúmen.

Estoy probando todos los juegos de one y el único que da problemas es el assassins, el resto se escuchan como se deben de escuchar.

No se si tendrá algo que ver que el juego no se haya descargado entero, lo dudo, pero como no tenga solución va a ser el juego al que menos jugaré en esta gen.
¿Alguien ha pillado el pase de temporada ya?, ¿se le ha desbloqueado algo?.
Piriot escribió:
Jonnyperez escribió:

He probado de todo, en el juego no hay configuración de sonido, solo de volúmen.

Estoy probando todos los juegos de one y el único que da problemas es el assassins, el resto se escuchan como se deben de escuchar.

No se si tendrá algo que ver que el juego no se haya descargado entero, lo dudo, pero como no tenga solución va a ser el juego al que menos jugaré en esta gen.

ah quizas ahi este la clave. En que el juego no esta 100% descargado. Una vez todo entero prueba de nuevo.

Ya te digo, deberia ir el sonido perfecto y tema popping y demas es leve no lo que me cuentas.

Y tema rendimiento a mi me va bastante bien.

Cuando lo tengas entero postea de nuevo para saber si mejora
Bueno, despues de unas 5-6 horas de juego, pongo mis impresiones sobre este:

Graficos 9

Impresionantes, creo que es el juego mejro hecho de la generacion, y el salto del Black flag de one a este es INCREIBLE, parece fotorrealista, en este aspecto esta perfecto.

Jugabilidad 8
Un gran avance, puedes seleccionar hacia donde hacer parkour con 2 botones (arriba, abajo) y tiene animaciones nuevas para todo, la interfaz es sencilla y normalmente pasan cosas nuevas por las calles que estan vivas, la personalizacion del personaje es ENFERMIZA, colores, tobilleras, etc... y los puntos de habilidad para mejorar sigilo, etc... tiene toques RPG que me han encantado.

Historia 9
Por ahora aunque veo que no se van a centrar en el presente (cosa que me mosquea) la historia de paris es ahora mismo la mas interesante de todos los AS (no he jugado apenas al 3, asi que mas o menos puedo saber de la historia [sonrisa] ), asi que realmente es bastante epico y el protagonista tiene una carisma parecida a Ezio, lo que es de agradecer.

Valoracion General 9
En general si sigue por este camino la historia, creo que es el mejor AS que he jugado, superando (y ya es dificil) a el de la hermandad.

Tiene defectos, que se nota que es por sacar el juego antes de tiempo:

Tiempos de cargar abusivos, en algunos de 3-4 minutos por mision...
No he tenido bajadas de frames, pero si ciertas cosas como apariciones de gente de forma repentina, bloqueos en ciertos puntos, movimientos bruscos, etc....
Tener que usar el Unity Companion para seguir con la historia y sacar cofres "nomad", el juego deberia de venir COMPLETO.

PD:He tenido un bug curioso, la he dejado en pause y ha desaparecido el mapa de arriba, y he estado sin mapa [mad]
Mañana probaré tranquilamente, espero que el sonido se arregle, el resto de fallo me dan igual para seguir jugando, pero el sonido es fundamental.
cesitar78 escribió:Joer la que le esta cayendo al juego. La verdad que posiblemente era el juego que más ganas tenía para estos meses aunque no tenía pensado pillarlo de salida (Con el HALO tengo bastante en unas semanas).

La duda que tengo y no veo resuelta por ningún lado es como es de fluido el juego en comparación con assassins anteriores. Por ejemplo AC3 lo ponían verde en cuanto a framerate en muchas zonas y yo lo jugué sin ningún problema y en ningún momento me molestaron esas supuestas caídas.

Por otro lado de los bugs no se que esperar porque he jugado a muchos juegos que supuestamente son sacos de bugs (Skyrim, Toda la saga de AC..) y los pocos que he tenido no me han supuesto dejar de disfrutar de ningún juego (Bugs los llevo viendo desde mi spectrum 48k).

Un saludo

Entonces no creo que tengas problemas con este título. Todo el tema tecnico es mas feo que molesto. Si jugaste al skyrim "en los buenos tiempos" no creo que este te vaya a suponer un mayor inconveniente.
lord_sanguinius escribió:
cesitar78 escribió:.................

Entonces no creo que tengas problemas con este título. Todo el tema tecnico es mas feo que molesto. Si jugaste al skyrim "en los buenos tiempos" no creo que este te vaya a suponer un mayor inconveniente.

La verdad llevo toda la tarde viendo vídeos de bastante gente y no me parece ver nada raro. Por supuesto que supongo que podrán salir esas aberraciones de caras por al carga de texturas que por cierto a mi me salieron alguna vez en MASS EFFECT.

De todas formas es más que posible que hasta navidades no compre ningún juego así que iré viendo como evolciona la cosa
pregunta tonta, ¿como juego en cooperativo?
Delinqüente escribió:pregunta tonta, ¿como juego en cooperativo?

Para ello hay unas misiones cuando seas asesino que el símbolo es rojo con dos muñecos blancos en el mapa, cuando las veas vas allí y te dirán sí quieres jugar y los jugadores máximos, y ya empiezas.

Es bastante divertido aunque algo caótico
sigried escribió:

Para ello hay unas misiones cuando seas asesino que el símbolo es rojo con dos muñecos blancos en el mapa, cuando las veas vas allí y te dirán sí quieres jugar y los jugadores máximos, y ya empiezas.

Desde el menú de pausa se pueda acceder al coop. también.
neth1983a escribió:
sigried escribió:

Desde el menú de pausa se pueda acceder al coop. también.

Eso no lo sabía.

Gracias!
Por cierto es posible llevar varios tipos de armas a la vez, es que parece ser que solo te deja una, ademas si llevas fusil, no te deja un arma blanca, ¿como es esto?.

P.D: Acabo de descubrir como dispara correctamente, aprietas un poco el gatillo y te deja apuntar, luego aprietas del todo y disparas, jeje, creía que solo tenia apuntado automático.

Vale otra cosa, resulta que si te equipas con rifle, mosquete, etc, el tipo pelea con el arma como si fuera una porra, jaja, que bueno. Sin duda este juego es mucho mas realista que ningún otro assassins.
He jugado poco más de dos horas, y me he quedado boquiabierto con los graficos del juego. Mira que estado dándole bastante caña al Black Flag en One, que visualmente es muy, muy chulo, pero es que éste es otra cosa. Los efectos de iluminación, el acabado artístico, las animaciones, la cantidad (impresionante) de gente que hay en las calles, rebosantes de vida, y sobretodo la recreación minuciosa de la Francia de la época... pocas veces me he quedado tan impresionado.

Por cierto, de momento no he visto ningún error grave. Lo único que he notado, (como en todo Assassin's Creed, nada nuevo) son pequeños fallos, como alguna persona que aparece medio "enterrada" en el suelo o haciendo cosas raras... pero vaya, hasta me parece normal teniendo en cuenta la cantidad bestial de gente que aparece en pantalla.Y me he fijado más en estas cosas por los comentarios que he leído por aquí, que sino ni le prestaba la más mínima atención.. En cuanto a problemas de framerate de momento nada, y lo del popping es que ni me he fijado. No sé si es porque quizás ya tengo mis años, y estoy acostumbrado a todo tipo aberraciones :p pero yo lo que veo es un trabajo ACOJONANTE, solo espero que siga así en las próximas horas.
Lo que es indudable es que al juego le falta un par de hervores mínimo, esperemos que venga con los parches. En cuanto al juego, tiene muy buena pinta. Sería genial poder disfrutarlo sin bugs y con 30 fps estables.
serura escribió:Lo que es indudable es que al juego le falta un par de hervores mínimo, esperemos que venga con los parches. En cuanto al juego, tiene muy buena pinta. Sería genial poder disfrutarlo sin bugs y con 30 fps estables.

Con la de palos que se han llevado, me veo a los de ubi currando 24 horas para sacar un nuevo parche, en unos días los tenemos, ya veréis.
Buenas , acabo de sincronizar todas las atalayas y no me desbloquean el logro a alguien mas le ha pasado?

Mire en el medidor de progreso y me sale 100%
El multi mola mucho, eso si, vaya pedazo de bugs que tiene
Hola Buenas!

Queria preguntar si las personas que tenían el código de #nosunimos ha podido desbloquear las cosas que dicen que tienes desbloqueadas. Es que por mucho que lo mire no los tengo desbloqueados. Se supone que tengo desbloqueado una espada, una hacha pesada, una lanza y unos pantalones.

También estoy teniendo problemas con el app de Uplay de la xbox one que no consigue conectarse.
neth1983a escribió:
serura escribió:Lo que es indudable es que al juego le falta un par de hervores mínimo, esperemos que venga con los parches. En cuanto al juego, tiene muy buena pinta. Sería genial poder disfrutarlo sin bugs y con 30 fps estables.

Con la de palos que se han llevado, me veo a los de ubi currando 24 horas para sacar un nuevo parche, en unos días los tenemos, ya veréis.

Seguramente intentarán tenerlo pulido para la campaña navideña, ahora bien habrá que ver si lo consiguen.

Recordad que los casos mas sonados de la industria (skyrim, Rome 2 TW, Battlefield 4...) siempre se han tirado meses para arreglarlos. Si el problema fuera de un par de semanas, ya habrian encontrado la forma de arreglarlo antes del lanzamiento por la cuenta que les trae.

Y recordad que cada hora que dediquen a este, es una hora que no le van a poder dedicar a la entrega del año que viene. [fumando]
Leyendo por reddit y tal, me he encontrado un post que dice que desconectando el PS4 de internet, soluciona los bajadas de Framerate que sufre el juego, si en teoria funciona, puede que en la Xbox One se podría mantener los 30 fps del juego.
Lo malo es que no podría jugar coop, sincronizar la app ni nada de eso. Dicen que estos bajadas de rendimiento se puede deber a los problemas que sufre Uplay y tal.

Dejo el link del reddit.

http://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/2m521i/putting_your_ps4_offline_fixes_the_framerate_issue/

Ahora mismo no puedo probar si esto realmente funciona, pero sería interesante probarlo.
En mi caso, he tenido que parar por los frames, me va casi todo el rato a tirones y se me hace insufrible, y mira que me encantan los Assassins, pero prefiero esperar a que vaya lo mas suave posible a jugar asi....
Comento mis impresiones por si le ayuda a algún indeciso.

En primer lugar quiero decir que esta saga no me entusiasma para nada. Si lo tengo, es porque lo he compartido con la persona que lo ha comprado y solo me ha costado 16€. También tengo a Ubi un poco atragantada XD
Aclarar también que el último juego de la saga que caté fue el Assassin's Creed II en Xbox 360.

Bien, dicho esto, ayer me dije, voy a ponerle un rato para verle y luego le doy al cod o al sunset... pues eso fue a las 9:30 de la noche y me dieron casi las 12...

Pero lo más sorprendente es que no vi ninguna caída de frames, ni popping, ni clipping ni nada de nada ¬_¬

Todo esto, hasta justo terminar el prólogo, que creo que corresponde a la primera secuencia completa...

No sé si lo volveré a poner esta noche, pero cuando lo haga comprobaré si me surgen a partir de ahora los problemas que comentáis, que son los mismos que comentan los análisis, con lo cual estoy bastante sorprendido.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo impresionándome con los interiores de los edificios, acojonante como los han recreado, hasta el parquet parece real, la iluminación, la forma de reflejar la luz etc [tadoramo]
Buenas! yo sigo sin poder hacer un analisis del juego ya que gracias a la oferta de 8 euros del black flag, seguire un orden :p
juego descargado 100% y con ansias de poder jugarlo pero una duda me corroe por dentro: el coop a 4, alguien lo ha probado? es una de las razones por la que compre el unity y no quiero comprobarlo por si me cuentan algo que aun no debo saber y en el black flag me cuentan [ginyo]
Es que son zonas y zonas, porque en el momento que te pones a saltar por las lamparas o las vidrieras de Notre-dame empieza a bajar los fps a 3 por segundo.

El juego luce muy bonito aunque ciertos npcs tengan las ropas con un color muy vivo.

Veo las texturas muy bien recreadas, con mucho detalle, desde la pared de cualquire casa a sus interiores asi como reflejos, hojas de arboles, entornos muy sobrecargados como plazuelas, etc... y eso cuesta de mover, imagino que con la gran profundidad de campo que tiene el juego ya que el mapa desbloqueado es inmenso, le cuesta mover tanto dato junto y cuando le jalas al juego es cuando saltan los bugs.

Algunas veces en los videos las texturas y colores son muy plastidecor, y otras veces parecen unas cinematicas forzadas, aun asi es el assassins que mas me esta gustando despues del 2.

Espero que corrijan los fallos que tiene y los bugs vistos como gente andando contra paredes, muñecos incompletos, faltas de texturas, el framerate y demas y sera un juegazo muy muy completo.
ROCKER escribió:Comento mis impresiones por si le ayuda a algún indeciso.

En primer lugar quiero decir que esta saga no me entusiasma para nada. Si lo tengo, es porque lo he compartido con la persona que lo ha comprado y solo me ha costado 16€. También tengo a Ubi un poco atragantada XD
Aclarar también que el último juego de la saga que caté fue el Assassin's Creed II en Xbox 360.

Bien, dicho esto, ayer me dije, voy a ponerle un rato para verle y luego le doy al cod o al sunset... pues eso fue a las 9:30 de la noche y me dieron casi las 12...

Pero lo más sorprendente es que no vi ninguna caída de frames, ni popping, ni clipping ni nada de nada ¬_¬

Todo esto, hasta justo terminar el prólogo, que creo que corresponde a la primera secuencia completa...

No sé si lo volveré a poner esta noche, pero cuando lo haga comprobaré si me surgen a partir de ahora los problemas que comentáis, que son los mismos que comentan los análisis, con lo cual estoy bastante sorprendido.

Un saludo

Pues parece que tenemos juego o consola diferentes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visualmente esta genial, pero a mi casi siempre me iba rascando, y nunca me suele molestar que rasque un poco en algun momento, pero a mi me va el 80% de las veces así :(
señores, jugad al juego offline!! hay gente que ya lo ha probado y dice que le mejora la tasa de frames y no pega los rascones exagerados que le meten... de hecho, lo ha dicho la misma ubisoft que juguemos por el momento desconectados porque uplay esta interfiriendo al parecer en la estabilidad del juego
labor escribió:señores, jugad al juego offline!! hay gente que ya lo ha probado y dice que le mejora la tasa de frames y no pega los rascones exagerados que le meten... de hecho, lo ha dicho la misma ubisoft que juguemos por el momento desconectados porque uplay esta interfiriendo al parecer en la estabilidad del juego

Pues algo leí, y conociéndoles, seguro que su "gran" uplay y sus "grandes servers" PREPARADOS interfieren.

Esta tarde lo probaré. Gracias!
Envidio a la gente que no nota las brutales bajadas de frames, ni el popping etc.... Disfrutad del juego, yo lo dejo parado hasta que se dignen a "acabarlo" mediante parches. [carcajad]
labor escribió:señores, jugad al juego offline!! hay gente que ya lo ha probado y dice que le mejora la tasa de frames y no pega los rascones exagerados que le meten... de hecho, lo ha dicho la misma ubisoft que juguemos por el momento desconectados porque uplay esta interfiriendo al parecer en la estabilidad del juego

Tengo una amiga que ayer por rl uplay se le nloqueaba completamente la consola , hoy instalare yo... a ver si no me da problemas.
alguien ha probado el coop a 4? nadie? Oooh
Sergitos2 escribió:Envidio a la gente que no nota las brutales bajadas de frames, ni el popping etc.... Disfrutad del juego, yo lo dejo parado hasta que se dignen a "acabarlo" mediante parches. [carcajad]

que tiempos aquellos en los que los juegos estaban terminados cuando los comprabamos
NewDump escribió:
Sergitos2 escribió:Envidio a la gente que no nota las brutales bajadas de frames, ni el popping etc.... Disfrutad del juego, yo lo dejo parado hasta que se dignen a "acabarlo" mediante parches. [carcajad]

que tiempos aquellos en los que los juegos estaban terminados cuando los comprabamos

El problema es que cuando la semana que viene salga la noticia de que Unity ha sido numero uno en ventas, todas las quejas de la comunidad no habrán servido para nada, pues como siempre digo, la manera más efectiva de protestar es no comprandolo. Es como si me voy de vacas, no me gusta el trato que me dan en el hotel, les pongo una hoja de reclamaciones, y luego en las vacaciones del año siguiente vuelvo al mismo hotel. En cualquier caso tampoco quiero echar la culpa a TODOS los compradores, pues realmente somos unos pocos los que nos metemos en foros y estamos al tanto de estas cosas. La mayoria de la gente tiene su consola, llega del trabajo, universidad, etc y se pone a jugar un rato sin enterarse de si estan jugando a un juego sin pulir o no.
madre mia, solo que leo que esta lleno de bugs, bajadas de fotogramas... Llevo jugando desde antes de ayer, y voy por la secuencia 7 y no e encontrado ni un bug, es cierto que a habido un momento que me a metido una bajada de fotogramas pero a sido un momento de nada, tanta gente que se queja, reuniros 200 personas de las que os quejais tanto y hacer vosotros un juego aver si es tan facil... Yo no tengo ninguna queja de este juego, graficazos, una historia de 10 y la jugabilidad es buena como en todos los assassins... Se que hay bugs aunque a mi no me haya encontrado con ninguno de momento, pero tampoco hay que ponerse como se ponen muchos por aqui, que son personas los que hacen los juegos y todas las personas cometen errores, no digo nada mas, JUEGAZO
Puede ser cierto lo de jugar offline, yo he notado que a veces se desconecta del servidor y otras vuelve a conectar, y es a hi donde pega rascadas gordas. Pero por lo demás a mi me va perfecto salvo algunas zonas contadas, perfecto me refiero a 28-30 fps.
ROCKER escribió:Comento mis impresiones por si le ayuda a algún indeciso.

Un saludo

Me autocito, ya que he leído después que jugando offline rasca menos... quizás fuese ese el motivo por el que yo no tuve ningún problema, ya que nada más empezar, me apareció un cartel diciendo que se había desconectado de los servidores de ubi, bla, bla, bla y no volvió a autoconectarse hasta 10 minutos antes de quitarlo... por tanto parece que está ahí el problema.
Llevo unas 4-5 horitas y tengo que decir que aunque mete ciertas rascadas, es una preciosidad. Gráficamente me parece increíble, sobre todo la calidad de las texturas de edificios y la iluminación. Es verdad que es una pena que no hayan pulido la tasa de frames. Si lo hubieran retrasado 5 o 6 meses, el juego sería bastante mejor en cuanto a fps. Pero bueno, es lo que hay.

Sobre los bugs, pues es cierto que los hay. Ayer por la tarde jugando una misión coop, sálto con el personaje desde un edificio al suelo, y lo atravieso cayéndome al vacío. Esperemos que saquen parches para solucionar este tipo de problemas.

Y hablando del juego en sí, pues muy bueno. Cantidad de contenido y secundarias. Muchas horas por delante para completarlo al 100%. En principio me gusta más que Blag Flag en todo.

Esperemos que saquen pronto esos parches que solucionen los problemas y podamos disfrutar del juego como se merece.

Salu2. [bye]
Comprobado, desconectaros de internet y meteros en Notre Dame, veréis que va más fluido.
yo hasta he notado que has ciniematicas van mas fluidas offline

por cierto a partir de que secuencia se accede a la parte sandbox del juego y podemos explorar, secundarias y demas... es decir, a partir de que secuencia nos podemos olvidar de seguir la principal y perdernos por ahí??
En una palabra : IMPRESIONANTE

El mejor AC que he jugado hasta la fecha, y los he jugado todos. ;)
labor escribió:yo hasta he notado que has ciniematicas van mas fluidas offline

por cierto a partir de que secuencia se accede a la parte sandbox del juego y podemos explorar, secundarias y demas... es decir, a partir de que secuencia nos podemos olvidar de seguir la principal y perdernos por ahí??

Cierto yo también he notado eso, vaya podían haber avisado desde el principio.

P.D: Vaya delicia jugar desconectado, es como si le hubieran metido ya el parche, jeje. Probarlo insensatos, [oki] .
Ése era el secreto del poder de la nube !
ilergeta84 escribió:Ése era el secreto del poder de la nube !

Si, alejarse de ella, jaja.
Pues a mi el juego me irá mejor porque la verdad siempre juego desconectado a no ser que sea para jugar a algún modo online...
2279 respuestas