labor escribió:alguien me puede decir como c*** se empieza una partida nueva???? es que solo me deja cargar mi partida antigua!!
Piriot escribió:labor escribió:alguien me puede decir como c*** se empieza una partida nueva???? es que solo me deja cargar mi partida antigua!!
Te vas a mis juegos y aplicaciones, te pones encima del asassins, le das a administrar y te aparecerán los datos guardados, los borras de la consola y la nube y podrás empezar partida nueva.
Bueno, pues he jugado 40 minutos al juego, y como ya me imagino que habréis comentado, tiene fallos de poppin, clippin, y todo lo que acabe en in, las caídas de frames son brutales, petardea hasta el sonido, pero el FALLO MÁS GRAVE que tiene el juego es que el sonido en Dolby o DTS es una pura basura, se escucha todo enlatado y que decir que no se me activa ni el subwoofer, adelanto que la configuración de audio en la consola y en el deco está perfecta.
Sin duda alguna, éste es el último assassins que compro.
Piriot escribió:labor escribió:alguien me puede decir como c*** se empieza una partida nueva???? es que solo me deja cargar mi partida antigua!!
Te vas a mis juegos y aplicaciones, te pones encima del asassins, le das a administrar y te aparecerán los datos guardados, los borras de la consola y la nube y podrás empezar partida nueva.
Bueno, pues he jugado 40 minutos al juego, y como ya me imagino que habréis comentado, tiene fallos de poppin, clippin, y todo lo que acabe en in, las caídas de frames son brutales, petardea hasta el sonido, pero el FALLO MÁS GRAVE que tiene el juego es que el sonido en Dolby o DTS es una pura basura, se escucha todo enlatado y que decir que no se me activa ni el subwoofer, adelanto que la configuración de audio en la consola y en el deco está perfecta.
Sin duda alguna, éste es el último assassins que compro.
Piriot escribió:El juego es digital, y te puedo asegurar que las caidas de frames son brutales, el caso es que hasta en los efectos de luz hay poppin, es decir, voy andando por el interior de un edificio y la luz de una ventana aparece de la nada.
El dolby lo tengo perfectamente conectado, en 6 años no me ha dado ningún problema, por curiosidad he puesto el Forza Horizon 2 y en cuanto sale la primera imagen con sonido se activa el subwoofer. He de decir que el subwoofer es pasivo, pero en 40 minutos de juego no se ha activado para nada.
Jonnyperez escribió:Piriot escribió:El juego es digital, y te puedo asegurar que las caidas de frames son brutales, el caso es que hasta en los efectos de luz hay poppin, es decir, voy andando por el interior de un edificio y la luz de una ventana aparece de la nada.
El dolby lo tengo perfectamente conectado, en 6 años no me ha dado ningún problema, por curiosidad he puesto el Forza Horizon 2 y en cuanto sale la primera imagen con sonido se activa el subwoofer. He de decir que el subwoofer es pasivo, pero en 40 minutos de juego no se ha activado para nada.
pues tio, algo le pasa. Porque el problema del subwoffer no le pasa al juego, el sonido va dpm.
Sobre el poppin que dices de la luz, no lo entiendo, a mi eso no me ha ocurrido en ningun momento.
Yo juego desde un disco duro externo, nose si tendra algo que ver.
PD: solo por curiosidad, prueba a desenchufar One de la corriente y encender de nuevo y pon el juego de nuevo haber si sigue igual (nose por probar porque lo que te pasa no me pasa ni mucho menos a mi). Y trastea en opciones del juego haber si hay algo del dolby (no lo se), porque tiene que ir todo
Piriot escribió:Jonnyperez escribió:Piriot escribió:El juego es digital, y te puedo asegurar que las caidas de frames son brutales, el caso es que hasta en los efectos de luz hay poppin, es decir, voy andando por el interior de un edificio y la luz de una ventana aparece de la nada.
pues tio, algo le pasa. Porque el problema del subwoffer no le pasa al juego, el sonido va dpm.
Sobre el poppin que dices de la luz, no lo entiendo, a mi eso no me ha ocurrido en ningun momento.
Yo juego desde un disco duro externo, nose si tendra algo que ver.
PD: solo por curiosidad, prueba a desenchufar One de la corriente y encender de nuevo y pon el juego de nuevo haber si sigue igual (nose por probar porque lo que te pasa no me pasa ni mucho menos a mi). Y trastea en opciones del juego haber si hay algo del dolby (no lo se), porque tiene que ir todo
He probado de todo, en el juego no hay configuración de sonido, solo de volúmen.
Estoy probando todos los juegos de one y el único que da problemas es el assassins, el resto se escuchan como se deben de escuchar.
No se si tendrá algo que ver que el juego no se haya descargado entero, lo dudo, pero como no tenga solución va a ser el juego al que menos jugaré en esta gen.
cesitar78 escribió:Joer la que le esta cayendo al juego. La verdad que posiblemente era el juego que más ganas tenía para estos meses aunque no tenía pensado pillarlo de salida (Con el HALO tengo bastante en unas semanas).
La duda que tengo y no veo resuelta por ningún lado es como es de fluido el juego en comparación con assassins anteriores. Por ejemplo AC3 lo ponían verde en cuanto a framerate en muchas zonas y yo lo jugué sin ningún problema y en ningún momento me molestaron esas supuestas caídas.
Por otro lado de los bugs no se que esperar porque he jugado a muchos juegos que supuestamente son sacos de bugs (Skyrim, Toda la saga de AC..) y los pocos que he tenido no me han supuesto dejar de disfrutar de ningún juego (Bugs los llevo viendo desde mi spectrum 48k).
Un saludo
lord_sanguinius escribió:cesitar78 escribió:.................
Entonces no creo que tengas problemas con este título. Todo el tema tecnico es mas feo que molesto. Si jugaste al skyrim "en los buenos tiempos" no creo que este te vaya a suponer un mayor inconveniente.
Delinqüente escribió:pregunta tonta, ¿como juego en cooperativo?
sigried escribió:Delinqüente escribió:pregunta tonta, ¿como juego en cooperativo?
Para ello hay unas misiones cuando seas asesino que el símbolo es rojo con dos muñecos blancos en el mapa, cuando las veas vas allí y te dirán sí quieres jugar y los jugadores máximos, y ya empiezas.
Es bastante divertido aunque algo caótico
neth1983a escribió:sigried escribió:Delinqüente escribió:pregunta tonta, ¿como juego en cooperativo?
Para ello hay unas misiones cuando seas asesino que el símbolo es rojo con dos muñecos blancos en el mapa, cuando las veas vas allí y te dirán sí quieres jugar y los jugadores máximos, y ya empiezas.
Es bastante divertido aunque algo caótico
Desde el menú de pausa se pueda acceder al coop. también.
serura escribió:Lo que es indudable es que al juego le falta un par de hervores mínimo, esperemos que venga con los parches. En cuanto al juego, tiene muy buena pinta. Sería genial poder disfrutarlo sin bugs y con 30 fps estables.
neth1983a escribió:serura escribió:Lo que es indudable es que al juego le falta un par de hervores mínimo, esperemos que venga con los parches. En cuanto al juego, tiene muy buena pinta. Sería genial poder disfrutarlo sin bugs y con 30 fps estables.
Con la de palos que se han llevado, me veo a los de ubi currando 24 horas para sacar un nuevo parche, en unos días los tenemos, ya veréis.
ROCKER escribió:Comento mis impresiones por si le ayuda a algún indeciso.
En primer lugar quiero decir que esta saga no me entusiasma para nada. Si lo tengo, es porque lo he compartido con la persona que lo ha comprado y solo me ha costado 16€. También tengo a Ubi un poco atragantada
Aclarar también que el último juego de la saga que caté fue el Assassin's Creed II en Xbox 360.
Bien, dicho esto, ayer me dije, voy a ponerle un rato para verle y luego le doy al cod o al sunset... pues eso fue a las 9:30 de la noche y me dieron casi las 12...
Pero lo más sorprendente es que no vi ninguna caída de frames, ni popping, ni clipping ni nada de nada
Todo esto, hasta justo terminar el prólogo, que creo que corresponde a la primera secuencia completa...
No sé si lo volveré a poner esta noche, pero cuando lo haga comprobaré si me surgen a partir de ahora los problemas que comentáis, que son los mismos que comentan los análisis, con lo cual estoy bastante sorprendido.
Un saludo
labor escribió:señores, jugad al juego offline!! hay gente que ya lo ha probado y dice que le mejora la tasa de frames y no pega los rascones exagerados que le meten... de hecho, lo ha dicho la misma ubisoft que juguemos por el momento desconectados porque uplay esta interfiriendo al parecer en la estabilidad del juego
labor escribió:señores, jugad al juego offline!! hay gente que ya lo ha probado y dice que le mejora la tasa de frames y no pega los rascones exagerados que le meten... de hecho, lo ha dicho la misma ubisoft que juguemos por el momento desconectados porque uplay esta interfiriendo al parecer en la estabilidad del juego
Sergitos2 escribió:Envidio a la gente que no nota las brutales bajadas de frames, ni el popping etc.... Disfrutad del juego, yo lo dejo parado hasta que se dignen a "acabarlo" mediante parches.
NewDump escribió:Sergitos2 escribió:Envidio a la gente que no nota las brutales bajadas de frames, ni el popping etc.... Disfrutad del juego, yo lo dejo parado hasta que se dignen a "acabarlo" mediante parches.
que tiempos aquellos en los que los juegos estaban terminados cuando los comprabamos
ROCKER escribió:Comento mis impresiones por si le ayuda a algún indeciso.
En primer lugar quiero decir que esta saga no me entusiasma para nada. Si lo tengo, es porque lo he compartido con la persona que lo ha comprado y solo me ha costado 16€. También tengo a Ubi un poco atragantada
Aclarar también que el último juego de la saga que caté fue el Assassin's Creed II en Xbox 360.
Bien, dicho esto, ayer me dije, voy a ponerle un rato para verle y luego le doy al cod o al sunset... pues eso fue a las 9:30 de la noche y me dieron casi las 12...
Pero lo más sorprendente es que no vi ninguna caída de frames, ni popping, ni clipping ni nada de nada
Todo esto, hasta justo terminar el prólogo, que creo que corresponde a la primera secuencia completa...
No sé si lo volveré a poner esta noche, pero cuando lo haga comprobaré si me surgen a partir de ahora los problemas que comentáis, que son los mismos que comentan los análisis, con lo cual estoy bastante sorprendido.
Un saludo
labor escribió:yo hasta he notado que has ciniematicas van mas fluidas offline
por cierto a partir de que secuencia se accede a la parte sandbox del juego y podemos explorar, secundarias y demas... es decir, a partir de que secuencia nos podemos olvidar de seguir la principal y perdernos por ahí??
ilergeta84 escribió:Ése era el secreto del poder de la nube !