[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Kain SirKoT escribió:
xcrstnx escribió:Tambien me fallo la misión de las cabezas
he ido por la primera donde en un patio hay muchas, he empezado a buscarlas y me han matado. He ido por mientras a por las siguientes y al robar a 2 tipos,supuse les robe alguna llave donde escondieron las cabezas, he dicho ya esta bien. Pues vuelvo al patio ahora si robó la cabeza y al terminar veo q solo tengo una cabeza y no me sale nada mas indicado en el mapa XD. Al final he ido ha hacer otras misiones y volver luego a ver que puede ser xD

que no es por nada, pero en la primera zona, no todas las bolsas tienen cabezas, en algunas al registrarlas pone bolsa equivocada, luego si, robas una llave y tienes que buscar dos cofres donde estan las cabezas que faltan, resumiendo, que lo mismo mas que bug es que has manqueado un poquillo, y es comprensible, yo pensaba, pero si las robo y no me cuentan, hasta que al registrar una bolsa me fije bien en el cartelito que puede pasar desapercibido con mucha facilidad, asi que culpa tuya tuya, no es
si si me fije que una sola bolsa contiene la cabeza pero de ahi ya mobme salia nasa mas indicado para seguir la misión y quede ¿? Mañana intentare hacerlo denuevo...
Hoy me he mosqueado pues no me encontró partida y ni siquiera podía unirme a mis amigos lo raro es q la nat pone abierta
IRosado escribió:Alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente para desbloquear el traje de conor...

Me cito para saber si alguien tiene la respuesta.

Gracias
Muy buenas compañeros, estoy con una duda que a ver si me podéis ayudar. Esta pasada madrugada empecé a probar el juego. A eso de las 0:01 porque es la versión digital que venía con el pack de la One más el Black Flag, Rayman y tal. El caso es que a mi no me saltó ningún parche de 900 megas.... :-? Se supone que está incluído ya en la versión digital o tendría que haberme saltado?? De momento lo poco que pude probar me pareció gráficamente espectacular...pero eso sí, al correr entre las calles parece como que la gente aparece y desaparece.... ¬_¬ ya no sé si es la gente o la ropa de la gente que hace como un efecto de parpadeo bastante cutre y molesto. ¿Son estos los famosos "glitches" y "bugs" del juego que tanto se están comentando??? ¿Puede ser por no tener el parche instalado?? ¿Me recomendarías desisntalarlo y volver a instalarlo u os pasa igual aun con el parche?? Es que si es así me lo ahorro, que con mi super conexión de 4 megas me cuesta un huevo bajarme juegos digitales la verdad...

De momento la historia me ha parecido que tiene buena pinta, y hay animaciones nuevas al escalar, trepar y descender que están bastante bien....iluminación en interiores espectacular....pero esos efectos que comento de la ropa de la gente al correr quedan bastante mal....no sé si es mi versión o pasa con todas...
Un saludo compañeros :)
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, estoy con una duda que a ver si me podéis ayudar. Esta pasada madrugada empecé a probar el juego. A eso de las 0:01 porque es la versión digital que venía con el pack de la One más el Black Flag, Rayman y tal. El caso es que a mi no me saltó ningún parche de 900 megas.... :-? Se supone que está incluído ya en la versión digital o tendría que haberme saltado?? De momento lo poco que pude probar me pareció gráficamente espectacular...pero eso sí, al correr entre las calles parece como que la gente aparece y desaparece.... ¬_¬ ya no sé si es la gente o la ropa de la gente que hace como un efecto de parpadeo bastante cutre y molesto. ¿Son estos los famosos "glitches" y "bugs" del juego que tanto se están comentando??? ¿Puede ser por no tener el parche instalado?? ¿Me recomendarías desisntalarlo y volver a instalarlo u os pasa igual aun con el parche?? Es que si es así me lo ahorro, que con mi super conexión de 4 megas me cuesta un huevo bajarme juegos digitales la verdad...

De momento la historia me ha parecido que tiene buena pinta, y hay animaciones nuevas al escalar, trepar y descender que están bastante bien....iluminación en interiores espectacular....pero esos efectos que comento de la ropa de la gente al correr quedan bastante mal....no sé si es mi versión o pasa con todas...

Siendo digital el juego ya tendrás la última versión del mismo. Los fallos gráficos del juego son muchos y seguramente eso que comentas sean uno de esos fallos. Yo siendo tu, no me descargaria de nuevo el juego
Darkclon2005 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros, estoy con una duda que a ver si me podéis ayudar. Esta pasada madrugada empecé a probar el juego. A eso de las 0:01 porque es la versión digital que venía con el pack de la One más el Black Flag, Rayman y tal. El caso es que a mi no me saltó ningún parche de 900 megas.... :-? Se supone que está incluído ya en la versión digital o tendría que haberme saltado?? De momento lo poco que pude probar me pareció gráficamente espectacular...pero eso sí, al correr entre las calles parece como que la gente aparece y desaparece.... ¬_¬ ya no sé si es la gente o la ropa de la gente que hace como un efecto de parpadeo bastante cutre y molesto. ¿Son estos los famosos "glitches" y "bugs" del juego que tanto se están comentando??? ¿Puede ser por no tener el parche instalado?? ¿Me recomendarías desisntalarlo y volver a instalarlo u os pasa igual aun con el parche?? Es que si es así me lo ahorro, que con mi super conexión de 4 megas me cuesta un huevo bajarme juegos digitales la verdad...

Siendo digital el juego ya tendrás la última versión del mismo. Los fallos gráficos del juego son muchos y seguramente eso que comentas sean uno de esos fallos. Yo siendo tu, no me descargaria de nuevo el juego

Gracias por contestar compañero ;) Pues estaremos a la espera de que pongan el parche ese del que se habla para PC que debe mejorar bastantes cosas...Es una pena porque yo el framerate de momento no lo he visto tan mal como lo pintaban, pero esos efectos de aparecer y desaparecer cosas...buff....
Ayer jugué un rato y me ha sorprendido bastante técnicamente... me esperaba muchísimo menos después de los palos que se le está dando.

Esta tarde a seguir dándole!
El juego gráficamente tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo a mi me da la sensación que es 720p, no se si es porque le falta AA o por el LOD o por el filtro ese que lo difumina un poco que pierde nitidez.... la verdad es que da la sensación de que todos los otros juegos que van a 900p tienen más resolución que el Unity, por no hablar de los petardeos al más puro estilo Dead Rising 3. La verdad, es bastante claro que le faltaban unos mesecillos mas de desarrollo....
Joder pues no se el mio es digital y la primera vez no me ha saltado ningun parche y la segunda q lo he puesto me ha salido un mensaje de espera y adi lleva 10 minutos y no se mueve.

Vale he salido y vuelto entrar y ya va.
El mil es digital, me ocupa 38gb. Lo descargué antes de ayer en predescarga con lo que entiendo que no incluye el parche. Demomento no me ha saltado ninguna actualización.
Las animaciones de los rostros de lls personajes son muy buenas, los interiores tanto en detalles como iluminación asonbrosos, he tenido algunos errores en ropas de npc i tal pero nada grave. El problema son las bajadas de fps en algunos momentos, una pena.
Es de risa este juego, soy fan absoluto de esta saga y lo que han hecho no tiene nombre, menos mal que me ha costado 25€.
Vosotros podeis abrir los cofres dorados?? A mi me da problemas con los servidores de Uplay y no puedo abrirlos.

UN SALUDO
URTYK escribió:Es de risa este juego, soy fan absoluto de esta saga y lo que han hecho no tiene nombre, menos mal que me ha costado 25€.

totalmente deacuerdo, menos mal que nos ha salido mas barato a muchos por comaprtir cuenta porque vaya despropósito de juego ¬_¬ ¬_¬
Tha Sniper escribió:Ayer jugué un rato y me ha sorprendido bastante técnicamente... me esperaba muchísimo menos después de los palos que se le está dando.

No se si serán manías mías, a ver si alguien piensa lo mismo.

Lo jugué por primera vez el martes, y la verdad es que iba bastante mal (ya lo detallé en un post anterior), no obstante ayer me dio la impresión de funcionar bastante mejor (desconozco si por algún parche o algo, recordad que por defecto las One en modo sleep se actualizan ellas solitas sin intervención del usuario).

Lo comento porque igual también viene de ahí esa diferencia de criterios que comenta el compañero.

¿hay alguien mas que le parezca que ayer el juego funcionaba mejor o soy el único que tiene esa sensación?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lord_sanguinius escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer jugué un rato y me ha sorprendido bastante técnicamente... me esperaba muchísimo menos después de los palos que se le está dando.

No se si serán manías mías, a ver si alguien piensa lo mismo.

Lo jugué por primera vez el martes, y la verdad es que iba bastante mal (ya lo detallé en un post anterior), no obstante ayer me dio la impresión de funcionar bastante mejor (desconozco si por algún parche o algo, recordad que por defecto las One en modo sleep se actualizan ellas solitas sin intervención del usuario).

Lo comento porque igual también viene de ahí esa diferencia de criterios que comenta el compañero.

¿hay alguien mas que le parezca que ayer el juego funcionaba mejor o soy el único que tiene esa sensación?

Nada más ponerlo ayer me saltó un parche de 900mb.
Pada escribió:El juego gráficamente tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo a mi me da la sensación que es 720p, no se si es porque le falta AA o por el LOD o por el filtro ese que lo difumina un poco que pierde nitidez.... la verdad es que da la sensación de que todos los otros juegos que van a 900p tienen más resolución que el Unity, por no hablar de los petardeos al más puro estilo Dead Rising 3. La verdad, es bastante claro que le faltaban unos mesecillos mas de desarrollo....

Esto me acaba de matar de ser verdad.... pero no me dijisteis hace un par de días que se veía muy nítido?

Como tenga el nivel de borrosidad de ryse voy apañado.
Espero que alguien salga a la palestra a comentar esto pero de ser así es una putada y gorda.
Saludos compañeros, busco grupo #nosunimos para desbloquear los regalos de la promocion, por mp, gracias. :)
Un pequeño detalle. En anteriores entregas, creo que ha a partir del 2. Cuando caminabas entre la multitud el personaje hagia movimientos con las manos para apartar a la gente. En este se limita a andar chocando con ellos, en ese aspecto creo que ha perdido naturalidad o sensación de fluidez.
Os habéis fijado en ello?
ilergeta84 escribió:Un pequeño detalle. En anteriores entregas, creo que ha a partir del 2. Cuando caminabas entre la multitud el personaje hagia movimientos con las manos para apartar a la gente. En este se limita a andar chocando con ellos, en ese aspecto creo que ha perdido naturalidad o sensación de fluidez.

Eso es porque los anteriores asesinos eran más educados que Arno.
NucelarGen escribió:
Sergitos2 escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

[qmparto] [qmparto] Mejor reírse por que vamos..... Lamentable es poco.

Joer es que al final te acaba gustando y todo. Madre mía que panza a reír

Mira este

https://youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws

No paro de buscar vídeos en youtube [qmparto] [qmparto] .

Estoy por jugar al juego antes de que lo actualicen, con eso digo todo. Sería como jugar a dos juegos distintos XD ... Si lo arreglan, claro está.

Saludos
xranf escribió:
Pada escribió:El juego gráficamente tiene sus momentos buenos y malos, por ejemplo a mi me da la sensación que es 720p, no se si es porque le falta AA o por el LOD o por el filtro ese que lo difumina un poco que pierde nitidez.... la verdad es que da la sensación de que todos los otros juegos que van a 900p tienen más resolución que el Unity, por no hablar de los petardeos al más puro estilo Dead Rising 3. La verdad, es bastante claro que le faltaban unos mesecillos mas de desarrollo....

Esto me acaba de matar de ser verdad.... pero no me dijisteis hace un par de días que se veía muy nítido?

Como tenga el nivel de borrosidad de ryse voy apañado.
Espero que alguien salga a la palestra a comentar esto pero de ser así es una putada y gorda.

Yo hace un par de días no dije nada xD... de todas formas lo que precisamente leí por ahi es que se veía algo borroso y lo suscribo, no es que sea algo trágico pero si que mancha un poco los buenos gráficos en general y ambientación del juego.
Acabo de venir de carrefour. 45 euros con descuentos, y me han dado un vale de 10 euros para gtav o farcry 4. Me da igual que este no guste, me la suda, soy feliz jajaja
Buenas familia!

Llevo un tiempo ya siguiendo este foro y os quería hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Yo compré la Gold Edition de ACUnity en Colombia que me costo unos 60€ con un compi con el que comparto la consola, por tanto, 30€ cada uno por si alguien se lo quiere coger allí.
El tema es que este pack se supone que vienen 20 armas, 3 misiones adicionales y el juego este de china, lo único que he podido descargar hasta el momento es una mision y 2 armas... Alguien sabe si el resto de armas hay que espera a que se pueden descargar o hay alguna manera de descargar todo esto o alguien le ha pasado lo mismo?
Aclarar que en tienda online del menu del juego me pone pase de temporada comprado pero nada mas y todas estas armas que os digo en el menu xbox me pone no disponible...

Muchas gracias! [beer] [beer]
Me acaba de llegar la "peluco edition" de amazon:

Imagen

Imagen

Imagen

La caja es sosaina pero el reloj me gusta.
frowel escribió:buenas alguien sabe comon se consigen asesinos para la hermandad nomad de la app.

me dice que no tengo asesinos y no se como meterlos o conseguirlos

gracias

me cito aver si alguien ha conseguido jugar en la app con la hermandad nomad y pude explicar como lo a ha echo
Buenas, si compro un codigo de este juego de los que traen las consolas, le saldra al compañero con el que comparto cuenta?? gracias
ilergeta84 escribió:Un pequeño detalle. En anteriores entregas, creo que ha a partir del 2. Cuando caminabas entre la multitud el personaje hagia movimientos con las manos para apartar a la gente. En este se limita a andar chocando con ellos, en ese aspecto creo que ha perdido naturalidad o sensación de fluidez.

Si, es algo que echo muy en falta.

Por cierto, el que se haya pasado Watch Dogs le habrá sonado una frase del principio del juego que dice lo de "el pasado con solo pulsar un botón"
kolombo escribió:Me acaba de llegar la "peluco edition" de amazon:

Imagen

Imagen

Imagen

El reloj de Arno funciona o es de imitación?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abeis si los glitches en el parkout como que el personaje haya movimientos raros como de teletransporte cuando sube una escalera vertical, lo van a solucionar con un parche???
porque es lo mas me jode de esta saga, y practicamente todos los juegos de ubilol los sufren y NUNCA los han llegado a corregir con parches...

es lo que me molesta del juego y lo unico me he haria replantearme el esperar a jugar si lo solucionan con un parche, pero claro nunca lo han hecho y no se si en esta ocasion lo van a hacer...

que me recomendais??
Darkhe escribió:
iMrSquare escribió:Ya solo me queda media horita para jugar!!! jejeje [360º]

A jugar.... peraaaaa que te tienes que bajar un parche de casi 1 giga... que bajón, no? XD

Pues la verdad que nada de bajón encendí la consola y a jugar gran parte de la noche jejejje XD
LittleXexY escribió:Buenas familia!

Llevo un tiempo ya siguiendo este foro y os quería hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Yo compré la Gold Edition de ACUnity en Colombia que me costo unos 60€ con un compi con el que comparto la consola, por tanto, 30€ cada uno por si alguien se lo quiere coger allí.
El tema es que este pack se supone que vienen 20 armas, 3 misiones adicionales y el juego este de china, lo único que he podido descargar hasta el momento es una mision y 2 armas... Alguien sabe si el resto de armas hay que espera a que se pueden descargar o hay alguna manera de descargar todo esto o alguien le ha pasado lo mismo?
Aclarar que en tienda online del menu del juego me pone pase de temporada comprado pero nada mas y todas estas armas que os digo en el menu xbox me pone no disponible...

Muchas gracias! [beer] [beer]

Yo estoy igual que tu. Solo tengo esas dos armas y esa mision.
Nada de todas las demas armas, mas misiones y el juego en 2d ambientado en china.
Me imagino que nos pasara a todos.
kolombo escribió:Me acaba de llegar la "peluco edition" de amazon:

Imagen

Imagen

Imagen

El reloj está guapo [babas] y la caja a simple vista no se ve tan mal. Saludos
Alguien sabe cuando se puede jugar online? Que es a partir de que te haces asesino? En el menú principal no he visto nada de online cooperativo ni nada por lo que he deducido que tiene que ser cuando consigas el traje de asesino. Gracias.
otaku-girl escribió:Alguien sabe cuando se puede jugar online? Que es a partir de que te haces asesino? En el menú principal no he visto nada de online cooperativo ni nada por lo que he deducido que tiene que ser cuando consigas el traje de asesino. Gracias.

Efectivamente, asi es.
huesin escribió:
otaku-girl escribió:Alguien sabe cuando se puede jugar online? Que es a partir de que te haces asesino? En el menú principal no he visto nada de online cooperativo ni nada por lo que he deducido que tiene que ser cuando consigas el traje de asesino. Gracias.

Efectivamente, asi es.

Gracias. Pues toca viciarme un poco más.
labor escribió:abeis si los glitches en el parkout como que el personaje haya movimientos raros como de teletransporte cuando sube una escalera vertical, lo van a solucionar con un parche???
porque es lo mas me jode de esta saga, y practicamente todos los juegos de ubilol los sufren y NUNCA los han llegado a corregir con parches...

es lo que me molesta del juego y lo unico me he haria replantearme el esperar a jugar si lo solucionan con un parche, pero claro nunca lo han hecho y no se si en esta ocasion lo van a hacer...

que me recomendais??

Yo creo que tu mismo te respondes [carcajad] la esperanza no se pierde pero.........
A mi cada vez me divierte más, me encantan los Assassin´s, tienen una ambientación y nivel de detalle histórico que no se ve en ningún otro juego.
Yo lo estoy pasando muy bien. He jugado ya varios misiones en co-op tanto de la hermandad como los robos (heist) y es divertido y no he notado lag. Me mola que puedes personalizar el personaje según tu estilo, ahora mismo llevo una espada bastarda con mejoras en Sigilo y Melee y de momento muy divertido. Y a ver si desbloqueo mas cosas con lo de Initiate y el app para el teléfono.
Pregunte hace unas paginas y nadie me contesto, lo intento de nuevo ¿Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para desbloquear el traje de connor...?

Gracias!!!
IRosado escribió:Pregunte hace unas paginas y nadie me contesto, lo intento de nuevo ¿Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para desbloquear el traje de connor...?

Gracias!!!

Yo encontré en traje de Eduard en un cofre. Supongo que los demás también.
neth1983a escribió:
IRosado escribió:Pregunte hace unas paginas y nadie me contesto, lo intento de nuevo ¿Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para desbloquear el traje de connor...?

Gracias!!!

Yo creo que se desbloquea conectando el Assassin's Creeed Initiate luego encontrarlo en un cofre, de color dorado en el mapa. Yo también conseguí el de Edward de esa forma.
El juego está bastante bien, no soy mucho de assasins pero bueno, a caído en compartido. Lo malo es el tremendo prólogo.. Largo de narices (1 hora y algo) y hasta que no lo acabas no puedes hacer lo mejor que tiene este juego.

Asesinar.
alguien me puede decir como c*** se empieza una partida nueva???? es que solo me deja cargar mi partida antigua!!
Bcloud87 escribió:
neth1983a escribió:

Gracias!!!

Yo creo que se desbloquea conectando el Assassin's Creeed Initiate luego encontrarlo en un cofre, de color dorado en el mapa. Yo también conseguí el de Edward de esa forma.

Vale muchas gracias por la respuesta!!!
habiendolo jugado una hora, puedo confirma que el apartado tecnico del juego es mas que lamentable...

precisamente la tasa de fps en ONE es bastante estable durante el juego HASTA que llega una cinematica, y esta baja a 10 fps por lo menos... o al menos da esa sensacion de lo lento que va!!!

el popping... si, es tan exagerado como dicen! se nota hasta en ciertas cinematicas, peatones que aparecen a centimetros tuyo y ropas y texturas que se van cargando a medida que pasas cerca

lamentable, la verdad!! una vez mas, mi amor por la saga y mi impaciencia han hecho que vuelva a malgastar el dinero en un juego de ubilol

PD: alguien me puede decir por favor como puedo empezar una nueva partida??? solo me dejar cargarla
Joer la que le esta cayendo al juego. La verdad que posiblemente era el juego que más ganas tenía para estos meses aunque no tenía pensado pillarlo de salida (Con el HALO tengo bastante en unas semanas).

La duda que tengo y no veo resuelta por ningún lado es como es de fluido el juego en comparación con assassins anteriores. Por ejemplo AC3 lo ponían verde en cuanto a framerate en muchas zonas y yo lo jugué sin ningún problema y en ningún momento me molestaron esas supuestas caídas.

Por otro lado de los bugs no se que esperar porque he jugado a muchos juegos que supuestamente son sacos de bugs (Skyrim, Toda la saga de AC..) y los pocos que he tenido no me han supuesto dejar de disfrutar de ningún juego (Bugs los llevo viendo desde mi spectrum 48k).

Un saludo
Fallout new Vegas, ese si que tenía bugs de joderte la partida.
una pregunta estoy en la pagina de http://acinitiates.com y no me reconoce como que e jugado a ningún asassin, pone vincula tus juegos en la pagina de uplay, el caso es que en uplay si que me salen todos los juegos y etsadisticas, tiene que ver con los servidores que andan chungos? alguien a conseguido que le reconozca los juegos anteriores?

saludos y gracias
alguien sabe como va el tema de los cofres azules y amarillos? :s algo de nomad o nose que jajajaj estoy mas liao que la pata de un romano [uzi]
Leyendo un poco aún nadie ha dicho nada de la campaña coop a 4 jugadores... Tiene o son solo misiones?
2279 respuestas