[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

por 32€ (16 cada uno porque comparto), merece la pena el juego?

Píllalo ya antes de que se acabe el stock, que 16 pavos es una ganga. Yo lo pillé ayer y encantado, lo comparto con mi mejor amigo también.
Adriantu escribió:
por 32€ (16 cada uno porque comparto), merece la pena el juego?

Píllalo ya antes de que se acabe el stock, que 16 pavos es una ganga. Yo lo pillé ayer y encantado, lo comparto con mi mejor amigo también.

ok. en que store es mejor canjearlo?

bueno total ene spaña sale mañana dia 13 , no? lo mismo da

cuantos gb son?

cuantos gb son?

Son 38Gb creo recordar. Yo cometí el error de canjearlo en la Store española y claro, a esperar hasta que se active [+risas]
Hazlo en la de USA por ejemplo que ya comentaron más arriba que ahí ya estaba funcionando perfectamente.
buenas alguien sabe comon se consigen asesinos para la hermandad nomad de la app.

me dice que no tengo asesinos y no se como meterlos o conseguirlos

gracias
Adriantu escribió:

cuantos gb son?

Son 38Gb creo recordar. Yo cometí el error de canjearlo en la Store española y claro, a esperar hasta que se active [+risas]
Hazlo en la de USA por ejemplo que ya comentaron más arriba que ahí ya estaba funcionando perfectamente.

no tengo cuenta ni direccion en usa, simplemente entrando en la web xbox.com y poniendo US-En suficiente?

sino ya en la española, tengo ms juegos que probar y ademas hay que bajar casi 40gb que tarda toda la noche
pues visto lo visto, yo creo que ni por 32 euros aunque comparta XD
CISKO escribió:pues visto lo visto, yo creo que ni por 32 euros aunque comparta XD

pero como sois tan haters y tiquismiquis

por 16€ cada uno....
en india sale hoy o a las 7 de la mañana?
Vengo mosqueado de carrefour. Todavia no tienen el juego en tienda, y sale mañana, mal me huele teniendo en cuenta que el halo todavía ni está en la estantería. Eso si, el call of truño desde el dia 3 está expuesto... a ver si me lo dan mañana sino cancelo reserva
huesin escribió:en india sale hoy o a las 7 de la mañana?

Si miras la hora actual debería de poder dejar jugar de aquí a 8 minutos.
oscar_fv escribió:Vengo mosqueado de carrefour. Todavia no tienen el juego en tienda, y sale mañana, mal me huele teniendo en cuenta que el halo todavía ni está en la estantería. Eso si, el call of truño desde el dia 3 está expuesto... a ver si me lo dan mañana sino cancelo reserva

Carrefour es una puta lotería con los juegos. Los tres casos más recientes en mi experiencia:

-Sombras de Mordor: Salía un viernes, fui el sábado a por él y no lo habían traído, que fuera el martes siguiente
-Sunset Overdrive: lo tenían el almacén desde el lunes, el jueves fui a ver si me lo daban y que no, que si no estaba expuesto es porque no lo podían vender. Fui el viernes, seguía sin exponer y tuve que esperar 30 minutos para que me lo buscaran en el almacen.
-Halo MCC: Fui el viernes (salía el martes) y me confirmaron que lo tenían, casi me lo saca el tio pero se dio cuenta de la fecha a final. Fui el lunes, dije que tenía reserva y me lo sacó la chica sin problema. Hoy miércoles, un día después de su lanzamiento, sigue sin estar expuesto...
enfin... juego comprado desde india, y pirfin llega la hora, voy a jugarlo y se me desinstala el juego, ya me paso lo mismo con el call of duty y con el sunset, estoy harto macho de esta consola... tengo 1 mega de internet como para que me desinstale los juegos...
Jsk77 escribió:
oscar_fv escribió:Vengo mosqueado de carrefour. Todavia no tienen el juego en tienda, y sale mañana, mal me huele teniendo en cuenta que el halo todavía ni está en la estantería. Eso si, el call of truño desde el dia 3 está expuesto... a ver si me lo dan mañana sino cancelo reserva

Carrefour es una puta lotería con los juegos. Los tres casos más recientes en mi experiencia:

-Sombras de Mordor: Salía un viernes, fui el sábado a por él y no lo habían traído, que fuera el martes siguiente
-Sunset Overdrive: lo tenían el almacén desde el lunes, el jueves fui a ver si me lo daban y que no, que si no estaba expuesto es porque no lo podían vender. Fui el viernes, seguía sin exponer y tuve que esperar 30 minutos para que me lo buscaran en el almacen.
-Halo MCC: Fui el viernes (salía el martes) y me confirmaron que lo tenían, casi me lo saca el tio pero se dio cuenta de la fecha a final. Fui el lunes, dije que tenía reserva y me lo sacó la chica sin problema. Hoy miércoles, un día después de su lanzamiento, sigue sin estar expuesto...

Exacto!! pues a ver con que me sorprenden mañana, pero lo tengo claro, si no lo tengo el dia de salida, devuelvo la tarjetita y ya lo pillaré en otro sitio
Podria pasar por un juego de 360, pero de los primeros, a la altura del PDZ.
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

[qmparto] [qmparto] Mejor reírse por que vamos..... Lamentable es poco.
MultiAmrasEsp escribió:enfin... juego comprado desde india, y pirfin llega la hora, voy a jugarlo y se me desinstala el juego, ya me paso lo mismo con el call of duty y con el sunset, estoy harto macho de esta consola... tengo 1 mega de internet como para que me desinstale los juegos...

Yo creo que he visto todas las configuraciones de lugar de compra, bazar de descarga y bazar donde se libera la pre-carga, y pasa a algunos y a otros no.

Pero tengo interés en probar ésta, como ejemplo cojo Usa:
Comprar en bazar Usa, bajarlo entero de Bazar Usa y cuando esté disponible ya el juego, encender la xbox con la región Usa puesta anteriormente, a ver qué pasa.
Me pregunto ésto, porque los que compran y descargan en España no les he escuchado quejarse.El problema viene dado por los cambios de bazares en los pasos.
Luego lo que puede pasar es que la copia del juego de Usa en éste ejemplo, venga en latino o inglés, así que tocaría descargar otra vez aún así.
Sergitos2 escribió:
NucelarGen escribió:https://youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

[qmparto] [qmparto] Mejor reírse por que vamos..... Lamentable es poco.

Joer es que al final te acaba gustando y todo. Madre mía que panza a reír

Mira este

https://youtube.com/watch?v=hhl5yjMY0Ws
Sencillamente brutal [plas] [plas]

Grande Ubi.
No se pero mi teoría es que le puede pasar a los que empiezan a descargar en un bazar cancelan la descarga y se pasan a otro bazar y continúan la descarga sin borrar la descarga anterior. No se si será asi me gustaría que respondieran algunos afectados si es su caso...
Mis primeras impresiones:

-Primero, esta claro que han querido abarcar demasiado y han tenido fallos.
-Segundo, pese a ese problema el juego se puede jugar bastante bien.
-Tercero, es sencillamente brutal, lo que han conseguido, siendo un sanbox, no tiene nombre, es increible, el detalle es abrumador.
- Cuarto, el juego el problema que tiene es que ha salido pronto, le faltan unos meses de depuración.
-Quinto, sigo después con mas impresiones.

P.D: Si eres fan de la saga no lo dejes pasar por los comentarios que leas. No te vas a arrepentir.
pues yo despues de unas 3 horas y pico de juego cambio mis impresiones.

graficamente es un juego brutal, sobretodo la ciudad, rebosa vida y encanto por todos sitios. Ver notredame no tiene precio, parece real.
Despues los npcs dan una vida alucinante a la ciudad
La historia, sin ser la mejor jamas contada me parece bastante buena y acorde a los anteriores assassins

Tiene bugs si (aunque yo solo he visto el de aparicion repentina de npcs o cambio de estos) pero esto se puede solucionar perfectamente con parches. Y todos los juegos tienen bugs, aunque a estas alturas esto no quita que deberian pulir mas los juegos antes de salir.

Y el tema framerate, ayer me queje bastante despues de leer lo que decian mucha gente, pero ni mucho menos, yo lo juego en xbox one y apenas he visto caidas, ni estando repleto de gente ni nada. Algun tironcillo puntual leve es posible, pero de ahi a decir que es injugable sinceramente....

Resumiendo, para mi es un gran juego, un assassins que rebosa vida y que cualquier fan de la saga y/o del genero no deberia perderse. Mi nota un 8.5. Si arreglan los bugs y mejoran framerate (aunque repito que a mi no me petardea apenas), esa nota se convertiria en un 8.9

Es un juega que dara diversion para semanas y hay mil cosas por hacer.
Según DF las caídas notables son en PS4 y menos notorias en One, de ahí que los que jugamos en One (llevo ya 6 horas) no lo notemos tanto.

Soy fan de la saga y debo decir que es un juegazo.
NucelarGen escribió:Yo también soy fan

Imagen

Jajajajajaja NOTABLE...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me pone enviado en la web del fnac!!! Mañana en mis manos!!!! :) que ganas joder!
NucelarGen escribió:Yo también soy fan

Imagen

brutal XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jonnyperez escribió:pues yo despues de unas 3 horas y pico de juego cambio mis impresiones.

graficamente es un juego brutal, sobretodo la ciudad, rebosa vida y encanto por todos sitios. Ver notredame no tiene precio, parece real.
La historia, sin ser la mejor jamas contada me parece bastante buena y acorde a los anteriores assassins

Tiene bugs si (aunque yo solo he visto el de aparicion repentina de npcs o cambio de estos) pero esto se puede solucionar perfectamente con parches. Y todos los juegos tienen bugs, aunque a estas alturas esto no quita que deberian pulir mas los juegos antes de salir.

Y el tema framerate, ayer me queje bastante despues de leer lo que decian mucha gente, pero ni mucho menos, yo lo juego en xbox one y apenas he visto caidas, ni estando repleto de gente ni nada. Algun tironcillo puntual leve es posible, pero de ahi a decir que es injugable sinceramente....

Resumiendo, para mi es un gran juego, un assassins que rebosa vida y que cualquier fan de la saga y/o del genero no deberia perderse. Mi nota un 8.5. Si arreglan los bugs y mejoran framerate (aunque repito que a mi no me petardea apenas), esa nota se convertiria en un 8.9

tiene peores bugs que el skyrim en su momento, por ejemplo?? porque es curioso... con el aborto tecnico que fue el skyrim (principalmente en consola) nadie le dio la caña que esta recibiendo este... un juego con carga de texturas tardias exagerada, con misiones secundarias que no podias acabar porque estaban bugeadas, cantidad de bugs graficos para dar y regalar, con parche para arreglar estos bugs que para colmo introdujo nuevos como el vuelo michael jackson de los dragones o hechizos bugueados que no hacian su efecto... y todo el mundo, poniendolo por las nubes, que si juego de la generacion, GOTY, etc... y estos bugs eran por que el juego era muy grande por dios!!
sin embargo, en este, que, aunque el aspecto tecnico tambien da pena, por lo que leo no lo considero realmente injugable y aberrante como si lo fue el skyrim, y lo poneis de puta basura para arriba

mira que no defiendo al juego, y menos a la compañia, de hecho no le puedo tener mas asco a ubilol, de hecho yo tengo cancelada mi reserva... pero con este juego no he visto mayor cantidad de bilis y de odio en mi vida!!
se ve que el watch dogs ha hecho mucho daño y provocado que la comunidad haters crezca de manera exagerada!

PD: el juego lo he cancelado gracias a vosotros.
PD 2: dejad algo de bilis para far cry 4 ;)

PD:
labor escribió:
Jonnyperez escribió:pues yo despues de unas 3 horas y pico de juego cambio mis impresiones.

tiene peores bugs que el skyrim en su momento, por ejemplo?? porque es curioso... con el aborto tecnico que fue el skyrim (principalmente en consola) nadie le dio la caña que esta recibiendo este... un juego con carga de texturas tardias exagerada, con misiones secundarias que no podias acabar porque estaban bugeadas, cantidad de bugs graficos para dar y regalar, con parche para arreglar estos bugs que para colmo introdujo nuevos como el vuelo michael jackson de los dragones o hechizos bugueados que no hacian su efecto... y todo el mundo, poniendolo por las nubes, que si juego de la generacion, GOTY, etc... y estos bugs eran por que el juego era muy grande por dios!!
sin embargo, en este, que, aunque el aspecto tecnico tambien da pena, por lo que leo no lo considero realmente injugable y aberrante como si lo fue el skyrim, y lo poneis de puta basura para arriba

mira que no defiendo al juego, y menos a la compañia, de hecho no le puedo tener mas asco a ubilol, de hecho yo tengo cancelada mi reserva... pero con este juego no he visto mayor cantidad de bilis y de odio en mi vida!!
se ve que el watch dogs ha hecho mucho daño y provocado que la comunidad haters crezca de manera exagerada!

PD:

yo en 3 horas y pico de juego no he encontrado ningun bug de esos que salen en la red, que no olvidemos que todo son recopilaciones y claro, parece que pasen a todas horas, pero yo no he visto ninguno. Salvo el tema de los npcs que aparecen alguno de vez en cuando o en multidudes, los de lejos cambian (una mujer se convierte en hombre por ejemplo), pero no todos, alguno puntual cambia.
Graficamente repito, es una joya, la ciudad de Paris esta viva y es brutal graficamente con unos efectos de luz enbriagadores.
Los npcs logicamente no estan a la misma altura, lo que no quita que esten bien.

Despues el tema bilis por esto, yo creo que gran parte vienen de la parte de ususarios de ps4, ya que al decir en una entrevista que el juego salia en ambas a 900p para no entrar en polemicas, ya todos dijeron que era culpa de One, que si One no puede pero ps4 si.... bla bla bla. Al final resulta que la que tiene mejor framerate es la de One, otro punto que enciende al colectivo troll del otro bando que como siempre si su consola no es la que la tiene mas grande se convierten en zombis que solo saben atacar y atacar.

La gente que cancela el juego por comentarios de la red y demas, no sabeis el juegazo que os perdereis. Los bugs se arreglan, y como he dicho son muchos menos de los que parecen. Y graficamente es sublimes, especialmente la ciudad y la iluminacion. 360 o ps3 no podrian con el ni con queroseno, esto es algo seguro. Es un juego next gen de inicio a fin, lo que no quita que podria mejorar.

Eres fan de la saga, no seas tonto y pillalo, lo disfrutaras.
Jonnyperez escribió:
labor escribió:

visualmente es una maravilla, tanto interiores como exteriores.

PD:

yo en 3 horas y pico de juego no he encontrado ningun bug de esos que salen en la red, que no olvidemos que todo son recopilaciones y claro, parece que pasen a todas horas, pero yo no he visto ninguno. Salvo el tema de los npcs que aparecen alguno de vez en cuando o en multidudes, los de lejos cambian (una mujer se convierte en hombre por ejemplo), pero no todos, alguno puntual cambia.
Graficamente repito, es una joya, la ciudad de Paris esta viva y es brutal graficamente con unos efectos de luz enbriagadores.
Los npcs logicamente no estan a la misma altura, lo que no quita que esten bien.

Despues el tema bilis por esto, yo creo que gran parte vienen de la parte de ususarios de ps4, ya que al decir en una entrevista que el juego salia en ambas a 900p para no entrar en polemicas, ya todos dijeron que era culpa de One, que si One no puede pero ps4 si.... bla bla bla. Al final resulta que la que tiene mejor framerate es la de One, otro punto que enciende al colectivo troll del otro bando que como siempre si su consola no es la que la tiene mas grande se convierten en zombis que solo saben atacar y atacar.

La gente que cancela el juego por comentarios de la red y demas, no sabeis el juegazo que os perdereis. Los bugs se arreglan, y como he dicho son muchos menos de los que parecen. Y graficamente es sublimes, especialmente la ciudad y la iluminacion. 360 o ps3 no podrian con el ni con queroseno, esto es algo seguro. Es un juego next gen de inicio a fin, lo que no quita que podria mejorar.

Eres fan de la saga, no seas tonto y pillalo, lo disfrutaras.
Probablemente la mecánica sea como los anteriores (no lo he probado aún), pero un AC siempre te cuenta una historia interesante y un mundo bestial para explorar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran juego pero se han pasado con el nivel de dificultad. Entrar y contemplar los interiores de los edificios perfectamente detallados es un espectáculo.
nokeer escribió:Probablemente la mecánica sea como los anteriores (no lo he probado aún), pero un AC siempre te cuenta una historia interesante y un mundo bestial para explorar.

ha variado, ahora las misiones de asesinato principales tienen ciertos condicionantes que de llevarlos a cabo o no hacen variar la mision
Petardea demasiado joder menudas caidas, el juego parece genial pero peta demasiado como para que sea comodo jugarlo
nokeer escribió:Probablemente la mecánica sea como los anteriores (no lo he probado aún), pero un AC siempre te cuenta una historia interesante y un mundo bestial para explorar.

En este parece que hay 2 historias potentes, una de asesinos/templarios, y otra de la revolución francesa.

Eso si Amancio no estaba vendiendo humo, como con lo del presente, que decia que algo nuevo, y es que casi no hay !!! [+risas] [carcajad]
Alguien me puede explicar que hay que hacer exactamente para desbloquear el traje de conor...
Ya solo me queda media horita para jugar!!! jejeje [360º]
iMrSquare escribió:Ya solo me queda media horita para jugar!!! jejeje [360º]

A jugar.... peraaaaa que te tienes que bajar un parche de casi 1 giga... que bajón, no? XD
Darkhe escribió:
iMrSquare escribió:Ya solo me queda media horita para jugar!!! jejeje [360º]

A jugar.... peraaaaa que te tienes que bajar un parche de casi 1 giga... que bajón, no? XD

Imagen

edito :
Acaban de poner mas codigos en gamedealdaily de AC unity, por si ha alguien le interesa, sale a 32 e ( digital ) .....
No entiendo como se han cebado con este juego, a mi me esta pareciendo brutal, han mejorado muchas mecánicas que hacían falta, para mi es un juego de 8 por el tema de bugs y fallos, si no le daría un 9.
neth1983a escribió:No entiendo como se han cebado con este juego, a mi me esta pareciendo brutal, han mejorado muchas mecánicas que hacían falta, para mi es un juego de 8 por el tema de bugs y fallos, si no le daría un 9.

La paridad, que ha escocido más de la cuenta.
Yo llevo jugando más de 1 hora y lo único destacable para mal es lo que ya habían reportado otros de popping y cambio repentino de sexo de algún ciudadano, aparte de que en alguna cinemática cae algo los frames pero muy poca cosa. El ambiente es una pasada y en general me está gustando muchísimo, merece la pena los 16€ que costó (compartido, claro).

Ah, según le di a jugar, apareció el mensaje de descarga de parche, pero de repente desapareció y no bajó nada más. Voy a probar apagando y encendiendo la consola a ver si así aparece, sino, uyuyuy.
Tambien me fallo la misión de las cabezas
he ido por la primera donde en un patio hay muchas, he empezado a buscarlas y me han matado. He ido por mientras a por las siguientes y al robar a 2 tipos,supuse les robe alguna llave donde escondieron las cabezas, he dicho ya esta bien. Pues vuelvo al patio ahora si robó la cabeza y al terminar veo q solo tengo una cabeza y no me sale nada mas indicado en el mapa XD. Al final he ido ha hacer otras misiones y volver luego a ver que puede ser xD
extreme87r está baneado por "Troll"
soyun escribió:
neth1983a escribió:No entiendo como se han cebado con este juego, a mi me esta pareciendo brutal, han mejorado muchas mecánicas que hacían falta, para mi es un juego de 8 por el tema de bugs y fallos, si no le daría un 9.

La paridad, que ha escocido más de la cuenta.

Y mucho que ha escocido, he ido al hilo de sony para ver donde se escondian los fanboys y ya han saltado unos cuantos. Un juegazo con algun que otro fallo! Con ganas de llegar a casa para seguir dandole.
Esta claro que es un juegazo pero parece que lo han sacado con prisas, con unos meses mas de desarrollo hubiera quedado de 10, espero que saquen otro parche para corregir cosas y lleguen a pulirlo del todo.

Por cierto agregadme los que querais para echarnos unos coop. [oki]
Creo que hoy día, desgraciadamente, con empresas como Ubisoft, debemos hacernos a la idea de que somos nosotros los verdaderos beta testers. (Esperemos que con Far Cry 4 se porten).
xcrstnx escribió:Tambien me fallo la misión de las cabezas
he ido por la primera donde en un patio hay muchas, he empezado a buscarlas y me han matado. He ido por mientras a por las siguientes y al robar a 2 tipos,supuse les robe alguna llave donde escondieron las cabezas, he dicho ya esta bien. Pues vuelvo al patio ahora si robó la cabeza y al terminar veo q solo tengo una cabeza y no me sale nada mas indicado en el mapa XD. Al final he ido ha hacer otras misiones y volver luego a ver que puede ser xD

que no es por nada, pero en la primera zona, no todas las bolsas tienen cabezas, en algunas al registrarlas pone bolsa equivocada, luego si, robas una llave y tienes que buscar dos cofres donde estan las cabezas que faltan, resumiendo, que lo mismo mas que bug es que has manqueado un poquillo, y es comprensible, yo pensaba, pero si las robo y no me cuentan, hasta que al registrar una bolsa me fije bien en el cartelito que puede pasar desapercibido con mucha facilidad, asi que culpa tuya tuya, no es
extreme87r escribió:Y mucho que ha escocido, he ido al hilo de sony para ver donde se escondian los fanboys y ya han saltado unos cuantos. Un juegazo con algun que otro fallo! Con ganas de llegar a casa para seguir dandole.

Se cree el ladron que todos son de su condicion. [poraki]
Ya me diras tu que necesidad habia aparte de flamear.
extreme87r está baneado por "Troll"
Abismo escribió:
extreme87r escribió:Y mucho que ha escocido, he ido al hilo de sony para ver donde se escondian los fanboys y ya han saltado unos cuantos. Un juegazo con algun que otro fallo! Con ganas de llegar a casa para seguir dandole.

Se cree el ladron que todos son de su condicion. [poraki]
Ya me diras tu que necesidad habia aparte de flamear.

Leete el hilo y todas mis intervenciones, solo estaba engrandeciendo la caricatura que llevaba ese hilo. Le di una vuelta de oja para que viesen el retrato mismo que le estaban dando al hilo y al juego. Me puse a ser uno de ellos y asi han cambiado las cosas desde que se vieron retratados (todos los siguientes mensajes hablaban del juego y de la esencia y disfrute que es jugar y no de maletines). Y perdoneme caballero, ya no se disfruta a los juegos... Esa el la conclusion que saco. Aunque se que aun queda gente como muchos que aun amamos a los juegos por encima de sus numeros, fps, notas, definicion, etc
2279 respuestas