labor escribió:Jonnyperez escribió:pues yo despues de unas 3 horas y pico de juego cambio mis impresiones.
graficamente es un juego brutal, sobretodo la ciudad, rebosa vida y encanto por todos sitios. Ver notredame no tiene precio, parece real.
Despues los npcs dan una vida alucinante a la ciudad
La historia, sin ser la mejor jamas contada me parece bastante buena y acorde a los anteriores assassins
Tiene bugs si (aunque yo solo he visto el de aparicion repentina de npcs o cambio de estos) pero esto se puede solucionar perfectamente con parches. Y todos los juegos tienen bugs, aunque a estas alturas esto no quita que deberian pulir mas los juegos antes de salir.
visualmente es una maravilla, tanto interiores como exteriores.
Y el tema framerate, ayer me queje bastante despues de leer lo que decian mucha gente, pero ni mucho menos, yo lo juego en xbox one y apenas he visto caidas, ni estando repleto de gente ni nada. Algun tironcillo puntual leve es posible, pero de ahi a decir que es injugable sinceramente....
Resumiendo, para mi es un gran juego, un assassins que rebosa vida y que cualquier fan de la saga y/o del genero no deberia perderse. Mi nota un 8.5. Si arreglan los bugs y mejoran framerate (aunque repito que a mi no me petardea apenas), esa nota se convertiria en un 8.9
Es un juega que dara diversion para semanas y hay mil cosas por hacer.
tiene peores bugs que el skyrim en su momento, por ejemplo?? porque es curioso... con el aborto tecnico que fue el skyrim (principalmente en consola) nadie le dio la caña que esta recibiendo este... un juego con carga de texturas tardias exagerada, con misiones secundarias que no podias acabar porque estaban bugeadas, cantidad de bugs graficos para dar y regalar, con parche para arreglar estos bugs que para colmo introdujo nuevos como el vuelo michael jackson de los dragones o hechizos bugueados que no hacian su efecto... y todo el mundo, poniendolo por las nubes, que si juego de la generacion, GOTY, etc... y estos bugs eran por que el juego era muy grande por dios!!
sin embargo, en este, que, aunque el aspecto tecnico tambien da pena, por lo que leo no lo considero realmente injugable y aberrante como si lo fue el skyrim, y lo poneis de puta basura para arriba
mira que no defiendo al juego, y menos a la compañia, de hecho no le puedo tener mas asco a ubilol, de hecho yo tengo cancelada mi reserva... pero con este juego no he visto mayor cantidad de bilis y de odio en mi vida!!
se ve que el watch dogs ha hecho mucho daño y provocado que la comunidad haters crezca de manera exagerada!
PD: el juego lo he cancelado gracias a vosotros.
PD 2: dejad algo de bilis para far cry 4
PD: