[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

oscar_fv escribió:
Claro que te lo vende, pero no te dan el pc que está tirando de él en el video.

Me refiero a la ambientación. Aun asi eso ya lo he visto correr en una consola, minuto 3:00 has visto el video o solo has leido en la web que era de pc? porque no me refiero a la calidad grafica precisamente, la sincronizacion con la ciudad toda impresionante, eso se ve en pc y consolas por igual

Ya, pero yo he flipao con el video, cuando he visto que es de pc... menudo bajón.
Luego puede ser que vayas por las calles esas ambientadas, y vaya a trompicones en One, entonces que ambienten menos y optimizen más.
angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.

Es su forma de engañarse al no ver la potencia prometida. Porque no hay maletines ni nada. El juego va de pena y punto.
Pero vamos que va de pena en ambas consolas. Es una verguenza
Soulblad3 escribió:
oscar_fv escribió:
Claro que te lo vende, pero no te dan el pc que está tirando de él en el video.

Me refiero a la ambientación. Aun asi eso ya lo he visto correr en una consola, minuto 3:00 has visto el video o solo has leido en la web que era de pc? porque no me refiero a la calidad grafica precisamente, la sincronizacion con la ciudad toda impresionante, eso se ve en pc y consolas por igual

Ya, pero yo he flipao con el video, cuando he visto que es de pc... menudo bajón.
Luego puede ser que vayas por las calles esas ambientadas, y vaya a trompicones en One, entonces que ambienten menos y optimizen más.

Mira esto es en ps4, perdon por la plataforma pero es para comparar un poco. La calidad grafica y tal será diferente, pero fijate, el tamaño de la ciudad es impresionante igualmente, y la ambientacion una pasada. Necesita optimizacion? si, pero una cosa no quita la otra

https://www.youtube.com/watch?v=bxUcyKsse1Q
El juego esta recibiendo de todos los lados,ya e estado mirando videos y da una imagen de Ubi lamentable.Mala optimizacion,bugs por todos los lados.Dista mucho de un juego bien hecho o acabado.
Seguramente me lo comprare mas adelante ya que siempre me gustaron(algunos mas que otros)pero me ahorrare las chapuzas del principio y quien sabe si mas adelante,terminan un juego mediante parches del cual no le quita para ser realmente una chapuza.

Entre este y el Watch Dogs Ubi esta cayendo en picado,espero que el Far Cry4 este bien hecho y pulido ya que seria la puntilla final por mi parte
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.

Es su forma de engañarse al no ver la potencia prometida. Porque no hay maletines ni nada. El juego va de pena y punto.
Pero vamos que va de pena en ambas consolas. Es una verguenza

+1, se leen muchas tonterías de maletines cuando la única culpable es Ubisoft por sacar el juego antes de pulirlo como deberían.
Es una puta vergüenza, así de claro. En ordenadores que deberían moverlo sin despeinarse va como el culo y en consolas ídem. Yo estaba dudando si pillarlo para one o pc (tengo un pc nuevo y muevo todo a tope sin problemas) pero me estoy planteando comprarlo sinceramente...
alguien ha comprado el pase de temporada del bazar de brasil y le funciona bien?
Yo tengo el juego usa y he comprado el pase de temporada en brasil y nada.

Saludos.
comparativa xone vs ps4 de assasins creed unity....

http://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
jjuioij escribió:
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta tengo el juego version USA y he comprado el pase de temporada en Brasil, no logro bajar el pase de temporada me pone comprado pero no me aparece en administrador de juego etc.. solo se me ha descargado una espada,¿alguien que ha comprado el pase de temporada en Brasil le pasa?

Saludos.

Pues yo. El juego no me acuerdo en que bazar lo compre pero el pass en brasil.
Y si, me pasa como a ti. Aparecen el juego, una espada un martillo y una misión.
Vamos eso no es el pase. Pero luego en la store pone administrar cuado pones el pase.
Esperare a que se active el juego y ya veremos.

Si yo igual a mi solo una espada, en teoría el pase de temporada en españa se activa hoy pero veo que sigue igual, en usa yo ya tengo el juego activado y puedo jugar así que no se, te agradecería si encuentras una solución me lo comentes, yo háre lo mismo.

Saludos.
DEAHT escribió:comparativa xone vs ps4 de assasins creed unity....

Se ha puesto hace 2 páginas ;) y ya se está discutiendo bastante en multiplataforma [qmparto]
oscar_fv escribió:He oido que da muchos fallos el juego, os funciona bien? yo estoy esperando hasta el jueves nada jeje y graficamente no es la repera, pero a mi la ambientacion es lo que me llama

Funcionar funciona bien, y es perfectamente disfrutable.

El problema es que algunos bugs y problemas de rendimiento (no esperes que esos 30 fps sean constantes) hacen que el conjunto se vea algo "cutre".

Los graficos cumplen de sobra y la ambientación es sublime.

No obstante es cierto que mas allá de las mejoras en el gameplay, en primera instancia el juego da la impresión de ser mas limitado. Quiero decir que viniendo del black flag, con todo ese caribe por explorar, el parís de este título se me está haciendo pequeño y repetitivo (algo así como a muchos nos pasó con el GTA 4 viniendo del San Andreas). No obstante también debo decir que no se si después la cosa adquiere mayor variedad.

PD: a los que culpan a Microsoft de los problemas de su propia consola, ni agua.
lord_sanguinius escribió:
oscar_fv escribió:He oido que da muchos fallos el juego, os funciona bien? yo estoy esperando hasta el jueves nada jeje y graficamente no es la repera, pero a mi la ambientacion es lo que me llama

Funcionar funciona bien, y es perfectamente disfrutable.

El problema es que algunos bugs y problemas de rendimiento (no esperes que esos 30 fps sean constantes) hacen que el conjunto se vea algo "cutre".

Los graficos cumplen de sobra y la ambientación es sublime.

No obstante es cierto que mas allá de las mejoras en el gameplay, en primera instancia el juego da la impresión de ser mas limitado. Quiero decir que viniendo del black flag, con todo ese caribe por explorar, el parís de este título se me está haciendo pequeño y repetitivo (algo así como a muchos nos pasó con el GTA 4 viniendo del San Andreas). No obstante también debo decir que no se si después la cosa adquiere mayor variedad.

PD: a los que culpan a Microsoft de los problemas de su propia consola, ni agua.

Gracias por las impresiones, estoy deseando que llegue el jueves a pesar de los comentarios jeje
White Knight escribió:
DEAHT escribió:comparativa xone vs ps4 de assasins creed unity....

Se ha puesto hace 2 páginas ;) y ya se está discutiendo bastante en multiplataforma [qmparto]

perdon,se me paso esa pagina....
Yo he visto caídas de frame pero ninguna q lo haga injugable
solo en la parte de entrar en la guarida de los asesinos, en la iglesia que debes activar un mecanismos con el medallón que te da el tipo que estaba en la cárcel. Al escalar para subir por las ventanas me llegaba a 0fps xD literalmente xD
. Hasta el momento la ambientación me encanta eso si encuentro algo mas tosco al personaje pero creo que debo ser yo que no me acostumbro a alguna modificaciones en el control y en la lucha (no juego assassins desde el brotherhood y lo jugué muy poco) la historia me esta pareciendo algo sosa y sin chispa y como q le falta algo de carisma a arno, aunque debo recalcar que estoy recién en el principio.
extreme87r está baneado por "Troll"
Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.

Cada vez esta next gen la gente se vuelve como las marujas de patio, criticonas a mas no poder.

Que si fps, que si 1080 o 900 p, que si niebla, que si potencia, etc... Y ya me da verguenza escuchar a tanta gente de este gran mundillo de los juegos estar todos los dias asi con cada juego que sale.

Esta tarde jugue unos 30 min, no pude mas porque curro de noches pero he de decir que graficamente es muy bueno. Y en la vida habeis visto un juego con esta gran iluminacion y ambientacion. En la vida!!! Asi que leer que los graficos dejan mucho que desear, alomejor a mucha gente lo que les ha dejado de desear es a disfrutar de los juegos en vez de tanto criticar. En la epoca del tetris y el comecocos se difrutaba igual y no se hablaban de tantas polladas. Espavilar y no os dejeis comer el coco con tantas paranoias. Y veo que ya no se disfruta jugando, solo veo que se disfruta por numeritos 60-30 1080-900-700 y que esos numeritos sean mejor en la consola que yo poseo que en la del vecino. Venga apaga y vamonos! Disfrutar señores, disfrutar...
extreme87r escribió:Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.

Cada vez esta next gen la gente se vuelve como las marujas de patio, criticonas a mas no poder.

Que si fps, que si 1080 o 900 p, que si niebla, que si potencia, etc... Y ya me da verguenza escuchar a tanta gente de este gran mundillo de los juegos estar todos los dias asi con cada juego que sale.

Esta tarde jugue unos 30 min, no pude mas porque curro de noches pero he de decir que graficamente es muy bueno. Y en la vida habeis visto un juego con esta gran iluminacion y ambientacion. En la vida!!! Asi que leer que los graficos dejan mucho que desear, alomejor a mucha gente lo que les ha dejado de desear es a disfrutar de los juegos en vez de tanto criticar. En la epoca del tetris y el comecocos se difrutaba igual y no se hablaban de tantas polladas. Espavilar y no os dejeis comer el coco con tantas paranoias. Y veo que ya no se disfruta jugando, solo veo que se disfruta por numeritos 60-30 1080-900-700 y que esos numeritos sean mejor en la consola que yo poseo que en la del vecino. Venga apaga y vamonos! Disfrutar señores, disfrutar...

puedes conformarte con los graficos, yo en videos lo veo suficientemente bueno, y en cuanto me vendan mi reserva en fisico lo vere en mi consola, pero el tema de la estabilidad, o inestabilidad en caso del AC si es molesto y es muy importante en un juego, mal por no tener la suavidad de los 60 fps que son una maravilla cuando se ofrecen, pero que no sean 30 estables jode y mucho, aunque por desgracia se puede decir que estamos acostumbrados porque los AC nunca han tenido estabilidad., obviamente se intentara disfrutar el juego a tope, pero eso no quita para que las caidas de frames no molesten
extreme87r escribió:Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.

¡Amén! Yo ya he pasado de leer más análisis, ver gameplays y polladas, me la pela que vaya a 900p sólo 1 año después de que salieran a la venta ambas consolas, ya optimizarán con el tiempo, ¿o es que acaso los juegos de PS3 y 360 eran una maravilla en 2006? Eran una puta basura comparados con los que están saliendo ahora para esa generación. A la gente se le ha olvidado disfrutar, como tú dices, y se fija más en números que hasta ahora nos han dado exactamente igual. Joder, ver la ambientación de París y la iluminación es una puta barbaridad, ya areglarán las bajadas de FPS con un parche pronto, seguramente. Los 900p, pues difícilmente se distinguen de 1080p, y dentro de poco, será el estándar normal los 1080p a medida que los desarrolladores vayan optimizando su trabajo y recursos.

Yo creo que la gente se olvida de jugar y critica porque sí. Yo, por mi parte, mañana le voy a meter una viciada muy fina porque me va al 80% de descarga y me voy a la cama ahora, y repito, me la pelan totalmente los comentarios externos, al final el que hace una opinión sobre el juego es uno mismo, y i lees demasiada basura ya sea buena o mala sobre el juego antes de jugarlo, te condiciona seguro y lo disfrutarás mucho menos porque estarás buscándole las cosquillas al juego.

En fin, totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
extreme87r está baneado por "Troll"
arcard escribió:

puedes conformarte con los graficos, yo en videos lo veo suficientemente bueno, y en cuanto me vendan mi reserva en fisico lo vere en mi consola, pero el tema de la estabilidad, o inestabilidad en caso del AC si es molesto y es muy importante en un juego, mal por no tener la suavidad de los 60 fps que son una maravilla cuando se ofrecen, pero que no sean 30 estables jode y mucho, aunque por desgracia se puede decir que estamos acostumbrados porque los AC nunca han tenido estabilidad., obviamente se intentara disfrutar el juego a tope, pero eso no quita para que las caidas de frames no molesten

No es a nadie en particular, es una critica generalizada a gente que no para de darle caña a todos los juegos de esta generacion y a esta moda de mirar numeritos en los juegos. Sobretodo viendo hilos de ps4 y revistas, etc...

Assassins siempre ha sido asi, cosas toscas, bugs, etc... Todo esto tiene arreglo... Así que no os dejeis influenciar. Por escuchar un simple, esto es una chapuza, ubisoft nos roba etc... No lo he jugado tanto como para ver los fallos que pueda tener, en cuanto llegue a casa me pongo a darle caña. Solo deciros que en el apartado grafico es excelente junto con alien isolation los mejores graficos y ambientacion de esta next gen. Lo demas cada uno tiene sus preferencias o molestias. Yo trato de disfrutar jugando no de mirar los fallos que tienen los juegos y rebuscando mil gilipolladas que muchas veces en nuestro ojo ni lo notamos, solo que por que lo dice el vecino...

Pásate por el hilo de Batman Arkham Knight de PS4, que ahí si que vas a flipar [carcajad] gente cancelando reservas por la paridad One/PS4 [carcajad]

Respecto a Unity, un consejo: pasad de todo lo que leáis y probadlo por vosotros mismos. Desde que Ubisfot anunció la paridad, todos los sonyers estaban esperando para atizarle. En youtube hay vídeos mostrando decenas de bugs en los GTA, pero eso no se comenta, no sé por qué...
soyun escribió:

Pásate por el hilo de Batman Arkham Knight de PS4, que ahí si que vas a flipar [carcajad] gente cancelando reservas por la paridad One/PS4 [carcajad]

Respecto a Unity, un consejo: pasad de todo lo que leáis y probadlo por vosotros mismos. Desde que Ubisfot anunció la paridad, todos los sonyers estaban esperando para atizarle. En youtube hay vídeos mostrando decenas de bugs en los GTA, pero eso no se comenta, no sé por qué...

no se comentan los bugs del gta, ni las increibles y constantes bajadas de frames en toda la saga ni siquiera se meten con que no venga doblado y vengan subtitulados, mientras que el resto de juegos que vienen igual son apaleados sistematicamente
personalmente en los juegos, me fio mas de un video que de una review, ya que la opinion personal de la review puede distar mucho de la mia propia, mientras que en un video soy yo el que saca conclusiones, no hay nada mejor que probar uno mismo el juego para ver de que pie cojea y no por lo que digan los demas, ahora bien cuando es generalizado un aspecto, es porque suele ser verdad, aunque siempre habra gente diciendo lo contrario, en este cuando vi videos, veia claramente bajadas de frames y aun salia gente discutiendome que no.... igual que con otros muchos, eso no quita para que espere el juego con muchas ganas, porque pinta muy bien, y por desgracia nos hemos acostumbrado a jugar a los AC con las bajadas de frames, que son molestas, aunque es jugable, eso si, ya que esta capado a 30 fps, deberia ser obligatorio que fueran estables, para mejorar la jugabilidad, aun asi, ojala mañana lo vendan anticipado porque le tengo muchas ganas, me gusta mucho la ambientacion

en los hilos de PS4 que echen las pestes que quieran xD
¿AC Unity es un juego 100% cooperativo?

Gracias.
arcard escribió:
soyun escribió:

no se comentan los bugs del gta, ni las increibles y constantes bajadas de frames en toda la saga ni siquiera se meten con que no venga doblado y vengan subtitulados, mientras que el resto de juegos que vienen igual son apaleados sistematicamente[...]

Hostia, ya ves, la mierda que le han echado encima a CD Pojekt por no doblar The Witcher 3 o a Microsoft por no doblar Halo 2 en la Master Chief Collection. O a Unity por poner a Christian Gálvez a doblar a Napoleón. Y con los juegos de Rockstar todos calladitos. Hipocresía everywhere xD.
AlexVkas escribió:¿AC Unity es un juego 100% cooperativo?

Gracias.

No, no lo es, lo puedes pasar entero sin jugar en coop. Pero tienes la opción de jugar ciertas misiones en coop, al menos es lo que tengo entendido, mañana cuando lo tenga lo confirmare mejor. Un saludo.
neth1983a escribió:
AlexVkas escribió:¿AC Unity es un juego 100% cooperativo?

Gracias.

No, no lo es, lo puedes pasar entero sin jugar en coop. Pero tienes la opción de jugar ciertas misiones en coop, al menos es lo que tengo entendido, mañana cuando lo tenga lo confirmare mejor. Un saludo.

Las misiones cooperativas son unas 20 el resto es solo un jugador, pero puedes invitar a gente para recorrer la ciudad y buscar coleccionables
oscar_fv escribió:
Jota_T escribió:Yo tengo las dos y estoy muy contento de poder elegir en situaciones asi, llevo toda la semana calentandome la cabeza con este assassins ya que me gusta su ambientacion e historia y e jugado a todos, la cosa estaba entre far cry 4 , dragon age inquisition, assassins y gta. Solo podia elegir 2 por motivos economicos y sin miedo uno a sido el assassins para la one y el gta v para la ps4 pensando que quizas se vea mejor en esta, espero haber elegido bien y que este juego almenos me divierta :)

Estoy exactamente en tu misma situacion, lo unico que gta he escogido version tambien en one, pero vamos, que me he visto reflejado jaja

edito: http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... fps_-33552
minuto 3:00, solo eso ya me lo vende

Buenas compañero, me alegra saber que alguien tiene gustos parecidos a los mios, haber si me dices que tal te parecio el creed no? por cierto al final gta v en xone adoro esta consola demasiado y tengo el mando de titanfall a medio estrenar, los cascos estereo oficiales y bueno que me encanta ahaha por muchas luces que le metan al dualshock... ya me cuentas ahh si eso me agregas o me das tu id para cercanas partidas gta online [burla2]
id: theboyareback
lo que nadie comenta es la variedad que tienen las secundarias " Las Historias De Paris " ademas que son misiones con argumento, es decir, por ejemplo en una robas tal objeto, y luego te sale otra mision donde van a usar ese objeto para algo y continuas esa pequeña subtrama, es algo que me ha sorprendido mucho por que hacia tiempo que no veía secundarias curradas en un juego ( quitando GTA V )

El cooperativo es una puta delicia, de hecho hasta parece ir mejor que la campaña en solitario xD, pero 0 lag y las misiones que hice, tambien bastante variadas y divertidas, es un gustazo ir con varios amigos al palacio de justicia a buscar obras de arte robadas para recuperarlas y coordinarte para hacer asesinatos sincronizados.

Si, el juego tiene bajadas de frames y bugs, y no se justifica con ¿ es que alguien no lo esperaba siendo Ubi ?, ubi debe ponerse las pilas esta claro, pero cosas como " es injugable " es exagerar, las bajadas mas bestias solo las he visto en dos puntos como dicen por ahi arriba y son momentos neutros, me resulta bastante curioso la de hostias que se esta llevando este juego por esta razón y lo poco que se habla de las cosas buenas que trae y sin embargo con otros juegos es al revés.
Demasiadas bajadas de frames y es una lastima porque el juego esta bien , pero me rompe totalmente la experiencia de juego. No me compensas tantas misiones si tengo que jugar así
sinceramente me sorprende las bajadas de frame...... si fuese que va a 60 y va bajando vale .... pero a estas alturas, con nuevas maquinas mucho mas potentes y mismos fallos que en la anterior generacion ?? porque esas bajadas han sido parte del sello AC, no nos engañemos .... todos han tenido bajadas y sobre todo muy brutales .....

sea como fuere, le tengo muchas ganas y estoy a la espera de que se desbloquee desde el bazar de la india ;) ;) ;)
Pues que en la próxima actu bajen los NPCs para que vaya mas fluido pero me da a mi que esto no tiene arreglo.
La mision secundaria de encontrar las 3 cabezas de cera de madame tussaud edta bugeada. Encuentro la primera pero las otras dos ya no se me muestran en el mapa. Os pasa a alguno?
Squall_x escribió:La mision secundaria de encontrar las 3 cabezas de cera de madame tussaud edta bugeada. Encuentro la primera pero las otras dos ya no se me muestran en el mapa. Os pasa a alguno?

no te puedo ayudar porque todavía no lo puedo jugar, pero me parece patético estar con bugs tan rápido ..... espero que se dignen a sacar un parche para esta semana porque vaya tela :-| :-| :-| :-|
Creo que fuera de los foros a este juego se le está castigando mas por los bugs y apartados poco cuidados que no por los 900p 30fps.

En parte me parece razonable, pues aunque es un problema que como decís seguramente se acabará solucionando, tiene tela que los primeros en adquirirlo (y a menudo los que mas pagamos) nos tengamos que comer la peor experiencia de juego.
No pretendo saltar al offtopic de si esta justificado o no el como salen los juegos hoy en día o si una serie como esta podría haberse permitido el lujo de retrasar el lanzamiento 3 meses, simplemente quería mencionar este punto.

¿El juego es bueno? Yo creo que sí. Pero eso no quita que caiga de cabeza en algunos de los defectos peor vistos tanto por prensa como por comunidad hoy en día.
lord_sanguinius escribió:Creo que fuera de los foros a este juego se le está castigando mas por los bugs y apartados poco cuidados que no por los 900p 30fps.

En parte me parece razonable, pues aunque es un problema que como decís seguramente se acabará solucionando, tiene tela que los primeros en adquirirlo (y a menudo los que mas pagamos) nos tengamos que comer la peor experiencia de juego.
No pretendo saltar al offtopic de si esta justificado o no el como salen los juegos hoy en día o si una serie como esta podría haberse permitido el lujo de retrasar el lanzamiento 3 meses, simplemente quería mencionar este punto.

¿El juego es bueno? Yo creo que sí. Pero eso no quita que caiga de cabeza en algunos de los defectos peor vistos tanto por prensa como por comunidad hoy en día.

900p 30 fps dice, eso cuando los alcanza, en ps4 cae hasta los 20 en cuanto tenemos algo de fiesta...

Assassin's Creed Unity: PS4 vs Xbox One Gameplay …: http://youtu.be/clQfCP3NFuc
Yo ya lo tengo descargando... Jugué desde el 1 hasta el 3 en 360 (el Black Flag lo jugué en One y perfecto) y tampoco se me cayeron los ojos al suelo, así que supongo que lo jugaré sin problemas. Me jode más con diferencia el tema de los bugs, eso si me gustaría que lo solucionaran lo antes posible.

Un saludo!
shooting_star escribió:
Squall_x escribió:La mision secundaria de encontrar las 3 cabezas de cera de madame tussaud edta bugeada. Encuentro la primera pero las otras dos ya no se me muestran en el mapa. Os pasa a alguno?

no te puedo ayudar porque todavía no lo puedo jugar, pero me parece patético estar con bugs tan rápido ..... espero que se dignen a sacar un parche para esta semana porque vaya tela :-| :-| :-| :-|

No está bugeada por que yo la he acabado. Revisa y mira bien por que no son fáciles de encontrar. Recordar que ahora se pueden entrar en las casas y algunas tienen varios pisos, es más difícil encontrar las cosas.

Por cierto, el punto verde sale cuando estás lejos de la misión y cuando está cerca aparece en el mapa un círculo verde grande... dónde los ítems a buscar estan dentro, pero no te dan más pistas (lo quieres más mascado? :D). Usa la vista de águila ...

Llevo 5h y me está pareciendo crema de la buena. Solo achaco el tema del poping y el clipping. El resto (historia, tema técnico, doblaje, música, variedad, ...) todo muy muy correcto.
Shinjitu escribió:
lord_sanguinius escribió:Creo que fuera de los foros a este juego se le está castigando mas por los bugs y apartados poco cuidados que no por los 900p 30fps.

900p 30 fps dice, eso cuando los alcanza, en ps4 cae hasta los 20 en cuanto tenemos algo de fiesta...

Como funciona en PS4 me interesa mas bien poco.

En ambos casos el rendimiento es inferior a lo que sería deseable, y ojala que lo arreglen pronto en ambas plataformas.

Una cosa es ponernos exquisitos con lo de los 60fps, que ya cansa el tema, y otra pedir que esos 30fps se cumplan siempre o casi siempre.

Lo que venía a decir es que aunque el juego me guste, entiendo que los defectos que tiene estén teniendo un impacto importante en las valoraciones tanto de prensa como de jugadores particulares.
lord_sanguinius escribió:
Shinjitu escribió:

Como funciona en PS4 me interesa mas bien poco.

En ambos casos el rendimiento es inferior a lo que sería deseable, y ojala que lo arreglen pronto en ambas plataformas.

Una cosa es ponernos exquisitos con lo de los 60fps, que ya cansa el tema, y otra pedir que esos 30fps se cumplan siempre o casi siempre.

Lo que venía a decir es que aunque el juego me guste, entiendo que los defectos que tiene estén teniendo un impacto importante en las valoraciones tanto de prensa como de jugadores particulares.

Llevaré unas 5h de juego y te aseguro que en Xbox One al menos, la tasa de FPSs es bastante estable... me molestó mucho más en su día la del GTAV. Aunque no es comparable la proeza gráfica que consiguió el juego de Rockstar y no se le puede achacar, y a este ACU seguramente sí, si nos ceñimos a jugabilidad propiamente, la tasa de FPS de GTAV es más molesta.
Buenas ayer jugué un rato con mi novia, una horita más o menos y estas son mis impresiones:

* Es cierto que el framerate cae a veces pero bueno, tampoco me ha parecido ninguna barbaridad.
* La historia, si empiezas a jugar por este (como es el caso de mi novia) está mal hilada, no te enteras de una mierda al principio. Yo, que jugué al primero y ahora a este, "supongo" cosas pero no las explica claramente al comienzo del juego.
* La jugabilidad de momento no es mala, aunque me está costando un poquito manejar el personaje con total soltura. Supongo que será cuestión de echarle alguna horita más de juego.
* En el poco tiempo que he jugado no he encontrado bugs brutales, ni en misiones principales ni secundarias. Sólo un caso gracioso de un video que el carromato que yo tenía que seguir atropelló (más bien atravesó) a una pobre viandante.
* Había leído que es un juego tedioso y aburrido. De momento a mí no me lo parece. Aunque la historia no me haya enganchado de manera brutal, sí que apetece seguir avanzando para enterarte de qué pasa.

En definitiva, es un juego que puede mejorarse pero tampoco me parece el bodrio del que se habla por foros, prensa especializada, etc... Esperemos que pronto llegue un parche que corrija todo lo que no lo hace buen juego sino uno del montón.
Que el framerate vaya mejor en xbox no me sorprende, aún así es muy inestable. Lo peor es ver como aparecen personajes de repente a dos metros y como la ropa aparece y desaparece. Sacar el juego así no es digno de un producto profesional, para mi Ubisoft a perdido toda su credibilidad.
Aún y todo le doy margen hasta el parche del día uno.
Que verguenza Ubisoft, siempre la misma historia con sus juegos plagados de bugs, pero que quereis si es un AC cada 6 meses....
dreamflow escribió:
shooting_star escribió:

No está bugeada por que yo la he acabado. Revisa y mira bien por que no son fáciles de encontrar. Recordar que ahora se pueden entrar en las casas y algunas tienen varios pisos, es más difícil encontrar las cosas.

Por cierto, el punto verde sale cuando estás lejos de la misión y cuando está cerca aparece en el mapa un círculo verde grande... dónde los ítems a buscar estan dentro, pero no te dan más pistas (lo quieres más mascado? :D). Usa la vista de águila ...

Llevo 5h y me está pareciendo crema de la buena. Solo achaco el tema del poping y el clipping. El resto (historia, tema técnico, doblaje, música, variedad, ...) todo muy muy correcto.

Te digo que la tengo bugeada de verdad :/ Tras conseguir la primera, no me aparecen los circulos verdes, hay que robar al tio una llave para abrir los cofres donde estan las otras dos cabezas. El tema es que este tio no me suelta la llave, solo dinero / medicina. Decir que este tio se mostraba en el mapa con un pto naranja, y ahora ni eso.

He probado a dejar de seguir la mision y volver a seguirla, y nada. Tambien he probado a reinstalar el juego, y nada tampoco. E incluso he encontrado la casa donde estan los cofres y las caras de cera pero evidentemente no se abren al no tener la llave [+furioso]
Darkhe escribió:Que el framerate vaya mejor en xbox no me sorprende, aún así es muy inestable. Lo peor es ver como aparecen personajes de repente a dos metros y como la ropa aparece y desaparece. Sacar el juego así no es digno de un producto profesional, para mi Ubisoft a perdido toda su credibilidad.
Aún y todo le doy margen hasta el parche del día uno.

Del parche del día uno yo me iría olvidando, mas que nada porque el día uno fue ayer (en USA se lanza los martes, por eso algunos lo estamos jugando ya) y de parche, na de na.

Y me sorprendería que sacaran un parche de día 1 específicamente para el lanzamiento europeo.

Supongo que intentaran tenerlo arreglado para la campaña de navidad, porque con la de collejas que se están llevando...
Yo de momento lo tengo parado, entre para ver un poco como se veia y lo he dejado a la espera de un parchecito para jugarlo agusto. Mientras tengo el Destiny que es un enganche, el COD que tiene una camapaña que me esta gustando mucho y su online, el FOrza horizont...JUEGAZO
Buen compañeros, suelto un codigo de mas del programa #nosunimos para el que lo pille.

TGP-RMT3-3TFD-BNGF-MPQC
Hola Buenas.

De momento el juego me esta pareciendo divertido, llevo jugados 3 - 4 horas. Es verdad que hay ligeros bajones de framerate y tal, pero en general me ha ido bien.

Me parece que esta muy bien el nuevo sistema de parkour que te permite bajar mas rápido. Me impresiona la cantidad de gente que hay por las calles y la cantidad de eventos aleatorios que me he encontrado solo paseando. Sobre la misión de Madame Tussauds, la verdad es que no he tenido problema con ella. He encontrado a la persona que tenía una carta que me indicaba donde estaban las 2 últimas cabezas usando el visión de águila por las zonas indicadas.

Por cierto recomendable tener descargado la aplicación del juego para android o iOS, ya que te desbloquea recompensas para el juego y te sirve también como mapa de la ciudad.

Acabo de crear una Hermandad por si alguien le puede interesar jugar al coop :) :) . Se llama FiloNocturno y cualquiera que le apetece jugar en cooperativo es bienvenido.
En India que se desbloquea esta tarde a las 19.00?
Bcloud87 escribió:Por cierto recomendable tener descargado la aplicación del juego para android o iOS, ya que te desbloquea recompensas para el juego y te sirve también como mapa de la ciudad.

¿Cual es la aplicación para android? No me la encuentra buscando por assasins creed unity

EDIT:
Me auto-respondo. Assasins Creed Unity Companion.
kron197 escribió:Buen compañeros, suelto un codigo de mas del programa #nosunimos para el que lo pille.

TGP-RMT3-3TFD-BNGF-MPQC

ya no va el código, gracias igualmente ;) ;) ;)
¿Alguien que quiera unirse con código a nuestro grupo?

Nos faltan 2 personas....

ORCZ
2279 respuestas