oscar_fv escribió:Claro que te lo vende, pero no te dan el pc que está tirando de él en el video.
Me refiero a la ambientación. Aun asi eso ya lo he visto correr en una consola, minuto 3:00 has visto el video o solo has leido en la web que era de pc? porque no me refiero a la calidad grafica precisamente, la sincronizacion con la ciudad toda impresionante, eso se ve en pc y consolas por igual
angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.
Soulblad3 escribió:oscar_fv escribió:Claro que te lo vende, pero no te dan el pc que está tirando de él en el video.
Me refiero a la ambientación. Aun asi eso ya lo he visto correr en una consola, minuto 3:00 has visto el video o solo has leido en la web que era de pc? porque no me refiero a la calidad grafica precisamente, la sincronizacion con la ciudad toda impresionante, eso se ve en pc y consolas por igual
Ya, pero yo he flipao con el video, cuando he visto que es de pc... menudo bajón.
Luego puede ser que vayas por las calles esas ambientadas, y vaya a trompicones en One, entonces que ambienten menos y optimizen más.
Grinch escribió:angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.
Es su forma de engañarse al no ver la potencia prometida. Porque no hay maletines ni nada. El juego va de pena y punto.
Pero vamos que va de pena en ambas consolas. Es una verguenza
jjuioij escribió:israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta tengo el juego version USA y he comprado el pase de temporada en Brasil, no logro bajar el pase de temporada me pone comprado pero no me aparece en administrador de juego etc.. solo se me ha descargado una espada,¿alguien que ha comprado el pase de temporada en Brasil le pasa?
Saludos.
Pues yo. El juego no me acuerdo en que bazar lo compre pero el pass en brasil.
Y si, me pasa como a ti. Aparecen el juego, una espada un martillo y una misión.
Vamos eso no es el pase. Pero luego en la store pone administrar cuado pones el pase.
Esperare a que se active el juego y ya veremos.
DEAHT escribió:comparativa xone vs ps4 de assasins creed unity....
http://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
oscar_fv escribió:He oido que da muchos fallos el juego, os funciona bien? yo estoy esperando hasta el jueves nada jeje y graficamente no es la repera, pero a mi la ambientacion es lo que me llama
lord_sanguinius escribió:oscar_fv escribió:He oido que da muchos fallos el juego, os funciona bien? yo estoy esperando hasta el jueves nada jeje y graficamente no es la repera, pero a mi la ambientacion es lo que me llama
Funcionar funciona bien, y es perfectamente disfrutable.
El problema es que algunos bugs y problemas de rendimiento (no esperes que esos 30 fps sean constantes) hacen que el conjunto se vea algo "cutre".
Los graficos cumplen de sobra y la ambientación es sublime.
No obstante es cierto que mas allá de las mejoras en el gameplay, en primera instancia el juego da la impresión de ser mas limitado. Quiero decir que viniendo del black flag, con todo ese caribe por explorar, el parís de este título se me está haciendo pequeño y repetitivo (algo así como a muchos nos pasó con el GTA 4 viniendo del San Andreas). No obstante también debo decir que no se si después la cosa adquiere mayor variedad.
PD: a los que culpan a Microsoft de los problemas de su propia consola, ni agua.
White Knight escribió:DEAHT escribió:comparativa xone vs ps4 de assasins creed unity....
http://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
Se ha puesto hace 2 páginas y ya se está discutiendo bastante en multiplataforma
solo en la parte de entrar en la guarida de los asesinos, en la iglesia que debes activar un mecanismos con el medallón que te da el tipo que estaba en la cárcel. Al escalar para subir por las ventanas me llegaba a 0fps xD literalmente xD
extreme87r escribió:Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.
Cada vez esta next gen la gente se vuelve como las marujas de patio, criticonas a mas no poder.
Que si fps, que si 1080 o 900 p, que si niebla, que si potencia, etc... Y ya me da verguenza escuchar a tanta gente de este gran mundillo de los juegos estar todos los dias asi con cada juego que sale.
Esta tarde jugue unos 30 min, no pude mas porque curro de noches pero he de decir que graficamente es muy bueno. Y en la vida habeis visto un juego con esta gran iluminacion y ambientacion. En la vida!!! Asi que leer que los graficos dejan mucho que desear, alomejor a mucha gente lo que les ha dejado de desear es a disfrutar de los juegos en vez de tanto criticar. En la epoca del tetris y el comecocos se difrutaba igual y no se hablaban de tantas polladas. Espavilar y no os dejeis comer el coco con tantas paranoias. Y veo que ya no se disfruta jugando, solo veo que se disfruta por numeritos 60-30 1080-900-700 y que esos numeritos sean mejor en la consola que yo poseo que en la del vecino. Venga apaga y vamonos! Disfrutar señores, disfrutar...
extreme87r escribió:Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.
Cada vez esta next gen la gente se vuelve como las marujas de patio, criticonas a mas no poder.
Que si fps, que si 1080 o 900 p, que si niebla, que si potencia, etc... Y ya me da verguenza escuchar a tanta gente de este gran mundillo de los juegos estar todos los dias asi con cada juego que sale.
Esta tarde jugue unos 30 min, no pude mas porque curro de noches pero he de decir que graficamente es muy bueno. Y en la vida habeis visto un juego con esta gran iluminacion y ambientacion. En la vida!!! Asi que leer que los graficos dejan mucho que desear, alomejor a mucha gente lo que les ha dejado de desear es a disfrutar de los juegos en vez de tanto criticar. En la epoca del tetris y el comecocos se difrutaba igual y no se hablaban de tantas polladas. Espavilar y no os dejeis comer el coco con tantas paranoias. Y veo que ya no se disfruta jugando, solo veo que se disfruta por numeritos 60-30 1080-900-700 y que esos numeritos sean mejor en la consola que yo poseo que en la del vecino. Venga apaga y vamonos! Disfrutar señores, disfrutar...
arcard escribió:extreme87r escribió:Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.
puedes conformarte con los graficos, yo en videos lo veo suficientemente bueno, y en cuanto me vendan mi reserva en fisico lo vere en mi consola, pero el tema de la estabilidad, o inestabilidad en caso del AC si es molesto y es muy importante en un juego, mal por no tener la suavidad de los 60 fps que son una maravilla cuando se ofrecen, pero que no sean 30 estables jode y mucho, aunque por desgracia se puede decir que estamos acostumbrados porque los AC nunca han tenido estabilidad., obviamente se intentara disfrutar el juego a tope, pero eso no quita para que las caidas de frames no molesten
angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.
soyun escribió:angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.
Pásate por el hilo de Batman Arkham Knight de PS4, que ahí si que vas a flipar gente cancelando reservas por la paridad One/PS4
Respecto a Unity, un consejo: pasad de todo lo que leáis y probadlo por vosotros mismos. Desde que Ubisfot anunció la paridad, todos los sonyers estaban esperando para atizarle. En youtube hay vídeos mostrando decenas de bugs en los GTA, pero eso no se comenta, no sé por qué...
arcard escribió:soyun escribió:angelillo732 escribió:El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.
Pásate por el hilo de Batman Arkham Knight de PS4, que ahí si que vas a flipar gente cancelando reservas por la paridad One/PS4
Respecto a Unity, un consejo: pasad de todo lo que leáis y probadlo por vosotros mismos. Desde que Ubisfot anunció la paridad, todos los sonyers estaban esperando para atizarle. En youtube hay vídeos mostrando decenas de bugs en los GTA, pero eso no se comenta, no sé por qué...
no se comentan los bugs del gta, ni las increibles y constantes bajadas de frames en toda la saga ni siquiera se meten con que no venga doblado y vengan subtitulados, mientras que el resto de juegos que vienen igual son apaleados sistematicamente[...]
AlexVkas escribió:¿AC Unity es un juego 100% cooperativo?
Gracias.
neth1983a escribió:AlexVkas escribió:¿AC Unity es un juego 100% cooperativo?
Gracias.
No, no lo es, lo puedes pasar entero sin jugar en coop. Pero tienes la opción de jugar ciertas misiones en coop, al menos es lo que tengo entendido, mañana cuando lo tenga lo confirmare mejor. Un saludo.
oscar_fv escribió:Jota_T escribió:Yo tengo las dos y estoy muy contento de poder elegir en situaciones asi, llevo toda la semana calentandome la cabeza con este assassins ya que me gusta su ambientacion e historia y e jugado a todos, la cosa estaba entre far cry 4 , dragon age inquisition, assassins y gta. Solo podia elegir 2 por motivos economicos y sin miedo uno a sido el assassins para la one y el gta v para la ps4 pensando que quizas se vea mejor en esta, espero haber elegido bien y que este juego almenos me divierta
Estoy exactamente en tu misma situacion, lo unico que gta he escogido version tambien en one, pero vamos, que me he visto reflejado jaja
edito: http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... fps_-33552
minuto 3:00, solo eso ya me lo vende
Squall_x escribió:La mision secundaria de encontrar las 3 cabezas de cera de madame tussaud edta bugeada. Encuentro la primera pero las otras dos ya no se me muestran en el mapa. Os pasa a alguno?
lord_sanguinius escribió:Creo que fuera de los foros a este juego se le está castigando mas por los bugs y apartados poco cuidados que no por los 900p 30fps.
En parte me parece razonable, pues aunque es un problema que como decís seguramente se acabará solucionando, tiene tela que los primeros en adquirirlo (y a menudo los que mas pagamos) nos tengamos que comer la peor experiencia de juego.
No pretendo saltar al offtopic de si esta justificado o no el como salen los juegos hoy en día o si una serie como esta podría haberse permitido el lujo de retrasar el lanzamiento 3 meses, simplemente quería mencionar este punto.
¿El juego es bueno? Yo creo que sí. Pero eso no quita que caiga de cabeza en algunos de los defectos peor vistos tanto por prensa como por comunidad hoy en día.
shooting_star escribió:Squall_x escribió:La mision secundaria de encontrar las 3 cabezas de cera de madame tussaud edta bugeada. Encuentro la primera pero las otras dos ya no se me muestran en el mapa. Os pasa a alguno?
no te puedo ayudar porque todavía no lo puedo jugar, pero me parece patético estar con bugs tan rápido ..... espero que se dignen a sacar un parche para esta semana porque vaya tela
Shinjitu escribió:lord_sanguinius escribió:Creo que fuera de los foros a este juego se le está castigando mas por los bugs y apartados poco cuidados que no por los 900p 30fps.
En parte me parece razonable, pues aunque es un problema que como decís seguramente se acabará solucionando, tiene tela que los primeros en adquirirlo (y a menudo los que mas pagamos) nos tengamos que comer la peor experiencia de juego.
No pretendo saltar al offtopic de si esta justificado o no el como salen los juegos hoy en día o si una serie como esta podría haberse permitido el lujo de retrasar el lanzamiento 3 meses, simplemente quería mencionar este punto.
¿El juego es bueno? Yo creo que sí. Pero eso no quita que caiga de cabeza en algunos de los defectos peor vistos tanto por prensa como por comunidad hoy en día.
900p 30 fps dice, eso cuando los alcanza, en ps4 cae hasta los 20 en cuanto tenemos algo de fiesta...
Assassin's Creed Unity: PS4 vs Xbox One Gameplay …: http://youtu.be/clQfCP3NFuc
lord_sanguinius escribió:Shinjitu escribió:lord_sanguinius escribió:Creo que fuera de los foros a este juego se le está castigando mas por los bugs y apartados poco cuidados que no por los 900p 30fps.
900p 30 fps dice, eso cuando los alcanza, en ps4 cae hasta los 20 en cuanto tenemos algo de fiesta...
Assassin's Creed Unity: PS4 vs Xbox One Gameplay …: http://youtu.be/clQfCP3NFuc
Como funciona en PS4 me interesa mas bien poco.
En ambos casos el rendimiento es inferior a lo que sería deseable, y ojala que lo arreglen pronto en ambas plataformas.
Una cosa es ponernos exquisitos con lo de los 60fps, que ya cansa el tema, y otra pedir que esos 30fps se cumplan siempre o casi siempre.
Lo que venía a decir es que aunque el juego me guste, entiendo que los defectos que tiene estén teniendo un impacto importante en las valoraciones tanto de prensa como de jugadores particulares.
dreamflow escribió:shooting_star escribió:Squall_x escribió:La mision secundaria de encontrar las 3 cabezas de cera de madame tussaud edta bugeada. Encuentro la primera pero las otras dos ya no se me muestran en el mapa. Os pasa a alguno?
no te puedo ayudar porque todavía no lo puedo jugar, pero me parece patético estar con bugs tan rápido ..... espero que se dignen a sacar un parche para esta semana porque vaya tela
No está bugeada por que yo la he acabado. Revisa y mira bien por que no son fáciles de encontrar. Recordar que ahora se pueden entrar en las casas y algunas tienen varios pisos, es más difícil encontrar las cosas.
Por cierto, el punto verde sale cuando estás lejos de la misión y cuando está cerca aparece en el mapa un círculo verde grande... dónde los ítems a buscar estan dentro, pero no te dan más pistas (lo quieres más mascado? ). Usa la vista de águila ...
Llevo 5h y me está pareciendo crema de la buena. Solo achaco el tema del poping y el clipping. El resto (historia, tema técnico, doblaje, música, variedad, ...) todo muy muy correcto.
Darkhe escribió:Que el framerate vaya mejor en xbox no me sorprende, aún así es muy inestable. Lo peor es ver como aparecen personajes de repente a dos metros y como la ropa aparece y desaparece. Sacar el juego así no es digno de un producto profesional, para mi Ubisoft a perdido toda su credibilidad.
Aún y todo le doy margen hasta el parche del día uno.
Bcloud87 escribió:Por cierto recomendable tener descargado la aplicación del juego para android o iOS, ya que te desbloquea recompensas para el juego y te sirve también como mapa de la ciudad.
kron197 escribió:Buen compañeros, suelto un codigo de mas del programa #nosunimos para el que lo pille.
TGP-RMT3-3TFD-BNGF-MPQC