[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

rrax escribió:Solo tengo una pregunta parablos q ya lo estan probando
Hay trama del presente? Y si es asi sigue siendo en plan hackear ordenadores en abstergo?
Usad spoiler para la respesta

De momento la trama del presente solo es a base de escenas de videos, sin interactuar con nada ni explorar nada, no se si luego habra escenas jugables.
Lo venden ya en alguna tienda física tipo MediaMarkt, o similar?....
xranf escribió:
Jonnyperez escribió:De momento he jugado 30 minutos y graficamente es una pasada. No sera lo mejor jamas visto, pero decir que es malo tiene tela!!. Texturas, iluminacion, npcs... entra pir los ojos y brilla en muchos momentos. Aunque el pelo es muy mejorable

Cual dirias que ves mejor visualmente sunset o este?

Es para ver la perspectiva que teneis, os lo pregunto a todos eh.

son graficos muy distintos. Assassins tira mas hacia la realidad y sunset hacia lo cartoon!
Aun asi creo, almenos para mi que ver assassin graficamente es un placer mayor. Esos interiores con iluminacion brutal. Cientos de npcs, edificios que contemplas y dices ole!!

Lo que no quita que sunset en su estilo grafico sea una pasada
Jonnyperez escribió:
xranf escribió:
Jonnyperez escribió:De momento he jugado 30 minutos y graficamente es una pasada. No sera lo mejor jamas visto, pero decir que es malo tiene tela!!. Texturas, iluminacion, npcs... entra pir los ojos y brilla en muchos momentos. Aunque el pelo es muy mejorable

Cual dirias que ves mejor visualmente sunset o este?

Es para ver la perspectiva que teneis, os lo pregunto a todos eh.

son graficos muy distintos. Assassins tira mas hacia la realidad y sunset hacia lo cartoon!
Aun asi creo, almenos para mi que ver assassin graficamente es un placer mayor. Esos interiores con iluminacion brutal. Cientos de npcs, edificios que contemplas y dices ole!!

Lo que no quita que sunset en su estilo grafico sea una pasada

Mi hermano y yo flipamos con el apartado visual de sunset a pesar de que muchos siguen diciendo que es un mojon.

En el unity entonces tu lo ves mejor no? Y respecto a los interiores siguen siendo tan fotorealistas como se ven en los streamings? Es que parecen reales.

Y otra cosa urgente, URGENTE, en cuanto a nitidez como lo ves? Explayate aqui lo mas que puedas, tan nitodo como sunset? Menos? Tan borroso como ryse? Me encantaria que te explayaras aqui.
Sabéis si hay puzzles de los de comerte el tarro como en los primeros assassin's? Qué me gustaban!
Gracias.
xranf escribió:Mi hermano y yo flipamos con el apartado visual de sunset a pesar de que muchos siguen diciendo que es un mojon.

En el unity entonces tu lo ves mejor no? Y respecto a los interiores siguen siendo tan fotorealistas como se ven en los streamings? Es que parecen reales.

Y otra cosa urgente, URGENTE, en cuanto a nitidez como lo ves? Explayate aqui lo mas que puedas, tan nitodo como sunset? Menos? Tan borroso como ryse? Me encantaria que te explayaras aqui.

¿What the fuck...? XD
Gamerlol escribió:
xranf escribió:Mi hermano y yo flipamos con el apartado visual de sunset a pesar de que muchos siguen diciendo que es un mojon.

¿What the fuck...? XD

Home lo primero es lo que dice la gente no yo, a mi me parece bestial.

Yl o segundo te lo digo yo, ryse no se ve borroso sino lo siguiente, y,no es porque sea 900p porque sunset se ve igual de nitido que un juego a 1080sino por el AA que hayan metido que ya eso es otro tema.

Si podeis ir respondiendo lo que pongo,arriba lo agadeceria.
los que lo tenemos en digital a que hora lo podremos empezar a jugar?

es que soy nuevo en one y estoy aun algo perdido xd

gracias y saludos
xranf escribió:A los que lo teneis en xbox one, como lo veis en cuanto a nitidez? Parecido en nitidez al sunset overdrive o mas borrosillo? Con que lo comparariais?

Son diferentes juegos, en todo caso Assasin's Creed Unity ocupa iluminación global creo, lo que demanda harto poder de procesamiento, Sunset es diferente, mas tomado a la ligera pero de igual manera se ve muy bien
Lord-Nicon escribió:
xranf escribió:A los que lo teneis en xbox one, como lo veis en cuanto a nitidez? Parecido en nitidez al sunset overdrive o mas borrosillo? Con que lo comparariais?

Son diferentes juegos, en todo caso Assasin's Creed Unity ocupa iluminación global creo, lo que demanda harto poder de procesamiento, Sunset es diferente, mas tomado a la ligera pero de igual manera se ve muy bien

Y lo mas importante, en cuanto a nitidez como lo veis? Se ve mas tirando a nitido o a borroso?
Gente, los que lo hemos comprado en digital USA y descargado del bazar español, ¿podemos jugar ya poniendo la consola en región USA y continuar en España el 13 o debemos esperar al 13 para darle cañita aquí?

Gracias anticipadas cracks ;-)
Mori1983 escribió:Gente, los que lo hemos comprado en digital USA y descargado del bazar español, ¿podemos jugar ya poniendo la consola en región USA y continuar en España el 13 o debemos esperar al 13 para darle cañita aquí?

Con el que comparto lo ha comprado en USA y acabo de encender la xbox y puedo jugar, sin cambiar de region ni nada, desde la española
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Wixtutu escribió:Con el que comparto lo ha comprado en USA y acabo de encender la xbox y puedo jugar, sin cambiar de region ni nada, desde la española

Ostias genial, muchas gracias :-D
Pasa algo con los logros, acabo de darme cuenta que no suman en la puntuación total, es más, un amigo mío también tiene el juego y no puedo verle los logros, en cambio si que puedo ver el resto de juegos. Comprobarlo vosotros. El logro salta pero no suma. Saludos
Wixtutu escribió:
Mori1983 escribió:Gente, los que lo hemos comprado en digital USA y descargado del bazar español, ¿podemos jugar ya poniendo la consola en región USA y continuar en España el 13 o debemos esperar al 13 para darle cañita aquí?

Con el que comparto lo ha comprado en USA y acabo de encender la xbox y puedo jugar, sin cambiar de region ni nada, desde la española

Ya puedes jugar al juego? Si sale el día 13. A mi a las 4 de esta tarde no me dejaba jugarlo y eso que lo compré en la India que se supone que es mas tarde... Si es así esta noche le daré
Alcayada escribió:Pasa algo con los logros, acabo de darme cuenta que no suman en la puntuación total, es más, un amigo mío también tiene el juego y no puedo verle los logros, en cambio si que puedo ver el resto de juegos. Comprobarlo vosotros. El logro salta pero no suma. Saludos

Hasta el día de lanzamiento en España no podrás ver el juego en tu perfil ni se te sumarán los logros ;)
Alcayada escribió:Pasa algo con los logros, acabo de darme cuenta que no suman en la puntuación total, es más, un amigo mío también tiene el juego y no puedo verle los logros, en cambio si que puedo ver el resto de juegos. Comprobarlo vosotros. El logro salta pero no suma. Saludos

Todavía no ha salido oficialmente.
xranf escribió:
Squall_x escribió:Algunos no se que ojos tienen xD llevo dandole 2h y me parece graficamente impresionante. Iluminacion, caras conseguidisimad, texturas muy definidas de asfalta, edificios, ropa. Multidud de elementos en pantalla. Una delicia.

No es el juego mas bruto graficamente pero para NADA se ve mal como dicen algunos. Esto tal como es no lo mueve la 360.

Por favor podrias responderme a lo que pregunto arriba respecto a la,nitidez?

Lo ves mas menos nitido que sunset? O tiene el borroso de ryse? Es menos que este? Mas?

Por favor necesito que me respondais porque varias respuestas de estas me van a tirar para un lado.

Edit: hombre estaria bien que no lo moviera una 360, lo que yo veo por twitch en ambas consolas es de lo mas mpresionante que he vaito hasta ahora aun con sus cosas cutres.

El juego se ve muy nitido. Nada borroso con granos tipo the evil within xD lo dices por cuando en un video por ejemplo aparece el personaje nitido y el fondo borroso? Eso es lo q hacian en ryse pero es para darle un toque cinematografico.
Squall_x escribió:
xranf escribió:
Squall_x escribió:Algunos no se que ojos tienen xD llevo dandole 2h y me parece graficamente impresionante. Iluminacion, caras conseguidisimad, texturas muy definidas de asfalta, edificios, ropa. Multidud de elementos en pantalla. Una delicia.

No es el juego mas bruto graficamente pero para NADA se ve mal como dicen algunos. Esto tal como es no lo mueve la 360.

Por favor podrias responderme a lo que pregunto arriba respecto a la,nitidez?

Lo ves mas menos nitido que sunset? O tiene el borroso de ryse? Es menos que este? Mas?

Por favor necesito que me respondais porque varias respuestas de estas me van a tirar para un lado.

Edit: hombre estaria bien que no lo moviera una 360, lo que yo veo por twitch en ambas consolas es de lo mas mpresionante que he vaito hasta ahora aun con sus cosas cutres.

El juego se ve muy nitido. Nada borroso con granos tipo the evil within xD lo dices por cuando en un video por ejemplo aparece el personaje nitido y el fondo borroso? Eso es lo q hacian en ryse pero es para darle un toque cinematografico.

No digo borroso por filtros, es verdad que los filtros hacen mala labor en eso ero yo ya se que no tiene unity filtro alguno de esos.

Hablo si es una imagen nitida o afilada, hay muchos juegos que por diveros factores (resolucion, aa) son borrosos sin tener ningun filtro. Quiero saber si este por ejemplo tiene una nitidez similar al sunset overdrive o asi.

Gracias de nuevo.
No tengo el sunset asi que no puedo confirmarte eso sorry. Buscate un gameplay en HD del unity y sales de dudas :)
Sabéis si para mañana tiendas como Game o Fnac lo venderán? es que tenía pensado al salir del examen pasarme y comprármelo y celebrar así que se han acabado por el momento jeje [jaja]
MikeLanda escribió:Sabéis si para mañana tiendas como Game o Fnac lo venderán? es que tenía pensado al salir del examen pasarme y comprármelo y celebrar así que se han acabado por el momento jeje [jaja]

Mañana me lo envian de Game :)
primeros análisis:

IGN: 7,8
Gamespot: 7
Las notas que esta teniendo son malísimas. Pésimas. Ubisoft mata sus propios juegos poniendolos por las nubes. Si se estuvieran callados llegarian sin hacer ruido y gustarían mas.
Las cosas como son , las notas de la prensa con esta saga siempre han estado muy infladas, poniéndole mas de un 9 solo por ser AC.
Viendo ya no que la nota es baja, si no que cuando lees los análisis prece que incluso merezca menos nota , es muy preocupante .
Y como dicen, vuelve a fallar en la historia, cuando solo por estar ambientado en estas época ya tienes media historia echa, y además interesante y compleja......pues no, de la revolución francesa tenemos las casitas y la gente enfadada.......pues nada , dinero que me ahorro
Pues lo peor no son las notas, sino que los comentarios de aquellos que lo juegan respaldan esas notas.

Me llevo una pequeña decepción, voy a informarme más antes de comprarlo.
Ojo, que están dando palos muy serios, estoy viendo el hilo de PS4 y tela...
A mi me interesa más la historia que el propio juego, desde el II esta saga jugablemente vale bastante poco.
CISKO escribió:@Kotaku NO

resumen del juego que "exprime" el máximo potencial de las consolas
Joder aún no lo he jugado, lo tengo en casa esperándome y ya me imagino lo peor.

Estoy leyendo por todas partes (lo de la nota de kotaku es acojonante) y todos dicen que la historia una mierda, que el framerate horrible, que no hay por donde pillarlo...con tanta cosa mala que leo el juego me tiene que parece mejor de lo que comentan por cojones xD
He leído en GAF que el framerate es horrible y está mas tiempo entre 15-20 fps, es cierto? He dejado de leer porque me estaba poniendo malo...

Fuente: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=930673
https://www.youtube.com/watch?v=YQdD6oHrWFw
impresiones de AC unity
PD: Creo que estan exagerando demasiado
No me puedo creer que el juego sea tan tan tan tan tan malo. Y si lo es (y lo del framerate de 15-20 es cierto) va a recibir parches pronto....
n3m3s está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Mío
Imagen

Te compras juegos sin tener la consola???
Una pena la verdad... Ubi: "Este juego exprime cada onza de poder de las nuevas consolas" [facepalm]
Vaya manera de vender humo, aunque viniendo de Ubisoft yo no es que estuviera muy "hypeado" la verdad.

Me acuerdo de aquellas imágenes y gifs de hace unos meses y .....

Framerate de 15-20? en serio?? [+risas]
Si ,claro, los compro y después los voy lamiendo. Después ya los vendo ¬_¬
Mori1983 escribió:Joder aún no lo he jugado, lo tengo en casa esperándome y ya me imagino lo peor.

Estoy leyendo por todas partes (lo de la nota de kotaku es acojonante) y todos dicen que la historia una mierda, que el framerate horrible, que no hay por donde pillarlo...con tanta cosa mala que leo el juego me tiene que parece mejor de lo que comentan por cojones xD

tío tu pasa de lo todo lo que diga la gente, y juégalo por ti mismo, a ti es el que te tiene que gustar y entretener, yo lo que opine la gente me da bastante igual, yo te aconsejo que hagas eso, porque como le hagas caso a mucha gente, rewiev u otros foros entonces no juegas ni a este ni a ninguno
Me esperaba mal el juego en cuanto a optimización, pero esperaba que fuera un gran juego en los demás apartados. Habrá que probarlo para valorar pero por ahora los análisis y comentarios no son favorables :(
Yo me lo compre por la novedad del cooperativo... No esperaba nasa mas del juego de echo por eso fui por el digital
https://youtube.com/watch?v=O-Bl_ZK_w9E

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de este video tiene ya tintes dramáticos. Espero que el parche del dia uno de 800 megas arregle al menos el framerate.
son las 19.34 juego comprado en india y no me deja jugar... creia que lo activaban ahora.

Tocara esperar a mañana supongo :/
No es tan malo como lo pintan algunos, el juego si tiene un montón de bugs, como dije antes, el tema pasa porque es un motor nuevo, lo mismo que paso con Assassin's Creed 3, yo creo que lo arreglarán de seguro, el tema de los NPC es un poco molesto, pero sucede más que nada en escenas como la del video, donde existen huelgas y cosas así.
huesin escribió:son las 19.34 juego comprado en india y no me deja jugar... creia que lo activaban ahora.

Tocara esperar a mañana supongo :/

En india sale el dia 13 o sea el 12 a las 7 hora española se debloquea
http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/

Vuelve a haber stock. Yo acabo de comprar el mio por 32€.

El black flag tmb hay stock a 10$. CORRED INSENSATOS!!
NucelarGen escribió:Mío
Imagen

Esa es mi edición! espero que me llegue el jueves.
2279 respuestas