riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.
¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?
¿donde estan las muertes usando el entorno?
-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona
-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour
por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3
P.D: con las muertes usando el entorno me refiero a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=epUNl6W6X5s
DetestedMarce escribió:riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.
-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
Algunas de esas cuestiones si que estan, otras no las he visto en el video que puse dos oo tres paginas atras, y otro compi en la pagina anterior creo.
riverwind 2 escribió:DetestedMarce escribió:riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.
Algunas de esas cuestiones si que estan, otras no las he visto en el video que puse dos oo tres paginas atras, y otro compi en la pagina anterior creo.
las que has marcado en negrita son las que dices que si estan?
-no hay ni la mitad de las armas que en anteriores assassins
-Que yo sepa no se puede nadar nu bucear como en anteriores assassins
-no existen animaciones de muertes doble,solo las de sigilo pero no me refiero a ese tipo de muertes dobles,si no las que se dan durante el combate
ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ
-No se puede usar los puños y por consiguiente ya no existe esa dinamica de desarmar al enemigo y usar su arma para matarle.
DetestedMarce escribió:riverwind 2 escribió:cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.
riverwind 2 escribió:-¿podrias decirme en que video se ve al protagonista nadando?
oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?
White Knight escribió:oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?
El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo
El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.
White Knight escribió:oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?
El framerate sí se puede juzgar a partir de una retransmisión de calidad ( siempre que sea la versión final del juego ). Si ves que el juego va a veces bien y otras muchas veces a trompicones claramente se nota que no mantiene los 30 fps. Por lo menos así lo considero yo
El problema es cuando se dice algo que estás viendo y saltan a decirte que si desinformas, que si tienes ojo biónico....joder que ahí están los streamings, vedlos y que cada uno juzgue lo que vea.
Gamerlol escribió:White Knight escribió:oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?
Dijiste que notabas, junto a otro usuario, que la versión de ps4 iba mas fluida, cosa que no es cierta, y os he puesto un vídeo de dicha versión para que lo veáis.
Si aún así quieres hacerte la víctima en vez de admitir que te equivocas, tu mismo.
Los quites y vídeos están ahí.
Yo noto rascadas en ambas, pero viendo que es el primer juego next gen que junta tantos npc en pantalla cada uno a su bola además de que los gráficos Molan, lo tomaré como una buena base.
Me gustaría seguir la moda de criticar a Ubisoft, pero como sólo sacan buenos juegos, no pienso seguirla, y esto no va por ti precisamente.
arcard escribió:White Knight escribió:oscar_fv escribió:Pero juzgar el framerate por una retransmision tampoco es lógico, puede deberse a muchos factores. Aun asi, si el juego fuese estable, perderia la esencia de assasins creed jaja tios, es ubisoft, que esperabais? el juego del año?
no merece la pena discutir con los ciegos que no quieren ver, viendo el streaming se ve claramente bajadas de frames cada poco, de ahi los comentarios de la estabilidad
arcard escribió:@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......
oscar_fv escribió:arcard escribió:@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......
Ok pues seguid, tema zanjado. Yo hablaba del juego ya puesto en mi tv, no de ese streaming en concreto. Las caidas en un streaming pueden deberse a cualquier cosa. Pero no quiero discutir por esta tonteria, en ese streaming el juego petardea? si.
rubenfg escribió:Supuestamente el pack trae el rayman incluido, lo raro sería que no fueran digitales.
Saludos
cercata escribió:rubenfg escribió:Supuestamente el pack trae el rayman incluido, lo raro sería que no fueran digitales.
Saludos
En el GAME de Bilbao ademas de esos 3, estaba el CoD:Advanced warfare en el Pack, por 399€
arcard escribió:oscar_fv escribió:arcard escribió:@oscar_fv no informa lo mismo alguien que dice que petardea a otro que no, el que dice que no petardea cuando el juego si lo hace, esta incurriendo en un error, y si, esta desinformando, ya que no es cierto lo que dice, asi que por ese lado......
Ok pues seguid, tema zanjado. Yo hablaba del juego ya puesto en mi tv, no de ese streaming en concreto. Las caidas en un streaming pueden deberse a cualquier cosa. Pero no quiero discutir por esta tonteria, en ese streaming el juego petardea? si.
y en tu tele petardeara como todos los assassins creed lo han hecho desde el primero hasta el ultimo, no te engañes, ubisoft no se caracteriza precisamente por tener la mejor estabilidad en sus juegos y en AC siempre ha sido asi, y asi se ve en los streamings y la semana que viene lo veremos cada uno en nuestra consola, eso no quita para que sean buenos juegos
Neburito escribió:Alguien sabe la fecha de lanzamiento en la india?? es que fue donde lo compré...
Squall_x escribió:Yo lo compre en USA asi que mañana ya lo podre jugar, que ganas! Vaya semanita, halo + unity
Mboswi escribió:Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?
Mboswi escribió:Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?
Robertpc escribió:Mboswi escribió:Tengo una duda. Me compré hoy el juego en el bazar americano, me lo he bajado por la tarde y ahora me sale como fecha de estreno el 13. Se supone que puedo hacer algo para jugarlo mañana? Cambiando la región de la consola? Si cambio la región para poder jugar antes y luego la vuelvo a poner en español pasa algo con la partida guardado?
Mañana por la mañana, con la consola en español, podrás jugar. El juego se activa en el momento que se libere donde lo compraste, que es mañana por la mañana en USA.
Lord-Nicon escribió:Bueno ya en mis manos , les advierto que el juego son 40 gigas mas una actualización de 900 y algo megas, mas rato les comento que tal luce.
Lord-Nicon escribió:Bueno ,he avanzado unas 2 horas o más ya en el juego, es bastante bueno, la historia por el momento engancha bastante, en cuanto a jugaba lid ad, Ubisoft ha hecho el juego con movimientos más "realistas" lo que da la impresión que el juego anda más lento pero en realidad es que el personaje hace más movimientos , la fluidez es bastante más alta que en los otros AC, la actuación vocal es notable, diálogos muy reales que no caen en los clichés y suenan muy naturales, me ha impresionado el nivel de las animaciones faciales, lo podrán notar en el pelo de Elise, el nivel que se ha alcanzado, mucho más avanzado que las animaciones toscas y rostros de muñecos de Watch Dogs, gráficamente el juego luce notable, todos saben que el juego corre a 900p y 30 fps los que aún no he notado caídas, todo tiene una calidad bastante alta y la escala de París es increíble, realmente me ha asombrado, aun no juego en línea por lo que no se que tal andará, eso sí, tal y como con Assassin's Creed 3, he notado varios bugs , gente que desaparece y problemas con la ropa, existen muchos NPC, pero existe mucho cloning de ropa por que a veces no luce tan bien que digamos, hay un problemas de pop-in de sombras en las ropas de estos mismos, el tema del combate es mas digamos realista, diría que esta mas trabajado porque ahora existe un timing para hacer parry, existen nuevas animaciones también, por el momento el juego en general está bastante bien, veremos como sigue más adelante