[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

madre mia, lo del parkour no es solo una simple mejora xD han reescrito el sistema, esta muchisimo mejor
Esta noche me voy a pegar una viciada a este juego que me van a doler los ojos.
ganas ganas ganaaaaaaaas, lo compre en la india, venga va a que esperan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a tod@s:

Pido perdon por adelantado por si esta en las páginas anteriores. He intentando descargar el ACU esta mañana con el código de descarga que venia en el último pack con los dos AC y el Rayman Legends con resultado instatisfactorio.

¿A alguien mas le ha sucedido esto? ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

Un saludo y gracias por adelantado,
yo lo descarge en usa y ya le estoy dando, una duda para los que lo tienen

los cofres dorados los podeis abrir? a mi me da error de conexion a los servidores de ubi
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto fnac XD
p4nyc escribió:yo lo descarge en usa y ya le estoy dando, una duda para los que lo tienen

los cofres dorados los podeis abrir? a mi me da error de conexion a los servidores de ubi

van mal los servers si. ni uplay me carga ni cofres se abren.
El juego sale este jueves. Asi que es normal que los servidores puedan ir mal. Ya que no estaran activos
Grinch escribió:El juego sale este jueves. Asi que es normal que los servidores puedan ir mal. Ya que no estaran activos

en usa ha salido hoy. asi que de normal, poco. XD
Sabeis la fecha para Brasil?? XD XD XD

A ver que me encuentro hoy al llegar a casa [burla2] [burla2] [burla2]
ipillo escribió:Hola a tod@s:

Pido perdon por adelantado por si esta en las páginas anteriores. He intentando descargar el ACU esta mañana con el código de descarga que venia en el último pack con los dos AC y el Rayman Legends con resultado instatisfactorio.

¿A alguien mas le ha sucedido esto? ¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

Lleva un par de días con problemas el tema de descarga en xbox one, será por eso me supongo
Bueno aquí otro que esta dándole en su correspondiente versión ( xbone ) el salto grafico por lo menos para mi se ve claramente, eso si, el juego petardea lo que no esta escrito, no son 30 fps estables ni de coña.

Lo digo por lo que llevo jugado de momento y por lo que venia la gente preguntando por si era cosa de las retransmisiones de youtubw y demás.

Cualquier dudilla que tengáis preguntad
En CentroGame ya lo tienen, al menos yo lo he comprado en la tienda de Aranjuez. Según su Twitter https://twitter.com/CentroGameStore/sta ... 6190019584
Alguien que lo tenga reservado en Xtralife tiene el envío en proceso?En el hilo de ps4 ya hay varias personas que lo tienen así.Yo lo tengo reservado y pagado desde el día 31,pero de momento nada.
fesev escribió:
ipillo escribió:Hola a tod@s:

Lleva un par de días con problemas el tema de descarga en xbox one, será por eso me supongo

Exacto, andan con problemas, a los que intentaban canjear el código de sunset overdrive del pack xbox blanca les pasa lo mismo.Y alguno ha chateado con micro y son coscientes del problema.
Winters85 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Xtralife tiene el envío en proceso?En el hilo de ps4 ya hay varias personas que lo tienen así.Yo lo tengo reservado y pagado desde el día 31,pero de momento nada.

Si, yo lo tengo en proceso. :)
kron197 escribió:
Winters85 escribió:Alguien que lo tenga reservado en Xtralife tiene el envío en proceso?En el hilo de ps4 ya hay varias personas que lo tienen así.Yo lo tengo reservado y pagado desde el día 31,pero de momento nada.

A mi aun nada, supongo que irán tramitando los pedidos durante el día de hoy.

P.D: Ahora ya esta en proceso. Mañana lo tenemos.
kron197 escribió:

Gracias,ahora ya me pone a mi también en proceso.
Alguien dudaba de que siendo Ubisoft el juego no petardearía? [+risas] Ubi, esos genios de la optimización.

Mira que han sacado juegos de la saga, y ni uno es estable. Por lo demás el juego tiene buena pinta.
Sergitos2 escribió:Alguien dudaba de que siendo Ubisoft el juego no petardearía? [+risas] Ubi, esos genios de la optimización.

Mira que han sacado juegos de la saga, y ni uno es estable. Por lo demás el juego tiene buena pinta.

El juego artísticamente es una gozada y el doblaje a mi me parece muy bueno, pero es que ahora mismo acabó de pasar una zona que madre mía como iba el juego, petardear se quedaba corto hahaha
Acabo de ver una cosa que, a falta de seguir con la historia, me parece de coña.

Soy Arno, un asesino que hace parkour que tiene visión de águila y toda la pesca. Me infiltro en un palacio lleno de guardias en que se está fraguando la revolución francesa y cuando estoy dentro... descubro que un par de herreros han conseguido seguirme hasta el interior del palacio para pegarme porque les he robado un reloj!!! En serio? Cómo coño han entrado???

Lo dicho, a falta de que avance la trama y descubra que son realmente grandes señores del temple, me parece un fail argumental de la leche.
Pero tio pon spoiler no cuentes cosas que hay gente que no lo tiene
Mboswi escribió:Acabo de ver una cosa que, a falta de seguir con la historia, me parece de coña.

Soy Arno, un asesino que hace parkour que tiene visión de águila y toda la pesca. Me infiltro en un palacio lleno de guardias en que se está fraguando la revolución francesa y cuando estoy dentro... descubro que un par de herreros han conseguido seguirme hasta el interior del palacio para pegarme porque les he robado un reloj!!! En serio? Cómo coño han entrado???
Lo dicho, a falta de que avance la trama y descubra que son realmente grandes señores del temple, me parece un fail argumental de la leche
.

Pon esas cosas en spoiler . QUe a mi por ejemplo ya me has jodido eso cuando vaya a jugar
Perdón por no poner el spoiler, pero vamos, que es parte de la introducción/tutorial. No es gran cosa.
De todos modos mea culpa, sorry.
¿Los que lo tenéis, os ha saltado el parche de 900 megas?
a mi no lo mismo se bajo en la precarga
neth1983a escribió:¿Los que lo tenéis, os ha saltado el parche de 900 megas?

Sip sip, nada más darle a iniciar
yonat escribió:
neth1983a escribió:¿Los que lo tenéis, os ha saltado el parche de 900 megas?

Sip sip, nada más darle a iniciar

Ok, gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
yonat escribió:
Sergitos2 escribió:Alguien dudaba de que siendo Ubisoft el juego no petardearía? [+risas] Ubi, esos genios de la optimización.

El juego artísticamente es una gozada y el doblaje a mi me parece muy bueno, pero es que ahora mismo acabó de pasar una zona que madre mía como iba el juego, petardear se quedaba corto hahaha

cuando pases donde Christian galvez ya me diras.. xD
gominio escribió:
yonat escribió:

cuando pases donde Christian galvez ya me diras.. xD

Eso me estoy temiendo hahaha
Esta tarde será mío XD Que ansia por dios !

A mi lo unico que me parece de coña esque despues de un año con la Next Gen nos hallan traido un juego con una calidad grafica de la anterior generacion despues de vendernos unos trailer increibles y alucinantes, que no esta mal es verdad pero que juegos de este tipo tendrian que explotar al maximo la consola pues deberia ser asi, para mi graficamente una autentica decepcion....
graficamente decepcionante? Ostia, pues me esperaba todo lo contrario...

¿es que no supera ni al black flag?
Yo solo dire que tras probarlo un par de horas, al juego se le notan las prisas, tiene algun fallo grafico y jugable que estoy seuro que con 6 meses mas se hubiesen solucionado, pero claro, AC debe salir en noviembre si o si, y pasan estas cosas.

Por lo demas, la evolucion respecto a los anteriores es muy clara, muchisima gente en pantalla, muchos interiores abiertos y cantidad de nuevas animaciones. Y la historia pinta interesante, no como en Black Flag.
Creo que algunos ensalzan demasiado el apartado tecnico de los anteriores, este unity se los come en modelados, iluminacion, texturas (sobre todo esto) y personajes en pantalla, y otros detalles como el movimiento de la ropa o los cabellos de segun que personajes.
A los que lo teneis en xbox one, como lo veis en cuanto a nitidez? Parecido en nitidez al sunset overdrive o mas borrosillo? Con que lo comparariais?
xranf escribió:A los que lo teneis en xbox one, como lo veis en cuanto a nitidez? Parecido en nitidez al sunset overdrive o mas borrosillo? Con que lo comparariais?

yo aun no lo he podido probar porque la pre descarga sigue bloqueada para jugar pero el sunset es muy muy muy nítido, a niveles brutales la verdad ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
xranf escribió:A los que lo teneis en xbox one, como lo veis en cuanto a nitidez? Parecido en nitidez al sunset overdrive o mas borrosillo? Con que lo comparariais?

yo aun no lo he podido probar porque la pre descarga sigue bloqueada para jugar pero el sunset es muy muy muy nítido, a niveles brutales la verdad ;) ;) ;) ;)

Si sipor eso digo, lo jugue al,sunset en una tv de65" a dos metros y quede alucinado de lo nitido ue se veia aun a 900p. Ese pasa por 1080 a ojo de muchisimos.

Pues cuando jugueis al unity en one por favor respondedme este tema porque es de importancia para mi jaja.
Gracias.
Jugando ya con el juego comprado en usa. Le dan unas bajadas de frames al juego que tela, cuando hay mucho lio montado, y tampoco es que sea un portento gráfico en mi opinión, lo que es el pelo me parece de plastilina y bueno los interiores no están mal, y hay npcs a puñaos. Lo que respecta jugabilidad me gusta bastante las mecánicas nuevas de parkour están bastante bien. Voy a seguir dándole. :)
Algunos no se que ojos tienen xD llevo dandole 2h y me parece graficamente impresionante. Iluminacion, caras conseguidisimad, texturas muy definidas de asfalta, edificios, ropa. Multidud de elementos en pantalla. Una delicia.

No es el juego mas bruto graficamente pero para NADA se ve mal como dicen algunos. Esto tal como es no lo mueve la 360.
Squall_x escribió:Algunos no se que ojos tienen xD llevo dandole 2h y me parece graficamente impresionante. Iluminacion, caras conseguidisimad, texturas muy definidas de asfalta, edificios, ropa. Multidud de elementos en pantalla. Una delicia.

No es el juego mas bruto graficamente pero para NADA se ve mal como dicen algunos. Esto tal como es no lo mueve la 360.

aun nolo he jugado, pero supongo que los comentarios de los compañeros vienen porque según ellos el juego esta hecho desde 0 para esta nueva generación y si el juego ya va rascando a 30 fps .... apaga y vamonos ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ muy bien no lo habrán pulido la verdad, pero como bien comentais, las prisas no son buenas consejeras [toctoc] [toctoc]
Squall_x escribió:Algunos no se que ojos tienen xD llevo dandole 2h y me parece graficamente impresionante. Iluminacion, caras conseguidisimad, texturas muy definidas de asfalta, edificios, ropa. Multidud de elementos en pantalla. Una delicia.

Por favor podrias responderme a lo que pregunto arriba respecto a la,nitidez?

Lo ves mas menos nitido que sunset? O tiene el borroso de ryse? Es menos que este? Mas?

Por favor necesito que me respondais porque varias respuestas de estas me van a tirar para un lado.

Edit: hombre estaria bien que no lo moviera una 360, lo que yo veo por twitch en ambas consolas es de lo mas mpresionante que he vaito hasta ahora aun con sus cosas cutres.
Qué ganas de llegar a casa y probarlo.
(mensaje borrado)
De momento he jugado 30 minutos y graficamente es una pasada. No sera lo mejor jamas visto, pero decir que es malo tiene tela!!. Texturas, iluminacion, npcs... entra pir los ojos y brilla en muchos momentos. Aunque el pelo es muy mejorable
el problema del juego no es que graficamente sea malo, en absoluto, es muy bueno, pero se nota que le faltan meses de optimizacion encima, el LOD es jodidamente agresivo, estas viendos constantemente a los modelados cambiar, el framerate es inestable y tiene detalles graficos cuestionables, pro por otro lado, el juego esta llenisimo de vida, han metido muchos interiores, la iluminacion es brutal y las texturas han aumentado considerablemente.

Este juego no era para salir estas navidades, y eso enturbia lo que podria haber sido un excelente apartado tecnico.
Pero que pasa, que ya lo venden o algo? joder me subo por las paredes D:
NosferatuX escribió:el problema del juego no es que graficamente sea malo, en absoluto, es muy bueno, pero se nota que le faltan meses de optimizacion encima, el LOD es jodidamente agresivo, estas viendos constantemente a los modelados cambiar, el framerate es inestable y tiene detalles graficos cuestionables, pro por otro lado, el juego esta llenisimo de vida, han metido muchos interiores, la iluminacion es brutal y las texturas han aumentado considerablemente.

Este juego no era para salir estas navidades, y eso enturbia lo que podria haber sido un excelente apartado tecnico.

Así me gusta, que aproveches mis compras y des unas impresiones antes de que yo pueda probarlo esta noche XD
Jonnyperez escribió:De momento he jugado 30 minutos y graficamente es una pasada. No sera lo mejor jamas visto, pero decir que es malo tiene tela!!. Texturas, iluminacion, npcs... entra pir los ojos y brilla en muchos momentos. Aunque el pelo es muy mejorable

Cual dirias que ves mejor visualmente sunset o este?

Es para ver la perspectiva que teneis, os lo pregunto a todos eh.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:el problema del juego no es que graficamente sea malo, en absoluto, es muy bueno, pero se nota que le faltan meses de optimizacion encima, el LOD es jodidamente agresivo, estas viendos constantemente a los modelados cambiar, el framerate es inestable y tiene detalles graficos cuestionables, pro por otro lado, el juego esta llenisimo de vida, han metido muchos interiores, la iluminacion es brutal y las texturas han aumentado considerablemente.

Así me gusta, que aproveches mis compras y des unas impresiones antes de que yo pueda probarlo esta noche XD

Jodete! Ya me tocara a mi llorar cuando por la noche y en el calor del hogar tu estes viciando y yo currando
Solo tengo una pregunta parablos q ya lo estan probando
Hay trama del presente? Y si es asi sigue siendo en plan hackear ordenadores en abstergo?
Usad spoiler para la respesta
2279 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246