[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Yo a sido por la ansia , solo tenia esa y yo queria la normal XD
Dark escribió:http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/

Vuelve a haber stock. Yo acabo de comprar el mio por 32€.

El black flag tmb hay stock a 10$. CORRED INSENSATOS!!

Oye, ¿sabes si esto funciona si compartes los juegos con un amigo? Porque yo lo estaba intentando pillar en el de la India pero no me deja, si vale 32 pavos y se puede compartir normalmente, de cabeza!
¿Cómo es el tema? Te dan un código, lo usas y hala?

Es la primera vez que escribo aquí y me da que va a ser una constante desde que me acabo de comprar la One.
Si funciona, te mandan a tu correo de paypal el codigo canjeable. Lo descargas y lo instalas y ya se comparte si tienes puesto lo de compartir la consola y demas.

Vamos que yo lo he pillao y lo jugaremos mi hermano y yo pq compartimos consola.

32 euros el juego es un chollazo.
xranf escribió:
Lord-Nicon escribió:
xranf escribió:A los que lo teneis en xbox one, como lo veis en cuanto a nitidez? Parecido en nitidez al sunset overdrive o mas borrosillo? Con que lo comparariais?

Son diferentes juegos, en todo caso Assasin's Creed Unity ocupa iluminación global creo, lo que demanda harto poder de procesamiento, Sunset es diferente, mas tomado a la ligera pero de igual manera se ve muy bien

Y lo mas importante, en cuanto a nitidez como lo veis? Se ve mas tirando a nitido o a borroso?

Me imagino que preguntas eso por los 900p?, el juego NO se ve borroso, tampoco Sunset, el juego luce de maravilla, lo que opaca un poco son los Bugs
Dark escribió:Si funciona, te mandan a tu correo de paypal el codigo canjeable. Lo descargas y lo instalas y ya se comparte si tienes puesto lo de compartir la consola y demas.

Vamos que yo lo he pillao y lo jugaremos mi hermano y yo pq compartimos consola.

32 euros el juego es un chollazo.

¡APARCAO! Comprado y a la espera. Este mes van a caer Assasins, PES 2015, y puede que FarCry 4 y GTA V, o sino esos ya para Navidad o tal, tampoco hay que pasarse.

¡Gracias!
Gracias por ese Black Flag a 7€ !!!
Sabéis si game soltara mañana el juego???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abry escribió:Sabéis si game soltara mañana el juego???

Hasta el jueves creo que nada.

Yo he leído que en algunos sitios ya lo están vendiendo desde ayer, pero no sé yo, ya sabes cómo va esto, algunas tiendas se adelantan y a tomar por culo la espera hasta el día de lanzamiento.
Adriantu escribió:

Yo he leído que en algunos sitios ya lo están vendiendo desde ayer, pero no sé yo, ya sabes cómo va esto, algunas tiendas se adelantan y a tomar por culo la espera hasta el día de lanzamiento.

Por lo general en game hasta el dia de lanzamiento oficial nada.
Lord Nicon

Eres un sol, mas que por los 900p (sunset se ve mas nitido que muchos juegos a 1080, eso si con algun diente) es por el juego en si porque watch dogs por eejmplo me parecio algo borroso, lo ves mas nitido que este watch dogs en ps4 o a la altura del sunset en cuanto a nitidez?

Gracias!
Como sea igual de bueno que Black Flag me conformo, me encanta este juego, para mí el más entretenido de los AC que he jugado (y en Xbox One luce especialmente bien). El Unity lo tengo digital, a ver si mañana ya puedo catarlo y ojalá todo esto de los bugs se quede en algo anecdótico.

Gracias, he comprado tres codigos de black flag por error [facepalm] a ver si me devuelven el dinero.
Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Me podéis decir si vuestro código tenía 25 carácteres, me han enviado uno de la web pero que tiene 24. y me da error en la web de xbox.

Un saludo!

El mío sí tenía 24. Si no te salen los 25 caracteres, contacta con ellos a ver si te lo solucionan.
Darkhe escribió:

Gracias, he comprado tres codigos de black flag por error [facepalm] a ver si me devuelven el dinero.

Es necesario cambiar la consola de región? O desde españa sirve? Nunca he comprado fuera ni conocia esa página.
No es necesario cambiar nada, tu entras en esa web, compras, te mandan el codigo a tu correo paypal y canjeas y a descargar.
la parte buena de todo esto es que los bugs se pueden arreglar.
El juego graficamente luce muy muy bien. No puedo hablar aun de la historia porque llevo muy poco jugado, tampoco las bajadas que algunos tachais de muy fuertes, ya que lo poco que he jugado a funcionado de forma bastante correcta (media horita).
Pero la historia de los assassins nunca me ha decepcionado, siempre ha sabido enganchar.

Bugs y bajadas de frames, cosas que si se ponen las pilas se puede arreglar con parches, y recordemos que aun faltan 3 dias para que salga oficialmente aqui. Asi que arreglando todo esto estamos ante un grande, recomendado para los fans de la saga y del genero. almenos bajo mi opinion!
Les he enviado un correo a ver si me lo solucionan.

Un saludo!
Jonnyperez escribió:la parte buena de todo esto es que los bugs se pueden arreglar.
El juego graficamente luce muy muy bien. No puedo hablar aun de la historia porque llevo muy poco jugado, tampoco las bajadas que algunos tachais de muy fuertes, ya que lo poco que he jugado a funcionado de forma bastante correcta (media horita).
Pero la historia de los assassins nunca me ha decepcionado, siempre ha sabido enganchar.

Bugs y bajadas de frames, cosas que si se ponen las pilas se puede arreglar con parches, y recordemos que aun faltan 3 dias para que salga oficialmente aqui. Asi que arreglando todo esto estamos ante un grande, recomendado para los fans de la saga y del genero. almenos bajo mi opinion!

Por fin algo de optimismo [+risas]
xranf escribió:Lord Nicon

Eres un sol, mas que por los 900p (sunset se ve mas nitido que muchos juegos a 1080, eso si con algun diente) es por el juego en si porque watch dogs por eejmplo me parecio algo borroso, lo ves mas nitido que este watch dogs en ps4 o a la altura del sunset en cuanto a nitidez?

Gracias!

Estas de coña no? [carcajad] has preguntado como 7 veces por la nitidez del juego...

Si, el Sunset se ve mas nítido que este juego.
Sergitos2 escribió:

Gracias!

Estas de coña no? [carcajad] has preguntado como 7 veces por la nitidez del juego...

He preguntado 7 veces porque me han respondido bien una vez y tampoco memqueda claro, entonces pregunto mas para especificar.

De hecho mira por donde te pregunto a ti ahora, si sunset es 10en nitidez que numero pondrias a unity?

Y gracias de antemano Sergio!
xranf escribió:
Sergitos2 escribió:

Gracias!

He preguntado 7 veces porque me han respondido bien una vez y tampoco memqueda claro, entonces pregunto mas para especificar.

De hecho mira por donde te pregunto a ti ahora, si sunset es 10en nitidez que numero pondrias a unity?

Que mas da eso si también influye y mucho el monitor o TV en el que lo veas?(los ajustes, filtros que aplica la TV etc...) Para eso tendrías que hacer las comparaciones en tu propio TV.
xranf escribió:
Sergitos2 escribió:

Gracias!

yo el unity lo veo 10 de nitidez tambien, lo veo todo muy bien y limpio

(aunque la ciudad tiene niebla lejana, pero es ambientacion, no borrosidad)
Como dice Indigo_rs depende mucho del monitor/Tv que use cada uno... Pero en fin, te diré que si Sunset es 10 este es 8 [carcajad]

A mi mas que la nitidez me molesta mas las bajadas de frames, que los npc´s se vayan "teletransportando" o que los modelados vayan cambiando según te mueves... Saludos.
xranf escribió:
Sergitos2 escribió:

Gracias!

Indigo

No home no, ryse es la cosa mas borrosa que he visto en mi vida. Sin ir mas lejos dead rising3 yendo a 720 se ve mas nitido.

Obviamente los ajustes hacen, pero hablamos de una tv medianamente calibrada.

Johny gracias! Y cuando digo nitidez hablo de imagen AFILADA NO LIMPIA. Que sergio luego semqueja pero hay que especificar sino nos liamos todos.
No hablo de una imagen limpia, sino de una AFILADA y los que sepan de esto me entenderan.

Mil gracias de nuevo
xranf escribió:Indigo

No home no, ryse es la cosa mas borrosa que he visto en mi vida. Sin ir mas lejos dead rising3 yendo a 720 se ve mas nitido.

Johny gracias! Y cuando digo nitidez hablo de imagen AFILADA NO LIMPIA. Que sergio luego semqueja pero hay que especificar sino nos liamos todos.
No hablo de una imagen limpia, sino de una AFILADA y los que sepan de esto me entenderan.

Mil gracias de nuevo

Pues será en tu tele porque Ryse se ve espectacular y sin ningún diente de sierra. Podrían bajar el AA y que los bordes se vieran más afilados pero pienso que se perdería calidad de imagen sobre todo en pantallas grandes.
indigo_rs escribió:

Mil gracias de nuevo

Pues será en tu tele porque Ryse se ve espectacular y sin ningún diente de sierra. Podrían bajar el AA y que los bordes se vieran más afilados pero pienso que se perdería calidad de imagen sobre todo en pantallas grandes.

Pero a eso voy hermano, aqui nos estamos liando ya (sergio mira) , ni digo que ryse no se vea especacular ni que haya dientes de sierra , hablo de que no es una imagen afilada sino tirando a borrosa.
En lo ultimo tienes razon pero yo hubiese dejado algo de aliasing (eñ juego como bien dices tiene cero,dientes de sierra) si ello me diera un extra e nitidez como sunset o algo menos.

Un saludo amigo.

Pd: gracias por la anterior respuesta sergio.

Edit: y en mi tv ryse se ve espectacular, borroso pero espectacular.
xranf escribió:
indigo_rs escribió:

Mil gracias de nuevo

Pero a eso voy hermano, aqui nos estamos liando ya (sergio mira) , ni digo que ryse no se vea especacular ni que haya dientes de sierra , hablo de que no es una imagen afilada sino tirando a borrosa.
En lo ultimo tienes razon pero yo hubiese dejado algo de aliasing (eñ juego como bien dices tiene cero,dientes de sierra) si ello me diera un extra e nitidez como sunset o algo menos.

Un saludo amigo.

Pd: gracias por la anterior respuesta sergio.

Pero esto no es PC donde tu puedes seleccionar el AA que quieras y con la intensidad que quieras. En Xbox los juegos se ven espectaculares con una intensidad y contrastes potenciados gracias al chip reescalador interno, en ningún momento echo de menos como se ven en PC y eso que he sido jugador de PC durante años.
Una preguntilla ¿el Cooperativo es la Historia o unas Misiones aparte?
Indigo no te me vayas por las ramas, que no,critico a ryse de hecho me encanta y se que parte de esa borrosidad esta hecha a posta entre el filtro que lleva y el,aa que usa.

Solo que a mi no me gustan los juegos tan borrosos como este ryse que incluso dead rising 3 en one se ve mucho mas nitido, y no hablo solo del filtro que lleva en plan cinematografico (lleva algo de grano si).

Yo estoy contemtosimo con mis consolas. Por ejemplo otro,que veo algo borrosete es el killer instinct incluso con la subida de resolucion. Deberia verse mas nitido como el sunset.
Buenas.
Una pregunta tengo el juego version USA y he comprado el pase de temporada en Brasil, no logro bajar el pase de temporada me pone comprado pero no me aparece en administrador de juego etc.. solo se me ha descargado una espada,¿alguien que ha comprado el pase de temporada en Brasil le pasa?

Saludos.
De primeras tiene bastante buena pinta
Alguien tiene problemas con la App de uplay en la Xbox?? Ni me inicia y se queda cargando o me dice que los servidores no están disponibles pero desde la App del Smartphone se sincronizo al instante
Ya esta confirmado, la versión de Xbox One es mas estable que la de PS4, por eso que me extrañaba que mucha gente reclamara por las caídas que tenia el juego en ps4 siendo que en Xbox One no es tan así, link de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... nce-analys

Se viene el ataque de los fanboys xD
Lord-Nicon escribió:Ya esta confirmado, la versión de Xbox One es mas estable que la de PS4, por eso que me ex ta ña a que mucha gente reclamara por las caídas que tenia el juego en ps4 siendo que en Xbox One no es tan así, link de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Y la culpa según los de siempre, en la otra no iba a mas resolución por culpa de la malvada xbox [+risas] ,,pues viendo el video parece que es al revés...
En cuanto a lo de calidad de graficos.

TRAILER:

https://www.youtube.com/watch?v=2liMZzrsjxs

GAMEPLAY:

https://www.youtube.com/watch?v=32Qvq3oTFFY

Sombras, texturas, nitided, volumenes..... que no esta mal pero vamos que no es Next Gen.
He oido que da muchos fallos el juego, os funciona bien? yo estoy esperando hasta el jueves nada jeje y graficamente no es la repera, pero a mi la ambientacion es lo que me llama
El hilo del juego en ps4 es un show, pero uno muy triste. Que si maletines,que si ubi vendida.. para flipar.
La ambientacion y la historia esta muy bien, si eres fan de assasin creed cogetelo sin ninguna duda y de fallos a mi algunos tironcillos me ha dado pero he podido disfrutarlo con bastante fluided durante el dia.
Vaya cagada que nos han hecho en todas plataformas la verdad [buuuaaaa]
Pues dejemos este tranquilo y que se maten en el otro XD

En cuanto al framerate del juego final pues estaba claro, no hacía falta un ojo biónico para verlo xD

Esperemos que con futuros parches lo arreglen algo.
Es por eso que teniendo las 2 consolas prefiero pillar la mayoría de juegos en Xbox, es patético ciertas cosas..

Ni maletines ni nada, por lo que dijo ubisoft,era normal que al final fuera mejor en Xbox, no todo el hard de la otra es mejor que la de xbox..

Pero bueno, cada uno se consuela como puede,, maletines y tal [+risas]

Igualmente yo digo lo que es mas lógico,y esto es culpa de ubisoft,este juego puede ir a 30fps estables y a 1080p..me gustan los juegos de esta compañía pero cada día van de mal en peor..
Ladysman escribió:La ambientacion y la historia esta muy bien, si eres fan de assasin creed cogetelo sin ninguna duda y de fallos a mi algunos tironcillos me ha dado pero he podido disfrutarlo con bastante fluided durante el dia.

No, si ya lo tengo pagado, solo por la ambientacion y porque me encanta la saga, pero me decepciona muchisimo lo que estoy leyendo. lo que no entiendo es el lio que se traen en el otro lado, hay diferencias entre versiones? yo vi gameplays y parecen iguales
Yo tengo las dos y estoy muy contento de poder elegir en situaciones asi, llevo toda la semana calentandome la cabeza con este assassins ya que me gusta su ambientacion e historia y e jugado a todos, la cosa estaba entre far cry 4 , dragon age inquisition, assassins y gta. Solo podia elegir 2 por motivos economicos y sin miedo uno a sido el assassins para la one y el gta v para la ps4 pensando que quizas se vea mejor en esta, espero haber elegido bien y que este juego almenos me divierta :)
Jota_T escribió:Yo tengo las dos y estoy muy contento de poder elegir en situaciones asi, llevo toda la semana calentandome la cabeza con este assassins ya que me gusta su ambientacion e historia y e jugado a todos, la cosa estaba entre far cry 4 , dragon age inquisition, assassins y gta. Solo podia elegir 2 por motivos economicos y sin miedo uno a sido el assassins para la one y el gta v para la ps4 pensando que quizas se vea mejor en esta, espero haber elegido bien y que este juego almenos me divierta :)

Estoy exactamente en tu misma situacion, lo unico que gta he escogido version tambien en one, pero vamos, que me he visto reflejado jaja

edito: http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 52_en.html

minuto 3:00, solo eso ya me lo vende
la historia en la horita que llevo es de lo mas típico...esperemos que vaya mejorando
oscar_fv escribió:
Jota_T escribió:Yo tengo las dos y estoy muy contento de poder elegir en situaciones asi, llevo toda la semana calentandome la cabeza con este assassins ya que me gusta su ambientacion e historia y e jugado a todos, la cosa estaba entre far cry 4 , dragon age inquisition, assassins y gta. Solo podia elegir 2 por motivos economicos y sin miedo uno a sido el assassins para la one y el gta v para la ps4 pensando que quizas se vea mejor en esta, espero haber elegido bien y que este juego almenos me divierta :)

Estoy exactamente en tu misma situacion, lo unico que gta he escogido version tambien en one, pero vamos, que me he visto reflejado jaja

edito: http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 52_en.html

minuto 3:00, solo eso ya me lo vende

Claro que te lo vende, pero no te dan el pc que está tirando de él en el video.
israbcn escribió:Buenas.
Una pregunta tengo el juego version USA y he comprado el pase de temporada en Brasil, no logro bajar el pase de temporada me pone comprado pero no me aparece en administrador de juego etc.. solo se me ha descargado una espada,¿alguien que ha comprado el pase de temporada en Brasil le pasa?

Saludos.

Pues yo. El juego no me acuerdo en que bazar lo compre pero el pass en brasil.
Y si, me pasa como a ti. Aparecen el juego, una espada un martillo y una misión.
Vamos eso no es el pase. Pero luego en la store pone administrar cuado pones el pase.
Esperare a que se active el juego y ya veremos.
Claro que te lo vende, pero no te dan el pc que está tirando de él en el video.

Me refiero a la ambientación. Aun asi eso ya lo he visto correr en una consola, minuto 3:00 has visto el video o solo has leido en la web que era de pc? porque no me refiero a la calidad grafica precisamente, la sincronizacion con la ciudad toda impresionante, eso se ve en pc y consolas por igual.

https://www.youtube.com/watch?v=iSSFoSx ... wozSXLWI_w

Minuto 1:45, me sigue pareciendo una pasada la ciudad, la ambientacion que tiene este juego es una pasada
2279 respuestas