[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Buenos dias, ya lo dije, lo de Ubisoft es sangrante, supongo que habra gente estara alucinando con AC unity , ya sea por edad, por poco tiempo en esto de los videojuegos...etc, lo cual no lo critico y es normal.Pero el usuario hardcore, experimentado por asi decirlo...Ya no se la pegan y nos volvemos mas exigentes, no se puede vender un coche con una foto poniendo que lleva motor increible, tapìceria de cuero, pintura increible y luego cuando lo tienes delante, no lleva cuero, el motor es otro,la pintura no es metalizada...Por poner un simil.Acabara pasando factura los casos Watchdogs, AC unity....al final a ubisoft? Yo pienso que de seguir asi,esta politica de vender humo... no se si ahora pero tarde o temprano SI.Tendran su cuota de mercado pero con el jugon de toda la vida...complicado si siguen asi.Que conste yo soy el primero el primera al que le gustaria, no vendieran tanto humo eh.Saludos.
espero q los videos del juego de frame de digital foundry no sean asi por q ir el juego a 22-30 frames es pa matar a ubisoft de verdad tanto aqui como alli
He notado algunas bajadas de framerate en zonas donde hay mucha gente, pero tampoco me ha parecido tan brutal. A ojo noto una bajada de 30 a 27-28 mas o menos, nada que sea muy cantoso. Aún así tenían que haber pulido estos aspectos antes de sacar el juego.
Yo sigo teniendo también 3 espacios libres, si lo se me hubiera esperado pero ya he creado un equipo y puesto el código, lo dejo por a qui: REVOLUCION1789
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bcloud87 escribió:He notado algunas bajadas de framerate en zonas donde hay mucha gente, pero tampoco me ha parecido tan brutal. A ojo noto una bajada de 30 a 27-28 mas o menos, nada que sea muy cantoso. Aún así tenían que haber pulido estos aspectos antes de sacar el juego.

Esas bajadas no son nada.
indigo_rs escribió:
Bcloud87 escribió:He notado algunas bajadas de framerate en zonas donde hay mucha gente, pero tampoco me ha parecido tan brutal. A ojo noto una bajada de 30 a 27-28 mas o menos, nada que sea muy cantoso. Aún así tenían que haber pulido estos aspectos antes de sacar el juego.

Esas bajadas no son nada.

lo mejor esta por llegar [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fuck, lo compré ayer en la web de gamesdealdaily, lo dejé bajando por la noche, y cuando voy a jugar ahora, sigue sin actuvar hasta mañana 13, yo que pensaba meterle una viciada muy loca esta tarde. Puta bida tete [carcajad]
El juego va bastante estable en Xbox, no nos podemos quejar. En la otra a veces da miedo las caidas que tiene.

http://youtu.be/clQfCP3NFuc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la tasa de fps es peor que la del lord of the fallen?? o es mejor?? me refiero a la version de ONE, porque por lo que se ve en ps4 es una aberracion
Es un desastre , un put desastre. En cuanto salga el Far cry 4 , lo tiro por la ventana a hacer parkur a la merde de le ri
WGP Kakashii escribió:espero q los videos del juego de frame de digital foundry no sean asi por q ir el juego a 22-30 frames es pa matar a ubisoft de verdad tanto aqui como alli

No he visto los vídeos, pero por lo que mencionas yo si creo que son así.

He visto rascadas incluso en cinemáticas generadas por el motor del juego, e incluso parones (2-3 fps) al intentar ciertas acciones. Todo ello sin olvidar las cargas eternas, que a partir de cierto punto incluso se han molestado en introducir una barra de progreso para que no te pienses que se ha colgado.
Cuelgues de momento 0, pero todo se andará.

Todo esto no supone un estorbo a la jugabilidad salvo en casos muy concretos, pero le da al conjunto un acabado algo tosco que recuerda a cuando uno juega a determinados juegos en early access.
labor escribió:la tasa de fps es peor que la del lord of the fallen?? o es mejor?? me refiero a la version de ONE, porque por lo que se ve en ps4 es una aberracion

Yo lo veo bastante estable durante todo el gameplay. No son 30fps solidos pero perfectamente jugable
[qmparto] [qmparto] no seas malo . Estable dice [qmparto]
extreme87r escribió:Pero a ver señores, creo que hay mucho pijotera en el mundo gamer, he visto varias criticas por miles de sitios... Algunas de ellas reales, como bugs, que esto se solucionara seguro.

Cada vez esta next gen la gente se vuelve como las marujas de patio, criticonas a mas no poder.

Que si fps, que si 1080 o 900 p, que si niebla, que si potencia, etc... Y ya me da verguenza escuchar a tanta gente de este gran mundillo de los juegos estar todos los dias asi con cada juego que sale.

Esta tarde jugue unos 30 min, no pude mas porque curro de noches pero he de decir que graficamente es muy bueno. Y en la vida habeis visto un juego con esta gran iluminacion y ambientacion. En la vida!!! Asi que leer que los graficos dejan mucho que desear, alomejor a mucha gente lo que les ha dejado de desear es a disfrutar de los juegos en vez de tanto criticar. En la epoca del tetris y el comecocos se difrutaba igual y no se hablaban de tantas polladas. Espavilar y no os dejeis comer el coco con tantas paranoias. Y veo que ya no se disfruta jugando, solo veo que se disfruta por numeritos 60-30 1080-900-700 y que esos numeritos sean mejor en la consola que yo poseo que en la del vecino. Venga apaga y vamonos! Disfrutar señores, disfrutar...

totalmente de acuerdo my friend, tengo la dos consolas y nunca me he decidido comprar un juego en el que se vea mejor compro los exclusivos y los multi donde este a un mejor precio.
indigo_rs escribió:
labor escribió:la tasa de fps es peor que la del lord of the fallen?? o es mejor?? me refiero a la version de ONE, porque por lo que se ve en ps4 es una aberracion

Yo lo veo bastante estable durante todo el gameplay. No son 30fps solidos pero perfectamente jugable

pero perfectamente jugable comparado a que juego que tenga una tasa inestable similar??
porque a mi el lord of the fallen, por ejemplo, se me hace injugable

y por favor, opiniones objetivas y sinceras, no trolleo para echar la mayor mierda posible al juego
Os recuerdo que muchos de nosotros disfrutamos como enanos de un gta v que tenia bajadas a menos de 20 frames por segundo y que jamas llegaba a 30. Y se jugaba perfectamente. Una cosa es que a dia de hoy no tener 30fps estables sea un desproposito y ubi nos la haya colado bien, pero de ahi a decir que es injugable... en peores plazas hemos toreado
labor escribió:
indigo_rs escribió:

pero perfectamente jugable comparado a que juego que tenga una tasa inestable similar??

y por favor, opiniones objetivas y sinceras, no trolleo para echar la mayor mierda posible al juego

Yo tengo el Lords y lo veo perfectamente jugable, supongo que es a gusto de cada uno, yo aun no tengo el juego, esta tarde lo probaré y pondré impresiones.
labor escribió:
indigo_rs escribió:

Lo que ha dicho un compañero la anterior pagina coincide con en el análisis del gameplay, 30fps con caídas leves . Otra cosa es la versión ps4, donde se mantiene en torno a 20 durante partes del gameplay.
Parece ser que la versión de xbox one va unos 5 fps por encima de ps4, todo esto lo saco de lo que dice la gente y los videos que he visto.
neth1983a escribió:Parece ser que la versión de xbox one va unos 5 fps por encima de ps4, todo esto lo saco de lo que dice la gente y los videos que he visto.

es que es asi en los gameplays baja eso ,si ya de por si es delito lo que baja la one imaginate en la otra
bueno caera pa la one tarde o temprano,mientras a ver si arreglan un poco la estabilidad que los dientes los tengo ya largos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El parkour va totalmente estable en One, he visto otros Assasins con peor framerate. Se ve que que este juego tira mucho de CPU y Ubisoft lo ha aprovechado.
NucelarGen escribió:Imagen

jajaja os quejais de vicio, anda que no molan estos bugs!! jaaj

Edito: eso es en one? si parece ps2 jaja vale ya veo que has contestado abajo termita jj
oscar_fv escribió:

jajaja os quejais de vicio, anda que no molan estos bugs!! jaaj

ya ves y mas si es que ademas son de pc no de consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De quien creeis que es la culpa de que el juego haya sido lanzado así: Ubisoft o el equipo desarrollador?

Tengo al impresión que Ubisoft exigió al equipo desarrollador no hacer un downgrade dramático con este juego para evitar otro caso Watch Dogs. Con estas exigencias el equipo de desarrollo necesitaba mas tiempo para optimizarlo, con lo que no cumplirían las fechas de lanzamiento. Entonces Ubisoft toma la decisión de retrasar el juego un mes para que hicieran lo que pudieran y lanzarlo como estuviera.
Darkhe escribió:De quien creeis que es la culpa de que el juego haya sido lanzado así: Ubisoft o el equipo desarrollador?

Tengo al impresión que Ubisoft exigió al equipo desarrollador no hacer un downgrade dramático con este juego para evitar otro caso Watch Dogs. Con estas exigencias el equipo de desarrollo necesitaba mas tiempo para optimizarlo, con lo que no cumplirían las fechas de lanzamiento. Entonces Ubisoft toma la decisión de retrasar el juego un mes para que hicieran lo que pudieran y lanzarlo como estuviera.

No es mala teoria. Es lo que tiene sacar un juego cada año, que no se pueden permitir retrasos y sacan lo que tienen
como va lo de hacer equipos?? Es para el modo cooperativo?
Sabe alguien a qué hora está previsto que esté disponible para la India ?
En teoría debería de ser sobre las 22:00 o así, no ?
huesin escribió:como va lo de hacer equipos?? Es para el modo cooperativo?

El mío es ratamuerta .
Darkhe escribió:De quien creeis que es la culpa de que el juego haya sido lanzado así: Ubisoft o el equipo desarrollador?

Siempre es de la productora/distribuidora. El equipo de desarrollo son unos mandaos que hacen lo que se les dice.

@oscar_fv +1. GTA V rara vez pasaba de 20fps, y no vi a nadie decir que era injugable.
yo no me referia a injugable al menos en el video no se ve q pega tirones aunque baja a 25, otra cosa seria como el thieft q hay si q pega unas rascadas q no veas ( al menos cuando salio )
labor escribió:
indigo_rs escribió:

Os miráis el video de digital foundry y decidís por vosotros mismos si es o no injugable.

No tiene sentido ponerse a discutir acerca de subjetivismos.

soyun escribió:

Siempre es de la productora/distribuidora. El equipo de desarrollo son unos mandaos que hacen lo que se les dice.

Normalmente es un poco mas complicado que eso.

Recordad que salvo en casos muy sonados, los retrasos se suelen avisar con meses de antelación, y a la optimización de un titulo le afectan un montón de aspectos mas allá de el motor y el hardware. La programación no es una ciencia exacta.

Seguramente cuando dieron la fecha de entrega realmente creían que podrían cumplir con lo prometido, después la cosa se fue jodiendo, no de un día para otro sino de forma progresiva. En esta clase de cosas intervienen un montón de actores de muchos ámbitos distintos, desde programadores hasta proveedores, pasando por distribuidores, localización, manufactura...
No puedes pulsar un botoncito rojo y decir en el ultimo momento ¡stop! ¡Que lo lanzamos en abril!
Hay contratos que cumplir, penalizaciones, workflows, logística, procesos de validación, certificaciones y un huevo de trabajo en general desde que se monta una build "gold" hasta que esta se instala en el disco duro de vuestra one.

Culpar a un único individuo o compañía es simplificar en exceso.
Injugable para mi es mantenerse en torno a 20fps, mientras se mantenga en torno a 30 no hay problema, han hecho una buena versión.

sera que el watch dogs se vera mal a algunos a mi en la otra se ve muy bien
Una pregunta, a los que hemos adquirido el juego con el código de 39,49 dólares cuando podremos empezar a jugarlo?

Un saludo!
Con la versión de Xbox One no nos podemos quejar demasiado que comparado con las bajadas que pegan los de PS4, tela.

Me pille el juego en la store de USA y llevo como 4 - 5 horas con el juegos. De momento puedo jugar bien aunque este rodeado de muchos npcs y con 4 - 5 soldados intentando atacarme.

Bugs que he encontrado, pues a veces Arno cuando haciendo el parkour hacia abajo, hace como un movimiento raro el personaje que hace que parece que se teletransporta.

Os seguiré informando si sigo encontrando cosas raras, pero desde el parche parece que va mejor la cosa. Pero de momento salvo pequeños fallos el juego tienes muchos puntos buenos, sobretodo me encanta el tema de personalizar tu ropa y armas.
y en cuanto a tema grafico entre one y ps4??? iguales???
El juego no es estable.... no digamos cosas que no son por favor. Una buena versión? En serio? Petardea que da gusto, amen de los Npc´s que se cambian de ropa delante de tus narices, se teletransportan o directamente como en las imágenes, se les desfigura la cara ( con esto al menos te echas unas risas [+risas] ) pero no dejan de ser TODAS las versiones lamentables. Está plagado de bugs, creo que en todos los assesins de la saga este directamente se lleva el premio al juego peor optimizado.

Prefiero tener menos npc´s en pantalla que no esta chapuza.

No tengo mucha fe en que con un parche solucionen todo esto, pero bueno veremos a ver.
indigo_rs escribió:Injugable para mi es mantenerse en torno a 20fps, mientras se mantenga en torno a 30 no hay problema, han hecho una buena versión.

Una buena version dice... ni en ps4 ni en xbox one se mantiene a 30

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc
Sergitos2 escribió:El juego no es estable.... no digamos cosas que no son por favor. Una buena versión? En serio? Petardea que da gusto, amen de los Npc´s que se cambian de ropa delante de tus narices, se teletransportan o directamente como en las imágenes, se les desfigura la cara ( con esto al menos te echas unas risas [+risas] ) pero no dejan de ser TODAS las versiones lamentables. Está plagado de bugs, creo que en todos los assesins de la saga este directamente se lleva el premio al juego peor optimizado.

No tengo mucha fe en que con un parche solucionen todo esto, pero bueno veremos a ver.

Yo no estoy diciendo que sea estable, pero lo que digo es que no esta tan mal como muchos lo pintan y se puede jugar. Un parche puede resolver temas de optimización, los fallos de gráficos y animaciones también pero claro esto requiere tiempo y no creo que se resuelva de aquí a un mes. Y estoy de acuerdo que es el Assassin's peor optimizado desde el 1, pero no llega al nivel de lo injugable que era por ejemplo Bayonetta 1 para PS3.
Andaba leyendo otra web y me topo con esto:

Imagen

¿Alguien a llegado a encontrarse un bug así? [carcajad]
kolombo escribió:Andaba leyendo otra web y me topo con esto:

Por lo que tengo entendido, el parche de ayer por la noche de 900 mb solventaba esos errores para PS4 y Xbox One, para PC no estoy seguro. De momento no me he encontrado con ese bug, pero lo dicho si me encuentro seguro q saco foto y lo paso jaja.
ayran escribió:
indigo_rs escribió:Injugable para mi es mantenerse en torno a 20fps, mientras se mantenga en torno a 30 no hay problema, han hecho una buena versión.

Y que juego va a 30fps totalmente estables?(salvo Forza Horizon pocos o ninguno). Mantenerse en torno a 30 es aceptable, en torno a 20 como pasa en ps4 por momentos ya no y menos en una maquina next gen.
Wh1TeSn4Ke escribió:Sabe alguien a qué hora está previsto que esté disponible para la India ?
En teoría debería de ser sobre las 22:00 o así, no ?

8:30 o 9:30 creo
Alguien me puede decir como esquivar o evitar que cuando estoy en un combate las balas de las pistolas me alcancen???
No consigo esquivarlas o cubrirme de ninguna forma y que yo se solo se puede atacar de la X y cubrirse de la B.

Graciasm
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ya lo dije, lo de Ubisoft es sangrante, supongo que habra gente estara alucinando con AC unity , ya sea por edad, por poco tiempo en esto de los videojuegos...etc, lo cual no lo critico y es normal.Pero el usuario hardcore, experimentado por asi decirlo...Ya no se la pegan y nos volvemos mas exigentes, no se puede vender un coche con una foto poniendo que lleva motor increible, tapìceria de cuero, pintura increible y luego cuando lo tienes delante, no lleva cuero, el motor es otro,la pintura no es metalizada...Por poner un simil.Acabara pasando factura los casos Watchdogs, AC unity....al final a ubisoft? Yo pienso que de seguir asi,esta politica de vender humo... no se si ahora pero tarde o temprano SI.Tendran su cuota de mercado pero con el jugon de toda la vida...complicado si siguen asi.Que conste yo soy el primero el primera al que le gustaria, no vendieran tanto humo eh.Saludos.

Llevo desde 1986 en los videojuegos y alucinando no estoy, pero me está molando el juego. Y bueno experiencia en esto parece que tengo un poquito XD

Felices fiestas.
SHAOLIN Ftw escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, ya lo dije, lo de Ubisoft es sangrante, supongo que habra gente estara alucinando con AC unity , ya sea por edad, por poco tiempo en esto de los videojuegos...etc, lo cual no lo critico y es normal.Pero el usuario hardcore, experimentado por asi decirlo...Ya no se la pegan y nos volvemos mas exigentes, no se puede vender un coche con una foto poniendo que lleva motor increible, tapìceria de cuero, pintura increible y luego cuando lo tienes delante, no lleva cuero, el motor es otro,la pintura no es metalizada...Por poner un simil.Acabara pasando factura los casos Watchdogs, AC unity....al final a ubisoft? Yo pienso que de seguir asi,esta politica de vender humo... no se si ahora pero tarde o temprano SI.Tendran su cuota de mercado pero con el jugon de toda la vida...complicado si siguen asi.Que conste yo soy el primero el primera al que le gustaria, no vendieran tanto humo eh.Saludos.

Llevo desde 1986 en los videojuegos y alucinando no estoy, pero me está molando el juego. Y bueno experiencia en esto parece que tengo un poquito XD

Felices fiestas.

por 32€ (16 cada uno porque comparto), merece la pena el juego?
kolombo escribió:Andaba leyendo otra web y me topo con esto:

Imagen

Jeje, me encantan. Con bugs así es más divertido jugar [qmparto] [qmparto]

Saludos
IRosado escribió:Alguien me puede decir como esquivar o evitar que cuando estoy en un combate las balas de las pistolas me alcancen???
No consigo esquivarlas o cubrirme de ninguna forma y que yo se solo se puede atacar de la X y cubrirse de la B.

Graciasm

Con A aunque aun no esquivo ninguna xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:
ayran escribió:

Y que juego va a 30fps totalmente estables?(salvo Forza Horizon pocos o ninguno). Mantenerse en torno a 30 es aceptable, en torno a 20 como pasa en ps4 por momentos ya no y menos en una maquina next gen.

Comparativa del framerate

http://soloxboxone.com/2014/11/12/compa ... eed-unity/
2279 respuestas