labor escribió:indigo_rs escribió:labor escribió:la tasa de fps es peor que la del lord of the fallen?? o es mejor?? me refiero a la version de ONE, porque por lo que se ve en ps4 es una aberracion
Yo lo veo bastante estable durante todo el gameplay. No son 30fps solidos pero perfectamente jugable
pero perfectamente jugable comparado a que juego que tenga una tasa inestable similar??
porque a mi el lord of the fallen, por ejemplo, se me hace injugable
y por favor, opiniones objetivas y sinceras, no trolleo para echar la mayor mierda posible al juego
Os miráis el video de digital foundry y decidís por vosotros mismos si es o no injugable.
No tiene sentido ponerse a discutir acerca de subjetivismos.
soyun escribió:Darkhe escribió:De quien creeis que es la culpa de que el juego haya sido lanzado así: Ubisoft o el equipo desarrollador?
Tengo al impresión que Ubisoft exigió al equipo desarrollador no hacer un downgrade dramático con este juego para evitar otro caso Watch Dogs. Con estas exigencias el equipo de desarrollo necesitaba mas tiempo para optimizarlo, con lo que no cumplirían las fechas de lanzamiento. Entonces Ubisoft toma la decisión de retrasar el juego un mes para que hicieran lo que pudieran y lanzarlo como estuviera.
Siempre es de la productora/distribuidora. El equipo de desarrollo son unos mandaos que hacen lo que se les dice.
Normalmente es un poco mas complicado que eso.
Recordad que salvo en casos muy sonados, los retrasos se suelen avisar con meses de antelación, y a la optimización de un titulo le afectan un montón de aspectos mas allá de el motor y el hardware. La programación no es una ciencia exacta.
Seguramente cuando dieron la fecha de entrega realmente creían que podrían cumplir con lo prometido, después la cosa se fue jodiendo, no de un día para otro sino de forma progresiva. En esta clase de cosas intervienen un montón de actores de muchos ámbitos distintos, desde programadores hasta proveedores, pasando por distribuidores, localización, manufactura...
No puedes pulsar un botoncito rojo y decir en el ultimo momento ¡stop! ¡Que lo lanzamos en abril!
Hay contratos que cumplir, penalizaciones, workflows, logística, procesos de validación, certificaciones y un huevo de trabajo en general desde que se monta una build "gold" hasta que esta se instala en el disco duro de vuestra one.
Culpar a un único individuo o compañía es simplificar en exceso.