miok escribió:Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
Hay que esperar a que este en español o eso da igual? He comprado varios en USA y creo que nunca habia visto eso de que solo este disponible en algun idioma saludos.
joshicko escribió:miok escribió:Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
Hay que esperar a que este en español o eso da igual? He comprado varios en USA y creo que nunca habia visto eso de que solo este disponible en algun idioma saludos.
yo lo poco que e comprado en digital lo pague alli pero lo descargue en el bazar español, asi que con ese metodo no deberia tener problema, otra cosa es que lo descargues del bazar USA.
indigo_rs escribió:Yo tengo reservada la coleccionista en game, los Assassins siempre los compro físicos.
jjuioij escribió:joshicko escribió:miok escribió:Alguien lo ha comprado ya en digital? Me refiero a que en USA ya esta para hacer la predescarga esa, pero pone que solo esta disponoble en 3 idiomas, ( frances, ingles y ruso creo que era)
yo lo poco que e comprado en digital lo pague alli pero lo descargue en el bazar español, asi que con ese metodo no deberia tener problema, otra cosa es que lo descargues del bazar USA.
Esta en esos idiomas si lo descargas del bazar usa. Así que si lo compras de desde la one, paras la instalación,cambias a región de España y listo. Si lo compras desde la web pues a descargar nada más arrancar la one. Y vendrá en español como todos los juegos de one.
valeos escribió:Yo este, como todos los juegos comprados en el bazar USA , los compro vía web y los descargo desde la consola sin cambiar región con lo cual el juego siempre se descarga desde el bazar español. Salu2
valeos escribió:Yo este, como todos los juegos comprados en el bazar USA , los compro vía web y los descargo desde la consola sin cambiar región con lo cual el juego siempre se descarga desde el bazar español. Salu2
DavidSevilla escribió:Buenas, ¿se sabe si hay diferencias entre las versiones PS4 / XBOX ONE?
Gracias.
joshicko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mG0KRiJv5a0
ojito con el video... me e quedado loco al ver que arno estaba en la 2ª guerra mundial
indigo_rs escribió:Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete
JuanPabloMathis escribió:indigo_rs escribió:Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete
Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.
UN SALUDO
Kenny_666 escribió:WTF
Este se viene a casa junto con la ONE en el pack Unity de cabeza
Kenny_666 escribió:JuanPabloMathis escribió:indigo_rs escribió:Aquí meten un tercer juego en el mismo paquete
Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.
UN SALUDO
Me estas diciendo que ya venden el pack?? Yo pensaba que saldría para el lanzamiento del Unity Lol que me voy a lunes a por ella!!!
JuanPabloMathis escribió:Kenny_666 escribió:JuanPabloMathis escribió:Yo ya tengo el pack, y esta genial la verdad. Aunque ya tengo la PS4 tenia ganas de pillar la ONE para sus exclusivos y mira, aprovechando este pack con el AC Unity, Black Flag y Rayman me la he pillado. El Unity tiene pintaza y me encantan los Assassin's... y el Rayman tambien muy chulo. Asi que nada, ahora a esperar a que pueda descargarme el juego jugando al Dead Rising 3 y otros.
UN SALUDO
Me estas diciendo que ya venden el pack?? Yo pensaba que saldría para el lanzamiento del Unity Lol que me voy a lunes a por ella!!!
Si si, yo lo pille en GAME el jueves por la mañana por 399 €. Logicamente puedes descargarte Rayman Legends y Black Flag, pero el Unity no lo podras canjear hasta que salga el juego.
UN SALUDO
Darkhe escribió:Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?
Aun así el juego es muy bueno, pero nada que ver con lo que nos vendía Ubi...
@Riviero ponlo en spoiler, esas son algunas imágenes de la versión filtrada de ps4. Con esta versión en circulación el que no se quiera comer spoilers que no entre mas al hilo
soyun escribió:Darkhe escribió:Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?
@Riviero ponlo en spoiler, esas son algunas imágenes de la versión filtrada de ps4. Con esta versión en circulación el que no se quiera comer spoilers que no entre mas al hilo
De downgrade nada. En ningún momento dijeron que la versión mostrada era de consolas.
Mira que lo avisamos en el hilo del E3, que esa versión seguro que era la de PC, que la gente no se hiciera pajas mentales...pero nada.
Darkhe escribió:soyun escribió:Darkhe escribió:Habéis visto las imágenes de la versión filtrada?...pedazo de downgrade sano, Ubisoft ha perdido toda su credibilidad. Espero que paguen caro (intentar) engañar a la gente. Si enseñas una versión de un juego (creo que en el e3 enseñaron la de ps4) que sea real y no una version pc dopada, tanto cuesta ser honesto?
De downgrade nada. En ningún momento dijeron que la versión mostrada era de consolas.
Mira que lo avisamos en el hilo del E3, que esa versión seguro que era la de PC, que la gente no se hiciera pajas mentales...pero nada.
Entonces tenemos que adivinar que lo que nos enseñan en la conferencia de sony para ps4 no es de ps4? Enseñan una versión dopada que nunca se vera así en consolas y lo peor es que es a sabiendas. Eso tiene nombre: timar, engañar o como quieras llamarlo. Y no es la primera vez que lo hacen.
En la industria hace falta mas gente honesta como CD Projeckt Red que enseñaron The Witcher 3 corriendo en una xbox one.
shooting_star escribió:todos sabemos que ubisoft casi nunca muestra un juego corriendo en consola hasta que no le queda mas remedio y le ponen contra las cuerdas .... y sabemos que este assassins vendrá capado como el whatchdogs pero se vendrá a casa el primer día
DreamedCow3298 escribió:shooting_star escribió:todos sabemos que ubisoft casi nunca muestra un juego corriendo en consola hasta que no le queda mas remedio y le ponen contra las cuerdas .... y sabemos que este assassins vendrá capado como el whatchdogs pero se vendrá a casa el primer día
Estará capado lo mínimo e imprescindible para que corra en consola, no olvidemos que las compañías desarrollan con un motor gráfico para PC que es el que mayor capacidad les ofrece para explotar al máximo los aspectos técnicos.
Eso sí como WD ni soñando, eso que se nos quite de la cabeza, el lastre de la pasada generación fue la verdadera clave del desastroso bajón gráfico de ese juego. Si ya algo se nota pasando de PC a consola next-gen imaginaros a una que no soportaba ni la mitad de NPCs y cuya potencia gráfica era menor, (no tanto) pero menor.
Darkhe escribió:A ver si vemos algo de la versión final de xbox one, lo único que le pido al juego es que el frame rate sea estable.
DreamedCow3298 escribió:@riverwind 2
Voy a intentar contestarte a la mayoría de lo expones:
- Seguramente que si se pueda luchar con puños, de hecho si no me equivoco en los últimos que han salido, cuándo se abre la típica ruleta de armas aparecen los puños como siempre.
- Las armas utilizables como principales además de la hoja oculta, la hoja fantasma y las pistolas son:
Hachas, espadas, armas de fuego (se utilizan también para el cuerpo a cuerpo) espadas cortas, espadas pesadas,mazas, lanzas (varios tipos) no se si a ti te parece poco ajajaj.
- Comentas que lo de esquivar y golpear al rival ya no estas, pues te equivocas, precisamente es ahora la clave del combate. Se ha suprimido el contraataque ejecutor por una defensa, que generalmente son animaciones de esquivas y golpeos las cuáles dejan al rival expuesto para golpes certeros(que precisamente parece ser que hacen mas efecto que los normales).
- Se puede apreciar como se ha mejorado la defensa de los enemigos. Si le golpeamos de frente la mayoría nos los esquivarán o defenderán y no nos servirá para nada andar presionando un botón.
- Las muertes usando el entorno siguen vigentes, de hecho hay cantidad de animaciones de ejecuciones especiales usando el entorno.
- Otra novedad es que puedes dejar herido a un enemigo en el suelo, como cuando los acribillabas en los anteriores y salían retorciéndose, pero en este te da la capacidad de o bien ejecutarlos o bien dejarles que hablen a sus compañeros, lo cuál hará que las unidades cercanas ocupen la zona y dejar más vulnerable la zona deseada.
- La gran innovación son el nuevo sistema de misiones "caja negra" que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para acabar con nuestros templarios, sin necesidad de seguir minuciosamente las indicaciones que nos hacían desincronizarse. Esto no te se decir si será para todas o solo para las de asesinato.
- Además de ofrecer un amplio abanico de misiones secundarias, que no se limitan a coger la famosa paloma y listo. Sino que tendremos misiones de investigación dónde podremos acusar al verdadero culpable o no, según nos convenga para un situación concreta, así como las misiones de asesinato y robo cooperativas, que ya han dicho serán numerosas y de aleatorias cada vez que la juguemos.
- Y como los DOS GRANDES AVANCES el no tener tiempos de carga dentro de un mapa, sino que es un mundo abierto ya sea por catacumbas, casas, palacios o calle (únicamente por lo que se ha mostrado habrá carga entre Paris y Versalles), sumado esto a la gran cantidad de NPCs por pantalla que pueden llegar a 5.000 y se ha confirmado que no hay recorte ni nada por parte de Ubi.
No te puedo enviar las pruebas de ello porque si no me equivoco ubisoft ha borrado los vídeos del famoso usuario francés que comenzó a jugar por error o alguna historia hace una semana y que subió contenido a youtube que junto con lo mostrado por la desarrolladora pueden confirmar lo que he nombrado hasta ahora.
Un Saludo compañero, respeto tu opinión pero no comparto eso de que este AC es un paso atrás sino todo lo contrario
riverwind 2 escribió:no quiero parecer pesado pero me cuesta creer que soy el unico que lo veo.
creo que esto
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ
esta a años luz en espectacularidad de todo lo que se ha mostrado asta ahora de los combates de assassins creed unity,independientemente de si el 3 es mejor juego o no.
fesev escribió:Ojala lo soltaran el viernes
shooting_star escribió:fesev escribió:Ojala lo soltaran el viernes
jajaja como no sea el viernes que viene ... porque sale el día 13 y esta mas cerca del 14 que del 7 ojalá pero no lo veo