Gamerlol escribió:Ubisoft se queja de la CPU de ambas, y One tiene mejor CPU que PS4.
Lo que ha dicho Ubisoft sobre la CPU es una gilip*llez, así de claro. Y además, XBOX ONE tiene una CPU con un 8% más de potencia, si acaso. Por lo que no es una diferencia como para que XBOX ONE se vea lastrada por PS4, cuando en este caso es al revés.
A mi no me importa decir que PS4 es más potente que XBOX ONE, hoy día ya es una realidad. Que esto no quiere decir que sea una mala consola, siempre se ha dicho. Y dejaros de decir que eso está por ver, que si la ESRAM, que si la nube. Y encima, a esto hay que sumarle, que la plataforma de desarrollo principal es PS4... de ahí los juegos a 720p o resoluciones extrañas (ya ves, yo me conformo con que salgan a 900p).
Y volviendo de nuevo al tema CPU, es posible que el procesador
de ambas consolas, esté haciendo cuello de botella, porque recuerdo haber visto un vídeo de una comparativa del rendimiento con el último Tomb Raider, pero dicha comparativa se hizo con las tarjetas equivalentes en PC de PS4 y XBOX ONE. Recuerdo que en PS4 la tasa de frames llegaba incluso a 70fps, en XBOX ONE se quedaba en 50fps. Sin embargo, cuando se lanzaron en estas consolas, la versión de XBOX ONE iba a 30fps y la de PS4 a 60fps o desbloqueado. En resumen, las tarjetas gráficas de PC equivalentes a las de estas consolas, rendían mejor, claro está, iban acompañadas de un i7.