[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

cesitar78 escribió:Pues a mi el juego me irá mejor porque la verdad siempre juego desconectado a no ser que sea para jugar a algún modo online...

Podeis aclarar ese "desconectado":
1. Del Live??
2. En el perfil??
3. De la aplicación de Ubisoft??

GRACIAS!!
opino lo mismo: impresionante, incluso con sus fallos, etc etc etc...pero...

¿ya NO puedo asesinar desde los carromatos de paja?
¿tengo que VOLVER a pulsar la "B" CADA vez que quiera saquear a alguien, cosa que ya en el 3 y en el black fraga habían facilitado haciendo que con llevar pulsada la "B" fuera saqueando a los muertos que estuviesen cerca?

Nunca entenderé estos cambios en cuanto a control de personaje, ¿es cambiar por cambiar?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huesin escribió:En una palabra : IMPRESIONANTE

El mejor AC que he jugado hasta la fecha, y los he jugado todos. ;)

+1
Segrera escribió:
cesitar78 escribió:Pues a mi el juego me irá mejor porque la verdad siempre juego desconectado a no ser que sea para jugar a algún modo online...

1. Del Live??
2. En el perfil??

GRACIAS!!

Desconecta internet de la consola y ya esta.
neth1983a escribió:
Segrera escribió:

1. Del Live??
2. En el perfil??

GRACIAS!!

Desconecta internet de la consola y ya esta.

ok
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es cuando el 80% de la gente que pone a parir el juego, ni siquiera lo tiene ni lo ha probado y se guia por lo que ha visto en youtube y los análisis. Eso, o tengo una copia distinta a la suya. Hay fallos? Como en todos los Assassins, si quereis hago un recopilatorio de bugs del Rogue y nos reímos un poco. JUEGAZO, los fans de la saga no hagáis caso y pillarlo pq es brutal
A quien le guste Assassin's no le va a defraudar. Los bugs ya le pondrán parches. He leído muchos comentarios y la verdad es que aunque lo hayan sacado con prisas sin pulir y porque el departamento de ventas ha dicho para adelante. Sigo pensando que es un Juegazo que debes tener en tu colección.
Con el pase de temporada viene un juego nuevo completamente distinto, ambientado en otro lugar. Creo que cuando lo acabe lo compraré.

Imagen
Joder ...ahora ya es otra cosa, la mejora es muy notable sin conexión. Ahora ya va pareciéndose mas a un Assassins
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que decis jugar sin internet en la consola? En serio se nota mejoría? XD
Pues yo sigo con los problemas de sonido, me he vuelto a descargar el juego y sigue igual, el juego NO TIENE GRAVES, por lo tanto no se activa el subwoofer, probado en dolby y dts.

PD.: Estoy probando black falg y en este funciona correctamente.

PD2: En reddit comenta que el problema del audio es que está demasiado comprimido y por ahí pueden venir los problemas.
almogàver escribió:Que decis jugar sin internet en la consola? En serio se nota mejoría? XD

Según pruebas que han hecho en ps4 es prácticamente lo mismo, aunque Ubisoft dijo que podría mejorar algo.

Imagen
buenas alguien a consegido jugar a los mini juegos de la app de móvil del assassins creed unity ami y un amigo no nos deja nos dice que no tenemos asesinos.

si alguien ha conseguido jugar que diga como lo ha echo.

es que para conseguir todos los xofres acefalta jugar con la hermandad nomad.

gracias
frowel escribió:buenas alguien a consegido jugar a los mini juegos de la app de móvil del assassins creed unity ami y un amigo no nos deja nos dice que no tenemos asesinos.

si alguien ha conseguido jugar que diga como lo ha echo.

es que para conseguir todos los xofres acefalta jugar con la hermandad nomad.

gracias

stoy igual, necesito asesinos, pero para el logro de lso cofres no cuentas los azules ni amarillos, solo los blancos y los rojos
Los de ps4 han recibido el primer parche, pero yo he ido a probar y nada [snif]
El online funciona como el culo. Qué raro viniendo de ubi
txfloppy escribió:El online funciona como el culo. Qué raro viniendo de ubi

A mi me funciona perfecto, cero lag.
Si alguien necesita equipo los Ornitorrincos tenemos un puesto libre aún [carcajad], aunque ya aviso que no somos muy de jugar online.
angelillo732 escribió:

Si cuando consigues conectar si pero da mas errores al unirte a la partida...
soy yo el unico que cree que ubi tiene una puta mierda de servidores? joder no hay cojones a jugar 20 min en coop con 3 personas mas coño.... es que termina 1 asta los cojones del juego [+furioso]
indigo_rs escribió:Con el pase de temporada viene un juego nuevo completamente distinto, ambientado en otro lugar. Creo que cuando lo acabe lo compraré.

Imagen

Es un juego en 2d de scrool lateral ambientado en china. Tiene muy buena pinta. Yo tengo la edición gold con el pase de temporada pero todavía no me aparece el juego y no todo lo que dan con esa edición. Me magino que es normal que no saliera todavía.
Piriot escribió:Pues yo sigo con los problemas de sonido, me he vuelto a descargar el juego y sigue igual, el juego NO TIENE GRAVES, por lo tanto no se activa el subwoofer, probado en dolby y dts.

PD2: En reddit comenta que el problema del audio es que está demasiado comprimido y por ahí pueden venir los problemas.

pues yo reafirmo que en mi 5.1 funciona perfectamente, tanto los 5 como e subwoffer. Quizas sea por el modelo y que el tuyo por lo que sea no detecta bien el audio "comprimido" que has leido en reddit. No lo se eh, pero es raro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no ha llegado el nuevo parche a ONE??? es que los de play 4 ya tienen el nuevo parche (el segundo contando con el de lanzamiento) desde ayer (viernes, ya que ya es sabado)
A alguno os funcione uplay? intento conectarme para sincronizar el juego con la app de movil porque quiero el traje de altair y no hay manera
y alguien ha poodido invitar amigos cuando le dais a "jugar juntos"??? pq yo envío la invitación y l otra persona no puede unirse. Solo he podido jugar cooperativo con desconocidos
A medida que avanzo hay alguna que otra caída de fps bastante considerable. En la primera misión cooperativa que hay, al entrar en una iglesia y recorrerla por los subterráneos se caían los fps la de dios, hay veces que jode mucho.

Dice Ubisoft que los fps mejoran si desconectas la consola de Internet para jugar, pero ahora díselo a los que compartimos los juegos, como yo, jajaja.

En fin, en general bien pero espero que saquen otro parche pronto, u otros cuantos, porque hay muchas cosas que mejorar.
labor escribió:no ha llegado el nuevo parche a ONE??? es que los de play 4 ya tienen el nuevo parche (el segundo contando con el de lanzamiento) desde ayer (viernes, ya que ya es sabado)

Eso digo yo [enfado1] , arregla el coop y el que arno traspase el suelo, segun lei.
Jonnyperez escribió:
Piriot escribió:Pues yo sigo con los problemas de sonido, me he vuelto a descargar el juego y sigue igual, el juego NO TIENE GRAVES, por lo tanto no se activa el subwoofer, probado en dolby y dts.

pues yo reafirmo que en mi 5.1 funciona perfectamente, tanto los 5 como e subwoffer. Quizas sea por el modelo y que el tuyo por lo que sea no detecta bien el audio "comprimido" que has leido en reddit. No lo se eh, pero es raro

Qué modelo de dolby tienes??, subwoofer activo o pasivo, tienes puesto dolby digital o dts??
txfloppy escribió:
angelillo732 escribió:

Si cuando consigues conectar si pero da mas errores al unirte a la partida...

Nosotros lo probamos ayer y antes de ayer y conectó del tirón, supero rápido y 0 lag, es más, me extrañé muchísimo al entrar en el hilo y ver que a varios os va mal.. Ubi siempre con lo mismo.
Acab de empezarlo y de momento me esta gustando mucho, el salto grafico es muy grande, pero tengo una pregunta

Lo de la app esa q hablais y tal lo explican en el juego o como va eso? Y q uso tiene?
Buenos días a todos! Tengo unas dudas... En que momento se viste Arno de Assasin y deja de ir por ahí con su vestimenta normal? Porque me aparece para comprar cosas nuevas, customizar el personaje y tal pero sigue con la misma ropa siempre. Ya se que es una chorrada pero soy nuevo en la saga y tampoco se si hay que hacer algo mas [ayay]

Gracias de antemano
Dideroth escribió:Buenos días a todos! Tengo unas dudas... En que momento se viste Arno de Assasin y deja de ir por ahí con su vestimenta normal? Porque me aparece para comprar cosas nuevas, customizar el personaje y tal pero sigue con la misma ropa siempre. Ya se que es una chorrada pero soy nuevo en la saga y tampoco se si hay que hacer algo mas [ayay]

Gracias de antemano

Haciendo un par de misiones principales, de momento si vas vestido asi es porque estas en el prologo del juego.
Piriot escribió:
Jonnyperez escribió:

Qué modelo de dolby tienes??, subwoofer activo o pasivo, tienes puesto dolby digital o dts??

Mi modelo es Logitech Speaker System Z906 (Altavoces 5.1 Sonido DTS THX 500W)
El sub es activo.
Y normalmente lo tengo en dts ya que creo se oye mejor. Solo pongo dolby cuando me pongo los cascos porque no son dts. Pero en ambos funciona el 5.1 perfecto
Después de más de 9 horas jugadas me reafirmo en que es el mejor Assassin´s desde la magnifica segunda parte.
Alguien me dice mcomo va eso de la app q es para el movil? Y sirve para q?

Y sobre el juego

Lo del principio del todo que sale un menu con mogollon de misones en diferentes epocas vuelve a salir! Ya sabeis la primera es en la q se maneja al templario en epoca medieval y luego salian de Florencia y demas
¿Alguien sabe como va lo de Initiates?, no me reconoce los juegos.
Dark escribió:
Dideroth escribió:Buenos días a todos! Tengo unas dudas... En que momento se viste Arno de Assasin y deja de ir por ahí con su vestimenta normal? Porque me aparece para comprar cosas nuevas, customizar el personaje y tal pero sigue con la misma ropa siempre. Ya se que es una chorrada pero soy nuevo en la saga y tampoco se si hay que hacer algo mas [ayay]

Gracias de antemano

Haciendo un par de misiones principales, de momento si vas vestido asi es porque estas en el prologo del juego.

Tenias toda la razón. Justo era la siguiente misión que tenía que hacer. Muchas gracias!!
Una pregunta, merece la pena el pase de temporada?Que lleva?

Saludos
dicsi escribió:Una pregunta, merece la pena el pase de temporada?Que lleva?

Saludos

Entre otras cosas, dos campañas nuevas.

Imagen
Ah vale, claro, con ese tipo de dolby seguramente no tengas el tipo de problema que tengo yo, puede que el tuyo trate el sonido para que al final independientemente de la señal que le entre te la interprete de otra manera la señal de salida, con lo que no quiere decir que te lo esté haciendo bien.

Mi deco es un yamaha, con muchas más opciones y personalización que un Z906, nada más que el deco vale algo más que el Z906, por eso comentaba que el problema es de la pesima calidad de audio del juego.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe como va lo de Initiates?, no me reconoce los juegos.

ya somos dos, ni un juego, entro en uplay y allí si me salen todos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al parecer el parche de ayer en ps4 arregla el framerate, y nosotros sin parche, que bien... a que coño esperan para sacarlo en ONE joder?????
labor escribió:al parecer el parche de ayer en ps4 arregla el framerate, y nosotros sin parche, que bien... a que coño esperan para sacarlo en ONE joder?????

Lo que han hecho con este juego no tiene nombre...
Te paso lo q han escrito en el post de la PS4:
"Al parecer el parche 2 soluciona algo de los FPS, lo gordo llega con el parche 3, que arregla cierta parte de los FPS, es decir, que el 2 soluciona "lo básico" para que el juego rule, pero que lo fluido llegará con el 3"
Así q el importante está en el próximo parche.
labor escribió:al parecer el parche de ayer en ps4 4 arregla el framerate, y nosotros sin parche, que bien... a 2 que coño 3 a que esperan para sacarlo en ONE 1joder?????

Desbloquea el premio nosunimosynoslafoll
labor escribió:al parecer el parche de ayer en ps4 arregla el framerate, y nosotros sin parche, que bien... a que coño esperan para sacarlo en ONE joder?????

Ubisoft ya dijo que primero lo sacarían en ps4 que es donde tienen mayores problemas y no arregla el framerate, solo lo mejora un poco.
para que yo tenga ese juego...TENGO QUE VOLVER A NACER!!!!!!!!!!!! [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [angelito] [angelito]

En PS4 iba algo peor que en One, de ahí que se centraran en esa versión.

Yo sinceramente en One, con el cable de internet quitado va muy fino siempre, y pega alguna rascadita de nada.
yo solo e jugado el prólogo ya que lo tengo descargando..

Mira que yo soy de los que no nota bajadas de fps pero ya en el prólogo noto tirones...xddd

Y gráficamente lo veo peor que el assassins IV....puede ser que se vea gráficamente peor al estar descargándose ?
dicanio1 escribió:yo solo e jugado el prólogo ya que lo tengo descargando..

Mira que yo soy de los que no nota bajadas de fps pero ya en el prólogo noto tirones...xddd

Y gráficamente lo veo peor que el assassins IV....puede ser que se vea gráficamente peor al estar descargándose ?

Al principio parece peor pero luego veras que no es asi, se han pegado una currada importante, texturas, iluminación, etc. A mi me paso también lo de decir, "si parece peor".
2279 respuestas