[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

STaRNiGHT escribió:
cjdiez escribió:Bueno yo desde que salió el juego he jugado poquito a la historia, casi todo lo que he hecho ha sido darle al coop que es una pasada (cuando no pega rascadas importantes).

Ayer le dediqué tiempo por fin a darle a la historia, me centré en las misiones del
café teatro
y joder, que de pasta, lo tengo reformado a tope y dan un dineral cada 15 minutos.

Luego seguí con la historia y a mi, personalmente, me gusta y mucho, me parece el mejor assasins de todos con diferencia, el parkour mejorado, el combate espectacular, como vayas a saco mueres si o si (los putos escopetillas), y el looteo se hace necesario para conseguir medicinas y bombas de humo, decir que en ningún assasins anterior utilicé las bombas de humo o aturdidoras, en este lo veo imprescindible.

En general el juego debería estar más pulido (el framerate... [noop] ) pero que duda cabe que es un juegazo impresionante.

Buenas una duda, el tamaño del cofre del café teatro se puede aumentar ?

Un saludo

STaRNiGHT

Claro, según vayas reformando el sitio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las misiones secundarias me están pareciendo incluso mejores que las de la historia principal, la revolución química impresionante.
A salido ya el 2 parche en one?
Yo ayer me metí una buena sesión, primeras misiones, secundarias y cafés, un poco de exploración por la ciudad, atalayas para abrir el mapa, probé el coop con 2 amigos...y coindicio con la mayoría de vosotros.

Es una pena que un juegazo con el trabajo artístico, histórico, presupuesto, valores de producción, etc. de este nivel lo hayan presentado así. Personalmente llevaba sin tocar la saga desde el AC II y puede que sea "más de lo mismo" pero me animé como muchos pensando que el componente cooperativo, el nuevo motor nextgen etc. iban a ser un plus. Creo que jugar se puede jugar y tiene de hecho pintaza, pero todos los fallos ensucian el trabajo final hasta el punto de llegar a desquiciar. Hay momentos que el personaje hasta se queda pillado, amimaciones super bruscas y toscas cuando hay muchos enemigos que te flanquean, gente de la ciudad que desaparece delante de ti, mapeado que se genera de repente, rascadas inadmisibles a 10-12 frames por favor...Se nota mucho que el juego está inacabado.

Creo que con sunset, black flag, gta y posiblemente far cry voy servido una temporada de sandbox (cada uno as su manera) así que a este Unity le voy a dar un margen para ver si se puede jugar en condiciones más adelante con los parches. Si no lo solucionan la decepción va a ser total.
estoy haciendo las misiones de la App para los cofres nomad
he terminado las tres primeras y me dan 24 horas para recogerlo voy y me pone que tengo que hacer misiones para abrirlo
que me he perdido
Se te tiene que sincronizar la app con el juego y a veces da problemas. Fíjate que en tu app ponga que estás sincronizado con la consola, a mi me pasó.
Salvo alguna que otra rascada y que entrar por una puñetera ventana parece misión imposible el juego me está gustando mucho tanto historia como a nivel visual.
Voy a dar mi opinión sobre el juego, lo que llevo jugado que serán 3 horas o así por lo que no puedo hablar de historia ni de desarrollo del juego, pero sí de presentación, gráficos, jugabilidad... Es solo mi opinión:

Yo no puedo estar de acuerdo con que el parkour esté mejorado, en demasiadas ocasiones que Arno haga lo que queremos que haga es complicado, tiene menos libertad que en AC de hace muchos años (por ejemplo para saltar hacia atrás mientras escalamos), hay momentos con saltos en los que Arno va colgado por el aire y avanza más metros de los normales siendo muy muy cutre....

La presentación del juego pienso que es muy mala: imágenes que se cortan antes de una CGI (tipica pantalla que aparece una décima de segundo), personajes que "caen" cuando aparecen en pantalla, objetos que aparecen de golpe en las cinemáticas al cambiar de plano, tiempos de carga excesivos... Por no hablar del popping, los guardias que desaparecen, los NPJ que aparecen de la nada y el framerate tormentoso. Me choca leer por aquí "puntuales caidas de frames" cuando el juego no es estable en ningún momento. No pido 60fps, pero después de jugar a juegos a 30fps como Forza o Sunset y tener una buena experiencia está claro que Ubi tanto en la beta de The Crew como en este Unity no ha hecho un buen trabajo y echa por tierra la buena labor artística y gráfica. No hablo de las caidas brutales en las vidrieras, que va como a 2fps, hablo de cualquier momento corriendo por la ciudad esa sensación de brusquedad y falta de fluidez...

Luego el sigilo es una broma, cambiar de cobertura una lotería, pasar entre la gente ahora no lo hacemos con una animación fluida en la que apartamos a la multitud, vamos a empujones de una manera muy cutre... No sé, tengo la sensación de que se han dejado atrás cosas que funcionaban, y sumar eso a la mala presentación y el framerate puede ser una losa muy grande por mucho que me guste la época, la historia, Paris.... El juego no ha sabido evolucionar, y lo más impresionante que es el gentío de las calles esá tremendamente desaprovechado. Es una gran mentira que París esté lleno de vida, siguen siendo los mismos NPJ estúpidos que caminan sin rumbo, a los que interrumpes su tarea y se ponen a hacer otra cosa dejando lo que sea tirado en el suelo, a los que empujas al pasar sin ni siquiera una animación decente para ello, los que te ven entrar por una ventana y abrir un cofre y te dan los buenos días... Es que de verdad en algunos de estos aspectos hasta diría que ha empeorado el juego.

AÚN ASÍ como digo me gustan los AC, solo que quizás esperaba que este fuera la vuelta de tuerca que no parece que haya sido, me gusta mucho la época, la iluminación, Paris, la belleza de las calles (mientras no me mueva), poder entrar en tantos edificios... y por ello lo seguiré jugando, en ese sentido me atrae más que Black Flag ya que además en BF la presentación de tareas al jugador me pareció demasiado brusca, abrumadora y sin molestarse en buscar excusas, mientras que en este Unity no me ha dado esa sensación pese a los millones de cosas que hay por hacer.
Leo mucho que recuerda al 2.... Me he pasado todos, y el 3 y 4 para mi pasables, no me gustaron como el 2 y Revelations ( que son mis favoritos)...¿qué posibilidades hay que me guste este?xDD. Lo poco que he visto recuerda algo al 2 pero no se si después jugando será verdad.
Cereza20 escribió:Leo mucho que recuerda al 2.... Me he pasado todos, y el 3 y 4 para mi pasables, no me gustaron como el 2 y Revelations ( que son mis favoritos)...¿qué posibilidades hay que me guste este?xDD. Lo poco que he visto recuerda algo al 2 pero no se si después jugando será verdad.

En mi opinión estamos ante el mejor Assassin´s hasta la fecha desde la magnifica segunda parte. Pasearse libremente por los interiores de los edificios de Paris del siglo XVIII no tiene precio.

Imagen

Imagen
PoderGorrino escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego, lo que llevo jugado que serán 3 horas o así por lo que no puedo hablar de historia ni de desarrollo del juego, pero sí de presentación, gráficos, jugabilidad... Es solo mi opinión:

Yo no puedo estar de acuerdo con que el parkour esté mejorado, en demasiadas ocasiones que Arno haga lo que queremos que haga es complicado, tiene menos libertad que en AC de hace muchos años (por ejemplo para saltar hacia atrás mientras escalamos), hay momentos con saltos en los que Arno va colgado por el aire y avanza más metros de los normales siendo muy muy cutre....

La presentación del juego pienso que es muy mala: imágenes que se cortan antes de una CGI (tipica pantalla que aparece una décima de segundo), personajes que "caen" cuando aparecen en pantalla, objetos que aparecen de golpe en las cinemáticas al cambiar de plano, tiempos de carga excesivos... Por no hablar del popping, los guardias que desaparecen, los NPJ que aparecen de la nada y el framerate tormentoso. Me choca leer por aquí "puntuales caidas de frames" cuando el juego no es estable en ningún momento. No pido 60fps, pero después de jugar a juegos a 30fps como Forza o Sunset y tener una buena experiencia está claro que Ubi tanto en la beta de The Crew como en este Unity no ha hecho un buen trabajo y echa por tierra la buena labor artística y gráfica. No hablo de las caidas brutales en las vidrieras, que va como a 2fps, hablo de cualquier momento corriendo por la ciudad esa sensación de brusquedad y falta de fluidez...

Luego el sigilo es una broma, cambiar de cobertura una lotería, pasar entre la gente ahora no lo hacemos con una animación fluida en la que apartamos a la multitud, vamos a empujones de una manera muy cutre... No sé, tengo la sensación de que se han dejado atrás cosas que funcionaban, y sumar eso a la mala presentación y el framerate puede ser una losa muy grande por mucho que me guste la época, la historia, Paris.... El juego no ha sabido evolucionar, y lo más impresionante que es el gentío de las calles esá tremendamente desaprovechado. Es una gran mentira que París esté lleno de vida, siguen siendo los mismos NPJ estúpidos que caminan sin rumbo, a los que interrumpes su tarea y se ponen a hacer otra cosa dejando lo que sea tirado en el suelo, a los que empujas al pasar sin ni siquiera una animación decente para ello, los que te ven entrar por una ventana y abrir un cofre y te dan los buenos días... Es que de verdad en algunos de estos aspectos hasta diría que ha empeorado el juego.

AÚN ASÍ como digo me gustan los AC, solo que quizás esperaba que este fuera la vuelta de tuerca que no parece que haya sido, me gusta mucho la época, la iluminación, Paris, la belleza de las calles (mientras no me mueva), poder entrar en tantos edificios... y por ello lo seguiré jugando, en ese sentido me atrae más que Black Flag ya que además en BF la presentación de tareas al jugador me pareció demasiado brusca, abrumadora y sin molestarse en buscar excusas, mientras que en este Unity no me ha dado esa sensación pese a los millones de cosas que hay por hacer.

Totalmente de acuerdo
Se me bugueo la App companion iba muy avanzado y se me ha reseteado todo y ahora mo me deja contratar asesinos que pena
indigo_rs escribió:Las misiones secundarias me están pareciendo incluso mejores que las de la historia principal, la revolución química impresionante.

Lo tengo descargado pero nose como jugar a dicha misión, como se accede sale en el mapa?
@indigo_rs el problema es que no se ve así ni en nuestros sueños más húmedos. Para eso necesitas el SLI de GTX 980 (1200€ en gráficas), que como ví por un hilo por ahí luce increíble. Y sinceramente, así es como creo que se debería verse en consolas para sentir algo parecido a cuando salió el Gears of War, algo que digas, hostia, esto si es nextgen.
@indigo_rs a ver si a corto plazo podría pillarmelo, es que estoy saturada de muchos juegos y poco presupuesto xD.
Pada escribió:@indigo_rs el problema es que no se ve así ni en nuestros sueños más húmedos. Para eso necesitas el SLI de GTX 980 (1200€ en gráficas), que como ví por un hilo por ahí luce increíble. Y sinceramente, así es como creo que se debería verse en consolas para sentir algo parecido a cuando salió el Gears of War, algo que digas, hostia, esto si es nextgen.

Tú mismo lo has dicho: necesitas 1200€ en gráficas. Y quieres que se vea así en consolas de 400€ [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que las secundarias están MUY guapas y las distorsiones están bastante entretenidas. Lo que me encanta de este juego es que avanzas 500 metros y no paran de ocurrir cosas, desde eventos aleatorios, a manifestaciones... Y la INFINIDAD de cosas por hacer. Me está encantando
¿Aun no se sabe nada del parche no?.
dicsi escribió:
indigo_rs escribió:Las misiones secundarias me están pareciendo incluso mejores que las de la historia principal, la revolución química impresionante.

Lo tengo descargado pero nose como jugar a dicha misión, como se accede sale en el mapa?

Tienes que canjear el código de la edición coleccionista y buscarla en el mapa. Si tienes el season pass se te desbloquean todas.
Con el pase de temporada solo te dan el florin de momento no?

Porque del resto de cosas del bazar ni olerlas una vez adquirido el pase.
soyun escribió:
Pada escribió:@indigo_rs el problema es que no se ve así ni en nuestros sueños más húmedos. Para eso necesitas el SLI de GTX 980 (1200€ en gráficas), que como ví por un hilo por ahí luce increíble. Y sinceramente, así es como creo que se debería verse en consolas para sentir algo parecido a cuando salió el Gears of War, algo que digas, hostia, esto si es nextgen.

Tú mismo lo has dicho: necesitas 1200€ en gráficas. Y quieres que se vea así en consolas de 400€ [carcajad]

Si, pero eso es para ponerlo a 4k y 60fps, realmente no necesitas eso.... o desde luego no deberías si también estuviese bien optimizado XD. Lo que quería decir un poco es que también es algo decepcionante porque cuando salio 360 en su día también costaba 400€ y era mucho mas potente que cualquier PC de la época y los gráficos que movía eran muy difíciles de ver en PC por muchos miles de euros que valiese.

Y de todas formas, en estas consolas debería poder verse igual que en las imágenes esas que circulan de PC megapepinos, salvo algún detallito.

Pues no se que pantalla usas tu, porque yo en un monitor de 27" veo unos interiores muy similares a eses, de hecho es lo que mas impresiona del juego, están mimados hasta el ultimo detalle y con una iluminación soberbia.
Bueno puede afectar algo la pantalla, yo estoy utilizando una TV sony de 46" y bastante cerca...

Así es como debería verse:
viewtopic.php?p=1737487882

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=933547

Eso es nextgen.
Pada escribió:Bueno puede afectar algo la pantalla, yo estoy utilizando una TV sony de 46" y bastante cerca...

Así es como debería verse:
viewtopic.php?p=1737487882

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=933547

Eso es nextgen.

Yo lo veo muy similar a esas capturas, ahí aparecen mezcladas imágenes ingame con cinemáticas. Los interiores de este juego son increíbles, están muy trabajados.
Ya esta la actualizacion ciento y algo megas, a ver que tal, por lo pronto he tenido que vaciar la caché pq no me actualizaba me daba error
SpoD escribió:Ya esta la actualizacion ciento y algo megas, a ver que tal, por lo pronto he tenido que vaciar la caché pq no me actualizaba me daba error

¡Allá vamos! No iba a darle hasta mañana pero voy a actualizar y darle un ratillo a ver si se nota mejoría.

EDITO: La mejora de los FPS es BESTIAL, al menos en mi caso, ahora SÍ hay fluidez, muchísima. ¿Tanto les costaba meter esto hace una semana, coño?.
El popping y tal sigue existiendo, eso sí, pero para mí lo más importante está solucionado, que eran los bajones de FPS. Se nota mucho, chavales! A darle a Arno!
Gracias a este juego y a sus tremendas mentiras(parece otro juego al q se enseñó en el e3, el cual se veía infinitamente mejor), no tengo ninguna esperanza de The Division. Cual es la escusa de este para mostrar lo q mostraron en el e3 y luego ser lo q es? Ni en PC se ve como supuestamente se estaba jugando en el e3 y encima en consola. Que verguenza dan estos d ubisoft.
KindapearHD escribió:Gracias a este juego y a sus tremendas mentiras(parece otro juego al q se enseñó en el e3, el cual se veía infinitamente mejor), no tengo ninguna esperanza de The Division. Cual es la escusa de este para mostrar lo q mostraron en el e3 y luego ser lo q es? Ni en PC se ve como supuestamente se estaba jugando en el e3 y encima en consola. Que verguenza dan estos d ubisoft.

Con todos mis respetos, difiero mucho. Para mí es, de largo, lo mejor que ha dado esta nueva next-gen hasta ahora.
KindapearHD escribió:Gracias a este juego y a sus tremendas mentiras(parece otro juego al q se enseñó en el e3, el cual se veía infinitamente mejor), no tengo ninguna esperanza de The Division. Cual es la escusa de este para mostrar lo q mostraron en el e3 y luego ser lo q es? Ni en PC se ve como supuestamente se estaba jugando en el e3 y encima en consola. Que verguenza dan estos d ubisoft.

Nunca hay que creer lo que te enseñen en video y menos en una feria. 100% comprobado desde Watch Dogs xD
Adriantu escribió:

Con todos mis respetos, difiero mucho. Para mí es, de largo, lo mejor que ha dado esta nueva next-gen hasta ahora.

Aun siendo lo mejor, que para mi no lo es, no es ni por asomo lo que hubo en el e3. Anteriormente podríamos hablar de downgrades por el lastre de la pasada generacion o incluso llegar a decir que era la versión de Pc. En este caso, no hay ninguna escusa.

Dark escribió:

Nunca hay que creer lo que te enseñen en video y menos en una feria. 100% comprobado desde Watch Dogs xD

Ya, por supuesto, pero que aún así, para the division 0 de fe.

Saludos!
Buenas! Solo me paso para decir que el tiempo que he podido jugar estoy disfrutando muchísimo. La verdad es que París es impresionante, las calles están llenas de vida y hay mil cosas por hacer. Era mi primera vez con un AC y la verdad es que me esta gustando mucho.

Solamente hay una cosa que no sé muy bien como va, el tema de los equipos en el Cafe y tal, es para hacer siempre las misiones con la misma gente? Yo no tengo equipo ni nada, no sé si tengo que crear uno obligatoriamente o no es necesario... Supongo que es una pregunta un poco estúpida pero soy nuevo en esto [ayay] [ayay]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Adriantu escribió:
SpoD escribió:Ya esta la actualizacion ciento y algo megas, a ver que tal, por lo pronto he tenido que vaciar la caché pq no me actualizaba me daba error

¡Allá vamos! No iba a darle hasta mañana pero voy a actualizar y darle un ratillo a ver si se nota mejoría.

EDITO: La mejora de los FPS es BESTIAL, al menos en mi caso, ahora SÍ hay fluidez, muchísima. ¿Tanto les costaba meter esto hace una semana, coño?.
El popping y tal sigue existiendo, eso sí, pero para mí lo más importante está solucionado, que eran los bajones de FPS. Se nota mucho, chavales! A darle a Arno!

y el tema de glitches y bugs en el movimiento de arno y en los npcs han corregido algo??
Oye para refirmar del todo el cafe teatre donde se contrata un arquitecto? Es q doy a reformar y aparece en gris y por pasta no es q si tengo suficiente

EDITO nada a callar q no tengo q eran puntos assassin no pasta.
Lo de Initiates como se sube de nivel? Estoy en nivel 1 desde el principio y algunos cofres no me los deja abrir por eso mismo.

Sobre los cofres turquesa (NOMAD) ¿como se abren?

Menudo lio en este Assasins para abrir los cofres.

P.D: Ah otra cosa! Y sobre los enigmas hice el primero, pero sin ayuda de Youtube casi que lo veria imposible ¿alguien ha conseguido hacerlo sin mirar youtube?
No vale engañar XDD
huesin escribió:Lo de Initiates como se sube de nivel? Estoy en nivel 1 desde el principio y algunos cofres no me los deja abrir por eso mismo.

Sobre los cofres turquesa (NOMAD) ¿como se abren?

Menudo lio en este Assasins para abrir los cofres.

P.D: Ah otra cosa! Y sobre los enigmas hice el primero, pero sin ayuda de Youtube casi que lo veria imposible ¿alguien ha conseguido hacerlo sin mirar youtube?
No vale engañar XDD

Yo.

No se, no me pareció tan difícil. Simplemente asumí que debía estar cerca (en el propio edificio) y busqué "una dama sentada en lo alto" o algo así, que es lo que pedía.

Y el resto igual...
otro ejemplo:
Empuño dos hojas / me flanquean la Justicia y la Ley / Mi señal es precisa, hora tras hora, / para los ciudadanos y para el Rey.
me flanquean la Justicia y la Ley -> Algun juzgado o cuartel por la zona -> Palacio de justicia
Empuño dos hojas / Mi señal es precisa, hora tras hora, -> Un reloj.

Tampoco he hecho muchos, pero de momento no he tenido que buscar en youtube ninguno.
Pensaba comprar el juego en Navidad, pero el tema de bugs, caídas de fps y según algunos el downgrade que ha sufrido el juego, me tira para atrás. Supongo que los errores y la estabilidad por parche se irá arreglando, pero el tema del downgrade besial que he leído antes, es cierto? No ee ve como en el E3? Muchas gracias de antemano.por vuestras respuestas! :)
KindapearHD escribió:Aun siendo lo mejor, que para mi no lo es, no es ni por asomo lo que hubo en el e3. Anteriormente podríamos hablar de downgrades por el lastre de la pasada generacion o incluso llegar a decir que era la versión de Pc. En este caso, no hay ninguna escusa.

Si te refieres a este video te puedo asegurar que en PC se ve igual o mejor, es mas le he visto algunos fallos en texturas que tb estan en el juego final, yo entiendo que se le den palos al juego por las cosas que hace mal ( muchas ), pero graficamente es una pasada.
Stealwilliam escribió:Pensaba comprar el juego en Navidad, pero el tema de bugs, caídas de fps y según algunos el downgrade que ha sufrido el juego, me tira para atrás. Supongo que los errores y la estabilidad por parche se irá arreglando, pero el tema del downgrade besial que he leído antes, es cierto? No ee ve como en el E3? Muchas gracias de antemano.por vuestras respuestas! :)

En consola desde luego que no se ve como en el E3. Pero vamos, que no se como la gente aun sigue picando en este engaño de los E3, que se piensan que lo que están viendo es jugado desde una consola.... [+risas]

En PC al menos si se acerca bastante a lo mostrado, pero en las consolas el downgrade es bestial.
Sergitos2 escribió:
Stealwilliam escribió:Pensaba comprar el juego en Navidad, pero el tema de bugs, caídas de fps y según algunos el downgrade que ha sufrido el juego, me tira para atrás. Supongo que los errores y la estabilidad por parche se irá arreglando, pero el tema del downgrade besial que he leído antes, es cierto? No ee ve como en el E3? Muchas gracias de antemano.por vuestras respuestas! :)

En consola desde luego que no se ve como en el E3. Pero vamos, que no se como la gente aun sigue picando en este engaño de los E3, que se piensan que lo que están viendo es jugado desde una consola.... [+risas]

En PC al menos si se acerca bastante a lo mostrado, pero en las consolas el downgrade es bestial.

Entonces definitivamente no lo compro... menudo engaño
Es que es lo que tiene... Hacen las demostraciones en PC pepinos y te lo pintan como si fuera una consola de 400€...claro, luego la gente pues se queda flipando al verlos en consola (menos a unos cuantos que todo les parece bien y tal [carcajad] )

Que ojo, no digo que se vea mal, ni que sea un juego de 360, por que el juego tiene detalles muy buenos como la iluminación, pero no esperes ver la calidad gráfica del E3.
Sergitos2 escribió:

yo debo haber comprado otro juego por que visualmente me parece de lo mejor hasta ahora. Los itneriores de los edificios son una pasada. La catedral de Notre Dame es espectacular, por poner un ejemplo.
Por eso he editado ahora @aliguiero. Por que esta claro que siempre habrá gente a la que le parezca muy bueno y tal.

Lo único que se comenta es que no se ve como lo mostraron en el E3, y eso es innegable creo yo [carcajad]

Pero bueno, tampoco quiero crear debate con esto, simplemente he contestado al compañero sobre si se vería igual que en la feria.
Buenas

Estaba jugando y acaba de saltarme una actualizacion, 136 mb ... instalando

Un saludo

STaRNiGHT
No se ve como en el E3, uis espera, menuda novedad!!! SI con todos los juegos se van a llenar 100 paginas diciendo lo mismo...
Sergitos2 escribió:Por eso he editado ahora @aliguiero. Por que esta claro que siempre habrá gente a la que le parezca muy bueno y tal.

Lo único que se comenta es que no se ve como lo mostraron en el E3, y eso es innegable creo yo [carcajad]

Pero bueno, tampoco quiero crear debate con esto, simplemente he contestado al compañero sobre si se vería igual que en la feria.

Estamos de acuerdo entonces :cool:

Seguro que no se ve como en el E3, pero también he leído por ahí que les parece una decepción y básicamente una porquería (ojo, cada uno tiene su opinión eh). Yo creo que, sin llegar a lo del E3, siguen siendo una pasada y merece la pena (sobre to si arreglan esos fallos q está teniendo)

Por cierto, decís que hay una actualización. A ver si podeis comentar si se nota mejoría que estoy en elcurro....
Bueno, ¿hay algún juego que se haya visto como en el E3?

Es que parece que habéis descubierto América, y recuerdo hace años haber leído un artículo que hablaba sobre como las compañías se dedicaban a aplicar photoshop a las imágenes que pasaban a la prensa (con la excusa de camuflar defectos propios de un trabajo prematuro), y hasta que punto eso era ético.

Lo que quiero decir es que no debemos tragarnos lo primero que nos pongan por delante, hacer promesas es muy fácil. Cumplirlas luego ya no tanto.

PD: lo de la publicidad e Axe también es mentira, por si alguien no se había dado cuenta...
lord_sanguinius escribió:Bueno, ¿hay algún juego que se haya visto como en el E3?

Es que parece que habéis descubierto América, y recuerdo hace años haber leído un artículo que hablaba sobre como las compañías se dedicaban a aplicar photoshop a las imágenes que pasaban a la prensa (con la excusa de camuflar defectos propios de un trabajo prematuro), y hasta que punto eso era ético.

Lo que quiero decir es que no debemos tragarnos lo primero que nos pongan por delante, hacer promesas es muy fácil. Cumplirlas luego ya no tanto.

PD: lo de la publicidad e Axe también es mentira, por si alguien no se había dado cuenta...

Eso de las fotos para la prensa a mi siempre me parecio un poco cerdada, la gente quiere ver el juego no imagenes hechas con photoshop, ademas que si el juego cumple como este Unity no quedarian mal, un ejemplo de imagen promocional retocada con photosop e imagen in game que no queda nada mal, ambas en la misma zona:

Promocional
Imagen
Real
Imagen
Menos criticar y mas Jugar
Yo me he comprado la One solo por el Unity y no me arrepiento. El salto grafico es muy grande y es perfectamente jugable, si eres fan de los AC ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE largo como pocos y con decenas de cosas por hacer.Hay q limarle ciertas cosas si,y en ello estan,pero ni mucho menos es un juego inacabado como dicen muchos
2279 respuestas