Voy a dar mi opinión sobre el juego, lo que llevo jugado que serán 3 horas o así por lo que no puedo hablar de historia ni de desarrollo del juego, pero sí de presentación, gráficos, jugabilidad... Es solo mi opinión:
Yo no puedo estar de acuerdo con que el parkour esté mejorado, en demasiadas ocasiones que Arno haga lo que queremos que haga es complicado, tiene menos libertad que en AC de hace muchos años (por ejemplo para saltar hacia atrás mientras escalamos), hay momentos con saltos en los que Arno va colgado por el aire y avanza más metros de los normales siendo muy muy cutre....
La presentación del juego pienso que es muy mala: imágenes que se cortan antes de una CGI (tipica pantalla que aparece una décima de segundo), personajes que "caen" cuando aparecen en pantalla, objetos que aparecen de golpe en las cinemáticas al cambiar de plano, tiempos de carga excesivos... Por no hablar del popping, los guardias que desaparecen, los NPJ que aparecen de la nada y el framerate tormentoso. Me choca leer por aquí "puntuales caidas de frames" cuando el juego no es estable en ningún momento. No pido 60fps, pero después de jugar a juegos a 30fps como Forza o Sunset y tener una buena experiencia está claro que Ubi tanto en la beta de The Crew como en este Unity no ha hecho un buen trabajo y echa por tierra la buena labor artística y gráfica. No hablo de las caidas brutales en las vidrieras, que va como a 2fps, hablo de cualquier momento corriendo por la ciudad esa sensación de brusquedad y falta de fluidez...
Luego el sigilo es una broma, cambiar de cobertura una lotería, pasar entre la gente ahora no lo hacemos con una animación fluida en la que apartamos a la multitud, vamos a empujones de una manera muy cutre... No sé, tengo la sensación de que se han dejado atrás cosas que funcionaban, y sumar eso a la mala presentación y el framerate puede ser una losa muy grande por mucho que me guste la época, la historia, Paris.... El juego no ha sabido evolucionar, y lo más impresionante que es el gentío de las calles esá tremendamente desaprovechado. Es una gran mentira que París esté lleno de vida, siguen siendo los mismos NPJ estúpidos que caminan sin rumbo, a los que interrumpes su tarea y se ponen a hacer otra cosa dejando lo que sea tirado en el suelo, a los que empujas al pasar sin ni siquiera una animación decente para ello, los que te ven entrar por una ventana y abrir un cofre y te dan los buenos días... Es que de verdad en algunos de estos aspectos hasta diría que ha empeorado el juego.
AÚN ASÍ como digo me gustan los AC, solo que quizás esperaba que este fuera la vuelta de tuerca que no parece que haya sido, me gusta mucho la época, la iluminación, Paris, la belleza de las calles (mientras no me mueva), poder entrar en tantos edificios... y por ello lo seguiré jugando, en ese sentido me atrae más que Black Flag ya que además en BF la presentación de tareas al jugador me pareció demasiado brusca, abrumadora y sin molestarse en buscar excusas, mientras que en este Unity no me ha dado esa sensación pese a los millones de cosas que hay por hacer.