[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

A vosotros se os ve como un efecto de nieve? Nose no me acaba de gustar graficamente, no se si son los 900p, o mi tele o que. He jugado en mi pc al ac unity y parecia otro juego... Si alguien sabe como se quita el efecto ese raro que es muy molesto sobretodo en las cinematicas.
Salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHuSta escribió:A vosotros se os ve como un efecto de nieve? Nose no me acaba de gustar graficamente, no se si son los 900p, o mi tele o que. He jugado en mi pc al ac unity y parecia otro juego... Si alguien sabe como se quita el efecto ese raro que es muy molesto sobretodo en las cinematicas.
Salu2!

No tiene ningún efecto nieve, lo que hay es niebla ambiental en la ciudad y se han pasado un poco con el AA desde mi punto de vista.
neth1983a escribió:A mi no me salta nada, solo eso que he comentado, se ha quedado parado al iniciar un buen rato y luego ha salido el menu.

Alguien me puede ayudar, ¿se os ha actualizado de la forma habitual?, no se que pasa, no salta actualización y cuando inicia se queda como 5 minutos en la pantalla que pone "espera..."
El DLC mas siniestro de la saga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los que tengamos el Season Pass podremos elegir un juego completo de Ubisoft y además tendremos gratis la campaña de China [tadoramo] [tadoramo]

For Season Pass holders, we will also offer the choice of one additional game from a selection of Ubisoft titles for free

◦The Crew
◦Far Cry 4
◦Watch Dogs
◦Assassin’s Creed Black Flag
◦Rayman Legends
◦Just Dance 2015

Far Cry 4 me está esperando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, ojalá sigan sacando juegos llenos de bugs xDDDD
Si compramos ahora el season pass nos podemos llevar el Far cry 4 por 30€ O ya no se puede comprar?
Darkhe escribió:Si compramos ahora el season pass nos podemos llevar el Far cry 4 por 30€ O ya no se puede comprar?

Ya lo quitaron, el season pass también incluye la campaña de China y otras misiones y extras(créditos hélix etc), que ahora se tendrán que pagar aparte.
◦The Crew
◦Far Cry 4
◦Watch Dogs
◦Rayman Legends
◦Just Dance 2015

¿Qué cojones? ¿GRATIS? Si es gratis, cojo el Season Pass ahora mismo y Far Cry 4 a la saca.

EDITO: Fuck [noop]
Es una buena decisión, pero seguro que alguien ha sido despedido por toda la chapuza del lanzamiento que ha hecho perder millones a Ubisoft.
Adriantu escribió:
◦The Crew
◦Far Cry 4
◦Watch Dogs
◦Rayman Legends
◦Just Dance 2015

¿Qué cojones? ¿GRATIS? Si es gratis, cojo el Season Pass ahora mismo y Far Cry 4 a la saca.

Pero ya lo han quitado [+risas] , yo lo pille la semana pasada. A Ubisoft le sobra la pasta, que mas le da regalar unos cuantos juegos.

http://www.3djuegos.com/noticia/148628/0/ubisoft-pide-perdon/assassins-creed-unity/dlc-gratuito/
Como no le va a sobrar la pasta si vende juegos a medio hacer . Este año se dejaron todo el presupuesto en FarcrY 4 , vaya juegazo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chapeau! La han cagado y rectifican, si señor que tomen nota otras compañia. Muy bien Ubisoft. Ahora, a hacer las cosas bie y evitar esto en el futuro. Pero lo dicho, chapeau
me acaba de llegar un mail de ubi avisandome del tema... yujuuuuuuu

ahora a ver que pillo , porque el far cry 4 lo pille tambien y el the crew no me llama nada...y los otros 2 los descarto totalmente. [sonrisa]

toda la info aqui...

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/new ... 8-76770-32
Cuándo sale el dcl ese gratuito??
fesev escribió:Cuándo sale el dcl ese gratuito??

mirate el enlace que puse justo antes que lo explica todo.

En diciembre
indigo_rs escribió:

En diciembre

Vale gracias, ahora me acaba de llegar el correi al móvil y lo he visto
¿Habeis visto que hay un pack por 2,99€ de armas? Y luego en el juego salen los trajes de "los reyes muertos" o como se diga. Llevo un lio que no me aclaro, eso si parece que la ultima actualización mejora las cosas bastante.
Pues se ve que en la actualización viene el dlc pues en la parte de atuendos salen trajes nuevos
Pues a ver si la desbloquean, tengo ganas de jugar.
xcrstnx escribió:Pues se ve que en la actualización viene el dlc pues en la parte de atuendos salen trajes nuevos

Si, esta claro, pero ¿y el pack ese de armas por 3 euros?, ¿formaba parte del pase de temporada y ahora lo venden suelto?.
Imagen
La mejoría en fps es brutal, pero me da a mi que han recortado algo en gráficos, ¿puede ser?, así es como tendría que haber ido el primer dia. Si lo hubieran retrasado una o dos semanas no hubiera pasado todo esto.

P.D: Bueno ahora es una maravilla jugar, jeje, pero como digo algo han tenido que recortar, puede que ahora haya menos gente por las calles, no se.
neth1983a escribió:La mejoría en fps es brutal, pero me da a mi que han recortado algo en gráficos, ¿puede ser?, así es como tendría que haber ido el primer dia. Si lo hubieran retrasado una o dos semanas no hubiera pasado todo esto.

P.D: Bueno ahora es una maravilla jugar, jeje, pero como digo algo han tenido que recortar, puede que ahora haya menos gente por las calles, no se.

Grandes noticias, gracias por decirlo, ahora lo empezare a jugar tranquilamente ;)
El Dlc tambien es gratuito para los futuros compradores del juego o solo para quienes se tragaron el Cristo de las 1ras semanas? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Dlc tambien es gratuito para los futuros compradores del juego o solo para quienes se tragaron el Cristo de las 1ras semanas? XD

Es gratis para todos, el resto del contenido del season pass hay que comprarlo aparte.
neth1983a escribió:La mejoría en fps es brutal, pero me da a mi que han recortado algo en gráficos, ¿puede ser?, así es como tendría que haber ido el primer dia. Si lo hubieran retrasado una o dos semanas no hubiera pasado todo esto.

Lo que consume fps es la iluminación no los gráficos o al menos eso dijeron.
Confirmo la mejoría en la tasa de frames, la versión de One ya iba medianamente bien pero ahora parecen 30fps estables, asi es una delicia jugar.
Dos dudas que tengo. El juego mantiene alguna relación con los anteriores? Y la otra es saber si el resto del contenido del Season Pass se ha cancelado o qué? No acabo de entenderlo. Se cancela todo el contenido que había y regalan un juego? O regalan un juego y sigue en pie todo? De ser la primera opción, por qué cancelan el contenido del Season Pass? Gracias!
Stealwilliam escribió:Dos dudas que tengo. El juego mantiene alguna relación con los anteriores? Y la otra es saber si el resto del contenido del Season Pass se ha cancelado o qué? No acabo de entenderlo. Se cancela todo el contenido que había y regalan un juego? O regalan un juego y sigue en pie todo? De ser la primera opción, por qué cancelan el contenido del Season Pass? Gracias!

Ninguna relación salvo que pertenece al mismo universo y se hace referencia a otros sucesos de otros Assassins. El contenido del season pass se podrá adquirir aparte, armas, DLCs campaña de China, créditos hélix etc. No tiene sentido seguir ofreciéndolo cuando regalan un DLC incluido en el Season Pass.
indigo_rs escribió:
Stealwilliam escribió:Dos dudas que tengo. El juego mantiene alguna relación con los anteriores? Y la otra es saber si el resto del contenido del Season Pass se ha cancelado o qué? No acabo de entenderlo. Se cancela todo el contenido que había y regalan un juego? O regalan un juego y sigue en pie todo? De ser la primera opción, por qué cancelan el contenido del Season Pass? Gracias!

Ninguna relación salvo que pertenece al mismo universo y se hace referencia a otros sucesos de otros Assassins. El contenido del season pass se podrá adquirir aparte, armas, campaña de China, créditos hélix etc.

Gracias! Pero el contenido del SP no se podía adquirir aparte de todos modos? Ahora si yo quisiera comprarme todos los DLC ya no podría beneficiarme del descuento que ofrecía este? Gracias!
Stealwilliam escribió:
indigo_rs escribió:

Ninguna relación salvo que pertenece al mismo universo y se hace referencia a otros sucesos de otros Assassins. El contenido del season pass se podrá adquirir aparte, armas, campaña de China, créditos hélix etc.

Gracias! Pero el contenido del SP no se podía adquirir aparte de todos modos? Ahora si yo quisiera comprarme todos los DLC ya no podría beneficiarme del descuento que ofrecía este? Gracias!

Claro ahora hay que comprarlo aparte, como si no existiera el Season pass, en todos los juegos se puede adquirir aparte.
Se me ha puesto a actualizar el unity y lleva casi 12gb descargados, se puede saber qué narices lleva? Es que aun sigue descargando y me esta desesperando, antes me decía 100% pero es que ahora me dice "Listo" con barra verde, si entro al juego cambia a en cola... pero sigue ahí bajando cosas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ha habido recorte grafico con el parche?? en que lo notais?? pasa en ambas consolas??
labor escribió:ha habido recorte grafico con el parche?? en que lo notais?? pasa en ambas consolas??

Yo no noto nada en ese aspecto, si acaso es posible que tocaran el AA, parece que se ve algo más nítido. Es difícil saber si recortaron NPCs, yo lo veo igual.
El mapa de calor también bajaba la tasa de fps al enviar muchas peticiones por segundo, lo escuché en gameover.
buenas,

he leído por ahí que todavía falta otro parche (el cuarto ¬_¬ ) , y que se supone que mejorará aún más el rendimiento... ¿sabéis algo al respecto? lo digo para esperarme un poco más y jugarlo optimizado al máximo....

saludos!!
Al final qué pasa con ese DLC gratuito que regalaran y el Pase de Temporada y lo del juego gratuito que darán a elegir a los que tengan el Pase de Temporada?

Se podría adquirir ahora el Pase de Temporada, con intención de obtener ese juego gratuito ?
phe escribió:Al final qué pasa con ese DLC gratuito que regalaran y el Pase de Temporada y lo del juego gratuito que darán a elegir a los que tengan el Pase de Temporada?

Se podría adquirir ahora el Pase de Temporada, con intención de obtener ese juego gratuito ?

Nope, es solo para los que lo compraron en su dia. Ahora regalaran el DLC Dead Kings, y el otro de China lo venderán a parte.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:
labor escribió:ha habido recorte grafico con el parche?? en que lo notais?? pasa en ambas consolas??

Yo no noto nada en ese aspecto, si acaso es posible que tocaran el AA, parece que se ve algo más nítido. Es difícil saber si recortaron NPCs, yo lo veo igual.

entonces, es todo lo contrario no indigo?? se ve algo mejor no??
Todo dios a bucar codigos de de seasson pass por inettttttttt
rrax escribió:Todo dios a bucar codigos de de seasson pass por inettttttttt

Yo he estado buscando esta tarde y sólo he encontrado de Uplay, jajajaja.
yo lo compre por el bazar de brasil jejejeje,no se si valdra tambien.
Daniel sam escribió:yo lo compre por el bazar de brasil jejejeje,no se si valdra tambien.

Pero después de que se anunciase lo de los regalos?
Bueno yo si que tenia el Season Pass pero una vez actualizado el juego no aparece por ningun lado en los menus como antes que tengo el Season, vamos que menos mal que tengo la factura en Brasileiro de haber comprado el ACU Season pass.

Lo digo porque a ver de que manera registran estos que teniamos comprado el pase, que yo quiero hacerme con el the crew sin soltar un leuro.
Yo lo pille en brasil hace 10 dias. xD
Pero el de la One alguien sabe donde pillarlo aun?
rrax escribió:Pero el de la One alguien sabe donde pillarlo aun?

Lo han quitado ya
2279 respuestas