neth1983a escribió:El juego esta muy bien pero sigue estando plagado de bugs y glitches, es un festival vamos, tanto en juego individual como en coop, en este ultimo es exagerado las cosas que pasan, yo a veces he muerto y no sabia porque. Luego en el modo de un jugador hay fallos brutales, cuando te cubres, cuando disparas la hoja, a veces le doy otras no le hace nada, cosas extrañas que tiran por tierra cualquier extrategia de sigilo que tengas planeada y al final acabas a ostias siempre, rodeado de 5 o 6 tios que con mucha suerte consigues matar, porque el combate es chungo de cojones sobre todo si nos disparan y es aqui donde se han lucido también, en vez de ampliar el combate con nuevas acciones, lo que han echo es recortarlo, quitan el "escudo humano" para protegerte de las balas, quitan algo brutal que me gustaba mucho que es el asesinato en carrera, y sobre todo quitan la posibilidad de meter como una habilidad más el asesinato automático cuando bloqueas, algo esencial viendo como son los combates, estas tres cosas tendrían que estar si o si, los combates me resultan muy toscos, estilo el primer assassins.
Luego están los fallos con la hoja oculta, los asesinatos desde cornisas y demás se hacen bastante dificiles, además nos ven enseguida. No se que hay algo que no me convence en la mecánica de juego, podrían ser más fáciles los combates en anteriores entregas si, pero yo me divertía mucho más. Aun así es un gran juego que podría haber sido mucho más.
yo estoy igual que tu, sinceramente no se que c*** han arreglado con el parche 3 porque solo noto una leve mejoria en el sistema de descenso del parkout... por lo demas veo que todo sigue igual!!
npcs que se glicthean en misiones haciendo movimientos raros, el control del personaje sigue siendo brusco y poco preciso, sigo teniendo alguna que otras caidas de fps...
vamos, que no veo esos 300 arreglos que supuestamente trae el parche 3, no se si solo pasa en ONE, o tambien en ps4...