[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
neth1983a escribió:El juego esta muy bien pero sigue estando plagado de bugs y glitches, es un festival vamos, tanto en juego individual como en coop, en este ultimo es exagerado las cosas que pasan, yo a veces he muerto y no sabia porque. Luego en el modo de un jugador hay fallos brutales, cuando te cubres, cuando disparas la hoja, a veces le doy otras no le hace nada, cosas extrañas que tiran por tierra cualquier extrategia de sigilo que tengas planeada y al final acabas a ostias siempre, rodeado de 5 o 6 tios que con mucha suerte consigues matar, porque el combate es chungo de cojones sobre todo si nos disparan y es aqui donde se han lucido también, en vez de ampliar el combate con nuevas acciones, lo que han echo es recortarlo, quitan el "escudo humano" para protegerte de las balas, quitan algo brutal que me gustaba mucho que es el asesinato en carrera, y sobre todo quitan la posibilidad de meter como una habilidad más el asesinato automático cuando bloqueas, algo esencial viendo como son los combates, estas tres cosas tendrían que estar si o si, los combates me resultan muy toscos, estilo el primer assassins.

Luego están los fallos con la hoja oculta, los asesinatos desde cornisas y demás se hacen bastante dificiles, además nos ven enseguida. No se que hay algo que no me convence en la mecánica de juego, podrían ser más fáciles los combates en anteriores entregas si, pero yo me divertía mucho más. Aun así es un gran juego que podría haber sido mucho más.

yo estoy igual que tu, sinceramente no se que c*** han arreglado con el parche 3 porque solo noto una leve mejoria en el sistema de descenso del parkout... por lo demas veo que todo sigue igual!!
npcs que se glicthean en misiones haciendo movimientos raros, el control del personaje sigue siendo brusco y poco preciso, sigo teniendo alguna que otras caidas de fps...
vamos, que no veo esos 300 arreglos que supuestamente trae el parche 3, no se si solo pasa en ONE, o tambien en ps4...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malagaxone escribió:Cuando dan el dlc del rey de los muertos ? Se sabe ya?

En diciembre, pero es el dlc reyes muertos, la aventura más siniestra de toda la saga XD

Imagen
Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Yo ya no se si quedármelo, venderlo, o que, quería darle una oportunidad porque me gusta pero es que es una detrás de otra. Ayer se quedo congelado en el multi y me reinicio la consola, hoy lo mismo otra vez pillado. Si es que no es suficiente que nos regalen esa campaña tendrían que regalarnos el pase de temporada entero, lo que han vendido es menos que una beta. casi que lo voy a dejar hasta que solucionen todo porque vamos.
neth1983a escribió:Yo ya no se si quedármelo, venderlo, o que, quería darle una oportunidad porque me gusta pero es que es una detrás de otra. Ayer se quedo congelado en el multi y me reinicio la consola, hoy lo mismo otra vez pillado. Si es que no es suficiente que nos regalen esa campaña tendrían que regalarnos el pase de temporada entero, lo que han vendido no es menos que una beta. casi que lo voy a dejar hasta que solucionen todo porque vamos.

Pues el multi ahora es lo que mejor va, yo jugué varias misiones cooperativas ayer y todo perfecto.
El combate de este juego os parece muy difícil porque seguís jugando como a los anteriores, y obviamente quitaron el contraataque porque era un paseo el juego con eso.

Ahora deberíais intentar utilizar mucho más los items como bombas, armas secundarias como el lanza hoja, la pistola, etc.

Y cuando tengías una de las útlimas armas, veréis que el juego es ya un paseo.
indigo_rs escribió:
neth1983a escribió:Yo ya no se si quedármelo, venderlo, o que, quería darle una oportunidad porque me gusta pero es que es una detrás de otra. Ayer se quedo congelado en el multi y me reinicio la consola, hoy lo mismo otra vez pillado. Si es que no es suficiente que nos regalen esa campaña tendrían que regalarnos el pase de temporada entero, lo que han vendido no es menos que una beta. casi que lo voy a dejar hasta que solucionen todo porque vamos.

Pues el multi ahora es lo que mejor va, yo jugué varias misiones cooperativas ayer y todo perfecto.

Hombre todo perfecto, va mejor pero vamos de ahí a que vaya como tiene que ir, hay lag, hay cosas raras, personajes enemigos que te aparecen de repente y te matan, misiones con objetivos que se buguean y te toca salir de la partida, congelaciones del juego, que bloquean hasta la consola obligando la a reiniciarse. Sigue siendo un desproposito.
neth1983a escribió:
indigo_rs escribió:

Hombre todo perfecto, va mejor pero vamos de ahí a que vaya como tiene que ir, hay lag, hay cosas raras, personajes enemigos que te aparecen de repente y te matan, misiones con objetivos que se buguean y te toca salir de la partida, congelaciones del juego, que bloquean hasta la consola obligando la a reiniciarse. Sigue siendo un desproposito.

Quizás haya tenido suerte pero todavía no he tenido ningún bug que me impida completar una misión, que haya algún NPC que se atranque en algún lado es normal en un mundo abierto que esta plagado de gente.
como se hace para con un mismo perfil (gt), jugar a diferentes partidas?

vamos como en el Black flag, que cada persona tenia su partida (somos mas de uno los que jugamos)
triku25 escribió:como se hace para con un mismo perfil (gt), jugar a diferentes partidas?

vamos como en el Black flag, que cada persona tenia su partida (somos mas de uno los que jugamos)

sino me equivoco,no se puede directamente,deberas de copiar las partidas a un pendrive e ir borrando y cargandolas cada uno su partida y si no se puede con un pen pues usando la nube
termita1979 escribió:
triku25 escribió:como se hace para con un mismo perfil (gt), jugar a diferentes partidas?

sino me equivoco,no se puede directamente,deberas de copiar las partidas a un pendrive e ir borrando y cargandolas cada uno su partida y si no se puede con un pen pues usando la nube

no me jodas, menuda cagada.... en serio me lo dices?

y ahora como lo haria? vaya lio! con lo facil que es añadir esa opcion

alguien me confirma esto?
triku25 escribió:
termita1979 escribió:

y por que no te creas un perfil de invitado en la consola para cada persona que juegue?
triku25 escribió:
termita1979 escribió:

y por que no te creas un perfil de invitado en la consola para cada persona que juegue?

un nuevo gt? lo malo de eso los logros

soy noob, no se lo que es un perfil de invitado.
Algunos de los interiores que podemos visitar libremente en este juego son simplemente acojonantes, ayer visite el palacio de la imagen y se me cayeron los cojones al suelo, desde Ryse no había visto nada que me impresionara tanto gráficamente.

Imagen
indigo_rs escribió:Algunos de los interiores que podemos visitar libremente en este juego son simplemente acojonantes, ayer visite el palacio de la imagen y se me cayeron los cojones al suelo, desde Ryse no había visto nada que me impresionara tanto gráficamente.

Es que es una salvajada. Gráficamente, para llevar un año de generación, es la rehostia. Espero que optimicen más y más, y cuando acabe la generación se te hayan caído tanto que no puedas recogerlos jajaja.
Adriantu escribió:
indigo_rs escribió:Algunos de los interiores que podemos visitar libremente en este juego son simplemente acojonantes, ayer visite el palacio de la imagen y se me cayeron los cojones al suelo, desde Ryse no había visto nada que me impresionara tanto gráficamente.

Es que es una salvajada. Gráficamente, para llevar un año de generación, es la rehostia. Espero que optimicen más y más, y cuando acabe la generación se te hayan caído tanto que no puedas recogerlos jajaja.

Cuando entré en ese palacio inmenso no sabia para donde mirar de cargado de detalles que estaba todo. No se como consiguen crear un mundo abierto con este nivel de detalle.
Pues imaginaros a 1080p... Que dentro de poco tiempo estaran todos a 1080. Como comentaron los desarrolladores de FH2, las compañias third party aun tienen que "aprender" las tecnicas y comprender las nuevas consolas.

PD: A mi con FH2 se me cayeron demasiado... y 1080p
http://boxeddeal.com/assassin-s-creed-u ... x-one.html

30 euros junto al black flag, yo ya los tengo rey comprobado

Imagen

Como se llama ese palacio?
cHuSta escribió:Pues imaginaros a 1080p... Que dentro de poco tiempo estaran todos a 1080. Como comentaron los desarrolladores de FH2, las compañias third party aun tienen que "aprender" las tecnicas y comprender las nuevas consolas.

PD: A mi con FH2 se me cayeron demasiado... y 1080p

Gráficamente será lo mismo pero con algo mas de definición,ahi tienes el assassins creed 4 en ls4 a 1080p y es bastante peor que el unity... las mejoras gráficas vendran por otra parte a lo largo de la generación...

una de las grandes mejoras del asassins creed a sido la iluminación que lo cambia todo...
os juro por mi madre, os lo juro! que acabo de probar la parte de saint peternoseque, en que daba los microparones horrendos antes del parche, y me ha dado un microparon con el parche 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto es que ha sido solo un microparon esporadico que se ha escapado, ya que ha ido perfectamente en esa zona que antes iba para vomitar... pero joder, no estaba completamente solucionado??
a nadie mas le ha pasado?? en serio, que arregla el parche??? o mas bien, que arregla en su TOTALIDAD el parche?? porque es que yo no noto ninguna mejora sustancial en casi ningun aspecto!!

de hecho luego os voy a subir un video propio de los malditos glitches en el movimiento del personaje o en el parkout que me resultan molestisimo, haber si vosotros tambien los sufris
Yo estoy igual compañero a mi me pasa en ps4, lo que esta claro es que si sacan algo mal optimizado y mal programado va a ser difícil solucionarlo con parches.
labor escribió:os juro por mi madre, os lo juro! que acabo de probar la parte de saint peternoseque, en que daba los microparones horrendos antes del parche, y me ha dado un microparon con el parche 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto es que ha sido solo un microparon esporadico que se ha escapado, ya que ha ido perfectamente en esa zona que antes iba para vomitar... pero joder, no estaba completamente solucionado??
a nadie mas le ha pasado?? en serio, que arregla el parche??? o mas bien, que arregla en su TOTALIDAD el parche?? porque es que yo no noto ninguna mejora sustancial en casi ningun aspecto!!

de hecho luego os voy a subir un video propio de los malditos glitches en el movimiento del personaje o en el parkout que me resultan molestisimo, haber si vosotros tambien los sufris

Tranquilo, tmb me paso a mi en PS4, solo uno, pero apenas un seg xD, segui jugando tranquilamente xD
Que tal esta el coop del juego??
Roberdivx escribió:
labor escribió:os juro por mi madre, os lo juro! que acabo de probar la parte de saint peternoseque, en que daba los microparones horrendos antes del parche, y me ha dado un microparon con el parche 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! cierto es que ha sido solo un microparon esporadico que se ha escapado, ya que ha ido perfectamente en esa zona que antes iba para vomitar... pero joder, no estaba completamente solucionado??

Tranquilo, tmb me paso a mi en PS4, solo uno, pero apenas un seg xD, segui jugando tranquilamente xD

me dejais mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que nota esto [+risas]

de todas maneras, me da mucho coraje que haya gente, en el foro de ps4 sobretodo, que diga que los fallos esta arreglado, cuando no es asi... o, al menos, a mi no me lo parece...

eso hace que el juego sea injugable?? ni mucho menos! es perfectamente jugable, pero el juego sigue estando bastante roto y el ultimo parche ha aportado minimas mejoras, que desde mi punto de vista son casi inapreciables

el control sigue siendo tosco, el parkout sigue teniendo fallitos, el popping sigue siendo atroz, los tiempos de carga siguen siendo demasiado largos...

por otra parte, la tasa de fps ha mejorado levemente pero sigue teniendo algunas bajadas
Thirteen escribió:Que tal esta el coop del juego??

casi que lo mas divertido del juego, coordinarte para matar sin alarmar, planear los asaltos, etc etc, mola mucho, pero eso si, solo con amigos con los que hablar
Hola amigos estoy pensando en comprar este título, si lo comparto con mi amigo lo podemos jugar Cooperativo al mismo tiempo? Gracias ^_^
KhalidSulta escribió:Hola amigos estoy pensando en comprar este título, si lo comparto con mi amigo lo podemos jugar Cooperativo al mismo tiempo? Gracias ^_^

Por supuesto que si.
riqui2501 escribió:http://boxeddeal.com/assassin-s-creed-unity-xbox-one.html

Joder, pone que ya no hay!!!!! Si encontrais algo parecido avisar, gracias

Imagen

Esta foto es de la version xbox one? Lo pregunto porque me gutaria aber, de ser asi, como has sacado la foto.
Alguien puede decirme cuántos edificios pueden visitarse internamente y cuántos de estos son históricos? Y también qué lugares históricos del París de finales del siglo XVIII aparecen en el juego...
sdja4 escribió:

A ver si podéis ayudarme, he encontrado el juego descargable, con código por 30€, se puede usar aunque el código sea americanos??? Gracias
sdja4 escribió:
sdja4 escribió:

A ver si podéis ayudarme, he encontrado el juego descargable, con código por 30€, se puede usar aunque el código sea americanos??? Gracias

Por supuesto, cómpralo sin miedo que es Region Free [oki] [oki]
El primer dlc a un no esta disponible? Por que me acabo de percatar que ya están las armas y armaduras
tatto117 escribió:El primer dlc a un no esta disponible? Por que me acabo de percatar que ya están las armas y armaduras

Incluso esta la ubicación de viaje rápido al nuevo pueblo pero el DLC todavía no ha sido liberado.
para jugar otra partida en la misma conslanecesito usar otro GT?

y los logros se quedan en ese segundo gamertag? no se pueden añadir al principal?

me refiero para jugar dos partidas independientes en la misma consola
triku25 escribió:para jugar otra partida en la misma conslanecesito usar otro GT?

y los logros se quedan en ese segundo gamertag? no se pueden añadir al principal?

me refiero para jugar dos partidas independientes en la misma consola

Yo en este juego no he encontrado la opción de jugar diferentes partidas simultáneamente :-?
Se han pasado un poco con los enigmas de Nostradamus, sin ayuda es muy difícil localizarlos.
indigo_rs escribió:Se han pasado un poco con los enigmas de Nostradamus, sin ayuda es muy difícil localizarlos.

Totalmente de acuerdo. Yo hay veces que pienso "venga va, voy a hacer uno" y cuando llevo media hora pensando lo mando a tomar por saco y me pongo a otra cosa.
Ya ves, yo pensaba, esto es muy chungo o me he vuelto tonto... Aun no se ni en que consisten xD
Solo por ver el interior de los palacios ya ha merecido la pena este juego, menudo espectáculo gráfico. Los han recreado hasta el más mínimo detalle.

Imagen
A mí hay una cosa que no me gusta nada. Han recortado un montón el armamento. Sólo puedes llevar un arma cuerpo a cuerpo, no puedes atacar con la hoja oculta, el sistema de apuntado con la pistola es muy engorroso... Algunas cosas tan bien hechas y en otras meten la tijera de esa manera.
Tio_Sephi escribió:A mí hay una cosa que no me gusta nada. Han recortado un montón el armamento. Sólo puedes llevar un arma cuerpo a cuerpo, no puedes atacar con la hoja oculta, el sistema de apuntado con la pistola es muy engorroso... Algunas cosas tan bien hechas y en otras meten la tijera de esa manera.

Pues yo llevo la espada y la hoja oculta, cuando coges a un enemigo desprevenido puedes atacar con la hoja oculta.
Tio_Sephi escribió:A mí hay una cosa que no me gusta nada. Han recortado un montón el armamento. Sólo puedes llevar un arma cuerpo a cuerpo, no puedes atacar con la hoja oculta, el sistema de apuntado con la pistola es muy engorroso... Algunas cosas tan bien hechas y en otras meten la tijera de esa manera.

Si a mi tampoco me convence mucho antes con la cruceta era mas personalizable
acabo de ver como una parisina o NPS se acaba de pasar por el forro un carromato... ha hecho un movimiento de teletransporte, se ha subido como si nada y ha vuelto a bajar como si nada... vamos el famoso glitch ese que ha salido en fotos y en videos, sabeis a cual me refiero no??
y todo esto, con el parche 3...

y yo me pregunto, el parche 3 no arreglaba estos fallos?? entonces, alguien me puede decir porque co***** los sigo sufriendo??

si los sigo teniendo, que carajo arregla el parche 3?? es que no lo entiendo...
Este juego lo estoy disfrutando más que ningún otro Assassin's, la ciudad es inmensa y con una ambientación que no había visto en ningún otro juego.

Imagen

Imagen
Pues a mi me esta pareciendo un juego aburrido, con una historia absurda en la cual no se porque hago las cosas y todas las misiones iguales y tediosas, matar a un tipo custodiado en un palacio y entrar con sigilo. Quizas haya mas variedad pero llevo bastantes horas de juego (unas 8) y estoy cansadisimo, todo el rato lo mismo... Habia mas variedad en otros ac y luego el sistema de apuntado y de combate han ido a peor. Y no hablemos de los super saltos o cosas raras que hace fastidiandote una mision de sigilo...
PD: Le dare unas horas mas y si sigue igual, otro que va al game con su compañero halo.
cHuSta escribió:Pues a mi me esta pareciendo un juego aburrido, con una historia absurda en la cual no se porque hago las cosas y todas las misiones iguales y tediosas, matar a un tipo custodiado en un palacio y entrar con sigilo. Quizas haya mas variedad pero llevo bastantes horas de juego (unas 8) y estoy cansadisimo, todo el rato lo mismo... Habia mas variedad en otros ac y luego el sistema de apuntado y de combate han ido a peor. Y no hablemos de los super saltos o cosas raras que hace fastidiandote una mision de sigilo...
PD: Le dare unas horas mas y si sigue igual, otro que va al game con su compañero halo.

LLevalo al CEX que por lo menos te dan algo mas que los arañas de game [looco]
nachette escribió:Alguien puede decirme cuántos edificios pueden visitarse internamente y cuántos de estos son históricos? Y también qué lugares históricos del París de finales del siglo XVIII aparecen en el juego...

Se puede entrar en un cuarto de todas las casas de París, que es muchísimo, la verdad. Y de los históricos hay muchísimos. Así que recuerde... Nôtre Dame, La Sainte Chapelle, La Conciergerie, el Palacio de Luxemburgo, el Panteón, los Inválidos, el Louvre, la Bastilla, el Palacio de Versalles, la Basílica de Saint-Denis, el Palacio Real... etc.

Y claro, toda L'Île de la Cité, Las Tullerías, la Plaza de la Concordia, Los Campos de Marte, los barrios más emblemáticos...

Todo a escala 1:1.
Increíble la recreación de la ciudad, es como pasearse por el Paris del S. XVIII, esto es más que un simple videojuego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2279 respuestas