[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Una pregunta:

¿Tecnicamente el juego se puede decir que, a día de hoy, está 100% solucionado sin grandes problemas?

Me comentan por otro foro que si, pero aquí veo quejas por glitches del parkour y demás, y me gustaría conocer vuestra impresión al respecto...

salu2

Desde mi experiencia ahora mismo lo han dejado como cualquier otro Assassins, yo no he tenido problemas con el manejo, salvo que hay que acostumbrarse a entrar por ventanas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los tiempos de carga siguen siendo horrorosos, a mi cada que inicio partida me tarda mas de un minutos y se me pone una barrita blanca en el centro de la pantalla que se va rellenando hasta que cargar

a vosotros os pasa??

PD: el unity tan pulido como los anteiores assassins?? ni de coña!!
el black flags estaba mil veces mas pulido y eso contando solo con el parche que sacaron para aumentarle la resolucion...
Hombre todavía falta optimizar el juego un poco mas que de vez en cuando rasca algo pero vamos va mejor que al principio y gráficamente esta genial.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto, me acaba de bloquear la consola en mitad del segundo recuerdo de la última secuencia... Y rasca que da miedo en las misiones donde hay muchos NPCs... Decepción tremenda, mira que estaba encantado pero conforme avanzo mas palos me estoy llevando. Pffff
alguien sabe como desfragmentar el disco duro de la ONE?? en el hilo de ps4 estan diciendo que puede que a alguno nos de mucho problema el juego porque lo tenemos muy fragmentado...
labor escribió:alguien sabe como desfragmentar el disco duro de la ONE?? en el hilo de ps4 estan diciendo que puede que a alguno nos de mucho problema el juego porque lo tenemos muy fragmentado...

Éso es una cosa que sería interesante que tuvieran las nuevas consolas, pero no lo implementarán nunca.

Con la 360 con dos discos duros de 120 que he tenido y todo lo que lié con ellos nunca he tenido problemas con los juegos, pero imaginate que existiera la posibilidad, muchos niños cortarían la desfragmentación, pausarian, y demás, lo que conllevaría muchos más errores de lectura, y llamadas al sat porque los juegos no van correctamente cuando el problema es que la gente no usaría la herramienta como es debido.Montarían un cacao de cojones.Y encima que para éso se necesita espacio libre y ya de por sí el de 500 es irrisorio.
entonces en ONE no se puede desfragmentar???

es que en ps4 si :S https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670187249013/
almogàver escribió:Y rasca que da miedo en las misiones donde hay muchos NPCs... Decepción tremenda, mira que estaba encantado pero conforme avanzo mas palos me estoy llevando. Pffff

La verdad es que sí, el framerate a veces deja que desear, a ver si Ubisoft saca un parche o algo que lo solucione. Yo creo que sobretodo, lo del framerate, va por zonas y es algo extraño. Hay sitios en los que apenas hay gente y va peor el framerate que en zonas cargadas de gente... no sé, es algo extraño.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:entonces en ONE no se puede desfragmentar???

es que en ps4 si :S https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670187249013/

El disco duro puede provocar tiempos de carga mas elevado pero rara vez caídas de frames, de hecho al meter discos SSD ultrarrápidos lo único que mejoran son los tiempos de carga, no el rendimiento del juego.
Bueno, ahora si. Acabado el juego y habiendo jugado unas 50 horas, creo que puedo hacer un análisis objetivo y justo. No pretendo convencer a nadie de su compra (o no compra), solo plasmar mi opinión de lo que ha sido este Unity y el rumbo que lleva la saga.
AMBIENTACIÓN sublime, espectacular, lo mejor que he visto en consolas jamás (quizás el Ryse... pero claro no es un sandbox). La obsesión por el detalle, los interiores, lo fidedigno que es todo, los edificios... Una auténtica maravilla. Chapeau por Ubisoft.
HISTORIA/ARGUMENTO empiezas muy ilusionado, en plena revolución, con ganas de liarla, de participar de lleno en este periodo histórico... Pero, de repente, te empiezas a dar cuenta de que no. Que la Revolución Francesa es un simple telón de fondo, en el que no participamos activamente, no asaltamos fortalezas, no asaltamos Versalles, no vamos a por los nobles, no nos sentimos parte de aquello... El arguemento es pobre, muy pobre, mal explicado, mal enfocado, y con algunos puntos directamente ridiculos... Arno... Sencillamente es un pelele un tontopollas, en ningun momento te identificas con él. Ni rastro de Maria Antonieta y cia. Nada. Nos han vendido el "Nos unimos", la Revolución y nos han engañado. Es que no participamos en prácticamente nada. Lamentable que con ese telón de fondo, la historia sea tan patética. El final, no spoileo, sencillamente el peor de la saga de larguisimo. Yo recuerdo cuando acababas los primeros Assassins, te quedabas FLIPANDO y corriendo a los foros a hacer teorias debatir... Aqui, directamente como el Presente no tiene ninguna importancia, ni aparece de hecho, pues lo acabas y ya. Nada más.
SECUNDARIAS lo mejor del juego, variadas y muy cuantiosas. Algún bug tipo, mata a X y X es un punto invisible al que no puedes matar y, evidentemente, a reiniciar toca. Pero bueno, en lineas generales muy bien. El mejor AC en ese sentido. Las distorsiones son entretenidas, me han gustado. No aportan demasiado pero son entretenidas, poco más. Los asesinatos están currados y las Historias de Paris son buenisimas la immensa mayoria.
COLECCIONABLES excesivos, sin interés. Las recompensas paupérrimas
por todas las escarapelas, te da UNA PUTA ESCARAPELA PARA LA GALERIA DE RECUERDOS
. Dónde han quedado las catedrales? Las guaridas de Rómulo? Las tumbas de asesinos y demás? En fin.... Tristisimo.
APARTADO TÉCNICO penoso, lamentable. Bugs a saco, FPS insoportable en ciertos puntos, popping salvaje (no he visto nada igual), en ciertas misiones va a tirones completamente, rasca a saco por ejemplo
la ejecución de Luis XVI... Dios [facepalm]
injugable no es, pero se espera más de un Assassins. Un juego que era un referente hace tan poco, no puede salir con ese nivel de descuido y pasotismo. Mal... Muy mal Ubi.
ONLINE a mi me ha gustado. Misiones variadas y entretenidas. Hay infinidad de bugs y va a pedales, pero está muy bien. Necesita un parche como el comer, y será un grandisimo online.
CONCLUSIÓN Un juego de 7-7'5. Esa ambientación y ese periodo histórico merecen una historia y un personaje a la altura. Y está claro que Unity y Arno no están a la altura, no han dado la talla. Y es una pena. Ver que la Revolución es un simple decorado en el que prácticamente no tienes nada que ver. Y el apartado técnico está más que comentado... FATAL. Uno lo compara con los primeros Assassins, con Ezio, Altair... Y no tienes la sensación de estar jugando a la misma saga, yo no sé si ha habido cambios en el equipo de Assassins, pero esta saga ha perdido el rumbo preocupantemente. Era un juego APASIONANTE, que te tenia meses ansioso para ver como seguia y evolucionaba todo, pero desde qu enos dejó Desmond... Esto no es lo que era. Cuesta abajo y sin frenos. He jugado todos los Assassins, hasta el Bloodlines, soy el fan nº1 de esta saga, pero la están matando... No entiendo que está pasando, y no es solo que salgan mal optimizados o antes de hora por el ansia de sacar uno al año, es que el argumento del Unity ES UNA MIERDA, se han quedado sin ideas, aquel misterio, aquella magia, aquel FLIPAR con los finales... Se ha esfumado. Y el Victory... No es muy halagüeño. Que espavilen
almogàver escribió:...

+1, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Pues yo me lo acabo de pillar por 20,42 EUR en http://gamedealdaily.com lo estoy descargando.
LLANEZA escribió:Pues yo me lo acabo de pillar por 20,42 EUR en http://gamedealdaily.com lo estoy descargando.

Joder, sí que baja de precio, yo lo compré por 32€ ahí mismo el día de salida, que al compartir se nos quedó a 16€ cada uno, pero vamos, que es increíble lo que ofrecen en esa página.
pomaniac escribió:Yo, que le he metido más de 40 horas puedo decirte que cuando leo a la gente no se:

Primero: si su nivel de exigencia es altísimo en cualquier juego.
O Segundo: que estoy ciego, y ni me había dado cuenta. [qmparto]

Cosas como el popping está presente pero en mi caso, no es un problema tan grande como para otros usuarios.
Y sobre el tema de bugs o glitches, en las 40h habré tenido como mucho 3-4 momentos 'curiosos'

Si me preguntas: ¿volverías a comprar el juego después de haberlo jugado y visto los errores que tiene? La respuesta es clara: Sin dudarlo.

Para mi es de lo mejor que he jugado en toda la generación y gráficamente, y en cada detalle, me ha parecido la leche [plas] [plas]

Y por supuesto, no es lo mismo pagar 70€ que 28€ que me costó a mi que no comparto con nadie. Por tanto, no pagar 14€ por este juego es imperdonable.

No puedo estar más de acuerdo contigo
Adriantu escribió:
LLANEZA escribió:Pues yo me lo acabo de pillar por 20,42 EUR en http://gamedealdaily.com lo estoy descargando.

Joder, sí que baja de precio, yo lo compré por 32€ ahí mismo el día de salida, que al compartir se nos quedó a 16€ cada uno, pero vamos, que es increíble lo que ofrecen en esa página.

alguien me puede decir como va esta pagina , se puede pagar por paypal y o tarjeta normal

y como te mandan el juego con un codigo o las famosas cuentas ?
LeGeNDaRio7x escribió:
Adriantu escribió:

alguien me puede decir como va esta pagina , se puede pagar por paypal y o tarjeta normal

y como te mandan el juego con un codigo o las famosas cuentas ?

Es un código y acepta paypal. Un lujazo de web [oki]
Por ese precio estoy pensando en pillarlo en esa pagina hace falta estar registrado en la pagina para comprar
scorpio360 escribió:Por ese precio estoy pensando en pillarlo en esa pagina hace falta estar registrado en la pagina para comprar

No hace falta estar registrado, yo lo pague por paypal y me llego practicamente instantaneo al correo que tengo puesto en paypal.
Gracias por la respuesta si mañana sigue a ese precio lo pillo
SHAOLIN Ftw escribió:
pomaniac escribió:Yo, que le he metido más de 40 horas puedo decirte que cuando leo a la gente no se:

Primero: si su nivel de exigencia es altísimo en cualquier juego.
O Segundo: que estoy ciego, y ni me había dado cuenta. [qmparto]

Cosas como el popping está presente pero en mi caso, no es un problema tan grande como para otros usuarios.
Y sobre el tema de bugs o glitches, en las 40h habré tenido como mucho 3-4 momentos 'curiosos'

Si me preguntas: ¿volverías a comprar el juego después de haberlo jugado y visto los errores que tiene? La respuesta es clara: Sin dudarlo.

Para mi es de lo mejor que he jugado en toda la generación y gráficamente, y en cada detalle, me ha parecido la leche [plas] [plas]

Y por supuesto, no es lo mismo pagar 70€ que 28€ que me costó a mi que no comparto con nadie. Por tanto, no pagar 14€ por este juego es imperdonable.

No puedo estar más de acuerdo contigo

Me parece que se le está dando muchos palos inmerecidos. Vale que técnicamente, frame rate y demás debería estar un poco más cuidado, pero es que a nivel artístico, iluminación, texturizado, etc, es sencillamente brutal. Y si además compartes y te sale por 14€, no pillarlo es delito.
Para mi el problema grave radica en la historia. Es muy floja. Se ha perdido la esencia, es que en ningún momento parece que estés jugando a un Assassins. Y a eso sumale bugs, framerate y demás. Soy muy fan de ésta saga y me preocupa ver como va cuesta abajo y sin frenos. Empiezas en la cima, flipando con la ciudad, la ambientación y secuencia a secuencia te vss decepcionando más y más. Yo creo que los que queremos a esta saga hemos de decir basta. No puede ser que sigamos tragandonos su entrega anual que cada año es peor que el anterior, lo están agotando, se están quedando sin ideas y si seguimos pasando por el aro, seguirán rascándose las bolas y sacando medianías. Desde que no está Desmond navegamos sin rumbo. Arno es un personaje inaceptable, el argumento es pésimo. Yo los fallos técnicos los puedo perdonar, pero que se carguen de esta manera una de mis sagas favoritas... Lo siento pero no. Os acordais de Altair, Ezio, Mario, los Borgia... Acababas una trama y corrias a por otra. Acababas un juego con Desmond y te quedabas FLIPANDO deseando que llegara el próximo y empezabas a montarte tus teorias. Eso se ha perdido, nos están matando la saga.
Ahora todo se limita a una ambientación nueva (espectaculares todo sea dicho) pero con el mismo argumento absurdo de siempre, sin presente, sin trama, sin... Nada
almogàver escribió:Para mi el problema grave radica en la historia. Es muy floja. Se ha perdido la esencia, es que en ningún momento parece que estés jugando a un Assassins. Y a eso sumale bugs, framerate y demás. Soy muy fan de ésta saga y me preocupa ver como va cuesta abajo y sin frenos. Empiezas en la cima, flipando con la ciudad, la ambientación y secuencia a secuencia te vss decepcionando más y más. Yo creo que los que queremos a esta saga hemos de decir basta. No puede ser que sigamos tragandonos su entrega anual que cada año es peor que el anterior, lo están agotando, se están quedando sin ideas y si seguimos pasando por el aro, seguirán rascándose las bolas y sacando medianías. Desde que no está Desmond navegamos sin rumbo. Arno es un personaje inaceptable, el argumento es pésimo. Yo los fallos técnicos los puedo perdonar, pero que se carguen de esta manera una de mis sagas favoritas... Lo siento pero no. Os acordais de Altair, Ezio, Mario, los Borgia... Acababas una trama y corrias a por otra. Acababas un juego con Desmond y te quedabas FLIPANDO deseando que llegara el próximo y empezabas a montarte tus teorias. Eso se ha perdido, nos están matando la saga.
Ahora todo se limita a una ambientación nueva (espectaculares todo sea dicho) pero con el mismo argumento absurdo de siempre, sin presente, sin trama, sin... Nada

Eccolo qua!
Yo tengo un gran dilema... Si pillarlo a 20 pavos o no. Lo tengo de estranguis en el pc donde lo puedo poner a 1080p alto sin problemas (es potente). Pero es q en el pc no juego soy antipc total. Prefiero mil veces la consola la tv grande el sofa la compañia el 5.1 y el online q en pc no tengo claro jaja. Ahora bien si va a ser mucho peor q en pc... Ahora estoy con el rogue pero la oferta de 20e es brutal... Q harias en mi lugar? He jugado a todas la saga. Lo q mas me fascina es q haya mil cosas por hacer y la satisfaccion de hacerlo al 100%.
Saludos
AndresMC escribió:Yo tengo un gran dilema... Si pillarlo a 20 pavos o no. Lo tengo de estranguis en el pc donde lo puedo poner a 1080p alto sin problemas (es potente). Pero es q en el pc no juego soy antipc total. Prefiero mil veces la consola la tv grande el sofa la compañia el 5.1 y el online q en pc no tengo claro jaja. Ahora bien si va a ser mucho peor q en pc... Ahora estoy con el rogue pero la oferta de 20e es brutal... Q harias en mi lugar? He jugado a todas la saga. Lo q mas me fascina es q haya mil cosas por hacer y la satisfaccion de hacerlo al 100%.
Saludos

Yo por 20€ lo pillaria. Ahora bien, si eres fan de la saga te llevarás un chasco. Pero a ese precio... Al menos lo habrás jugado. Eso si, en el presente no pasa NADA, asi que si te lo saltas tampoco pasa nada
Soy un fan de la saga pero la historia ya lleva siendo una mierda desde hace tiempo... Lo tengo asimilado. Ahora bien las ultimas sagas con los barquitos me tocan mucho los cojones. Mi favorito es el 2 donde estabas en roma y podias ver toda su historia intacta y respirar el ambiente. Me gustara?
Pillatelo, aunque el argumento es flooj, esto lleva pasando desde el 3, la ambientacion es genial y en general es una buena experiencia.Y por 20 o 30 pavos no pillarlo es casi un delito.
Sin entrar en spoilers ni nada, solo diré que la saga se muere. Ya con el Black Flag me quede con mal sabor de boca pues en este... Espero que se replanteen dejar de sacar un tiempo juegos de la saga para hacer un verdadero Assassins Creed, sin fallos y con una buena trama detrás.

El juego en si no esta mal, graficamente tiene cosas muy chulas y hay momentos en que hay una autentica barbaridad de personas en la pantalla. La idea de las misiones cooperativas me gusta mucho, pero me gustaría que hubieran añadido algo tipo "manada de lobos" que tenía también su punto.
AndresMC escribió:Yo tengo un gran dilema... Si pillarlo a 20 pavos o no. Lo tengo de estranguis en el pc donde lo puedo poner a 1080p alto sin problemas (es potente). Pero es q en el pc no juego soy antipc total. Prefiero mil veces la consola la tv grande el sofa la compañia el 5.1 y el online q en pc no tengo claro jaja. Ahora bien si va a ser mucho peor q en pc... Ahora estoy con el rogue pero la oferta de 20e es brutal... Q harias en mi lugar? He jugado a todas la saga. Lo q mas me fascina es q haya mil cosas por hacer y la satisfaccion de hacerlo al 100%.
Saludos

hombre por 20 napos te lo vas a pasar en grande
yo lo pille por 15 en la ps4,no pago 60 porque esto ya es cachondeo a los consumidores
Ya lo he pillado pq me da q esos codigos no van a ser infinitos...
La cosa no era si por 20e merecia la pena o no... Pues claro q siii si es n aassins con 1 puto mes solo de antiguedad!!! La cosa es q me lo baje de aquella manera en pc y lo podia haber jugado alli con mas calidad fijo pero es q soy antipc... Jaja
Adriantu escribió:

Me acabo de hacer con el :) . Pero dudo que pueda jugar hoy, porque lo he empezado a descargar desde hace hora y media, y llevo un 14%... Sumado a los parches que me diran de descargar del juego, minimo hasta las 12 (y con suerte) lo toco... [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Adriantu escribió:

Me acabo de hacer con el :) . Pero dudo que pueda jugar hoy, porque lo he empezado a descargar desde hace hora y media, y llevo un 14%... Sumado a los parches que me diran de descargar del juego, minimo hasta las 12 (y con suerte) lo toco... [+furioso] [+furioso]
al ser digital ya te baja el ultimo archivo de una vez, con actualizaciones y todo.
Aaah gracias. Bueno, quedare menos calva entonces. De todas formas hasta la noche ni de Blas lo toco, porque hasta que este completo paso de meterle mano al juego, para que cada equis tiempo me pida mas y mas % de descarga hecha.

A esperar. XD
termita1979 escribió:
Saludos

hombre por 20 napos te lo vas a pasar en grande
yo lo pille por 15 en la ps4,no pago 60 porque esto ya es cachondeo a los consumidores

ja.ja.ja este juego al final lo regalarán y habrá gente que no lo quiera por que le ocupa espacio en el disco duro [+risas]
Espero que ésto sirva de experiencia tanto a ubisoft como a los usuarios, que se debe de pagar 60€ por un juego en condiciones, no que saquen juegos inacabados y pretendan colarnosla.
Aunque ubisoft no aprende,osea que le importa una mierda, por que el año que viene ya tenemos nuevo assassins.......y la gente a comprarlo :-?
Luego no quejaros
Por 20€ es un regalo, es un pedazo de juego,,, el problema a sido los problemas de dos y bugs pero ahora mismo esta bien...
dicanio1 escribió:Por 20€ es un regalo, es un pedazo de juego,,, el problema a sido los problemas de dos y bugs pero ahora mismo esta bien...

Estoy deacuerdo contigo " por 20€ "
Que conste que me encantan los assassins
el codigo que manden lo pongo en el bazar usa o da igual??
En españa va perfecto tranquilo.
LeGeNDaRio7x escribió:el codigo que manden lo pongo en el bazar usa o da igual??

Da igual, yo siempre lo pongo en el Español
LLANEZA escribió:
LeGeNDaRio7x escribió:el codigo que manden lo pongo en el bazar usa o da igual??

perdonar de nuevo pero al pagar por paypal donde me mandan el codigo, y cuanto tardan
LeGeNDaRio7x escribió:
LLANEZA escribió:

perdonar de nuevo pero al pagar por paypal donde me mandan el codigo, y cuanto tardan

Te lo mandan al momento a la dirección de Email que tengas registrada en Paypal.
Bueno ya le saque los 1000g, ahora a esperar al DLC
Yo lo tengo aparcado hasta que acabe FC4.. Al menos lo jugaré con todos los parches q parece que han mejorado la experiencia de juego.
dicsi escribió:Bueno ya le saque los 1000g, ahora a esperar al DLC

Sabes cuando ya estará disponible el primer DLC??
todo perfecto me lo mandaron en el momento 28 euros con algo los dos juegos .

saludos
Mago88 escribió:
dicsi escribió:Bueno ya le saque los 1000g, ahora a esperar al DLC

Sabes cuando ya estará disponible el primer DLC??

Que yo sepa dijeron que este mes lo dirían
¿Soy la unica que echa de menos el poder correr de manera suave? En los anteriores Assassin's con el gatillo derecho pulsado corrias suavemente, si añadias la A ya era rapido, despues, en los ultimos AC, quitaron lo de pulsar A y dependia de la fuerza con la que pulsabas el gatillo derecho, y ahora, eliminaron tambien esto, teniendo que decidir entre ir siempre andando, o ir como si no hubiese un mañana corriendo sin parar... Vaya tela... [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Soy la unica que echa de menos el poder correr de manera suave? En los anteriores Assassin's con el gatillo derecho pulsado corrias suavemente, si añadias la A ya era rapido, despues, en los ultimos AC, quitaron lo de pulsar A y dependia de la fuerza con la que pulsabas el gatillo derecho, y ahora, eliminaron tambien esto, teniendo que decidir entre ir siempre andando, o ir como si no hubiese un mañana corriendo sin parar... Vaya tela... [tomaaa]

Completamente de acuerdo contigo. Arno va todo el juego a sprint, y lo mejor es que no se toma ni un respiro XD
Joder que lujo luchar contra los gigantones con la alabarda( lanza) pillais una minimamente buena de unos 25000 y es q les ensarta casi a la primera, mucho mas recomendable q una espada.
Hola.

Acabo de pasarmelo, una duda, ¿hay final secreto, o algo, como en los as antiguos?
si que es corto el juego no? Me lo acabo de pasar y apenas he jugado 10 horas... :S Pues nada a otra cosa, por cierto no me ha gustado nada la trama, muy simplona, poco aprovechada la relacion cn elise y un arno soso y el final de pelicula de tele de los domingos.
2279 respuestas