rojos escribió:Estoy muy de acuerdo con los comentarios que ponen bastante mal al juego. Es el peor assassins sin ninguna duda.
Aparte de los millones de fallos, bugs, incoherencias, y todo lo demas, el juego jugablemente es una verguenza.
- Infiltración y sigilo fatal implementados, la hoja fantasma esa es de todo menos fantasma.
- Misiones secundarias insufribles ( nostradamus y los asesinatos son de todo menos divertidas)
- La forma de ganar dinero no la sabe ni el tato,,.. o es solo con los cafe teathre ese
- Los peores combates que se han visto en un AC,.. hay retraso y con bugs increibles (una copia malisima de Ryse)
- Los interiores pesimos, no se puede andar bien,. vas chocando o volando contra paredes.
- La ciudad parece toda igual, muy grande pero igual. Para ir a un punto de la ciudad te tiras la de dios.
- Tiempos de carga desesperante, 30 segundos para hacer un viaje "rapido". 20 segundos para hacer un entrenamiento, creo q paso mas esperando q jugando.
- Todo mal explicado sin tutoriales, quien no haya jugado nunca a un assassins tiene q flipar.
- "arbol" de habilidades patetico, cosas que antes hacias ahora te valen puntos de experiencia. Y para ganar puntos de experiencia q alguien me diga que hay q hacer... pq voy por la secuenca 7 y la cosa esta escasa. Aun soy cerrajero profesional, muchos cofres me tiro un buen rato para llegar, y la sorpresa cuando llego esq no tengo nivel suficiente,.. anda y q se piren!!!
Prefiero parar,. pq no acabaria nunca de decir cosas malas de esta entrega. mejor busco lo bueno....
Lo bueno podriamos decir los graficos, pero en mi opinion son normalitos, uno de los mayores downgrades que se han visto respecto a lo del E3.
Sinceramente... no veo nada positivo. Unicamente espero q se acabe. Ahora estoy haciendo solo misiones principales para intentar acabar rapido el juego y ponerme con dragon age.
Se me olvidaba,.. lamentable el cooperativo... todos dando botes y combates con retrasos no, lo siguiente. Y encima es importante hacer misiones coop pq ganas dinero y ropa y complementos y tal,. pero no se puede jugar, pq va muy muy mal.
Es un juego que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
salu2
Voy por la ultima secuencia, la 12 y no he sufrido bugs como meterme debajo del suelo, atascarme o escalar muro invisibles, meterme dentro de un edificio, quedadme colgado de la nada, etc... en ese aspecto yo no me quejo, si he sufrido el nefasto sistema de colisiones, me resulta rarisimo que siga siendo tan malo cuando incluso Watch Dogs tiene buen sistema incluido el sistema coberturas que aqui es nefasto, falso y torpe. Coincido contigo en que han querido hacerlo con mas sigilo y esta fatal implementado aunque cuando se consigue esta bastante bien.
Misiones de asesinatos y nostradamus.... un verdadero rollo, pero lo usan como forma de ampliar horas de juego, eso si, yo solo hice una de cada y ni una mas, no me divierten.
Ganar dinero esta claro, el Cafe Teatro, lo explican con ello, ademas abriendo mas clubs sociales amplia sus beneficios, a parte de las misiones secundarias que indica el dinero que vas a recibir al cumplirla, yo en eso no tengo dudas, ademas ganar dinero no es tan rapido como en anteriores entregas y eso me gusta.
La ciudad para mi gusto es innecesariamente tan grande, pero como veo que eso es un punto fuerte en los analisis del juego, no me extraña que en proximas entregas hagan un pais entero como mapa jaja, insufrible, no solo por el viaje rapido que es lentisimo por sus tiempos de carga, sino que ir de un punto a otro se hace muy pesado y el viaje rapido no ayuda, los trayectos se hacen horribles y la ciudad tan grande hace que desconozcas las ciudad en su totalidad. Prefiero algo mas reducido y conocerme muy bien la ciudad, eso si, cada distrito es distinto en su ambientacion, pobreza, riqueza, calmado, mas revolucionario, diferente estructura de edificios, etc... el curro en este aspecto es de 10. Eso si, la cantidad de npc es inutil e innecesario.
Como han querido hacerlo mas dificil, nuestro personaje es un paquete y mas entendiendo que esta empezando en la orden de Asesinos, mas raro era lo del Black Flag que solo con ponerse el traje robado ya tenia todos los conocimientos de combate jeje. El arbol de habilidades esta hecho para que tu hagas tu personaje a tu medida, prefiriendo gastar tus puntos de habilidades entre ser mas por el sigilo, el cuerpo a cuerpo, a distancia u otras habilidades. En todos los Assassins ibamos mejorando nuestras habilidades segun avanzaba la historia consiguiendo tener todo lo posible, aqui digamos que has de optar por unas cosas u otras, pero llegando al final del juego acabas teniendolo casi todo, aunque yo no gasto puntos en las habilidades online, que es un desproposito ese modo, desordenado, gente a su rollo, sin interes, etc... Una basura la experiencia online cooperativa.
El combate, lo quisieron hacer mas dificil y ahora enemigos de rango 4 o 5 rompen nuestra defensa, a parte de las las pistolas, grandas y semejantes chorradas que equipan estos enemigos, ya no puedes matar 50 enemigos sin un solo percance, ahora hay que tener en cuenta en que distrito estamos por su dificultad y saber si nos interesa entrar en combate, siendo importante tener un buen arma para hacer daño y poder bloquear ataques, no intentes con un arma de mierda bloquear o matar a enemigos de nivel 4 o 5 porque es muy dificil, a parte nuestro personaje es mas lento que en otras entregas y sobre todo en las animaciones, por ejemplo, no podemos lanzar una bomba de humo cuando estamos realizando un ataque, digamos que ahora tiene su momento y hace que el combate nos resulte raro con respecto a otras entregas.
El juego por su precio de salida no lo veo adecuado, yo lo he pillado a 10.20 euros (compartido claro) y bueno... por lo que me ha costado no me quejo de lo que ofrece, no creo que sea el peor de la saga pero si lejos de lo que se esperaba de este titulo.
Perdon por el tocho y posibles faltas de ortografia pero estoy con el movil. Saludossss