[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Sergitos2 escribió:Pues debes tener un juego diferente, por que decir que no tiene ningun bug y ningún fallo.. [+risas]

Que no niego que la ambientación sea muy buena y tal pero joder, tampoco nos ceguemos y no veamos los fallos que tiene el juego...

PD. Ya tardaba en salir el típico " pues vende el juego" igual que cuando se dice algo negativo de una consola.. [carcajad]

Si no me ha salido ningun bug, ¿Debo decir que si para que quedes satisfecho? ¿El decir ''No me ha salido ningun bug, ni ningun fallo grave'' es negar que paso lo que paso su dia de lanzamiento? Aqui algunos flipan.

Y si, vende el juego, ¿Te parece raro? Tiene 800 contras (muchas inventadas y/o exageradas) y 2 pros, ¿Es raro que le diga que lo venda? Es lo que haria una persona normal. Yo compro un juego, me desagrada tanto como lo que dice este usuario y lo vendo.

Que piel fina, la virgen.
Pero vamos a ver, si de 100 personas 90 se han quejado del juego( sobretodo en los primeros días de lanzamiento) no crees que igual eres tu que no ve los fallos?

Qué oye, a mi me parece perfecto que todo el juego te parezca de 10, pero vamos, sigo diciendo que el juego desde su salida tiene fallos importantes. Y ya no solo son los bug que pueda tener, si no también las eternas pantallas de carga, framerate.... Y luego está la historia, como dije antes de telenovela mala.

Si disfrutas del juego perfecto, igual con los parches han arreglado algo no lo sé ,ya que desde el segundo día lo deje aparcado por que era patético lo que veía.

Algún día lo retomaré y veré si han dejado el juego perfecto como dices.
Este hilo recuerda al de AC3, todo kiski qujándose de los bugs y demás.Yo ése lo empecé tras el tercer parche, y me lo acabé viendo 3 bugs tontos, la peña seguía diciendo que el juego iba de pena y tal y que les avisara de dónde ponía las velas para no sufrir los bugs y demás.
Lo que me lleva a pensar en la teoría de que no es lo mismo empezar desde cero con parches a las espaldas que empezarlo hecho un desastre e ir instalando parches según salen.Creo que álgo tiene que ver a cojones, porque no es normal que para unos sea un despropósito y para otros no lo sea tanto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sergitos2 escribió:Pero vamos a ver, si de 100 personas 90 se han quejado del juego( sobretodo en los primeros días de lanzamiento) no crees que igual eres tu que no ve los fallos?

Qué oye, a mi me parece perfecto que todo el juego te parezca de 10, pero vamos, sigo diciendo que el juego desde su salida tiene fallos importantes. Y ya no solo son los bug que pueda tener, si no también las eternas pantallas de carga, framerate.... Y luego está la historia, como dije antes de telenovela mala.

Si disfrutas del juego perfecto, igual con los parches han arreglado algo no lo sé ,ya que desde el segundo día lo deje aparcado por que era patético lo que veía.

te puedo confirmar yo que con los parches no han arreglado nada... salvo una leve mejora en la tasa de fps

por lo demas, el juego sigue siendo el mismo desastre que antes de los parches

Solblad3, la diferencia es que algunos somos muy tikismikis con estas cosas y vemos los fallos al vuelo y otro pasan completamente de estas cosas y no ven ni el glitch mas exagerado que pueda haber
Sergitos2 escribió:Pero vamos a ver, si de 100 personas 90 se han quejado del juego( sobretodo en los primeros días de lanzamiento) no crees que igual eres tu que no ve los fallos?

Desconozco como iba el juego antes de los parches, mi opinion es despues de, por lo tanto, yo no he vivido ningun bug, ni mas gente que lo este jugando le ha pasado, no soy yo la extraterrestre. Si no me ha pasado no me ha pasado.

Los tiempos de carga si son curiosos, y el tema historia cierto es que mucha gente se queja, y la cual a mi me da la impresion que va todo demasiado rapido, poco hilado, pero vamos, aun voy en la secuencia 5, a ver despues...

Yo no soy ninguna fanboy de la saga (me encanta, pero fanatica de no ver las cosas no soy) y cuando algo me desagradaba, lo decia, como ha sido: Nulo reto, combate para vagos, graficos cada vez mas pauperrimos (tras lo vivido del AC III en adelante) 0 sigilo, un Presente cada vez mas inexistente, el asqueroso reciclaje de Rogue chupando el 100% de BF... Y asi varias cosas mas, pero jodo, lo que dijo este usuario de antes, es surrealista, y no, no todo es opinable, porque decir que toda Paris es igual, o que no hay tutoriales (tanto escritos como en cuanto misiones) o que no sabe bien como ganar dinero por lo complejo que es, es decir cosas falsas. Cosas falsas o no enterarse de la misa la mitad.
Yo también soy tikismiquis, por éso aún no he empezado el unity, mi opinión la daré cuando lo haga, pero aún queda, quizá ya por entonces lleva cinco parchazos la criatura. En el AC3 lo que ví fué dos soldados atascados, una secundaria que no avanzaba y un carro de vacas o toros hundiéndose en el escenario.Sólo éso en todo el juego.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el tema radica en que a un Assassins hay que exigirle cierto nivel. Una saga que era (y recalco el ERA pq ya no lo es ni de coña) referencia, que andábamos todos hypeadisimos, que acababas uno y ya contabas los dias para el siguiente, pues hay que exigirle un buen apartado técnico y sobre todo un argumento a la altura (éste ha sido su punto fuerte siempre). Si a los bugs que siempre ha tenido (pasables) pasas a los de éste año que a veces son insufribles hasta para los que no somos muy tiquis miquis y encima la historia es una mierda, y además sin siquiera presente que es la base de ésta saga... Pues vamos mal. Da la sensación de que no es un AC e insisto, hay que ser críticos pq se va a la mierda esto, y su respuesta a las criticas es sacar un juego más el año que viene. Si sale bueno, chapeau. Si sale malo, deberían plantearse parar un tiempo y volver a los orígenes, desarrollar un buen juego con el tieempo que sea necesario, o si bien eligen seguir sacando su "FIFA" anual, es mejor que lo dejen estar porque están matando a AC. Ellos mismos, otro Unity yo no se lo voy a perdonar.
PD: fan absoluto de la saga, pero no soy gilipollas y Ubi se está riendo en nuestra puta cara. Ya está bien
Pues totalmente de acuerdo con lo que dice @almogàver, se ríen en nuestra cara y aún así siguen sacando este tipo de juegos anuales.

Y lo que dice @labor pues es lo que me temía, muchos parches pero por lo que se ve sigue siendo el mismo desastre que al principio.

También está lo que dice @eRikaxpirence que después de los parches no ve ningún bug ni nada raro, lo cual me hace pensar que cuando me apetezca lo volveré a retomar y veré si realmente ha mejorado o sigue siendo lo mismo. XD
Ubisoft deberia dejar la saga unos años (no lo va a hacer visto lo visto. Ahi esta el Victory) y coger ideas, no obligarse a un tiempo limite cada año, dejar oxigenar la saga en si... Y darle otra vez un Presente a la saga.

Ya lo dije mas de una vez, antes de otro asesinato de saga a lo Pop, dejaria la saga reposar 3/4 años, para despues, limitarse a juego cada 2/3 años minimo. Pero vamos... Que no pasara, si ni de esta escarmentaron.

@Sergitos2, mañana sale el 4rto parche, y ultimo del año, esperate a ver... Hay gente que dice que sigue todo igual, otros que lo solucionaron... Lo mejor es probarlo uno mismo. Yo es que vivi algo similar con el AC III, y ahi decian que habian 800 bugs, pero yo no vivi ninguno. De basarme en lo que leia, jama slo hubiese jugado, tras hacerlo, no vi ni un 5% de lo que se decia.
El juego puede gustar o no,a algunos les puede molestar más o menos la caída de FPS después del último parche,puede gustar o no los combates,la historia,Ect...

Pero joder hay que reconocer la currada que se an pegado con el juego,es que es la París de hace 200 años,gráficamente el juego es brutal en su conjunto,enserio el que tenga la 360/ps3 que se ponga un assassins y verá la gran diferencia respecto al unity..

Uno se podrá quejar de los bugs,la historia y la acción ya va por gustos pero negar lo que e comentado es directamente estar ciego.. Mira que es fácilmente demostrable.

Lo que le pasa a esta saga es que necesita un descanso porque es de los juegos donde más incongruencias encuentro entre foreros..

yo es el 2 assassins al que juego y sobre el unity a mi tampoco me an salido bugs,ahora sí me va regular en ciertas zonas con bajadas de fps,,
rojos escribió:Estoy muy de acuerdo con los comentarios que ponen bastante mal al juego. Es el peor assassins sin ninguna duda.
Aparte de los millones de fallos, bugs, incoherencias, y todo lo demas, el juego jugablemente es una verguenza.
- Infiltración y sigilo fatal implementados, la hoja fantasma esa es de todo menos fantasma.
- Misiones secundarias insufribles ( nostradamus y los asesinatos son de todo menos divertidas)
- La forma de ganar dinero no la sabe ni el tato,,.. o es solo con los cafe teathre ese
- Los peores combates que se han visto en un AC,.. hay retraso y con bugs increibles (una copia malisima de Ryse)
- Los interiores pesimos, no se puede andar bien,. vas chocando o volando contra paredes.
- La ciudad parece toda igual, muy grande pero igual. Para ir a un punto de la ciudad te tiras la de dios.
- Tiempos de carga desesperante, 30 segundos para hacer un viaje "rapido". 20 segundos para hacer un entrenamiento, creo q paso mas esperando q jugando.
- Todo mal explicado sin tutoriales, quien no haya jugado nunca a un assassins tiene q flipar.
- "arbol" de habilidades patetico, cosas que antes hacias ahora te valen puntos de experiencia. Y para ganar puntos de experiencia q alguien me diga que hay q hacer... pq voy por la secuenca 7 y la cosa esta escasa. Aun soy cerrajero profesional, muchos cofres me tiro un buen rato para llegar, y la sorpresa cuando llego esq no tengo nivel suficiente,.. anda y q se piren!!!
Prefiero parar,. pq no acabaria nunca de decir cosas malas de esta entrega. mejor busco lo bueno....
Lo bueno podriamos decir los graficos, pero en mi opinion son normalitos, uno de los mayores downgrades que se han visto respecto a lo del E3.
Sinceramente... no veo nada positivo. Unicamente espero q se acabe. Ahora estoy haciendo solo misiones principales para intentar acabar rapido el juego y ponerme con dragon age.

Se me olvidaba,.. lamentable el cooperativo... todos dando botes y combates con retrasos no, lo siguiente. Y encima es importante hacer misiones coop pq ganas dinero y ropa y complementos y tal,. pero no se puede jugar, pq va muy muy mal.
Es un juego que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

salu2

Voy por la ultima secuencia, la 12 y no he sufrido bugs como meterme debajo del suelo, atascarme o escalar muro invisibles, meterme dentro de un edificio, quedadme colgado de la nada, etc... en ese aspecto yo no me quejo, si he sufrido el nefasto sistema de colisiones, me resulta rarisimo que siga siendo tan malo cuando incluso Watch Dogs tiene buen sistema incluido el sistema coberturas que aqui es nefasto, falso y torpe. Coincido contigo en que han querido hacerlo con mas sigilo y esta fatal implementado aunque cuando se consigue esta bastante bien.

Misiones de asesinatos y nostradamus.... un verdadero rollo, pero lo usan como forma de ampliar horas de juego, eso si, yo solo hice una de cada y ni una mas, no me divierten.

Ganar dinero esta claro, el Cafe Teatro, lo explican con ello, ademas abriendo mas clubs sociales amplia sus beneficios, a parte de las misiones secundarias que indica el dinero que vas a recibir al cumplirla, yo en eso no tengo dudas, ademas ganar dinero no es tan rapido como en anteriores entregas y eso me gusta.

La ciudad para mi gusto es innecesariamente tan grande, pero como veo que eso es un punto fuerte en los analisis del juego, no me extraña que en proximas entregas hagan un pais entero como mapa jaja, insufrible, no solo por el viaje rapido que es lentisimo por sus tiempos de carga, sino que ir de un punto a otro se hace muy pesado y el viaje rapido no ayuda, los trayectos se hacen horribles y la ciudad tan grande hace que desconozcas las ciudad en su totalidad. Prefiero algo mas reducido y conocerme muy bien la ciudad, eso si, cada distrito es distinto en su ambientacion, pobreza, riqueza, calmado, mas revolucionario, diferente estructura de edificios, etc... el curro en este aspecto es de 10. Eso si, la cantidad de npc es inutil e innecesario.

Como han querido hacerlo mas dificil, nuestro personaje es un paquete y mas entendiendo que esta empezando en la orden de Asesinos, mas raro era lo del Black Flag que solo con ponerse el traje robado ya tenia todos los conocimientos de combate jeje. El arbol de habilidades esta hecho para que tu hagas tu personaje a tu medida, prefiriendo gastar tus puntos de habilidades entre ser mas por el sigilo, el cuerpo a cuerpo, a distancia u otras habilidades. En todos los Assassins ibamos mejorando nuestras habilidades segun avanzaba la historia consiguiendo tener todo lo posible, aqui digamos que has de optar por unas cosas u otras, pero llegando al final del juego acabas teniendolo casi todo, aunque yo no gasto puntos en las habilidades online, que es un desproposito ese modo, desordenado, gente a su rollo, sin interes, etc... Una basura la experiencia online cooperativa.

El combate, lo quisieron hacer mas dificil y ahora enemigos de rango 4 o 5 rompen nuestra defensa, a parte de las las pistolas, grandas y semejantes chorradas que equipan estos enemigos, ya no puedes matar 50 enemigos sin un solo percance, ahora hay que tener en cuenta en que distrito estamos por su dificultad y saber si nos interesa entrar en combate, siendo importante tener un buen arma para hacer daño y poder bloquear ataques, no intentes con un arma de mierda bloquear o matar a enemigos de nivel 4 o 5 porque es muy dificil, a parte nuestro personaje es mas lento que en otras entregas y sobre todo en las animaciones, por ejemplo, no podemos lanzar una bomba de humo cuando estamos realizando un ataque, digamos que ahora tiene su momento y hace que el combate nos resulte raro con respecto a otras entregas.

El juego por su precio de salida no lo veo adecuado, yo lo he pillado a 10.20 euros (compartido claro) y bueno... por lo que me ha costado no me quejo de lo que ofrece, no creo que sea el peor de la saga pero si lejos de lo que se esperaba de este titulo.

Perdon por el tocho y posibles faltas de ortografia pero estoy con el movil. Saludossss
Solo por poner tal tocho por movil ya tienes mi admiracion [carcajad] [carcajad] .
eRiKaXPiReNCe escribió:Solo por poner tal tocho por movil ya tienes mi admiracion [carcajad] [carcajad] .

+1
Lo más parecido a un bug que me he encontrado ha sido cambiar el color de la ropa y que tarde unos segundos en actualizarse. Los bajones de fps tocan bastante la moral, este juego a 30 fps estables ganaría mucho, por no decir ya a 60fps.

Por lo demás no jugaba un Assassin desde el primero hace años, pero vamos, no me parece que sea tan mal juego igual es lo que decís vosotros que los anteriores han sido bastante mejores.
Pues yo llevo desde que salió dándole una oportunidad a diario y ya he hecho catacroker.... [360º] Creo que va a ser el primer Assassins que no termine. Y recuerdo comprar con toda la ilusión del mundo el primero allá por 2007...y luego el segundo, el Brotherhood, etc., etc.

Me resulta extremadamente incómodo de jugar este Unity...el control me está costando horrores....quiero saltar hacia un sitio y me voy a otro, me quedo enganchado en paredes, cornisas y sitios que no quiero, trato de huir y me pego con medio mundo, con una sensación de pesadez en el manejo que lo arruina todo....el framerate no ayuda nada porque es patético, y el poping (o como se diga) es escandaloso...Muy bonitas las calles de París, pero vas corriendo por ellas y la gente aparece y desaparece conforme avanzas de una forma excesivamente cutre. Y lo peor de todo: la historia no engancha en absoluto (al menos a mi). Me parece una castaña de las gordas. Los tiempos de carga?? Madre de dios....ayer me eché la clásica partida de sábado noche y casi me sobo con el mando en la mano y la baba colgando.
Menudo contexto histórico mas desaprovechado....años esperando un Assassins ambientado en el proceso revolucionario francés de 1789 para esto...Me da la sensación de que han querido abarcar tantas cosas que no han acertado con ninguna en este juego.

He jugado todos y creo que con éste no puedo. Me da pereza, me cuesta ponerlo y avanzar, quiero que se acabe y me arrepiento de haberme dejado 70€ en él. Sí, 70, llevo comprando esta saga desde 2007 con los ojos cerrados y plena ilusion, y creo que ha sido la última vez. Espero no volver a caer. Hasta siempre Assassins Creed y gracias por horas y horas de diversión, pero mañana te llevo al Game y te cambio por GTA V o un vale para algo del año que viene [bye]
Bugs hay, quien no los quiera ver allá ellos pero están. El entrar por una ventana parece misión imposible a veces, en combate Arno de vez en cuando parece retrasado, el parkour falla más que una escopeta de feria, quieres bajar y te sube, ¡¡encima teniendo apretada la O!! Tiempos de carga infumables, yo que suelo tener poco tiempo para jugar me paso más tiempo esperando que jugando...

Pero bueno aún así el juego me tiene enganchado y pienso sacarle los logros. [+risas] [carcajad]
Cuando sale el dlc de los reyes??
pomaniac escribió:Cuando sale el dlc de los reyes??

El dia 6 de Enero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me lo has dejado en bandeja jajaja
Nuhar escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RC9 escribió:Bugs hay, quien no los quiera ver allá ellos pero están. El entrar por una ventana parece misión imposible a veces, en combate Arno de vez en cuando parece retrasado, el parkour falla más que una escopeta de feria, quieres bajar y te sube, ¡¡encima teniendo apretada la O!! Tiempos de carga infumables, yo que suelo tener poco tiempo para jugar me paso más tiempo esperando que jugando...

Pero bueno aún así el juego me tiene enganchado y pienso sacarle los logros. [+risas] [carcajad]

Eso justo lo que me pasa a mi, me pillo unos cabreos del copón porque quiero bajar de algún sitio y no hay manera y en los combates ya no te digo nada, es lo peor del juego pero claro me tiene enganchado y me aguanto, aunque alguna vez si que me han dado ganas de tirar el mando por la ventana ante el desastre de control que tiene el juego.
Nuhar escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Dicen que el parche que arregla los bajones de framerate está ya disponible. A alguien le ha salido la actualización? Lo compre hace una semana, no se si se actualiza solo, o sale la tipica barra de actualizando o algo parecido. Saludos

http://www.gamerheadlines.com/2014/12/a ... -confirms/
Yo opino que nunca arreglaran completamente los fallos y bugs de este juego asi que los que son muy quisquillosos pasen de el pues son problemas de fondo y los que ya lo tienen con la esperanza que arreglen al 100% pues que lo vendan (lo digo por lo que leo aca).
A mi lo que mas me mosqueaba eran los bajones de fps en un iglesia que se movían unos mecanismos y el tema de entrar por ventanas y bajar al suelo, lo de entrar en ventanas para mi ya lo arreglaron y lo de bajar al suelo pues digamos que arno es tonto o le tiene terror a la tierra jajaja. Saludos.
Voy a bajar la actualizacion y a ponerme con el, llegó el momento de llevarme una gran decepcion (parece ser), acabo de terminar el Rogue y me ha dejado buen sabor de boca.
entonces esta ya disponible el parche 4??

han downgradeado o jodido algo?? ya no me fio, desde el parche de far cry 4 que quitaban los rayos de sol en la play 4 ¬¬

y lo mas importante, han arreglado algo?? porque con el parche 3 no he notado mejoria
labor escribió:entonces esta ya disponible el parche 4??

han downgradeado o jodido algo?? ya no me fio, desde el parche de far cry 4 que quitaban los rayos de sol en la play 4 ¬¬

y lo mas importante, han arreglado algo?? porque con el parche 3 no he notado mejoria

Probado ahora mismo el juego y el parche nada de nada.
Me da que no va a ser hoy.
angelillo732 escribió:Parche retrasado.

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32

Prefiero q el parche tarde algunos días más en salir pero q acabe de solucionar realmente todos los problemas q tiene el juego. Ahora a ver cuántos días tardan en lanzarlo...
Que iba a arreglar este parche? He leído que corregía framerate pero se suponía que eso ya se hizo...
Como dicen por ahí arriba el juego seguirá siendo un sin fin de bugs, hasta que no saquen el DLC no lo vuelvo a tocar.
Ya lo tengo!!!!! que ganas tenía de tenerlo!!!!, me podéis indicar donde puedo encontrar mapas para imprimirlos, con las plumas, etc.....
gracias
es normal que el juego sin parche tarde media en instalarse al completo??
aiveix escribió:
angelillo732 escribió:Parche retrasado.

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/com ... 8-76770-32

Prefiero q el parche tarde algunos días más en salir pero q acabe de solucionar realmente todos los problemas q tiene el juego. Ahora a ver cuántos días tardan en lanzarlo...

Eso esta claro. Pero es que se meten en los charcos ellos solos. Para que dicen una fecha y ni eso. Madre mia ubi. No me extraña lo que he leido del the divion.
RC9 escribió:Bugs hay, quien no los quiera ver allá ellos pero están. El entrar por una ventana parece misión imposible a veces, en combate Arno de vez en cuando parece retrasado, el parkour falla más que una escopeta de feria, quieres bajar y te sube, ¡¡encima teniendo apretada la O!! Tiempos de carga infumables, yo que suelo tener poco tiempo para jugar me paso más tiempo esperando que jugando...

Lo que comentas no son bugs, es no saber jugar... para entrar por una ventana es tan sencillo como dejar de presionar el RT y pulsar el LT y voila, entra por la ventana. A mí el parkour no me ha fallado desde que le pegaron el segundo parche de 130 mb, desde entonces va como la seda y no he tenido ningún problema para bajar de ningún sitio presionando la "B", si presionas la O me parece lógico, porque en PS4 tengo entendido que va bastante mal...
Se puede alejar un poco la cámara? Se me hace cerquisma de Arno.
RDRadio escribió:

Lo que comentas no son bugs, es no saber jugar... para entrar por una ventana es tan sencillo como dejar de presionar el RT y pulsar el LT y voila, entra por la ventana. A mí el parkour no me ha fallado desde que le pegaron el segundo parche de 130 mb, desde entonces va como la seda y no he tenido ningún problema para bajar de ningún sitio presionando la "B", si presionas la O me parece lógico, porque en PS4 tengo entendido que va bastante mal...

Sí sí, ahora es que no sabemos jugar.

Cuando intento entrar por una ventana dejo de tocar cualquier botón porque sé que si no me pasaré 15 minutos intentando entrar por la ventana y solo toco LT y aun así hay veces, muchas veces, que le cuesta entrar.

Lo de la O es una simple equivocación con el mando de la PS, demasiados años con ese mando, ya te digo toco la B y muchas veces sigue subiendo y me quedo con cara de tonto.

Pero bueno es una discusión tonta, aún así el juego me gusta, la historia no pero la ambientación y detalles gráficos están muy bien conseguidos.
RC9 escribió:
RDRadio escribió:

Sí sí, ahora es que no sabemos jugar.

Cuando intento entrar por una ventana dejo de tocar cualquier botón porque sé que si no me pasaré 15 minutos intentando entrar por la ventana y solo toco LT y aun así hay veces, muchas veces, que le cuesta entrar.

Lo de la O es una simple equivocación con el mando de la PS, demasiados años con ese mando, ya te digo toco la B y muchas veces sigue subiendo y me quedo con cara de tonto.

Pero bueno es una discusión tonta, aún así el juego me gusta, la historia no pero la ambientación y detalles gráficos están muy bien conseguidos.

Vaya pues yo nunca he tenido esos problemas de los que hablas. Eso sí, lo juego desde el segundo parche.
Mientras el juego vaya por fin a 30 fps, ahorabyo creo que habran recortes, espero que en NPCs, con 20-30 menos en pantalla el juego lucirá igual espectacular.
paulcarrack escribió:Mientras el juego vaya por fin a 30 fps, ahorabyo creo que habran recortes, espero que en NPCs, con 20-30 menos en pantalla el juego lucirá igual espectacular.

Siempre lo he pensado que quitando una cuarta parte de personas se solucionaba el problema de bajones, además que no se va a notar, que si en vez de 100 personas en una calle hay 60-70 luce igual de bien.
Lodel dldc reyes muertos gratis aun no esta no? Es que he visto el carruaje con la F que te lleva a la ciudad donde se desarrolla pero no puedo ir.
rrax escribió:Lodel dldc reyes muertos gratis aun no esta no? Es que he visto el carruaje con la F que te lleva a la ciudad donde se desarrolla pero no puedo ir.

El carruaje lleva desde la actualización 3 que es donde metieron muchas cosas del DLC, también están los atuendos y el tipo de arma nueva. De momento Ubi no ha dicho nada de nada, así que a seguir esperando...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si los lanzan ya, los DLCs de este juego son muy interesantes.
Creía que el super-parche del petardeo salía hoy 16 :(

Porque como juego es bestial.
La opinión generalizada es que es el peor de la saga. Habéis jugado al 3? Este es hasta bueno por lo que llevo. Salvo que en el primer puzzle en una catedral ha empezado a ir a trompicones. A ver si sale el parche este...

Edit: El parche ha salido ya. http://forums.ubi.com/showthread.php/975386-Patch-4-Release-Notes
Stylish escribió:La opinión generalizada es que es el peor de la saga. Habéis jugado al 3? Este es hasta bueno por lo que llevo. Salvo que en el primer puzzle en una catedral ha empezado a ir a trompicones. A ver si sale el parche este...

Edit: El parche ha salido ya. http://forums.ubi.com/showthread.php/975386-Patch-4-Release-Notes

6.7Gb un parche? espero que sea una broma.
indigo_rs escribió:
Stylish escribió:La opinión generalizada es que es el peor de la saga. Habéis jugado al 3? Este es hasta bueno por lo que llevo. Salvo que en el primer puzzle en una catedral ha empezado a ir a trompicones. A ver si sale el parche este...

Donde esta el problema? Si arregla lo que tiene que arreglar...
Stylish escribió:
indigo_rs escribió:

Donde esta el problema? Si arregla lo que tiene que arreglar...

Eso no es un parche, eso trae un DLC oculto.
No, no creo. Tenían mucho asset sin optimizar, si no no pueden ofrecer subida de cuadros. Básicamente nos vamos a bajar una versión nueva de casi todos los modelos y texturas.
6 gigas un parche joder
Traerá más parte del DLC que nos lo están dando a cachitos para que luego la descarga oficial no sea tan gorda XD
2279 respuestas