[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

¡Madre mia!, al 18% solo llevo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
94. Y mira que tenía que estar bajado ya, pero la One se apagó por inactividad con una descarga activa, muy inteligente.
Yo anoche deje la consola en modo reposo y al levantarme ya tenía los 40gb descargados e instalados. Lo único que aun no e probado el juego por irme al trabajo. Mi juego es físico.
El caso es que por lo visto dicen que recomiendan desinstalar el juego para que te salte la actualización de los 6gb por que los 40gb corresponden al juego... :-? Vaya lío tengo... :-?
Ya no se ni que hacer cuando llegue a casa...
Si desinstalarlo... Si probarlo primero... Si probar si el, juego funciona sin disco... [carcajad]

Vaya chapuza de Ubisoft [enfado1]
Pero si desinstalas tienes que volver a instalar todo otra vez y siguen siendo una burrada de ib...una vergüenza ..
Pregunta. Yo he bajado los 40GB de anoche, ¿se supone que es el juego entero pero ya parcheado con la última versión o por el contrario tendré que borrar e instalar de nuevo?

Gracias
Ozule escribió:Pregunta. Yo he bajado los 40GB de anoche, ¿se supone que es el juego entero pero ya parcheado con la última versión o por el contrario tendré que borrar e instalar de nuevo?

Gracias

Yo también tengo dudas, lo acabo de poner y me salta lo de 40 gb, no se que hacer.
Stylish escribió:En neogaf dicen los de Ubi que lo de 40Gb es un fallo de visualización, pero que son 6.8 xDDD. Palomitas ready.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=953665
Mirad el gif, efecto Animus ultrapoping. Por favor Ubisoft, dejen a Unity morir en paz.
Al 29% con un apagado de la consola por medio...
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:Yo tengo claro que en eses parches vienen incluidos los DLCs, para cuando los lancen poder liberarlos sin tener que bajar nada.

Bufff, tengo mis dudas...

Si fuera así yo creo que ya hubieran dado el DLC de los reyes, y se supone que aún no va a salir.

no es tan descabellado, a mi en atuendos me aparecen los atuendos del dlc, armas nuevas en cada categoria y una categoria nueva de arams y en todas pone que son parte del dlc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Darkhe escribió:
Stylish escribió:En neogaf dicen los de Ubi que lo de 40Gb es un fallo de visualización, pero que son 6.8 xDDD. Palomitas ready.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=953665
Mirad el gif, efecto Animus ultrapoping. Por favor Ubisoft, dejen a Unity morir en paz.

madre mia!! hasta ese nivel llega el popping con el nuevo parche??? que horror por dios

y en el parkout soluciona algo???
iMrSquare escribió:han dicho algo de que sacarán un parche para este parche o habrá que bajar el juego de nuevo??

Yo lo estoy bajando de nuevo pq se me quedaba bloqueado al 41%..
Yo el juego lo veo igual. Literalmente igual.
Yo he jugado despues del "parche" (40GB), y me parece igual,.. hay cosas que no se pueden arreglar con parches,..
Combates igual de pesimos y mal sincronizados,.. (ahora valoro mucho mas los combates del RYSE, tan criticado)
Y bueno,.. lo mismo de siempre...
Yo creo q si se puede jugar,. el problema esq no me han gustado los cambios que ha dado la jugabilidad y la direccion que han tomado las misiones secundarias, ni el unico mapa de Paris, ni la historia, ni nada....
A perdido el rumbo totalmente,.. quiere abarcarlo todo y lo hace todo mal, Sigilo, combates, asesinatos, investigacion, "rol", historia, plataformas....

El AC 4,.. el de los barcos,. fue un gran juego,.. solo tenian que tomar ese como ejemplo,. y mejorar algunas cosas y poner mas variedad...

En este Unity, aparte de que tecnicamente es una verguenza de optimizacion y rendimiento, lo veo muy muy PLANO.
rojos escribió:Yo he jugado despues del "parche" (40GB), y me parece igual,.. hay cosas que no se pueden arreglar con parches,..
Combates igual de pesimos y mal sincronizados,.. (ahora valoro mucho mas los combates del RYSE, tan criticado)
Y bueno,.. lo mismo de siempre...
Yo creo q si se puede jugar,. el problema esq no me han gustado los cambios que ha dado la jugabilidad y la direccion que han tomado las misiones secundarias, ni el unico mapa de Paris, ni la historia, ni nada....
A perdido el rumbo totalmente,.. quiere abarcarlo todo y lo hace todo mal, Sigilo, combates, asesinatos, investigacion, "rol", historia, plataformas....

El AC 4,.. el de los barcos,. fue un gran juego,.. solo tenian que tomar ese como ejemplo,. y mejorar algunas cosas y poner mas variedad...

En este Unity, aparte de que tecnicamente es una verguenza de optimizacion y rendimiento, lo veo muy muy PLANO.

Resumiendo,el juego sigue igual no? Yo porque lo compre en la pagina q mitade se ha comprado esa gamedaily no se que porque sino vamos...para miparece que el black flag salio ahora y el unity para la 360. Una pena esta generacion de juegos.
No tengo el juego pero en otra web y segun palabras de Ubisoft recomiendan no descargar los 40GB, que es un error de la empresa, que se han equivocado y en vez de publicar el parche han publicado el juego entero.

Así que es posible que si no se arregla nada es porque realmente no es ningun parche...

Fuente: Aquí

Saludos.
jluisjim escribió:No tengo el juego pero en otra web y segun palabras de Ubisoft recomiendan no descargar los 40GB, que es un error de la empresa, que se han equivocado y en vez de publicar el parche han publicado el juego entero.

Así que es posible que si no se arregla nada es porque realmente no es ningun parche...

Saludos.

Jajajaja enserio? Esta ubisoft se ha hundido completamente con el unity
GhostChll escribió:
jluisjim escribió:No tengo el juego pero en otra web y segun palabras de Ubisoft recomiendan no descargar los 40GB, que es un error de la empresa, que se han equivocado y en vez de publicar el parche han publicado el juego entero.

Saludos.

Pues nada que nos regalen otro juego como a los del season pass y todos contentos [carcajad]
AirdanEL escribió:
GhostChll escribió:

Saludos.

Pues nada que nos regalen otro juego como a los del season pass y todos contentos [carcajad]

LAMENTABLE [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Valla chorrada más grande y más viniendo de otra web yo e descargado los 40 g y se nota las mejoras a simple vista, mejor suavidad por cierto no e notado ni una lentitud, esta mejor que el último parche por cierto si cómo tu bien dices y en esa página también entonces saldría 7 g más por el parche nuevo un total de 50 en fin.
Yo no seré muy entendido de muchas cosas pero de consolas se bastante & juegos y acá la gente se cree los de los demás sin probar apenas los juegos solo mucho youtube y viceversa y más aun en Ps4
Es que antes de estas consolas estaba la mega drive, la satur, la super Nintendo, la ps1 y n64 y demás consolas que incluso había también bug y juegos mal acabados pero nos divertiamos mejor ñ,acá la peña se queja de todo dios y yo y la mayoría de mi edad y más comprábamos juegos con miles de bug y ni nos quejabamos como ustedes
Perdonen el tocho pero estoy que me subo por las paredes.
Yo me he bajado los 40GB y si se nota bastante, el juego va ahora significativamente más suave. Te bajas el juego entero de nuevo, pero ya actualizado ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he necesitado tanto parche para jugarlo perfectamente.
indigo_rs escribió:Yo no he necesitado tanto parche para jugarlo perfectamente.

Pues a mi en notre dame me petardea que no veas...
enciendo la consola e inicio el juego y me pido actualizar jajajaja total que sin mirar le doi a que si... ahora os leo y me fijo que la e cagado por darle a actualizar , no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joshicko escribió:enciendo la consola e inicio el juego y me pido actualizar jajajaja total que sin mirar le doi a que si... ahora os leo y me fijo que la e cagado por darle a actualizar , no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la web de ubisoft recomiendan desinstalar el juego, volver a instalar, y luego aplicar el parche.
Haciendolo así te bajara solo los 6GB del parche y tardara menos que bajarse los 40:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188856-16&ct=tcm:148-76770-32

Si no tenias el parche 3, parece que no hace falta, lo aplicas sin mas.
cercata escribió:
joshicko escribió:enciendo la consola e inicio el juego y me pido actualizar jajajaja total que sin mirar le doi a que si... ahora os leo y me fijo que la e cagado por darle a actualizar , no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En la web de ubisoft recomiendan desinstalar el juego, volver a instalar, y luego aplicar el parche.
Haciendolo así te bajara solo los 6GB del parche y tardara menos que bajarse los 40:

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188856-16&ct=tcm:148-76770-32

Si no tenias el parche 3, parece que no hace falta, lo aplicas sin mas.

probare a iniciar el juego, si es como dicen la version digital, me quito de tener que meter el disco jajajajaja a ver que tal va. me va la actu por el 75%...

de todos modos seguro que tendre que reinstalar.
Creo que en el disco duro externo tengo una versión anterior del juego... Probaré borrar la versión mas nueva instalar esa y ver q resulta
joshicko escribió:probare a iniciar el juego, si es como dicen la version digital, me quito de tener que meter el disco jajajajaja a ver que tal va. me va la actu por el 75%...

de todos modos seguro que tendre que reinstalar.

No, lo de reinstalar es por ganar tiempo si tienes una conexión a internet con poco ancho de banda sólo ...

Si no te pide disco luego sería cojonudo !!!!!
e probado el juego con la actu de 40 gigas jajajajaja no veas si tiene bugs jajajajaj me a salido las campanas y arboles dentro de edificios y los muebles de edificios fuera como si fuesen arboles. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

desistalando y volviendo a instalar y ahora si me dice de instalar un parche de 6,4gigas.
En la xone ? que ayer descarge la
actualización de AC unity, pero ya supe que
es un error, y desde ayer a hora solo tengo
8 %... pero no sale la opción "cancelar" solo
"pausar"

pd: tengo internet de 1mb ya sabran lo lento que descarga xD
fjrish escribió:

Saludos.

Valla chorrada más grande y más viniendo de otra web yo e descargado los 40 g y se nota las mejoras a simple vista, mejor suavidad por cierto no e notado ni una lentitud, esta mejor que el último parche por cierto si cómo tu bien dices y en esa página también entonces saldría 7 g más por el parche nuevo un total de 50 en fin.
Yo no seré muy entendido de muchas cosas pero de consolas se bastante & juegos y acá la gente se cree los de los demás sin probar apenas los juegos solo mucho youtube y viceversa y más aun en Ps4
Es que antes de estas consolas estaba la mega drive, la satur, la super Nintendo, la ps1 y n64 y demás consolas que incluso había también bug y juegos mal acabados pero nos divertiamos mejor ñ,acá la peña se queja de todo dios y yo y la mayoría de mi edad y más comprábamos juegos con miles de bug y ni nos quejabamos como ustedes

Ojo que de " si como tu si bien dices" nada. Solo he visto la noticia por otros sitios y lo puse aquí por lo que aconseja Ubisoft de desinstalar y demás.
Y como bien digo, no tengo el juego pero vi el Hilo y me acordé de lo que acababa de leer por si ayudaba a gente de por aquí.

Si te subes por las paredes, es cosa tuya amigo ;)
jluisjim escribió:
fjrish escribió:

Saludos.

Ojo que de " si como tu si bien dices" nada. Solo he visto la noticia por otros sitios y lo puse aquí por lo que aconseja Ubisoft de desinstalar y demás.
Y como bien digo, no tengo el juego pero vi el Hilo y me acordé de lo que acababa de leer por si ayudaba a gente de por aquí.

yo lo e comprobado in situ y ahora mismo e desistalado volviendo a instalar desde el BD, y ahora si me a salido la actualizacion de 6,4gigas.

el "parche" de 40 gigas mas que arreglar destroza.
jluisjim escribió:
fjrish escribió:

Saludos.

como cancelo la actualización ? que solo meda la opción "pausar"
Bueno pues efectivamente en el disco duro externo tenia una versión pre parche n°3 del juego... He desinstalado la del disco interno y al lanzar el juego desde el disco ya me sale la actualización con su tamaño correcto 6,4 gb... Debe ser un conflicto con el parche anterior
En la web de Ubi no dice nada de que no recomienden descargar el parche, simplemente que es un error pero que terminas con el juego actualizado. Copio lo de la web.

We have received and confirmed reports that some Xbox One players who have previously applied Patch 3 are seeing a 40GB download instead of the expected 6.7GB download. Unfortunately, an issue with the patch downloading process is replacing the entire game instead of just the parts affected by the patch. This is obviously not the expected behavior, and we apologize that many of you will have to wait longer than expected to complete this download. This issue isn’t causing any other problems and once the download is completed players will have the most-up-to-date and fully patched version of Assassin’s Creed Unity.

Traducción google:

Hemos recibido informes de que algunos y Xbox One jugadores que han solicitado previamente Patch 3 están viendo una descarga de 40 GB en lugar de la descarga 6.7GB esperado confirmado. Desafortunadamente, un problema con el proceso de descarga de parches está reemplazando todo el juego en lugar de sólo las partes afectadas por el parche. Esto obviamente no es el comportamiento esperado, y nos disculpamos que muchos de ustedes tendrán que esperar más tiempo del esperado para completar esta descarga. Este problema no está causando ningún otro problema y una vez que se haya completado la descarga jugadores tendrá la versión más arriba al día y todos los parches de la Unidad Creed de Assassin.
Entonces hay que esperar a que saquen un parche arreglando este parche o hay que descargar el juego otra vez por cojones? Que tengo 3 MB y lo tengo digital... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayran escribió:Entonces hay que esperar a que saquen un parche arreglando este parche o hay que descargar el juego otra vez por cojones? Que tengo 3 MB y lo tengo digital... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tienes algún amigo con una copia física??
xcrstnx escribió:
ayran escribió:Entonces hay que esperar a que saquen un parche arreglando este parche o hay que descargar el juego otra vez por cojones? Que tengo 3 MB y lo tengo digital... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tienes algún amigo con una copia física??

no
Entonces los que tenemos el juego digital que tenemos que hacer? Esperar a que aparezca el parche de 6 gb y quedarnos sin jugar mientras tanto? Porque las otra opción es instalar ahora la actualización de 40 gb pero yo por ahí no paso. Ademas de que por lo que he leído no tengo claro de que esa actualización vaya fina.

Menuda chapuza, Joder, es que es surrealista.
amjover escribió:Entonces los que tenemos el juego digital que tenemos que hacer? Esperar a que aparezca el parche de 6 gb y quedarnos sin jugar mientras tanto? Porque las otra opción es instalar ahora la actualización de 40 gb pero yo por ahí no paso. Ademas de que por lo que he leído no tengo claro de que esa actualización vaya fina.

yo le puse instalar por error ahora me toca tragarme 40 gb... lo que hice fue pausarla que me da una weba y cabreo tremento, estoy descargando otro juego... cuando se descarge tendre que ponerlo.
amjover escribió:Entonces los que tenemos el juego digital que tenemos que hacer? Esperar a que aparezca el parche de 6 gb y quedarnos sin jugar mientras tanto? Porque las otra opción es instalar ahora la actualización de 40 gb pero yo por ahí no paso. Ademas de que por lo que he leído no tengo claro de que esa actualización vaya fina.

Chapuza y de las gordas, me pongo a jugar y me dice de actualizar, le doy a cancelar y no se puede jugar al juego Oooh, pero que es esto Titanfall? he tenido que desconectar el cable de red para poder seguir jugando porque paso de bajarme 40GB otra vez.
Si los que tenemos el juego físico estamos medio jodidos porque sin internet jamás tendremos el juego corregido, los que sólo contáis con el formato digital es para echarse a llorar.

Maravillas como ésta es la que nos esperan en un futuro al que nos llevan de la manita.
Yo no noto diferencia alguna tras el parche... Va igual de bien. Y no estoy siendo ironica... [carcajad]. Va como un tiro.
Gyzmo escribió:Si los que tenemos el juego físico estamos medio jodidos porque sin internet jamás tendremos el juego corregido, los que sólo contáis con el formato digital es para echarse a llorar.

Maravillas como ésta es la que nos esperan en un futuro al que nos llevan de la manita.

Echarse a llorar los que lo tenemos digital?
no lo entiendo que problema hay en todo caso seria para llorar los que lo tengan fisico SIN internet, los digitales lo bajamos otra vez y punto no hay drama se tarda algo mas si pero estara completo mientras que los otros o se buscan la vida con algun vecino que le deje conectarse.
Otra cosa nadie nos lleva de la mano a ningun lado nosotros decidimos si compramos digital o físico y ellos actuan en conseciencia
p4nyc escribió:
Gyzmo escribió:Si los que tenemos el juego físico estamos medio jodidos porque sin internet jamás tendremos el juego corregido, los que sólo contáis con el formato digital es para echarse a llorar.

Echarse a llorar los que lo tenemos digital?
no lo entiendo que problema hay en todo caso seria para llorar los que lo tengan fisico SIN internet, los digitales lo bajamos otra vez y punto no hay drama se tarda algo mas si pero estara completo mientras que los otros o se buscan la vida con algun vecino que le deje conectarse.
Otra cosa nadie nos lleva de la mano a ningun lado nosotros decidimos si compramos digital o físico y ellos actuan en conseciencia

oye tranquilo mejor comete un sniker
totalmente no creo que mi respuesta muestre nerviosismo ninguno.

Me llama la atencion su comentario y pregunto, ya que no comparto su punto de vista.

La gente que cree que nos obligan a comprar digital creo que no se da cuenta que los que decidimos si lo digital si o no somos los usuarios, si se vende bien ellos sacaran y apoyaran lo digital, si no se vende seguiran con lo fisico.

Saludos
p4nyc escribió:totalmente no creo que mi respuesta muestre nerviosismo ninguno.

Me llama la atencion su comentario y pregunto, ya que no comparto su punto de vista.

La gente que cree que nos obligan a comprar digital creo que no se da cuenta que los que decidimos si lo digital si o no somos los usuarios, si se vende bien ellos sacaran y apoyaran lo digital, si no se vende seguiran con lo fisico.

Saludos

Bien dicho aunque no alimentes al troll
Yo me he bajado los 40Gb otra vez y si que noto el juego más suave y un framerate más estable. Aunque ahora está de moda criticar a Ubi, y darles palos (algunos merecidisimos) creo que se han portado, regalando un DCL o un juego (FC4 o The Crew) si tienes el Pase de temporada por los problemas del juego. Ya podían aprender "otras compañías" muchísima gente nos tiramos casi un mes con problemas de conexión en Destiny o los problemas de online en Driveclub... Y aún estoy esperando algún detalle para los que compramos esos juegos. Salu2
Pero al final como quedamos? El 'parche' de 40 gb es un error y el real es de 6,7 o realmente hay que bajarlo otra vez de nuevo todo enterito... porque con adsl normal tarda un poco que digamos.
Genesis114 escribió:Pero al final como quedamos? El 'parche' de 40 gb es un error y el real es de 6,7 o realmente hay que bajarlo otra vez de nuevo todo enterito... porque con adsl normal tarda un poco que digamos.

Pues a final queda en que hubo un problema con el parche al subirlo a Xbox Live por lo que se te descarga el juego completo de nuevo con el parche ya instalado.

Dicen que lo están intentando solucionar así que a saber para cuando lo arreglan.
Pero es seguro que si bajas la versión de 40gb viene con el parche ya instalado...?
2279 respuestas