[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

Genesis114 escribió:Si desinstalas un juego (sunpongo que es opciones->borrar o algo así) no se borran las partidas no?..

Saludos.

Nop...excepto q la borres a propósito
Pues señores, tras el parche 4, habiendo desinstalado el juego y volviéndolo a instalar la parte de Notredamme no va a 30 FPS, otra cosa es que antes del parche fuera a 2 FPS, si es así me callo.

DEW!!
Terminada la historia, ya solo me faltan las historias de París, los asesinatos, las misiones de clubs, las escarapelas, los cofres y aun no he tocado el online, me queda Unity para mucho tiempo [+risas]

Por cierto no se les ha ido un poco de las manos el tema de los cofres, debo llevar mas de 80 y aun me siguen saliendo a montones.
Si con los cofres se han pasado y con los de colores ni te cuento, es un coñazo, nomad y demas, yo ya paso de ellos

Las historias de Paris son muy buenas y hay muchisimas y las misiones online lo mismo bastantes y variadas, espero q acaben añadiendo aun mas, yo ya las tengo todas hechas de ambas.
Hola chicos solo para preguntar alguno de ustedes ya ha recibido el juego de compensacion que ofrecio ubisoft es que yo lo solicite el dia jueves y aun nada que me ha llegado al correo o msj, si alguien me puede decir su experiencia y una disculpa si esto no va aqui es que no se donde preguntar grax de antemano.
Dudilla;

Mis padres le han comprado a mi hermano un pack de Xbox One con el Assassin's Creed Unity, el Black Flag y el Rayman descargables. Lo han hecho sin consultarme, así pasa lo que pasa XD

Es para Navidad, así que el chaval no tiene ni idea. Pero sé perfectamente que mi hermano quiere el Unity en físico (tiene toda la colección física para 360). ¿Soluciones?

Lo primero que he pensado es pillar el Unity en físico, y luego revender a posteriori el código del descargable. Pero... ¿el código es de un único juego, o incluye el Black Flag? (Es que el Black Flag ya se lo ha pasado en la 360, pero no está de más tenerlo). ¿Es un buen movimiento? ¿Hay inconveniente en comprar el Unity de segunda mano? (Por posibles códigos de DLC, y tal...).

Gracias de antemano. Siento si esto no lo podía preguntar aquí. Si es así, por favor, decidme dónde...
Son codigos diferentes, en zavvi tienes ahora el Unity fisico por 34 pavos ahorai y nuevo.No lleva dlcs
Perdonad ando un poco perdido, me parece q reformé algo, lo cual me iba generando algo de dinero, pero ahora no encuentro lo que es y donde debo ir a recaudarlo.
souchec escribió:Perdonad ando un poco perdido, me parece q reformé algo, lo cual me iba generando algo de dinero, pero ahora no encuentro lo que es y donde debo ir a recaudarlo.

En el cafe teatro lo tienes en el distrito de la derecha del todo con el simbolo de una casita, sigue reformando todas las casitas rojas q veas y al final te daran 43000 francos cada 20 min
rrax escribió:
souchec escribió:Perdonad ando un poco perdido, me parece q reformé algo, lo cual me iba generando algo de dinero, pero ahora no encuentro lo que es y donde debo ir a recaudarlo.

En el cafe teatro lo tienes en el distrito de la derecha del todo con el simbolo de una casita, sigue reformando todas las casitas rojas q veas y al final te daran 43000 francos cada 20 min

Pero tengo q estar entrando cada cierto tiempo para recoger la recaudación? Y si es aaí cual es el símbolo?
rrax escribió:

Tengo todas las casas en blanco y el Teatro todo reformado y no tengo esa cantidad cada 20 minutos, tengo cada 17 minutos unos 1700 y pico.

Un Saludo.
Sincroniza todas las atalayas para averiguar cafes q aun no has reformado y has todas las misiones de los cafes y ten el cafe teatro reformado a tope
F18 escribió:
rrax escribió:

Tengo todas las casas en blanco y el Teatro todo reformado y no tengo esa cantidad cada 20 minutos, tengo cada 17 minutos unos 1700 y pico.

Un Saludo.

Si mal no recuerdo hay 7 cafes, y cada uno de ellos tiene 3 misiones. Una vez reformados todos y realizadas las misiones, como bien dice rrax, sumas unos 43700 cada 20 minutos [oki]
rrax escribió:Lo dudo

Bloodmarks escribió:Me a pasado una cosa muy rara. Cuando salio la consola compartí cuenta con un amigo (este amigo tenia fifa 14 y cod: ghost digital) Hace meses que ya no compartimos cuenta. Y hoy me da para abrir la consola y abrir el Fifa y aun puedo jugar sin problemas y en mi consola solo hay mi cuenta. No es algo raro eso?

Tu amigo se ha comprado el Unity y por eso te sale a ti para descargar gratis, su perfil aun sigue vinculado a tu consola, aunq lo hayas borrado estara aun vinculado como principal o algo de eso.

Para dejar de compartir tienes que volver a descargar el perfil y donde pone lo de esta es mi xbox principal con el perfil que quieras quitar le dices que ya no es tu xbox principal y ya esta de todas maneras diselo a tu colega o hazte el loko y aprovecha
Llevo tiempo intentando sincronizar el juego con la dichosa cuenta y no hay manera.
E cambiado de cuenta, e vuelto a la anterior y no deja sincronizar nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Alguien sabe algo de ello?
Para no tener que instalar los 40GB hay que desinstalar el juego y luego ya aparecera con la actualizacion de 6GB?
pomaniac escribió:Si mal no recuerdo hay 7 cafes, y cada uno de ellos tiene 3 misiones. Una vez reformados todos y realizadas las misiones, como bien dice rrax, sumas unos 43700 cada 20 minutos [oki]

Gracias a ti y a rrax, tengo todas las Atalayas, pero me faltan hacer las misiones tanto del Café-Teatro como de las Cafeterías. El Café-Teatro está reformado del todo.

Un Saludo.
He terminado el modo historia pero me faltan dos historias de Paris que no me salen en el mapa la de las monjas carmelitas y la de las constelaciones de Cassini, tengo todas las atalayas sincronizadas pero no me aparecen no se donde coño andaran, me tocara patearme distrito a distrito a ver si aparecen pk no pone a que distritos corresponden.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rrax escribió:He terminado el modo historia oero me faltan dos historias de Pris que no me salen en el mapa la de las monjas carmelitas y la de las constelaciones de Cassini, tengo todas las atalayas sincronizadas pero no me aparecen no se donde coño andaran, me tocara patearme distritoa distrito a ver si aparecen pk no pone a que distritos corresponden.

Tienes que completar otras misiones para que te aparezcan.
Como no sean alguna de Nostradamus o asesinato q no he hecho todos, lo demas ta todo.
Bueno y las distorsiones Helix claro.

Voy a acabar saturado anda que no le metido horas ni nada, es larrrrrrrrgo de cojone [boing]
Buenas noches. A ver si alguien me echa una mano yo ya tengo todo hecho cofres (Los azules no los he hecho de momento paso de jugar con la tablet por ahora), misiones secundarias y demás. Solo hay una cosa que me falta los artefactos de las distorsiones temporales. He buscado y no encuentro nada por internet de su localización. ¿Alguien sabe alguna web o algún video donde digan donde están dichos artefactos? Un saludo y gracias.
Enserio que con cada actualizacion que saquen tebgo k descargar el juego entero? (Digital lo tengo) menuda puta basura
F18 escribió:
rrax escribió:

Un Saludo.

Las misiones de los clubes no hacen falta, solo las del Café Theatre. Lo digo porque las de los clubes no las he hecho y ya cobro el máximo de pasta posible (40 y pico mil, como te han comentado).

¡Saludos!
Gracias Buitrako.

Un Saludo.
Estoy cogiendo todos los puntos de sincronización de las misiones cooperativas y las tengo todas excepto las de la misión 2 que me faltan 2 puntos de sincronización, los cuales, no aparecen en el mapa y no hay rastro de ellos. Alguien puede ayudarme? No se si será un bug!
Me acaba de saltar una actualización de ciento y pico megas.

Un Saludo.
Yo tengo todo lo de Versalles y no me saltó el logro. Seguiré recogiendo lo poco k queda de París..

También me saltó actualización de 190mb
Chavales ¿hay alguna forma de desbloquear en el mapa todos los cofres y escarapelas?
Pensaba que salía todo con las atalayas, pero cuando me he puesto a cogerlos me he dado cuenta que faltan mas de la mitad, sobre todo cofres (que se les ha ido la olla metiendo de estos)
barrichelos escribió:Chavales ¿hay alguna forma de desbloquear en el mapa todos los cofres y escarapelas?
Pensaba que salía todo con las atalayas, pero cuando me he puesto a cogerlos me he dado cuenta que faltan mas de la mitad, sobre todo cofres (que se les ha ido la olla metiendo de estos)

En el menú vas a tienda en linea y ahí puedes comprarlos si tienes puntos
El juego es descomunal macho. Después de entregas con ambientaciones discutibles como EEUU o El Caribe volvemos a tener un Assassins que con sus problemas, que los tiene, a nivel de ambientación es un 12 sobre 10: como siempre había sido.
F18 escribió:Me acaba de saltar una actualización de ciento y pico megas.

Un Saludo.

A mi también, de 141 megas, qué se supone que hace??
Tengo el juego digital, y no había instalado el último parche aún porque aparecía como de 40 gb por los problemas de estos días. Acabo de mirar y he visto que me sale un parche de 5,7 gb. Ahora sí, instalando.

Lo digo para la gente que no instaló el de 40 para no instalar todo el juego.

Un saludo.
Robertpc escribió:Tengo el juego digital, y no había instalado el último parche aún porque aparecía como de 40 gb por los problemas de estos días. Acabo de mirar y he visto que me sale un parche de 5,7 gb. Ahora sí, instalando.

Un saludo.

Pues me cagi en ubisoft llevo con la xbox encendida todo el dia...
Robertpc escribió:Tengo el juego digital, y no había instalado el último parche aún porque aparecía como de 40 gb por los problemas de estos días. Acabo de mirar y he visto que me sale un parche de 5,7 gb. Ahora sí, instalando.

Un saludo.

Gracias por el aviso. Yo también tengo la digital. Actualizando solo 5.7Gb...
BlackBear escribió:
barrichelos escribió:Chavales ¿hay alguna forma de desbloquear en el mapa todos los cofres y escarapelas?

En el menú vas a tienda en linea y ahí puedes comprarlos si tienes puntos

Gracias tío. Acabo de comprarlo con los 200 puntos que regalan en Uplay.

Un saludo.

Ya era hora!!!,me negaba a descargar el juego otra vez,pero la ganas de jugarlo me podían,no podía jugarlo desconectado de internet ya que comparto cuenta y ya estaba mentalizado de descargar los 40gb y justo hoy lo arreglan [sonrisa]
A ver si cumple mis expectativas el famoso parche.
Y ya lo que le faltaba al juego, claro. Tras actualizar, veo que el popping ha empeorado bastante, hasta tal punto de que las texturas de algunos edificios tardan en cargar, en plan GTA San Andreas cuando ibas rápido con un vehículo, pues así.
Talfi escribió:

Un saludo.

Gracias por el aviso. Yo también tengo la digital. Actualizando solo 5.7Gb...

Coño, pues ayer me terminó de descargar de nuevo las 40 Gb ... [+furioso]

Edito: y ahora he entrado desde que me bajo las 40 gb y no mes descarga los 170 mb esos que dicen..
Yo acabo de bajar el parche con los 5.7Gb a ver que han mejorado/empeorado...
¿Como puedo conseguir mas Puntos Helix habiendo hechos ya las distorsiones temporales?, es que tengo 140 y necesito 10 más y pado de pagar un € por ello.

Un Saludo.
Bueno, después de haberos leído y tras llevar días esperando a poder descargarme solamente los 5,7 gigas (tengo la versión digital y no quería bajarme otra vez los 40) resulta que termino de descargarme los 5,7 y cuando voy a entrar en el juego me pone instalando 18%...Así que me parece que me está descargando otra vez los 40.... [+furioso] Con mi conexión de 4 megas esto puede ser eterno. Ya estaba quemado con el juego por su nula historia, su framerate de risa y su popping escandaloso, y esto ya hace que me den ganas de borrarlo y mandar a la mierda este Unity.

EDITO
Bueno pues resulta que ya se me ha descargado así que serían los 5,7 gigas. De primeras lo noto mas fluído que antes. Tampoco descarto que sean las ganas que tengo de que vaya mejor [carcajad] Seguiremos probando.

VUELVO A EDITAR Para los que hayan pasado de la secuencia 7 recuerdo 3....
Que cojones pasa que no puedo matar a Bellec?? Le doy a la puñetera "b" y no hace nada, estoy en un bucle y esto no se resuelve....no lo puedo matar porque por mas que le doy al botón no pasa de ahí.. Como sea un bug es la guinda que le faltaba al pastel [buuuaaaa]
Brugge09 escribió:Bueno, después de haberos leído y tras llevar días esperando a poder descargarme solamente los 5,7 gigas (tengo la versión digital y no quería bajarme otra vez los 40) resulta que termino de descargarme los 5,7 y cuando voy a entrar en el juego me pone instalando 18%...Así que me parece que me está descargando otra vez los 40.... [+furioso] Con mi conexión de 4 megas esto puede ser eterno. Ya estaba quemado con el juego por su nula historia, su framerate de risa y su popping escandaloso, y esto ya hace que me den ganas de borrarlo y mandar a la mierda este Unity.

EDITO
Bueno pues resulta que ya se me ha descargado así que serían los 5,7 gigas. De primeras lo noto mas fluído que antes. Tampoco descarto que sean las ganas que tengo de que vaya mejor [carcajad] Seguiremos probando.

Que cojones pasa que no puedo matar a Bellec?? Le doy a la puñetera "b" y no hace nada, estoy en un bucle y esto no se resuelve....no lo puedo matar porque por mas que le doy al botón no pasa de ahí.. Como sea un bug es la guinda que le faltaba al pastel [buuuaaaa]

Cuando des a B se quedan como enganchados en ese momento has de darle a b repetidamente a mi me paso lo mismo que a ti y a la tercera me di cuenta
pumuky104 escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, después de haberos leído y tras llevar días esperando a poder descargarme solamente los 5,7 gigas (tengo la versión digital y no quería bajarme otra vez los 40) resulta que termino de descargarme los 5,7 y cuando voy a entrar en el juego me pone instalando 18%...Así que me parece que me está descargando otra vez los 40.... [+furioso] Con mi conexión de 4 megas esto puede ser eterno. Ya estaba quemado con el juego por su nula historia, su framerate de risa y su popping escandaloso, y esto ya hace que me den ganas de borrarlo y mandar a la mierda este Unity.

EDITO

Cuando des a B se quedan como enganchados en ese momento has de darle a b repetidamente a mi me paso lo mismo que a ti y a la tercera me di cuenta

Gracias compañero, luego pruebo a ver si paso de ahí. Un saludo!
Ayer jugué y no lo hacia desde el lanzamiento por los diversos problemas, no había pasado el prólogo así que al llegar a ciertas zonas, he flipado con la calidad gráfica de los interiores.
Bueno, despues de las 40gb , creo al menos me lo parece a mi que la cosa va más fina. En notre dame lo he notado bastante.

Saludos.
Hola, segun tenia entendido recompensarian a los que no teniamos el pase de temporada con el mismo?
¿Es asi?
huesin escribió:Hola, segun tenia entendido recompensarian a los que no teniamos el pase de temporada con el mismo?
¿Es asi?

Exacto te dan a elegir...

Aquí un hilo sobre el tema..

hilo_ubisoft-nos-regala-un-juego-encuesta_2055826
Alguien sabe porque no sale ningún parche para actualizar el assesins ?? Lo tengo en formato digital descargado de zavvi
locolo escribió:Alguien sabe porque no sale ningún parche para actualizar el assesins ?? Lo tengo en formato digital descargado de zavvi

Los juegos digitales ya se bajan con los parches instalados, te saldran los que saquen a partir de tú descarga.
2279 respuestas