Bueno, ya me he acabado la historia principal, y por mí lo hubieran llamado assassins creed yellow exclamation!
He acabado cansado de éso, sigilo nulo, te ven desde todas partes, no puedes silbar desde las esquinas.. creo que es el primer assassins donde estando en el tejado o en una cuerda aérea, te ven..Lo abrán hecho con la idea de hacerlo más dificil, pero la verdad, al final acabas hastas los huevos y el resultado es chapucero, saliendo del problema a base de humo y medicinas.
Tengo bastantes secundarias hechas y aún voy a seguir dándole, lo único que no haré es recoger los cofres normales, que hay demasiados, pero en líneas generales, un 10 por ambientación, parkour mejorado, pero aún así a veces saca de quicio, los npcs, pues sí muy bonito que se vean dedicándose a sus trabajos y demás, pero hacen muchas cosas raras, aparte del popping que gastan.En definitiva, dejando a un lado el detalle artístico, no es mejor assasin que el 2, ni brotherhood ni revelations ni que el 3 en mi opinión.
En cuanto a la lucha, sí, más dificil, ya no se dan situaciones de 20 contra uno saliendo airoso, pero éso en otros lo hacía dinámico y fluido, repartir leña como un dios, salvajemente como es el caso del 3.Pero aquí es ortopédico coño, fluidez cero, parece que no pueden añadir animaciones fluidas a la acción.Yo lo veo cutre.En black flag aún más cutres si cabe.
Y la revolución? pues un telón de fondo como todos saben.