[HILO OFICIAL] Assassins Creed: Unity

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo cojo con ganas y a la vez prudencia... Después del palo de Unity, no espero absolutamente nada de este DLC. Sólo pido que no esté plagado de bugs y que la historia sea, por lo menos, decente
la version fisica de uk está en español? alguien la tiene?
MrROFL escribió:Me falta un caso por resolver (lupas) y no veo el icono en el mapa, alguien sabe como verlo?
Desde ya, muchas gracias.

Salu2!!!

Me auto cito al no ser resuelta mi duda y dejo otra mas, he terminado los entrenamientos y el logro no salta.

Salu2!!!
Sabeis si va a salir algun otro tipo de parche para estabilizar el juego? Tengo el juego actualizado, pero para mi sigue yendo inestable, con frecuentes bajadas de frames, lo que hace el juego muy poco cómodo de jugar.

DEW!!
Yo sigo teniendo bastantes fallos. Unos más gordos que otros. Enemigos que chocan entre sí andando y se quedan quietos empujandose el uno al otro, etc... pero los que más me divierten son los que me dejan a Arno totalmente pillado. No puedo hacer nada de nada y toca reiniciar el juego.

Ahí disfruto como un loco.
Cuando se t qeda Arno clavado usa el viaje rapido para no tener q reiniciar
rrax escribió:Cuando se t qeda Arno clavado usa el viaje rapido para no tener q reiniciar

Es que un par de veces que me ha pasado no me aparecían puntos de viaje rápido en el mapa. De ahí el problema.
El mayor enemigo de un asesino son las ventanas.
Mori1983 escribió:
rrax escribió:Cuando se t qeda Arno clavado usa el viaje rapido para no tener q reiniciar

Es que un par de veces que me ha pasado no me aparecían puntos de viaje rápido en el mapa. De ahí el problema.

Seguramente será porque tienes el filtro de misiones o algo así, dale a RB hasta que te marque el filtro "TODOS" y verás los iconos de viaje rápido :)

angelillo732 escribió:El mayor enemigo de un asesino son las ventanas.

xDDD

LT para entrar por las ventanas... Pero sí, es un poco desfase :P
Buitrako escribió:

xDDD

Si ya le doy ya, pero cuando le da por pasarla de largo, o tirar para arriba, etc. Es frustrante xD.
angelillo732 escribió:
Buitrako escribió:

xDDD

Si ya le doy ya, pero cuando le da por pasarla de largo, o tirar para arriba, etc. Es frustrante xD.

El caso es dejar de pulsar RT una vez estás medio cerca de una, porque si no se va a Cancún de un salto [carcajad]
He pillado el juego y no he visto peor popping en mi vida, los frames se notan que bajan bastante.
Llevo tres tardes jugándolo y tampoco es para llorar tanto, lo mejor que se puede hacer con este juego es no hacer ni puto caso a los npcs, jugar y punto, porque si no te amargas.Y petardear petardea en según qué zonas, pero lo dicho, tampoco es para estrellar el mando cómo algunos lo pintan.
Claro que yo comento ésto habiéndome gastado 10e en el juego, igual mi perspectiva cambia cambia gastádome 70e y abriendo el juego con la ilusión de un fan acérrimo.Ahí de incio, la torta tuvo que ser grande.
Yo lo juego y no me ha constado ni un euro por que se lo regalaron a mi cuñado con el pack ese de navidades, tampoco es para tanto no pero joe... Es una vergüenza que hoy en dia saquen juegos asi jajaja, se puede jugar pero los que se han estrellado son los de ubi xD
¿Qué puede durar aproximadamente lo que es la historia del juego? Sin profundizar mucho en misiones extras o coleccionables y tal.
El DLC de Reyes Muertos cómo se descarga exactamente? No lo encuentro y se supone que es gratuito, ¿no? Ya que nos regalan algo xq el juego no haya salido pulido como debería...
Mori1983 escribió:El DLC de Reyes Muertos cómo se descarga exactamente? No lo encuentro y se supone que es gratuito, ¿no? Ya que nos regalan algo xq el juego no haya salido pulido como debería...

Estará disponible el día 15 creo.
neth1983a escribió:
Mori1983 escribió:El DLC de Reyes Muertos cómo se descarga exactamente? No lo encuentro y se supone que es gratuito, ¿no? Ya que nos regalan algo xq el juego no haya salido pulido como debería...

Ah, pensé que ya estaba.

Gracias.
Mori1983 escribió:
neth1983a escribió:

Ah, pensé que ya estaba.

Gracias.

Corregiros la fecha, es el día 13 de Enero (mañana martes) cuando sale el DLC Reyes Muertos.
herejedeldesi escribió:¿Qué puede durar aproximadamente lo que es la historia del juego? Sin profundizar mucho en misiones extras o coleccionables y tal.

Yendo a saco, suerte si dura 7/8 horas. Y porque hay cinematicas, porque si es gameplay puro y duro, te lo pules en la mitad.

La mayor cagada de este juego no son ni los bugs (no sufri ninguno grave ni alarmante) ni el popping (ni me entero) ni el framerate (lo mismo que del poppin) ni el combate (una maravilla) ni la carrera libre (una gozada) si no la historia contada rapido y corriendo. Y el resultado es el que es:

- Sudamiento casi total de la Revolucion Francesa.

- 0 empatizacion con Arno.

- 0 empatizacion de la relacion con Elise.

- 0 empatizacion con el gremio de los Asesinos.

- 0 historia presente.

Resumiendo, bastante pobre.
¿Se podrá descargar a partir de las 00:00?, le tengo mas fe a este dlc que al juego en si, jeje, ya veremos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Sale mañana.
Pues no se por lo poco q he visto en el trailer el dlc Reyes Muertos a mi no me llama mucho, me parece q va a ser misioncillas de relleno y poco mas.
Si que tengo esperanzas en el Rising Sun, pero no se cuando se supone que lo sacan.
Dlc de los reyes muertos ya esta disponible para descargar
Desde donde hay q descargarlo? De la store?o desde el menu o desde donde?
Yo lo he encontrado desde la store
Una preguntilla....

A día de hoy ¿como está el juego?

Bugs y demás... ha quedado totalmente solucionado con los parches?

Quizá en algún momento cuando lo vea barato o incluso para cambio lo intente pillar, pero mi interesa saber antes su estado técnico

salu2 y gracias
Vale ya lo he encontrado hay que buscar el juegos > complementos y ahi buscando reyes muertos ya sale.

Sabeis si hay alguna fecha anunciada para Rising Sun?
Pues yo no lo encuentro :(
icaro3m escribió:Una preguntilla....

A día de hoy ¿como está el juego?

Bugs y demás... ha quedado totalmente solucionado con los parches?

Quizá en algún momento cuando lo vea barato o incluso para cambio lo intente pillar, pero mi interesa saber antes su estado técnico

salu2 y gracias

Bajadas de fps cuando te encuentras a 300 NPCs por la calle, por el resto yo no he tenido ningún bug raro, salvo ver algún tendero subido a las cajas xD.

Es totalmente jugable y se puede pillar muy muy barato.
Robertpc escribió:Enlace directo para descargar:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 8c754dcdf6

7,68 GB ocupa.

Gracias!!! :)
¿Es imprescindible ser Gold para poder descargar el DLC verdad?.
load escribió:¿Es imprescindible ser Gold para poder descargar el DLC verdad?.

Lo dudo, se supone que es para todo el que posea el juego, nada mas.
Anda! Pero que es gratuito?? Y eso??

Joer, pues yo compré este juego digital por 20 € y ahora este DLC gratis, a mi me está saliendo bien barato este Assassins :)
leewix escribió:Anda! Pero que es gratuito?? Y eso??

Joer, pues yo compré este juego digital por 20 € y ahora este DLC gratis, a mi me está saliendo bien barato este Assassins :)

Debido a todas las quejas que hubo por el estado del juego a su salida, Ubisoft regaló el pase anual a todos aquellos que compraron el juego, y a los que compramos el pase anual nos regalaron un juego (en mi caso elegí el Far Cry 4).
No hace falta ser gold para jugarlo. Yo no lo soy, y lo he descargado... XD .
La optimización sigue siendo pésima, y los combates son penosos de verdad, no me gustan nada, van a trompicones, lentos, no es nada dinámico, siguen teniendo fallos, todo lo demás maravilloso, gráficos y escenario y demás pero el nuevo sistema de lucha y los fallos que tiene, no se.
Gamerlol escribió:

Debido a todas las quejas que hubo por el estado del juego a su salida, Ubisoft regaló el pase anual a todos aquellos que compraron el juego, y a los que compramos el pase anual nos regalaron un juego (en mi caso elegí el Far Cry 4).

Error.Ubisoft no regalo el pase de temporada nos regalo solo este dlc, el resto son de pago,cuando salgan
neth1983a escribió:La optimización sigue siendo pésima, y los combates son penosos de verdad, no me gustan nada, van a trompicones, lentos, no es nada dinámico, siguen teniendo fallos, todo lo demás maravilloso, gráficos y escenario y demás pero el nuevo sistema de lucha y los fallos que tiene, no se.

Y a mí que los combates me parecen una maravilla... Así, más reales, más pausados, que te puedan matar de una estocada si no te cubres a tiempo...

Me encantan sus combates
He visto el mapa del DLC en un video de 3dJuegos, y me parece pequeño no, lo siguiente... Enanisimo. Me da en la nariz que una vez lo hicieron gratuito, empezaron a recortar cosas del mismo, para añadir en otros DLC posteriores. }:/
Ningun DLC de los AC han sido demasiado extensos, simplemente añade unas cuantas horas mas de juego si quieres hacerte logros y recoger todo. Pero vamos si solo te ciñes a la misión principal y a la cooperativa pues un par de horitas extras añadidas al juego principal, siendo gratis no está mal.
rrax escribió:
Gamerlol escribió:

Error.Ubisoft no regalo el pase de temporada nos regalo solo este dlc, el resto son de pago,cuando salgan

Tienes razón, era sólo este DLC para aquellos que no tuvieran el pase de temporada.
leewix escribió:
neth1983a escribió:La optimización sigue siendo pésima, y los combates son penosos de verdad, no me gustan nada, van a trompicones, lentos, no es nada dinámico, siguen teniendo fallos, todo lo demás maravilloso, gráficos y escenario y demás pero el nuevo sistema de lucha y los fallos que tiene, no se.

Y a mí que los combates me parecen una maravilla... Así, más reales, más pausados, que te puedan matar de una estocada si no te cubres a tiempo...

Me encantan sus combates

Me parece bien, cada uno tienes sus opiniones, pero yo noto con una especie de lag, desde que aprieto el botón hasta que golpea, para o esquiva mi personaje.
hace tiempo que no leo nada sobre este juegos.. Sigue teniendo muchos fallos y aun teniendolos merece la pena jugarlo? ....Ya que me pase todos los assassins..Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reyes Muertos descargándose, a ver que tal, los DLCs tienen mejor pinta incluso que la historia principal. Antes he estado jugando un rato por Paris y ahora va sorprendentemente fluido incluso corriendo entre la multitud, estarán empezando a usar el séptimo núcleo de la CPU? Dudo que les haya dado tiempo pero la diferencia es grande.
Pues va a ser que no ....
Bueno, ya me he acabado la historia principal, y por mí lo hubieran llamado assassins creed yellow exclamation!
He acabado cansado de éso, sigilo nulo, te ven desde todas partes, no puedes silbar desde las esquinas.. creo que es el primer assassins donde estando en el tejado o en una cuerda aérea, te ven..Lo abrán hecho con la idea de hacerlo más dificil, pero la verdad, al final acabas hastas los huevos y el resultado es chapucero, saliendo del problema a base de humo y medicinas.

Tengo bastantes secundarias hechas y aún voy a seguir dándole, lo único que no haré es recoger los cofres normales, que hay demasiados, pero en líneas generales, un 10 por ambientación, parkour mejorado, pero aún así a veces saca de quicio, los npcs, pues sí muy bonito que se vean dedicándose a sus trabajos y demás, pero hacen muchas cosas raras, aparte del popping que gastan.En definitiva, dejando a un lado el detalle artístico, no es mejor assasin que el 2, ni brotherhood ni revelations ni que el 3 en mi opinión.

En cuanto a la lucha, sí, más dificil, ya no se dan situaciones de 20 contra uno saliendo airoso, pero éso en otros lo hacía dinámico y fluido, repartir leña como un dios, salvajemente como es el caso del 3.Pero aquí es ortopédico coño, fluidez cero, parece que no pueden añadir animaciones fluidas a la acción.Yo lo veo cutre.En black flag aún más cutres si cabe.

Y la revolución? pues un telón de fondo como todos saben.
eRiKaXPiReNCe escribió:He visto el mapa del DLC en un video de 3dJuegos, y me parece pequeño no, lo siguiente... Enanisimo. Me da en la nariz que una vez lo hicieron gratuito, empezaron a recortar cosas del mismo, para añadir en otros DLC posteriores. }:/

Yo aun no me conozco Paris bien, así que no me importa si el mapa es pequeño y parte del DLC transcurre por Paris ... pero si es muy corto, será un fiasco. Este DLC se supone que era el plato principal del pase de temporada ...

Bueno, en espera de leer impresiones del DLC por aqui :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mmm luego lo descargo a ver que tal...
2279 respuestas