Lo espectacular es un video currado, igual que unas buenas fotos. El mod en si, es otro preset de reshade y sweet fx como los demas, con sus presets para el postprocesado. Ni mejor ni peor que el resto, va a depender como siempre del monitor y "los ojos" de cada uno. Yo he estado probandolo ahora, tengo ya una lista de no se, lo menos deben ser 20 presets en el postprocesado ^^U. Antes que este he quitado el natural mod. Los resultado y como se ve son exactamente iguales a como los veia con el natural, las screens igual. Si que es cierto que el AA se mas con este preset ingame, si bien a la hora de echar screens he visto que los dientes de sierra aparecen en la foto (tipico de Steam no pillar bien estos efectos injectados).
Como me pasaba con el carbon o carbono, o con el natural mod, al final acabo usando mi propio preset, retocado. Para mi gusto, probando ahora imola a las 12 del medio dia y despejado, el preset mas brillante de los que lleva este mod (el "fotografico") es demasiado oscuro. A las 12 del medio dia en Imola el sol cae como aqui, que sin gafas de sol no ves una mierda ^^U. Lo que si parece es que hace sudar a la gráfica mas que el natural mod, los ventiladores zumbaban a tope, aunque la tasa de frames se mantiene sin problemas.
Me falta probar los dias nublados y tal.
Imola, 12:00, preset fotográfico del mod en cuestion
Y con el mio :
Ya son gustos, jijijijj, pero vaya, igual que con cualqueir otro de los que ya hemos probado o tenemos puestos. No hay gran cambio ni nada asi.