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kaulitz55 escribió:seco46 escribió:Si, es un auténtico simulador, a mi gusto con mando va mejor que PCARS y es bastante manejable (los de Kunos llevan desde el primer día adaptando el juego con mando, de hecho Marco Massarutto reconoció en una entrevista que a veces juegan con mando en el estudio en vez de con volante ) y disfrutable, aunque con volante se disfruta mucho más.kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias .
Gracias por responder seco46 , pues me alegra saber eso, ya que lo mas seguro que lo juegue a mando y en Project C.A.R.S es verdad que la cosa a mando es bastante complicada para ir similar a los que llevan volante pero bueno se hace manejable con la practica jeje.PElayin_5 escribió:kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias .
Vaya que si lo es, es un simulador muy muy bueno, eso si, al principio es algo duro, al menos lo fue para mi que pase de gran turismo 6 a Assetto Corsa, después probe iRacing, rFactor 2, Raceroom experience y todos los encontre casi identicos en tema de manejo de coches (todos ellos simuladores), mañana si me acuerdo os pongo un video que he grabado ahora con un coche que tiene bastantes posibilidades bajo mi punto de vista de convertirse en contenido oficial, y así veis como esta el juego en PC hoy por hoy
Lo mismo digo, gracias por la respuesta PElayin_5 , perfecto entonces y me encanta eso de que al principio sea algo duro de cogerle el manejo, estos juegos son los que te hacen convertirte en un verdadero piloto, si con Project C.A.R.S me costo la vida misma esperar a su lanzamiento, con este no se si podre aguantar la espera , una pena que no tenga PC para poder movérlo en ultra .
Tidus_killzone escribió:Vayas a creerte que en ps4 no vaya a ir como pc en ultra
kaulitz55 escribió:Tidus_killzone escribió:Vayas a creerte que en ps4 no vaya a ir como pc en ultra
Eso habrá que verlo cuando salga, no hay que ir muy lejos viendo las versiones de Project C.A.R.S de PC y PlayStation 4/Xbox One, aunque e de decir que ese juego siempre fue y sera para jugarlo ahí si se quiere disfrutar al máximo . Espero que no se note gran diferencia en Asetto Corsa .
Tidus_killzone escribió:kaulitz55 escribió:Tidus_killzone escribió:Vayas a creerte que en ps4 no vaya a ir como pc en ultra
Eso habrá que verlo cuando salga, no hay que ir muy lejos viendo las versiones de Project C.A.R.S de PC y PlayStation 4/Xbox One, aunque e de decir que ese juego siempre fue y sera para jugarlo ahí si se quiere disfrutar al máximo . Espero que no se note gran diferencia en Asetto Corsa .
Pues para eso se pilla uno un pc para moverlo en ultra y ya no hay complicacion
snul9 escribió:El Project Cars si lo hubieran hecho a 30fps en PS4 seria igual que el de PC
seco46 escribió:
seco46 escribió:Si, tiene modo foto, aunque más bien es un modo cámara libre ya que puedes mover el coche con la cámara cambiada, puedes activar efectos como el DOF o cambiar la posición del Sol (tanto en horizontal como en vertical), los famosos filtros de post-procesorado también los puedes cambiar mientras estas jugando, no hay ningún menú entre el gameplay y el modo foto, es a tiempo real.KiMika escribió:Bueno bueno, que guapo el coche con las puertas abiertas, el juego tiene algun tipo de modo foto o se sabe si tienen pensado incluirlo? El modo foto del Project Cars es un desastre, todavia no he visto ninguno como el de GT5/6, supongo que el del forza también es muy bueno, segun he podido ver.
Aquí dejo unas capturas mías de PC como muestra de lo que se puede lograr con el modo foto del juego (sin mods):
El modo Showroom te permite abrir las puertas, encender las luces (normales y de frenado), activar los alerones independientes (por ejemplo del Pagani que he posteado tienes que pulsar una tecla para activar cada aleron haciendo un total de 4), mover los limpias, mover la palanca de cambios (si el coche la tiene), seleccionar la skin directamente o entrar en el coche por el lado del piloto o copiloto para ver el interior.
A diferencia del Autovista de Forza (que usa modelos de coches diferentes a los que usa en el gameplay con mayor número de polígonos y mayor resolución de texturas), en el Showroom de Assetto se usan los mismos modelos de coches que en el gameplay, para ahorrar recursos y espacio (a parte de que como están actualmente ya son bastantes buenos).
Que conste que hablo de la versión de PC, desconozco si en consola van a modificar alguno de estos apartados .Si, es un auténtico simulador, a mi gusto con mando va mejor que PCARS y es bastante manejable (los de Kunos llevan desde el primer día adaptando el juego con mando, de hecho Marco Massarutto reconoció en una entrevista que a veces juegan con mando en el estudio en vez de con volante ) y disfrutable, aunque con volante se disfruta mucho más.kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias .
kaulitz55 escribió:seco46 escribió:Si, es un auténtico simulador, a mi gusto con mando va mejor que PCARS y es bastante manejable (los de Kunos llevan desde el primer día adaptando el juego con mando, de hecho Marco Massarutto reconoció en una entrevista que a veces juegan con mando en el estudio en vez de con volante ) y disfrutable, aunque con volante se disfruta mucho más.kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias .
Gracias por responder seco46 , pues me alegra saber eso, ya que lo mas seguro que lo juegue a mando y en Project C.A.R.S es verdad que la cosa a mando es bastante complicada para ir similar a los que llevan volante pero bueno se hace manejable con la practica jeje.PElayin_5 escribió:kaulitz55 escribió:Pregunta para los que lo hayan jugado en PC. ¿Es de verdad un autentico simulador?. ¿A mando que tal va, es manejable o debes de ir forzosamente a volante?. Gracias .
Vaya que si lo es, es un simulador muy muy bueno, eso si, al principio es algo duro, al menos lo fue para mi que pase de gran turismo 6 a Assetto Corsa, después probe iRacing, rFactor 2, Raceroom experience y todos los encontre casi identicos en tema de manejo de coches (todos ellos simuladores), mañana si me acuerdo os pongo un video que he grabado ahora con un coche que tiene bastantes posibilidades bajo mi punto de vista de convertirse en contenido oficial, y así veis como esta el juego en PC hoy por hoy
Lo mismo digo, gracias por la respuesta PElayin_5 , perfecto entonces y me encanta eso de que al principio sea algo duro de cogerle el manejo, estos juegos son los que te hacen convertirte en un verdadero piloto, si con Project C.A.R.S me costo la vida misma esperar a su lanzamiento, con este no se si podre aguantar la espera , una pena que no tenga PC para poder movérlo en ultra .
squall-87 escribió:Bueno segun los desarrolladores ademas los del project cars dijeron que iban a ser igual pc y ps4 otra cosa son los poligonos de los coches.Pero eso es como witcher 3 es identico en pc y ps4
KiMika escribió:Gracias por poner el cachito del video de rally @PElayin_5 , viendo tu video en youtube del MX5, en los videos esos que salen a la derecha, me ha salido un video de un tio corriendo en Tsukuba, no sabia que estaba, me gusta ese circuito en el Gran Turismo, aunque es pequeño pero bueno, esta bien.
Por cierto, que poco me gusta que no salgan los brazos agarrando el volante... ya se que hay gente que le gusta asi, por ejemplo con el Mazda corres asi, pero es que ver ese volante moviendose solo por arte de magia... jeje.
Gracias por las fotos @seco46 .
KiMika escribió:Gracias por poner el cachito del video de rally @PElayin_5 , viendo tu video en youtube del MX5, en los videos esos que salen a la derecha, me ha salido un video de un tio corriendo en Tsukuba, no sabia que estaba, me gusta ese circuito en el Gran Turismo, aunque es pequeño pero bueno, esta bien.
Por cierto, que poco me gusta que no salgan los brazos agarrando el volante... ya se que hay gente que le gusta asi, por ejemplo con el Mazda corres asi, pero es que ver ese volante moviendose solo por arte de magia... jeje.
Gracias por las fotos @seco46 .
KiMika escribió:Vaya, pero los de consolas esto de los MODS ni lo olemos, a no ser que como dices los pongan para comprar o algo asi. Tiene que estar guapo poder correr en grandisimos circuitos que hay por el mundo, no habran hecho en algun MOD el Circuito de Navarra no?
Alonso707 escribió:KiMika escribió:Vaya, pero los de consolas esto de los MODS ni lo olemos, a no ser que como dices los pongan para comprar o algo asi. Tiene que estar guapo poder correr en grandisimos circuitos que hay por el mundo, no habran hecho en algun MOD el Circuito de Navarra no?
Algo he leído, no que esté hecho, pero sí alguien con intenciones.
A ver si busco un poco y lo encuentro
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Gracias por responder seco46 , pues me alegra saber eso, ya que lo mas seguro que lo juegue a mando y en Project C.A.R.S es verdad que la cosa a mando es bastante complicada para ir similar a los que llevan volante pero bueno se hace manejable con la practica jeje.
Es un placer ser de ayuda .
Las capturas que he posteado antes no son con el juego a tope, sino con una config entre ultra o máximo y alto con algunas opciones desactivadas como el renderizado de los reflejos (chupa bastante), el motion blur (actualmente es un desatre y empeora la vista más que mejorarla, por suerte con la 1.2 la van a mejorar) o el FXAA.
VARONS escribió:Que va a haber un modo rally?
Si se ha confirmado que van a mejorar los efectos de post-procesorado ya que van a meterle el sistema Yebis 3, que es mejor y consume menos que el actual Yebis 2.kaulitz55 escribió:seco46 escribió:kaulitz55 escribió:Gracias por responder seco46 , pues me alegra saber eso, ya que lo mas seguro que lo juegue a mando y en Project C.A.R.S es verdad que la cosa a mando es bastante complicada para ir similar a los que llevan volante pero bueno se hace manejable con la practica jeje.
Es un placer ser de ayuda .
Las capturas que he posteado antes no son con el juego a tope, sino con una config entre ultra o máximo y alto con algunas opciones desactivadas como el renderizado de los reflejos (chupa bastante), el motion blur (actualmente es un desatre y empeora la vista más que mejorarla, por suerte con la 1.2 la van a mejorar) o el FXAA.
Pues para no ser a tope y con lo que le queda de desarrollo se ve bastante bien, tiene muy buena pinta este Assetto Corsa .
MonkeyPS2 escribió:Ojalá pongan un modo rally
Estaría bien, ya que tienen la licencia de Ford, que nos metiesen el RS200 del grupo B para acompañar al Audi en las pruebas de rally/rallycross o meter coches más nuevos de rallies como el Focus o Escort, o también porque no, algún Toyota Celica o Corolla de rallies.Alonso707 escribió:MonkeyPS2 escribió:Ojalá pongan un modo rally
Tenemos esperanzas puestas en ello. Stefano está trabajando bastante en off-road y no creo que ese trabajo se tire a la basura. Lo más seguro es que también tengamos Rally
Alonso707 escribió:MonkeyPS2 escribió:Ojalá pongan un modo rally
Tenemos esperanzas puestas en ello. Stefano está trabajando bastante en off-road y no creo que ese trabajo se tire a la basura. Lo más seguro es que también tengamos Rally
seco46 escribió:Si se ha confirmado que van a mejorar los efectos de post-procesorado ya que van a meterle el sistema Yebis 3, que es mejor y consume menos que el actual Yebis 2.kaulitz55 escribió:Pues para no ser a tope y con lo que le queda de desarrollo se ve bastante bien, tiene muy buena pinta este Assetto Corsa .
Por lo que en mi PC (y supongo que en consola) se verá mejor cuando lo implementen (mejor AA, Oclusión ambiental, supersampling o mejoras de bloom y glare entre otras cosas), mi PC monta una R9 270x así que el juego en consola no creo que diste mucho de esas imágenes.
kaulitz55 escribió:seco46 escribió:Si se ha confirmado que van a mejorar los efectos de post-procesorado ya que van a meterle el sistema Yebis 3, que es mejor y consume menos que el actual Yebis 2.kaulitz55 escribió:Pues para no ser a tope y con lo que le queda de desarrollo se ve bastante bien, tiene muy buena pinta este Assetto Corsa .
Por lo que en mi PC (y supongo que en consola) se verá mejor cuando lo implementen (mejor AA, Oclusión ambiental, supersampling o mejoras de bloom y glare entre otras cosas), mi PC monta una R9 270x así que el juego en consola no creo que diste mucho de esas imágenes.
¿Osea que esas imágenes no serán nada en comparación con la versión final?. Pues sera increíble entonces el producto final .
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:¿Osea que esas imágenes no serán nada en comparación con la versión final?. Pues sera increíble entonces el producto final .
No es seguro pero si muy posible, de todas formas no creo que en consola diste mucho de esas imágenes, puesto que mi PC es un poco más potente que una PS4.
kaulitz55 escribió:seco46 escribió:kaulitz55 escribió:¿Osea que esas imágenes no serán nada en comparación con la versión final?. Pues sera increíble entonces el producto final .
No es seguro pero si muy posible, de todas formas no creo que en consola diste mucho de esas imágenes, puesto que mi PC es un poco más potente que una PS4.
Ya seco46, aunque tampoco sera gran diferencia con la versión de PC, lo que si que esta muy bien es el tema de mods, e visto algunos vídeos con el McLaren-Honda MP4-30 y es una autentica pasada .
Alonso707 escribió:kaulitz55 escribió:Ya seco46, aunque tampoco sera gran diferencia con la versión de PC, lo que si que esta muy bien es el tema de mods, e visto algunos vídeos con el McLaren-Honda MP4-30 y es una autentica pasada .
Pues ese no es, ni de lejos, uno de los mejores mods. De hecho, ya se le ha dicho al creador que los modelados 3D no se parecen nada al real en ciertas partes.
Para mods buenos el MP4/13, Mazda 787b o cualquiera que haya sacado Formula Corsa.
Si, y algunos de los que ha nombrado podrían convertirse en contenido oficial como ha ocurrido con el Cobra, el Miura, el Sport Quattro y el Sport S1 Quattro del grupo B.kaulitz55 escribió:Alonso707 escribió:kaulitz55 escribió:Ya seco46, aunque tampoco sera gran diferencia con la versión de PC, lo que si que esta muy bien es el tema de mods, e visto algunos vídeos con el McLaren-Honda MP4-30 y es una autentica pasada .
Pues ese no es, ni de lejos, uno de los mejores mods. De hecho, ya se le ha dicho al creador que los modelados 3D no se parecen nada al real en ciertas partes.
Para mods buenos el MP4/13, Mazda 787b o cualquiera que haya sacado Formula Corsa.
Buah pues yo cuando vi el McLaren-Honda MP4-30 me quede alucinado , me tendre que ver esos que dices tu Alonso707 .
Alonso707 escribió:Como dice @Seco46 hay mods buenísimos que han llegado a ser contenido oficial: Shelby Cobra, Miura, otros mods que no son oficiales pero sí igual de buenos como Leon Eurocup...
seco46 escribió:Si, y algunos de los que ha nombrado podrían convertirse en contenido oficial como ha ocurrido con el Cobra, el Miura, el Sport Quattro y el Sport S1 Quattro del grupo B.kaulitz55 escribió:Buah pues yo cuando vi el McLaren-Honda MP4-30 me quede alucinado , me tendre que ver esos que dices tu Alonso707 .
YADER escribió:Alonso707 escribió:Como dice @Seco46 hay mods buenísimos que han llegado a ser contenido oficial: Shelby Cobra, Miura, otros mods que no son oficiales pero sí igual de buenos como Leon Eurocup...
Yo soy o más bien era jugador de consola pero pusieron asetto de oferta en steam y lo compre, ayer leyendo por aquí me animé a probar los famosos mod a ver que tal, pude meter varios coches y probarlos,también varios circuitos aunque algo hice mal por que me daban error,y tengo una pregunta,los mod de coches que hace la gente van con audio? Es decir pude probar los fórmula pero no había sonido de motor ni frenos ni nada
Seguramente no, por lo que tengo entendido van a seguir lanzando DLCs (tanto gratuitos como de pago) después de sacar el juego en consolas.kaulitz55 escribió:seco46 escribió:Si, y algunos de los que ha nombrado podrían convertirse en contenido oficial como ha ocurrido con el Cobra, el Miura, el Sport Quattro y el Sport S1 Quattro del grupo B.kaulitz55 escribió:Buah pues yo cuando vi el McLaren-Honda MP4-30 me quede alucinado , me tendre que ver esos que dices tu Alonso707 .
Ya veo ya. ¿Y sobre los circuitos la lista que hay de momento no es para nada la lista final no?. Es que estaría bien algo parecido a los circuitos que hay en Project C.A.R.S .
PElayin_5 escribió:YADER escribió:Alonso707 escribió:Como dice @Seco46 hay mods buenísimos que han llegado a ser contenido oficial: Shelby Cobra, Miura, otros mods que no son oficiales pero sí igual de buenos como Leon Eurocup...
Yo soy o más bien era jugador de consola pero pusieron asetto de oferta en steam y lo compre, ayer leyendo por aquí me animé a probar los famosos mod a ver que tal, pude meter varios coches y probarlos,también varios circuitos aunque algo hice mal por que me daban error,y tengo una pregunta,los mod de coches que hace la gente van con audio? Es decir pude probar los fórmula pero no había sonido de motor ni frenos ni nada
Si que tienen audio, el problema es que en la ultima update cambiaron algunas cosas y hay que poner un fix de sonido (si buscas en google sound fix 1.1.6 assetto seguro que sale)
KiMika escribió:He visto la que teneis montada en el otro hilo con los planos y demas, pero una cosa, se ensucian los coches? Es algo que en P.CARS queda muy guapo con el paso de las vueltas, para sacar fotos, no tiene nada que ver con la simulación, pero algun detallito de estos queda bien.
Si se ensucian, de hecho no hay que dar ni una vuelta para que el coche se ensucie si tienes la pista en condiciones "old" o "dusty".KiMika escribió:He visto la que teneis montada en el otro hilo con los planos y demas, pero una cosa, se ensucian los coches? Es algo que en P.CARS queda muy guapo con el paso de las vueltas, para sacar fotos, no tiene nada que ver con la simulación, pero algun detallito de estos queda bien.
seco46 escribió:Seguramente no, por lo que tengo entendido van a seguir lanzando DLCs (tanto gratuitos como de pago) después de sacar el juego en consolas.kaulitz55 escribió:Ya veo ya. ¿Y sobre los circuitos la lista que hay de momento no es para nada la lista final no?. Es que estaría bien algo parecido a los circuitos que hay en Project C.A.R.S .
A parte la mayoria de circuitos (los que no son ni pistas ficticias ni clásicas, es decir, los oficiales actuales) son escaneados por láser (los de PCARS no han sido escaneados), y sinceramente prefiero 5 de este tipo que 10 sin escanear.
Bueno ya se ha visto la interfaz del menú de la consola y posiblemente pueden que muestren gameplay dentro de poco (en la gamescom o en el evento de Paris en el que va Sony).fikipro escribió:muy guapa la foto del laferrari ensuciado, joder la de ganas de probar asseto corsa que tengo, y mas que su eleccion de coches me gusta muchisimo.
a ver cuando enseñan algo de ps4, por cierto el la foto se ve nublado, lluvia no hay en el juego no?
me suena haber leido que estan trabajando en ella, ciclo dia noche hay?
Bastante, ya que el escaneado es más cercano al circuito real.kaulitz55 escribió:seco46 escribió:Seguramente no, por lo que tengo entendido van a seguir lanzando DLCs (tanto gratuitos como de pago) después de sacar el juego en consolas.
A parte la mayoria de circuitos (los que no son ni pistas ficticias ni clásicas, es decir, los oficiales actuales) son escaneados por láser (los de PCARS no han sido escaneados), y sinceramente prefiero 5 de este tipo que 10 sin escanear.
Ya eso si es verdad seco46, en Project C.A.R.S apenas hay escaneados. ¿Pero tanta diferencia hay de uno escaneado a uno que no lo es?.
PElayin_5 escribió:https://youtu.be/NXfKtRG9TR0
Interfaz de consola en movimiento, y un poco de gameplay
@fikipro Si primero pides que enseñen algo primero suben el video jajajaja