sarten escribió:Hola,
¿En este juego no se puede ver en tiempo real el tiempo que te saca el piloto que está antes que tu???
No, solo se actualiza el /los tiempos con los que tienes delante por sector.
No hay que olvidar que assetto corsa empezó en 2013 en base al netkar pro, desarrollado por 3 tíos que tienen la oficina de desarrollo en el circuito de la ciudad de Roma / vallelunga.
La primera "prueba" del juego era un coche y dos modos en 1 circuito,luego entraron en early access y en 2014 hicieron el lanzamiento en PC...ni ellos se creieron el éxito que iba a tener...así a los 3 años se atrevieron a probar de lanzarlo en consolas cuando el equipo de desarrollo había crecido un poco y para conseguir algunas licencias de coches de más.
Su fuerte y lo que sorprendió son sus físicas y conducción,su atención en todo lo simulable... siempre iban apretados de pasta hasta que les compró en finales del 2016 digital bross /505games.
El juego es simple porque no tenían medios suficientes, incluso todavía hoy en día se les considera un estudio "indie"
Luego ya se han metido en el Assetto corsa competizione, donde ya han tenido más medios gracias a que los compraron digital bross /505games.
Eso sí...no tenían gente suficiente para hacer ellos mismos el Port de ACC para las consolas , así que han contratado un estudio inglés para hacer el Port y el soporte...de mientras el desarrollador jefe del estudio, Stefano Casillo y el gran culpable del éxito de los assetto corsa ha abandonado Kunos simulazione,su propio estudio que montó con 2 amigos.
Por lo que ...a veces es entendible las críticas sobre cosas que pueden faltar en el juego, pero sabiendo la historia del estudio, que empezó con e tíos y pocos miles de dólares...se puede entender sus carencias y el porqué.
No todos tienen la cartera abierta de Sony o Microsoft como los estudios first party de pholyphony digital o Turn10 y sus medios.
A disfrutar de este juegazo que es assetto corsa, que en FFB /físicas y conducción no tienes igual en consolas..