› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GottaEvil escribió:Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.
Y otra cosa...la animación del volante en el juego...no coincide con la de mi volante. Y no veo que deje configurar los grados de giro??
GottaEvil escribió:Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.
Y otra cosa...la animación del volante en el juego...no coincide con la de mi volante. Y no veo que deje configurar los grados de giro??
slimcharles escribió:GottaEvil escribió:Estoy probando el Assetto en PS4, gracias a los 7 dias de prueba del Ps Now...y joder...me lo parece...o el FFB es peor que en la versión de PC????.
En mi caso (T150) es justo al revés Lo he comentado muchas veces: en PS4 el ffb se siente más directo parece que debido a que el ajuste del filtro se ajusta "automáticamente". A ver si alguno que tenga G29 puede comentar algo.
Lo de la animación del volante tienes que cambiarlo creo que en ajustes de vídeo y dice algo así como límite virtual de giro. Es un ajuste que metieron con el objetivo de que la animación no fuese tan esperpéntica para los que juegan con mando (giraban para un lado y claro, la animación representa ese giro de volante completo instantáneamente). Es simplemente que el giro que haces realmente no se representa en pantalla: si giras 90 grados, el juego gira 90 grados pero en pantalla sale que el volante se gira 45 (por ejemplo).
GottaEvil escribió:Los juegos de PS4 se pueden descargar. El Streaming es para ps3 xd
PS4-PLAYER-72 escribió:Bueno,ayer me puse Assetto Corsa en la play y siempre que me uno a una partida online hay alguien que te la quiere liar chocándote o no respetando la distancia de seguridad para no chocar al de delante, pues no,van y te arramplan y dicen que no es su culpa. A mí me saca de quicio esto,no se vosotros. Un simulador es para practicar una conducción lo más cercana posible a la realidad,no para darse choques,pero es que da igual el juego,ya sea este,Gran Turismo,etc. Vosotros qué pensáis?
PS4-PLAYER-72 escribió:@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.
SaLVa_92_ escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.
En el foro FA4RACERS tenemos un campeonato guay y serio. Pásate y pregunta, llevamos solo tres carreras.
Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:@slimcharles Lo que pasa es que en la versión de PS4 no hay rating,por cierto,por aquí se realizan campeonatos serios? Es que no estoy puesto en el foro. Un saludo.
En el foro FA4RACERS tenemos un campeonato guay y serio. Pásate y pregunta, llevamos solo tres carreras.
@SaLVa_92_ ¿dónde ibas en la salida?, ¿a comprar el pan?
https://youtu.be/m0042IWKTpQ?t=56m45s
sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.
slimcharles escribió:sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.
El season pass y Assetto. Assetto base va muy corto de coches. De circuitos no va sobrado, pero el season pass añade muy pocos. En cambio dicho season pass añade una cantidad inmensa de coches.
Project Cars 2 base en cambio va sobradísimo de contenido en cuanto a coches y circuitos. Y no hay coches que se encuentren solos en su categoría (como pasa en Assetto). El season pass de PCars añade cosas muy jugosas, pero en mi opinión es un desperdicio puesto que como he dicho va sobrado de contenido y los modos de juego de Assetto aprovechan mejor el contenido extra (campeonatos personalizados).
Aunque yo me tiraba a por la versión ultimate de Assetto, puesto que hay varios DLC que no entran en el season pass.
ron_con_cola escribió:slimcharles escribió:sergiosour escribió:Una pregunta. Tengo project cars2 y un g29. He visto que esta el asseto a 9 euros en la store y el seaason pass a 6 euros. El seasson pass de project cars 2 esta a 15. Que me recomendais el seaason del pc2 o el asseto con seasson por el mismo precio? Gracias.
El season pass y Assetto. Assetto base va muy corto de coches. De circuitos no va sobrado, pero el season pass añade muy pocos. En cambio dicho season pass añade una cantidad inmensa de coches.
Project Cars 2 base en cambio va sobradísimo de contenido en cuanto a coches y circuitos. Y no hay coches que se encuentren solos en su categoría (como pasa en Assetto). El season pass de PCars añade cosas muy jugosas, pero en mi opinión es un desperdicio puesto que como he dicho va sobrado de contenido y los modos de juego de Assetto aprovechan mejor el contenido extra (campeonatos personalizados).
Aunque yo me tiraba a por la versión ultimate de Assetto, puesto que hay varios DLC que no entran en el season pass.
Una pregunta por si lo sabeis, yo tambien he visto el Assetto + Season passs por 15€ en la store, pero si decis que la version ultimate trae más cosas, va el contenido incluido en el disco o es por codigo descargable? Lo pregunto por el tema de la segunda mano igual lo puedo buscar por ahi.
Por otro lado, tambien está de oferta el F1 2018 por 15 euretes. Tenia pensado pillarme estos dos. AC+SP y F1 2018
racingquim escribió:Si. Igual que los puntos y las comas.
CAIM4N3Z escribió:Acabo de comprar la ultímate y estoy flipando! Un juego que tiene sus añitos y he dejado de lado al GTS y PC2. Con un T150 disfrutando como un enano. Lo que más me ha sorprendido es la I.A aparte del feeling que transmite el FFB. En muy difícil con solo un 20 % de agresivididad me he encontrado con una lucha en vuelta completa en Montmelo con el Alfa V6...Brutaal! Eso con tan solo unos minutos de juego. En otros juegos los adelantamientos suelen ser poco trabajados, curvas con defectos de la I.A o solamente con pisar gas a fondo y ya. En PC2 por ejemplo tienes que hacer malabares para poner tu nivel a la par.
Pues eso, me esperaba un juego donde sentir un buen FFB pero me encuentro una I.A muy realista que tapa huecos, te vuelve a ganar la posición, y se comporta muy humanizada. Una joya este Assetto!
CAIM4N3Z escribió:Y para el Online, algún consejo?
Porque veo salas con practica de un porrón de minutos...
CAIM4N3Z escribió:@slimcharles Pues gracias de nuevo! Seguiré offline para ahorrarme disgustos...
joancarles1910 escribió:Muy buenas a todos, tengo el volante de logitech, el g920 que es el mismo que el G29 pero en xbox.
Hago la consulta por aquí porque en xbox está muerto todo.
Hace poco que tengo el volante y desde el principio noté que el pedal del freno casi no frena nada al presionarlo.
Tengo el assetto corsa, y no he visto la opción para calibrar el pedal del freno. Cuando freno la barra vertical de frenado jamás llega a llenarse al máximo, cómo mucho logro que suba a un 65% haciendo toda la fuerza del mundo estando apoyada la silla fija.
Loveis normal? Sabéis si se puede calibrar el volante enchufándolo al PC y que luego el ajuste funcione en la consola?
La otra opción que barajies devolverlo y pillar el thrustmaster equivalente al t150pro.
jayd escribió:joancarles1910 escribió:Muy buenas a todos, tengo el volante de logitech, el g920 que es el mismo que el G29 pero en xbox.
Hago la consulta por aquí porque en xbox está muerto todo.
Hace poco que tengo el volante y desde el principio noté que el pedal del freno casi no frena nada al presionarlo.
Tengo el assetto corsa, y no he visto la opción para calibrar el pedal del freno. Cuando freno la barra vertical de frenado jamás llega a llenarse al máximo, cómo mucho logro que suba a un 65% haciendo toda la fuerza del mundo estando apoyada la silla fija.
Loveis normal? Sabéis si se puede calibrar el volante enchufándolo al PC y que luego el ajuste funcione en la consola?
La otra opción que barajies devolverlo y pillar el thrustmaster equivalente al t150pro.
A los pedales del g920 y el g29 les cambiaron el muelle del freno respecto al g27 para que fuera menos lineal y más duro. Puede ser simplemente que no lo estés pisando a fondo aunque tú creas que si. Yo tuve los pedales del g27 y les puse un mod que básicamente hacía lo que ahora hacen los de serie, y tenías que pisar realmente fuerte para llegar al tope. No sé cómo serán ahora los de serie ahora pero puede que sea eso lo que te pasa.
Sobre si se pueden ajustar en el juego, que yo recuerde en consola no, y sobre si se pueden llevar los ajustes de PC a consola te diría casi seguro que tampoco.
CAIM4N3Z escribió:@SaLVa_92_Gracias tío! Que detallazo! Me pasaré en cuanto pueda.
talytoons escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4040-CUSA11487_00-ASSETTOCORSASPEC
A 13,99€ en la store me tienta mucho pillarlo