› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.
slimcharles escribió:seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.
Si no lo cagan otra vez, por ejemplo prometiendo cosas que den lugar a malentendidos y poniéndose fechas de lanzamiento suicidas.
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.
Si no lo cagan otra vez, por ejemplo prometiendo cosas que den lugar a malentendidos y poniéndose fechas de lanzamiento suicidas.
Ah, es qué acaso dudas de que no la vayan a cagar de nuevo en cosas como esas?
seco46 escribió:Pues justamente ayer fue cuando pusieron las carreras programadas
seco46 escribió:P.D. Si ACC es un "Prologue" de AC2 va a contentar a muchísima gente éste último cuando salga algún día en cuanto al detalles y demás.
Dadydadielo92 escribió:Pero la tecnología va a seguir avanzando y, yo que sé, igual dentro de 5 años queremos unos cambios climáticos de tal manera, un asfalto que se comporte distinto según la suciedad, el sol, etc.,
654321 escribió:Pijadas, iRacing va una generacion o 2 por detras en ese aspecto, y mira lo que cobran ... a ver si aprenden los demas a centrarse en lo importante, y dedicar solo que les sobra a esas pijadas.
Dadydadielo92 escribió:Que iRacing va una generación o dos por detrás te lo acabas de sacar de la manga. De hecho es de los pocos simuladores que tiene en cuenta, entre otras cosas, la posición del sol para calcular las temperaturas de la pista, lo cual influye en el grip.
654321 escribió:Dadydadielo92 escribió:Que iRacing va una generación o dos por detrás te lo acabas de sacar de la manga. De hecho es de los pocos simuladores que tiene en cuenta, entre otras cosas, la posición del sol para calcular las temperaturas de la pista, lo cual influye en el grip.
Visualmente a mi me parece una generacion por detras de Assetto o Project Cars2, y la pista parece que no evoluciona como con el Live Track.
Pero vamos, yo encantado con iRacing, se centran en lo importante, y si hacen algo lo hacen bien, y no un quiero y no puedo como el Live Track, que muy guapo pero luego no sincroniza bien durante las carreras online, y cada piloto acaba compitiendo en una pista diferente, y eso ya no es carrera ni es nada.
Bueno, espero verte pronto por alli, yo de momento solo con un coche y con un circuito, he tenido en una semana mas carreras limpieas y peleadas que con otros simuladores en varios meses.
aioma escribió:Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.
aioma escribió:Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.
aioma escribió:Chicos por 10 euros que tal lo veis con todos los dlcs?? Soy jugador de offline mas que nada, que tal el modo historia etc?? Normalmente juego a gran turismo sport.
aioma escribió:Lo pillare entonces, estaba por pillar las contrarreloj de hamilton pero por el mismo precio me compro este juego. Tengo volante asi que palante, gracias
Dadydadielo92 escribió:
@VARONS
Pues en teoría los chicos de AC cogían los Porsche, los llevaban al circuito y ahí sacaban todos los datos. Vamos, que los sonidos deberían ser replicas de la realidad.
Tengo un colega con un Porsche 911 Carrera S, el mismo que sale en el juego, y por lo menos él dice que el sonido es idéntico. Y a mi también me lo parece.
Hypnos_7 escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y gran fan de los juegos de conducción.
Veo que en este foro hay afición.
¿ Que os parece organizar un campeonato entre la gente de este foro?
Tengo el asseto, pc2, f1 y gtsport...
Saludos.
Donnced escribió:Pero una quedada o un evento contrarreloj aquí con los del hilo de eol estaría guay sin duda.
El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,
Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
seco46 escribió:El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,
Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo
La verdad es que no estoy seguro del todo si te soy sincero pero algo de eso me pareció leer en su díaslimcharles escribió:seco46 escribió:El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,
Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo
¿Osea que le cambiaron el escape por temas de reglamento? Yo pensaba que se lo cambiaron antes de LeMans para llamar más la atención ya que antes era muy silencioso.
seco46 escribió:La verdad es que no estoy seguro del todo si te soy sincero pero algo de eso me pareció leer en su día
seco46 escribió:El 911 RSR GTE de Forza es la versión actualizada del escape para cumplir los requerimientos de la IMSA si no recuerdo mal, la de Assetto es la versión anterior a que el coche compitiese (el prototipo previo a la 24h de Daytona de 2017) por eso suena más parecido al coche real el de Forza.VARONS escribió:Me iba a comprar el GT Sport pero al final me e comprado la ultimate edición del Asseto Corsa, por 10 euros a caido, lo estube probando el verano pasado gratis con el truco del psn now y me gusto bastante pero venia muy capado de contenido casi todos los coches buenos de los dlcs bloqueados y como esta edición lo trae todo desbloqueado por 10 euros me lo e pillado es un presciaso, el GT Sport esta a 15 y a 20 no se si lo comprare también o no me hecha para atras eso de que los coches alla que comprarlos con creditos y no esten desbloqueados, este juego en sensaciones y simulación para mi se come al Project Cars 2 y en el sonido de los coches también tienen un sonido mas conseguido y en físicas se lo funde también,
Comparar el sonido del Porche 911 RSR en este en el Project Cars 2 y en el GT Sport, por poner un ejemplo de algún coche, donde mas conseguido esta es en Asseto Corsa, eso si el sonido del Forza Motorsport 7 de Xbox es el mas conseguido y realista de todos los nombrados, hay un video en Internet comparandolo los sonidos del Porche 911 RSR en los juegos que e nombrado y el Forza Motorsport 7 es el que mejor sonido tiene y despues el Assero Corsa, no puedo poner el video estoy desde el móvil, pero buscarlo y compararlo, en el Project Cars 2 todos los GTE y GT3 suenan iguales sean los modelos que sean y suenan mal, por ejemplo el sonido del BMW M3 E92 GT del Asseto Corsa suena bestial esta muy conseguido.
Añadir que es de los pocos coches que suenan bien en Forza porque la inmensa mayoría tiene crisis de personalidad y se ven cosas como un Skyline GT-R sonando como un V8 americano por ejemplo
mekausmal escribió:Buenas soy de xbox, pero alli el hilo esta muerto. Creo que voy a comprar el Asseto Corsa la version ultimate que esta a 13 euros hasta hoy..... lo que me da miedo es comprarla y que en breve saliera un juego nuevo.... voy a leer este hilo con calma, pero sin pausa que termina hoy la oferta.
Yo soy de jugar offline normalmente, crearme partidas con paradas en boxes y tal y jugar 1 o 2 carreras con wheel stand pro, volante y pedales , pero en las ultimas charlas del foro de xbox decian que la IA no tenia ni desgaste de neumaticos ni gasolina... portanto lo de los boxes pierde su gracia si solo es para mi, supongo y espero que lo habran actualizado, muchas gracias y a ver si alguien me recomienda algo. Ojala este juego tuviera juego cruzado. Saludos compañeros
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis
SaLVa_92_ escribió:FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis
Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.
Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis
Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.
Pero eso no es lo mejor si lo que buscas es la simulación. Por ejemplo el F40 no tiene en la vida real la ayuda al control de estabilidad.
FjXM82 escribió:Hola buenos días gente...... Estoy dándole de nuevo al assetto,, y tengo los parámetros en manual, sin auto hembrage, y de fabrica las dos otras opciones ok...... Pero el control de estabilidad, como ay k dejarlo. En 0,50,o 100%?ayuda plis
SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:Pues depende de a lo que juegues. Por ejemplo en el modo carrera o eventos especiales, hay carreras que por las condiciones de pista las ruedas se enfrían con el paso de las vueltas y el coche se vuelve incontrolable. En esos casos, hay que subir el control de estabilidad a tu gusto para poder conducir. Un ejemplo es el evento del f40 en mugello, que en la primera vuelta las ruedas pierden temperatura. Después en modo online pues como el resto de pilotos evidentemente.
Pero eso no es lo mejor si lo que buscas es la simulación. Por ejemplo el F40 no tiene en la vida real la ayuda al control de estabilidad.
Eso está claro, pero si lo miras desde otro punto de vista, las reacciónes muchas veces son completamente irreales, y activandolo se consigue un coche real (aún con un proceso irreal). Vamos que el juego es muy realista, pero en muchas situaciones del modo un jugador los coches parecen de drift y es un completo asco (hablo de una conducción normal, sin ir rápido ni acelerar a fondo). Y a las inversa también, muchos coches en el modo carrera sin ayudas se llevan como si fuera un paseo. Agarran como un F1.
654321 escribió:El realismo de la simulación esta sobrevalorado, si sacan un juego 100% realista, yo creo que a la mayoría no les gustaría, solo a los que quieran estar 2 semanas preparando cada carrera
Parece que hay consenso de que rFactor2 es el mas realista, y yo de momento lo he dejado por imposible.
Assetto la verdad que yo creo que ha encontrado un equilibrio muy bueno entre realismo y diversión, que es lo que hace falta cuando simulador está distinado a Ocio y no a prepararse para carreras reales.