› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DaniRecre escribió:Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?
Dankairaku escribió:DaniRecre escribió:Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?
Yo uso también el mando con una configuración muy similar a la que recomiendan en la wiki del juego en la primera página del hilo, y muy bien con todos los coches, nunca he tenido que cambiarlos según el coche que use. Por el tipo de juego que es está claro que requiere práctica y hay coches bastante más difíciles que otros (como con volante supongo), pero bien y muy disfrutable. Vamos, que es perfectamente jugable y además siempre puedes activar las ayudas que necesites si tienes problemas. Lo tengo puesto así:
Gamma 2.2
Filter 0.82
Speed Sensitivity 75%
Steering Speed 100%
Deadzone 4%
Dankairaku escribió:DaniRecre escribió:Hola a todos, he visto que está la versión Ultimate de Assetto Corsa en la Store de oferta. El problema es que no poseo volante, ¿alguien lo juega con mando?¿es disfrutable con mando?
Yo uso también el mando con una configuración muy similar a la que recomiendan en la wiki del juego en la primera página del hilo, y muy bien con todos los coches, nunca he tenido que cambiarlos según el coche que use. Por el tipo de juego que es está claro que requiere práctica y hay coches bastante más difíciles que otros (como con volante supongo), pero bien y muy disfrutable. Vamos, que es perfectamente jugable y además siempre puedes activar las ayudas que necesites si tienes problemas. Lo tengo puesto así:
Gamma 2.2
Filter 0.82
Speed Sensitivity 75%
Steering Speed 100%
Deadzone 4%
ironmanx2 escribió:
Pero vamos a ver, esos ajustes del pad son para PC, no?.
ironmanx2 escribió:@Dankairaku
Pero esos ajustes son los avanzados en Ps4?.
Es que he estado retocando estos días los ajustes y no aparecen con esos nombres dichas opciones de personalización...
ironmanx2 escribió:@slimcharles
Acabo de leer tu mensaje sobre el online y es tal y como dices.
Yo llevaba más de un año sin tocar el juego, he estado dándole a Iracing, Gtsports y demás, y las sensaciones después de volver en todo esto tiempo no pueden ser mejores en cuanto a físicas y esa se sanción que solo te transmite assetto tan especial.
Ha sido entrar al online y ver cómo acaba la calificación o la práctica y no avanzar a carrera o clasificatoria, dependiendo de la situación, o esperar un huevo de tiempo hasta que comience, dando lugar al abandono masivo de usuarios en la sala, como es normal...
No se el tiempo que llevará este bug, según dices, desde la última actualización, que tampoco se cuando fue. Se sabe cuando pretender arreglar o corregir este lamentable bug?. Se puede "pasar por alto" que no haya unas mínimas leyes o reglas para competir a nivel de limpieza de piloto (ya con el tiempo se va acostumbrando uno, y no van a hacer nada para remediarlo. A ver la próxima entrega de Assetto...), pero lo de este bug es demencial, es el colmo de la dejadez. Están ellos al tanto de este fallo?.
Este juego con un sistema, ya no como Iracing, sino como Gtsports, con carreras programadas y un sistema que "más o menos" separara tipo de jugadores sería la panacea. Es una sensación de como tener un auténtico juegazo que sólo le falta el empujoncito final para que su juego a nivel de online fuera al menos decente. Y es que mezclar assetto con una programación de carreras programadas, y que estas se basaran en el comportamiento del piloto en pista, podría ser una experiencia única. Una pena...
Lo dicho, se sabe algo si pretenden corregir ese bug en el online?.
Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:@Dankairaku
Lo que me tenía confundido era el orden.
Perfecto compañero. Le voy a echar un vistazo.
Muchísimas gracias.
@slimcharles
Acabo de leer tu mensaje sobre el online y es tal y como dices.
Yo llevaba más de un año sin tocar el juego, he estado dándole a Iracing, Gtsports y demás, y las sensaciones después de volver en todo esto tiempo no pueden ser mejores en cuanto a físicas y esa se sanción que solo te transmite assetto tan especial.
Ha sido entrar al online y ver cómo acaba la calificación o la práctica y no avanzar a carrera o clasificatoria, dependiendo de la situación, o esperar un huevo de tiempo hasta que comience, dando lugar al abandono masivo de usuarios en la sala, como es normal...
No se el tiempo que llevará este bug, según dices, desde la última actualización, que tampoco se cuando fue. Se sabe cuando pretender arreglar o corregir este lamentable bug?. Se puede "pasar por alto" que no haya unas mínimas leyes o reglas para competir a nivel de limpieza de piloto (ya con el tiempo se va acostumbrando uno, y no van a hacer nada para remediarlo. A ver la próxima entrega de Assetto...), pero lo de este bug es demencial, es el colmo de la dejadez. Están ellos al tanto de este fallo?.
Este juego con un sistema, ya no como Iracing, sino como Gtsports, con carreras programadas y un sistema que "más o menos" separara tipo de jugadores sería la panacea. Es una sensación de como tener un auténtico juegazo que sólo le falta el empujoncito final para que su juego a nivel de online fuera al menos decente. Y es que mezclar assetto con una programación de carreras programadas, y que estas se basaran en el comportamiento del piloto en pista, podría ser una experiencia única. Una pena...
Lo dicho, se sabe algo si pretenden corregir ese bug en el online?.
Gracias de antemano.
Ruvosc escribió:Assetto Corsa es el mejor juego y simulador que he jugado en consolas. Las sensaciones que transmite con el volante G29 son muy buenas. Las físicas, FFB (Force Feedback) y el sonido son excelentes.
GottaEvil escribió:Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.
Esta edición incluye TODO el contenido que han ido lanzando? Es que si es así..me interesa. Lo tengo en steam..pero en versión pelada (con chorricientos mods eso si xd). Y por 10€(si de verdad incluye todo) no lo veo mal.
slimcharles escribió:GottaEvil escribió:Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.
Esta edición incluye TODO el contenido que han ido lanzando? Es que si es así..me interesa. Lo tengo en steam..pero en versión pelada (con chorricientos mods eso si xd). Y por 10€(si de verdad incluye todo) no lo veo mal.
Sí, incluye todo todo (incluso los coches de la edición prestige exclusiva de Game). Lo dice también en la store.
GottaEvil escribió:slimcharles escribió:GottaEvil escribió:Está el Assetto Corsa Ultimate Edition a 10€ en la store.
Sí, incluye todo todo (incluso los coches de la edición prestige exclusiva de Game). Lo dice también en la store.
Gracias. Pero a veces en la store te ponen una cosa..y luego la realidad es otra (no sería la primera vez que la ficha de un juego se queda desactualizada). Asi que prefería preguntar por aquí..para confirmarlo al 100% xd.
Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.
Saludos
GottaEvil escribió:Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.
Saludos
slimcharles escribió:GottaEvil escribió:slimcharles escribió:
Gracias. Pero a veces en la store te ponen una cosa..y luego la realidad es otra (no sería la primera vez que la ficha de un juego se queda desactualizada). Asi que prefería preguntar por aquí..para confirmarlo al 100% xd.
Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.
Saludos
Lo sé lo sé, pero es para que tengas más seguridad. Yo me puedo equivocar, pero si la store se equivoca tienes posibilidad de reclamarlo (en teoría...).
De todas maneras estoy casi 100% seguro que es así porque Kunos, en otra de sus cagadas, hizo la versión física sin el ultimo DLC (el gratuito) por tema de retrasos de fechas y mucha gente se ha pasado por aquí preguntando por qué la versión ultimate, que se supone que no necesita actualizaciones, necesitaba descargar el ultimo parche para funcionar.
Aunque en mi opinión, si la play no te es ninguna ventaja sobre el PC (tipo te funciona mejor en la play o te es más cómodo jugar en ella), no sé si vale la pena... Ya hemos hablado aquí mucho sobre los bugs que sufre la versión de consolas y la falta de características respecto de PC:
-En PC puedes jugar partidas online públicas, y no hablemos ya de minorating y SRS. En consolas es complicado por el bug de la clasificación (en partidas privadas es manejable). El online en consolas es trackdays y drift, y ya.
-En consolas no tienes BOP, por lo que las carreras contra la IA estan supeditadas a coches iguales o de clases ya balanceadas por defecto (GT3).
Dadydadielo92 escribió:GottaEvil escribió:Pues entonces cae..aunque sea para dar unas vueltas y probar El Infierno verde por ejemplo..que en la versión pelada no viene..y con mods no es lo mismo.
Saludos
De hecho te diría que por ese precio ya merece la pena para pegarte vueltas en Nords exclusivamente.
GottaEvil escribió:Pues ya lo he comprado.
Alguna confi para el G29..no me convence como viene por defecto..y además, los grados de giro..no coinciden para nada
Es curioso..porque en la versión de pc simplemente..tengo que cargar el perfil del g29 y ya va perfecto. En PS4 también hay perfil de g29..pero es una basura.
????
fbetes escribió:GottaEvil escribió:Pues ya lo he comprado.
Alguna confi para el G29..no me convence como viene por defecto..y además, los grados de giro..no coinciden para nada
Es curioso..porque en la versión de pc simplemente..tengo que cargar el perfil del g29 y ya va perfecto. En PS4 también hay perfil de g29..pero es una basura.
????
Ahí tienes la mía:
viewtopic.php?p=1743647261
El cambio en H lo tengo en SÍ, pero obviamente tienes que disponer del cambio...
fbetes escribió:@GottaEvil para que coincida el volante virtual del juego con lo que giras tu volante, tienes que poner "Límite de rotación de volante virtual" en NO.
Y luego una cosa que tiene buena el juego es que automáticamente el giro de cada coche variará sin que tengas que hacer nada. Por ejemplo, en un F1 tendrás que girar mucho menos el volante que si juegas con un coche antiguo.
Y como dije antes, si pones el límite de rotación de volante virtual en NO, coincidirá visualmente lo que giras tu volante con el volante del juego (si usas la vista interna).
PD: el tema del FFB es un tema muy personal. En su día en el foro oficial puse esos valores y la gente me lo agradeció porque estaban muy cómodos, pero insisto que cada uno se lo ponga como quiera. Yo con esos valores he estado encantado...
nochesdepes escribió:buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias
Dadydadielo92 escribió:nochesdepes escribió:buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias
FA4RACERS en Twitter.
Puedes hablar con @SaLVa_92_ o @ProDriver por aquí.
nochesdepes escribió:Dadydadielo92 escribió:nochesdepes escribió:buenas! sabeis de algun campeonato en ps4 para poder correr con gente legal? tengo volante g29!! gracias
FA4RACERS en Twitter.
Puedes hablar con @SaLVa_92_ o @ProDriver por aquí.
muchas gracias!
slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.
Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.
SaLVa_92_ escribió:slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
-52 salas, 39 medio vacías o con menos gente (muchísimas con 1, 2 o 3 personas).
-Las 17 más pobladas eran salas de trackday, drifting o 2 o 3 privadas (ni una carrera pública).
-De esas 17 salas: GT3, coches de drift o mix random de coches y utilizando 5 de las 19 localizaciones que hay.
Pero que clase de mala droga te tienes que tomar para que te parezca razonable dejar el desarrollo del juego en ese estado.
Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.
SaLVa_92_ escribió:slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.
Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:slimcharles escribió:Me he metido en el online y ha sido glorioso:
Yo creo que, sobretodo, se refiere a que es imposible hacer una carrera por lo de la cuenta atrás infinita.
Obviamente lo de las carreras organizadas a determinadas horas es una utopía.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Incluso añadiría que es lo ideal para gente que no tiene mucho tiempo.
Yo ahora por motivos laborales he tenido que dejar los campeonatos de FA4RACERS.
GTS ni lo toco, por lo que ahora estoy dándole caña a campeonatos privados de Dirt Rally 2.0, cada vez que tengo hueco hago unas etapas y listo.
Si sigo en esta situación, para mi el salto va a ser a iRacing, a la espera de si los nuevos títulos traen carreras organizadas de calidad.
seco46 escribió:Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:Date cuenta que el juego tiene cinco años y aún no era lo habitual en PS4 competiciones automaticas creadas por los mismos desarrolladores. Demasiado que aún funcionan perfectamente los servidores y siguen habiendo salas públicas. No nos engañemos, el juego enfocado al online es perfecto en campeonatos privados. Sí quieres otra cosa tienes GT sport o iracing. Sí quieres assetto, tenemos campeonatos muy buenos en el fa4racers.
Yo creo que, sobretodo, se refiere a que es imposible hacer una carrera por lo de la cuenta atrás infinita.
Obviamente lo de las carreras organizadas a determinadas horas es una utopía.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Incluso añadiría que es lo ideal para gente que no tiene mucho tiempo.
Yo ahora por motivos laborales he tenido que dejar los campeonatos de FA4RACERS.
GTS ni lo toco, por lo que ahora estoy dándole caña a campeonatos privados de Dirt Rally 2.0, cada vez que tengo hueco hago unas etapas y listo.
Si sigo en esta situación, para mi el salto va a ser a iRacing, a la espera de si los nuevos títulos traen carreras organizadas de calidad.
Yo entre trabajo y familia tengo ya poquísimo tiempo libre.
Aún así antes de los eventos diarios de GT por ejemplo prefiero como tú dices hacer unos tramos en DR.2.0 o rodar en solitario en el assetto por ejemplo,donde la inclusión del Shifter es realmente espectacular y se disfruta de sobremanera con los coches manuales.
Yo en esta situación...me planteo incluso no renovar el Psplus la verdad...y el iracing también lo contemplé,pero entre suscripción y lo que valen los coches y circuitos.... además de la inversión en un PC lo suficientemente potente para tirar lo actual y futuro cercano....no acabo de tenerlo claro.
Sigo prefiriendo esperar...y apuntarme a algún evento puntual o organizar yo un campeonato en vacaciones.
Sobre FA4RACERS ....me apunté en las últimas 24H de le Mans y con el equipo lo pasamos de maravilla aunque a mí se me jodió el volante...y luego @ProDriver y compañeros suyos se apuntaron a un campeonato mío (que ya me costó tirarlo adelante por el trabajo) donde espero que se lo pasaron de lujo.
Desde luego recomiendo correr con esta gente!
Y como no.....con tiempo o sin ello....para mi,VIVA LAS SALAS PRIVADAS Y LOS GRANDES ORGANIZACIONES
seco46 escribió:Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)
654321 escribió:seco46 escribió:Pues fíjate por donde que esa utopía la han puesto en Competizione con el último parche y parece que ha funcionado bien por ahora (aunque dudo que dicho juego en PC recupere muchos jugadores ya)
Yo lo desinstale de forma definitiva hace 3 dias pq en VR o te sangran los ojos, o pega unas rascadas que no veas.
Tambien me harte de los BUGs de Project Cars 2, y del mal soporte de la VR de raceroom.
Me estaba pillando todos los juegos que tenian soporte VR para apoyarlos, y a ver si alguien se curraba un online decente. Pero ya me harte de esperar, y he caido en iRacing, es una sangria brutal, pero ya estoy mayor para seguir esperando.
En Gran Turismo Sport parece que tambien está funcionando la cosa de los eventos ...
Dadydadielo92 escribió:Sin duda. La inversión en el PC es la que es. Al final más tarde o más temprano hay que dar el salto a la next-gen, y como en mi caso no necesito 8K a 120 fps, pues el presupuesto no se me va a ir muy allá.
Tenía en mente dar el salto éste BF, pero de momento por motivos laborales tendré que esperar.
Me está encantando Dirt 2.0
ProDriver escribió:@Donnced Nosotros nos lo pasamos en grande en tu campeonato. Lo bueno que tenemos al final todos los campeonatos del simracing es que estamos unidos, no tenemos competitividad sino compañerismo.
fbetes escribió:El paso de consola a PC a mi entender estaría conforme pasa el tiempo solamente justificado única y exclusivamente por el tema del CONTENIDO.
En la siguiente generación que se aproxima sinceramente creo que las diferencias se van a reducir bastante, y tal y como dice David, a mí no me hace falta 4k a 120fps para disfrutar del contenido.
Eso sí, el tema del irating de iRacing lo echo mucho en falta en consolas. No me he comprado GT Sport pero por lo que leo el sistema de carreras programadas está muy bien, pero el sistema de penalizaciones sigue siendo un desastre, por lo que al final estamos en las mismas.
Tal y como dicen por aquí, a mí tampoco me compensa el pasarme a un PC y el pago por contenido de iRacing. Pero es que ahora mismo me ha caducado el PS Plus y tampoco lo he renovado, porque estoy viviendo fuera de mi casa por una baja por salud y no voy a estar pagando el Plus si no le voy a dar uso...
Esperemos que futuras entregas de juegos de conducción (la esperanza que me queda es PC3) tengan carreras programadas con un buen sistema de reputación, porque para mí sigue sin tener precio el enchufar y jugar que te dan las consolas... A día de hoy es completamente cierto que las únicas carreras que tienen sentido en consolas son las programadas, pero para eso hay que tener tiempo, cosa que me falta...
seco46 escribió:Pues justamente ayer fue cuando pusieron las carreras programadas
Por algo he puesto de momento, habrá que ver cómo está el asunto en unos meses tanto en PC como cuando salga éste Competizione en las nuevas consolas (que es ya un secreto a voces porque Digital Bros mencionó un lanzamiento del juego en un futuro para consolas en un portfolio, el mismo donde se mencionaba un Assetto para Apple Arcade y la pasta que se dejó Epic en la exclusividad de la versión de PC de Control por un año en su tienda)