› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chevi escribió:Hola compañeros,
Vengo buscando recomendación sobre si comprar o no este juego. Vengo del mundo xbox, de disfrutar PGR2, PGR4, Forza Motorsport, Forza Horizon 1 y 2, Rallisport challenge...en esta generación tengo PS4 y de coches solo he catado dos:
-Driveclub: me costó un poco cogerle el rollo el primer rato, pero me parece un señor juego, al estilo PGR.
-Gran Turismo Sport: me está pareciendo un poco soporífero, nula sensación de velocidad, absurdo que los coches no giren un pedo por encima de 60 km/h etc. Seré yo, será que no es mi estilo de juego, etc.
¿Assetto Corsa (ultimate merece la pena?), Project Cars 2, otro?
Gracias!
Chevi escribió:Hola compañeros,
Vengo buscando recomendación sobre si comprar o no este juego. Vengo del mundo xbox, de disfrutar PGR2, PGR4, Forza Motorsport, Forza Horizon 1 y 2, Rallisport challenge...en esta generación tengo PS4 y de coches solo he catado dos:
-Driveclub: me costó un poco cogerle el rollo el primer rato, pero me parece un señor juego, al estilo PGR.
-Gran Turismo Sport: me está pareciendo un poco soporífero, nula sensación de velocidad, absurdo que los coches no giren un pedo por encima de 60 km/h etc. Seré yo, será que no es mi estilo de juego, etc.
¿Assetto Corsa (ultimate merece la pena?), Project Cars 2, otro?
Gracias!
Furi escribió:Hola
Es buen momento para comprar el juego? Hay gente online? Gracias
Roosta escribió:Después de una temporada jugando con mando me he animado a comprarme el volante y estoy disfrutando como un enano. No suelo jugar online, soy de la vieja escuela, hot lapping a saco. El problema es que Assetto Corsa en PS4 no guarda tiempos, así que me he animado a adaptar mi app (PCarsTA) del Project Cars a Assetto.
El API de Kunos para consolas está muy verde, es muy limitada y además tiene bastante bugs, pero bueno, el app funciona y me soluciona el problema.
La dejo por aquí por si os interesa a alguno:
https://play.google.com/store/apps/deta ... timeattack
Un saludo.
Roosta escribió:Después de una temporada jugando con mando me he animado a comprarme el volante y estoy disfrutando como un enano. No suelo jugar online, soy de la vieja escuela, hot lapping a saco. El problema es que Assetto Corsa en PS4 no guarda tiempos, así que me he animado a adaptar mi app (PCarsTA) del Project Cars a Assetto.
El API de Kunos para consolas está muy verde, es muy limitada y además tiene bastante bugs, pero bueno, el app funciona y me soluciona el problema.
Un saludo.
Un saludo.
Roosta escribió:@Donnced Por lo que me comentas, ayer te “funcionaba” porque la app no encontraba la play. Ahora que sí la encuentra los dispositivos no consiguen hacer el handshake y la app entra en un loop. El API de Kunos envía continuamente muchos paquetes corruptos y por algún motivo en tu configuración los dispositivos no se ponen de acuerdo en el establecimiento de la comunicación. La fragmentación de Android no hace fácil el testing, especialmente en este tipo de apps con protocolo UDP. El emulador llega hasta donde llega y en este caso está claro que no llega para todas las posibles configuraciones.
En cuanto al icono, Android implementó los iconos adaptativos a partir de la versión 8.0 y la verdad es que mi dispositivos llevan todos versiones inferiores y no he tenido tiempo de crear uno.
Le voy a echar un vistazo al tema del handshake y te digo algo.
Traceur escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el AC ultimate edition. No se si es buen momento ya que el juego tiene tiempo y algo e escuchado del AC Competizione, nose si va a salir en PS4 o que va a ser de el. Pero no quiero pillarme este y que en nada este uno más nuevo.
Tengo PC2 de momento.
Traceur escribió:Buenas!
Estoy pensando en pillarme el AC ultimate edition. No se si es buen momento ya que el juego tiene tiempo y algo e escuchado del AC Competizione, nose si va a salir en PS4 o que va a ser de el. Pero no quiero pillarme este y que en nada este uno más nuevo.
Tengo PC2 de momento.
fbetes escribió:Traceur escribió:Buenas!
Tengo PC2 de momento.
A corto/medio plazo no va a salir el Competizione para consolas, y yo dudo de que vaya a salir...
El AC ahora está bien de precio. Es un juego tosco y simple, pero si tienes volante es una delicia, la IA es también bastante buena, aunque luego como te digo es un juego muy básico. Si buscas un modo de carrera completo, olvídate y quédate en PC2, pero si buscas un buen FFB y carreras sueltas apañadas es bastante buen juego, y más al precio actual.
Traceur escribió: Nose si la diferencia en simulación y ffb entre los dos merece la pena. Uso un g29.
Traceur escribió:Bueno pues lo he visto en PS Store por 15 euros el ultimate edition y ha caído jajaj.
speedy10 escribió:Buenas a todos, yo también estoy un poco en la duda de si comprar o no la versión ultimate edition de AC.
Tengo el AC comun y corriente, que lo consegui en una cuenta secundaria, ultimamente le estoy dedicando varias horas, más que nada a las hot laps, tratando de conocer a fondo las pistas y bajando tiempos.
Corro con un g29, y tambien juego a Pcars2, GtSports y dirt rally.
Soy de argentina, y aca en el store también esta de oferta (aunque vale unos 30USD).
SaLVa_92_ escribió:Hola a todos!! Soy mecanico y amante del motor pero por falta de espacio nunca he podido utilizar un volante. Compre está semana la complete edition y voy a adquirir un t150 pro para empezar en este mundillo que tengo ganas. A ver si alguien porfavor me puede responder a algunas preguntas:
1. Me gusta jugar con la cámara que se ve el volante, y con la pantalla de pausa la edito para que se muestre más cercana al salpicadero y un poco más alta. La cuestión que pulso guardar pero cuando cambio de carrera vuelve a la posición original. Hay alguna manera de no tener que cambiarlo constantemente?
2. Por ahora y hasta que me decida y me llegue el volante, me recomendáis algún ajuste para el DualShock? La verdad que voy a volantazos aunque lo intente progresivo. Casi siempre derrapo y acabo perdiendo tiempo. En fácil ganó sobrado y en normal me cuesta muchísimo (ojo que me divierto igual lo que pasa que noto que no tengo el control)
3. Que ajustes en el menú de inicio tenéis?(control de estabilidad etc)
4. Algun consejo?
Como nota los juegos de conducción me encantan. Vengo de dirt rally, F1 2017, GT sport, driveclub... Incluso competi en campeonatos con pad de gran turismo 6
Un saludo equipo y gracias
Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:Hola a todos!! Soy mecanico y amante del motor pero por falta de espacio nunca he podido utilizar un volante. Compre está semana la complete edition y voy a adquirir un t150 pro para empezar en este mundillo que tengo ganas. A ver si alguien porfavor me puede responder a algunas preguntas:
1. Me gusta jugar con la cámara que se ve el volante, y con la pantalla de pausa la edito para que se muestre más cercana al salpicadero y un poco más alta. La cuestión que pulso guardar pero cuando cambio de carrera vuelve a la posición original. Hay alguna manera de no tener que cambiarlo constantemente?
2. Por ahora y hasta que me decida y me llegue el volante, me recomendáis algún ajuste para el DualShock? La verdad que voy a volantazos aunque lo intente progresivo. Casi siempre derrapo y acabo perdiendo tiempo. En fácil ganó sobrado y en normal me cuesta muchísimo (ojo que me divierto igual lo que pasa que noto que no tengo el control)
4. Algun consejo?
Como nota los juegos de conducción me encantan. Vengo de dirt rally, F1 2017, GT sport, driveclub... Incluso competi en campeonatos con pad de gran turismo 6
Bienvenido!!
1) La cámara no se queda guardada, tienes que editarla cada vez que sales a pista desde el menú de pausa. La única manera de no tener que cambiarla es acostumbrarse a la que viene por defecto, aunque es cierto que en algunos coches no es la idónea.
2) Assetto Corsa es un simulador puro y duro, es decir, está pensando para jugar con volante. El manejo con mando no está muy conseguido la verdad, osea que ten paciencia y espera a la llegada del volante. Eso sí, cuando lo pruebes con volante vas a flipar con las sensaciones que transmite.
3) Yo personalmente juego con las ayudas de fábrica, es decir, las reales de cada coche. Te recomiendo que empieces con coches poco potentes y vayas tocando el control de tracción y el abs según vas conduciendo (en los coches que tengan esas ayudas). A medida que vayas ganando dominio y confianza puedes ir bajando el nivel de intrusión de estas ayudas hasta llegar a desconectarlas por completo.
Ojo que la escala es inversa, es decir, llevar el control de tracción al 1 es llevarlo muy intrusivo (al máximo) y a medida que vas subiendo es menos intrusivo. El cero es desconectado. Lo mismo para el ABS.
4) Si puedes y estás seguro de querer meterte en el mundillo de los simuladores, adquiere ese volante cuanto antes.
Como pones que eres mecánico y te gusta el mundo del motor entiendo que eres un loco de los coches como nosotros, y jugar con volante a este Assetto Corsa es un auténtico placer.
Eso sí, tendrás que aclimatarte y eso lleva tiempo. Al principio irás incómodo y más por la arena que por lo negro, pero el único secreto es rodar, rodar y rodar.
SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:Hola a todos!! Soy mecanico y amante del motor pero por falta de espacio nunca he podido utilizar un volante. Compre está semana la complete edition y voy a adquirir un t150 pro para empezar en este mundillo que tengo ganas. A ver si alguien porfavor me puede responder a algunas preguntas:
4. Algun consejo?
Bienvenido!!
1) La cámara no se queda guardada, tienes que editarla cada vez que sales a pista desde el menú de pausa. La única manera de no tener que cambiarla es acostumbrarse a la que viene por defecto, aunque es cierto que en algunos coches no es la idónea.
2) Assetto Corsa es un simulador puro y duro, es decir, está pensando para jugar con volante. El manejo con mando no está muy conseguido la verdad, osea que ten paciencia y espera a la llegada del volante. Eso sí, cuando lo pruebes con volante vas a flipar con las sensaciones que transmite.
3) Yo personalmente juego con las ayudas de fábrica, es decir, las reales de cada coche. Te recomiendo que empieces con coches poco potentes y vayas tocando el control de tracción y el abs según vas conduciendo (en los coches que tengan esas ayudas). A medida que vayas ganando dominio y confianza puedes ir bajando el nivel de intrusión de estas ayudas hasta llegar a desconectarlas por completo.
Ojo que la escala es inversa, es decir, llevar el control de tracción al 1 es llevarlo muy intrusivo (al máximo) y a medida que vas subiendo es menos intrusivo. El cero es desconectado. Lo mismo para el ABS.
4) Si puedes y estás seguro de querer meterte en el mundillo de los simuladores, adquiere ese volante cuanto antes.
Como pones que eres mecánico y te gusta el mundo del motor entiendo que eres un loco de los coches como nosotros, y jugar con volante a este Assetto Corsa es un auténtico placer.
Eso sí, tendrás que aclimatarte y eso lleva tiempo. Al principio irás incómodo y más por la arena que por lo negro, pero el único secreto es rodar, rodar y rodar.
Vaya, veo la cámara súper alejada y no me entero muchas veces de las referencias de frenada. Siempre he jugado con cámara externa y en esta parece que estoy bastante más empanado. Me acostumbraré supongo.
La verdad que me encanta desde siempre. Sigue habiendo comunidad ?? Campeonatos online o algún grupo de WhatsApp o line para jugar?
A ver si pido el volante y un soporte para jugar cómodo y me pongo a ello.
SaLVa_92_ escribió:Hola a todos!! Soy mecanico y amante del motor pero por falta de espacio nunca he podido utilizar un volante. Compre está semana la complete edition y voy a adquirir un t150 pro para empezar en este mundillo que tengo ganas. A ver si alguien porfavor me puede responder a algunas preguntas:
4. Algun consejo?
ProDriver escribió:SaLVa_92_ escribió:Hola a todos!! Soy mecanico y amante del motor pero por falta de espacio nunca he podido utilizar un volante. Compre está semana la complete edition y voy a adquirir un t150 pro para empezar en este mundillo que tengo ganas. A ver si alguien porfavor me puede responder a algunas preguntas:
4. Algun consejo?
Hola @SaLVa_92_ !!! Bienvenido a éste mundillo... como bien te ha dicho @Dadydadielo92 en el FA4RACERS organizamos campeonatos de AC, PC2, GTS y F1 2018. Buscamos en nuestro campeonato la máxima realidad posible, de ahí que los campeonatos sean lo más fiel a la realidad posible. Jugamos con reglajes capados para que sean las manos las que decidan la posición y jugamos con volante para que el periférico tampoco marque las diferencias. Hay pilotos en todos los niveles y te ayudamos en todo lo relativo al campeonato y a la conducción para que vayas en grupo.
Si te animas, mándame un mensaje privado y te doy más datos, o lo buscas en San Google.
SaLVa_92_ escribió:EDITO: Al final he pedido un T300rs que me llega el lunes, ya os contaré qué tal. Va a ser mi primer volante y mi primer juego de "simulación", porque la verdad que lo que estoy jugando hasta ahora me encanta. Nada que ver con GT sport.
SaLVa_92_ escribió:Jugando en el modo carrera me pasa una cosa curiosa:
Aveces los pongo en normal y son intratables. El primero me suele sacar cinco segundos de vuelta rápida. Después lo bajo a fácil y más o menos parejos. La cosa es que aveces en fácil, como reinicie un par de veces la IA pega un bajón tremendo y le ganó de paliza. Sí es a la primera es un reto normal.
Esto os pasa a vosotros?
SaLVa_92_ escribió:Ya tengo el t300 en casa. La verdad que es una pasada de volante, pero hay una cosa que no me gusta. Cada vez que enchufo la PS4 se auto centra o calibra. La cosa que gira al máximo a izquierda y derecha una vez y se centra, pero pega golpes muy fuertes cuando llega al tope. Esto es normal que lo haga cada vez que enchufas la consola o reinicias? No tiene ningún tipo de memoria?
slimcharles escribió:SaLVa_92_ escribió:Ya tengo el t300 en casa. La verdad que es una pasada de volante, pero hay una cosa que no me gusta. Cada vez que enchufo la PS4 se auto centra o calibra. La cosa que gira al máximo a izquierda y derecha una vez y se centra, pero pega golpes muy fuertes cuando llega al tope. Esto es normal que lo haga cada vez que enchufas la consola o reinicias? No tiene ningún tipo de memoria?
Lo hacen todos los volantes me parece; mi T150 pega unos tortazos bonicos al calibrarse. Teniendo en cuenta que el T300 es probablemente el doble de potente o más, no creo que lo que comentas sea anormal.
Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:SaLVa_92_ escribió:Ya tengo el t300 en casa. La verdad que es una pasada de volante, pero hay una cosa que no me gusta. Cada vez que enchufo la PS4 se auto centra o calibra. La cosa que gira al máximo a izquierda y derecha una vez y se centra, pero pega golpes muy fuertes cuando llega al tope. Esto es normal que lo haga cada vez que enchufas la consola o reinicias? No tiene ningún tipo de memoria?
Lo hacen todos los volantes me parece; mi T150 pega unos tortazos bonicos al calibrarse. Teniendo en cuenta que el T300 es probablemente el doble de potente o más, no creo que lo que comentas sea anormal.
Es totalmente normal. Pega unas buenas ostias. El G29 es otro de los que también lo hace.
SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:slimcharles escribió:
Es totalmente normal. Pega unas buenas ostias. El G29 es otro de los que también lo hace.
Ya me quedo más tranquilo entonces. La verdad que esos golpes tienen que desgastar las piezas de tope porque vamos menudas ostias....
Gracias!!!
EDITO: He asignado botones manualmente en el t300 pero veo que me faltan, se me quedan varias funciones sin boton. No puedo asignar una combinación de botones a la vez (r3+l3 por ejemplo) pero si me deja asignar un mismo botón a dos funciones. Sí asigno l2 al claxon y a mirar a la derecha, como utilizo el que quiero?
Dadydadielo92 escribió:SaLVa_92_ escribió:Dadydadielo92 escribió:
Ya me quedo más tranquilo entonces. La verdad que esos golpes tienen que desgastar las piezas de tope porque vamos menudas ostias....
Gracias!!!
EDITO: He asignado botones manualmente en el t300 pero veo que me faltan, se me quedan varias funciones sin boton. No puedo asignar una combinación de botones a la vez (r3+l3 por ejemplo) pero si me deja asignar un mismo botón a dos funciones. Sí asigno l2 al claxon y a mirar a la derecha, como utilizo el que quiero?
La única forma es conectar un teclado y asignar el resto de funciones. Y esto es Assetto Corsa que va pelado de opciones, imagínate por ejemplo en PC2 que hay que asignar el encendido de faros, limpiaparabrisas, limitador, petición de parada, ayudas, mirar a los lados, cambiar HUD, etc.
Y sí, cada vez que mires a la derecha va a sonar el claxón. No hay otra opción.