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ProDriver escribió:slimcharles escribió:Pero creo que hay límites que nosotros sí podemos juzgar. Por ejemplo en Gran Turismo puedes hacer drift con los GT3. Creo que eso es un ejemplo que señala claramente que GT es muy irrealista comparado con Assetto o Pcars2.
Y luego están los factores externos que dejan intuir como de realista es el juego: opiniones de pilotos, ingenieros, pilotos amateur, a que nivel profesional se utilizan dichos simuladores etc
Verstapen usa el F1 de Codemasters para entrenar... pero ese no es un simulador...
Ferrarispain escribió:Qué pena que assetto no implemente carreras diarias o licencia de piloto y deportividad ,a nivel sensaciones es de lo mejor que he visto .
También en online siempre se ven las mismas carreras ,gt3' mismos circuitos y poco más .
Si ya pusieran vr uffffff
Creo que solo tendría este juego .
slimcharles escribió:Yo con ACC lo veo al revés. No va tener mods y el juego es de esperar, después del desastre de AC1, que sea igual que el de PC si llega a consolas (quitando cosas obvias como gráficos o número de IAs). Y viendo lo cautos que están siendo, es posible que sea así.
Así que ACC sería buena idea pillarlo en consolas.
Donnced escribió:
que ganas de decir adiós consolitas
slimcharles escribió:Yo con ACC lo veo al revés. No va tener mods y el juego es de esperar, después del desastre de AC1, que sea igual que el de PC si llega a consolas (quitando cosas obvias como gráficos o número de IAs). Y viendo lo cautos que están siendo, es posible que sea así.
Así que ACC sería buena idea pillarlo en consolas.
KiMika escribió:Donnced escribió:
que ganas de decir adiós consolitas
Te vas a perder el gt7 u 8 en PS5
seco46 escribió:slimcharles escribió:Yo con ACC lo veo al revés. No va tener mods y el juego es de esperar, después del desastre de AC1, que sea igual que el de PC si llega a consolas (quitando cosas obvias como gráficos o número de IAs). Y viendo lo cautos que están siendo, es posible que sea así.
Así que ACC sería buena idea pillarlo en consolas.
Que no den soporte no quiere decir que no vaya a tener mods, de hecho Stefano dijo que si un modder tenía experiencia con el SDK del Unreal 4 podría llegar a moddear ACC perfectamente.
Donnced escribió:slimcharles escribió:Yo con ACC lo veo al revés. No va tener mods y el juego es de esperar, después del desastre de AC1, que sea igual que el de PC si llega a consolas (quitando cosas obvias como gráficos o número de IAs). Y viendo lo cautos que están siendo, es posible que sea así.
Así que ACC sería buena idea pillarlo en consolas.
No pondría la mano en el fuego... De que no va a tener mods..
Al principio al igual no, però creo que a la larga que Stefano permitira y dará las herramientas para hacer modding.
Por lo demás, sobretodo para el género de conducción y simulación creo que el PC es la mejor opción..
Cuando salgan las nuevas consolas irán lastradas de nuevo, me lo veo venir...
Y no dudo que las políticas aún serán peores que está generación..
Cosas así al final hacen que ya no me apetezca seguir con consolas
ProDriver escribió:Yo estoy totalmente en contra de los mods por un motivo bien claro... se supone que es un simulador, y un modder su mod no lo puede hacer simulador por que no tiene los datos necesarios para hacer un circuito, escaneado por laser, o un coche, ya que las marcas no van dando sus datos a cualquiera y menos a un "pringao" (entiendase como pringao a un don nadie que no soporta una empresa detras solvente a la que cobrarle u obtener algun beneficio). Por lo tanto no entiendo los que quieres un simulador y tambien quieren modders, son para mi conceptos opuestos en ese aspecto. Para otras funcionalidades, pues lo veo bien pero para eso estan los desarrolladores, que los implementen en sus simuladores.
slimcharles escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:Yo con ACC lo veo al revés. No va tener mods y el juego es de esperar, después del desastre de AC1, que sea igual que el de PC si llega a consolas (quitando cosas obvias como gráficos o número de IAs). Y viendo lo cautos que están siendo, es posible que sea así.
Así que ACC sería buena idea pillarlo en consolas.
Que no den soporte no quiere decir que no vaya a tener mods, de hecho Stefano dijo que si un modder tenía experiencia con el SDK del Unreal 4 podría llegar a moddear ACC perfectamente.
Ya ya, pero de primeras no va a tener. No tengo el menor conocimiento técnico, pero sé que Stefano dijo que no iban a poner ningún tipo de trabas y que ACC va a ser el caramelo preferido de los modders por varias razones.
Pero hasta entonces, de momento, ACC no tiene mods. También es verdad que puede ser (de hecho creo que es lo más probable) que finalmente tenga mods y que no salga para PS4.Donnced escribió:slimcharles escribió:Yo con ACC lo veo al revés. No va tener mods y el juego es de esperar, después del desastre de AC1, que sea igual que el de PC si llega a consolas (quitando cosas obvias como gráficos o número de IAs). Y viendo lo cautos que están siendo, es posible que sea así.
Así que ACC sería buena idea pillarlo en consolas.
No pondría la mano en el fuego... De que no va a tener mods..
Al principio al igual no, però creo que a la larga que Stefano permitira y dará las herramientas para hacer modding.
Por lo demás, sobretodo para el género de conducción y simulación creo que el PC es la mejor opción..
Cuando salgan las nuevas consolas irán lastradas de nuevo, me lo veo venir...
Y no dudo que las políticas aún serán peores que está generación..
Cosas así al final hacen que ya no me apetezca seguir con consolas
Yo tampoco pongo la mano en el fuego como le explico a seco. Pero hasta que salgan los mods, ACC no tiene mods (vaga la obviedad).
PC es el mejor sitio sin duda. Pero, personalmente, creo que con el caso de ACC no es una necesidad extrema. Si como yo te es un coñazo conectar el portatil a la pantalla, entonces no te vale la pena pillar ACC en PC. Incluso quitando ese plus de la comodidad (que parece tontería pero a la larga lo notas).
Pero todo depende de las necesidades personales de cada uno. Con AC1 creo que sí vale la pena pillarlo en PC. Me es mucho más cómodo jugar en la play, pero entre la cantidad de cosas y mods que tiene el PC, el nivel de disfrute no tiene comparación con consolas. Incluso, cuando el FFB para el T150 está mejor implementado en consolas (filtro de los cojones del ffb que tienes que ajustar en PC).
Falcon_23 escribió:He visto de oferta la edición especial muy barata y estoy pensando en comprarlo
PD: La edición de PS4 tiene carreras Drag??? lo he visto en vídeos de YouTube unos me dicen que solo la de PC
Falcon_23 escribió:He visto de oferta la edición especial muy barata y estoy pensando en comprarlo
PD: La edición de PS4 tiene carreras Drag??? lo he visto en vídeos de YouTube unos me dicen que solo la de PC
slimcharles escribió:He probado ACC por primera vez y viendo la buenísima optimización que tiene me da muchas esperanzas para su salida en consolas. De noche, con 16 coches, lluvia, con todo en medio y algunas cosas en alto (y alguna otra en bajo) me va a 45 fps en la salida y a 60 cuando se despeja la parrilla.
También es cierto que mi portátil es lo contrario de las consolas: gpu mierder (aunque obviamente mejor que la de consolas) y cpu potente y ACC se ve que utiliza más la cpu que la gráfica. Veremos, pero como he dicho, la optimización es muy buena.
seco46 escribió:slimcharles escribió:He probado ACC por primera vez y viendo la buenísima optimización que tiene me da muchas esperanzas para su salida en consolas. De noche, con 16 coches, lluvia, con todo en medio y algunas cosas en alto (y alguna otra en bajo) me va a 45 fps en la salida y a 60 cuando se despeja la parrilla.
También es cierto que mi portátil es lo contrario de las consolas: gpu mierder (aunque obviamente mejor que la de consolas) y cpu potente y ACC se ve que utiliza más la cpu que la gráfica. Veremos, pero como he dicho, la optimización es muy buena.
Yo ya lo dije, salvo en CPU los requisitos mínimos entran dentro del objetivo de ejecutar el juego en un hardware equivalente a la Xbox One.
Supongo que el tema del consumo de CPU (que me está jodiendo un poco ) lo mejorarán en las próximas builds.
Dankairaku escribió:Estoy jugando a la Ultimate Edition y una duda que no recuerdo muy bien ahora mismo es, ¿la IA también desgasta neumáticos y consume combustible? Porque me suena que algún fallo había respecto a eso pero ahora mismo no lo recuerdo. Hace bastante tiempo que no lo jugaba (tuve la edición normal en su día pero me ha vuelto el gusanillo), así que no sé si lo habrán corregido desde entonces.
Dankairaku escribió:EDITO: @slimcharles sobre lo que comentábamos el otro día, ¿hay algún número de vueltas determinado o algo por el estilo a partir del cual la IA haga paradas? Para saber cómo configurar una carrera con al menos una parada, ya que no hay una opción como tal.
slimcharles escribió:Dankairaku escribió:EDITO: @slimcharles sobre lo que comentábamos el otro día, ¿hay algún número de vueltas determinado o algo por el estilo a partir del cual la IA haga paradas? Para saber cómo configurar una carrera con al menos una parada, ya que no hay una opción como tal.
Después de responder al comentario me puse a investigar para ver cómo hacer carreras con paradas, y descubrí que es todavía más random: sí varían la cantidad de combustible según las vueltas que pongas. El caso es, que la estrategia que utilizan, es indescifrable:
-Carrera con LMP1 (Toyota y Audi) a 25 vueltas: Toyotas casi llenan el depósito mientras que los audi no. Los Toyota llegan a meta sin parar fácil teniendo en cuenta su consumo. Los Audi tienen que parar sí o sí porque ponen como 15 litros con un consumo de litro y pico por vuelta.
-Carrera con 288 GTO, RSR 3.0, Countach y M3 E30 GrA a 100 vueltas (vallelunga club): los BMW ponen estrategias diferentes entre ellos (unos llenan y otros ponen poco combustible). El resto pone muy poco combustible y cuando paran, llenan.
La verdad que no tengo ni pajolera idea de como funciona. Necesito investigar más, pero ahora tengo pocas esperanzas de que se puedan hacer carreras con paradas si no es con coches monomarca...
Dadydadielo92 escribió:Llevan los servidores caídos varios días y es imposible crear una sala para correr online...
¿Están dejándolo morir?
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Llevan los servidores caídos varios días y es imposible crear una sala para correr online...
¿Están dejándolo morir?
Dijeron que mientras había gente jugandolo mantendrían activo el servidor dedicado...
De hecho hasta veo videos del CES y otros campeonatos que siguen en marcha del assetto en PS4
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Llevan los servidores caídos varios días y es imposible crear una sala para correr online...
¿Están dejándolo morir?
Dijeron que mientras había gente jugandolo mantendrían activo el servidor dedicado...
De hecho hasta veo videos del CES y otros campeonatos que siguen en marcha del assetto en PS4
Pues hoy no funciona (tenemos carrera) y el fin de semana tampoco funcionaba.
A ver si alguno del FA4RACERS se manifiesta, que ayer tenían carrera.
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:
Dijeron que mientras había gente jugandolo mantendrían activo el servidor dedicado...
De hecho hasta veo videos del CES y otros campeonatos que siguen en marcha del assetto en PS4
Pues hoy no funciona (tenemos carrera) y el fin de semana tampoco funcionaba.
A ver si alguno del FA4RACERS se manifiesta, que ayer tenían carrera.
La carrera de la semana pasada tuvieron que anularla directamente por que no dejaba entrar a la sala, y la de hace tres semanas les costo mucho poder crear una sala.
Vale que quiten los servidores dedicados si eso, pero que dejen el peer to peer al menos no???
Chevi escribió:Hola compañeros,
Vengo buscando recomendación sobre si comprar o no este juego. Vengo del mundo xbox, de disfrutar PGR2, PGR4, Forza Motorsport, Forza Horizon 1 y 2, Rallisport challenge...en esta generación tengo PS4 y de coches solo he catado dos:
-Driveclub: me costó un poco cogerle el rollo el primer rato, pero me parece un señor juego, al estilo PGR.
-Gran Turismo Sport: me está pareciendo un poco soporífero, nula sensación de velocidad, absurdo que los coches no giren un pedo por encima de 60 km/h etc. Seré yo, será que no es mi estilo de juego, etc.
¿Assetto Corsa (ultimate merece la pena?), Project Cars 2, otro?
Gracias!