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alexfre escribió:Sabéis si el último parche trae optimización para ps4 pro?.
Gracias.
slimcharles escribió:dcj69 escribió:He estado buscando sobre en el hilo sobre el tema de la bajada de frames compitiendo en el offline y no he encontrado nada. Tengo la ps4 Pro y en determinados circuitos se nota muchísimo. ¿Existe alguna solución?, o toca ajo y agua.
Tengo instalado la última versión del firmware de sony y activado el supermuestreo pero aún así...
Si conocéis algo que pueda mejorarlo os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo único es el modo boost. Kunos no trabajó en las versiones más potentes.
Donnced escribió:alexfre escribió:Sabéis si el último parche trae optimización para ps4 pro?.
Gracias.
No, no han hecho "parche" ni para la Pro, ni para la Xbox one X.
De hecho cuando salió la Pro, el equipo de desarrollo echaba pestes sobre la consola diciendo que no había mucha diferencia y que provocaba problemas en algunos juegos.
Ahora, con modo boost y supersampling activados va a 60fps constantemente y ligeramente mejorado por el SS.
fbetes escribió:¿Sigue ocurriendo tras el último parche que no empiece la carrera online? ¿Sigue siendo necesario votar para saltar la sesión? Porque como esto se quede así menuda faena, adiós online...
alexfre escribió:Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias
Tenemos un canal y un grupo de Telegram donde se organizan carreras tanto de Assetto Corsa como de Project Cars 2. También hacemos votaciones para elegir los coches y circuitos de las carreras.
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fbetes escribió:alexfre escribió:Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias
Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.
Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.
--------------
Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.
Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...
Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.
alexfre escribió:fbetes escribió:alexfre escribió:Hola,
Me podéis explicar en qué consiste el fallo del auto DOR del g29.
Yo tengo mapeado personalizado pero no noto nada raro.
Gracias
Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.
Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.
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Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.
Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...
Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.
Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.
Donnced escribió:alexfre escribió:fbetes escribió:Consiste a modo de resumen en que se descoordina la cantidad de giro que aplicas en el G29 con respecto a lo que gira el coche en el juego. La dirección se vuelve muy sensible en el G29, por lo que se hace muy complicado el conducir algunos coches.
Hice un vídeo resumen en su día, y aunque lo que sale en el vídeo sí que lo arreglaron, al parecer sigue ocurriendo esa descoordinación entre giro de volante (G29) y volante virtual (juego) si eliges mareado personalizado (yo no te puedo decir porque tengo el preset del g29):
https://youtu.be/U5B-ZodR7kU
En el minuto 1'15" puedes ver que aunque hagas un cuarto de giro en el G29, en el juego realmente estás haciendo un giro completo de volante (o incluso más), por lo que se hace complicada la conducción.
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Cambiando de tema, menuda decepción me he llevado con estos de Kunos, el trato que hemos recibido los usuarios de consola ha sido completamente bochornoso, si lo comparamos con los usuarios de PC.
Ayer estuve jugando un rato al juego, ya que hacía mucho que no lo cogia, y sí, muy bueno en cuanto a físicas, pero es que fallos como los de que la música del menú se escuche solamente por un canal da una imagen de hasta dónde puede llegar la dejadez de un programador. Es un error que arreglarlo es una soberana tontería, y hemos estado casi 2 años y que así se queda. Lo dije el otro día en el hilo de PC2, no comprendo cómo pueden programar algunas cosas que me parecen maravillosas, y no les de la gana arreglar algunos fallos que tardas 5m en solucionarlo...
Sigo dudando muy mucho que ACC llegue a consolas por tema de optimización, aparte que yo me pensaría muy mucho en si comprar o no el juego (seguramente me esperaría a que estuviese pulido), porque la imagen y el desdén con el que han tratado a los consoleros (con malos modos incluso) es de preocupar.
Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.
El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.
Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.
@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...
Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.
seco46 escribió:Donnced escribió:alexfre escribió:Agradezco mucho tu explicación ,al pensarlo bien,quizás es verdad que algunos coches a veces me cuesta llevarlos bien, a ver si el problema es eso que comentas.Probare con el mapeado por defecto a ver si noto diferencias.
Por lo demás esta claro que los usuarios de consola no han recibido el mismo trato que los de PC,es una lástima la verdad porque como tu bien dices las físicas en este juego son las mejores en consola,pero los bugs y faltas que el juego arrastra desde el lanzamiento son demasiadas.
Esperemos que ACC tenga más soporte en consola, y si no a ver ese nuevo GTR que tal.
El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.
Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.
@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...
Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.
No es el mismo error simple y llanamente porque está vez están pensando en un posible port futuro más adelante desde el día 1 y el motor gráfico que usan ya tiene soporte para las consolas (no tienen que adaptarlo como con el del primer Assetto)
Aún así un poco de sinvergüenzas el temita, lo que me jode es que 505 mandará más en ACC para PC y probablemente veamos cagadas como las de AC1 en consola.
Donnced escribió:seco46 escribió:Donnced escribió:
El ACC no empieza hasta este verano como early acces en PC, que la la versión 1. 0 seguramente saldrá ya en 2019 y luego verán si lo portean a consolas (ya es repetir el mismo error que hicieron con el primer AC).
Por lo que si llega a consolas (lo dudo) sería en 2020 y seguramente ya en PS5.
Del GTR3 ya no se sabe nada desde su presentación hace ya casi 2 años, como no digan nada en el E3 ahora en junio.. Me da que el tema no va a llegar a buen Puerto.
@Fbetes, yo tengo claro que a Kunos y 505Games no les pienso comprar ningún producto nuevo en consolas, no después de haber visto lo visto en los foros de soporte técnico oficiales, la diferencia de trato entre los de PC y consolas, el pasotismo mostrado durante el post lanzamiento y la gran diferencia que sigue habiendo hoy entre la versión de consolas y la de PC..
Más viendo que repiten la historia de la early acces en PC con el ACC...
Si quiero un assetto en condiciones me lo pillo en PC cuando me monte la torre, aun así.... Como me pille un dia con los cables cruzados... Pilló la versión "parche en el ojo" para que no vean un duro mio... Porque la verdad es que no se lo merecen por muy buenas físicas y FFB que hacen.
No es el mismo error simple y llanamente porque está vez están pensando en un posible port futuro más adelante desde el día 1 y el motor gráfico que usan ya tiene soporte para las consolas (no tienen que adaptarlo como con el del primer Assetto)
Aún así un poco de sinvergüenzas el temita, lo que me jode es que 505 mandará más en ACC para PC y probablemente veamos cagadas como las de AC1 en consola.
Si no fuera el mismo error estarían haciendo las 3 versiones de golpe, tal como hacen SMS, aprovechando el early acces en PC para tener beta testers y de mientras ir desarrollando el juego para las 3 plataformas.
Si, el motor gráfico unreal se usa en consolas, pero de momento no se ha visto ningún juego con el URE4 a 60fps.
Van a 30fps
Igualmente por lo que han comentado una vez, las 3 plataformas tienen diferencias y sea el motor que sea, optimizarlo para cada plataforma lo tienen que hacer igual.
Y un poco de sinvergüenzas no..... Mucho! Que a los de consolas nos han tomado como bobos y las promesas no veas... Ni tito Kaz se columpia tanto.
Ni Dan la cara en el foro de soporte cuando les mencionas para preguntar donde están cosas faltantes simples como los 12 eventos especiales de el Bonus Pack 3..
Si 505Games coje completamente el tema soporte y es el enlace de feedback entre usuarios y desarrolladores... Ya podéis echaros a temblar
Una de los errores más graves de Kunos... Haberse vendido a digital brossa
Ya dudo que ACC salga en consolas, pero de salir seguro que en esta generación no será.
Vamos, ni se han molestado en aprovechar la potencia extra con PS4 pro ni Xbox one X... Y eso que los fabricantes dicen que es fácil hacer el "upgrade" para esa consolas..
A mi me han demostrado que son unos vagos y solo han sacado AC en consolas para sacar pasta fácil y facilitar así el conseguir alguna licencia.
fbetes escribió:Me sigo negando a pasarme a PC, más que nada porque para mí no tiene precio el enchufar y listo,
slimcharles escribió:Hombre, vagos no son. Teniendo en cuenta el staff que tienen sacan mucho más rendimiento que el resto de desarrolladoras.
Es un tema de honestidad. No se puede tener un equipo minúsculo, pretender que AC1 fuese igual a PC y encima ir igual de rápido que el resto de desarrolladoras lanzando títulos.
Si han escogido ese camino perfecto. Ahora bien, el san benito no se lo van a quitar hasta que termine el post desarrollo del siguiente juego que lancen en consolas. Y anda que no queda tiempo para eso...
edit:fbetes escribió:Me sigo negando a pasarme a PC, más que nada porque para mí no tiene precio el enchufar y listo,
Desde luego la comodidad de las consolas no la tiene el PC. Y quién diga lo contrario miente como un bellaco. Hartándome de leer comentarios despectivos para los usuarios de consolas, diciendo que el PC es casi igual de cómodo, que los que eligen las consolas es por cabezonería o cosas así...
Que sí, que tiene sus ventajas. Hacer un campeonato con la IA del WEC, con 24 coches, skins reales, coches reales, circuitos reales... Poder correr en Assetto en la isla de man... Todo ese tipo de cosas están muy bien (por eso pienso que es arriesgadísimo que Kunos haya dejado de lado los mods).
Pero mi primera experiencia con un PC que puede tirar juegos es de úlcera: drivers, que si el vsync no va bien porque la tasa de refresco del monitor es tal, que si ponte a buscar la mejor combinación de ajustes gráficos... Vamos, una locura comparado con las consolas.
Dadydadielo92 escribió:Otra de las cosas que han dejado rotas es el acelerador de desgaste de neumáticos online. No funciona si quieres aumentar el desgaste.
Otra cosa que no recordaba era lo que me pasó ayer, agoto el tiempo de clasificación y pasó el último por línea de meta... Y salta a carrera directamente sin dar tiempo a poner gasolina. Genial.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Otra de las cosas que han dejado rotas es el acelerador de desgaste de neumáticos online. No funciona si quieres aumentar el desgaste.
Otra cosa que no recordaba era lo que me pasó ayer, agoto el tiempo de clasificación y pasó el último por línea de meta... Y salta a carrera directamente sin dar tiempo a poner gasolina. Genial.
Me figuré que te había pasado lo de la gasolina. Luego nos quejamos de PC2, pero es que hay cosas en AC que claman al cielo, y esta es una de ellas.
Por ejemplo yo con el coche de ayer tampoco sabía cuantos litros me quedaban de depósito, así que no pude tampoco hacer el cálculo de litros por vuelta. Eché un buen chorreón de litros para no quedarme corto...
fbetes escribió:Que yo me entere de una cosa. Si por ejemplo corro una carrera offline contra la IA por ejemplo a 40 vueltas, ¿la IA para en boxes a echar gasolina o a cambiar ruedas, o no está implementado en consolas?
Es que si es que no la respuesta, no me queda otra que desactivar el consumo de combustible así como el desgaste de neumáticos en la opciones de carrera, porque si no corremos en desventaja.
EDITO: creo que encontré la respuesta, paran pero sin ninguna lógica, por lo que lo mejor es desactivar tanto el consumo como el desgaste...
RallyBadajoz escribió:Buenas tardes.
¿Se abrirá pronto un hilo de ACC? Hoy han salido imágenes nuevas del juego.
Me desanima un poco después de la experiencia de AC en ps4.
Un saludo y gracias.
slimcharles escribió:Dice que no se habían enterado.
Dios mío de mi vida. Como para pedirles que metan el resto de cosas.
caio29 escribió:Una pregunta, cuando armo campeonatos personalizado de varios circuitos en la misma partida tengo que jugarlo todo o se puede guardar para después seguir en el mismo campeonato sin perder el avance.
slimcharles escribió:Han metido los eventos especiales del último DLC.
Spartan IV escribió:¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD
Video options
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Sound options
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-UDP
-Button mapping that does allow you to set hybrid stuff and so on
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Controller options
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-Configuration presets
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-Steering settings (gamma, filter, speed sensivity)
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-Free camera on replays
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-BOP on championship mode
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-Jump start penalty
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-Apps and ability to personalize HUD
-Pit strategy
-Telemetry
-Notifications when some driver retires
-Longer replays
-Notification when racing that you can not leave pits in several seconds if you go to pits just after the lights go green
Trento Bondone
slimcharles escribió:Spartan IV escribió:¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD
Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:Video options
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Trento Bondone
Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.
Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...
Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.
seco46 escribió:slimcharles escribió:Spartan IV escribió:¿Qué funciones tiene la versión de PC frente a la de consolas? Simplemente por curiosidad, ya que he pillado el juego en PS4 y no se si he hecho bien xD
Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:Video options
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Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.
Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...
Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.
Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)
slimcharles escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:
Prepárate un café y ponte cómodo. Hay sentencias judiciales que se leen más rápido:Video options
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Si tienes un PC gaming, que es igual de cómodo de enchufar que la PS4 y es más o menos potente, no tiene mucho sentido comprar la versión de PS4.
Pero si no lo tienes, Assetto para consolas es un must have. Estamos hablando del juego en consolas que tiene mejor force feedback y físicas más realistas. También tiene un par de ventajas frente al PC, así que incluso si tienes un PC que puede tirar el juego pero es un coñazo conectarlo (como yo, que lo mío es un portátil), sigue siendo recomendable: muchísimo más cómodo, mejor interfaz, sistema online hecho desde 0 para consolas, contenido base mucho más amplio...
Y no digamos si no tienes ningún tipo de PC gaming.
Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)
Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:Añade también la posibilidad de editar las cámaras en tercera persona que está en PC con una de las apps, y la cámara libre (que para hacer vídeos personalizados es lo suyo)
Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.
Es que si te pones a pensar la diferencia es mazo grande.
También está por ejemplo la posibilidad de cambiar del filtro de color a tiempo real mientras que en consola hay que salir al menú del juego para cambiarlo... y así podríamos tirarnos días
Donnced escribió:seco46 escribió:slimcharles escribió:
Hecho. Pero vamos, si me pongo a buscar y añadir detalles que faltan... Espero que se quiten de la cabeza completamente hacer un port la próxima vez que hagan un juego para consolas. Que las versiones sean exactamente iguales, porque sino a parte de dejar un juego a medio hacer te faltan miles de detalles. Otro ejemplo: en consolas no dice a que velocidad hay que bajar para que se te quite la penalización, pero funciona igual que en PC. Así estamos que muy poca gente sabe como funcionan las penalizaciones.
Es que si te pones a pensar la diferencia es mazo grande.
También está por ejemplo la posibilidad de cambiar del filtro de color a tiempo real mientras que en consola hay que salir al menú del juego para cambiarlo... y así podríamos tirarnos días
Callad cabritos.... Que lo peor es el poder jugarlo de vez en cuando en casa de un amigo con su PC... Y llegar a casa y poner el de consola...
Yo también tengo un portátil..... Pero mientras arranca me hago la comida y todo
A ese Le instalo assetto y explota.... Ya Le cuesta tirar a tope el primer "Mafia" (juegazo por cierto)
Vais a tener lo mismo que en PC con otra IU y sin mods como diferencia decía los guazones de Marco y Stefano.... Se han marcado un Tito Kaz en toda regla
Para el siguiente AC ya habrá que montar un PC... Porque de Kunos en consolas no me fio